O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 17 Feb 2013, 7:03 pm

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:¡TIENES QUE SEGUIRLA! esa duda me mata!! no quieres que muera o si? Nah no creo...¡BUENO! tienes que seguirla o mi unicornio te perseguira escupiendo abejas asesinas )? ¡BUENO SIGUELAA!! :ñomñom: (¿Ya te dije que me encanta este icon?, se ve tan :omg: ) :xd: ¡SIGUELA!
La que va a morir soy yo con esa carita :ñomñom: JAJAJAJAJAJJA neta me mata.
No abejas asesinas no, todo menos eso! jajajajjaa
Verdad que si, te juro que lo vi y dije "Debo ponerlo en mi firma" Styles va a matarme enserio, ya lo hace lenta y dolorosamente. JAJAJAJ
Muchas gracias, ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 17 Feb 2013, 7:04 pm

Laiisha <3 escribió:Siguelaaaaa! Y van 3 páginas más desde el último capítulo y aún no subes :jajajaj:
Por favor síguela pronto! Que emocioooon! :3
Hey calma! ya dije que ya la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 17 Feb 2013, 7:09 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:Holaaaaas; Mira te cuento una mini historia.... Hace tiempo leeo tu nove y no tengo para nada buena memoria digamos que me ando olvidando todas las cosas constantemente.... El temaes que bueno nose si alguna ves te deje un comentario porque mi señora madre anda (desde... mm dejame penswr....TODAS LAS VACACIONES!) enojada.conmigo por ltemas de estudio... osea y me quito la pc... silose es una fucking bitch... okok es.esto no me prhibio NADA ni salidas, ni fiestas, ni Dinero NADA soli la PC... pero no todo es tan malo tengo mi hermoso y presiado celular el cual concidero como mi bebe y de el entro a internet y Leeo y eso TODO el ttiempo... bueno mi Madre es un pocito bastante bolida ya que me Quito la.Pc pero tengo el celu y es CASI lo mismo Casi... OkOk me desvie entonces gracias a eso estoy del cel.. y mcomo soy una REAL vaga y Olvidadiza de profecion no lse si te comente en algun momento... por lo que ahora quiza sea Una NuevaViehaFielLectoraaaa:D okok esa es la historia seguramente te aburrio toda mi historia prro te la tenia que contar:/ okok tienes.que.seguirla asi porque si!!! Solo porque MI y TODAS Mis Hermanas Zanahorias Sensualonas que leen esta fantantabulosa Novela lo pediamos(? OkOk siguela siiiii????? xxxx:)
Jajajajjaja Chocalas, mi madre me casitgo por lo mismo... Las madres son malvadas pero ¿Qué le podemos hacer? jajaja
Para nada que me ha aburrido, me gusta que me cuenten sus problemas y que me tengan la confianza, creanme siempre estoy aqui para escucharlas (mas bien leerla) como ustedes hacen conmigo. No te preocupes por ser fantasma o comentar poco; me alegra saber que hay chicas que no tienen cuenta y aun asi me leen de una forma u otra. ES MARAVILLOSO.
Asi que no te preocupes, te diria que creo que si has cometado. Pero a buen santo te encomiendas jajaja la verdad es que tambien soy super olvidadiza. (Tenemos mucho en comun ¿no te parece?)
Te mando un Beso gigante, espero que estes bien y de cualquier forma.
BIENVENIDA.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Luuci Dom 17 Feb 2013, 7:10 pm

Siiigueela es genial ! :D

Pasate por mi nove es nueva :)

https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1551301
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Micaela_larry Dom 17 Feb 2013, 7:30 pm

No va a morir ¡NO! amoo tu novela, en cuanto puedas seguila que me estoy haciendo adicta ajajjajaj. ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 17 Feb 2013, 7:38 pm

