O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 27 Mar 2013, 3:06 pm

Dos capítulos más y habré llegado a los 30!! :corre:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Mar 2013, 11:00 am

Wiii nos acercamos a la treintena!
Algo especial para nuestro aniversario?
jajajaja Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 28 Mar 2013, 4:49 pm

a lo mejor hago un maratón, además en honor a esta Semana Santa :happuy: bueno, este sábado la seguiré, un abrazico
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Lun 15 Abr 2013, 3:42 pm

Quiero que la sigas T_T
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Mar 30 Abr 2013, 12:45 pm

Te exijo que sigas! :c
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por vivian martinez Miér 01 Mayo 2013, 2:44 pm

siguela siiii!!!! :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 06 Mayo 2013, 3:12 pm

Capítulo 29
Yo: Gracias -le di un beso en la mejilla y entré al baño. Me cambié, el pijama me quedaba un tanto grande y tampoco es de los que calientan mucho. Salí y vi a Niall poniendo una manta en el suelo, a los pies de la cama.
Yo: ¿Qué haces? -pregunté en un tono dulce. Me miró, me sonrió y volvió a lo que estaba haciendo-.
Niall: Preparando mi cama -dijo sin mirarme-.
Yo: ¿Por qué? ¿No duermes en la tuya?
Niall: Ya... Pero.. -le miré sin entender nada- bueno, en resumen, ya no está la cama que utilizabas.
Yo: Vale, ¿y qué?
Niall: Que tú dormirás en mi cama y yo.. ahí -dijo señalando una manta que había en el suelo-.
Yo: Pero es invierno, y hace frío para dormir en el suelo -le dije indirectamente-.
Niall: ¿Qué estas insinuando?
Yo: No lo pillas, ¿en? -me agaché y recogí la manta y la almohada del suelo y las puse en una silla- Dormirás en la cama -dije mientras le arrastraba hacia ella- conmigo.
Niall: ¿contigo? -me miró pervertido-.
Yo: Si, pero DORMIR y nada más. ¿Cómo puedes pensar en esas cosas?
Niall: ¿Qué cosas? Si no he dicho nada -dijo haciéndose el inocente-.
Yo: Pero te lo he visto en la mirada. Además, te conozco desde siempre, se lo que piensas en cada momento.
Niall: Eso no es verdad -dijo desafiante-.
Yo: ¿A no? Prueba -me senté en la cama-.
Niall: Vale, ¿en qué estoy pensando ahora mismo? -puse mis dedos en la sien haciendo círculos con ellos y me fui acercando a él poco a poco-.
Yo: Mmm... ¿comida? -negó con la cabeza. Me acerqué un poco más a él- ¿en tu guitarra?
Niall: Frío, frío.. -entonces me puse justo en frente suya para quedar sólo a centímetros de su cara-.
Yo: ¿en mí?
Niall: Exacto -no tuve tiempo a reaccionar cuando sus labios ya estaban pegados a los míos. Sus manos cogieron delicadamente mi cara. Yo, instintivamente, me aparte de él. Pero justo cuando lo hice, me arrepentí, ya que aquel beso me gustó, pero como le había dicho, no estoy preparada. Se qué parece una locura, como no querría un novio guapo, dulce, amable, bondadoso, virtuoso, que me quiere y defiende. Porque él es todo eso y más, simplemente es perfecto, pero hay un problema. No es un problema con él ni suyo, no, es conmigo. Tengo miedo a que cuando estemos juntos, como novios digo, se dé cuenta de como soy y... ¿pero que estoy diciendo? él ya sabe como soy. Pero... ¿y si ocurre algo y lo dejamos? ¿Y si nunca más somos amigos? ¿Y si se cansa de mí después de tantos años juntos? ¿Y si... y si le hago daño? Nunca me lo perdonaría...
Niall: Perdóname.. -esa voz me sacó de mis pensamientos. Le miré, tenía la cabeza gacha- No puedo evitarlo. Se que no estás preparada, y lo comprendo, bueno no lo comprendo, pero lo acepto y no te estoy exigiendo nada. A lo que me refiero es que... no te volveré a besar si tú no me lo pides -levantó su mirada hasta mí. Me sonrió comprensivo. ¿Veis a lo que me refiero? Dios.. esa sonrisa mataba a cualquier chica que estuviese por delante. Yo llevaba un buen rato sin hablar, ¿creería que estaba incomoda o que me había molestado?- Deberíamos dormir ¿no crees?
Yo: Emm... Sí, si, claro.. -me metí debajo de las sábanas. Niall se levantó y apagó las luces. Noté su peso en el colchón cuando se acostó- Bu-buenas noches -dije tartamudeando, ahora era yo la que estaba nerviosa-.
Niall: Igualmente -dijo frío, y se puso de espaldas a mí. Estaba decepcionada conmigo misma. Me sentía mal, no se por qué. Por eso tuve el impulso de acercarme a él. Abrazarle por detrás encontrándose así mis manos en su pecho. Y susurrándole al oído: Lo siento...


