Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)
JAJAJA tranqui que... ya verás en el siguiente capi. Ademas ya casi lo tengo
Stl_gomiiVeRdE
Capitulo 41
Me quedé.. no sé ni cómo describirlo estaba sorprendida, boquiabierta y sobre todo, decepcionada. Miré a Harry como pocas veces había mirado a nadie. Lo maté con la mirada, y ojalá fuese literalmente-.
Yo: No puedo creer que hayas sido capaz. ¡Me lo prometiste!
Harry: Dios... ¡Si es que yo no he hecho nada!
Keila: ¡Te vi con mis propios ojos Harry!
Harry: Aaah ¿si? ¿Y qué fue lo que viste?
Keila: ¡A ti y a aquella chica abrazando os! -miré a Keila seria-.
Yo: ¿Sólo abrazándose? -me miró y asintió. Suspiré aliviada- Keila ¿qué te ocurre?
Keila: ¿Cómo?
Yo: Harry no hizo nada malo, solo se estaban abrazando. No te puedes enfadar por eso.
Keila: Yo no me he enfadado por eso, sería una tontería.
Yo: ¿Entonces?
Keila: Es que cuando le pregunté a Harry que quién era -lo miró- no me lo quiso decir. Aunque lo dejé pasar, pero esa chica me sonaba de algo. Aquel día que quedamos a comprar y Harry nos llevó, le dio su número a una chica, era esa. Entonces todo encajaba. El por qué Harry estaba tan raro, por qué no me quería besar... Él me estaba engañando con esa, o a ella conmigo, quién sabe.
Harry: Espera, espera, espera. Yo no he engañado a nadie. Andy es... -se calló-.
Keila: ¿Qué Harry? ¿Quién es Andy?
Harry: Lo siento no puedo decirlo.
Yo: ¿Pero qué os pasa a los chicos? Niall está igual de misterioso conmigo.
Keila: Joder Harry, si esa chica no significase nada podrías decírmelo.
Harry: ¡Es que no significa nada!
Yo: Vamos a dejar este tema para que vosotros lo arregléis, que estamos aquí por otra cosa.
Harry: Yo no he sido el que ha empezado -miró a Keila-.
Yo: Bueno.. -el ambiente estaba caldeado- ¿qué podemos hacer?
Harry: Esta claro ¿no? Decírselo a Louis.
Keila: ¡Le partirás el corazón!
Harry: ¡Es por su bien!
Yo: ¡Chicos! -me pasé la mano por el pelo- Será mejor que lo dejemos para otro día.
Harry: Sí, será mejor. Adiós chicas -y se fue directo a la puerta-.
Yo: Adiós -abracé a Keila- Luego hablamos.
Keila: Vale, cuidate -me fui a casa y llamé a Niall para que se viniese a mi casa. Llegó en 2 minutos, era su récord, normalmente tardaba media hora o así porque se tenía que terminar cualquier cosa que estuviera comiendo-.
Niall: ¿Qué querías? -dijo entrando en mi cuarto-.
Yo: Hola Niall.
Niall: Hola caramelito -dijo dándome un besito-.
Yo: Cállate -le di un pequeño golpe en el brazo-.
Niall: Noo... Me has matado -se tiró al suelo dramáticamente, yo estaba con cara de “en serio Niall?”-.
Yo: ¿Por qué Dios? ¿Por qué? Yo no pretendía hacerle daño.
Niall: Puedes salvarme con un beso -me susurró-.
Yo: Ya sé, le salvaré con un beso -me acerqué a él lentamente. Él se acercó rápido y me besó- ¡Eh! ¡Que te lo tenía que dar yo!
Niall: ¿Que más da? -le puse la mirada asesina- Sabes que no puedes matarme con esa mirada ¿verdad?
Yo: Claro -la quité y sonreí, pero en cuanto miró para otro lado la puse otra vez-.
Niall: Bueno, ¿para qué me has llamado?
Yo: Eleanor ha engañado a Louis -se giró y me miró serio-.
Niall: ¿Qué?
Yo: Ella se lo ha contado a Keila, y Keila a mí.. y a Harry.
Niall: ¿A Harry?
Yo: Sí, ¿qué pasa?
Niall: Se lo contará a Louis.
Yo: No lo creo.
Niall: ¿Él dijo que no lo haría? -negué con la cabeza- Pues ya esta.
Yo: Bueno, alguien se lo tenía que decir.
Niall: Ya pero es mejor que Eleanor se lo cuente todo ella misma, ¿no crees?
Yo: Puede... -suspiré- Si es que siempre tienes razón -le abracé muy fuerte- No quiero que esto termine nunca.