Capitulo 26

Ahí estaba Zayn, daba vueltas de un lado para el otro, llevaba sus jeans obscuros y una sudadera negra de nirvana. Lucia bastante nervioso. Las mejillas de _____ se sonrojaron en cuanto lo vio y todas las imágenes del beso de anoche la inundaron. No esperaba verlo tan pronto, ni siquiera había pensado en eso ni en lo que le diría cuando lo viera. No había notado su presencia ni tampoco la puerta abierta.
- ¿zay…Zayn?- pregunto ______ suavemente pero lo bastante fuerte como para que Zayn la mirara. Sus ojos se abrieron al verla y se quedó congelado un momento, un momento de lo más incómodo. Fue entonces cuando Zayn reacciono, se acercó lentamente hacia ______ quien no tenía la menor idea sobre qué hacer. La verdad es que Zayn era le persona que menos esperaba ver en estos momentos.
- _____, yo… tenemos que hablar- _____ miraba sus vans desgastados. Mordía su labio con fiereza y aun a pesar de todo, Zayn no pudo evitar sentir ganas de besarla. Aunque sabía que era lo menos adecuado. La chica no dijo nada por lo que Zayn supuso que debía empezar a hablar- discúlpame ___-, fui un idiota, yo no debí… estaba muy borracho. Por favor discúlpame…- las palabras flotaban alrededor de ____ mientras las procesaba. ¿en realidad tenía que perdonarlo? Después de todo, ella sabía que todo era culpa de sus estúpido y horribles recuerdos.
Levanto la vista hacia él, el chico esperaba desesperado la respuesta de ____-.
- No hay nada que perdonar- dijo la chica sonriendo un poco. No quería que el chico se sintiera culpable, ni tampoco quería dejar de hablarle. Era su amigo y lo necesitaba. Los ojos del chico brillaron de pronto y sus sonrisa tan común en el apareció. No pudo evitarlo y sin más rodeo con sus brazos el pequeño cuerpo de la chica, esta se tensó un poco pero respondió sonriente al abrazo del chico escondiendo su rostro en el pecho de este. Se sentía tan diferente al abrazo de Harry. No había esa extraña sensación cálida y tampoco estaba su aroma. Todo era muy diferente- sé que todo fue un mal entendido y además estaba borracho, lo entiendo.
Zayn venía a disculparse, más no a negar sus sentimientos. Sentimientos que ya no estaban dispuestos a esconderse, que por el contrario, gritaban por ser liberados.
- Te equivocas _____- se separó de ella, y tomo sus pequeñas manos entre las de él, ____- estaba sorprendida, ¿de qué se trataba todo esto? Una de sus manos se deslizó hasta el mentón de la chica, haciendo que esta lo mirara- yo… estoy enamorado de ti _____- los ojos casi se le salen de las orbitas a la chica, ¿estaba hablando enserio? Debía estar bromeándola- yo, no sé cómo paso, pero toda la amistad que sentía hacia ti, no era más que amor escondido, te quiero _____ y quiero cuidar de ti.
______ no sabía que responder, estaba congelada, ¿Zayn enamorado de ella? ¿Pero qué era lo que le veía? ¿Qué le podía ofrecer ella?

