Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 65 de 66. • Comparte
Página 65 de 66. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)
soy nueva lectora .. juro que amo tu novelas es tan x-x siguela y ah estupido harry .l.
FerMalikHoran
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios!!!!!!!!! tonto tonto tonto tonto harry!!!!!! el tiene que estar con la rayis!!!!!!!!!!! el no debería acostarse con la primera chica q se le cruce y la rayis no deberia estar con zayn!!
siguela coni!!!
siguela coni!!!
Maca
Diossssssss zayn es un amor,merece un premio por el chico mas tierno de todos! sidfuhsjdfjk esta muy buena, saludos :))
Cony'.
PUTA MADRE, mira que son tercos eh !
Carajo, por dios, que sepan que se aman :S
No aguanto mas :S
Voy y les pego a los dos u.u
Espero el proximo e.e
Carajo, por dios, que sepan que se aman :S
No aguanto mas :S
Voy y les pego a los dos u.u
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Alooooooooooooooooo!!!!, LLEGUEI!!, jajaja ------>NUEVA LECTORA, FIEL LECTORA<--------------- AME TU NOVE , ME ENCANTO, ME QUEDE ANONADADA!!!, ME PASE LA TARDE LEYÉNDOLA INTENSAMENTE, PORQUE ME ENCANTO!!, SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTOY ANCIOSA POR VER LO QUE PASA ENTRE ELLOS!! BESOTE DIVINA ESCRIBES INCREIBLE!! :jajajaj:
Florquimileste
¡¡¡COOOOONNNIIIII!!! Adivina quén llegó!!!!!
YEAHHHH!!! JUJU!!! No sé si te acuerdas de mí -.- lo siento mucho, desaparecí, pero he vuelto!!! cada vez me gusta más la novela, es...agiieriohjdhe...ya tu sabe XD
DE VERDAD, ME ENCANTAAA!!!
HARRY! ERES UN IDIOTA, HIPÓCRITA! Y _____ es muy tierna :3 QUE SE DECLAREN Y EMPIECEN HA HACER HIJITOS :D
Okno...
CHAUUUU!!!
P.D: Podrías clicar en mi firma, porfavor? Es el trailer de mi novela, ginger...Seguro que te encantará! (es de Ed Sheeran :D)
YEAHHHH!!! JUJU!!! No sé si te acuerdas de mí -.- lo siento mucho, desaparecí, pero he vuelto!!! cada vez me gusta más la novela, es...agiieriohjdhe...ya tu sabe XD
DE VERDAD, ME ENCANTAAA!!!
HARRY! ERES UN IDIOTA, HIPÓCRITA! Y _____ es muy tierna :3 QUE SE DECLAREN Y EMPIECEN HA HACER HIJITOS :D
Okno...
CHAUUUU!!!
P.D: Podrías clicar en mi firma, porfavor? Es el trailer de mi novela, ginger...Seguro que te encantará! (es de Ed Sheeran :D)
Invitado
Invitado
WAAAAAA! Coni,
bueno, primero que nada.. o que todo, debo decir un PEEERDÓN! gigante por no comentar en tanto tiempo... y después un TE AMO! eres realmente genial escribiendo... amo como los personajes se van juntando mas y mas c:y bueno, aprovecho este espacio para pedirte si es que te podrias pasar po mi nove :))
ah y lo otro, siguela! está genial!... no sabes cuanto me alegró de un dia para otro encontrarme con lo mucho ha avanzado tu nove.
Pobre Rayis, tiene la mezcolanza en la cabeza :Cc, pero ahora está con Zayn, espero que no sufra mucho. :lloro:
y por otro lado Hazzita... ash, ese chico, está perdiendolas todas... es un orgulloso! y un miedioso!, rayis no sería capaz de herirlo!
ajajaj bueno espero que estés muy bien! uun besote! :(L): :enamorado:
te dejo el link de mi nove c:
Tu la música y yo la letra [Harry Styles y tú]
Gisse
*KarolMiranda escribió:Deni rt escribió:aaaa coni me encanto mucho el cap Harry se vio muy fruto al irse con la otra por su despecho pero bueno ya se arreglaran las cosas eso espero me gusta mucho enserio síguela!!
P.D. mi sentí triste por comentaste la respuesta de todas me nos de mi pero creo q se te paso y pss eres humana asi solo llore poquito
Pd2 *KarolMiranda me encanto tu segundo gif jajajjaja morí de la risa!!!
Te gusto mi gif?, Gracias, Ami igual me gusta, Es un gif sexy,muuuy sexy jajaja, Besoss :'*
Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
jajaja lo se es genial y te confiedo algo lo guarde en la lap esq me encanto !!
Deni rt
SIIIGUELAAA!! como te explico q tu nove es genial por favor S I G U E L A !! !!
Deni rt
Deni rt escribió:*KarolMiranda escribió:Deni rt escribió:aaaa coni me encanto mucho el cap Harry se vio muy fruto al irse con la otra por su despecho pero bueno ya se arreglaran las cosas eso espero me gusta mucho enserio síguela!!
P.D. mi sentí triste por comentaste la respuesta de todas me nos de mi pero creo q se te paso y pss eres humana asi solo llore poquito
Pd2 *KarolMiranda me encanto tu segundo gif jajajjaja morí de la risa!!!
Te gusto mi gif?, Gracias, Ami igual me gusta, Es un gif sexy,muuuy sexy jajaja, Besoss :'*
Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
jajaja lo se es genial y te confiedo algo lo guarde en la lap esq me encanto !!
jajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajaj XD :AA:perdon por ser entrometida jijijiji pero ya vieron como mira Louis a Harry cuando Liam le vaja los pantalones? :calor: :aah: si o no es tan ASDFGHJKL :(L): les gusta larry? no? D: *.* pero buaano Zayn tambien le ve su coshita a harry.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OKYA (:
ap
CHICAS!
Un aviso rápido.
Se acabo el espacion en este tema (Una linda lectora me lo hizo saber) y bueno ya abrí la continución. No crean qure la deje de escribir ni nada.
Aqui esta el Link
https://onlywn.activoforo.com/t42450-truly-madly-deeply-harry-styles-continuacion#2224777
Un aviso rápido.
Se acabo el espacion en este tema (Una linda lectora me lo hizo saber) y bueno ya abrí la continución. No crean qure la deje de escribir ni nada.
Aqui esta el Link
https://onlywn.activoforo.com/t42450-truly-madly-deeply-harry-styles-continuacion#2224777
conihijar
CHICAS!
Un aviso rápido.
Aqui esta el Link
Un aviso rápido.
Aqui esta el Link
conihijar
Página 65 de 66. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66