O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor y una mente sin recuerdos

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Miér 10 Abr 2013, 12:03 pm

cap 11

ZAYN: ...buen dia !! bonita!!!(el estaba en la cocina tomando un jugo)
SANDY: hey!! zayn!! buen dia !( le di un beso en la mejilla y el beso mi cabeza) espera un momento tu? levantado a esta hora? estare soñando......
ZAYN: muy graciosa,no.....si ya se que es raro que este despíerto en dias libres a las 6 de la mañana...voy a ir al aeropuerto a recojer a perry...
SANDY: con razon! jajaja....dale mis saludos hace mucho que no la veo...
ZAYN: mmm porque sera......que no ves a nadie.?
SANDY: zayn no empieces....
ZAYN: si,si empiezo...prometiste pasar mas tiempo con nosotros...
SANDY: y lo voy a hacer...ire con ustedes a la gira..
ZAYN: si,lo se ...solo quiero que estes donde esta tu cuerpo de acuerdo......escucha...por mas que hemos pasado un buen fin de semana siento que algo te pasa,nuevamente te congelas por pequeños ratos y yo solo..
SANDY: no me pasa nada....zayn..esta todo bien ..
ZAYN: dejame terminar....(me miraba fijamente y me dejo sin habla,era como si pudiera ver a traves de mis ojos)...no se que es lo que esta pasando,pero sabes que cuentas conmigo....
SANDY: esta bien...prometo estar mejor...gracias por preocuparte...
ZAYN: siempre linda,siempre....debo irme....nos vemos en la noche,vendremos para cenar,ojala esten todos...
SANDY:..si,seria genial....anda con cuidado si...y tranquilo...estoy bien ...( se estaba llendo,se detuvo antes de llegar a la puerta inclino su cabeza hacia un lado y de una manera tierna me dijo)
ZAYN: los chicos pronto van a notarlo,si es que no lo han notado ya...trata de no congelarte!! jajjaa( me mando un beso volado y se fue)

Al parecer mi pena empezaba a notarce,la noche anterior liam me dijo algo parecido,ahora zayn,el siempre me dice cosas de una forma directa e indirecta a la vez, y la verdad es que venia arrastrando una parte de mi pasado que no se lo habia contado a nadie solo Ann lo sabia,tal vez por eso siempre queria buscarme un novio....lo cierto era que la historia de vale trajo de vuelta a mi memoria un mal amor,una historia que era muy similar,...un tonto que hizo pedazos mi corazon,desperdicie 3 años de mi vida con el y peor aun gracias a este ciego amor me distancie de mi tia Molly,lo cual jamas me perdone,me jure a mi misma que no volveria a confiar en ningun hombre,simplemente no queria volver a sufrir o que se burlen de mi.....pero bueno como dijo zayn...los demas ivan a empezar a notarlo,asi que tenia que ocultarlo mejor.
Eran casi las 7 y me fui a preparar el studio para la sesion de vale,ella llegaria a las 9:30
Estaba esperando a vale para iniciar la sesion,mi pequeño equipo ya habian llegado.