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 09 Mayo 2013, 7:41 am, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 06 Mayo 2013, 3:20 pm

Bueno, y ahora que por fin he seguido la nove, explicare porque no lo hice antes:
Por problemas de salud de familiares cercanos, a mi tío le han detectado cáncer de pulmón, he estado decaída todo este tiempo, aunque mis amigas me han ayudado a olvidarme a veces de ello y seguir normal, no he podido y... bueno, que siento mucho no haber escrito ni haber dicho nada, es simplemente que no tenía ganas y seguro que escribía tragedias.
pero ahora ya estoy mejor de lo que estaba antes por lo menos, así que, he vuelto, pero no subiré mucho, al menos esta semana, ya que en mi ciudad es ... FERIAA!! y pues estaré allí.
De verdad que lo siento, las quiero. :bye:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Mar 07 Mayo 2013, 7:27 am

Que tiernos que son la rayis y Niall *_*
Ay que tonta, tendría que dejarse llevar
ama a Nialler y lo sabe!
Siento mucho lo de ti tío
Un cáncer es algo muy serio
Ese maldito virus se ha llevado
a la mitad de la familia de mi padre...
Mucha fuerza para ti y tu familia
De verdad espero que todo vaya bien :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 09 Mayo 2013, 7:46 am

Muchas gracias por tu apoyo, de verdad que te lo agradezco. Y siento mucho lo de tu familia también.
Tema aparte, he alargado el capítulo porque era muy corto, hay que reconocerlo...
Así que ahí os lo dejo.
EL PROXIMO CAPITULO ES EL 30!! Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 1329417463 Puede que haga un maratón, quien sabe
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 1251897728
Adiooos Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 2000130356
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Jue 09 Mayo 2013, 2:35 pm

Dile que le quieres y deja de comerte la cabeza
te quiere, le quieres, punto.
Ay ay ay cuantas cosas tendrás que contarme
señorita rayuela!
Love it baby :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 01 Jun 2013, 7:36 am

Bueno y para celebrar el capítulo 30, Niall y la rayis dejan de pelear y tienen MOMENTOS PAREJA :enamorado:

Capítulo 30
Y susurrándole al oído: Lo siento...
Niall: ¿Por qué?
Yo: Por ser yo, la idiota de ______ que siempre la caga al hablar. Lo siento. De verdad -noté sus manos calientes en las mías frías. Cómo su tacto erizaba mi piel y la electricidad recorría mi cuerpo. Cómo su voz llegaba a mis oído y yo sonreía sin querer. Creo... creo que me estoy enamorando-.
Niall: ¿sigues teniendo frío?
Yo: Sí, pero sólo un poco. Ya se me pasará -me estaba acomodando, pero Niall se giró hacia mí y me abrazo. Era un abrazo calentito. Posé mis manos en su pecho para calentarlas más rápido y escondí mi cabeza en cuello-.
Niall: ¿Así mejor?
Yo: Si, gracias -me besó en el pelo. Después de eso me quedé profundamente dormida, y dormí muy a gusto con el calor de Niall-.
Desperté, Niall seguía dormido, mientras me abrazaba, pero esta vez por la cintura. Sonreí para mí misma. Le miré, se le caía la baba, pero aún así era una preciosidad. Me alejé un poco para ver la hora, las 9:16.
Yo: Niall -dije dulce- es hora de despertarse -él ni se inmutó- bueno, pues si no te despiertas... no respiras -le cogí un pellizco en la nariz de forma que no pudiese respirar. Él abrió los ojos de golpe-.
Niall: ¿Qué haces? -preguntó un poco adormilado pero aún así con una de sus sonrisas en la cara-.
Yo: Es que no despertabas.
Niall: Pues ya estoy despierto así que ya puedes quitar la mano -negué con la cabeza- me gustaría respirar por la nariz.
Yo: Oh, cállate -le iba a poner mi otra mano en la boca, pero Niall la tenía sujeta- ¿me sueltas la mano, por favor? -negó con la cabeza. Yo me eché a reír-.
Niall: Me encanta cuando te ríes -susurro. Mientras paraba de reír, me empezaba a poner colorada-.
Yo: Niall
Niall: ¿Qué pasa? -con su mano sobrante me acarició el pelo-.
Yo: ¿podrías parar de decirme esas cosas? Haces qué me ponga nerviosa.
Niall: Eres monísima.
Yo: ¡Niall!
Niall: Preciosa
Yo: Por favor -cada vez me ponía más roja-.
Niall: Eres perfecta.
Yo: Cállate.
Niall: Cállame -hizo una pausa- Si dejases a mi nariz en pa..-lo besé rápidamente para callarlo. Bueno, al principio fue por eso, pero luego le solté la nariz, él soltó mi mano y usé mis manos para ponerlas en su cuello. Sus manos fueron a parar a mis caderas y... el beso fue subiendo de nivel. No podía dejar que eso pasase, no ahora. Aún así lo hice. Nos separamos por falta de aire, ojalá aguantásemos más- ¿qué ha sido eso? -preguntó con una gran sonrisa en la cara-.
Yo: Tenía que callarte -puse mi frente contra la suya-.
Niall: Si, ha sido por eso -reímos juntos-.
Yo: Te quiero.
Niall: Te amo.
Yo: Niall... -le miré a los ojos- ¿crees que podrás esperarme?
Niall: El tiempo que haga falta.
Yo: Bien, porque tengo que ir al baño -dije levantándome de un salto de la cama-.
Niall: no tardes mucho o tendré que ir a buscarte.
Yo: Ni te atrevas, saldré en menos de 1 minutos -entré veloz. Me miré al espejo, tenía la típica sonrisa de enamorada, y por mucho que lo intentase no podía. Me lavé la cara y me cogí un moño. Al salir del cuarto de baño noté que hacía más calor.
Niall: He puesto la calefacción -dijo abrazando me por detrás. Yo seguía sin parar de sonreír, no podía evitarlo-.
Yo: Ahora tendré calor.
Niall: ¿haga lo que haga te quejarás? -eché la cabeza atrás y le sonreí-.
Yo: Si -reí- Ya me conoces.
Niall: Te conozco demasiado -reímos juntos. Todos los días deberían ser como este. Me separé de él-.
Yo: ¿No tienes hambre? Creo haber olido a tortitas antes cuando me desperté, ¿te siguen gustando no?
Niall: Si
Yo: ¿Y por qué estás aquí?
Niall: Porque tengo hambre de otra cosa -dijo acercándose peligrosamente a mí. Yo iba andando a su vez pero alejándome de él, hasta que toqué la mesita de noche, dónde estaba mi sombrero. Me quedé quieta, su presencia tan cercana me ponía nerviosa- ¿de verdad que te pongo nerviosa?
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 02 Jun 2013, 4:40 am

Últimamente me siento inspirada, así que aquí dejo el:

Capítulo 31:
Niall: ¿de verdad que te pongo nerviosa?
Yo: No, bueno sí. Pero sólo cuando estas cerca, o muy cerca.
Niall: Entonces si me acerco...
Yo: No lo hagas -no servía de nada, no me hacía caso. Seguía acercándose. Se puso en frente mía. Me miraba a los ojos. Mientras que yo me turnaba entre mirarle los labios y los ojos-.
Niall: No te besaré si no me lo pides, ¿recuerdas?
Yo: Pero si ya nos hemos besado antes -mi respiración iba acelerando poco a poco-.
Niall: No, me besaste tú a mí -sonreí al recordar aquel momento-.
Yo: Duendecito irlandés, ¿sería usted tan amable de besarme? -sonrió feliz-.
Niall: Claro que sí, pero sólo porque sé que eres mi fan -se acercó a mí, iba a besarme-.
Yo: Heeeey, ¿tu fan? -le paré con la mano en el pecho-.
Niall: Si, mi fan. Fan, porque he visto como me miras, y se que me adoras -reí ante su argumento- Y mi, porque eres mía -¿mía?...Me gusta ese aspecto posesivo, sin pasarse, claro. Hace que me sienta segura-.
Justo después de terminar de hablar, justo cuando iba a besarme, le puse el dedo índice en los labios parándole.
Yo: Lo he meditado, y prefiero que no me beses. No aún -sonrió y luego me besó el dedo-.
Niall: De acuerdo, puedo esperar. Aunque no sé tú...
Yo: Yo puedo esperar, aunque no sé tú -dije burlándome mientras le repetía-.
Niall: No te enfadarás ¿verdad?
Yo: ¿enfadarme yo? ¿Por qué? -me levanté y empecé a caminar hacia las escaleras-.
Niall: ______, no te vayas...
Yo: No, Niall, no lo soporto más. ¿De verdad crees que esto puede funcionar?
Niall: Si los dos ponemos un poco de nuestra parte podremos conseguirlo.
Yo: ¿estas seguro de que quieres cocinar?
Niall: Sí. ¡Será divertido!
Yo: Ah... como quieras -bajé las escaleras, y me encontré con Greg en la puerta con una maleta de viajes- Buenos días
Greg: ¡______! ¡Buenos días! No me acordaba de que estabas.
Yo: Que bien que la gente no se acuerde de ti -dije con ironía- ¿A dónde vas con esa maleta? -pregunté cambiando de tema-.
Greg: Me voy a visitar a un amigo, en Portugal.
Yo: Aaah, vale. Pues que te lo pases bien -entré en la cocina junto con Niall- ¿no acompañas a tu hermano a el aeropuerto?
Niall: Va con mamá -dijo mientras empezaba a buscar en los cajones-.
Yo: Bueno, vale. ¿Y tu madre?
Niall: ¿Qué pasa con ella?
Yo: ¿dónde está?
Niall: No sé estará... por ahí -suspire-.
Yo: Vale... -me fui a buscar a Maura. ¿Qué le pasa a Niall ahora? Esta mañana estaba más... animado, y ahora...- ¿Maura?
Maura: ¿Qué quieres cariño? -Maura siempre fue como una segunda madre para mí. Siempre estaba ahí cuando necesitaba algo, tan amable, tan sonriente-.
Yo: ¿También te vas?
Maura: Sí, acompañaré a Greg al aeropuerto y luego iré con unas amigas, ya sabes, cosas de madres, creo que la tuya también irá -sonrió- Estaré todo el día fuera.
Greg: Mamá tenemos que irnos.
Maura: vale, adiós ______. No os desmadréis mucho ¿en? -me dio un abrazo u dos besos-.
Yo: Adiós Maura, adiós Greg -grité. Volví a la cocina, pero Niall ya no estaba allí-.
Abrí la el frigorífico y cogí un vaso de zumo de naranja. Me senté en una silla al lado de la ventana. Se veía la nieve de la noche anterior, pronto los niños saldrían a jugar con la nieve. Yo, metida en mis pensamientos, no me di cuenta de que Niall se había sentado en frente mía.
Yo: hola -le sonreí. Él no contesto- ¿te pasa algo?¿Dónde estabas?¿Y por qué no te has despedido de Greg y Maura?
Niall: ______, haces demasiadas preguntas.
Yo: Pero respóndeme.
Niall: Estaba en mi cuarto, tenía que hacer una llamada. No me he despedido porque lo hice ayer.
Yo: ¿Y a quién has llamado?
Niall: Te pones muy pesada. ¿Lo sabías? -sonrió y se levantó de la mesa-.
Yo: Sólo es que me gusta tenerte vigilado -le imité. Solté el vaso el fregadero y vi que había un montón de platos sucios. Así qué me puse a lavarlos-.
Niall: ¿Qué haces?
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 02 Jun 2013, 7:09 am

