Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)
Capítulo 46
Narra ______
Fui a hablar con Liam más que nada porque tenía que desahogarme. En cuanto Louis me contó que había conocido una chica me alegré por él, pero ahora que sé quien es ella... Necesito a Niall, no sé que se trae entre manos con Harry, pero últimamente pasan mucho tiempo juntos.
Esta ha sido una mala racha para todos, pero parece que mejora poco a poco. No hemos estado muy animados y tampoco es que nos hayamos visto mucho.
Me fui a casa de Niall a cenar. Él y yo prepararíamos la comida, yo la ensalada. Estaba cortando las zanahorias un poco distraída.
Yo: Niall... -dije pensando-.
Niall: Dime -dijo mientras seguía haciendo la carne-.
Yo: ¿Qué? -dije extrañada-.
Niall: Me has llamado.
Yo: Lo siento estaría pensando en voz alta.
Niall: Y dime, ¿en qué pensabas? -pues la verdad es que... tenía que contarle algo, pero no sabía si se lo tomaría bien. Tendría que haberlo consultado con él antes-.
Yo: Andy -dije por decir algo-.
Niall: ¿Andy? ¿Qué pasa con ella?
Yo: A Louis le gusta Andy.
Niall: ¡¿Cómo?! -se giró rápidamente alarmado- ¿Pero se conocen? -asentí-.
Yo: Por accidente, pero... no sé, a Louis lo veo feliz.
Niall: ¿Pero Olly lo sabe?
Yo: Ni Louis lo sabe, aún... -sonreí maliciosamente-.
Niall: No te entiendo, y tampoco quiero la verdad -se giró a seguir con la comida-.
Yo: Niall -lo llamé-.
Niall: Dime pequeña.
Yo: Tú, si yo hiciese algo... que no te gustase, algo bueno para mí pero malo para ti, ¿me dejarías?
Niall: ¿A qué viene esa pregunta? ¿Me ocultas algo? -me miró divertido-.
Yo: No, yo... solo pregunto. Es hipotéticamente.
Niall: Bueno, pues supongo que, hipotéticamente, dependería de lo malo que fuese para mí y lo bueno que fuese para ti -dejó lo que estaba haciendo y se me acercó- Ahora dime, ¿qué te pasa?
Yo: Nada, sólo... tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Niall: Entonces nada nuevo -me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Luego volvió a lo suyo-.
Me siento tan mal. “En algún momento tendrás que contárselo, ______” me dije a mí misma. “A él y a todos”. La fotografía me gustó desde siempre, aunque no lo muestre mucho, por eso envié una solicitud a la universidad. La verdad, no pensé que me aceptarían. Queda poco para terminar este curso, y el próximo estaré en la universidad, así que me tengo que mudar allí antes. Ni se lo he mencionado a mi madre, porque sé que se lo diría a la madre de Niall y ella a él y Niall se enfadaría por no habérselo contado. Por esa razón se lo voy a decir a todos a la vez. Este viernes vamos a comer a casa de Louis, entonces lo haré. Tres días...
Narra Louis
¿La verdad? Estaba volviendo a estar deprimido. Hacía ya una semana que no veía a Andy. Vale, sí, puede que esté exagerando, puede que no sea para tanto, pero para mí sí. La echo de menos y punto. Sí, ya, sé que solo la he visto una vez en mi vida, pero... tengo que devolverle el gorro.
Todos los días pasaba por el mismo camino por el que me la encontré e iba al parque en el que estuvimos a punto de besarnos. Hoy era ya el quinto día, creo.
Yo: Dios, nunca la volveré a ver -entonces levanté la cabeza y vi que una chica a lo lejos me miraba, pero con el sol no pude ver quién era. Eso sí, iba en monopatín. Creo que cuando se dio cuenta de que la miraba, tropezó y se cayó, con tan buena suerte, de caer en la fuente. No pude evitar soltar una risa. Pero en seguida fui a ayudarla. Me acerqué corriendo y vi a una chica “sentada” dentro de la fuente, intentando levantarse- ¿Necesitas ayuda?
¿?: NO -dijo agresiva. Tenía los pelos por la cara y se había mojado hasta el gorro( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_156/set?id=93993405 )-.
Yo: Vale tranquila eh, que solo estaba siendo amable -se quitó el gorro y lo tiró al suelo. Yo lo recogí-.
¿?: Puto gorro, agh -refunfuño- Pues vete a ser amable a otra parte -dijo refiriéndose a mí. Se echó todo el pelo hacia atrás de un movimiento, mojándome a mí que estaba justo delante-.
Yo: Joder, podrías tener un poco de cuidado ¿no crees? -le vi la cara, ¡era ella! Dios. ¡Era Andy! Ella aún no me había “visto”-.
Andy: No sé de que coño me hablas -me miró, y seguía con la misma expresión. Me quede mirándola sin hablar- ¿Qué estas mirando? -esa pregunta ya me la hizo una vez-.
Yo: A ti -solo que esta vez si dije eso- E-es decir, me sorprende verte por aquí -me miró dudosa-.
Andy: Siempre vengo aquí -pasó por mi lado y me quitó el gorro de las manos. Cogió su monopatín- Mierda, así no se puede hacer nada. Estoy mojada entera -de repente una ráfaga de viento pasó- Y encima ahora hace frío. ¡Genial! Seguro que esto sólo me pasa a mí -empecé a reírme a carcajada limpia- ¿De qué te ríes?
Yo: De ti.
Andy: ¿Cómo? -dijo ofendida-.
Yo: Como escuchas. Me río de ti. Te has caído al agua... -me dolía de tanto reírme-.
Andy: ¿Y de quién es la culpa?
Yo: ¡Tuya!
Andy: ¡No!, es tuya por distraerme -bufó-.
Yo: O sea, que te distraigo -me acerqué a ella-.
Andy: No, no... solo no estoy acostumbrada a verte por aquí -comencé a reírme otra vez- ¡deja de reírte!
Yo: Andy... -dije parando de reír-.
Andy: ¡¿Qué?! -me gritó, le miré mal y suspiró- ¿qué? -dijo entre dientes-.
Yo: ¿Echas de menos tu gorro? -me miró sorprendida-.
Andy: ¿Lo tienes tú? -asentí- ¿Y a qué esperabas para devolvérmelo?
Yo: ¿Cómo te lo iba a devolver? No tenía cómo contactar contigo.
Andy: Ya pero... ¡eso no es excusa!
Yo: ¿Cómo que no?
Andy: Podrías haberme buscado por aquí o algo -si tú supieras...-.
Yo: Ah vale, vale. ¿Y tú qué excusa me das?
Andy: ¿Para qué?
Yo: Me estabas mirando descaradamente mientras patinabas.
Andy: ¿Qué? ¿Pero qué dices? -dijo un tanto nerviosa- Ya te lo he dicho antes.
Yo: ¿A sí? Pues yo no me acuerdo.
Andy: Mira no tengo ganas de tonterías, me voy a mi casa a cambiarme -se giró pero la cogí de la muñeca-.
Yo: Puedes venir a mi casa si quieres.
Andy: ¿Para violarme?
Yo: Tengo secadora -se lo pensó- Mira no tengo todo el día -en realidad si lo tenía, y más siendo ella. Cuando me di cuenta ya estaba andando, aunque para otro lado-.
Andy: No tengo todo el día.
Yo: No es por allí -dije yendo hacia mi casa-.
Andy: Ya lo sabía -dijo caminando hacia mí-.
Stl_gomiiVeRdE
Siiii la sigues! *_*
Me hacen gracia Louis y Andy xDDD
Y la rayis tendrá que decirlo
Niall se enfadará mucho si se entera por otro lado.
¿Que se traerán entre manos Harry y Niall?
Síguela pronto!
Me hacen gracia Louis y Andy xDDD
Y la rayis tendrá que decirlo
Niall se enfadará mucho si se entera por otro lado.
¿Que se traerán entre manos Harry y Niall?
Síguela pronto!
Keila Styles
Capítulo 47
Entramos en mi casa.
Yo: Si quieres puedes darte un ducha mientras meto tu ropa en la secadora.
Andy: ¿Y qué ropa me pondré mientras?
Yo: Bueno... -sonreí pícaramente- a mí no me importa que andes desnuda por aquí.
Andy: Ja-ja-ja -me dio un golpe en el brazo-.
Yo: Harry lo hace -reí, y ella me miró, claro, ella no sabe quién es Harry- Harry es mi mejor amigo, a veces se queda a dormir -al principio me miró confusa, luego pensativa, y después sonrió-.
Andy: Pues oc -la miré serio-.
Yo: Podrías ser un poco más amable ¿no crees? Encima que te dejo mi ducha y mi ropa porque como torpe que eres con el monopatín, vas y te caes ¡en una fuente!
Andy: Primero, se llama skate, segundo, me dejas tu ducha y tu ropa porque fue tu culpa que me cayese -dijo enfatizando “tu”- ¡y no soy torpe! estoy empezando...
Yo: ¿Principiante? -asintió- Yo te puedo enseñar.
Andy: ¿Sabes?
Yo: Sí -sonreí orgulloso- ¿Te extraña?
Andy: Pues sí. Pensé que como eras un viejo -rió y yo la miré, pero no pude evitar unirme a ella- Ay... -suspiró- Bueno, me voy a duchar -se dio la vuelta-.
Yo: Espera.
Andy: ¿Qué? -giró la cabeza-.
Yo: Necesito la ropa mojada.
Andy: Luego te la doy -siguió andando-.
Yo: Es mejor que se sequé mientras te duchas -rodó los ojos-.
Andy: Pues ahora te la doy -entró al baño y se escuchaba como el agua caía. Negué con la cabeza- ¡Louis! -gritó desde el baño 5 minutos después. ¿No se estaba duchando?-.
Yo: ¿Qué? -dije en el mismo tono-.
Andy: ¡Ven tú a por la ropa! -¿quería que fuese? Repito, ¿no se estaba duchando?-.
Yo: ¡Voy! -no sé por qué dije eso, no pensaba ir. Pero cuando me di cuenta estaba en frente de la puerta y girando el pomo. Abrí la puerta y me echó un cubo de agua fría a la cara, lo que hizo que me mojara yo y mi suelo-.
Andy: ¿Pensabas entrar, Lou? -estaba vestida con la ropa que le había dado para cambiarse-.
Yo: No. Iba a hacerlo, pero no pensaba hacerlo.
Andy: Am -me miró un poco confusa-.
Yo: ¿Por qué me has tirado agua?
Andy: No sé, ahora que lo pienso no ha sido buena idea.
Yo: ¿A sí? No me digas -dije irónico-.
Andy: En realidad no creía que fueses a entrar, pero me asusté cuando abriste sin llamar -dijo remarcando que no llamé- y te eché el agua, que antes estaba caliente por cierto -fui a coger una toalla y pasé por su lado- oye, lo siento.
Yo: No pasa nada -le sonreí- estas cosas le pasan a cualquiera ¿no? -hice una pausa, pero sin dejarla hablar continué- ¿Que no le pasan a cualquiera? Pues vaya... -dije como si alguien me hubiese contestado-.
Andy: Mira quién está borde ahora -cogí la toalla y me fui al salón-.
Yo: ¿Quieres echar una partida? -dije cambiando de tema-.
Andy: Mmm... ¿qué tienes? -dijo siguiéndome-.
Yo: Podemos jugar a Mario Karts.
Andy: No, soy muy mala.
Yo: Pero eso no cuenta, tú eres mala en todo -me miró seria y reí- Venga sonríe -le hice sonreír a la fuerza- así estás más guapa -quité mis manos y seguía seria. Suspiré- Pues sólo por eso vamos a jugar a Mario Karts.
Andy: Vale -dijo resignada. Se tiró en el sofá ocupándolo todo-.
Yo: ¿Estás cómoda? -pregunté con ironía-.
Andy: Bueno, tú sabes... lo más cómoda que se puede estar en este sofá.
Yo: ¿No estarás criticando a mi sofá?
Andy: ¿Yo? No, no creo.
Yo: Toma -le tiré el mando de la Wii-.
Andy: Me pido a Birdo -dijo rápida-.
Yos: ¿Ya supones que la tengo? -reí-.
Andy: Sabes quién es ¿no? Pues ya esta.
Yo: Pero eso no tiene nada que ver. Podría ser un friki y sabérmelo todo sobre los videojuegos -iba a responder pero la interrumpí- Y aún peor. Podría ser un violador de verdad -la miré insinuante y sonreí maliciosamente. Ella me miró pensativa y luego abrió sus brazos y piernas y echó la cabeza hacia atrás-.
Andy: My body is ready -empecé a reírme-.
Yo: Chica atrevida -dije como pude. Me miró de reojo cuando me caí del sofá y se aguantó la risa. Intenté levantarme, pero de la risa no pude. Escuché la tele, más bien el juego, encenderse y cómo empezaba la carrera. Miré a la pantalla incrédulo y luego miré a Andy, quién estaba jugando ya- Eres una tramposa -cogí mi mando corriendo y empecé a jugar-.
Andy: Tramposa no, preventiva. Por si eras demasiado bueno.
Yo: Por si estaba demasiado bueno dirás ¿no? -rió-.
Andy: No es lo.. corre, corre, corre -se interrumpió a ella misma antes de llegar a meta y ganar por tramposa- No es lo mismo -me dijo-.
Yo: En inglés was, que significa ser o estar. En conclusión, -hice una pausa- es lo mismo.
Andy: ¿Que sí o qué?
Yo: Vamos a jugar limpio está vez. Y eso va por ti -dije señalándola-.
Andy: Ah, creí que lo decías por la silla. Y yo en plan, este está pa' llá', le tiro el mando a la cabeza y salgo corriendo no vaya a ser que me viole o algo -me quedé mirándola con los ojos abiertos- No me mires así -me tiró un cojín a la cara-.
Yo: ¿Así cómo? -le miré como antes y me acerqué más a ella para molestarla más-.
Andy: ¡Tommo! -replicó-.
Yo: Es la primera vez que me llamas así -la miré... no sé, le estaba cogiendo cariño, desde hace una semana ya-.
Andy: ¿Por qué me miras así? -dijo como molesta y frunció el ceño-.
Yo: Tranquila que ya no te miro -me giré hacia la tele y preparé el juego para la carrera. Empezó el juego y yo iba ganando, lo tenía hecho, solo quedaba una línea recta hasta la meta-.
Andy: No quería sonar molesta -dijo de repente cerca de mi oído. La miré de reojo, ella estaba girada hacia a mí- lo siento -dijo rápida. Al igual que instantáneamente después me giró la cara y me besó. Sonó la música de meta que significaba que yo había ganado la partida, y era verdad, acababa de ganar-.
Stl_gomiiVeRdE
Pues sí, me merezco un premio, más de un mes sin subir cap :interesting: lo siento, pero en mi defensa diré que lo tenía escrito, solo eso, que no lo he subido.
También espero que hayais pasado una BUENISIMA NAVIDAD :sersi: y cumple de Tommo of courze. Y ya de paso deseo UN FELIZ AÑO NUEVO 2014 PA TO EL MUNDO :vicplz: (que me ha dao a mi con los gifs estos (?) xd )
También espero que hayais pasado una BUENISIMA NAVIDAD :sersi: y cumple de Tommo of courze. Y ya de paso deseo UN FELIZ AÑO NUEVO 2014 PA TO EL MUNDO :vicplz: (que me ha dao a mi con los gifs estos (?) xd )
Stl_gomiiVeRdE
Capitulo 48
Narra ______
Ya era viernes... joder, hoy tendría que decírselo a todos. Estaba muy, pero que muy nerviosa. Y no solo por eso, estaba mucha más preocupada por otra cosa.
Niall y yo íbamos de la mano a casa de Louis, el cual estaba “saliendo” con Andy, aún no habían definido su relación.
Niall: ¿Te encuentras bien? Estás pálida -dijo preocupado-.
Yo: ¿Por qué siempre me preguntas lo mismo? '¿Estas bien? ¿Te sientes mal?' -dije borde- Eres un pesado -me miró dolido. Ni siquiera sé porque le respondí tan mal. “Solo es porque estoy nerviosa nada más”-.
Niall: Te suda la mano -dijo él y separó nuestras manos con asco. Miraba al frente serio. De repente me entró fatiga, quizás estaba enferma y por eso estaba pálida-.
Llegamos aún en silencio al apartamento de Louis y entramos. Un sonriente Tommo nos abrió, pero su cara cambió al verme.
Louis: ¿Estás bien ______? -iba a contestar pero Niall me interrumpió-.
Niall: Ten cuidado no te vaya a insultar -dijo y entró, Louis me miró-.
Louis: ¿Qué ha pasado?
Yo: Lo de siempre. La ______ gilipollas ha salido y lo ha jodido todo.
Louis: Últimamente la ______gilipollas sale mucho, tendrías que castigarla o algo -rió-.
Yo: ¡Pero si sale sola! Es una rebelde -dije entrando por fin- Además, en los peores momentos. Aunque quizás solo me he vuelto bipolar.
Louis: O estás en tus días -le miré confundida, ¿a qué se refería?- Ya sabes, lo de las mujeres, para tener bebés y... -se rascó la nuca, parecía incómodo-.
Yo: Vale, vale te he entendido -reí- Pero no -dije- ¿no? -me dije a mí misma. Ya habría pasado más de un mes... Además lo de esta mañana, no, seguro que me estaba preocupando demasiado-.
Louis: Anda vamos -me arrastró hasta la sala dónde estaban todos esperándonos para comer pizza-.
Yo: Hola -dije animada y todos me saludaron. Me senté al lado de Niall y Liam, el único sitio libre-.
Harry: ¿De qué pizza quieres ______? -dijo ya que era él el que la estaba repartiendo-.
Yo: No tengo hambre -todos me miraron perplejos-.
Keila: ¿No tienes hambre? Impresionante.
Zayn: Wow, ______ sin hambre. Algo te pasa, tú siempre tienes hambre.
Yo: No es nada, solo que no me encuentro muy bien.
Niall: Lo sabía -susurró negando con la cabeza y sonriendo falsamente. Lo miré confusa-.
Liam: ¿Qué te pasó? -seguro que se dio cuenta de que estaba rara con Niall-.
Yo: Estoy de mal humor porque un test me salió mal.
Liam: ¿A ti mal un examen? -dije test, pero el pensó que... si, será lo mejor- No me lo creo.
Yo: Pues créetelo -dije, me siento mal otra vez-.
Zayn: ¿Te pusieron un examen hoy? Los profesores están cada vez peor... -dijo negando-.
Yo: Sí... -sonreí un poco falsa, tenía fatiga-.
Keila: No -la miraron- hoy no tuvimos ningún examen -me miraron a mí extrañados, pero no les pude responder ya que esta vez tenía que vomitar. Me levanté rápida de la mesa y corrí al baño dejando a todos un poco desconcertados-.
Llegué a lo justo para levantar la tapa del váter y echarlo todo, que no era mucho. “Se me manchará el pelo”, pensé y alguien me recogió el pelo en un moño. Me giré y vi a Keila.
Yo: Gracias -dije limpiándome la boca con papel. Sonrió-.
Keila: Será mejor que te enjuagues la boca o te quedará mal sabor.
Yo: Algo me dice que volveré a vomitar -sonreí intentando sonar tranquila, pero no lo estaba-.
Keila: Ahora que estamos solas dime -asentí- ¿Qué te preocupa? ¿Y por qué estás tan rara? -dudé en si contárselo o no, pero era mi mejor amiga, podía confiar en ella y tenía su apoyo asegurado-.
Yo: Esta mañana hice un test...
Keila: Pero si no tuvimos ningún... -la interrumpí-.
Yo: Un test de embarazo -hice una pausa. Miré al suelo y unas lágrimas cayeron por mis mejillas. Levanté lentamente la cabeza y miré a Keila a los ojos- Estoy embarazada -se escuchó la puerta crujir, Keila se la había dejado abierta-.
¿?: ¿Qué? -dijo alguien costosamente con la voz rota. Niall estaba en la puerta-.
-----------------------------------
He vuelto más pronto está vez e.e Bueno espero que os haya gustado el capitulo porque era mi inocentada FELIZ DIA DE LOS INOCENTES :shimi:
Stl_gomiiVeRdE
:lou: Me asustaste mucho!
La rayis no puede quedar embarazada, es demasiado joven!
Me alegra ver que has vuelto xDD
Síguela prontooo
La rayis no puede quedar embarazada, es demasiado joven!
Me alegra ver que has vuelto xDD
Síguela prontooo
Keila Styles
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10