O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 07 Dic 2012, 7:17 am

Capitulo 6-2
Estaba durmiendo plácidamente, cuando algo me despertó. Creo que fue un grito o un fuerte golpe contra algo, o puede que las dos cosas.
Yo: ¿que, pero que pasa? -dije para mi misma-.
¿?: ______, despierta! -y escuche un golpe contra mi ventana. Así que me levanté y fui a ver. Abrí la ventana y allí estaba Keila-.
Yo: ¿Que quieres?
Keila: Vamos tienes que venir, vistete rapido y sal.
Yo: y si querias que bajara, porque no me mandas un mensaje, me llamas al movil, o más facil, llamas al timbre y me despiertas sin gritarme y tirar cosas a mi ventana. Que por cierto, ¿son zapatos?
Keila: Sii...es que no tenia otra cosa, hahaha. Bueno, ¿bajas o no?
Yo: Si, pero tardare un poco. -y un poco me a 20 minutos-.
Mire la hora, eran las 6:52. Tenía que ducharme, vestirme, desayunar, preparar las cosas para el tuto... e ir a ver que quería que viese Keila. me duché, me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=63123646#stream_box , no necesitaba gafas pero me gustaban. Recuerdo que más de una vez, cuando le decía a la gente que las gafas no llevaban cristales, metían el dedo para comprobarlo y al final me lo acababan metiendo en el ojo. Hice todo lo que me quedaba por hacer y salí en busca de Keila, la cual me estaba esperando el la puerta.
Yo: Podrías haber llamado y entrar.
Keila: Ya pero...Da igual, ven -me cogió del brazo y me llevo al lado de un coche-.
Yo: ¿Que pasa?
Keila: ¿Te gusta? -dijo señalando al coche. Era turquesa, no muy alto y pequeñito, pero aún así se veía que tenía 5 asientos y no estaban apretujados, brillaba de lo nuevo que era-.
Yo: Psssss...siii...es bonito, ¿por? ¿lo quieres, lo vas a robar, eh?
Keila: ¡Que, pero de que hablas ______! Es que es mio, es un regalo anticipado de Navidad
Yo: ¡Como! espera, es broma ¿no?
Keila: No, no miento. Además, te he despertado para saber si quieres que te lleve.
Yo: ¿pero tienes carné?
Keila: Sip, me lo saqué este verano, ¡te lo conté!
Yo: aaaahhh, siiii, es verdad. Bueno vale, llevame. - dije ya subiéndome al coche. Llegamos al tuto y nos bajamos. Keila se dió cuenta de que Harry se acercaba a nosotras y me paró para que no me moviese del coche-.
Harry: Hola ______ -dijo acercandose a mí-.
Yo: Hola -sin acerle mucho caso-
Keila: Ejem, -dijo carraspeando la voz- no se si me habéis escuchado, he dicho ejem....Sabes yo también existo-.
Yo: Keila que tampoco es para tanto. -le cogí el brazo y tiré para otra direccion, cualquiera menos donde estaba Harry y...- o no..
Harry: ¿Que pasa ______? -dijo resaltando mi nombre-.
Yo: Keila vamonos por favor, vengaa
Keila: Pero por qué, que pasa.. -creo que se calló porque ella también las vió. Eran otra vez ellas, Lidia y sus ''compis''. Entonces se dejó llevar por mí-.
Harry: Eh! ¿a donde vais?
Yo: Adiós Harry
Harry: Adiós ______ -dijo otra vez remalcando mi nombre-.
Keila: Adios ______ -repitió Keila- Aaaggh, no lo soporto.
Yo: Ya, ya, pero anda más rápido.
Lidia: Creo que no andaste lo suficientemente rápido, ¿no Keila?
Keila: mierda -susurro-.
Yo: Buenos días Lidia, Danielle, Taylor. -me caían fatal. Aunque por alguna extraña razón, Danielle no me caía tan mal-
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Vie 07 Dic 2012, 4:44 pm

OMG Es buenisima tu nove no sabes cuanto me apasiona! Me estoy imaginando el coche y me enamora, el mio es rojo, no me gusta demasiado jajaja! Este Harold que me odia! jajaj Uff me estoy imaginando tirandome de los pelos con alguna de esas tres, que no se metan con nosotras que yo tengo mucho caracter! jaja siguela pronto hermosa :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 08 Dic 2012, 3:06 pm

Capitulo 7
Yo: Buenos días Lidia, Danielle, Taylor -me caían fatal. Aunque por alguna extraña razón, Danielle no me caía tan mal- ¿Queríais algo?
Lidia: Pues la verdad es que sí.
Keila: Hable pues su majestad -dijo sarcásticamente-
Lidia: Ha Ha Ha. Bueno, solo quería recordaros la miseria que sois, que no valéis nada y.....hay algo que se me escapa. Taylor.
Taylor: Nunca llegaréis a nada. -dijo moviendo la cabeza-.
Keila: Pareces un pavo real. -reimos por lo bajo, pero sin antes darle un pequeño codazo-.
Yo: Keila -dije en tono de advertencia. Normalmente le habría respondido, pero hoy estaba feliz. Mañana era viernes, la fiesta de Louis, fin de semana y descanso de Lidia-
Lidia: Repito. Ha Ha Ha.
Yo: ¿Algo más? Es que tenemos prisa.
Lidia: Pues la verdad es que... -y así, de repente, se pone a llorar sin razón alguna. Aunque minutos después lo averiguaría- No entiendo... que te he hecho yo... para que me... insultes así -decía entre sollozos-.
Keila: Mira Lidia, no se de que nos estas hablando -estábamos confundidas-.
Yo: Yo si.... -señalé por lo bajo para que Lidia no se diese cuenta, donde estaba él, Niall, el cual se estaba acercando, y agaché la cabeza. Keila miró-.
Keila: Bueno vale Lidia, sentimos mucho haberte insultado o lo que quiera que te hayamos ''hecho''. Ahora nos vamos a.... ¡no tengo porque decirtelo! -nos fuimos a toda prisa-.
Sonó el timbre de la primera clase, me tocaba con Emma y Skyler. Estabamos en clase de teatro, así que tendríamos que ensayar la obra, 'Romeo y Julieta'. Liam era Romeo y Sky era Julieta. El papel les venía que ni pintado.
Sra Carmen: ¡Venga, todos en posición! ¡Que esta obra no va ha hacerse sola! ¡Para Navidad, osea dentro de 1 semana, tiene que estar lista! Que digo lista, ¡PERFECTA! -esta mujer gritaba mucho para ser tan...como decirlo... ¿enana? media metro y medio. SOLO-.
Yo: Pues no se como puede caber tanta voz en un cuerpo tan pequeño -Emma, que estaba a mi lado, rió junto a mí. Yo interpretaba a la suplente de Julieta, Emma a la nodriza de Julieta y...bueno... en la mayoría de las clases me toca con... Horan, el es el suplente de Liam. Menos mal que no puede ocurrirle algo malo a los 2 a la vez ¿no? Lidia gracias a Dios, no estaba en esta clase, pero Taylor sí. En realidad no era tan mala persona, cuando no estaba con Lidia claro. Ella interpretaba a Perola, una sirviente no muy importante.
El ensayo fue muy bien, hoy tocaba a los suplentes practicar para comprobar que nos lo sabíamos. Y diréis, pero si el suplente de Liam es Niall, ¿por qué estas tan contenta?, pues os diré por qué. Es que Carmen le ha echado la bronca porque no se sabía el papel y que le podría echar y suspenderle....la próxima vez. Estoy deseando que llegue ese momento. Ya se, ya se, se que soy malvada hahaha-.
Llegó la hora de descanso y como había quedado con Liam para prepararme bien el papel, aunque sea suplente me gusta tener bien preparado mi papel, además me encanta el teatro. Bueno, que me dirigía al campus, y alguien se avalanzó sobre mí.
Yo: ¡¿Como?! -me giré y vi a Harry- ¡Harold, me has asustado!
Harry: Lo siento -dijo ayudandome a levantarme y sin parar de reir-.
Yo: Pero no te rías.
Harry: Perdon -dijo parando de reir- ¿vas a algún lado?
Yo: Al campus, ¿por?
Harry: Vamos, te cuento por el camino
Yo: OK -y ;P. Empezamos a caminar- Harry creo que me has hecho daño
Harry: ¿Quieres que te lleve?
Yo: No me importaría -dije de cachondeo, aunque creo que él no lo pilló, porque rápidamente me cogió y me puso a su espalda- Harry, que era broma.
Harry: Da igual, no pesas nada.
Yo: Ya... lo que tú digas... bueno, ¿de que querías hablar?

Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 08 Dic 2012, 3:14 pm

Keila Styles escribió:OMG Es buenisima tu nove no sabes cuanto me apasiona! Me estoy imaginando el coche y me enamora, el mio es rojo, no me gusta demasiado jajaja! Este Harold que me odia! jajaj Uff me estoy imaginando tirandome de los pelos con alguna de esas tres, que no se metan con nosotras que yo tengo mucho caracter! jaja siguela pronto hermosa :)


Más me gusta a mi tu nove :P, https://onlywn.activoforo.com/t22242-you-make-me-change-harry-styles-niall-horan-___-berry#131050, es genial!! La ame desde el primer momento en el que empece a leer Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Sáb 08 Dic 2012, 3:54 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió:
Keila Styles escribió:OMG Es buenisima tu nove no sabes cuanto me apasiona! Me estoy imaginando el coche y me enamora, el mio es rojo, no me gusta demasiado jajaja! Este Harold que me odia! jajaj Uff me estoy imaginando tirandome de los pelos con alguna de esas tres, que no se metan con nosotras que yo tengo mucho caracter! jaja siguela pronto hermosa :)


Más me gusta a mi tu nove :P, https://onlywn.activoforo.com/t22242-you-make-me-change-harry-styles-niall-horan-___-berry#131050, es genial!! La ame desde el primer momento en el que empece a leer Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 352482

Me encanta tenerte de lectora y me alegra muchisisisimo que te guste mi nove tanto como a mi me encanta la tuya :D Mañana sin falta te dejo nuevo capitulo de mi nove ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Sáb 08 Dic 2012, 4:01 pm

Por cierto amé el capitulo, como siempre! Como pille a esta Lidia la voy a poner de vuelta y media! jajaja siguela pronto, eres genial :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Mar 11 Dic 2012, 5:32 pm

Capitulo 8
Yo: Ya... lo que tú digas... bueno, ¿de que querías hablar?
Harry: Es sobre.... es que... Es que se me hace muy difícil -noté que no estaba muy seguro-.
Yo: Venga, Sueltalo YA!!
Harry: Sabes lo de la fiesta de Louis. Pues me gustaría saber si... -le interrumpí-
Yo: Harry, veo por donde vas y, yo te quiero mucho pero..
Harry: No, no, no me refería a eso. Me preguntaba si, ¿puedes preguntarle a Keila si quiere ir conmigo? -¡Harry quería ir a la fiesta con Keila! Estaba impresionada. Mas que nada porque estos últimos días le había visto hablando mucho con una chica, que creo que no era del insti- Pero sin decirle que quiero ir con ella.
Yo: emm, claro. Le en.. -mierda, casi la fastidiaba. Aunque ni siquiera estoy segura de eso-.
Harry: Le.. ¿que?
Yo: Nada, nada -dije intentando desviarlo del tema- Eh mira, allí está Liam. Liaaaam!! -dije bajandome de Harry y corriendo hacia Liam-.
Liam: Hey Julieta 2!
Yo: haha. Para ti ahora mismo soy Julieta 1. ¿Oye donde esta Harry?
Liam: ¿Venía contigo? Pues no lo he visto.
Yo: Bueno, Ya le llamaré luego. ¿empezamos?
Estuvimos practicando mucho hasta que tocó el timbre, la verdad es que lo hice muy bien. Las demás clases me tocaban Sky en la 1ª, Emma y Keila en la 3ª y... Niall en todas (PUFFF). Terminaron las clases, no pasó nada interesante. Excepto que me encontré a Zayn por el pasillo y me dijo que lo esperara a la salida, hacia ya tiempo que no hablaba con él. Salí y le esperé.
Zayn: ______! -me dijo a lo lejos-.
Yo: Zayn, aquí!
Zayn: Hola
Yo: Hola, ¿querías....?
Zayn: Ah, si! ¿Tú te vas por allí para tu casa, no? -señaló a la derecha-.
Yo: Correcto. ¿por?
Zayn: ¿te vas con alguien?
Yo: Si, mi hermana y Keila
Zayn: Vale! pues me añado al grupo -me quedé extrañada. ¿por que querría venirse con nosotras? Bueno, no le di importancia al tema. Así que nos fuimos los, ahora, 4 hacia mi casa y la de Keila-.
Yo: Keila, ¿luego puedo ir a tu casa?
Keila: Si claro, a partir de las 5.
Yo: OK, xau! Adios Zayn
Zayn: Adios!

Entré en mi casa y almorzé. Hice la tarea, que no era mucha. Vi que eran las 16:40 y me preparé. Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=63601962 y me dirige a casa de Keila. Camine, no mucho, y llegué a su casa. Me abrió su madre, Sarah.
Sarah: Hola ______. Keila esta arriba.
Yo: Graciass. -era muy amable. Subí y entré en su cuarto-.
Keila: Hola ______(TMote) Ven sientate, ¿que querías? -me hizo un gesto para que me sentase a su lado, en la cama-.
Yo: Bueno, he venido a hablar sobre....Sobre Harry -en ese momento, Keila, que estaba con el ordenador, me miró extrañada-.
Keila: Sobre..¿Harry?
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 12 Dic 2012, 8:23 am

Oh dios mio! Pero como lo dejas ahí!? TT___TT Que mala eres! OMG Harry quiere venir conmigo *__* Arg siguela pronto que ,e has dejado intrigada!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 16 Dic 2012, 11:10 am

Capitulo 9
Keila: Sobre..¿Harry?
Yo: Ahja...
Keila: Bien, pues dime -no sabía por donde empezar. Que le iba ha decir-.
Yo: Haber, a ti Harry... -me miró extrañada- me refiero a que si... -seguía sin pillarlo- !¡que si te gusta Harry?¡ -se quedó unos segundos callada-.
Keila: Pues no sabría que decirte. Es que aunque me gustase no podría salir con él porque ,además de que él no querría, creo que esta saliendo con una. -la vi un poco apenada-.
Yo: Pero entonces ¿te gusta?
Keila: si... -no podía soportarlo y se lo dije-.
Yo: Pues coge un vestido bonito y sexy para la fiesta de Lou.
Keila: ¿Pero de qué me estas hablando?
Yo: !Harry quiere ir contigo¡ Se supone que no deverías saberlo así que disimula cuando esteés con él. ¿Vale?
Keila: !¿COMO?¡ -estaba alucinada- es una broma ¿no? sabes que no me gustan esta clase de bromas
Yo: Que NO... que es de VERDAD.
Keila: Aahhaaa!! no sé que me voy a poner, ¿podrías.. -no le deje ni terminar la frase, ya sabía lo que iba a decir-
Yo: Claro! Ven vamos a mi casa. -nos fuimos a mi casa y empecé a enseñarle vestidos, faldas, camisas, pantalones... hasta que se decidió por uno y entró a probarse en mi vestidor. Era este: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=63032653-.
Keila: ¿que te parece? -dijo saliendo-.
Yo: OMG! Estas fabulosa tía! -dije imitando la voz de Lidia- No ahora enserio. Te queda genial.
Keila: Oow Gracias. Me lo quitare y te lo robare. -dijo entrando otra vez- Oye, todavía no me has dicho con quien vas. Y tampoco me has enseñado que te vas a poner -grito desde dentro.
Yo: Bueno pues me voy a poner... -me acerqué al armario y lo saqué- Te lo dejo en la cama. Y lo de con quien voy, pues es.. -en ese momento mi hermana interrumpió entrando en la habitación-.
Lucia: ______ abajo hay un chico que pregunta por ti, dice que te ha llamado pero no contestas. Ah y creo que a dicho que se llama Harry o algo así -en cuanto dijo ''Harry'', Keila salió rápidamente del vestidor-.
Keila: ¿Harry esta aquí? -se le veía nerviosa-.
Yo: Em.. si. Bajo a ver que quiere y ahora subo.
Keila: No, no importa. Bajo contigo.
Yo: Yo no lo decía por eso.. -Keila me cogió del brazo y me arrastró hasta las escaleras. Bajé y allí estaba él. Keila iba unos metros más atrás que yo- Hola Harry, ¿como tú por aquí?
Harry: Hola. Siento haberme pasado por aquí sin avisar. Te he llamado pero no contestabas.
Yo: Si.. creo que me lo he dejado en la casa de Keila.
Harry: Hablando de Keila, se lo has... -de repente se calló. Me di la vuelta y ella estaba ahí-.
Keila: Hola
Harry: Hola -que momento más incomodo, pensé-.
Yo: Bueno... Harry, que te parece si luego te llamo OK?
Harry: Si, mejor. Adiós -y se marchó-.
Yo: ¿Por qué has bajado?
Keila: ¿estabais hablando de mi?
Yo: Íbamos ha hablar de ti. Pero has interrumpido y...
Keila: Vale lo siento. Bueno yo, yo me voy ya. Ya si eso me llamas.
Yo: Ejem, a no ser que quieras que te llame con el culo, devuelveme mi móvil.
Keila: Ah si, vale, vale. -la acompañe a su casa y me devolvió el móvil- Adios
Yo: Hasta mañana -lo mire y tenia 3 llamadas perdidas de Harry, así que le llamé-.
¿?: ¿si, quien es? -esa voz no era la de Harry. Era demasiado aguda y chillona. Además yo sabía de quien era-.


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 3:56 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 16 Dic 2012, 11:13 am

Keila Styles escribió:Oh dios mio! Pero como lo dejas ahí!? TT___TT Que mala eres! OMG Harry quiere venir conmigo *__* Arg siguela pronto que ,e has dejado intrigada!

Sorry, Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 1755303498 es que soy una malota :twisted:. Espero que me perdones si hago un maraton de 3 :P capitulos.
Porque si no... Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 266591853 hehehehe
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Dic 2012, 11:33 am

Si eres una niña muy mala! jajajaja pero si haces maraton te lo perdono y ademas te amare con todo mu corazon! :D Que patosa soy, aparezco cuando no debiera jaja y dime que la perra esa no es Lidia, que si no me da un infarto! ARG siguela! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 19 Dic 2012, 3:27 pm

Exijo capitulo! Lo quiero! No seas mala! :( subeeee :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 21 Dic 2012, 2:04 pm

COMIENZA MARATON DE 5 CAPITULOS

Capitulo 10 (1/5)
¿?: ¿si, quien es? -esa voz no era la de Harry. Era demasiado aguda y chillona. Además yo sabía de quien era-.
Yo: ¿Lidia que haces con el movil de Harry?
Lidia: Eso a ti no te incumbe
Yo: Pues claro que me incumbe! Harry es mi amigo y si le he llamado es por algo! Pasamelo
Lidia: mmm... NO. Dime lo que quieres y ya si quiero se lo digo
Yo: Sabes es que no tengo mucha confianza en ti, Pasamelo! -en ese momento se calló y escuché como hablaba con alguien más. Creo que dijeron algo como esto-.
¿?: Lidia que haces con mi movil -por la voz supuse que ese era Harry-.
Lidia: Es que llamaron y como no estabais.. -osea que no estaban solos. Menos mal- contesté.
Harry: Dame el móvil. ¡Lidia dame e.. -y se cortó. Seguramente Lidia colgó. Pasó un rato y me llamaron. Era Harry-.
Yo: ¿si?
Harry: Hola ______
Yo: ¿Harry que ha pasado antes? ¿que hacía Lidia con tu móvil?, es más, ¿que hacías con Lidia?
Harry: Bueno en realidad no estaba con Lidia, es que...Es una larga historia. Ya te lo contaré mañana.
Yo: Vale y cambiando de tema. ¿que querías antes?
Harry: Quería saber si se lo habías dicho y que respondió.
Yo: sí, se lo dije. y dijo que...
Harry: ¿que dijo?
Yo: mmm.. No me acuerdo -quería picarle un poco-.
Harry: Venga, ______. -no respondí y lo malinterpretó.- Espera, dijo que NO. Lo sabía es que no tendría que haberlo hecho -no me hablaba a mí, creo-.
Yo: Em.. Harry? sigo al telefono
Harry: ______, siento...
Yo: Harry, dijo que SÍ
Harry: ah! Tú eres una mala persona, pero como me has hecho pasar por eso. Me he vuelto loco por un segundo.
Yo: Lo siento. Como recompensa, mañana os organizo un almuerzo para dos. -espere un poco y dije- Para Keila y para mí.
Harry: hahaha Bueno pues hasta mañana.
Yo: Ah! oye Harry. No le hagas daño.
Harry: NUNCA! -colgó-.
Yo: Eso espero... -Harry tenía esa fama de mujeriego. Yo sabía que era buena persona, pero aún así estaba preocupada porque es verdad que había estado con muchas chicas, zorras, pero al fin y al cabo chicas. Es mas, yo le había visto. Pero confío en él, no me queda otra-.
Después de la conversación de Harry me di cuenta de que era tarde. Así que dormí, ya prepararía las cosas mañana.
Me desperté sola, es decir, que no sonó el despertador. Miré la hora...
Yo: ¡LAS 7:40! -~mierda~ pensé. Otra vez tarde. Tenía que ducharme, vestirme, desayunar,... Primero me duché, 7:45. Me vestí con esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=64514128#stream_box, 7:55. ~no tengo tiempo~. Entonces recordé las palabras de mi profe: Si vuelve a llegar tarde se tendrá que quedar de 4 a 7 de la tarde aquí conmigo. Salí corriendo de mi casa, menos mal que estaba cerca. Pero por mucho que corrí, allí no vi a nadie. Excepto a ~gracias a Dios~. Allí estaba Emma,...¿abrazada?..¿con Zayn?





Capitulo 11 (2/5)
Allí estaba Emma, abrazada con Zayn. Espera, he dicho ¿abrazada, con Zayn?
Yo: Emma!
Emma: Hey... ______ -dijo apartándose de Zayn-.
Yo: Oye Emma, ya os había visto desde lejos.
Emma: ¿A si?
Yo: Ajha -asentí-.
Zayn: Pues entonces ya puedo hacer esto -y besó a Emma apasionadamente-.
Yo: Que os haya visto abrazados no quiere decir que quiera ver como os besáis como locos
-me giré para no verlos- Lo peor es que me restregáis por la cara que no tengo novio -hice como que lloraba-.
Zayn: Ya te puedes girar -cuando me coloqué otra vez, Emma estaba colorada y Zayn tenía una sonrisa de oreja a oreja-.
Emma: ¿Y como es que has llegado tan temprano?
Yo: ¿Temprano? Bueno si le quieres llamar temprano a las 8:10.
Emma: No son las 8:10.
Yo: Si lo son, mira -le enseñe mi reloj-.
Emma: No esta mal. Esta adelantado. Son las 7:50.
Yo: ¿como? -y recordé. ~Adelantare el reloj 20 minutos para no llegar tarde~- Ah si. Es verdad lo adelante.
Zayn: ¿Por que?
Yo: Para no llegar tarde.
Z y E: Aaaaahh
Yo: hahaha sois muy monos. Además haceis buena pareja.
Zayn: Horan y tú tambien -Emma le dió un codazo-.
Yo: No, no, no. No somos pareja. Ni siquiera somos amigos.
Zayn: ¿A no? Es que como os había visto juntos muchas veces -Emma le decía en voz baja 'callate, callate'-.
Yo: Pues debió ser hace mucho tiempo. -tocó el timbre y abrieron la puerta. Menos mal, no quería seguir esta conversación. La primera clase no me tocaba ni con Zayn ni con Emma. Eso quería decir que iba a estar sola durante un buen rato. Entré en la clase y como pensaba, no había nadie. Hasta que él llego. No iba a pelearme ahora, tan temprano no.
Yo: Buenos días Horan -fría y distante-.
Niall: Hola, me sorprende que estés aquí.
Yo: ¿y por qué no iba a estar aquí?
Niall: Es que como normalmente llegas tarde
Yo: Pues a lo mejor he pensado en cambiar -me di la vuelta para no verle. Pero yo me sentaba en la segunda fila. Entonces me gire- ah! Que haces Horan! -cuando me di la vuelta estaba justo delante mía. Cara a cara-.
Niall: ______ sigo queriendo hablar contigo
Yo: No tengo nada que escuchar -no quería escucharle porque sé que me convencería. ¿Realmente puedo seguir enfadada con él? no creo que aguante mucho. Intenté esquivarle, pero se puso otra vez delante mía- Horan, quitate.
Niall: No pienso moverme hasta que me escuches.
Yo: Horan, te lo estoy pidiendo por favor.
Niall: No entiendo por qué me llamas por mi apellido. Mi nombre es Niall -dijo vocalizando como si yo fuese una niña chica-.
Yo: Te lo advierto, no me quieres ver enfadada. ¡Quítate!
Niall: ¿Y que me harás si no? ______ te conozco mejor que nadie. No le harías daño ni a una mosca. Pero no porque no te atrevieses, sino porque no tienes fuerza -en eso tenía razón, no era muy fuerte. Pero sé sus puntos débiles-.
Yo: Muy bien, tú lo has querido


Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:05 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 21 Dic 2012, 2:06 pm

Lo siento si he tardado mucho es que esta ultima semana han puesto mucha tarea, he quedado con amigos y los examenes.... Ufff una LOCURA Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 1606340316 Pero el maraton va a ser de 5 capitulos en vez de 3!!
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Vie 21 Dic 2012, 2:33 pm

Aleluyaaaa! OMG sigue la maratón y como prometí, voy a seguir yo también con la mía, para recompensarte por la maratón jajaja
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.