Capítulo 32
Niall: ¿Qué haces? -preguntó acercándose por detrás y abrazando me por la cintura-.
Yo: Lavar, o es que no lo ves -respondí borde. Esta distante conmigo, y ahora me abraza. Pues no- ¡Y suéltame! -tenía las manos llenas de espuma, pero aún así las use para quitarle las manos, aunque le manché. Suspire-.
Niall: ¿Pero qué te pasa? -me dijo enfadado-.
Yo: ¿Que qué me pasa? ¡¿Que qué me pasa?! ¿De verdad me vas a preguntar qué me pasa? -le grité. Luego me enjuagué las manos para quitarme la espuma. Me estaba muriendo de calor con estos pantalones-.
Niall: ¡Pero no grites! -gritó. Si es que es un hipócrita-.
Yo: Niall, déjalo ¿vale? -empecé a quitarme los pantalones-.
Niall: ¿Es una indirecta? -arqueó una ceja-.
Yo: ¡¿Qué?! Eres un guarro, ni hablar. Tenía calor, te lo dije -me quedé pensando en lo otro, aún no se me olvidaba- Agh, Niall, ¿cómo has podido pensar eso? -él sólo rió-.
Niall: No es para tanto -se acercó a mí- Además, -me cogió por la cintura y me apegó más a él- te habría gustado -dijo sensualmente con una voz medio ronca-.
Yo: ¿Si?¿Tú crees? -subí mis manos hasta su pelo y empecé a jugar con él. Como tenía las manos mojadas podía moldear le mejor el pelo-.
Niall: Estoy seguro de eso -afirmó-.
Yo: Pues demuéstramelo -él se sorprendió ante mi respuesta, que claramente para mí, era mentira- Niall, bésame -sin pensárselo dos veces obedeció. Volver a probar aquellos labios era como una droga para mí-.
Me levantó y me enrollé a su cintura, él me sujetaba por los muslos. Se movió hasta una pared y me apoyó en ella para así no tener que aguantar tanto peso. Nos seguimos besando hasta que nos faltó el aire. No dijimos nada, simplemente esperamos a recuperarnos para seguir. Ahora el beso era más salvaje. Empecé a quitarle la camiseta a Niall, comenzaba a hacer más calor. Tuvimos qué parar un momento para poder sacársela por arriba, pero no podía quitársela.
Yo: Niall, no puedo -reí, esto tenía que ser una broma-.
Niall: A ver déjame a mí -para quitársela tuvo que apretarme más contra él y la pared, y que así no me cayese. Mientras que se la quitaba, yo podía contemplarle a él. Aunque no durante mucho tiempo, porque creo que hizo tiempo récord quitándose la camiseta. La tiró al suelo. Yo le miraba y pensaba a la vez. No iba a hacer esto, él lo sabía.
Yo: Niall.. -dije entrecortada- ¿Qué somos? -esa pregunta salió por sí sola de mi boca-.
Niall: Yo..yo.. -esperó un poco- no lo sé -me bajó y me puse de pie delante de él-.
Yo: ¿Y qué estamos haciendo entonces?
Niall: Eso... tampoco lo sé -agachó la cabeza, creo que se dio cuenta de lo que yo hace mucho tiempo- Creo que deberíamos aclararnos para así no hacernos daño.
Yo: Estoy de acuerdo -todo se hizo silencio. Era cómo si todo el mundo entero se hubiese callado para poder escucharnos-.
Niall: ______, tú ya sabes lo que yo siento por ti -esperaba mi repuesta, pero cuando iba a hablar me interrumpió- Te amo -eso me llegó al corazón-.
Yo: Niall, yo -me puse nerviosa, mi respiración era agitada- Te.. te... -estaba preparada, lo sabía y tenía que decírselo- Te amo -ese había sido el "Te amo" más sincero que había dicho en mi vida- te amo, te amo, te a… -fui interrumpida por unos maravillosos labios de un irlandés. Si, sé que es muy raro que de la noche a la mañana cambien mis sentimientos hacia él. Pero no ha sido así. A ocurrido durante todos estos años, ha estado dentro de mí ese sentimiento. Sólo que yo pensaba que era amor de amigos y nada más, pero no. Entre anoche y hoy, me he dado cuenta de que estoy enamorada-.
Niall: Ahora ya podemos hacerlo sin preocuparnos de lo que somos -dijo al terminar el beso. Me cogió de la mano y me condujo hasta su cuarto-.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 02 Jun 2013, 8:39 am