Niall: Ni yo cariño -me dio un beso en la frente-.
Narra Harry
De verdad que la quería, pero a veces me ponía de los nervios. Ninguna chica antes me había llevado la contraria ni nada parecido, claro que tampoco había sentido esto por ninguna otra chica.
En cuanto salí de la casa de Keila me dirige a la de Louis. Llamé a su puerta, pero nadie respondía, así que lo llamé al móvil y sonó dentro, pero no respondió.
Yo: Louis abreme, sé que estas ahí -escuché unos pasos y la puerta se abrió. Apareció Louis con cara de zombi y el pijama aún puesto-.
Louis: ¿Cómo sabías que estaba en casa?
Yo: Nunca sales de casa sin tu móvil -entré y me senté en el sofá- ¿Por qué no me abrías?
Louis: Estaba cansado.
Yo: Vamos Louis ¿qué ha pasado? Aún llevas puesto el pijama -se sentó a mi lado y se derrumbó. Louis Tomlinson, antes mis ojos llorando. Nunca lo había visto así-.
Louis: Eleanor me ha engañado... -lo abracé- ¡Y encima con Josh!
Yo: Lo sé -me miró-.
Louis: ¿Lo sabes? -asentí-.
Yo: Eleanor se lo contó a Keila y ella a mí.
Louis: Dios... es que no puedo enfadarme con ella, aún la quiero... -siguió sollozando. Me partía el corazón verlo así-.
Narra Louis
Estaba tirado en el sofá, como siempre. Estaba tan deprimido por lo de Eleanor, ya no salía de casa, pedía la comida a domicilio y si necesitaba algo se lo pedía a Harry, que por mucho que me rogara no estaba decidido a salir.
Sonó el timbre y supuse que era Harry, como siempre, ya que no quería ver a nadie más. Aunque los demás chicos viniesen no les abriría. Me levanté vagamente y antes de abrir miré por la mirilla, había dado en el clavo, era Harry. Abrí la puerta.
Harry: ¿Cómo estas? -preguntó pasando lentamente-.
Yo: ¿Quieres entrar ya? -últimamente estaba un tanto borde, lo reconozco-.
Harry: Pues la verdad... -se hizo a un lado y empezaron a entrar los chicos, incluyendo a ______ y Keila-.
Yo: ¡¿Qué hacen estos aquí?!
Stl_gomiiVeRdE
Capitulo 42
Zayn: ¿Ahora somos estos? -le miré mal-.
______: No pasa nada Louis, estamos aquí para ayudarte -dijo ______ dulcemente mientras me abrazaba, era muy cariñosa, y más desde que estaba con Niall. Al principio me quedé quieto, para mí era raro que una chica me abrazase o me hiciese cualquier cosa. Desde que terminé con Eleanor era como si fuese nuevo en esto de ser chico. Pero al final tuve que abrazarla porque me miró y puso ojitos, también acabe sonriendo-.
Niall: Te dije que era buena idea que viniese -le dio un codazo a Liam-.
Liam: Bueno ¿qué tal estas, tío?
Yo: Bueno pues... -suspiré- cómo voy a estar... El amor de mi vida me ha dejado por otro que seguramente la engañe con tres a la vez.
Zayn: No digas eso.
Keila: A lo mejor ella no era el amor de tu vida y solo era un obstáculo que tenías que pasar para aprender algo -todos la miramos. ______ la mató con la mirada, Niall no le prestaba atención distraído en mirar a su novia, Harry la miraba nervioso y los demás confusos. Yo me quedé pensando en lo que dijo. ¿Y si tenía razón? Y si estar con Eleanor me enseñó que hasta la persona más inocente puede ser una hija de.. Louis te prometiste que nunca más la ibas a insultar-.
Zayn: Bueno -tosió- voy a romper este incómodo silencio. Louis -lo miré- ¿sabes por qué hemos venido? -negué con la cabeza-.
Liam: Te vas a vestir, te vas a duchar y vamos a salir a tomar algo.
______: Pero no en ese orden -sonreí-.
Yo: Gracias chicos, pero no -me giré y me tumbé en el sofá-.
Harry: Vamos Louis, hace ya semanas que lo dejasteis.
Yo: No -¿por qué son tan pesados? ¿Es que no lo entienden?-.
Niall: Al menos hazlo por nosotros.
Yo: He dicho que no.
Niall: No puedes pasarte toda la vida encerrado.
Zayn: ¿Qué te cuesta salir una noche?
