O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 11:18 am

Te echo de menos :3
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Feb 2013, 6:19 am

La la la la la quiero cap, la la la la la quiero cap! :3
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Mar 2013, 12:54 pm

Cuando la sigues? :c
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 13 Mar 2013, 10:38 am

Lo siento mi madre me quito el portatil por sacar malas notas, me lo ha dejado por esto solamente, ya que esta semana es entera de examenes, ahora te dejo, tengo que estudiar, este fin de semana intentare subir capitulos. siento mucho esto de verdad. Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 1755303498 Solo perdoname, te lo recompesare Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 13 Mar 2013, 11:23 am

Okey no te preocupes, te entiendo :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 21 Mar 2013, 3:43 pm


Capitulo 25

¿?: Y que lo digas -me gire al oír su voz y le sonreí-.
Yo: ¿Qué haces aquí tan tarde? -se sentó a mi lado-.
¿?: Te recuerdo que tenemos una conversación pendiente.
Yo: Lo siento pero tuve un pequeño percance y me fui de la fiesta.
¿?: ¿Qué pasó? -preguntó intrigado-.
Yo: Prefiero no hablar de ello. Ya te contaré, o seguramente te enterarás por la gente cotilla del insti -soltó una risita ante mi comentario-.
¿?: Bueno vale, si no me lo quieres contar no te voy a obligar.
Yo: Gracias Liam, eres muy comprensivo -me sonrió y le repetí el gesto- Bueno, ¿y de qué me querías hablar?
Liam: Bueno, es sobre Skyler -se le veía un poco apenado-.
Yo: ¿Qué pasa con ella?
Liam: Pues a verdad es que ella...ella..
Yo: !Dilo de una vez¡ Me estas poniendo nerviosa.
Liam: Es que no sé si decirlo o no.
Yo: Vamos Liam, nos conocemos desde hace ya mucho tiempo, ya tenemos confianza. Además, sabes que se guardar secretos. ¡No le he contado a nadie lo tu
miedo a las cucharas! -excepto a Niall-.
Liam: Dilo más alto, que creo que no se han enterado todavía -dijo sarcástico-.
Yo: Lo siento -dije riendo. Al rato salté- ¡Pero dímelo! -él suspiro-.
Liam: Vale. Lo que pasa es que desde hace un tiempo... -me miró inseguro. Le cogí la mano en señal de apoyo- Me gusta Skyler -agachó la cabeza avergonzado. Yo estaba orgullosa de él. Lo había dicho, por fin. Lo
había confesado. Aunque se notaba desde aquí a Pekín que le gustaba-.
Yo: ¿Tanto te ha costado?
Liam: Pues sí.
Yo: Levanta esa cabeza -y así lo hizo- ¿te avergüenzas?
Liam: No pero...
Yo: Pero nada. ¿Te gusta? Sí. Pues ahora sólo tienes que descubrir si tú también a ella.
Liam: No pareces muy sorprendida.
Yo: Vamos Liam, se te ve desde lejos que te gusta Sky -me miró sorprendido-.
Liam: ¡¿Cómo?! Entonces ella...¿lo sabe?
Yo: No, no. Por suerte para ti es incapaz de verlo -y tú de ver lo que ella siente por ti. Él sonrió aliviado-.
Liam: Gracias.
Yo: No hay de qué.
Liam: Ven aquí -se acercó y me dio un abrazo-.
Yo: Pero aún tengo una pregunta -dije cuando nos separamos-.
Liam: Adelante.
Yo: ¿Por qué no la invitaste a la fiesta?
Liam: En realidad si que se lo dije. Pero no pillo la indirecta.
Yo: Espera, espera, ¿indirecta? ¿le pediste ir contigo por indirecta? Amigo, ese fue tu primer error. Nunca le pidas algo a una chica por
indirectas, sobretodo si es Sky, nunca las pilla -ambos reímos-.
Liam: ¿Y qué quieres que haga? Soy incapaz de declararme.
Yo: Pues para empezar, vas a empezar a quedar conmigo todos los martes para practicar. Y luego te ponemos guapo, le pides una cita, y te declaras.
Liam: ¿De verdad crees que podré?
Yo: ¡Eso ni lo dudes! Además, me servirás como reto de mi enseñanza. Bueno, ya es tarde, mañana te llamo y te digo la hora y demás.
Liam: Vale -nos levantamos- Entonces hasta mañana ______.
Yo: Adios Liam -dije mientras me alejaba-.
Estaba llegando a la puerta de mi casa cuando recordé que le dije a mi madre que dormiría en casa de Keila, pero ella se fue antes de la fiesta. Sólo tenía que andar unas calles y... Puff sólo de pensarlo estaba casada. Había andado demasiado.
Yo: ¿Y ahora que hago? -pensé en voz alta-.
¿?: ¿______?
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 21 Mar 2013, 3:47 pm