VALE: ..hola!! sandy buen dia!ya estoy aqui!! ,,muy emocionada!!
SANDY:buenos dias! linda!! que bueno que ya llegaste..(le di un beso en cada mejilla,una costumbre que se me habia pegado de harry) dime linda desayunaste?
VALE:mmm? no,aun no,apenas tome un jugo de frutas...
SANDY: perfecto..luego desayunas aqui no te preocupes...ahora quiero presentarte a mi equipo...
VALE:tu equipo? crei que estariamos solo las dos...que penaa..
SANDY: no tienes porque estarlo,son buenas personas,,y las que hacen que todo salga perfecto sin ellos mi trabajo es nada...(fuimos avanzando donde estaba todo el equipo)
VALE: ok...espero agradarles tambien..
SANDY:....chicos les presento a "vale" mi chica estrella!!!(vale se sonrojo un poco y me codeo muy suave y solo sonrei y le guiñe un ojo)..Ronny y Marlon se encargan de que todo quede bien y bonito,luces,decoracion,escenografia,indumentos etc,etc,etc(" mucho gusto vale" dijeron al unisono)Shelly se encarga del vestuario,es extraordinaria puede hacer nuevos modelos en minutos!!(hola vale,estendio su mano)peinado y maquillaje Tabo( hola preciosa!! hizo una venia como si estuviese frente a la realeza)y el experto en photoshop y computadoras y todos esos programas que hacen que salgan lindas portadas,nuestro querido Sebastian( hola!!!)
VALE: wow! mucho gusto a todos!!
SANDY: bien hechas las prresentaciones empezamos a trabajar!!! el tema es darle una idea a las jovenes modelos como tu,que pueden estar regias lindas,delgadas sin dejar de comer,hay muchos problemas de anorexia,y es una pena que aun sigan teniendo una idea equivocada de lo que es saludable...
VALE: si es muy cierto,conosco a varias que tienen anorexia y bulimia....es lamentable..
SANDY: pues si...por eso quiero mostrar en la expo,primero las fotos glamorosas en las que apareces toda una diosa,una princesa,una ada....todo lo bello que te puedas imaginar..la otra parte que es la mas importante ,seran fotos en las que apareces en ordenes alimenticios,en desorden tambien y fotos deportivas tambien...me entiendes?
VALE: muy claro,fotos super chulas y fotos en las que salgo comiendo...me pareec una buena idea!! eres genial!!!
SANDY: ...gracias...en verdad espero poder ayudar a cambiar esa idea erronea que tienen las jovenes modelos!!!"
VALE: bien a comer entonces!!!!
SANDY: jajajajaja eres la primera modelo que conosco que come casi como niall,ya hasta dicen las mismas frases!!! jajajjajaa hay linda me haces reir!!!
...Las fotos la terminamos en 3 dias,vale simplemente genial,fresca,natural y siempre dispuesta a cualquier cambio...,estos tres dias fueron full trabajo,en otras palabras me apodere de vale a tiempo completo! Ahora nos encontrabamos en casa de los chicos,habiamos pedido pizza para almorzar!! mmm !!! liam,lou y zayn estaban con sus novias paseando por algun lugar de londres,harry de cita con alguna fan,en esta semana se habia vuelto su rutina ,niall que llegaria en cualquier momento y tenia que mudar mis cositas al cuarto que acondicionaron los chicos para mi,vale me ayudaba a limpiar lo de la pizza y me miraba un poco extraño..
SANDY: ....es mi impresion o quieres decirme algo?( mientras cogia las servilletas,vasos y caminaba hacia la cocina)
VALE: mm si,es que como que todos estan raros y te incluyo eh!
SANDY: raros ? todos?(me quede viendola extrañada)
VALE: si.mira,los e visto poco pero no se,bueno descartando a liam,zayn y niall que no a estado,
SANDY: ya? entonces se reduce a harry,lou y a mi?
VALE: si,lou y harry se hablan y miran raro,harry anda como que muy ocupado y ya ni anda con nadie de ustedes y tu ....aveces distante..
SANDY: bueno no me habia dado cuenta de nada,lo de la expo me tiene pensando,pero si, tienes razon ahora que recuerdo si te doy la razon en que harry no a parado en casa,es cierto casi no lo e visto...que observadoras eres!!!
VALE: solo un poco,y que hay de ti?
SANDY: de mi? mmm nada ..creo...es solo lo del trabajo...
VALE: si tu lo dices....vamos te ayudo con lo de tu cuarto!!!(asi que estuvimos en mi nuevo cuarto arreglando las cosas)
....SANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....
VALE: es niall?
SANDY: si,ya llego!!!
VALE : como sabe que estas en casa?
SANDY: mis llaves, siempre las dejo colgadas en la entrada,seguro las vio...(enseguida grite aquiiiii,asi llegaria hasta donde estaba por el sonido de mi voz...en segundos entro niall con una gran sonrisa,nos abrazo y nos cargo)
NIALL: ahhh como las extrañe!!! y saben que??? les traje regalitos!!!(derrepente se cruzo de brazos y levantaba sus cejas una y otra vez,vale y yo nos miramos y cuando volvimos la mirada hacia niall el salio corriendo de la habitacion,acto seguido vale y yo nos miramos nuevamente y como si leyeramos nuestras mentes fruncimos el ceño a la vez,asentimos con la cabeza,soltamos lo que teniamos en las manos y salimos corriendo tras de niall)
VALE: ...gueritoooo !!! ven aquiiiii,jajajja no corras!!!
SANDY: jajajajaja gueritooo jajajajajjaaja ..( corrimos por toda la casa tras de niall.el es muy rapido y nosotras perdiamos velociadad al reirnos por lo de "guerito"al final terminamos ganando,pronunciamos palabras magicas!) esta bien...ya dejalo vale!! deja que se haga el interezante!! vamos a comer algo,esta corridita me abrio el apetito!!
VALE: mmm siiii...si que corre ese guerito!!!(nos dirigimos a la cocina,sacamos galletas y jugos)
NIALL: guerrruito tambien quiere comer!! y dar regalos (sonreia muy gracioso mostrando los dientes y mostrandonos sus regalos,vale y yo estallamos a reir primero porque sabiamos que venia por comida y por la forma en la que decia guerito,con su acento tan particular!!!)...tomen chicas!!! ustedes ganan!! siempre saben como vencerme!! ya denme esas galletas!!!!(despues de que cogieramos nuestros regalos nos quito las galletas de una forma muy graciosa,en realidad yo diria que con un toque infantil,pero asi es niall,osea no infantil,si no,simplemente adorable)..
VALE,SANDY: jajajajajjaajjaajajjajjaa...(.chocabamos nuestras manos y no podiamos parar de reir por la accion de niall)
NIALL: ya chicas...y donde estan todos?
SANDY: con sus novias por algun lugar...jajaja ,hay niall eres tan gracioso cuando quieres comer algo,jajajjaa
NIALL: ja,ja,yaaaaaa paren ya jajaja ya...y que tal las fotos!!!???
SANDY: no sabes!!! quedaron maravillosas!! vale es perfecta.. ojala puedan venir el dia de la expo,(vale me piso un poco el pie,se apenaba un poco,asi que tuve que parar de alagarla)
NIALL:no me queda duda de que salieron bien las fotos,ella es preciosa!
VALE: oh !! gracias que lindo!!(pensaba para sus adentros """ me muerooooooo,me dijo preciosa!! oh myyyyyy!!! god!!!!""")
NIALL: no me agradescas...es verdad!! creetelo!!!.(vale solo bajo la mirada un poco sonrojada)...que haran mas tarde?
SANDY: puessss...pelis,palomitas,helado..mmmm...relajarnos un poco...la verdad es que hemos estado full!!! puedes ver con nostras,vamos a inagurar mi cuarto! jajajja
VALE: cierto!! inaguaramos tu cuarto !!
NIALL: y no les provoca salir por ahi a algun lado?
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 12:45 pm

Lo ame!! Si hay que salir a festejar!! Las copas me envalentonan!! Cosa que es rara en mi Haha síguela la ame con tofo mi corazón !!! Un besote!! Y espero el siguiente CAPITULI con muchas muchas ansias!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 11 Abr 2013, 2:08 pm