Yo: ¡¿Y a vosotros que os cuesta dejarme en paz, JODER?! -me fui dando un portazo al salir. Estaba lloviendo y yo llevaba esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_140/set?id=91920746 bueno, de algo me serviría el gorro-.
Era el momento de pensar. Aunque me costase admitirlo, tenían un poco de razón. No podía estar siempre encerrado, pero ahora había salido, eso contaba ¿no? Ya empezaba a notar como la ropa mojada me pesaba. Dios... como echaba de menos a Eleanor. Ella se preocupaba por mí, me cuidaba, me quería...
Yo: ¡YO LA QUERÍA! -grité sin darme cuenta, menos mal que no había nadie por allí. Empecé a llorar sin razón alguna, al menos que yo supiera. Caminaba con la cabeza gacha hasta que tropecé con alguien- ¡Eh, tenga más cuidado!
¿?: ¡A mi no me grite viejo! -¿viejo? ¿me..me llamo viejo?-.
Yo: ¡Yo no soy viejo! -estaba oscuro y no lograba ver su cara. Aunque por su voz sabía que era una chica-.
¿?: ¡Ya, lo que usted diga! ¡Tómese las pastillas y vuelva a su casa! -se iba a marchar pero la detuve cogiéndola de la muñeca-.
Yo: ¿A dónde crees que vas?
¿?: ¡A donde a usted no le importa! ¡Y suèlteme! -parece que la niñata esta tiene carácter-.
Yo: ¡Deja de gritarme! -la solté con brusquedad-.
¿?: ¡No puede obligarme a hacerlo viejo!
Yo: ¡Qué no soy viejo, joder!
¿?: ¡La gente vieja no debería decir palabrotas! -le iba a responder, pero unos coches se pararon a nuestro lado a causa de que había un semáforo en rojo y por fin pude verla y ella a mí. Era preciosa... ¿Por qué he pensado eso? Es verdad, pero no debería. Ella tenía unos ojos azul cielo tan profundos, decían tantas cosas. Sus labios eran gruesos y tan besables... ¡Louis! ¡¿Qué coño te pasa?! La miré de arriba abajo, y para el tiempo que hacía iba un tanto fresca: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_134/set?id=91683333 - ¿Qué miras? -a ti, pensé-.
Yo: ¿No tienes frío?
¿?: Sí, pero... ¡no!
Yo: ¿En qué quedamos?
¿?: ¡En nada! -sonreí- ¿Por qué sonríes?
Yo: Por nada en particular -me miró extrañada- Bueno tengo que irme, ¡abrígate!-seguí mi camino hacia... nada-.
¿?: ¡Espera! -me giré- Siento haberte llamado viejo -agachó la cabeza, yo reí y me acerqué- ¿Qué pasa? ¡Me estoy disculpando! ¡¿De qué cojones te ríes?! -reí más fuerte- ¡Deja de reírte, joder! -me golpeó en el pecho y paré de reír-.
Yo: Las niñas bonitas no deberían decir palabrotas -me miró y se sonrojó- y tampoco pegar -sonrió- ¿Por qué sonríes? -rió- ¿De qué te estas riendo?
¿?: No me repitas.
Yo: ¿Yo? ¿Repetirte? En la vida he hecho tal cosa -su sonrisa era perfecta, y su risa armonía para mis oídos. Nunca había sentido esto tan rápido por alguien que acababa de conocer-.
¿?: Me llamo Andy.
Yo: ¿Ese no es nombre de tío? -me miró seria- No me mires así, sabes que es verdad -reí levemente- Soy Louis Tomlinson.
Andy: Mierda..
Yo: ¿Qué pasa?
Andy: No me puedo burlar de tu nombre -se cruzó de brazos y se puso de morros-.
Yo: ¿Cómo que no? Me puedes llamar Tommo, Lou...
Andy: Pero eso no suena mal -reí porque hablaba como una niña pequeña. Entonces levantó la cabeza, tenía un brillo en los ojos que la hacía diferente ante mi vista- Ven -me cogió la mano y tiró de mí corriendo. Por primera vez pude tocarla, su piel era tan suave. Llegamos a un parque con una fuente en medio y bancos a su alrededor. No muy lejos de allí, en el mismo parque, había un templete. Me arrastro hasta allí-.
Yo: ¿Qué hacemos aquí?
Andy: ¿Refugiarnos de la lluvia quizás? Eres lento de mente ¿verdad? -reí-.
Yo: Me caes bien.
Andy: ¡Anda! ¡Si también estás loco!
Yo: ¿Por qué debería estar loco?
Andy: Te caigo bien -se sentó y cruzó sus piernas-.
Yo: ¿Eso es algo malo?
