O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 23 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:25 am

OH.POR.DIOS.


¡HARRY ES LA COSITA MÁS TIERNA DEL MUUUNDO! (cuando quiere, claro)
ajkgsdsadfif, ,siiiii ya escuché la canción! me parece que es mi preferida :D
SIGUELAAAA PILLLINAA ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Sáb 15 Dic 2012, 9:46 am

¿Me quieres matar cierto? Kkjdsffdsdf Amo tu novela kfjdfs Hazza awww :3 se comporto tan fbjfjkfjjf Yo si se por que le molesta que hable con Zayn! Se esta enamorando de ella secretamente tan secretamente que ni el lo sabe Hahahah y también de su café :)
Síguela pronto
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Sáb 15 Dic 2012, 2:19 pm

Soy lo menos del mundo, ya lo sé, pero tuve que alejarme de la computadora por un tiempo. Llegó una prima mía de Brasil, y la estamos llevando a recorrer todo Buenos Aires. En lo que va de la semana creo que dormí unas seis horas en total, desde el sábado hasta hoy, así que los pocos minutos que paso en mi casa libre de obligaciones los usaba para dormir, por eso mi desaparición repentina.
Pero aprovechando que hoy me dieron el día libre, y que el simpático de mi hermano a los veinte minutos de haberme quedado dormida no tuvo mejor idea que tirarse arriba mío para despertarme, decidí pasar por acá y hacer acto de presencia.
Pero qué te puedo decir? Me encanta. Mucho. Muy. Yendo de a poco, me gusta mucho la relación con Zayn, todos necesitamos un soporte, alguien que esté ahí, sin que sea con otras intenciones, y me resulta muy tierno que sea él quien cumple ese papel.
Por otra parte me hago una idea de lo que le pasó a rayita y la entiendo, yo también tengo un día así, pero es complicado porque es el día de mi cumpleaños, así que me debato entre el llanto y la risa. Trato de que gane la risa, viendo las cosas desde otro punto de vista, pero asumo que rayita no puede porque es una herida que todavía no sanó.
Pero hablando de heridas sin sanar, habría que pensar quién es el que necesita más consuelo, porque rayita podrá llorar toda una vida, pero apuesto que mi queridísimo Harry debe necesitar todavía más contención que ella. Esa cosa de no contar nunca nada, de nunca abrirse, suele ser mucho más perjudicial que saber llorar cuando se necesita hacerlo.
Mejor ni mencionemos el avance que significa este capítulo para la historia, porque ya me los imagino casados, con hijos, siendo felices y comiendo perdices. Lo único que agregaré es que uno no puede elegir lo que siente, así que, que me disculpe el rizado, pero no podrá negarlo toda la vida.
En respuesta al último comentario que me respondiste, te diré que no pienses que siempre te va mal, pensá que es porque todavía no llegó el indicado. Yo tampoco tengo mucha suerte con esos temas, si te hace sentir mejor, mi gran amor de todos los tiempos estuvo con una amiga atrás mío (literalmente atrás mío, yo estaba en un sillón y ellos en el de atrás), pero eso no me desalienta, y espero que a vos tampoco te desaliente la mala racha. Todos pasan por nuestras vidas por algo y en el momento justo, hay que dejarse sorprender.
No te molesto más, y de vuelta me disculpo por haber desaparecido. A partir del martes ya volverá todo a la normalidad y apareceré con mayor frecuencia. Sé que no es el mejor comentario, pero es que quiero aprovechar para dormir un rato más, porque se me cierran los ojos, y apenas logro escribir cosas con sentido. Espero con ganas, muchas, el próximo capítulo, a ver cómo sigue todo, y cómo van encajando todas las piezas en su lugar.
Te mando un besote enorme y un abrazo de oso. Espero que hayas tenido una linda semana y estés teniendo un lindo finde.