cap 12
Convencidas por niall salimos por las palomitas al cine,como siempre sus fans no faltaban,periodistas iluminado hasta el lugar mas oscuro con sus potentes flash!!! si no fuera por Paul,vale y yo estariamos aplastadas...luego niall se dio cuenta que estaba a 3 metros de nosotras,regreso sobre sus pasos,nos tomo a cada una de la mano y avanzamos juntos,nos decia al oido que lo disculparamos,pero que podiamos decirle,los chicos tenian muchas fans esten juntos o no,siempre llamaban la atencion,peor aun si ivan en compañia femenina,las preguntas soltadas por las fans o periodistas no falataron " quienes son las chicas?" " alguna es tu novia?" estas con las dos?"niall solo sonreia,no contesto ninguna pregunta,subimos al auto y nos fuimos a un pub,con un poco de miedo de que no dejen entrar a vale por ser menor de edad,pero la maquille y peine de tal manera que aparentaba ser un mayor,y mas el vestidito que traia,hacian lucir sus hermozas piernas,yo tambien mostrando las piernas con una falda corta,no muy corta,pegada al cuerpo y una blusa un poco suelta con escote en la espalda.
NIALL: Paul...en ese pub son estas hermosuras las que van a necesitar guardaespaldas!!! miralas como estan? estan de infarto!!!(paul se reia pero asentia con la cabeza y nos decia que estemos siempre cerca)
SANDY: no exageres niall!!
VALE: si no exageres !!
NIAL: que? luego cuando tengan a los lobos detras de ustedes no me digan nada(miro a paul levantando las manos y se cruzo de brazos,fingiendo estar molesto,pero no lo estaba)
Cuando llegamos al pub,nuevamente un loquerio,fans,periodistas,empujones,preguntas sin respuestas,muertas vale y yo de verguenza,tal vez vale un poco mas acostumbrada por lo que es modelo,pero para mi era super dificil,despues de unos 10 minutos logramos entrar,con todo eso,ni se fijaron en la edad de vale,fuimos avanzando hacia una mesa,tambien habia una pista de baile,justo sonaba una version mix de la cancion de taylor swift y nos miramos entre los 3 y al unisono cantamos """ weeeeeeee!!!! are never ever getting back toguether"nos reiamos y seguiamos cantando,nos gustaba hacer burlas a harry con la cancion,despues de que el y taylor terminaron,el no estaba con nosotros ,pero se nos habia hecho un habito cada vez que escuchabamos la cancion,estemos donde estemos,con vale aparte era como cincronizar emociones,ya saben por el ex,un mal ex.
VALE: jajja no puedo evitarloooo...(luego me decia al oido) estoy un poco nerviosa!!!
SANDY: tu no mas? tambien yo...
NIALL:(tenia su mobil en la mano y sonreia de oreja a oreja) chicas foto!!(nos unimos a el e hicimos muecas graciosas y unas poses de raperos,enseguida tweeteo.....""" esta noche me siento afortunado de estar con dos bellas amigas,,,envidienme,jajajajajajajaja."""(Obviamnete un millon de retweets!!! y de favoritos y de no favoritos tambien) traere algo para tomar,soda para ustedes o agua?
SANDY: una soda esta bien,gracias
VALE: mm si tambien soda yyy gracias...
Niall,,regreso con las manos vacias y le preguntamos que habia pasado,nos dijo que paul lo traeria y que no queria dejarnos solas,soltamos un awwwwww!! que lindo!!!!
NIALL: y ya que soy tan lindo bailarian conmigo ?
VALE: los 3?
SANDY: si vamoss!!(le dije a vale en el oido " o quieres bailar solo con niall?"jajaja vale abrio sus ojos muy grandes y solto un queeeee no! como crees?tranquila le guiñe el ojo ... solo bromeo!!mi querida directioner!!!)
NIALL: no se separen de mi!! mejor denme sus manos(vale y yo nos miramos torcimos la boca y nos reimos,niall,estaba muy alegre a decir verdad estaba coqueto, no lo habia visto asi antes,pero si,definitivamente estaba coqueto )
Ya cansados de bailar,nos acercamos a nuestra mesa,tomamos nuestras sodas,niall su tipica beerrrrr,pero tambien tenia muchas ganas de ir al baño,fui con vale,al regreso antes de llegar donde estaba niall,un chico nos detuvo al principio no lo reconoci y estaba como Y este quien es?,luego me dijo "chris,....paris...un tacon roto....???"
SANDY: hay por Dios!! chris!! lo siento no te reconoci!! estas muy cambiado!! (conoci a chris en una estacion de tren,nos abrazamos y le presente a vale)..dime desde cuando estas aqui?
CHRIS:un par de semanas casi,vine con unos amigos,que estan por ahi en la barra,ustedes vinieron solas?
SANDY: no,con un amigo,que nos esta esperando,luego nos vemos ,no quiero que se preocupe...
CHRIS:donde estan,me acercare despues.
SANDY: perfecto,las mesas del lado derecho...
CHRIS: bien...nos vemos...
Regresamos y niall estaba con unas cuantas fans tomandose fotos,poco a poco se fueron retirando,con ecepcion de una que se quedo,a vale no le hizo mucha gracia.
SANDY: estas celosa...mi querida directioner!!
VALE: celosa yo? bueno si!! se acapara de nuestro niall!!
SANDY: bien...dime una cosa.....yo se que eres fan del grupo y que como muy buena directioner me vasa decir que amas a todos los chicos,pero siempre uno te roba el corazon mas que otro(y mire hacia niall,vale se puso un poco nerviosa)
VALE:no,nada de eso,yo los amo a los 5...mmm a quien engaño!! sandy!!si,estoy celosa!! necesito algo mas fuerte!!
SANDY: ..de acuerdo yo tambien quiero,ya me contagiastes tus nervios..
VALE: es que no se como canalizar o aceptar lo que me esta pasando..yo solo,.no puedo..(mientras ivamos por unas bebidas un poco mas fuertes que una soda)
SANDY:..te gusta niall..es un hecho! jajja mi vale enamorada
VALE: no! no lo estoy! ademas es muy pronto para estar enamorada de alguien que ..
SANDY: que en teoria de fan conoces bastante bien!! el es un buen chico y me atrevo a decir que tal vez el se siente atraido por ti!!!( ya teniamos nuestra bebida y vale despues de escucharme se lo tomo todito en un abrir y cerrar de ojos)
VALE: hay mi madre !!!! creo que voy a necesitar otro!.en serio? tu crees que niall....
SANDY: jajajajjajajaja tu siempre me haces reir...mejor vamos a bailar! y si!! creo que si,le gustas,hay por favor vale que mas señal....compartio su comida contigo!! nunca lo hace!!
Estabamos en la pista de baile y nos encontramos de nuevo con chris que estaba con un chico,el cual nos presento como max...la musica estaba muy divertida y mas unos cuantos tragos encima vale y yo locas por el baile!! nos divertiamos con chris y max,al rato se nos unio niall con la fan con la que estaba conversando,a vale y ami no nos gustaba mucho pero,tratamos de no darle importancia..
VALE:tengo sed..max me acompañas?
MAX: claro preciosa!!!( niall se quedo viendo como se ivan los dos juntos)
SANDY: niall? todo bien?
NIALL: si,porque preguntas?
SANDY: nada...yo me entiendo....( niall se acerco a mi me alejo un poco para hablar)
NIALL: esta bien,como siempre tu ganas! si ,tienes razon!,nada esta bien,hoy esta noche!! estaba todo perfecto! hasta que llegaron tus amigos,lo siento sandy,no es tu culpa,es solo que yo..
SANDY: estas celoso!!...
NIALL: si! lo estoy! lo admito,lo estoy!..ya no digas nada que ahi vienen...
Pero niall veia como vale se iva acercando y era como si su sonrisa lo engatusara...dejo de hablar de respirar! dejo su cerveza,y tenia los ojos puestos en vale.
NIALL: ya no puedo esperar mas!! (camino los 6 pasos que lo alejaban de vale,tomo su cara con sus manos quitandole el aliento y le planto un beso en medio de todos!! me quede boca abierta y contenta a la vez!)
La fan desaparecio,ese beso parecia nunca acabar,mientras chris max y yo aplaudiamos y garraspabamos la garaganta,pero ellos nos miraron se avergonzaron un poco y fueron a sentarse a conversar un rato y obvio a besarse mucho!!!
yo me quede bailando con chris y max hasta que llego paul y me dijo que teniamos que irnos,intercambie numeros con chris y nos fuimos casa.
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 5 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 11 Abr 2013, 2:39 pm