Andy: No -dijo negando con la cabeza- Para nada -me miró y sonrió- Tú también me caes bien.
Yo: Estaba claro -sonreí orgulloso, ella rió. Me encantaba que yo fuese el causante de su risa-.
Andy: ¿Por qué llorabas?
Yo: ¿Qué?
Andy: Antes bajo la lluvia, estabas llorando hasta que te topaste conmigo.
Yo: No es de tu incumbencia.
Andy: Oh, vamos. No me vengas con eso -la miré serio. Prefería no hablar de eso- Vale, vale, no pasa nada. Tú te lo pierdes. Y que sepas que soy una genial consejera.
Yo: No lo dudo.
Andy: No deberías.
Yo: No lo haré.
Andy: Pues me parece muy bien -sonreímos- Sabes, le caerías bien a mi...
Stl_gomiiVeRdE
Ahí dejo dos capitulitos por si acaso me retaso otra vez o algo, QUE NO PASARA
Stl_gomiiVeRdE
Ay, todo eso por un abrazo?
Aunque claro, si no me cuenta como voy a saber?
Ah, por favor que diga que son familia o algo así
porque como diga que es su ex novia o algo
me lo voy a cargar lenta y dolorosamente xD
Síguela pronto!
Aunque claro, si no me cuenta como voy a saber?
Ah, por favor que diga que son familia o algo así
porque como diga que es su ex novia o algo
me lo voy a cargar lenta y dolorosamente xD
Síguela pronto!
Keila Styles
Capitulo 43
Entonces de repente una lágrima cayó por su mejilla. Ella cubrió su cara con las manos y la agachó.
Yo: Eh, ¿qué pasa? -dije acercándome rápidamente a ella y agachándome para poder hablarle mejor. Empecé a acariciarle el pelo-.
Andy: Yo... soy una idiota.
Yo: Tú no eres ninguna idiota -le levanté la cara. Sus ojos me miraban fijamente, y su mirada me penetraba. Poco a poco me fui acercando a ella, nuestras respiraciones se mezclaban. Estábamos a punto de unirnos en un beso, pero Andy se alejó-.
Andy: ¿Pero qué estoy haciendo? -se levantó y se sacudió la cabeza- Lo siento Louis, tengo que irme -salió corriendo, y la perdí de vista bajo la lluvia. Miré al suelo y vi un gorro, su gorro. Lo recogí, olía a ella. Salí otra vez a caminar bajo la lluvia, esta vez con dirección a casa-.
Al llegar, los chicos se habían ido. Me fui directamente al sofá, me tiré boca arriba y abracé su gorro, parecía un quinceañero enamorado por primera vez.
¿?: ¿De quién es ese gorro? -creía que no había nadie. Miré la cocina y ahí estaba ______ ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=63053469 )preparando la cena-.
Yo: ¿Qué haces aquí? -dejé el gorro y me levanté-.
______: Los chicos decidieron irse. Pero yo estaba preocupada, así que decidí esperarte -sonrió- Y bien, ¿dónde has estado? ¿por qué has tardado tanto? -reí-.
Yo: Pareces mi madre -me senté en un taburete de la cocina-.
______: Prefiero ser tu hermana mayor. Responde.
Yo: Aún así eres más pequeña -me miró seria- Perdón. Estuve en un parque y también estuve pensando, por eso tardé tanto.
______: ¿Y el gorro?
Yo: Pues... -sonreí recordando a Andy. ______ abrió los ojos-.
______: No puede ser. Louis, no me digas que.. -se quedó callada-.
Yo: ¿Qué que?
______: ¡Te has vuelto a enamorar! -dijo emocionada-.
Yo: ¿Qué? ¿Pero qué me estas contando?
______: Te lo veo en la mirada -reí- Además te has reído, hacía mucho tiempo que no lo hacías -sonrió-.
Yo: Bueno vale,vale, tienes razón. He conocido a alguien -hizo un sonido parecido a un grito, pero muy agudo. Algo como: “iiiiiiii” pero súper agudo-.
______: ¡Lo sabía! -empezó a saltar y señalarme- Siempre lo sé -sonrió victoriosa. Tampoco era para tanto ¿no?-.
Yo: Tranquilízate -reí-.
______: Bueno ¿y...?
Yo: ¿Y qué?