Harry manejaba de regreso a su casa, había estado de fantástico humor todo el día. En el entrenamiento había estado concentrado y sonriente. Los chicos al notarlo, se habían quedado completamente confundidos. Hasta Louis, quien tanto lo conocía estaba confundido; pocas veces se podía a ver a Harry sonreír así o actuar de forma amable. Había dejado que los novatos jugaran, hasta consejos les había dado.
Se notó aún más contento cuando Zayn no apareció en el entrenamiento, Harry sabía que en alguna parte de él, debía sentirse mal por su amigo; pero simplemente no era así.
Era tal su buen humor, que hasta invito el desayuno. No quería aceptarlo ni lo haría; pero pensar en la noche anterior con ______-, lo hacía sonreír. “No está bien” pensaba continuamente; pero ni esos pensamientos habían podido ensombrecer la alegría que sentía en estos momentos. Quería verla, no había tenido tiempo de verla por la mañana y ahora lo único que quería era ver sus grandes ojos cafés.
Algo le pasaba con esa pequeña chica castaña; algo que le gustaba y lo asustaba al mismo tiempo. Y algo que no estaba seguro si quería conocer.
- Harry, estás muy alegre hoy- le susurro Louis mientras se dirigía hacia la casa de este.
Harry despertó de sus pensamientos y lo miro con una ceja levantada.
- ¿ha si?- pregunto, a sabiendas de que era cierto.
Louis rio notando que mentía sobre no saberlo.
- ¿acaso tiene que ver con cierta chica que vive en tu casa?- Harry se sintió atrapado al ser descubierto; pero no podía contárselo a nadie. El ni siquiera sabía lo que pasaba.
- ¿de qué diablos hablas Louis? Yo solo… dormí bien, es todo- después de todo no mentía, había dormido como un bebe, cosa rara para él. El dolor que sentía hace días en la espalda había desaparecido.
Louis lo inspecciono con la mirada; sabía que escondía algo, conocía a su amigo como se conocía a sí mismo. Tal vez no se lo dijera hoy; pero haría que de una forma u otra lo soltara.
Se despidieron al llegar a la casa del ojiazul; este bajo rápidamente y Harry emprendió el camino hacia su casa.
Manejaba rápidamente el corto camino algo desesperado por ver a la pequeña chica. “te estas obsesionando, Harry” se reprendió a sí mismo. Pero no era hora de escuchar a su mente.
Por fin llego a su cuadra y manejo los pocos metros hasta su casa y entonces por fin estuvo frente a esta. Fue entonces cuando presenció la escena frente a sus ojos.
Ahí, frente a él, se encontraban _____ y Zayn. Estaban tomados de las manos; no podía verle la cara al chico pero la de _____ detonaba pura sorpresa y confusión. Algo caliente le recorrió la espalda haciendo que todo su cuerpo se tensara. Frunció el ceño mientras observaba atentamente. Fue entonces cuando los dos voltearon a verlo; el rostro de _____ parecía aliviado y el de Zayn parecía enojado.
Él no tenía por qué sentir esta furia, pero no pudo evitarlo. Verlos tomados de las manos le hacían querer bajar del coche y darle un golpe en el rostro a Zayn. Pero no haría eso. Sin duda no lo haría, aún tenía un poco de control y lo usaría al máximo para no cometer una locura.
Estaciono el coche y lo apago. Para ese entonces _____ ya se había soltado de las manos de Zayn y miraba atenta a Harry.
- Terminaremos de hablar mañana- le susurro el moreno a ______; esta sacudió la cabeza para despejarse y lo miro. Este se acercó sin más y beso su mejilla y luego ____ lo vio dar media vuelta.
Paso frente a Harry quien yacía apoyado en su coche observando todo. Los dos se dedicaron un asentimiento de cabezas y luego Zayn desapareció de su vista. Fue entonces cuando su mirada se encontró con la de Harry. Toda la confusión, el estrés y los nervios que le había hecho sentir Zayn habían desaparecido tras esa mirada, dejando a su paso esa sensación cálida que solo Harry le causaba.
- ¿te estaba molestando?- fue lo primero que salió de la boca del chico, parecía enojado. Pero no el tipo de enojo con el que antes la miraba; este era un enojo distinto.
_____ negó suavemente.
- Vino a pedir disculpas- susurro la chica suavemente mientras bajaba un poco la mirada.
- No parecía que solo quisiera eso- susurro el chico demostrando en su voz el enojo que podía ver en sus ojos. _____ levanto la mirada un poco, vio a Harry separarse de su coche y acercarse a ella- ¿paso algo?- pregunto Harry; estaba completamente interesado en saber que había pasado entre _____ y Zayn hace un momento.
La castaña volvió a bajar la mirada; Harry estaba parado frente a ella; esperando.
- Zayn… él me dijo que está enamorado de mí- Harry no se sorprendió, ¿para qué más estaría el chico ahí? Rodo los ojos y suspiro.
- ¿y tú que le dijiste?- “deberías mostrarte un poco más interesado Harry” susurro con sarcasmo su mente y resoplo
- No le dije nada- susurro en un tono bajo la chica; entonces levanto la mirada. No parecía triste en lo absoluto. Por el contrario se veía bastante feliz.
Harry se relajó.
- Planeas… ¿ser su novia?- _____ abrió los ojos como platos y el sonrojo inundo su rostro. Negó fuertemente.
- Solo quiero a Zayn como mi amigo- susurro _____ y desvió la mirada avergonzada. Se sentía tonta, de seguro Harry debía pensar que perdía una gran oportunidad y eso le dolía.
Pero por el contrario mientras no lo miraba; una sonrisa se había extendido por el rostro del chico.
- Deberíamos entrar, o, ¿es que planeas que pasemos todo el día afuera?- dijo el chico bromeando.
_____ se relajó y rio un poco; le agradaba la forma en que Harry cambiaba de tema cuando las cosas se tornaban muy incomodas. Dio la vuelta y entraron por la puerta. El chico cerró la puerta tras de él.
- ¿Qué tal estuvo el entrenamiento?- pregunto _____ tímidamente.
- Cansado- respondió el chico y entonces recordó que debía bajar sus cosas- será mejor que vaya por mis cosas al coche- después de eso _____ lo vio salir por la puerta y regresar al poco tiempo. Sonreía- dios, debería darme un baño.
_____ rio.
- Deberías- susurro antes de volver a reír, para sorpresa de Harry estaba bromeando con él, soltó una risotada- ¿quieres algo de desayunar?- Harry negó.
- Desayune con los chicos; pero si vuelves a preguntar en la comida probablemente diga que sí- volvieron a reír y entonces Harry se dirigió a las escaleras mientras observaba a ____. Esta bajo la mirada al sentir la de Harry fijo sobre ella. Sin duda le gustaba cuando se sonrojaba.