DIOS MÍO! Tu pretendes matarme!!! Santo dios!! Eso significa que ya somos novios? AHHH voy a morir!!! Síguela!!! Muero muero muero!! Lo ame!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Dom 14 Abr 2013, 6:10 am

noooo!! jajaja no mas tantito!! jejeheje sorry estos dias none podido subir cap. una semana muy ajetreada!! en esta semana mi mama cumplio un año de fallecida..mm fiempos dificiles...cumpleaños de amigas..y hay q organizar q comprar el regalo que haver q firmen todos la tarjeta y entre otras cosas!! ahh ! me muero ..y aun no me levantan el castigo del todo!! ...dime en que parte del mundo estas? ... ah ! lo olvidaba.. gracias por leer mi novela y por comentar!! eres un amor!!! besitos.. y apenas tenga algo de tiempo subo cap ..
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 14 Abr 2013, 10:19 am

lilonihaza escribió:noooo!! jajaja no mas tantito!! jejeheje sorry estos dias none podido subir cap. una semana muy ajetreada!! en esta semana mi mama cumplio un año de fallecida..mm fiempos dificiles...cumpleaños de amigas..y hay q organizar q comprar el regalo que haver q firmen todos la tarjeta y entre otras cosas!! ahh ! me muero ..y aun no me levantan el castigo del todo!! ...dime en que parte del mundo estas? ... ah ! lo olvidaba.. gracias por leer mi novela y por comentar!! eres un amor!!! besitos.. y apenas tenga algo de tiempo subo cap ..
Jajaja solo un poco! No te preocupes... Siento lo de tu mami y que buena amiga! Espero We ya te quiten el capítulo pronto!! Yo soy mexicana! A mucha honra, pero estoy estudiando en Brtisol/Inglaterra . Te esperare!! Un beso y no me lo agradezcas! Amo tu nove!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Dom 21 Abr 2013, 9:50 am

Cuando llegamos a casa de los chicos,niall se despidio de nosotras y se fue a dormir,eso me dejaba el campo libre para atacar a vale con mis preguntas!!!,pero ella se fue corriendo a mi habitacion, iva a seguirla,si no fuera porque preston llego trayendo a harry a regañadientas y me distrajo un poco,que un poco,toda sapasa me quede viendo.
PRESTON: te lo advierto harry !!! la proxima vez no lo dejo pasar!!..ahora ...ya quitame esa cara...mejor vete a descansar...
HARRY: esta bien..preston lo siento!!(estaba apoyado en el sofa,de pie,con las manos en los bolsillos,la postura encorvada y la cabeza gacha,la escena me sorprendia)
PRESTON:y escuchame chico! te quiero aqui,listo para salir mañana a las 9 de la mañana me oiste? ..o tendras problemas con simon!!..(preston estaba enojado,le apuntaba con el dedo indice al hablar,no gritaba ni alzaba la voz,pero sus palabras eran tan marcadas que me daba temor y pena por harry,que habria hecho esta vez?,decidi seguir oculta hasta que se fuera preston )
SANDY: hey ..mi rulitos...(toque su hombro con suavidad lo veia mal)estas bien? que fue todo eso?que hiciste esta vez loquito?
HARRY:nada,no fue nada....(lentamente fue subiendo su cabeza,empezando por mirar mis tacos hasta mirarme a la cara)..y tu de donde vienes? porque tan arreglada?(luego se acerco a olerme cerca de la boca) y oliendo a alcohol..
SANDY: jajaja hay harry no soy la unica que huele a alcohol..
HARRY: jajja si,tienes razon...pero no estoy ebrio esta vez! ..donde fuiste?...asi? tan..tan..tan coqueta!
SANDY:jajaja...nada..de coqueta!!..tonto!!.. ven vamos a sentarnos hace varios dias que no te veo y no hemos cruzado palabra alguna( lo jale del brazo, me sente en el sofa y el se hecho colocando su cabeza en mis piernas ) cuentame que hiciste esta vez...
HARRY: fuuuuuuuuuuuuu sandy,no te cuento nada si no me haces masajitos en la cabeza(blanquie mis ojos y lo hice, total era algo que terminaria haciendo,era como una mania,una virtud segun los chicos,a todos les gustaba mis masajitos en la cabeza)....
SANDY:de acuerdo,que gato eres!! bien,que paso?
HARRY:como ya sabes..estuve saliendo seguido,llegando tardisimo y me pesaba despertar en la mañana y hemos llegado tarde a algunos sitios por mi culpa,preston ya se canso de estar sacandome de los sitios a la fuerza,pues porque yo nunca quiero irme,hoy si que se amargo,eso...eso es.es solo eso..
SANDY:ya sabes lo que te voy a decir...
HARRY: que tiene razon...que tengo actividades que cumplir. ..y si,si,si, se lo que vas a decir..(todo un niño atrevido me saco la lengua)
SANDY:obviamente tiene razon,pero te pasa algo mas...no?..pareces triste?o algo no se?
HARRY: mmmm... triste no es la palabra...estoy decpcionada(solte una carcajada y el hizo mueca de señorita y con su mano como una miss universo) jajaja perdon ..decepcionado..en estos dias e aceptado salir con varias chicas,no a pasado nada con ninguna,quiero dejar claro eso,porque siempre creen que yo tengo algo con algunas o con todas,creen que me las beso a todas y no es cierto,(solo algunas lo interrumpi,me puso cara de amargo y le dije,esta bien,esta bien,a ninguna,jajaja ,que genio,ya continua)ok.como decia...algunas solo quieren ser atrevidas,otras porque soy de, un grupo conocido....pero sinceramente no vi a ninguna que le importe yo,era como si no me escucharan,sentia que hablaba con unas muñecas...no podria decir que por lo menos una queria ser mi amiga,o mi novia,solo ven lo que esta afuera ..y ya no necesitan mas,no les importa saber que hay dentro de mi,eso me pone mal sabes...o tal vez yo este equivocado..tal vez
SANDY: tal vez...estas buscando alguien especial....y quizas por eso como que te aburren las "muñecas"
HARRY: mmmm,no lo se,ya llegara esa persona "especial"soy el unico que no tiene novia,hasta niall esta por lo menos enamorado!
SANDY: lo has notado!
HARRY: yeahhh esos dos se gustan,estoy seguro que terminaran juntos!!
SANDY: y no sabes!!! te tengo una primicia!! jajjajaja
HARRY: que!! dime no te calles!! dime,dime,dime,dime!
SANDY: shiiii!!! baja la voz vas a despertarlos!...en el "pub" los dos estaban celositos!!
HARRY: de quienes?
SANDY:vale de una fan que se le pego como chicle a niall,y niall de max
HARRY: y quien es max?
SANDY: ah! max es amigo de mi amigo chris...y..
HARRY: y quien rayos es chris!!??
SANDY: jajajja..ya ,calma,calma,es un amigo mio,lo conoci en paris.
HARRY: bueno,y que paso?..espera! (toco la punta de mi nariz con su dedo)luego me cuentas quien es chris (se cruzo de brazos y dejo que siga hablando)
SANDY:hay ya! si,luego te cuento! la cosa es que niall estaba como poseido,camino mismo zombie hasta donde estaba vale y le planto tremendo beso!!! en medio de todos!!
HARRY: que? OMG!! no te creo! es una broma cierto?
SANDY: que no harry,es cierto!!!...
HARRY:ok,ok,osea que esos dos tortolitos son novios!!!
SANDY: yo creo que si!!
HARRY: como crees? no regresaron juntos?
SANDY: si iiii,pero cuando llegamos niall se fue a dormir y vale se fue a mi habitacion..iva a preguntarle...peroooo...
HARRY: pero te quedaste a ver como me regañaba preston!
SANDY: pueeeeesss ja ja ehhh sip!!
HARRY:chismosa!!
SANDY:oye!! jajaja