Capítulo 33
Niall: Ahora ya podemos hacerlo sin preocuparnos de lo que somos -dijo al terminar el beso. Me cogió de la mano y me condujo hasta su cuarto. Yo me reía, no sé porque-.
Yo: Niall, para -dije riéndome aún- Niall -me paré, él me miró-.
Niall: ¿Qué pasa? -preguntó dulce-.
Yo: ¿No crees que vamos muy rápido?
Niall: Puede que tengas razón…
Yo: ¿Puede? -reí- acabamos de… "aclararnos". Le he dicho a mi mejor amigo que le amo. Y eso sin contar que ayer cortaste con tu ex.
Niall: ¿Tenías qué sacar el tema verdad?
Yo: ¿cómo? ¿Qué tema?
Niall: Mira ______ yo solo te quiero a ti, no tienes por qué estar celosa.
Yo: ¿celosa? ¿Por qué tendría que estar celosa?
Niall: Por nada, de eso te estoy hablando -estallé a carcajadas, Niall me miraba extrañado- ¿De qué te ríes?
Yo: De ti. Bueno, no de ti, sino de lo que dices. Niall, sabes que no soy celosa, y mucho menos de tus ex novias. No eran para tanto. Eran tontas, sin maquillar feas... Escogías a las más fáciles.
Niall: vale, vale, tú di todos eso de mis ex novias, pero ahora eres mi novia, y tendrás algo en común con ellas.
Yo: Sí, que salieron con un gilipollas -eché a andar- Y que sepas que tú y yo nunca fuimos novios. Ni lo mencionaste -le grité. Me fui a su cuarto, creo que ahí tenía ropa mía. Busqué hasta que encontré esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_115/set?id=84220348 , bueno, la camiseta era suya pero casi nunca se la ponía. Entré al baño y puse el pestillo. Me cambié y me miré al espejo. Me cogí una cola para estar más cómoda, aunque no estaba perfecta. Me entraron ganas de llorar, todo iba bien ¿por qué tenía que estropearlo? De repente llamaron a la puerta- ¿Quién es?
Niall: Lo siento, no pretendía decir eso.
Yo: Me has hecho daño -encima venía a pedir perdón. No quería llorar, no otra vez delante suya. Pero no pude aguantar. Las lágrimas empezaron a salir solas-.
Niall: Yo.. ¿estas llorando? -preguntó en un tono de preocupación -.
Yo: ¿Qué? No, no.. -me limpié algunas lágrimas, pero de nada servía, seguían cayendo-.
Niall: ______ ábreme, te juro que no quería que llorases -no le contesté- ¿______?¿Sigues ahí? Contéstame. ¿Estás bien? -hacía una pregunta tras otra- Vale, aparta te de la puerta -no entendía para que quería que me apartase de la puerta. Hasta que se escuchó un ruido, la puerta cayó al suelo y Niall apareció por el hueco. El baño no era muy grande, pero miró hacia todos lados buscándome. En el momento en que nuestras miradas se cruzaron, me fijé en que su mirada era de arrepentimiento. Rápidamente vino a abrazarme-.
Niall: Te amo pequeña nunca lo olvides. Por muy gilipollas que sea, recuerda que te quiero, por favor -me miró a la cara- ¿puedo? -yo asentí. Me besó delicadamente, como si fuera una muñeca de porcelana-.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.