Por fin tuve un ratito y escribí el siguiente capitulo! es pero que guste. Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 2312883081

Oye cosa aparte,
os habréis enterado de la película de 1D en 3D, no?? pues ya esta el trailler en español!! yo al verlo me puse a gritar!! Esta aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t4spX62_2i4 Teneis que verlo!! Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 3148198460
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Vie 22 Mar 2013, 6:42 am

Wiii subiste *-*
Ay este Liam tan vergonzoso xD
Tiene que soltarse y declararse!
A ver a quien se encontrará ahora esta rayita x)
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 23 Mar 2013, 6:10 pm


Capitulo 26

¿?: ¿______? -me giré y le vi. Solo con verle me entró una grandísima alegría, hacía demasiado tiempo que no lo veía-.
Yo: ¡Olly!
-salí corriendo a abrazarle, tan fuerte que lo tiré al suelo- ¿Oliver Stanley Murs dónde te habías metido, en capullo?
Olly:
¿Con qué capullo, eh? Pues este capullo te va a envolver en un abrazo
hasta que te conviertas en mariposa y vueles -me enrolló en sus brazos y
nos hizo rodar a los dos por la calle. Olly era un amigo de la infancia. No siempre fuimos Niall y yo los mejores amigos, antes éramos Niall, Olly y yo. Se llama Oliver, pero todos le llamamos Olly desde que aprendimos ha hablar. Olly es 2 años mayor que yo, así que ya terminó el instituto. No sé nada de él desde los 12 años, cuando se fueron él y su familia, su hermano gemelo Ben, su hermana Fay, y su madre y padre. Los Murs eran mis vecinos de enfrente. Me enfadé un poco con él porque ni siquiera dejó su número. Además estuve llorando durante días por su ida, menos mal que tuve el apoyo de Niall, aunque él también estaba hundido-.
Yo: Olly, como alguien nos vea, no mirara raro -dije sin poder parar de reír-.
Olly: No creo que nadie pase por aquí a estas horas.
¿?: Pues deberías cambiar tus creencias -dijo aquella voz burlona. Rápidamente nos giramos hacia la voz que había hablado. Dimos un suspiro al ver quien era-.
Olly: ¡Hey, duende! -dijo levantándose y ayudándome a mí- ¿tú ni hola ni nada ya, no? -se acercó a él, le dio o la mano y se abrazaron. El saludo ese raro de tíos-.
Niall: ¿Cómo has estado este tiempo? Y lo más importante, ¿Dónde? -le preguntó mientras se acercaban a mí-.
Olly: Sé que queréis preguntarme muchas cosas, pero es muy tarde así que os las cuento mejor mañana.
Yo: Está vez, no te vayas sin avisar.
Olly: Tranquila, pero por si acaso -buscó algo el su bolsillo delantero- toma, llámame si quieres -era un papel en el que estaba su número de móvil-.
Yo: Vale, gracias. Te llamaré y te acosaré -todos reímos- tengo muchas cosas que contarte.
Olly: Y yo a vosotros. Bueno me voy chicos. Y Niall, una cosa.
Niall: Dime.
Olly: Yo que tú, cogía a ______ antes de que se vaya a dormir a la calle, ya que no puede dormir en su casa por razones que te contará -¡¿cómo se atreve?! Niall me miró sin entender. Yo me puse roja, no sé porque. Niall rió ante aquello- Bueno, ahora si que me voy. Adiós chicos -dijo alejándose-.
Niall: Te pones muy tierna cuando te sonrojas -dijo con voz dulce-.
Yo: Gracias -yo, que le había contado a Niall, mi mejor amigo, de todo, desde quién me gustaba hasta cuando me puse con el periodo, ¡estaba nerviosa a su lado! ¿por qué me pasa esto a mí?-. Niall: Con qué no tienes dónde dormir, ¿en? -dijo cambiando de tema. Me miró Niall insinuante. Maldigo a Olly por hacerme esto-.
Yo: Solo vamos a dormir -afirmé mientras me dirigía a casa de Niall-.
Niall: ¿Quién a dicho lo contrario?
Yo: Oh, cállate Horan.
Niall: Encima que te tengo que dejar dormir en mi casa, me mandas a callar -suspire-.
Yo: Va a ser una noche muy larga.
Niall: Ni te lo imaginas -llegamos a la puerta de su casa y llamé al timbre-.
Yo: ¡Espera!
Niall: ¿Qué pasa?
Yo: Tengo que entrar a mi casa.
Niall: ¿Por qué, que pasa?
Yo: No tengo pijama.
Niall: Yo te dejaré uno.
Yo: Pero me estará grande.
Niall: ¿Y qué más da?
Yo: Pues...


