Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)
Capitulo 12 (3/5)
Yo: Muy bien, tú lo has querido -sé que le encanta la comida- Emm, Horan. ¿No tienes hambre? -entonces saqué un minidulce de mi bolsillo y se enseñé-.
Niall: Mmm... -se le caía la baba. Casi lo tenía..- No lo conseguirás. Ahora me controlo.
Yo: Pues vale me lo quedo yo. -me lo estaba guardando-.
Niall: Yo no he dicho eso -dijo agachando la cabeza y cogiendome la muñeca-.
Yo: ah-ah -dije negando con la cabeza- Tuviste tu oportunidad.
Niall: Venga... Porfa -puso cara de perro abandonado-.
Yo: Niall he dicho que NO y es que NO!!
Niall: Me has llamado Niall! es un avance. Ahora... dame el pastelito -me metió la mano en el bolsillo. La mía estaba dentro de el bolsillo sujetando el pastelito y cuando él metió la suya, se tocaron-.
Yo: Para empezar, Te He Dicho HORAN, no Niall. Ahora... saca la mano de mi bolsillo -empece a moverme hacia atrás. Pero no se soltaba. Saqué mi mano del bolsillo y Niall, que estaba agarrado a esta, también. Como iba caminando hacia atrás, no veía lo que había y tropecé. Habría caído de no ser por Niall, que me cogió la otra mano también-.
Niall: Puede que quieras cambiar, pero siempre seguirás siendo la misma torpe -soltó una risita-.
Yo: Ha Ha Ha ¿te crees muy gracioso no?
Niall: No me lo creo. Sé que lo soy -entonces me solté de su agarre pero no apoyé bien el pie y me caí encima suya- Lo que yo decía. TORPE hasta las trancas.
Yo: Por lo menos he caído en blando.
Niall: ¡En BLANDO!, ¡¿me estas llamando blandiblu?! Te has caido encima mía y me llamas BLANDIBLU. Ahora atente a las consecuencias -¿que me haría? o peor, ¿que me haría hacer? De repente dejé de pensar. Me centre en sus ojos azules y él en los míos. Recuerdo cuando de pequeños jugábamos en el parque y nos revolcábamos por la hierba. Sentía su respiración y como mis mejillas empezaban a arder-.
Yo: Lo siento ¿estas bien? -dije como una persona madura mientras me levantaba-.
Niall: No pasa nada. Yo estoy bien, pero tú no -se levantó junto a mí-.
Yo: ¿a qué te refieres? -pregunté para nada. Niall empezó a hacerme cosquillas. Con todas las que tengo- No Niall, para. Para, sabes que moriré de risa -dije casi sin respiración. Y paró. Raro pero real- Gracias.
Niall: Esto no termina aquí.
Yo: ¿como que no termina?
Niall: Hay una cosa que tienes que reconocer. Te has divertido.
Yo: Ni hablar. Casi me caigo una vez y otra me he caido encima de un blandiblu. -en realidad tenía razón, me había divertido, y mucho. Añoraba esos momentos en los que podía ser yo misma, sin preocuparme de lo que decir o hacer- Sabes hay veces que no te entiendo.
Niall: Shh
Yo: No me mandes a callar.
Niall: No hables, nos castigarán.
Yo: ¿Quién nos castigará?
----------------------------------------------
Ahora no puedo seguir la nove pero la seguiré pronto
Sorry :(
Yo: Muy bien, tú lo has querido -sé que le encanta la comida- Emm, Horan. ¿No tienes hambre? -entonces saqué un minidulce de mi bolsillo y se enseñé-.
Niall: Mmm... -se le caía la baba. Casi lo tenía..- No lo conseguirás. Ahora me controlo.
Yo: Pues vale me lo quedo yo. -me lo estaba guardando-.
Niall: Yo no he dicho eso -dijo agachando la cabeza y cogiendome la muñeca-.
Yo: ah-ah -dije negando con la cabeza- Tuviste tu oportunidad.
Niall: Venga... Porfa -puso cara de perro abandonado-.
Yo: Niall he dicho que NO y es que NO!!
Niall: Me has llamado Niall! es un avance. Ahora... dame el pastelito -me metió la mano en el bolsillo. La mía estaba dentro de el bolsillo sujetando el pastelito y cuando él metió la suya, se tocaron-.
Yo: Para empezar, Te He Dicho HORAN, no Niall. Ahora... saca la mano de mi bolsillo -empece a moverme hacia atrás. Pero no se soltaba. Saqué mi mano del bolsillo y Niall, que estaba agarrado a esta, también. Como iba caminando hacia atrás, no veía lo que había y tropecé. Habría caído de no ser por Niall, que me cogió la otra mano también-.
Niall: Puede que quieras cambiar, pero siempre seguirás siendo la misma torpe -soltó una risita-.
Yo: Ha Ha Ha ¿te crees muy gracioso no?
Niall: No me lo creo. Sé que lo soy -entonces me solté de su agarre pero no apoyé bien el pie y me caí encima suya- Lo que yo decía. TORPE hasta las trancas.
Yo: Por lo menos he caído en blando.
Niall: ¡En BLANDO!, ¡¿me estas llamando blandiblu?! Te has caido encima mía y me llamas BLANDIBLU. Ahora atente a las consecuencias -¿que me haría? o peor, ¿que me haría hacer? De repente dejé de pensar. Me centre en sus ojos azules y él en los míos. Recuerdo cuando de pequeños jugábamos en el parque y nos revolcábamos por la hierba. Sentía su respiración y como mis mejillas empezaban a arder-.
Yo: Lo siento ¿estas bien? -dije como una persona madura mientras me levantaba-.
Niall: No pasa nada. Yo estoy bien, pero tú no -se levantó junto a mí-.
Yo: ¿a qué te refieres? -pregunté para nada. Niall empezó a hacerme cosquillas. Con todas las que tengo- No Niall, para. Para, sabes que moriré de risa -dije casi sin respiración. Y paró. Raro pero real- Gracias.
Niall: Esto no termina aquí.
Yo: ¿como que no termina?
Niall: Hay una cosa que tienes que reconocer. Te has divertido.
Yo: Ni hablar. Casi me caigo una vez y otra me he caido encima de un blandiblu. -en realidad tenía razón, me había divertido, y mucho. Añoraba esos momentos en los que podía ser yo misma, sin preocuparme de lo que decir o hacer- Sabes hay veces que no te entiendo.
Niall: Shh
Yo: No me mandes a callar.
Niall: No hables, nos castigarán.
Yo: ¿Quién nos castigará?
----------------------------------------------
Ahora no puedo seguir la nove pero la seguiré pronto
Sorry :(
Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:13 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Acabo de llegar del trabajo, por eso no te comenté antes! Me encantan los capis, eres una gran escritora! Siguela pronto porfaaa!
Keila Styles
Capitulo 13 (4/5)
Yo: ¿Quién nos castigará? -Entonces escuche unos pasos que se acercaban-.
Adela: Hola chicos. Las clases se han suspendido por la nieve. Podéis iros a vuestra casa -ella era la portera del instituto. No era muy vieja, como mucho unos 26-.
Yo: Vale gracias, Adel
Adela: De nada ______, es mi trabajo. Bueno me voy que tengo que avisar a los demás -se fue-.
Niall: Por eso quería que te callases -empecé a recoger mis cosas- o te hubiese gustado que nos viese tan juntos, ¿que habría pensado? -es verdad estábamos muy juntos. Al pensar eso me sonroje- ¿Que te pasa? ¿Estas bien? ¿No te habrás puesto mala?
Yo: No, no, estoy bien. -ya había recogido y salí de la clase. Ande a paso ligero, para que no me siguiese. Pero alguien me cogió del hombro- y que quieres ahora Horan? -me gire y no era él. Era Josh-.
Josh: Lo siento si te esperabas a otro.
Yo: No. Mejor tú que él. Bueno ¿querías..?
Josh: Emm... Bueno, sé que es tarde y que seguramente ya tendrás pareja...
Yo: ¿pareja para que? -le interrumpí-.
Josh: Para la fiesta de Louis
Yo: Pues la verdad es que... no tengo
Josh: Me extraña de una chica como tú.
Yo: Para, que me voy a sonrojar -dije dándole un golpecito en el brazo- ¿y a qué hora me recoges?
Josh: Mmm... ¿a las 19:15 en tu casa?
Yo: OK
Josh: Vale -me miró como esperando repuesta- y..¿donde vives? -reí-.
Yo: ¿sabes donde vive Niall?
Josh: Si
Yo: Pues la de la izquierda
Josh: ¿vives al lado suya?
Yo: Sip -llegamos a la puerta-.
Josh: okay, entonces nos vemos luego.
Yo: ¡Hasta las siete! -cuando me di cuenta, estaba nevando y no traía paraguas. Iba caminando y de repente dejaron de caerme copos. Mire a mi lado-.
Yo: No necesito tu compasión -y me aparte-.
Niall: Te pondrás mala y no podrás ir a la fiesta -tenia razón. Me cogió de la cintura y me acerco a él-.
Yo: Ejem.. Espacio Personal -dije dibujando una especie de cuadrado en el aire-.
Niall: El paraguas no es muy grande
Yo: Agh... -me acerqué a él. Él sonrió- ¿Y ahora porque sonríes?
Niall: Yo no sonrío -intento disimular, pero no le salio-.
Yo: No sabes actuar.
Niall: Si que sé. Antes, cuando eramos amigos y te decía 'te quiero', Mentía -.
Yo: ¿Quién nos castigará? -Entonces escuche unos pasos que se acercaban-.
Adela: Hola chicos. Las clases se han suspendido por la nieve. Podéis iros a vuestra casa -ella era la portera del instituto. No era muy vieja, como mucho unos 26-.
Yo: Vale gracias, Adel
Adela: De nada ______, es mi trabajo. Bueno me voy que tengo que avisar a los demás -se fue-.
Niall: Por eso quería que te callases -empecé a recoger mis cosas- o te hubiese gustado que nos viese tan juntos, ¿que habría pensado? -es verdad estábamos muy juntos. Al pensar eso me sonroje- ¿Que te pasa? ¿Estas bien? ¿No te habrás puesto mala?
Yo: No, no, estoy bien. -ya había recogido y salí de la clase. Ande a paso ligero, para que no me siguiese. Pero alguien me cogió del hombro- y que quieres ahora Horan? -me gire y no era él. Era Josh-.
Josh: Lo siento si te esperabas a otro.
Yo: No. Mejor tú que él. Bueno ¿querías..?
Josh: Emm... Bueno, sé que es tarde y que seguramente ya tendrás pareja...
Yo: ¿pareja para que? -le interrumpí-.
Josh: Para la fiesta de Louis
Yo: Pues la verdad es que... no tengo
Josh: Me extraña de una chica como tú.
Yo: Para, que me voy a sonrojar -dije dándole un golpecito en el brazo- ¿y a qué hora me recoges?
Josh: Mmm... ¿a las 19:15 en tu casa?
Yo: OK
Josh: Vale -me miró como esperando repuesta- y..¿donde vives? -reí-.
Yo: ¿sabes donde vive Niall?
Josh: Si
Yo: Pues la de la izquierda
Josh: ¿vives al lado suya?
Yo: Sip -llegamos a la puerta-.
Josh: okay, entonces nos vemos luego.
Yo: ¡Hasta las siete! -cuando me di cuenta, estaba nevando y no traía paraguas. Iba caminando y de repente dejaron de caerme copos. Mire a mi lado-.
Yo: No necesito tu compasión -y me aparte-.
Niall: Te pondrás mala y no podrás ir a la fiesta -tenia razón. Me cogió de la cintura y me acerco a él-.
Yo: Ejem.. Espacio Personal -dije dibujando una especie de cuadrado en el aire-.
Niall: El paraguas no es muy grande
Yo: Agh... -me acerqué a él. Él sonrió- ¿Y ahora porque sonríes?
Niall: Yo no sonrío -intento disimular, pero no le salio-.
Yo: No sabes actuar.
Niall: Si que sé. Antes, cuando eramos amigos y te decía 'te quiero', Mentía -.
Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Stl_gomiiVeRdE
Capitulo 14 (5/5)
Niall: Si que sé. Antes, cuando eramos amigos y te decía: 'te quiero', Mentía -en ese instante se me partió el corazón. Mis ojos no expresaban sentimiento alguno. Mi cara era como un papel en blanco, reciclado por supuesto. Entonces empezó a reírse a carcajada limpia- luego dirás que no sé actuar -me quedé como WTF!!, ERA UNA BROMA!! Tenía ganas de pegarle, pero no le haría nada-.
Yo: No tiene gracias -dije en un susurro. Que no pudo escuchar-.
Niall: ¿Que has dicho? -dijo todavía entre risas-.
Yo: QUE NO TIENE GRACIA!! -concentre toda mi fuerza y le pegué un puñetazo en la barriga. Le dolió, y mucho. Porque se encogió del dolor. Salí corriendo mientras lloraba, hacía mi casa-.
Llegué a mi casa y entré de un portazo. Corrí hacia mi habitación y me tire a la cama a llorar. ~Niall, ¿por qué eres tan capullo? No quería hacerte daño~ Era lo único en lo que podía pensar. En su cara de dolor. ¿de verdad le había hecho daño a mi..., quiero decir, a Niall? Me sentía culpable. ¿que debía hacer? Lo único que me ocurrió fue ir a su casa ir pedirle perdón. Iría por la tarde, unas horas antes de la fiesta.
Me cambie, la ropa que llevaba estaba mojada. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66693239&.locale=es. Me quedé esperando en mi cuarto, ahora solo podía pensar en eso.
Eran las 16:32. ~Es la hora~. Bajé y salí a la calle, hacía un poco de frío (sarcasmo). Menos mal que estaba al lado. Llame al timbre y me abrió su madre.
Maura: ______, cuanto tiempo! Hace mucho que no vienes por aquí. Pasa, pasa.
Yo: Hola Maura. ¿esta Niall? -le pregunte entrando-.
Maura: Si, si, esta arriba. Le vendrá bien tu visita. Cuando vino dijo que no encontraba bien.
Yo: Vale, gracias. -subí las escaleras. Aún me sabía la casa de memoria. Vi la puerta de su cuarto. Di dos golpecitos y como nadie contestaba, abrí la puerta lentamente. Cuando hubo un hueco, metí la cabeza y miré. Vi a Niall durmiendo en la cama y entré en silencio. Cerré la puerta y me acerque con cuidado a él. Me agache para verle mejor y le mire. ~Parece un ángel~- Niall... -le quite el pelo de la cara- despierta Niall...
Niall: ¿Mamá? -entreabrió los ojos-.
Yo: Creo que soy muy joven para ser madre
Niall: ¿______? ¿que haces aquí? -abrió los ojos y ahí estaba yo, delante suya, a tan solo centímetros. Me aleje un poco-.
Yo: He venido a pedirte perdón -agache la cabeza-.
Niall: No pasa nada, me lo tenia merecido -se sentó en la cama y yo hice lo mismo- Siento haberte hecho daño ______. Significas mucho para mi y nunca quise perderte -no conteste, solo noté como empezaban a caer lágrimas de mis mejillas. Niall me abrazó y se lo correspondí-.
Yo: Lo siento. No sé ni porque lloro -dije separándome de él-.
Niall: No me gusta verte llorar -me cogió de la barbilla y me hizo mirarle. Y con su pulgar, limpió mis lágrimas-.
Yo: Perdóname
Niall: No, perdóname tú a mi. Por ser la causa de tus llantos -le miré a los ojos- no me gusta verte llorar y tampoco que estemos peleados. -y continuo- Te quiero.
Yo: Niall... -no me dejó terminar la frase y me besó. Espera... ME BESÓ!! Mi mejor amigo, ex-mejor amigo y ahora otra vez ''amigo'', ME BESÓ!! OMG! Estoy no podía estar pasando, que sentía yo por él? Y si estropeaba nuestra amistad, otra vez.Me alejé de él-.
Niall: Lo siento. -~¿por qué?, por el mejor beso de mi vida. Un beso apasionado pero tierno. Ni muy largo ni muy corto. Simplemente perfecto~-.
Yo: No, no pasa nada -si que pasa- Es que no me lo esperaba.
Niall: Ya lo se, yo tampoco -claro, no te esperabas besarme-.
---------------------------------------------------------------
Espero qe te aya gustado el maraton. ;)
Niall: Si que sé. Antes, cuando eramos amigos y te decía: 'te quiero', Mentía -en ese instante se me partió el corazón. Mis ojos no expresaban sentimiento alguno. Mi cara era como un papel en blanco, reciclado por supuesto. Entonces empezó a reírse a carcajada limpia- luego dirás que no sé actuar -me quedé como WTF!!, ERA UNA BROMA!! Tenía ganas de pegarle, pero no le haría nada-.
Yo: No tiene gracias -dije en un susurro. Que no pudo escuchar-.
Niall: ¿Que has dicho? -dijo todavía entre risas-.
Yo: QUE NO TIENE GRACIA!! -concentre toda mi fuerza y le pegué un puñetazo en la barriga. Le dolió, y mucho. Porque se encogió del dolor. Salí corriendo mientras lloraba, hacía mi casa-.
Llegué a mi casa y entré de un portazo. Corrí hacia mi habitación y me tire a la cama a llorar. ~Niall, ¿por qué eres tan capullo? No quería hacerte daño~ Era lo único en lo que podía pensar. En su cara de dolor. ¿de verdad le había hecho daño a mi..., quiero decir, a Niall? Me sentía culpable. ¿que debía hacer? Lo único que me ocurrió fue ir a su casa ir pedirle perdón. Iría por la tarde, unas horas antes de la fiesta.
Me cambie, la ropa que llevaba estaba mojada. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66693239&.locale=es. Me quedé esperando en mi cuarto, ahora solo podía pensar en eso.
Eran las 16:32. ~Es la hora~. Bajé y salí a la calle, hacía un poco de frío (sarcasmo). Menos mal que estaba al lado. Llame al timbre y me abrió su madre.
Maura: ______, cuanto tiempo! Hace mucho que no vienes por aquí. Pasa, pasa.
Yo: Hola Maura. ¿esta Niall? -le pregunte entrando-.
Maura: Si, si, esta arriba. Le vendrá bien tu visita. Cuando vino dijo que no encontraba bien.
Yo: Vale, gracias. -subí las escaleras. Aún me sabía la casa de memoria. Vi la puerta de su cuarto. Di dos golpecitos y como nadie contestaba, abrí la puerta lentamente. Cuando hubo un hueco, metí la cabeza y miré. Vi a Niall durmiendo en la cama y entré en silencio. Cerré la puerta y me acerque con cuidado a él. Me agache para verle mejor y le mire. ~Parece un ángel~- Niall... -le quite el pelo de la cara- despierta Niall...
Niall: ¿Mamá? -entreabrió los ojos-.
Yo: Creo que soy muy joven para ser madre
Niall: ¿______? ¿que haces aquí? -abrió los ojos y ahí estaba yo, delante suya, a tan solo centímetros. Me aleje un poco-.
Yo: He venido a pedirte perdón -agache la cabeza-.
Niall: No pasa nada, me lo tenia merecido -se sentó en la cama y yo hice lo mismo- Siento haberte hecho daño ______. Significas mucho para mi y nunca quise perderte -no conteste, solo noté como empezaban a caer lágrimas de mis mejillas. Niall me abrazó y se lo correspondí-.
Yo: Lo siento. No sé ni porque lloro -dije separándome de él-.
Niall: No me gusta verte llorar -me cogió de la barbilla y me hizo mirarle. Y con su pulgar, limpió mis lágrimas-.
Yo: Perdóname
Niall: No, perdóname tú a mi. Por ser la causa de tus llantos -le miré a los ojos- no me gusta verte llorar y tampoco que estemos peleados. -y continuo- Te quiero.
Yo: Niall... -no me dejó terminar la frase y me besó. Espera... ME BESÓ!! Mi mejor amigo, ex-mejor amigo y ahora otra vez ''amigo'', ME BESÓ!! OMG! Estoy no podía estar pasando, que sentía yo por él? Y si estropeaba nuestra amistad, otra vez.Me alejé de él-.
Niall: Lo siento. -~¿por qué?, por el mejor beso de mi vida. Un beso apasionado pero tierno. Ni muy largo ni muy corto. Simplemente perfecto~-.
Yo: No, no pasa nada -si que pasa- Es que no me lo esperaba.
Niall: Ya lo se, yo tampoco -claro, no te esperabas besarme-.
---------------------------------------------------------------
Espero qe te aya gustado el maraton. ;)
Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:30 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
Ohhh POR FIN SE BESARON! Ale, ahora deja a ese Josh y sorprendeme yendo a la fiesta con Horan! Me encantó el jersey con el muñequito de navidad! jjaajaja Y Harold ya me pidió de ir juntos a la fiesta o voy a ir sola? OMG Quiero siguiente capitulo ya, mi instinto me dice que va a pasar algo gordo entre la rayita y Horan en la fiesta! Siguela pronto! :D
Keila Styles
Soy tu nueva fannnnnnnnnn :) ame el capituloo ! Tienes que subir pronto el otro si .. :) No puedo creer espero que pase algo caliente en la fiesta (hahaha re prever)
espero que dejeplantado a josh pero parece serde las personas queno lo arian asi queno se eee e eeee -.- Estoymuriendolentamente -.-'
espero que dejeplantado a josh pero parece serde las personas queno lo arian asi queno se eee e eeee -.- Estoymuriendolentamente -.-'
Solee012
Me encanta qe os guste el capi!! Solo por eso voy a subir otro ;)
Sole, qe perver eres jajaja Sois las dos unas malotas...Pobre Josh, aunqe no por mucho tiempo Jajajaaj
Stl_gomiiVeRdE
Capitulo 15
Niall: Ya lo se, yo tampoco -claro, no te esperabas besarme. Normal- Es que al volver a pasar tiempo contigo, recordé lo que sentía por ti.
Yo: ¿cómo que lo qué sentías por mi?
Niall: ______ yo te quería más que a nada en el mundo. Y aún lo sigo haciendo.
Yo: Y me lo decías pero, no te entiendo.
Niall: Al pasar toda mi vida contigo, sin darme cuenta, me fui enamorando poco a poco de ti. Y me decía a mi mismo que esto no podía ser, eras mi mejor amiga! Al crecer, lo acepte. Pero me daba miedo decírtelo y estropear nuestra amistad. Cuando te contaba lo de mis ligues y mis novias, quería ver si te ponías celosa. Y al ver que no, hice correr el rumor de que me acosté con una tía. Pero salió mal y en vez de hacer que te acercaras más a mi, hizo que te alejaras más.
Yo: Niall yo..., yo no lo sabía. -le mire a los ojos- Pero aún así, como se te ha ocurrido besarme. ¡Estas con Lidia!
Niall: Cuando estoy contigo me olvido del mundo.
Yo: ¡Niall! esto es muy serio. La has engañado y como se entere...
Niall: Engañar, engañar, lo que se dice engañar... No he hecho nada.
Yo: ¿que pasa, no soy suficiente para ti?
Niall: ______, amiga mía, sabes que lo eres todo para mí. Pero me he ganado una reputación, que no quisiera perder.
Yo: !¿Pero que te ocurre?!
Niall: Me ocurres tú. Pones mi mundo del revés. Cuando estoy contigo las palabras no tienen sentido porque no pienso actúo. No aguanto más sin decírtelo. ______, te amo -me quedé paralizada-.
Yo: Niall,... me-mejor me voy -balbuceé- Yo ya te he pedido perdón -mire la hora y eran las 18. ~LA FIESTA!!~. Me levante de la cama-.
Niall: Pero.... -dijo imitando mi acción-.
Yo: Vivo al lado tuya, ya hablaremos otro día. -me aleje a la puerta-.
Niall: ¿no me das un beso de despedida? -lo mire amenazadoramente- ¿un abrazo tal vez?
Yo: Vale -dije rindiéndome. Me acerqué y le di un abrazo. Pero en cuanto me gira para salir, me cogió de la cintura, me puso cara a cara con él, y me besó, otra vez. No es que no me gustase, es que era como si me engañase, o mas bien como si engañase a Lidia. Me separe se él- Niall, te dije que NO -me fui enfadada. Baje las escalera y me despedí de Maura y Greg, el hermano de Niall. Maura me acompaño hasta la puerta y cuando abrió allí estaba ella, tan impresionada como yo-.
---------------------------------------------------
se qe es corto, pero esqe no puedo seguirla. El proximo sera mas largo
Niall: Ya lo se, yo tampoco -claro, no te esperabas besarme. Normal- Es que al volver a pasar tiempo contigo, recordé lo que sentía por ti.
Yo: ¿cómo que lo qué sentías por mi?
Niall: ______ yo te quería más que a nada en el mundo. Y aún lo sigo haciendo.
Yo: Y me lo decías pero, no te entiendo.
Niall: Al pasar toda mi vida contigo, sin darme cuenta, me fui enamorando poco a poco de ti. Y me decía a mi mismo que esto no podía ser, eras mi mejor amiga! Al crecer, lo acepte. Pero me daba miedo decírtelo y estropear nuestra amistad. Cuando te contaba lo de mis ligues y mis novias, quería ver si te ponías celosa. Y al ver que no, hice correr el rumor de que me acosté con una tía. Pero salió mal y en vez de hacer que te acercaras más a mi, hizo que te alejaras más.
Yo: Niall yo..., yo no lo sabía. -le mire a los ojos- Pero aún así, como se te ha ocurrido besarme. ¡Estas con Lidia!
Niall: Cuando estoy contigo me olvido del mundo.
Yo: ¡Niall! esto es muy serio. La has engañado y como se entere...
Niall: Engañar, engañar, lo que se dice engañar... No he hecho nada.
Yo: ¿que pasa, no soy suficiente para ti?
Niall: ______, amiga mía, sabes que lo eres todo para mí. Pero me he ganado una reputación, que no quisiera perder.
Yo: !¿Pero que te ocurre?!
Niall: Me ocurres tú. Pones mi mundo del revés. Cuando estoy contigo las palabras no tienen sentido porque no pienso actúo. No aguanto más sin decírtelo. ______, te amo -me quedé paralizada-.
Yo: Niall,... me-mejor me voy -balbuceé- Yo ya te he pedido perdón -mire la hora y eran las 18. ~LA FIESTA!!~. Me levante de la cama-.
Niall: Pero.... -dijo imitando mi acción-.
Yo: Vivo al lado tuya, ya hablaremos otro día. -me aleje a la puerta-.
Niall: ¿no me das un beso de despedida? -lo mire amenazadoramente- ¿un abrazo tal vez?
Yo: Vale -dije rindiéndome. Me acerqué y le di un abrazo. Pero en cuanto me gira para salir, me cogió de la cintura, me puso cara a cara con él, y me besó, otra vez. No es que no me gustase, es que era como si me engañase, o mas bien como si engañase a Lidia. Me separe se él- Niall, te dije que NO -me fui enfadada. Baje las escalera y me despedí de Maura y Greg, el hermano de Niall. Maura me acompaño hasta la puerta y cuando abrió allí estaba ella, tan impresionada como yo-.
---------------------------------------------------
se qe es corto, pero esqe no puedo seguirla. El proximo sera mas largo
Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 4:40 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
OOOOOOOHHHHHHHHHHH *________________* Se besaron, se besaron de nuevo! A ver si se dejan de historias, los dos se quieren y Nialler ya se lo ha dicho a la rayita! Tendrían que ir juntos a la fiesta pero, ah, seria demasiado fácil! Apuesto que en la fiesta la obligaré a estar con Horan MUAHAHAHAHA Mi intuición de bruja me dice que va a pasar algo en la fiesta, muero de ganas de leer esa parte! Y por nuestro almuerzo, y lo que pasa conmigo y el señor rizos sexys, y todo! Ah esque no puedo quitarme de la cabeza que la rayita y Lidia se van a pelear por Niall! jajajaj Siguela pronto que me tienes muy impaciente! :D
Keila Styles
Capitulo 16
Maura me acompaño hasta la puerta y cuando abrió allí estaba ella, tan impresionada como yo-.
Maura: Hola Lidia, avisaré a Niall de que estás aquí -al parecer no confiaba en ella tanto como en mí-.
Lidia: Gracias, Maura -extraño, parecía demasiado.... amable. Pero en cuanto Maura se fue, volvió a ser la misma de siempre- ¿Y tu que haces aquí, piojo?
Yo: 'Eso a ti no te incumbe' -dije imitándola-.
Lidia: Niall es mi novio, entérate de una vez.
Yo: Que te pasa Lidia, te has dado cuenta de que no vales nada y que no te mereces a Niall. ¿Tienes miedo de que una niñata te quite el novio? -le estaba vacilando, y me gustaba- Pues date cuenta de que Niall no es así, él es buena persona y nunca te haría daño. No como tú. Que te enrollas con todo aquel hombre andante -no me respondió. Pero se puso a llorar y me extrañó hasta que pensé y supuse que por algo estaría llorando- Adiós Niall -supuse bien-.
Me fui a mi casa.
_____(TM): ______, a venido Keila. Está arriba.
Yo: Vale mamá.
_____(TM): ¿Has hablado con Niall? -¿como se habría enterado? ~ah, Keila~-.
Yo: Sip
_____(TM): ¿Y? -me ha dicho que me quiere, me ha besado 2 veces y no se si siento lo mismo por él-.
Yo: Todo está bien -Mentira. Subí corriendo las escaleras y entré en mi cuarto- pero que.. -abri la puerta y el tocador estaba preparado para maquillar y en la cama estaba mi vestido- ¿Keila?
Keila: ¡______!, por fin has llegado -dijo saliendo del baño- he llegado hace un rato. Báñate y vístete, son las seis y diez. Mientras yo entrare al vestidor -y así hice, me duche, me alise el pelo y me puse mi vestido y accesorios: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=63031537, salí y Keila ya estaba vestida: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=63032653-.
Y-K: Wooww!!
Yo: Keila, el vestido te queda genia.
Keila: Pues anda que a ti. Bueno, será mejor que empiece a maquillarte antes de que sea mas tarde. -unos 15 minutos después, ya estábamos listas- ¡Hecho! -nos miramos al espejo-.
Keila: Espero que ha Harry le guste.
Yo: Jajaja, cariño. A Harry no le gusta lo que lleves puesto, le gustas tú. -dije sentándome en la cama- Por cierto, eso quiere decir que te lo pidió.
Keila: Ajha
Yo: Pues a que estas esperando, cuéntamelo -le hice un gesto para que se sentase y así lo hizo-.
Keila: Bueno pues...
*FLASHBACK*
Narra Keila
Me desperté alterada, ya que me di cuenta de que era tarde y hoy tenia instituto. Aunque me relaje en cuanto mi madre me dijo que suspendieron las clases por la nieve. ~ME ENCANTA INVIERNO~. Me acordé de el otro día en casa de ______. Últimamente Harry habla mucho con ella. Algo esta tramando.
Estaba escuchando música y escuche mi móvil.
Yo: ¿Si?
Harry: ¿no deverías preguntar primero ''quién és''?
Yo: Es que ya sabía que eras tú, tengo identificador de llamada...
Harry: Claro, claro
Yo: ¡Es verdad!
Harry: No, si yo te creo.
Yo: Ya.. Bueno, ¿querías?
Harry: Amm.. si.. es que -¿estaba nervioso?
Yo: ¿Harry? ¿Que te pasa?
Harry: Emm.. Keila, ¿podemos..podemos quedar? -espera, espera, Harry Styles nervioso. ¿Que estaba pasando?-.
Yo: Mm.. si claro. ¿Para cuando?
Harry: ¿podría ser ahora?
Yo: Ahora... Vale, te veo en Orange's en 10 minutos?
Harry: Vale, hasta ahora
Yo: Adiós, -me arregle el pelo y.. para que cambiarme, era Harry. Llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=63055557. Me dirige allí-.
Maura me acompaño hasta la puerta y cuando abrió allí estaba ella, tan impresionada como yo-.
Maura: Hola Lidia, avisaré a Niall de que estás aquí -al parecer no confiaba en ella tanto como en mí-.
Lidia: Gracias, Maura -extraño, parecía demasiado.... amable. Pero en cuanto Maura se fue, volvió a ser la misma de siempre- ¿Y tu que haces aquí, piojo?
Yo: 'Eso a ti no te incumbe' -dije imitándola-.
Lidia: Niall es mi novio, entérate de una vez.
Yo: Que te pasa Lidia, te has dado cuenta de que no vales nada y que no te mereces a Niall. ¿Tienes miedo de que una niñata te quite el novio? -le estaba vacilando, y me gustaba- Pues date cuenta de que Niall no es así, él es buena persona y nunca te haría daño. No como tú. Que te enrollas con todo aquel hombre andante -no me respondió. Pero se puso a llorar y me extrañó hasta que pensé y supuse que por algo estaría llorando- Adiós Niall -supuse bien-.
Me fui a mi casa.
_____(TM): ______, a venido Keila. Está arriba.
Yo: Vale mamá.
_____(TM): ¿Has hablado con Niall? -¿como se habría enterado? ~ah, Keila~-.
Yo: Sip
_____(TM): ¿Y? -me ha dicho que me quiere, me ha besado 2 veces y no se si siento lo mismo por él-.
Yo: Todo está bien -Mentira. Subí corriendo las escaleras y entré en mi cuarto- pero que.. -abri la puerta y el tocador estaba preparado para maquillar y en la cama estaba mi vestido- ¿Keila?
Keila: ¡______!, por fin has llegado -dijo saliendo del baño- he llegado hace un rato. Báñate y vístete, son las seis y diez. Mientras yo entrare al vestidor -y así hice, me duche, me alise el pelo y me puse mi vestido y accesorios: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=63031537, salí y Keila ya estaba vestida: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=63032653-.
Y-K: Wooww!!
Yo: Keila, el vestido te queda genia.
Keila: Pues anda que a ti. Bueno, será mejor que empiece a maquillarte antes de que sea mas tarde. -unos 15 minutos después, ya estábamos listas- ¡Hecho! -nos miramos al espejo-.
Keila: Espero que ha Harry le guste.
Yo: Jajaja, cariño. A Harry no le gusta lo que lleves puesto, le gustas tú. -dije sentándome en la cama- Por cierto, eso quiere decir que te lo pidió.
Keila: Ajha
Yo: Pues a que estas esperando, cuéntamelo -le hice un gesto para que se sentase y así lo hizo-.
Keila: Bueno pues...
*FLASHBACK*
Narra Keila
Me desperté alterada, ya que me di cuenta de que era tarde y hoy tenia instituto. Aunque me relaje en cuanto mi madre me dijo que suspendieron las clases por la nieve. ~ME ENCANTA INVIERNO~. Me acordé de el otro día en casa de ______. Últimamente Harry habla mucho con ella. Algo esta tramando.
Estaba escuchando música y escuche mi móvil.
Yo: ¿Si?
Harry: ¿no deverías preguntar primero ''quién és''?
Yo: Es que ya sabía que eras tú, tengo identificador de llamada...
Harry: Claro, claro
Yo: ¡Es verdad!
Harry: No, si yo te creo.
Yo: Ya.. Bueno, ¿querías?
Harry: Amm.. si.. es que -¿estaba nervioso?
Yo: ¿Harry? ¿Que te pasa?
Harry: Emm.. Keila, ¿podemos..podemos quedar? -espera, espera, Harry Styles nervioso. ¿Que estaba pasando?-.
Yo: Mm.. si claro. ¿Para cuando?
Harry: ¿podría ser ahora?
Yo: Ahora... Vale, te veo en Orange's en 10 minutos?
Harry: Vale, hasta ahora
Yo: Adiós, -me arregle el pelo y.. para que cambiarme, era Harry. Llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=63055557. Me dirige allí-.
Última edición por Stl_gomiiVeRdE el Jue 07 Mar 2013, 3:50 pm, editado 2 veces
Stl_gomiiVeRdE
OOOWWW Pero como la dejas ahí!!! Tienes que seguirla pronto, no me abandones durante dias con la intriga! T_T No seas mala, que me has dejado a medias!
Como que no sabes si siente lo mismo por él? Vamos se nota que ella tambien le quiere de aqui a Lima! Siguela pronto porfiii!
Como que no sabes si siente lo mismo por él? Vamos se nota que ella tambien le quiere de aqui a Lima! Siguela pronto porfiii!
Keila Styles
Capitulo 17
Yo: Adios, -me arregle el pelo y.. para que cambiarme, era Harry. Llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=63055557. Me dirige allí. Orange's en realidad se llama Juice of Juice, pero como su mejor zumo es el de naranja(el mejor del mundo), la gente lo llama así. Estaba llegando y vi a Harry sentado de espaldas, hablando por el móvil. Me acerqué, creo que no se dio cuenta y me enteré de su conversación, en parte-.
Harry: Si, ahora mismo
¿?: ..... .... ... tengas suerte
Harry: Gracias, te quiero
¿?: Y yo a ti, un beso -Harry colgó-.
Yo: Hola -me aleje un poco-.
Harry: Ah, Keila. No te habia visto -se levanto- ¿Damos una vuelta?
Yo: Claro -empezamos a caminar- Bueno, y de que querías hablar -la verdad es que ahora era yo la que estaba nerviosa-.
Harry: Emm... sabes la fiesta de Louis..?
Yo: ¿quien es Louis? -me miró impresionado- hahaha, es broma.. Si, ha invitado a ______ .
Harry: Bueno, pues... ¿tu vas a ir?
Yo: No se, es que ______ seguramente se irá con Liam y Sky, y yo me quedaré sola bailando en medio de todos... Así que puede que vaya. ¿Por qué?
Harry: No tienes porque quedarte sola -le mire extrañada- puedes estar conmigo -agacho la cabeza.
Yo: No, no, no. Gracias pero no quiero estropearte tus rollitos de 'solo una noche'.
Harry: ¿Rollitos de 'solo una noche'? ¿Que clase de persona te crees que soy? -me miro ofendido. No debería haberle dicho eso-.
Yo: Pues...
Harry: Crees que me acuesto con una chica y cuando ya he terminado, la dejo?
Yo: Yo no he dicho eso.
Harry: Pero lo has insinuado.
Yo: Es que eso es lo que he escuchado por ahí.
Harry: Tú no me conoces.
Yo: No me dejas hacerlo!
Harry: Yo..yo.. Yo pretendía que vinieses conmigo a la fiesta, pero menos mal que ahora se que clase de persona eres -me quede parada, con los ojos cristalizados. Pero eso a Harry no le importo, ya que tan solo se giro y me miro a los ojos. Seguidamente se fue-.
Al lado había un parque con bancos, me acerqué y senté en uno de ellos. Mire la hora, las 10:26. Empecé a llorar.
Yo: Porque me ... hace esto. Yo.. no deberia haber dicho nada -no se ni porque pensaba en alto-.
¿?: Lo siento -sentí una mano en el hombro. Reconocí esa voz, Harry. Me levanté, me limpie las lágrimas y comencé a caminar- Keila espera -por desgracia, me siguió-.
Yo: ¿Qué quieres? -sabía que la que tenía que pedir perdon era yo, pero... soy una persona muy tozuda. Que le voy a hacer-.
Harry: Keila yo... -me cogió de la cintura y me giro. Haciendo que estuviese a tan solo unos centímetros de su boca. Le mire a los ojos-.
Yo: Harry... -sus ojos verde esmeralda me distraían- ¡Perdoname! -agache la cabeza, mientras me caían unas lágrimas-.
Harry: Keila -me cogio cuidadosamente por la barbilla y me hizo mirarle- no quiero verte llorar -dijo mientras me limpiaba las lágrimas con su dedo pulgar. Nos miramos a los ojos y entonces...-
Stl_gomiiVeRdE
Hayyyyyyyyyyyy te amoooooooo!
Subiste mas capitulos, pero QUIERO MASS! :P
jaja, ya se ayse ! soyre artante, pero buenoo! asi vine al
mundo Misamigos dices que hablo mucho tambienpero no lescreas !
WEEEEEEEEEEE :P
JAjajajajjaajja .. me aburro sonlas 9 de la mañanay no se que hacerr ! 8 me cai de la cama por eso estoy levantada )
Memuero pos saber que va a pasar en lafiestaaaa ! -.- amo a niall!
JAjajajajjaajja .. me aburro sonlas 9 de la mañanay no se que hacerr ! 8 me cai de la cama por eso estoy levantada )
Solee012
ooooh! Que mal mi comentario, menos mal que le duró poco el enfado! jajaja Madre mía me lo has dejado en la mejor parte! Siguela prontoooo!!! :D
Keila Styles
Solee012 escribió:Hayyyyyyyyyyyy te amoooooooo!
Estas un pocito locaa, jjajaja
Espero qe no te ayas echo nada grave, qe torpe eres Jajaj
ahora lo continuo
Stl_gomiiVeRdE
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10