PENSAMIENTOS DE HARRY
Y aqui estoy hechado en las piernas de sandy conversando como si nada de lo mas tranquilo,me siento tan bien,que tonto e sido,como pude dejar que lou me ponga en la situcion incomoda en la que estaba,me aleje como un idiota estos dias,pero estoy aqui con ella y no estoy nervioso,no estoy incomodo,no estoy dudando de lo que siento,la quiero si,pero no como dice lou,ahhh que paz! que tranquilidad siento.....harry!harry!haaaaaaarryyyy!!!! escuchaba a sandy llamarme como si estuviera lejos,su voz me obligo a regresar de mis pensamientos,solo la mire y sonrei y ella me tapo la cara y comenzamos a reir bajito.

SANDY: ahora duermes con los ojos abiertos ! jajajja,sera mejor que te vallas a dormir ,o si no,no te levantaras..
HARRY: nooooooooooooooooo....un poco mas de masajitos..para que me de sueño y me voy a dormir..lo prometo...

Segui masajeando su enrulada cabesota y continue hablando sin darme cuenta que se habia quedado dormido ,tenia que irse a su cuarto,pero no queria despertarlo,jale mi bolso que estaba en el sofa de al lado,saque mi mobil y puse una alarma a las 8 para despertar a harry y asi este listo a tiempo y evitar que preston se enoje de nuevo con el.La alarma sono y cielos ! tenia mucho sueño y mientras pensaba en que tenia que despertar a harry me quede dormida,pero al poco rato desperte asustada,mire la hora y eran 8 :30!!! ..hay no!! O_O y con lo que se demora este en la ducha,tome su cara con mis manos y le decia "harry,harry,despierta!"...el solo hacia un gesto con la boca y murmuraba algo inentendible,luego le dije" preston esta aqui"los ojos se le abrieron rapidamente,se puso de pie y saltaba y gritaba ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no estoy listo!,no estoy listo!...le dije que se calmara que tenia 30 minutos y vuelta el grito..aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..no me da el tiempo! sandy!!! ayayay!!! comenzo a quitarse la ropa tirandola al suelo,mientras iva hacia su cuarto,cada prenda un grito,y yo iva tras de el recogiendo todo,cuando llego a la ducha y tiro su boxer,comence a reir y le dije" jajaja te vi el trasero" jajajja...pero no llego a escucharme,aliste su ropa,mientras veia la hora y harry que no salia de la ducha,me acerque a la puerta de la ducha y la golpee gritando "apurate!! tienes 5 minutos" despues de escuchar su !QUE!! abrio de un tiron la puerta con la toalla en la cintura y chorreando agua por todos lados,me miro y grito de nuevo,pero esta vez dijo"PRESTON"el corria hacia su cama donde deje su ropa lista, yo lo perseguia con otra toalla para secarle el cabello,harry se inclino un poco para ponerse el boxer,aun tenia la toalla en la cintura,metio una pierna,luego la otra,subio el boxer hasta arriba me dio la espalda y solte un.. " ups!! lo vi de nuevo" el se voltio y me dijo ...."que viste de nuevo?"........" tu trasero" respondi y comenzamos a reir..." ya sandy no me hagas reir,que me atrazo".....mientras se ponia el pantalon ,yo intentaba ponerle la camisa............" el brazo! harry,dame un brazo!!.el otro! apurate!"....metio el otro brazo a la camisa y comense a abotonar..." ya listo " decia y corrio a ponerse sus tenis,...." harry " le grite exaltada....."que!!" me respondio igual...""jajajaj tonto! las medias.las estas dejando en la cama"..se las tire y le calleron en la cara....achico sus ojos y me decia"ahora vas a ver!!!....pero,pronuncie el nombre de preston y se paro en seco señalandome.." me debes una "....."si iiii.ya cuando regreses jajajjaja"......" estoy listo" dijo y se fue corriendo al salon y desde ahi gritaba" oh! sandy!! olvide mi saco!!...y yo que iva de salida,me regrese al cuarto por el saco e iva de nuevo al salon....luego dijo..." ..y mi mobil...y mi perfume!!"......blaquee los ojos y otra vez regrese al cuarto por el mobil y el perfume,desde el cuarto grite si no faltaba nada mas,como dijo que no fui al salon,le puse el saco y se rocio perfume y el timbre de la casa sono,era preston.,harry decia " justo a tiempo"me rocio perfume en la cara el muy tonto y me dejo tociendo....luego me acorde de niall,no me preocupaba por lou,liam y zayn porque estaban con sus novias y los recogerian.."y niall..? harry!! niall?"....me hablo por detras dicendome"aqui" me dio un beso y se fue,luego harry me dio un beso en cada mejilla como siempre y se fue....ni bien cerro la puerta suspire aliviada , me tumbe en el sofa y me quede dormida.
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 21 Abr 2013, 5:19 pm

Lo ame!!! Yo se lo que pasa entre ellos dos!! Niall!! Ah!! Que ahora estoy confundida!! Se arrepintió!! Bueno síguela, lo ame!! Besos y esperare el siguiente!! Love you!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Mar 30 Abr 2013, 10:43 am

hola mi valeee noooo nada de eso!! ya veras !! sorry por desaparecer!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por lilonihaza Mar 30 Abr 2013, 10:44 am

