O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 09 Abr 2013, 6:14 pm

Me encanto el capitulo
Harry es un estupido.
Que tierno zayn aksdñlasd
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por {Eli} Mar 09 Abr 2013, 6:15 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
Soy nueva y fiel lectora, acabo de llegar al corriente de los capítulos y los he amado todos.
Escribes fantástico, cada capitulo causaba sensaciones en mi, tienes mucho talento.
He quedado enamorada con todos los personajes en especial ____, me fascina su timidez e inocencia, es una persona muy pura. Anne es la madre mas hermosa de todo el mundo al parecer, y Harry, bueno el no esta haciendo lo correcto precisamente.
Tienes que seguirla, estoy enganchada.
Quiero saber que sucederá.
Nuevamente escribes hermoso.
Mi nombre es Elizabeth, puedes decirme Eli o como gustes, estoy a tu dispocision, un beso, cuídate mucho (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Mar 09 Abr 2013, 7:25 pm

Sin son idiotas los Dos! es quede golpearon en la cabeza o que no aprender a ver lo que realmente esta delante de ellos.
Coni si si es para tanto escribes hermoso digas lo que digas yo lo seguiré creyendo.
Espero que la sigas pronto, hablamos.

Besos, Estefania
Pd: Si quieres me puedes decir Tefi o como gustes, te quiero.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Mar 09 Abr 2013, 8:06 pm

Oh, mierda me encanto*-*
Zayn es un amor*-* Lo amo weon lo amo!!!
Harry es un puto con los sentimientos MUY guardados...¬¬
Anne la amo xdd
Jaksjkajskajska Síguela pronto amo tu nove y oye deberías abrir un nuevo tema y cerrar este o si no te pueden borra la nove con mas de 65 paginas:/
Bueno.. SÍGUELA Te amo weon por escribir esta fantástica nove y poner de tu tiempo para compartirla con nosotras*-*
Síguela!<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 09 Abr 2013, 8:37 pm

Buena en la cama? Enserio Harry?
Sos un idiota!!
Te pegaría una buena trompada si no fueras tan perfecto!
La insultas, sabiendo que ni vos crees tus palabras! Aggghhhh!!
Perdón :oops: me deje llevar :oops:
Sigue prontoo Coniiii(:
Besoooosss!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por nerack Mar 09 Abr 2013, 10:20 pm

YOO AMOR TU NOVELA <3 SIGUELAAA Xxxxx
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ..vic.. Mar 09 Abr 2013, 10:21 pm

NUEVA LECTORA

me llamo victoria y que te puedo decir?? TU NOVELA ES TREMENDA, PERFECTA, ME HACE REIR LLORAR, NO SE TODO, LA AMO, LA EMPECÉ HOY, Y YA QUIERO QUE LA SIGASSSSS PLIS
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 10 Abr 2013, 2:38 pm

Coni...tu no dejas de sorprenderme, enserio, Ese capitulo
fue tan PERFECTO!, En toda la extencion de la palabra.
Me encanta Rayita con Zayn, Malik es tan lindo con ella :'3.
Harry...pues Harry es un zorro!, Como se va a meter con otra tipa por despecho,
No,no,no, Muy mal Hazza.
Juro que casi rompo un poster de Harry cuando dijo que Rayis era una mentirosa
y una mosca muerta..osea ¿Que ondi con su vida?, Ella no es asi.
Agghhh!, Aveces lo odio.
Pero bueno...Siguela Porfavoooor!
Amo tu novela, Eres la mejor<3'


Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Deni rt Miér 10 Abr 2013, 5:06 pm

aaaa coni me encanto mucho el cap Harry se vio muy fruto al irse con la otra por su despecho pero bueno ya se arreglaran las cosas eso espero me gusta mucho enserio síguela!!
P.D. mi sentí triste por comentaste la respuesta de todas me nos de mi Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 1755303498 pero creo q se te paso y pss eres humana asi solo llore poquito Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 2462874702
Pd2 *KarolMiranda me encanto tu segundo gif jajajjaja morí de la risa!!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 2000130356Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Jue 11 Abr 2013, 11:25 am

