O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 6:26 pm

JuJu escribió:OH.POR.DIOS.


¡HARRY ES LA COSITA MÁS TIERNA DEL MUUUNDO! (cuando quiere, claro)
ajkgsdsadfif, ,siiiii ya escuché la canción! me parece que es mi preferida :D
SIGUELAAAA PILLLINAA ¬¬
Jajajjaja ya la sigo pillina y lo sé yo lo amo feliz, estresado, enojado. como sea <3 Me caso, me caso, me caso. JAJAJAJAJAJ
¿es tu preferida? ahajshas yo no podria decirte una, todas me traen loca. jajajaja
Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Mabi Dom 16 Dic 2012, 6:39 pm

Coni, holaaa un placer soy Mabi de Venezuela. Leo tu novela desde hace mucho tiempo ya, pero no tenia cuenta en el foro, recien me cree una asi que FINALLY te puedo comentar y decir que amo tus novelas y necesito que la sigas pronto, besos grandes desde Venezuela(:
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Dom 16 Dic 2012, 8:27 pm

Coni, ¡Yo también soy de Venezuela! Venezuela te ama, manda saludos, diva3-/ (JAJA, mentira:-*)
Y tampoco soy nueva, pero no comente antes-.-
Y bueno te digo, tu novela es muuuuy hermosa, me encanta, igual que one night:') aja, como te seguía diciendo,me encanta.. por que no todo es color de rosa, y amo que harreh sea 'duro al principio' me encanta, porque al final, se va a enamorar ¿Truly,madly & deeply?
(ignora eso-.-)._.
En fin, SIGUELA MUJER. necesito un capitulo(:
Teadoro!<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:00 pm

khloe escribió:¿Me quieres matar cierto? Kkjdsffdsdf Amo tu novela kfjdfs Hazza awww :3 se comporto tan fbjfjkfjjf Yo si se por que le molesta que hable con Zayn! Se esta enamorando de ella secretamente tan secretamente que ni el lo sabe Hahahah y también de su café :)
Síguela pronto
Yo? Jamas jajajaja, ya mismo la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:10 pm

LuluSF escribió:Soy lo menos del mundo, ya lo sé, pero tuve que alejarme de la computadora por un tiempo. Llegó una prima mía de Brasil, y la estamos llevando a recorrer todo Buenos Aires. En lo que va de la semana creo que dormí unas seis horas en total, desde el sábado hasta hoy, así que los pocos minutos que paso en mi casa libre de obligaciones los usaba para dormir, por eso mi desaparición repentina.
Pero aprovechando que hoy me dieron el día libre, y que el simpático de mi hermano a los veinte minutos de haberme quedado dormida no tuvo mejor idea que tirarse arriba mío para despertarme, decidí pasar por acá y hacer acto de presencia.
Pero qué te puedo decir? Me encanta. Mucho. Muy. Yendo de a poco, me gusta mucho la relación con Zayn, todos necesitamos un soporte, alguien que esté ahí, sin que sea con otras intenciones, y me resulta muy tierno que sea él quien cumple ese papel.
Por otra parte me hago una idea de lo que le pasó a rayita y la entiendo, yo también tengo un día así, pero es complicado porque es el día de mi cumpleaños, así que me debato entre el llanto y la risa. Trato de que gane la risa, viendo las cosas desde otro punto de vista, pero asumo que rayita no puede porque es una herida que todavía no sanó.
Pero hablando de heridas sin sanar, habría que pensar quién es el que necesita más consuelo, porque rayita podrá llorar toda una vida, pero apuesto que mi queridísimo Harry debe necesitar todavía más contención que ella. Esa cosa de no contar nunca nada, de nunca abrirse, suele ser mucho más perjudicial que saber llorar cuando se necesita hacerlo.
Mejor ni mencionemos el avance que significa este capítulo para la historia, porque ya me los imagino casados, con hijos, siendo felices y comiendo perdices. Lo único que agregaré es que uno no puede elegir lo que siente, así que, que me disculpe el rizado, pero no podrá negarlo toda la vida.
En respuesta al último comentario que me respondiste, te diré que no pienses que siempre te va mal, pensá que es porque todavía no llegó el indicado. Yo tampoco tengo mucha suerte con esos temas, si te hace sentir mejor, mi gran amor de todos los tiempos estuvo con una amiga atrás mío (literalmente atrás mío, yo estaba en un sillón y ellos en el de atrás), pero eso no me desalienta, y espero que a vos tampoco te desaliente la mala racha. Todos pasan por nuestras vidas por algo y en el momento justo, hay que dejarse sorprender.
No te molesto más, y de vuelta me disculpo por haber desaparecido. A partir del martes ya volverá todo a la normalidad y apareceré con mayor frecuencia. Sé que no es el mejor comentario, pero es que quiero aprovechar para dormir un rato más, porque se me cierran los ojos, y apenas logro escribir cosas con sentido. Espero con ganas, muchas, el próximo capítulo, a ver cómo sigue todo, y cómo van encajando todas las piezas en su lugar.
Te mando un besote enorme y un abrazo de oso. Espero que hayas tenido una linda semana y estés teniendo un lindo finde.

Lulu
Dios no te preocupes. Siempre escribes comentarios maravillosos y no tengo de que perdonarte. Es horrible no dormir, yo no lo he hecho por que comienzo a sospechar que sufro de insomnio y que yo misma me lo he provocado lo cual es terrible ya que probablemente me este volviendo loca. Sigo fascinada con lo de tu hermano, en serio yo querria uno, Mas grande, uno que me llevara en sus coche o que se pusiera celoso de mis amigos y me defendiera.
Agradezco que tengo amigos que cumplen con ese trabajo, pero tu me entiendes ¿no? no es lo mismo.
Me alegro que te haya gustado, en cuanto a Zayn puede que tenga unas cosas listas para el y espero que les guste el giro.
Los días de los cumpleaños siempre pasan cosas inesperadas, eh? Cuando cumplí 14, estuvieron a punto de secuestrarme o por lo menos eso sospeche yo, fue terrible, pero agradezco al cielo que no paso a mayores.
No te preocupes, realmente no pienso que me vaya mal digo puede que no tenga suerte en el amor y esas cosas pero como soempre digo, "las cosas pasan por algo" siempre pienso en eso cuando estoy algo triste o enojada. Me alegra que no te desaliente una disulucion, yo he sufrido tantas que ya hasta las paso como si nada jajaja. A mi tambien me paso algo parecido con una amiga, y es muy feo. Espero que encuentres a otra persona que te haga olvidar al otro chico. pero que no aplique lo de "Un clavo saca a otro clavo" nunca he creido en eso.
No te preocupes, en serio no me molesta, aun que claro extraño leer tus comentarios que son de mis favoritos.
Te mando un beso muy grande y bueno pues no leemos el martes, Te deseo mucha suerte y que tu semana este de lujo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:11 pm

Raquel Tercero escribió:
Me encanto el capitulo c:
Hoy estaba viendo el concierto de AC/DC y me recorde de tus gustos musicales aajhdkjsa :3
Seguila
Harry la trato bien y se esta enamorando.

Awww, me encantan te lo juro. hajhsjashjkas muchas gracias linda, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:12 pm

Yiplicra escribió:Aaaaaaaaah tu novela es tan sjsjahshsjdjdjxuxis uyyyyy hazza se esta enamorando ;) chaooo besoss.

Y tu tambien eres tan kjhasjkhdjska, Mil gracias un beso :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:14 pm

MartuPoynter escribió:Me ha encantado el capítulo.
Me alegra mucho que Harry se esté convirtiendo poco a poco en alguien más amable, la chica es una buena persona, Harry no debería haber sido tan malo con ella. Me encanta la relación que tiene con Zayn, al parecer, es un buen chico y un muy buen amigo; siempre es bueno tener un amigo hombre para poder contarle tus cosas.
Definitivamente, es una novela demasiado adorable, no es como las otras donde todo es color de rosas, me ha encantado mucho, mucho la novela. Me encanta como escribes, sigue haciéndolo!
Ojalá estés de lo mejor. Cuídate mucho.
Xoxo. Martina
Lo se yo no se que haria sin mis amigos hombres, es solo que son tan comprensivos. Los amo. Si bueno queria un cambio y no el tipico cuento de la fan y el cantante famoso y amor a primera vista, no me va muy bien ese tipo. JAJAJAJAJ
Mil gracias, yo tambien te deseo lo mejor y te mando un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:14 pm

BombOmD'Malik escribió:Aww Harry es un tiernO siguela pronto
Ya la sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:15 pm

Coooooooni escribió:Hay Dioh Mioh *-* kajbnvafnv Pero esque no puedo creerlo: Su sudarera, SE PREOCUPA!, Piensa en ella..Hay puro 1313 jajajaj Siiiiiiiiiigueugueugeula <3<3 Antesdequemedeuninfarto :$

Yoo creo que lo que pasa esque a Harry no le molesta que Zyan este con rayis, Le molesta no ser el! Harry esta ULTRAIMPERDUPER celooso nooo?

Ya quieroo que jfvbufvb Harry se le declaré jejejje me adelante un poco(? Wujajajajaj en fiiiiiiiiiiinshshsh seguilaalalal C:

Besooos:*

SIIIII yo espero eso, jajaja dios hablo como si fuera otra lectora, obvio habra amor pero aun no, falta algo! bastante jajajaja, Mil gracias por comentar. Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:30 pm

Martii escribió:Que bueno que te haya gustado mi comentario! Lose soy hermosa :3 y genial
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_lyh4rqqvAD1r4pvm1
Veni a darme un abrazo por tu marivillosidad!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_m599c7jTww1qmqm8ao2_500
Si la continuas te hago un baile sexy
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_med9169JSr1r4xjfu
Lose, Lo se.. Me deseas (?
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_med9m0leru1r4xjfu
soy super sexy
Mira hasta te hago una pose sexy
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_m2v1voNihT1qdlh1io1_500
ah
Bue continuala y nos vamos juntas a nadar(?
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_m2v1voNihT1qdlh1io2_500
Besos ♥

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enserio que me haces el día con tu comentario y tus gifs jajajajajajja, el de joe y el de la negrita neta me mataron jajajajajajajajajajjaja, Te acepto la invitacion a nadar y luego te invito a bailar que dices:
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_mf1o5oC3bq1rj787fo1_500
JAJAJAJA bueno me despido contestandote con gif
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_mf5qazbapK1qzersvo1_500
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_mf5f45sODd1rb8tyi
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:31 pm

Melanie♥️1D escribió:"-No hay que agradecer…solo no llores, ¿si?- ______ levanto la mirada y se encontró con sus ojos verdes, lo cuales no lucían severos como siempre; la chica asintió"
AJHVSKBLDASJÑDLKHABJBSKLASJD ABRAZOS, ABRAZOS, ABRAZOS Y BESOS *---*

"- ah y no vuelvas a irte sin hacer el café-" JSAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA LOOOOL esa parte me mató!
ahgsjdkald bueeeno como verás como que medio desaparecí no? :/ pero bueno yo siempre vuelvo -______-/

¡Lo sé, lo sé gracias! Okno ._. aijkodalsd síguela pronto Coni asjkdlasd ya se nos esta ablandando Harry, o puede que ya de plano sienta algo por ella :33 y créeme eso creepygusta
Esperemos que asi sea! hahahaha, ya mismo subo linda, un besote y mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:54 pm

Mabi escribió:Coni, holaaa un placer soy Mabi de Venezuela. Leo tu novela desde hace mucho tiempo ya, pero no tenia cuenta en el foro, recien me cree una asi que FINALLY te puedo comentar y decir que amo tus novelas y necesito que la sigas pronto, besos grandes desde Venezuela(:
¡Bienvenida! venezuela, wow quiero ir jajaja, Muchisimas gracias por crear tu cuenta, por comentar y por leer, Te mando un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 9:56 pm

~Giövi~ escribió:Coni, ¡Yo también soy de Venezuela! Venezuela te ama, manda saludos, diva3-/ (JAJA, mentira:-*)
Y tampoco soy nueva, pero no comente antes-.-
Y bueno te digo, tu novela es muuuuy hermosa, me encanta, igual que one night:') aja, como te seguía diciendo,me encanta.. por que no todo es color de rosa, y amo que harreh sea 'duro al principio' me encanta, porque al final, se va a enamorar ¿Truly,madly & deeply?
(ignora eso-.-)._.
En fin, SIGUELA MUJER. necesito un capitulo(:
Teadoro!<33

Ya mismo la sigo, que bonito comentario
Muchisimas gracias por todo.
jajajaja uno nunca sabe que pueda pasar jajaja
Love you.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 10:18 pm

Capitulo 15


Se levanto temprano al día siguiente; de nuevo era lunes. Rezongo mientras se bañaba y vestía; también rezongo mientras baja a desayunar. Por lo menos hoy se había levantado un poco mas tarde gracias a que de nuevo tenía su coche. Entro en la cocina esperando encontrarse con ____- y su madre pero a la única que vio fue a la segunda. Estaba por preguntar por la chica pero suspiro fuertemente y no lo hizo.
- _____ acaba de irse… por cierto te dejo esto- su madre señalo la taza de café con una sonrisa; Harry asintió y se acercó mientras tomaba la taza. Le dio un trago y no pudo evitar relamerse los labios. Estaba más rico que nunca. Tan rico que no le importo quemarse la lengua mientras se lo tomaba rápidamente- deberías irte ya o llegaras tarde- le susurro su madre, este asintió con una sonrisa. Jamás había disfrutado un café tanto.
Beso la mejilla de su madre y luego salió de la casa dirigiéndose a su coche. Subió a este y sin más se dirigió a la escuela. Iba manejando a una buena velocidad y al voltear se encontró a ______. “vaya que es lenta” pensó Harry. Parecía bastante sumergida en sus pensamientos pero extrañamente… sonreía. Estuvo por proponerle llevarla hasta la escuela pero desistió al ver que la chica saluda a nada mas y nada menos que a Zayn. Se abrazaban fuertemente y sin más el chico rodeo los hombros de _____ comenzando a caminar de nuevo.
Reacciono cuando casi choca contra un poste, así que siguió conduciendo sin darse cuenta de la forma en que su ceño se había fruncido.

Zayn le abrió la puerta del colegio a ______y pronto los dos estuvieron adentro.
No se lo había dicho a nadie; pero este mes que había pasado no había podido evitar sentir mas que amistad por _____; a pesar de sus inseguridades y lo poco que se quería a si misma, Zayn había encontrado muchas cualidades en ella. Cualidades que ni ella misma notaba.
No sabia lo que ella sentía por el y tampoco debía ilusionarse ya que ella era diferente. No era el tipo de chica que se la pasaba pensando en el amor… tampoco sabia si lo había sentido ya que ella le había hecho saber que “jamás” había tenido novio. A pesar de todo aun guardaba ilusiones de ayudarla a quererse a si misma y de paso que… también lo quisiera a él.
Le encantaba la forma en la que podía sentirse tan ligero con ella y eso era algo que pocas veces había sentido con alguien que no fueran sus amigos.
_____ estaba contándole algo pero realmente había dejado de escuchar mientras miraba su sonrisa. “es tan bonita” pensó.
- ¿Zayn?- pregunto la chica frunciendo un poco su ceño. Su tono de voz ya no era tan bajo y tímido como cuando habían comenzado a ser amigos.
El chico salió de su ensoñación y le sonrió ladeadamente. Se dirigía a su primera clase; la cual compartían todos los días.
- ¿si?- pregunto mirándola fijamente. La chica también le sonrió.
- Te estaba contando que ayer… Harry yo… bueno no se como llamarlo. Ayer Harry y yo tuvimos un… acercamiento; fue realmente amable conmigo- el chico noto como _____ sonreía al terminar de hablar y su ceño se frunció de inmediato.
- ¿Qué fue lo que paso?- pregunto Zayn; coni lo miro y noto el ceño fruncido de este. Debía estar preocupado.
________ no sabia que decirle; no podía contarle lo que le había pasado ayer.
- Bueno… no me sentía muy bien y… Salí a caminar; comenzó a llover y luego… Harry me encontró, me presto su sudadera y me llevo de regreso- algo dentro de ella se sentía extraño cuando hablaba de Harry, se sentía igual que cuando habían hablado en el coche y él la había consolado. Se sentía bastante… bien. No pudo evitar sonrojarse al recordar la forma en que había sobado su espalda; lenta y cariñosamente.
- Que bien- susurro Zayn; ______ lo miro, parecía bastante enojado y la chica no sabía la razón. Pero antes de poder preguntarle entraron al salón; fueron a sentarse atrás, uno al lado del otro.
No hablaron en toda la clase, cosa que era raro porque Zayn solía hablar mucho. De vez en cuando encontraba al chico mirándola y le sonreía algo sonrojada, este de inmediato le regresaba la sonrisa.
Cuando acabo la clase, la rizada se levanto de su lugar y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta pero pronto una mano la tomo del brazo.
- Hey ______ espera- ______ volteo y se encontró con Zayn; lo miro extrañado y este se mordió el labio- quería… proponerte algo. La chica asintió aun extrañada- bien veras, el viernes los chicos iremos a un bar por unos tragos; no es tanto como un bar es… es un lugar para jóvenes. Y estaba pensando que si querrías ir conmigo- _____ se sorprendió ante el ofrecimiento del chico y no sabia que contestar. Además a su mente vino Harry.
- No lo se Zayn, Harry…- el chico frunció el ceño y negó.
- Yo te estoy invitando y si la cosa se pone mal podemos ir a otro lado… tu y yo- se mordió el labio pensativa. “nunca he salido con amigos” “bueno tampoco es como que los tenia” le sonrió al chico y asintió.
- De acuerdo- Zayn estaba bastante emocionado pero logro que _____ no lo notara y pronto el chico acompañaba a la chica a su siguiente clase.

Harry salió de su salón junto con Liam; esté venia diciéndole algo acerca del entrenamiento de este fin de semana pero Harry realmente no le prestaba atención. Aun seguía dándole vueltas al asunto de coni; se paso la mano por el pelo algo desesperado y suspiro. “por dios Harry desde cuando te importa tanto la vida de esa extraña” se dijo a si mismo que ya no pensaría con ella. Y trato de centrar toda su atención en lo que Liam le contaba.
Entraron en la cafetería, no sin que antes Harry cruzara miradas con “Tiffany” otra de sus tantas chicas. Esta se mordió el labio y paso junto a él dándole un beso en la mejilla.
- Te espero en el armario- le susurro y Harry soltó una risa coqueta mientras la chica caminaba fuera de la cafetería.
Liam lo miro y levanto las cejas. Harry volvió a reír, Liam siempre había sido el chico bueno entre todos ellos.
Fueron hasta la mesa donde estaban los chicos y… _____; Harry rodo los ojos y vio como la chica se levantaba de inmediato. Zayn lo miraba con el ceño fruncido, típico de el las ultimas semanas.
- Por mi quédate ni siquiera voy a sentarme aquí hoy- susurro Harry antes de dar media vuelta y volver a caminar hacia la puerta.
______ tomo asiento lentamente y observo como Harry se alejaba, una rubia de fina figura y de escotado escote entro y jalo a Harry rápidamente fuera de la cafetería mientras los dos reían.
¿Cómo es que Harry le provocaba tantas sensaciones en tan poco tiempo? Ayer se había sentido feliz y segura mientras estuvo con ella y luego cuando bromearon; hoy volvía a ser frio y desagradable como siempre. Lo cual la molestaba un poco y la hacia sentir mal. Además estaba la escena con la chica; a pesar de que sabia que no debía importarle ya que Harry ni siquiera era su amigo; y aun así estaba esa fea sensación en el estomago.
Noto que se había quedado viendo por donde el rizado había desaparecido y bajo la mirada sonrojándose. “que estúpida soy” pensó.
- ______ no se si lo has notado pero Zayn te esta devorando prácticamente con la mirada, así que te recomendaría hacerlo voltearse- la chica subió la mirada rápidamente en respuesta a lo que Louis había dicho.
Todos reían y Zayn solo… Zayn se había sonrojado.
- No sé de que hablas Lou- susurro el moreno mientras jugaba con la botella de su refresco- iré a fumar… ya vuelvo- el moreno se levanto mientras los chicos aun reían y _____ ni siquiera comprendía que pasaba. ¿devorar? ¿Zayn? Debían estar bromeando fue lo que cruzo la mente de la rizada.
Pronto Zayn desapareció por la puerta que daba al patio, no sin antes dirigirle una mirada a ____.
- Dime algo ______- la chica volteo y miro a Liam quien le hablaba- ¿Qué pasa entre tu y Zayn?- los ojos de coni se abrieron y los chicos no pudieron evitar sonreír.
“no se ha dado cuenta” paso por la mente de los chicos. Los cuales, a pesar de no haberlo aceptado en voz alta, sabían que Zayn estaba loco por _____.
- ¿Qué… que pasa?- pregunto la rizada. Era realmente dulce e ingenua por lo cual los chicos no sabían que tan lejos podían llegar con el tema.
- ¿tu… sientes algo por Zayn?- pregunto Niall.
Todos notaron el nerviosismo de la chica por la forma en que se había mordido el labio y como el sonrojo había escalado por todo su rostro.
- Somos amigos- susurro _____. Sabían que la castaña estaba incomoda por lo que no dijeron nada mas. No sabían si eso había sido un si pero por la forma en la que _______ había actuado se notaba que no había pasado por algo así y que tal vez las oportunidades de Zayn eran algo bajas.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.