cap 13
Me habia quedao dormida en el sofa del salon,desperte por el sonido de mi mobil,era un mensaje de vale."donde estas?"con el mobil en mano corri a mi habitacion y encontre a vale aun en la cama viendo su mobil.
SANDY:hey!!! tu!!! ahora si !!! CUENTAMELO TOOOOOOODO!!! (me tire en la cama y le daba de almohadazos a vale)
VALE:hay1 sandy! para! asi no puedo contarte nada! jajajjaa
SANDY: jajajja ya..empieza a hablar!! que paso???
VALE:(respiro hondo y solto un) aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
SANDY:ya deja de suspirar!! y cuentame!!!
VALE: es tan lindo!!
SANDY: son novios??? cierto?
VALE: pues eso creo
SANDY: como que cres? no,no,no,señorita! detalles querida! quiero detalles!! que paso cuando se fueron a la mesa ?
VALE:me dijo,que estaba hermosa!! (la interrumpi con un grito ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) hay me vas a dejar sin timpanos!
SANDY: ya no le hagas de emocion,que me muero!!
VALE: bueno...si dejas de interrumpirme,puedo terminar no crees?(le tire otro almohadazo y le hice la seña de boca cerrada) auch! jajajja..despues de que me dijo que estaba hermosa...se disculpo por la forma en la que me beso
SANDY:que? por que? si fue de pelicula!!...si ,ya me callo!! lo siento..
VALE: jajjaa...solo eso,luego se dedico a tomar y ya no hablaba,luego en el auto no hablo nada y cuando llegamos aqui,solo se despidio normal y se fue a dormir..eso es todo..
SANDY: eso es todo? x_x
VALE:si,es por eso que no se si estamos o no estamos,me entiendes?
SANDY:mmm...entiendo...sabes...niall es un poco timido,pero...para haberte besado con tal hagalla en lugar publico,es porque de verdad le importas!
VALE: te dijo algo?
SANDY:...solo que le gustas...por eso pense que con tremeeeendo beso,ya eran novios!!
VALE:mmm...pues no se...
SANDY:seguro que despues te pide una cita romantica! y te dice lo mucho que te quiere y ..
VALE: ya para! no me pongas mas anciosa!..ya veremos que pasa despues...

Mi mobil otra vez sonaba,pero ahora era un mensaje de harry..." de verdad me lo viste?" .....no me habia dado cuenta de que vale,estaba mirando de reojo ..y pregunto de una forma picara..
VALE: ...que le viste a harry ? jajajjaja
SANDY: el trasero jajajajajja( le conte todo el apuro de la mañana y reimos como locas)
VALE:contestale! dile que lo pondras en el Twitter,jajja...
SANDY: jajajja noooo
VALE: trae aca( me arrancho el mobil y escribio..."si ! te lo vi y dos veces ! jajajja ahora lo publicare en twitter! jajajaja")
SANDY: noooooooooooooo.jajajja no se la va a creer,sabe que no haria algo asi.! jajajajaja...se va a dar cuenta que te lo conte!!
VALE: que importa!! total medio mundo le vio el trasero en la foto que salio en "allan car"
SANDY: jajaj es cierto! es un exibicionista!...ya contesto.leelo!(vale aun tenia mi mobil )
VALE: jajaja tenias razon..escucha lo que dice.." oh no....se lo contaste a vale cierto?"""jajajjaa dime una cosita....ustedes dos ....se gustan?
SANDY: jajjaa,que le halla visto el trasero no quiere decir que me guste,jajja no ,ya hablando en serio,tenemos bastante confianza,al igual que con los demas, soy igual con todos los chicos y ellos igual conmigo,yo aun no me e vuelto a enamorar y no quiero estarlo..y harry.esta esperando alguien especial..y...pues el es asi...entra en confianza y por Dios! aguantalo!...
VALE:...ahora que lo dices...me gusta como se llevan,como se tratan entre ustedes..es tan lindo! te quieren mucho...y se ve que tu a ellos tambien..
SANDY: si...ellos son mi vida...
VALE: y tu familia?
SANDY: aaah...esta es la parte dificil..de mi.la cual ..yo bueno te contare....mis padres, mis dos hermanos gemelos,mis tios con sus esposas y mis cuatro primos,murieron en un accidente...
VALE: oh! lo siento! no debi preguntar!!
SANDY: esta bien.no lo sabias,..paso cuando tenia cinco años,por cosas del destino no pude ir a ese paseo de vaciones familiares,me fracture la pierna patinando en el hielo y tuve que quedarme con mi tia..molly....creci con ella toda mi vida,me dio todo el amor que pudo,luego por caprichosa ..de ciega enamorada....me fui a vivir con mi novio a los 19 años,estaba perdidamente enamorada,a ella no le agradaba,la visitaba y la llamaba,pero ya habiamos perdido algo,pero iagual la amaba,un tiempo despues,descubri a mi novio con otra en mi propia cama,fue terrible....queria volver con tia molly,pero me sentia avergonzada,decidi irme lejos y fingir que estaba de maravillas,para cuando me arme de valor para volver a casa...fue demasiado trade...tia molly habia muerto...me quede totalmente sola.sin ningun familiar vivo...lo peor de todo es que desperdicie el tiempo que pude tener con ella por un idiota que no valia la pena...me jure a mi misma que no me volveria a enamorar,era mi unica familia viva y se fue ...no pude darle el ultimo adios,no pude decirle cuanto la amaba y que me perdonara...nada de eso pude hacer,pienso que fue mi castigo...por un capricho llamado Jim...es como decir.que me a costado la vida....y el colmo de mi estupidez...la traicion de ese infeliz me sigue consumiendo el alma,aun me duele....( vale solo me escuchaba,con lagrimas en los ojos,yo tambien estaba hecha un mar de lagrimas..)
VALE: cuanto lo siento...no se que decirte ahora,me has dejado sin habla...pero en algun momento te dire lo que pienso...por ahora solo dejame darte un abrazo..(me abrazo tan fuerte,pero tan fuerte,que senti su consuelo)
SANDY: gracias linda.....y bueno...( dije secando mis lagrimas)...cuando los conoci a ellos estab en los preimeros meses de luto....me apoyaron muchisimo...y es asi como ellos se convirtieron en mis hermanos....jaja aveces me arrepiento,jajaja.solo aveces caundo se ponen pesados...aun asi.los amo..ellos y Ann lo son todo para mi...
VALE: ahora entiendo tantas cosas...gracias por esta confianza que me das,asi,de contarme lo que tienes adentro...me siento mas que alagada..y eso que tu siempre me alagas!jajaj
SANDY: jajja tu siempre me haces reir!..eres como lou...no importa que tan molesta o triste este el siempre logra hacerme sonreir...gracias linda...solo quiero pedirte que guardes un secreto...ellos no lo saben..
VALE: si claro...pero...crei entender que ellos saben todo...
SANDY: no saben lo Jim,solo Ann y tu...
VALE:esta bien...top secret! ...es por eso que me ayudaste cierto?...
SANDY:.creo que si...fue como verme a mi misma,hubiera querido que alguien este apoyandome en ese tiempo,pero aveces era como que bien cerrada,no dejaba entar a nadie a mi vida,bueno.eso es algo que poco a poco trato de cambiar por los chicos!!..y ya ! bueno..ya estuvo bueno de drama! ( seque mis lagrimas )
VALE: si! animo!!! pero ..una cosita..
SANDY: si dime...
VALE: pues..es ..que quiero que tengas en cuenta,que tambien estare para ti,cuando me necesites,dia,tarde,noche,madrugada,desvelada,pijamada,borrachera..para lo que quieras...estare para ti..siempre...
SANDY: jajajaja..gracias!!! eres una dulzura...
VALE: otra cosita mas..
SANDY: lo que quieras..dime..
VALE: podemos ir a comer algo?
SANDY: jajajajjaajajajajajajajajja...eres niall en chica!! por DIOS..no se como eres modelo!!
VALE: jajaja bueno es que hago ejercicios!!
SANDY: de acuerdo..quieres comer en casa o quieres comer fuera?
VALE:que tal si vamos a...nandos!!!
SANDY: esta bien...jajaja
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por lilonihaza Mar 30 Abr 2013, 2:00 pm