Chicas he vuelto mas pronto, o, por lo menos es lo que creo yo JAJAJA. Miles y miles de gracias (mi versión mexicana del "Massive Thank you" de los chicos) por sus hermosos comentarios.
Se que soy mala por tardar tanto es subir y que no merezco tener lectoras tan buenas como ustedes pero aun así ustedes siguen aquí. Y por eso les debo cada uno de mis capítulos.
Se que no soy la mejor pero me gustaría tocar un tema que espero no les moleste. Solo que creo que algunos comentarios son un tanto... molestos; me refiero a que me exigen los capítulos de una forma muy grosera y sinceramente me molesta. Están en todo su derecho de exigir capítulos por que yo me comprometí con esta novela, pero por favor seria demasiado pedir que fueran amables.
No lo tomen a mal, no lo digo en general solo son uno que otro (4/50 por decirlo de alguna forma)
Tengan me paciencia créanme que no es nada fácil escribir, subir, contestar comentarios, estudiar, comer, dormir... etc. Me gustaría ser super poderosa pero no puedo.
Espero que lo entiendan.
Las quiero muchisimo. Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 17 Feb 2013, 7:55 pm

Te juro que pasaba todos los días entrando a revisar si subías. Te juro que vale la pena esperar. Ooooooooooooooh dios mio, necesito leer más jajajajajajajajajaja te juro que si escribieras un libro, lo compraría y lo recomendaría. Sigue escribiendo tal cual lo haces ahora, porque me encanta jajajajajajaja.

Un besote, cuídate y que estés increíble.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Tumblr_mia34mzyNX1r24qp7o1_500
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por smilerSoFFi Dom 17 Feb 2013, 8:23 pm

me encanta!! seguiilaa!! besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:31 pm

Me encanto el capitulo!
Zayn... enamorado de ______... y Harry tambien... aunque no lo admita xD
Bueno, me encanto el capitulo y mas Hazza celoso! :D
Siguela prontoooo
Besos
Coni :)
Estare esperando, no te preocupes ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Dom 17 Feb 2013, 8:45 pm

AHHHH THAT'S LOVE, AND I LOVE LOVEEEEEEEEEEEEEEE
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ComeMuffins Dom 17 Feb 2013, 9:06 pm

HEY nueva lectora here!, yo leo tu novela desde que la empezaste, la lei en mi celular y por eso no comentaba, me cree una cuenta hace poco y encontre tu nove! hace un par de semanas el celu se me borro todo y no pude encontrar tu nove. ME ENCANTA como escribis, si queres podes pasar por mi nove.Mucho love xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 18 Feb 2013, 10:19 am

Awww.. Me mata Harry celoso..
Es tan tierno.. (:
Zayn le confeso su amor.. o.O
Quiero más novelaaaa!! (:
Síguela prontoo!
Besos..(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por RadiantSwaggy Lun 18 Feb 2013, 4:29 pm

Siento que fue tan corto el capítulo slkcndsvnfjkbg la novela está demasiado genial, amo como se está comportando Harry *-* sñlmclkdsnckjdnvf síguela! :aah:
RadiantSwaggy
RadiantSwaggy


https://twitter.com/_WithSwag_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Lun 18 Feb 2013, 4:40 pm

asjkdhsakjdhksa
VOLVIIIIIIIIIIIIII
VOLVITEEEEEEEEE
VOLVIMOS(?
sakjda
lol
Te extrañe !!

Estube de vacaciones :33
Y ya volvi y me actualice con tus capitulos!
Estn bien hermosos *-*
Continuala en cuanto puedas

PD: Antes de irme queria disculparme si alguno de mis comentarios te parecio grosero, yo lo unico que trato de hacer es ponerle humor a toda situacion. Y si te parecio grosero, avisame y disculpame. No es la intencion que quiero transmitir y mucho menos el mensaje.
De nuevo te pido disculpas y un abrazo de osito ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Lun 18 Feb 2013, 5:31 pm

Me encanto el capitulo
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 45 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.