O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 63 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 08 Abr 2013, 10:13 pm

{Bratwithswag.} escribió:Nueva lectora, siguela.
¡Bienvenida!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 08 Abr 2013, 10:14 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:TERMINE!!! Me tardo 3 dias! 3 DIAS leer el maraton!!!!!
Me leo una novela en un dia.. y 4 capitulos en 3 DIAS!
La escuela. aghhhh
Me agobia -.-
Me encantaron los capitulosss!!!
ZAYN Y RAYIS O.O IT CAN'T BE O.O
JAjajaja es raro leer coni y luego Cati/Catalina (que seria en lugar de rayis) ^.^
Sigue prontooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero.. :3




PD: Amo tu novela ^.^

Muchismas gracias y bueno supongo que si puede ser... por esta vez.
Perdon, es que como lo escribo con mi nombre y aqui se los voy quitando es como que se me van algunos! jijiji
Yo tambien te quiero c: BESOS.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 08 Abr 2013, 10:17 pm

Destinylove123 escribió:CONIII !!!!

OMG!! Hace unos cuantos dias porfin entendi como es estoo del foro, tanto que me cree una cuenta ajajajja
WELL ...HARRY ME ESTA JODIENDO O QUE? AGREGAA LA PARTEEE DONDE LO METEN METRALLETAAA TRATATAATTAATTAA jnesfhbfvnedhgjvned *momento de locura*
en verdad amo mucho la manera en la que escribes!!
Me veras mass aqui eh? jdenvjgvbehegvjne de verdad un simpleee "siguela" no es lo suficiente para decir lo mucho que amo tu novelaaaa djnvedjwgnvehejgne
sin mentir la espera vale la penaa, siguelaaa!!!!
dime #Des tu sexy lectora jeejejejje


PD: ¿te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t41401-my-secret-love-my-best-friend-harry-tu#2177451

Ok Des mi sexy lectora, es un gusto que estes aqui :3
Has llegado a la hora del té "yo soy el sombrerero loco"
JAJAJA perdón tuve mi momento Alicia en el país de las maravillas.
Perdón eso de El padrino no se me da, pero si puedo meterlo te aviso jajajaja
Muchismas gracias. Me alegro que te guste.
Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 08 Abr 2013, 10:26 pm

Capitulo 35

Despertó el día siguiente en la madrugada. Eran las 4 y supo que ya no iba poder dormir más. ¿Se podía uno sentir agotado de dormir? Pues así es como se sentía ____. Pensó en bañarse de una vez, pero hacia un frio terrible por lo cual decidió ir por un café. Salió de su cama y a tientas busco una sudadera en el closet. Saco la primera que encontró y que sorpresa, era la sudadera de Harry.
Pensó en ponerse otra pero mejor se la puso. Tenía mucho frio y solo iría por un café.
Al ponérsela el perfume del rizado inundo sus fosas nasales y no pudo evitar sonreír al recordar aquel día en el que le había prestado esa sudadera.
“no” le dijo su mente “ya no puedes pensar en él, recuerda que decidiste darle una oportunidad a Zayn” suspiro y salió del cuarto. Camino con los brazos cruzados pues de verdad era una mañana fría.
Al llegar a la cocina preparo café al igual que siempre y cuando estuvo listo se dispuso a tomar una tasa.
Necesitaba prepararse mentalmente, pues después de todo estaba segura de que Harry volvería a ser extraño con ella. ¿Y cómo no? Probablemente ya se hubiera dado cuenta de la gran atracción que la rizada sentía por él.
Lo había tenido cercano tan poco y había bastado para que ella cayera redondita a sus pies. “como todas las demás” le dijo su mente.
De alguna forma eso le enojo pues jamás le había gustado que la compararan con las demás, algo que era común. Pues ella era más fea, más gorda, más torpe y menos a agradable que las chicas a su alrededor. En momentos como estos se odiaba. Se odiaba tanto por no ser lo que los demás querían. ¿Pero de que le servía odiarse? Eso no cambiaría nada.