cap 14
Lunes otra vez,odiaba los lunes,siempre los odie...estaba todo tranquilo,parecia que no habia nadie en casa,asi busque en toda la casa y solo encontre a niall en su cuarto,aproveche para interrogarlo.
SANDY:hola duende!! puedo pasar?
NIALL: si,claro,pasa...no te vallas voy al baño un segundo..
SANDY:componiendo canciones niall?(cogi un hoja,se notaba que estaba escrita con mucha pasion)
NIALL: (saliendo del baño)que dijiste? lo siento no logre escucharte..(sin darle mucha importancia a lo que decia cogio su guitarra y comenzo a tocar algunos trastres)
SANDY: que si estas componiendo canciones...?(queria reirme pero,aguante a que me respondiera)
NIALL: ah..si,un poco..e estado un poco inspirado...jejejeje
SANDY: ya lo creo....esta cancion esta bieeeennnn inspirada eh!( niall dejo de tocar y me miraba atento un poco extrañado,parecia no entenderme,pero seguia teniendo su atencion,hum.hum.aclare mi garganta para leer)
" oh! su larga cabellera lacia castaño oscuro,baila en el aire,esos ojos verdes cafe que me matan,"
NIALL: que?noooooooo dame eso!! (se paro de un tiron intentando quitarme la hoja,pero yo me pase toda la casa corriendo y leyendo)
SANDY":me muero por esos labios carnosos" que dicha haberlos probado" omg! niall estas enamorado!!
NIALL: sandy!! trae aca! ya basta!...ven aqui.....
SANDY:..." y que piernas muuuuy bien torneadasss" jajajjaaja nialllll!!!! conque mirandole las piernas a vale no? jajajajjaaja
NIALL:contenta?..ya lo leiste todo! ahora me harias el favor de devolvermelo? porfavor..(suspiro muy fuerte y tenia las manos en la cintura,con su rostro colorado de verguenza)
SANDY: no te enojes..
NIALL: no estoy enojado...es que me da pena...
SANDY: niall...no tienes porque es hermoso!!! siii que la has mirado con atencion!
NIALL: sannnndy!! ya no me averguences mas quieres...sabes que no es facil para mi...ya devuelvemelo..
LOUIS:(que acababa de llegar) que le tienes que devolver?(niall miro asustado y me dijo entre dientes" ni lo pienses"" pero justo sono mi mobil y me fui corriendo a mi cuarto)
SANDY: lo siento los veo luego...jajjajajajja
LOUIS: jajaj que le pasa..?
NIALL: no se,ya sabes aveces se pone como tu,loca!..
LOUIS: estas bien? te noto un poco cabisbajo..
NIALL: yo? nooo.para nada! si estoy feliz! muuuy feliz!!!
LOUIS: vamos niall.... eres mas trasnparente que el agua...algo te pasa..
NIALL: (respiro hondo y revoloteo sus ojos resignado) esta bien te lo dire...vamos a mi cuarto....
LOUIS: ok! tranquilo man! yo te ayudare!( poso su brazo por el hombro de niall )

SANDY:numero desconocidooo..quien sera..? ....hola?
XXXXX: hola!! ehmm como estas? no se si te acordaras de mi...soy yiyo...
SANDY: claro que si(como olvidarlo pense para mis adentros)emmm que sorpresa..dime que se te ofrece?
YIYO: pues esteee..queria saber si podria invitarte a tomar un cafe...claro que si estas ocupada no hay problema!
SANDY: me encantaria,a que hora?( no queria ir ,pero sentia que debia disculparme con el,fue tan amable )
YIYO:genial...donde paso por ti?
SANDY:( hay no si viene aqui lo van a hechar,aunque solo esta niall y lou,..pero si llegan los demas cuando llega yiyo? hay no! tenia que decirle algo rapido)...que te parece si nos encontramos en "sturbacks"
YIYO:perfecto! en una hora te parece?
SANDY: genial...nos vemos..byeee
YIYO: bye...

Me aliste lo mas rapido que pude y sali sin que niall y lou lo notaran,saque mis llaves y encendi el auto y me fui.Al llegara sturbacks pude ver a yiyo sentado en una mesa,con una camiseta remangada,el cabello alborotado,unos jeans ajustados,no podia negarlo se veia bien,me acerque y el se levanto en seguida..
YIYO: hola! sandy! que gusto verte!! wow! que guapa!
SANDY: si un gusto,y gracias por lo de guapa!(fuimos a pedir nuestros cafes y regresamos a la mesa)
YIYO: emmm no se como decir esto..(yo lo mire extrañada,solo esperaba que no me valla a decir que le gusto o algo asi,,hay que nervios estaba sintiendo)...la cosa es..que ...queria disculparme,,
SANDY: (tu tambien pense para mis adentros) porque de que no entiendo...creo que soy yo la que debe pedir disculpas,los chicos son como mis hermanos y a veces son unpoco celosos...
YIYO: jajjajaja si,ya lo creo...bueno es que estoy seguro que mi madre estuvo de complice con ann,ahhhh,,esto es vergonsoso sabes,mi madre siempre esta metiendome chicas por los ojos!
SANDY: creeme que te entiendo,antes ann andaba asi,ahora ...bueno como estoy con lo de mis fotos y no estoy junto a ann ,pues adios citas!!
YIYO: vaya! si..suerte la tuya...yo siempre accedo a las peticiones de mi madre,podria decir que dejo que controle mi vida en ciertos aspectos....me caes bien,siento que pueo tener una linda amistad contigo y no quiero que te lleves una mala impresion de mi...vine a decirte estas cosas,porque se que mi madre me pedira muchas veces que te llame.,y no quiero que pienses que intento algo contigo....ya a verificado en mi mobil si tengo tu numero..puedes creerlo?es mas esta llamada la hice con ella al lado.
SANDY: en serio?(me quede sorprendida,vaya madrecita que tenia eh)
YIYO: sii,te dire que esta muy cerca de aqui...
SANDY: como dices? hablas en serio?
YIYO: muuuuy en serio...que bueno que traes lentes de sol,asi podras verla sin que lo note,tras de mi ,hacia el lado izquierdo ves a una señora con un vestido rosa y un sombrero crema?
SANDY: no! es cierto..sii.es georgina! cielos!!
YIYO: si esa es mi madre adorada!! Dios, debo agradecer que no penso en ponerme microfonos! estaria frito ahora mismo...ya me a pasado antes estas cosas y han sido un total fracaso...
SANDY: pero porque no le dices que pare de buscarte novia,no se,ya eres mayor no?
YIYO: aaaaa. linda lo e intentado de mil formas..pero no conoces a mi madre!! bueno y antes de que pase cosas ...
SANDY: claro,entieno...no te preocupes...
YIYO:asi que si te invito a salir,me ayudarias...?? bueno luego ya le invento que tienes un novio
SANDY: wow!! pues.. si,pero ann sabria que no tengo novio,,,
YIYO: cierto!!
SANDY: no te preocupes!!! yo por el momento no tengo ni quiero estar con nadie,asi que,yo te ayudo y bueno de pasadita me ayudas ,porque ann va por el camino de georgina,osea tu madre,hay perdon!!
YIYO: noo linda ,jajja no te apenes,no sabes cuanto agradesco que entiendas esto..que te parece si hacemos caminar un poco a mi madre..jajja solo hasta la plaza!!mm que dices?
SANDY: jajaja que malvado eres con tu mama! jaja esta bien solo porque no esta muy lejos...
YIYO: no te preocupes ,mi madre tiene muy buen fisico!!
SANDY: pues vamos entonces...jajaj sera divertido...
Estuvimos paseando hasta que oscurecio un poco,luego sono mi mobil...
SANDY: vale? hola linda,como estas?
VALE: pues..estoy en problemas...
SANDY: que paso?( luego escuche que su mama la llamaba )
VALE: ah!! te lo explico por mensaje,ahora no puedo hablar! bye..
SANDY: espeer...(pero ya habia colgado,asi que no me quedo que esperar el mensaje)
YIYO: todo bien?
SANDY: eh! si,si! ....escucha a sido una tarde muy agradable,pero tengo que irme..
YIYO: oh! si!no te preocupes y gracias..
SANDY: oh!no,no es nada,(nos despedimos y fui a mi auto,llego el mensaje de vale,lo lei un poco alarmada y fui a casa directamente,llegue me estacione como pude y entre a casa como una loca buscando a niall)