AAA
ME encanto el capitulo
termine facinada
Maldito Harry, ____ no es una mosquita muerta .l.
dsahdsakd
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por *KarolMiranda Jue 11 Abr 2013, 2:53 pm

Deni rt escribió:aaaa coni me encanto mucho el cap Harry se vio muy fruto al irse con la otra por su despecho pero bueno ya se arreglaran las cosas eso espero me gusta mucho enserio síguela!!
P.D. mi sentí triste por comentaste la respuesta de todas me nos de mi Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 1755303498 pero creo q se te paso y pss eres humana asi solo llore poquito Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 2462874702
Pd2 *KarolMiranda me encanto tu segundo gif jajajjaja morí de la risa!!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 2000130356Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 2000130356

Te gusto mi gif?, Gracias, Ami igual me gusta, Es un gif sexy,muuuy sexy jajaja, Besoss :'*

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sta.styles:) Jue 11 Abr 2013, 3:23 pm

Volviii:)
no se si me recordadras ace tiempo que no comento por peqeños problemillas de esta mier*da vida...
bueno solo decirte que me encantan todas tus novelas pero esta es mi preferida:) enserio harry es tan tontii por no darse cuenta de lo que siente la rayis por el.. pero aun asi lo amo :) jiijijijiji
siguela proonto:) besootes guapa<3
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 11 Abr 2013, 4:09 pm

Siiiguuueeelaa pooor favooorrr!!!:333
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Jue 11 Abr 2013, 5:20 pm

Yo estaba convencida de que había venido a comentar, pero estaba chusmeando y por lo visto no. Soy un desastre, lo debo haber soñado, o no sé.
Amé la maratón, y amé el capítulo que no formó parte de la maratón. Todos los capítulos estuvieron bárbaros, pero tuve el mismo problema con todos. Cuando terminaba, me quedaba con gusto a poco. Deberías hacer capítulos de miles de hojas.
Lo bueno fue que con la maratón pude seguir leyendo, y ahora con este último no, así que tendré que esperar pacientemente a que subas el próximo, que desde ya, te aviso que espero con ganas.
Pero mejor vayamos a lo que importa. Zayn y rayita, amo. No lo voy a negar. A pesar de ser el supuesto BadBoy de la banda, tiene un no sé qué, que se pasa en dulce. Y acá se puede percibir claramente. Aunque va a ser una pena que las cosas no resulten a futuro, voy a darme el gusto de disfrutar de esta pareja tantos capítulos como la hagas dudar.
Lo que no amo ni por casualidad es Harry y su chape de turno. No señor. ¿A este chico nunca le enseñaron que uno no se puede hacer el tonto con lo que siente? Tarde o temprano va a tener que hacerse cargo. Esperemos que no sea demasiado tarde.
Y bueno, ahora no me quedará más opción que esperar. Hoy me quedó cortito el comentario, pero es que estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo y no coordino mucho, además debería irme a leer cosas para la facultad.
Si querés, si te interesa, acabo de subir un corto de Zayn, es bastante pobre, pero tenía ganas se escribir y salió eso. Es sin obligación de lectura igual eh.
Te mando un besote inmenso, espero que hayas tenido una semana genial y que el viernes sea bárbaro, que ya empieza el fin de semana.
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:00 pm

¿Que quien es un imbecil? ¡HARRY STYLES SEÑORES! aaaaagh! me hace sentir rabia, como si de verdad fuera real está historia, en serio comienzo a creer que es un retrasado mental a falta de neuronas ¬¬ ¡Pero en fin! ¿que te puedo decir de Zayn y de ____? yo creo que deverias cambiar
(Harry styles y tu) por: (Zayn malik y tu). Diooooos! Zayn es un amor. Es gracioso ¿no? te enamoras de quien te hace daño, y a quien realmente te quiere, lo dejas a un lado. Que ironia, cosa de humanos e.e' Me encanta tú novela, pero eso ya lo sabes Coni. Siguela pronto, es una historia que de verdad me conmueve, ¡ya quiero leer más baby!. Un beso enorme, y muchas letritas de amor:skjbdjkzsnxzmxklzmxklzmzlTruly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.