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 15 Dic 2012, 3:16 pm

Me encanto el capitulo c:
Hoy estaba viendo el concierto de AC/DC y me recorde de tus gustos musicales aajhdkjsa :3
Seguila
Harry la trato bien y se esta enamorando.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Yiplicra Sáb 15 Dic 2012, 3:54 pm

Aaaaaaaaah tu novela es tan sjsjahshsjdjdjxuxis uyyyyy hazza se esta enamorando ;) chaooo besoss.
Yiplicra
Yiplicra


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por MartuPoynter Sáb 15 Dic 2012, 4:22 pm

Me ha encantado el capítulo.
Me alegra mucho que Harry se esté convirtiendo poco a poco en alguien más amable, la chica es una buena persona, Harry no debería haber sido tan malo con ella. Me encanta la relación que tiene con Zayn, al parecer, es un buen chico y un muy buen amigo; siempre es bueno tener un amigo hombre para poder contarle tus cosas.
Definitivamente, es una novela demasiado adorable, no es como las otras donde todo es color de rosas, me ha encantado mucho, mucho la novela. Me encanta como escribes, sigue haciéndolo!
Ojalá estés de lo mejor. Cuídate mucho.
Xoxo. Martina
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 15 Dic 2012, 4:59 pm

Aww Harry es un tiernO siguela pronto
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Sáb 15 Dic 2012, 5:51 pm

Hay Dioh Mioh *-* kajbnvafnv Pero esque no puedo creerlo: Su sudarera, SE PREOCUPA!, Piensa en ella..Hay puro 1313 jajajaj Siiiiiiiiiigueugueugeula <3<3 Antesdequemedeuninfarto :$

Yoo creo que lo que pasa esque a Harry no le molesta que Zyan este con rayis, Le molesta no ser el! Harry esta ULTRAIMPERDUPER celooso nooo?

Ya quieroo que jfvbufvb Harry se le declaré jejejje me adelante un poco(? Wujajajajaj en fiiiiiiiiiiinshshsh seguilaalalal C:

Besooos:*
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Sáb 15 Dic 2012, 7:46 pm

Que bueno que te haya gustado mi comentario! Lose soy hermosa :3 y genial
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Tumblr_lyh4rqqvAD1r4pvm1
Veni a darme un abrazo por tu marivillosidad!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Tumblr_m599c7jTww1qmqm8ao2_500
Si la continuas te hago un baile sexy
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Tumblr_med9169JSr1r4xjfu
Lose, Lo se.. Me deseas (?
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Tumblr_med9m0leru1r4xjfu
soy super sexy
Mira hasta te hago una pose sexy
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Tumblr_m2v1voNihT1qdlh1io1_500
ah
Bue continuala y nos vamos juntas a nadar(?
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Tumblr_m2v1voNihT1qdlh1io2_500
Besos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 16 Dic 2012, 2:51 pm

"-No hay que agradecer…solo no llores, ¿si?- ______ levanto la mirada y se encontró con sus ojos verdes, lo cuales no lucían severos como siempre; la chica asintió"
AJHVSKBLDASJÑDLKHABJBSKLASJD ABRAZOS, ABRAZOS, ABRAZOS Y BESOS *---*

"- ah y no vuelvas a irte sin hacer el café-" JSAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA LOOOOL esa parte me mató!
ahgsjdkald bueeeno como verás como que medio desaparecí no? :/ pero bueno yo siempre vuelvo -______-/

¡Lo sé, lo sé gracias! Okno ._. aijkodalsd síguela pronto Coni asjkdlasd ya se nos esta ablandando Harry, o puede que ya de plano sienta algo por ella :33 y créeme eso creepygusta
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 6:08 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awww :) Que tierno que fue Harry!!!
Siguela prontoo!! BEsoos :D
Ahora mismo la sigo :3 Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 6:15 pm

Caroline Owen escribió:
DIOSSSSSS! amo tu novela
siguela pronto no nos dejes asi(:
Ya mismo la sigo, Mil gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 6:23 pm

Roochi.1D escribió:Se está enamorando, eso pasa .
jsdaksdkjasdhakjdhkjahdsks <3
QUE APRENNNNNNNNNNNNNDA DE UNA VEZ :3
Espero el proximo :) xx

Ya se, se lo merece por malvado.
Ahora subo.
Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 6:24 pm

{Deby} escribió:ME ENCANTOOOOOOO
Estuvo buenisimooooooa a cada rato
yo a cada rato me fijaba cuanto me quedaba para leer
Y cuando me quedo poco dije OOO NOO YA SE TERMINA!!!
siguela porfavooor estuvo hermosisimo!!
Besos
Deby

Jajajajaja, que bueno que te haya gustado tanto :) eso me hace feliz.
Espero que te siga gustando igual o mas.
Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 6:24 pm

Juli malik(-8 escribió:Hola♥ Leo tu novela desde hace tiempo pero apenas comento, creo, en fin me encantaaaaaaaaa y siguela cuando puedas:)
Pues ¡Bienvenida! :) Gracias por leer y me alegro que te guste ahskjhsajkhajka, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.