Estuvo un rato en el cuarto de televisión hasta que supo que era tiempo de ir a bañarse. Regreso a su cuarto y se quitó la sudadera de Harry, cuando fuera a irse al colegio la dejaría sobre su cama como la miedosa que era.
Se dio un largo baño como siempre, al salir se decidió por unos jeans, su playera de “the Smiths” la era de manga larga, blanca en el centro y las mangas eran negras. El frio no había disminuido por lo cual tomo su chamarra de piel. Hizo rápidamente la cama y luego doblo la sudadera de Harry.
Salió de su cuarto y se dirigió al del rizado, lo abrió y rápidamente la puso sobre la cama para luego salir igual de rápido. Volvió por su mochila y luego decidió bajar.
Ahí estaba Anne leyendo unos papeles, ____ e acerco y susurro un “buenos días” la mujer le sonrió ampliamente.
- Buenos días linda, ¿Cómo amaneciste? Ayer que llegue ya estabas muy dormida- _____ se mordió el labio.
- Si, bueno… Zayn me invito a comer y regrese muy cansada- Anne levanto las cejas significativamente y ____ suspiro- decidí darle una oportunidad.
Anne soltó un grito contenta.
- Me alegro mucho, Zayn es un chico fantástico. Seguro todo saldrá de maravilla.
_____ asintió pensativa pero no dijo nada. Y después de comer un pan tostado y media taza de café, emprendió su camino.
No había dado tres pasos, cuando una voz la llamo.
- ¡hey rizada!- la chica volteo y se encontró con la gran sonrisa de Zayn. Lo miro sorprendida pero luego le respondió con una sonrisa de lado.
- ¿Qué haces aquí?- pregunto en un tono muy bajo _____, el chico se acercó y beso su mejilla, haciéndola sonrojar.
- Bueno quería acompañarte a la escuela, ¿hice mal?- la chica negó y Zayn se apresuró a tomar su mochila.
- Yo puedo cargarla- susurro ____, pues no estaba acostumbrada a tantas atenciones.
- No tonta, yo quiero- ____ rio ante el “tonta” y entonces comenzaron a caminar. Iban callados, raro, pues Zayn siempre solía hablar mucho- ¿____ crees que pueda…?- ____ lo miro pues no había acabado la pregunta.
- ¿Qué puedas que?- pregunto confundida. Como respuesta el chico tomo la mano de ella y entrelazo sus dedos, ____ soltó una risita y volvió a sonrojarse- supongo que si- dijo bajando la mirada.
El moreno estaba más que feliz pues esto era lo que el realmente deseaba, él quería a coni. Y haría cualquier cosa por conquistarla.
Caminaron entre risas pues Zayn no paraba de contarle a ____ todas las cosas que su pequeña hermana le hacía pasar.
- Ayer después de que te dejara y llegara a casa, me obligo a jugar con ella a la maquillista con la amenaza de que le diría a mamá que había tomado de mas hace unos días- ____ soltó una risa y Zayn la miro encantado.
- Debe ser una gran niña- dijo ____ mientras cruzaban el semáforo que los separaba de la escuela.
- Ni te imaginas- susurro Zayn.
Al acercarse a la escuela, todos voltearon a verlos. _____ mantenía la vista en sus pies, pues sabía que la mayoría de las miradas serian de odio. Después de todo, Zayn era muy popular y muchas chicas andaban tras de él. Y después estaba ella, la chica insignificante que quien sabe cómo había conseguido que un chico se fijara en ella.
Zayn ni siquiera se percataba de las miradas, estaba tan absorto mirando a la rizada que poco le importaban los demás.
El chico le abrió la puerta y pronto los dos estuvieron adentro.
Fue entonces que ____ pensó en Harry. Lo iba a ver, estaría por ahí y entonces se mirarían de nuevo. La recorrió un escalofrió al pensarlo y su miedo no tardó en hacerse realidad pues al levantar la vista lo vio. El la miraba con el ceño fruncido pero en cuanto cruzaron miradas, él se volteó.
Fue entonces que ____ noto que hablaba con una despampanante morena. Tenía grandes ojos azules, una nariz pequeña y unos gruesos labios rosados. ____ trago saliva pues al verlos juntos no se podía negar que eran una pareja perfecta.
____ bajo la vista y sintió que Zayn le apretaba la mano, lo miro y este se acercó a besar tiernamente su frente. Sabía que eso era para darle fuerza y le agradeció de sobre manera.
- No mires atrás ____- le susurro el moreno en el oído y así lo hizo.
Harry tenía que quedar atrás.

Rabia, odio. Eso era lo que había sentido al ver a ____ paseando de la mano de Zayn como toda una pareja. Desde el día anterior en que los había visto de la misma forma se sentía así. ¿Cómo es que ____ había podido aceptar al moreno? Después de todo ella había dicho que no le interesaba. “Maldita mentirosa” pensó Harry. Era una mentirosa como todos los demás, él había creído que era diferente. Pero no, también era una mentirosa.
“Debo olvidarla a como dé lugar” fue su nuevo plan. Como mejor que llevarse a la cama a cualquier chica que se le cruzara en el camino. Debía funcionar. Antes le había hecho olvidar cosas y ahora eso volvería a pasar. Tenía que sacar su mente a esa mentirosa.
Es que… ¡La odiaba! La odiaba tanto, odiaba que no saliera de su mente, que él estuviera como un estúpido imaginando como seria estar con ella; abrazarla, besarla… quererla. No podía creer que a pesar de todo, de que de verdad quisiera odiarla, de que en esta ocasión si tuviera motivos… No la odiaba ni un poco. Estaba seguro que si la chica lo necesitara. El estaría ahí más que dispuesto.
Pero eso no podía pasar, el ya no podía si quiera mirarla. Debía borrarla de sus pensamientos y de su vida. Algo difícil, pues después de todo, la chica seguiría viviendo en su casa por tiempo indefinido. Debía ignorarla a como diera lugar.
Ni eso le ayudo al momento en que los vio tomados de la mano de nuevo. Él estaba coqueteando con una chica. Claro, lo hacía apropósito pues quería que _____ lo viera. Doroty era su nueva víctima, su belleza era indiscutible con ese 1.65, piernas largas, cintura pequeña y esos lindos ojos azules. En otro momento Harry la hubiera descrito como perfecta. Pero ahora era diferente; mirar esos ojos verdes solo le hacía añorar a aquellos ojos cafés. Tan expresivos y a la vez tan mentirosos. Acariciar el cabello de la chica solo hacía que sus dedos quisieran acariciar esos sedosos rizos. Ver a esa pequeña chica…
Y como si lo hubiera deseado, la chica apareció. Pareciera que le hubiera disparado o por lo menos así se sintió al ver a la chica de la mano del moreno. Pero esta vez era peor, tenían los dedos entrelazados y el cargaba su mochila. La rabia volvió a recorrerlo y aunque trato de controlarse, no pudo evitar que su ceño se frunciera.
Doroty lo llamaba, pero cuando su mirada se cruzó con la de la chica ni siquiera fue capaz de oír su voz. “voltéate idiota” le susurro su mente y así lo hizo. Volteo a ver a la chica y le sonrió.
- ¿a quién mirabas?- pregunto Doroty y entonces se percató de la pareja- Wow enserio esa mosca muerta está saliendo con Zayn- susurro la chica y luego soltó una carcajada.
Harry estuvo a punto de reclamarle algo, pero ella tenía razón… ______ era una mosca muerta.
- Pues debe ser muy buena en la cama, porque no veo otra explicación- dijo Harry fingiendo una sonrisa y haciendo que la chica estallara en carcajadas. Trato de convencerse de que eso era lo que debía pensar de la chica, pero el solo pensar de nuevo en sus palabras, lo hacían sentir pésimo.
- Y bueno olvidando a esa perdedora…- la chica se le acerco seductoramente y Harry sacudió un poco la cabeza para olvidarse de sus pensamientos- ¿Qué dices si nos saltamos la primera clase?- le dio un pequeño y beso y Harry fingió una risa.
- Me agrada tu idea- contesto Harry, antes de dejarse llevar por la chica hasta el cuarto de limpieza.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Lun 08 Abr 2013, 10:35 pm

:-(((
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
prostituto--.'
siguela coni<33
ya te extrañaba:$ Besoooos :oops:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Lun 08 Abr 2013, 10:45 pm

oooh!!!
este Hazza no deja títere sin cabeza!
me encanto..
Coni, que tengas un hermoso martes!
siguela prontito
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Lun 08 Abr 2013, 10:49 pm

Aaaagghhh como puede harry negar sus sentimientos hacia la rayis aaaahhh eso es inaceptable no no no
ok sabes no se de donde eres pero aquí en México son casi las doce de la noche y estoy aquí comentando este capitulo que casi me dan ganas de golpearlos a los dos por no decirse lo que sienten uno por el otro jijiji (ni mis proyectos he terminado pero me di un tiempo para comentarte)
Siguela pronto porfis (aqui entre nos admiro tu forma de escribir) ;)!!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SolSimpzDectioner Mar 09 Abr 2013, 12:07 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Racheel Mar 09 Abr 2013, 3:02 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Harry es un sucioo D: Por otro lado BITCHEEEEEEEEEEEES ZAYN ME AMAA <3 Hooo :33 soy tan happy Xd )? e.e Bueno aqui Reishel (? reportandose y eeeeeeh okk pero en cualquier caso de que necesites a una chica me avisas :33

Besos:)
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por wen_henderson# Mar 09 Abr 2013, 3:17 pm

holiss nueva lectora!
me encanta tu nove enserio mataria por seguir leyendo (ok no) pero enserio me encanta,odio a harry porq no intenta darse una oportunidad con la rayita
:misery:
lo odio! lo odio! pero a la vez lo amo pero lo odio por ser tan egoista en fin

siguela!!!!!!!!!!!!
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Mar 09 Abr 2013, 3:53 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale0518 Mar 09 Abr 2013, 4:41 pm

no hazzaaaaa porque
maldita rayis porque
no es que odie A ZAYNCHU pero ashhhh da rabia
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Abr 2013, 4:54 pm

woooow ese ruloso XD , es muy tonto nose porque me dice que alfinal ira rogando >.< siguelaa , me encanta tu novela siempre la miro pensando ya subio? ya subio ? y haha hoy pense que era un comentario ... y me puse muuuy feliz saber que era un capitulo siguelaa c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 09 Abr 2013, 5:41 pm

OOOOOOOOOOOOOOOH NOOOOOOOOOOOOO (Voz de macho recio)
Harry es un maldito, lo odio tanto en estos momentos.
Y mi Zayney baby es un amor, coso precioso.
A fin de cuentas, aún quiero que se quede con Hazza pero es tan tarado.

En fin, me encanto el capitulo yuhuhussssssss:)
Esperaré el siguiente.
Cuídate, un besote... Chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Areely GS. Mar 09 Abr 2013, 6:00 pm

Tu novela es de las pocas que ha logrado obsesionarme, aqui me tienes OMG AMO TU NOVE de verdad.

A veces me siento un poco grande para estas cosas pero simplemente wow a ti nove de verdad.

ESTUPIDO HARRY Y TMB ESTUPIDA _____ para que se hacen locos si se quieren comer pues.
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 63 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.