HARRY: heyyy princesa!! porque tan apurada?
SANDY: donde esta niall?
HARRY: por que? que pasa?
SANDY: niall!! (comence a buscarlo y lo encontre en cuarto de louis)..niall!! duende!! que fue lo que hiciste?
NIALL:yo? que hice? de que hablas?
SANDY: fuiste donde vale verdad?
HARRY: alguien me dice que pasa?
NIALL: como lo..sa...( tristemente asintio con la mirada en el piso) ya lo sabes no...soy un fracaso!
LOUIS: que pasa sandy?
SANDY: que fue lo que cantaste?
HARRY: y tu donde cantaste? o a quien?
SANDY: callate harry ...porfavor!
HARRY: esta bien...que genio!!
NIALL: porque? no entiendo..
SANDY: vale esta encantadisima !!
NIALL: en serio? si resulto lou!!( se abrazron y comenzaron a saltar victoriosos)
SANDY: pero... que rayos cantaste? la madre de vale cree que la has visto desnuda!!( los ojos de naill eran como dos huevos estrellados y su mandibula estaba en el suelo junto con la de lou y harry,se me quedaron viendo casi sin respirar)
NIALL:que? no como crees? noooo.porqueeee? porque piensa eso?
HARRY: Aeres un travieso!!! aja!!!(le di un golpe en la cabeza y le desordene los rulos y me miro inflando sus cahetes ,,pero lo mire de tal forma que se quedo quieto)
SANDY: dime que canataste en español?
NIALL: aqui esta la letra..lou me ayudo a buscarla,lo vimos en un programa y lo copiamos..
SANDY:dejame ver (comence a leer el papel doblado de niall y decia en una parte..." ese lunar que tienes en tu tetita no se lo enseñes a nadie que a mi me toca" abri los ojos a mas no poder) con razon,luego no pude mas y comence a reir..niallllll esto esta mallll..muy mal...
NIALL: porque...? que dice?
SANDY: ( le dije en ingles lo que habia dicho y se sonrojo como un tomate maduro)...hay niall su mama esta muy enojada .da la casualidad que tiene un lunar justo por esa zona....no quiere escuchar que te nombre, ella trato de explicarle,pero no la dejo...
HARRY: ahora si que la regaste!! y bien feo!!jajajajajajjajajajaajja
NIALL: no puede ser!! tengo que ir a hablar con su mama...deja de reirte harry,no seas ahhh!!!
LOUIS: lo siento bro! es mi culpa...yo copie la letra de la cancion,lo hice mal,perdoname niall...
NIALL: no te preocupes,no eres profesor de español...esta bien...yo igual agradesco que me ayudaras..
SANDY: hay mi niall! eres tan dulce!! por eso te adoro!!! sabes!! vale esta feliz con la jajjaa " serenata"
NIALL: en serio? cuando te lo dijo?
SANDY: hace un momento!!! y lou!! no te sientas mal,valio la pena,,esperemos unos dias a que se le pase un poco el enojo y yo misma los llevo,,y harry ya callate quieres!!
HARRY: lo siento...es que es muy divertidoooo jajjaja
LOUIS: yo tambien quiero ir..
NIALL: no lou,no es necesario....
LOUIS: si,niall,si lo es,yo te meti en esto y tengo que sacarte de esto de acuerdo?
NIALL: bueno,esta bien..
HARRY: yo tambien voy!!
SANDY: oh no!! tu no vas!
HARRY: porque no?
SANDY: porque empezarasa reirte
HARRY: no lo hare,le caigo bien a las mamas!! les inspiro seriedad!( lou le dio un golpe en sus bolitas y le dijo ya callate baby!! todos empezamos a reir,niall estaba mas tranquilo al saber que a vale le habia gustado la " serenata"
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Abr 2013, 2:04 pm

Aw que lindo capítulo! Triste la historia de la rayiss! Neta si!! Supero que la sigas, como siempre, lo ame! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Abr 2013, 2:20 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja morí de la risa con el capítulo!! De verdad no he parado de reír!! Esperare el siguiente!! Besos hermosa
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Dom 05 Mayo 2013, 2:44 am

hola mi valeeee holaaa no e tenido tiempo sorryyy aqui estamos en dias feriados aqui en japon la semana golden week x dia del niño y apertura a la primavera..aunque aveces hace un poco de friooooo uaaaaa ....no e podido subir caps pues en estos dias las familias viajan se visitan y yo e tenido arta bisita y con mis prrimos que son unos burlones no puedo ni encender la laptop!! jajajja gracias linda x siempre esperar un cap...
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por lilonihaza Dom 05 Mayo 2013, 2:46 am

ah lo omvidaba si en caso quieres que te envie algo de aqui ....me avisas al inbox!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba