Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 64 de 66. • Comparte
Página 64 de 66. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)
Me encanto el capitulo
Harry es un estupido.
Que tierno zayn aksdñlasd
Seguila (:
Harry es un estupido.
Que tierno zayn aksdñlasd
Seguila (:
Raquel Tercero
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
Soy nueva y fiel lectora, acabo de llegar al corriente de los capítulos y los he amado todos.
Escribes fantástico, cada capitulo causaba sensaciones en mi, tienes mucho talento.
He quedado enamorada con todos los personajes en especial ____, me fascina su timidez e inocencia, es una persona muy pura. Anne es la madre mas hermosa de todo el mundo al parecer, y Harry, bueno el no esta haciendo lo correcto precisamente.
Tienes que seguirla, estoy enganchada.
Quiero saber que sucederá.
Nuevamente escribes hermoso.
Mi nombre es Elizabeth, puedes decirme Eli o como gustes, estoy a tu dispocision, un beso, cuídate mucho (:
Soy nueva y fiel lectora, acabo de llegar al corriente de los capítulos y los he amado todos.
Escribes fantástico, cada capitulo causaba sensaciones en mi, tienes mucho talento.
He quedado enamorada con todos los personajes en especial ____, me fascina su timidez e inocencia, es una persona muy pura. Anne es la madre mas hermosa de todo el mundo al parecer, y Harry, bueno el no esta haciendo lo correcto precisamente.
Tienes que seguirla, estoy enganchada.
Quiero saber que sucederá.
Nuevamente escribes hermoso.
Mi nombre es Elizabeth, puedes decirme Eli o como gustes, estoy a tu dispocision, un beso, cuídate mucho (:
{Eli}
Sin son idiotas los Dos! es quede golpearon en la cabeza o que no aprender a ver lo que realmente esta delante de ellos.
Coni si si es para tanto escribes hermoso digas lo que digas yo lo seguiré creyendo.
Espero que la sigas pronto, hablamos.
Besos, Estefania
Pd: Si quieres me puedes decir Tefi o como gustes, te quiero.
Coni si si es para tanto escribes hermoso digas lo que digas yo lo seguiré creyendo.
Espero que la sigas pronto, hablamos.
Besos, Estefania
Pd: Si quieres me puedes decir Tefi o como gustes, te quiero.
EstefaniaBieberDirection
Oh, mierda me encanto*-*
Zayn es un amor*-* Lo amo weon lo amo!!!
Harry es un puto con los sentimientos MUY guardados...¬¬
Anne la amo xdd
Jaksjkajskajska Síguela pronto amo tu nove y oye deberías abrir un nuevo tema y cerrar este o si no te pueden borra la nove con mas de 65 paginas:/
Bueno.. SÍGUELA Te amo weon por escribir esta fantástica nove y poner de tu tiempo para compartirla con nosotras*-*
Síguela!<3
Zayn es un amor*-* Lo amo weon lo amo!!!
Harry es un puto con los sentimientos MUY guardados...¬¬
Anne la amo xdd
Jaksjkajskajska Síguela pronto amo tu nove y oye deberías abrir un nuevo tema y cerrar este o si no te pueden borra la nove con mas de 65 paginas:/
Bueno.. SÍGUELA Te amo weon por escribir esta fantástica nove y poner de tu tiempo para compartirla con nosotras*-*
Síguela!<3
Javiera♥
Buena en la cama? Enserio Harry?
Sos un idiota!!
Te pegaría una buena trompada si no fueras tan perfecto!
La insultas, sabiendo que ni vos crees tus palabras! Aggghhhh!!
Perdón :oops: me deje llevar :oops:
Sigue prontoo Coniiii(:
Besoooosss!
Sos un idiota!!
Te pegaría una buena trompada si no fueras tan perfecto!
La insultas, sabiendo que ni vos crees tus palabras! Aggghhhh!!
Perdón :oops: me deje llevar :oops:
Sigue prontoo Coniiii(:
Besoooosss!
I'm sexy and I know it ;)
NUEVA LECTORA
me llamo victoria y que te puedo decir?? TU NOVELA ES TREMENDA, PERFECTA, ME HACE REIR LLORAR, NO SE TODO, LA AMO, LA EMPECÉ HOY, Y YA QUIERO QUE LA SIGASSSSS PLIS
me llamo victoria y que te puedo decir?? TU NOVELA ES TREMENDA, PERFECTA, ME HACE REIR LLORAR, NO SE TODO, LA AMO, LA EMPECÉ HOY, Y YA QUIERO QUE LA SIGASSSSS PLIS
..vic..
Coni...tu no dejas de sorprenderme, enserio, Ese capitulo
fue tan PERFECTO!, En toda la extencion de la palabra.
Me encanta Rayita con Zayn, Malik es tan lindo con ella :'3.
Harry...pues Harry es un zorro!, Como se va a meter con otra tipa por despecho,
No,no,no, Muy mal Hazza.
Juro que casi rompo un poster de Harry cuando dijo que Rayis era una mentirosa
y una mosca muerta..osea ¿Que ondi con su vida?, Ella no es asi.
Agghhh!, Aveces lo odio.
Pero bueno...Siguela Porfavoooor!
Amo tu novela, Eres la mejor<3'
Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
fue tan PERFECTO!, En toda la extencion de la palabra.
Me encanta Rayita con Zayn, Malik es tan lindo con ella :'3.
Harry...pues Harry es un zorro!, Como se va a meter con otra tipa por despecho,
No,no,no, Muy mal Hazza.
Juro que casi rompo un poster de Harry cuando dijo que Rayis era una mentirosa
y una mosca muerta..osea ¿Que ondi con su vida?, Ella no es asi.
Agghhh!, Aveces lo odio.
Pero bueno...Siguela Porfavoooor!
Amo tu novela, Eres la mejor<3'
Pasen por mi novela!
*KarolMiranda
aaaa coni me encanto mucho el cap Harry se vio muy fruto al irse con la otra por su despecho pero bueno ya se arreglaran las cosas eso espero me gusta mucho enserio síguela!!
P.D. mi sentí triste por comentaste la respuesta de todas me nos de mi pero creo q se te paso y pss eres humana asi solo llore poquito
Pd2 *KarolMiranda me encanto tu segundo gif jajajjaja morí de la risa!!!
P.D. mi sentí triste por comentaste la respuesta de todas me nos de mi pero creo q se te paso y pss eres humana asi solo llore poquito
Deni rt
AAA
ME encanto el capitulo
termine facinada
Maldito Harry, ____ no es una mosquita muerta .l.
dsahdsakd
Continuala!
ME encanto el capitulo
termine facinada
Maldito Harry, ____ no es una mosquita muerta .l.
dsahdsakd
Continuala!
Martii
Deni rt escribió:aaaa coni me encanto mucho el cap Harry se vio muy fruto al irse con la otra por su despecho pero bueno ya se arreglaran las cosas eso espero me gusta mucho enserio síguela!!
Te gusto mi gif?, Gracias, Ami igual me gusta, Es un gif sexy,muuuy sexy jajaja, Besoss :'*
Pasen por mi novela!
*KarolMiranda
Volviii:)
no se si me recordadras ace tiempo que no comento por peqeños problemillas de esta mier*da vida...
bueno solo decirte que me encantan todas tus novelas pero esta es mi preferida:) enserio harry es tan tontii por no darse cuenta de lo que siente la rayis por el.. pero aun asi lo amo :) jiijijijiji
siguela proonto:) besootes guapa<3
no se si me recordadras ace tiempo que no comento por peqeños problemillas de esta mier*da vida...
bueno solo decirte que me encantan todas tus novelas pero esta es mi preferida:) enserio harry es tan tontii por no darse cuenta de lo que siente la rayis por el.. pero aun asi lo amo :) jiijijijiji
siguela proonto:) besootes guapa<3
sta.styles:)
Yo estaba convencida de que había venido a comentar, pero estaba chusmeando y por lo visto no. Soy un desastre, lo debo haber soñado, o no sé.
Amé la maratón, y amé el capítulo que no formó parte de la maratón. Todos los capítulos estuvieron bárbaros, pero tuve el mismo problema con todos. Cuando terminaba, me quedaba con gusto a poco. Deberías hacer capítulos de miles de hojas.
Lo bueno fue que con la maratón pude seguir leyendo, y ahora con este último no, así que tendré que esperar pacientemente a que subas el próximo, que desde ya, te aviso que espero con ganas.
Pero mejor vayamos a lo que importa. Zayn y rayita, amo. No lo voy a negar. A pesar de ser el supuesto BadBoy de la banda, tiene un no sé qué, que se pasa en dulce. Y acá se puede percibir claramente. Aunque va a ser una pena que las cosas no resulten a futuro, voy a darme el gusto de disfrutar de esta pareja tantos capítulos como la hagas dudar.
Lo que no amo ni por casualidad es Harry y su chape de turno. No señor. ¿A este chico nunca le enseñaron que uno no se puede hacer el tonto con lo que siente? Tarde o temprano va a tener que hacerse cargo. Esperemos que no sea demasiado tarde.
Y bueno, ahora no me quedará más opción que esperar. Hoy me quedó cortito el comentario, pero es que estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo y no coordino mucho, además debería irme a leer cosas para la facultad.
Si querés, si te interesa, acabo de subir un corto de Zayn, es bastante pobre, pero tenía ganas se escribir y salió eso. Es sin obligación de lectura igual eh.
Te mando un besote inmenso, espero que hayas tenido una semana genial y que el viernes sea bárbaro, que ya empieza el fin de semana.
Lulu
Amé la maratón, y amé el capítulo que no formó parte de la maratón. Todos los capítulos estuvieron bárbaros, pero tuve el mismo problema con todos. Cuando terminaba, me quedaba con gusto a poco. Deberías hacer capítulos de miles de hojas.
Lo bueno fue que con la maratón pude seguir leyendo, y ahora con este último no, así que tendré que esperar pacientemente a que subas el próximo, que desde ya, te aviso que espero con ganas.
Pero mejor vayamos a lo que importa. Zayn y rayita, amo. No lo voy a negar. A pesar de ser el supuesto BadBoy de la banda, tiene un no sé qué, que se pasa en dulce. Y acá se puede percibir claramente. Aunque va a ser una pena que las cosas no resulten a futuro, voy a darme el gusto de disfrutar de esta pareja tantos capítulos como la hagas dudar.
Lo que no amo ni por casualidad es Harry y su chape de turno. No señor. ¿A este chico nunca le enseñaron que uno no se puede hacer el tonto con lo que siente? Tarde o temprano va a tener que hacerse cargo. Esperemos que no sea demasiado tarde.
Y bueno, ahora no me quedará más opción que esperar. Hoy me quedó cortito el comentario, pero es que estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo y no coordino mucho, además debería irme a leer cosas para la facultad.
Si querés, si te interesa, acabo de subir un corto de Zayn, es bastante pobre, pero tenía ganas se escribir y salió eso. Es sin obligación de lectura igual eh.
Te mando un besote inmenso, espero que hayas tenido una semana genial y que el viernes sea bárbaro, que ya empieza el fin de semana.
Lulu
LuluSF
¿Que quien es un imbecil? ¡HARRY STYLES SEÑORES! aaaaagh! me hace sentir rabia, como si de verdad fuera real está historia, en serio comienzo a creer que es un retrasado mental a falta de neuronas ¬¬ ¡Pero en fin! ¿que te puedo decir de Zayn y de ____? yo creo que deverias cambiar
(Harry styles y tu) por: (Zayn malik y tu). Diooooos! Zayn es un amor. Es gracioso ¿no? te enamoras de quien te hace daño, y a quien realmente te quiere, lo dejas a un lado. Que ironia, cosa de humanos e.e' Me encanta tú novela, pero eso ya lo sabes Coni. Siguela pronto, es una historia que de verdad me conmueve, ¡ya quiero leer más baby!. Un beso enorme, y muchas letritas de amor:skjbdjkzsnxzmxklzmxklzmzl
(Harry styles y tu) por: (Zayn malik y tu). Diooooos! Zayn es un amor. Es gracioso ¿no? te enamoras de quien te hace daño, y a quien realmente te quiere, lo dejas a un lado. Que ironia, cosa de humanos e.e' Me encanta tú novela, pero eso ya lo sabes Coni. Siguela pronto, es una historia que de verdad me conmueve, ¡ya quiero leer más baby!. Un beso enorme, y muchas letritas de amor:skjbdjkzsnxzmxklzmxklzmzl
Invitado
Invitado
Página 64 de 66. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66