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Mar 26 Mar 2013, 2:47 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 23 Mar 2013, 6:15 pm

Oye has visto ya el trailler de ''This is us'', la peli de One Direction, en español? Es jnhbswrebfyaidbdeq Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 3051058166 Estoy deseando que llegue ya agosto. Aunque haga mucho calor, sobretodo en españa Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 2257141722
Besos y Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Mar 2013, 2:30 am

Sii si que lo vi, y no puedo esperar a que sea Agosto *-*
Se va a hacer eterno!
Desde luego en España es horrible
No se como sea en otras partes, pero yo me derrito en verano xd

OLLY MURS? EN SERIO OLLY MURS?
Sexy Olly, dios griego ven a mi jajajajaja
Omg amo a Olly, su voz su ternura su belleza
Absolutamente todo todito!
Uyuy a dormir a Casa de Horan?
Creo que tendra muuuuuuuchas cosas que contarme
Cuando nos veamos eh pillina! Jajajaja
Me encanto el capitulo
Siguela prontito! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Mar 26 Mar 2013, 6:37 pm


Capitulo 27
Yo: Pues... -de repente la puerta se abrió y apareció Greg-.
Greg: ¿Qué horas son estas de llegar? -dijo dirigiéndose a Niall- mamá estaba muy preocupada, le dije que saldría a buscarte. Te las has.. -se giró y me miró sorprendido. Creo que no se había percatado de mi presencia- ______, ¿qué haces aquí?
Yo: Mi madre no está en casa y se suponía que me quedaría a dormir en casa de Keila, pero se fue más temprano de la fiesta. Cuando llegué estaba muy cansada para caminar, que por cierto hemos visto a Olly, está genial. Pero sólo le vimos a él, no sé si estarán Fay y Ben, tengo ganas de verlos. La última vez que los vi..
Niall: Se quedará a dormir -me interrumpió-.
Greg: ¿nunca cambiarás verdad? Siempre tan charlatana -todos rieron menos yo-.
Yo: No le encuentro la gracia -dije totalmente seria-.
Greg: Vale, perdón -dijo parando de reír- Bueno, pasad o moriréis de frío -pasamos dentro- Como en tu casa ______, ya lo sabes. Que durmáis bien -le alboroto el pelo a Niall y se fue escaleras arriba hacia su cuarto-.
Yo: ¿Estará Maura despierta? -pregunté mientras Niall se arreglaba el pelo-.
Niall: No creo... -se acercó a mi por detrás sin que me diera cuenta y me giró por la cintura quedando cara a cara, bueno él era un poquito más alto que yo, pero sólo por unos centímetros. Nuestras miradas se cruzaron y quedaron así. Él se fue acercando lentamente hasta quedar a centímetros, pero que digo, milímetros, de mis labios. Yo le seguía mirando. ¿Por qué no me besaba de una vez? Espera, yo había pensado eso. Entonces habló- No te besare si no me lo pides -sonrió-.
Yo: Entonces... -me acerqué a él y cuando nos íbamos a besar me desvié a su oído- ..sigue soñando duende -le susurre. Y antes de alejarme le mordí el lóbulo de la oreja. Él se estremeció y yo sonreí victoriosa. Me dirige a subir las escaleras-.
Niall: Calienta braguetas -dijo en un susurro parra que no lo oyese nadie-.
Yo: Lo he oído -dije para después reír. Subí y entré en su cuarto. No entraba desde hace unas semanas. Habíamos estado muy distanciados últimamente, aparte de por la pelea esa, hacía tiempo que no hablábamos. Su habitación no había cambiado, la verdad, aunque... le faltaba algo.. no recordaba que era. Me senté en el suelo y me puse a pensar. Así estuve un rato. También pensé en que era raro que Niall no hubiese subido- ¡La guitarra! -eso era lo que faltaba. ¿Dónde estaría?- Bueno, ya no puedo más -¿Y Niall? ¿Dónde se había metido? Bajé a buscarle. No encendí las luces por no despertar a alguien. Así que iba a ciegas, mas o menos, ya que las luces de la calle alumbraban un poco. Iba andando cuidadosamente para no tropezar. Cuando alguien me cogió en brazos cómo un novio en la noche de bodas. Divise unos cabellos rubios gracias a la luz exterior-.
Niall: ¿Por qué vas a oscuras?
Yo: No quería despertar a nadie. Es muy tarde.
Niall: ¿Y para qué bajaste?
Yo: Pues bajé para buscar.. -paré de hablar-.
Niall: ¿Buscarme?
Yo: No, yo sólo.. -tenía que buscar una excusa- ..venía a por un vaso de agua, tengo hambre -¿cómo? Claro ______, es lo más normal del mundo. ¿Tienes hambre? Pues toma un vaso de agua. Soy idiota-.
Niall: Aaaam, tenías hambre y bajaste a por un vaso de agua. Vale -y empezó a reír. Su risa era perfecta. Era armoniosa. Me encantaba escucharle reír. Entonces paró al notar que yo temblé de frío- ¿Tienes frío? -me miró preocupado-.
Yo: No, no, estoy bien -dije intentando sonreír, pero volví a temblar-.
Niall: Te llevaré a mi cuarto, allí hay calefacción -se encamino a su cuarto aún llevándome en brazos-.
Yo: ¿Sabes?, tengo piernas con las que puedo andar perfectamente.
Niall: Pero a mi me gusta tenerte entre mis brazos -su voz sonaba dulce y ¿sexy? Me quedé mirándole mientras andaba, él sólo miraba al frente. Una pregunta se me vino a la mente-.

Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Mar 26 Mar 2013, 7:46 pm

Capitulo 28
Niall: Pero a mi me gusta tenerte entre mis brazos -su voz sonaba dulce y ¿sexy? Me quedé mirándole mientras andaba, él sólo miraba al frente. Una pregunta se me vino a la mente-.
Yo: ¿Por qué esperaste tanto? -pregunté rompiendo así el silencio-.
Niall: ¿A qué? -dijo sin mirarme-.
Yo: A declararme lo que sentías -dije mirándole a los ojos. Él se tensó al escuchar aquella respuesta-.
Niall: ¿Por qué me preguntas eso?
Yo: ¿Y por qué no? -pero antes de que volviese a hablar- y no me vuelvas a responder con una pregunta -le advertí. Sonrió y se quedó quieto esperando- ¿A qué esperas?
Niall: A que te bajes.
Yo: Para eso necesito que me des un beso -me miró sorprendido. A los segundos no aguanté más y estalle de la risa- Tendrías que haberte visto la cara.
Niall: ¿Por qué me haces eso? -me dijo mientras me soltaba en su cama y se iba a la cómoda a por un pijama-.
Yo: Es que me hace gracia... -paré de hablar, paré de reír, y hasta de respirar. Niall estaba llorando en silencio,pero yo lo podía escuchar en cualquier parte. Me sentía culpable. Me levanté y me acerqué a él sin que lo notase. Lo abrace por la cintura, y, estirándome, apoyé mi cabeza en su hombro- Lo siento, de verdad que lo siento -me estiré un poco más y le di un beso en la mejilla- Yo no pretendía hacerte daño. No pensé en tus sentimientos al hacerlo.
Niall: Yo.. yo... ______, yo me declaré, te dije lo que sentía por ti, y sentí como me liberaba de un gran peso. Estaba feliz, más que eso la verdad. Dejé a Lidia para que vieses que yo sólo te quería y quiero a ti. Pero tú, tú no me has dado ninguna señal de que me quieras como algo más que amigos. Y encima te ríes de mí -le giré y le hice mirarme a los ojos-.
Yo: No, yo no me río de ti. Eso nunca. Lo único que hago es.. -dudaba en si decírselo- Niall yo.. -hice una pausa larga. Él me seguía mirando a los ojos- Te quiero, te quiero y te amo. Pero no amor de amigos o hermanos, no. Yo te quiero cómo algo más que eso. Creo que siempre a estado ahí pero nunca lo acepte porque tenía miedo de estropear nuestra amistad. Recuerdo que una vez, cuando reuní el valor suficiente para decirte lo que sentía, me dijiste que estabas saliendo con Olga Criustmant -le sonreí. Él me miró tan ilusionado como un niño pequeño con su primer juguete. Sus ojos mostraban un brillo el cuál nunca antes había expresado. Se le veía lleno de felicidad- Pero Niall,
Niall: ¿Qué pasa cariño? -¿me había llamado cariño?-.
Yo: No estoy preparada para... esto -y todo se desvaneció. Su mirada quedó vacía-.
Niall: Tranquila no pasa nada. Está bien.
Yo: No Niall, no está bien -me miró confundido- que no esté preparada ahora, no significa que dentro de un tiempo no lo esté -seguía con la misma mirada- Veo que no lo entiendes -reí- Te quiero, y siempre te querré. Lo que pasa es que no estoy preparada para una relación, ahora mismo -dije haciendo énfasis en 'ahora mismo'-.
Niall: Entonces, ¿hay esperanza?
Yo: Claro que si -e instintivamente, lo besé. Sus labios eran dulces y suaves. Era un beso genial, hasta que llegaron mis pensamientos y lo estropearon todo. Empecé a llorar. Niall se separó de mi-.
Niall: ¿Por qué lloras? -dijo limpiándome las lágrimas que caían por mis mejillas-.
Yo: Quiero que seas feliz.
Niall: Ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo -me regaló una sonrisa sincera-.
Yo: ¿Por qué?
Niall: Porque estas aquí a mi lado y te quiero con todo mi corazón. Y lo mejor es que lo sabes, y ya no tengo que ocultarme más. Ahora ten, cambiate, y métete en la cama -me dió este pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76839520&.locale=es - Puedes entrar tú al baño, yo me cambiaré aquí-.
Yo: Gracias -le di un beso en la mejilla y entré al baño-.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Mar 26 Mar 2013, 7:50 pm

hay dejo 2 capis, espero que gusten Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 3200217201 y por favor, si alguien lee mi nove (aparte de Keila) comenten, me gustaría saber vuestras opiniones

Un
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 352482 ADIUSES
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Mar 2013, 12:35 pm

Pero por dios que bonito!
Se aman, lo saben y...
La rayita se volvió loca o que?
Como sabes que te ama muuuuucho
le acabas de confesar que tu también le amas
pero no estás preparada para una relación?
Que sepa señora rayita que la mataré cuando me lo cuente x)
Madre mía cuando nos encontremos
tendrá mil cosas que contarme! jajaja
Estoy intrigada por saber que pasó
para que me molestara y me fuera de la fiesta...
Intrigante duda! xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.