______: ¿Que dónde y cómo la has conocido? ¿Cómo es? Y lo más importante, ¿Cómo se llama?
Yo: Bueno pues... La he conocido en la calle de Florida al chocar me con ella. Fue gracioso, porque ella creía que yo era un viejo -______ frunció el ceño- No me veía -asintió- Bueno, pero cuando los coches nos alumbraron a ambos nos quedamos asombrados -yo sonreía embobado sin parar recordando aquel momento- Es tan guapa. Tiene unos ojos azules impactantes y el cabello castaño aunque rubio en las puntas, la hacía parecer tan exótica e irresistible...
______: ¿Y cómo dices que se llama? -dijo con más intriga que antes-.
Yo: Andy -se quedó tan sorprendida que me extraño- ¿Pasa algo?
______: Yo...em.. Tengo que irme Louis, adiós -me dio un beso en la mejilla-.
Yo: Adiós peque -había desaparecido ya tras la puerta-.
______: ¡Te he dicho mil veces que no me llames así! -gritó desde el pasillo, reí-.
Narra Liam
Con Sky todo empezaba a ir bien, y ahora ella se ha ido...
*FLASHBACK*
Empezaba a hablar más con Sky, y era gracias a la ayuda de ______. Dentro de nada seguro que me atrevería a pedirle salir, o al menos quedar para estudiar.
En un café estábamos Zayn, Keila, Harry y yo, esperando a Skyler y a Emma, la cual todavía estaba enfadada con Zayn. Harry y Keila empezaron a coquetear. Miré a Zayn y rodé los ojos, él se encogió de hombros. Alguien me tocó el hombro, era Sky. Sonreí como un tonto y Zayn tosió.
Yo: Hola -dije entusiasmado-.
Zayn: ¿Dónde está Emma? ¿Sigue enfadada?
Skyler: Sí, sigue enfadada -lo miró seria, Zayn agachó la cabeza- Pero quiere hablar contigo. Ve a su casa, te está esperando -Zayn le sonrió-.
Zayn: Gracias. Adiós chicos, me voy pitando.
Yo: Espero que no la vuelva a cagar -Skyler asintió-.
Keila: Oye Sky, ¿no nos tenías que contar algo?
Skyler: ¿Y los demás? -nos encogimos de hombros-.
Keila: No importa, ya se enterarán.
Skyler: Sí... -se sentó- A ver por donde empiezo...
Harry: ¿Por el principio? -Keila le pego en la cabeza- Eh que me despeinas -ella rodó los ojos-.
Skyler: El caso es que me voy a América a vivir.
Todos: ¡¿Qué?! -no, no podía ser...-.
Yo: No, no, no. No puedes irte.
Skyler: Recordáis que la madre de Emma y mi padre se van a casar ¿verdad? -asentimos- Pues lo van a hacer allí. Y también nos mudamos -un silencio inundó la mesa-.
Harry: ¿Y cuando os vais?
Skyler: Mañana.
Yo: ¡¿Mañana?! -asintió-.
Skyler: Sí, y me lo han dicho hoy. O sea que imagínate la de cosas que tengo que hacer... Así que me voy. Mañana hablamos -se alejó saludando-.
Yo: ¿En serio se va mañana?
Keila: Yo tampoco me lo creo.. A ver, a Sky no la conocía mucho porque es muy tímida, pero Emma...
Harry: Ya esta cariño, Ya pasó, no llores -acercó a Keila y acurrucó su cabezo a su pecho para acariciarle el pelo- Shh, shhh...
Keila: ¡Que no estoy llorando gilipollas! -se alejó bruscamente de él- Uff...
Al rato me despedí de los tórtolos y me fui a casa. Me pasé la noche pensando en Skyler hasta que me dormí. Me desperté de sopetón, ya que sonaba la alarma.
…..
*FLASHBACK “”*
¿?: Liam, ¿estas ocupado?
Stl_gomiiVeRdE
En el siguiente pongo quien es Andy hasta yo estoy ilusionada
Stl_gomiiVeRdE
Louis se enamoró de nuevo *_*
Skyler y Emma nos abandonan? :(
Al final nos quedamos la rayis y yo solas
cuidando de la panda de locos xD
Dios, que agradable que soy, pobre Harold xDDD
PORFA DI YA QUIEN ES ANDY
Que me voy a volver loca xD
Skyler y Emma nos abandonan? :(
Al final nos quedamos la rayis y yo solas
cuidando de la panda de locos xD
Dios, que agradable que soy, pobre Harold xDDD
PORFA DI YA QUIEN ES ANDY
Que me voy a volver loca xD
Keila Styles
Capítulo 44
Dios, pretendía terminar de recordar eso rápido, pero va a ser que no...
Yo: Pasa... -______ apareció por la puerta-.
______: ¿Interrumpo algo? -negué- Vale, pues entonces tienes que ayudarme.
Yo: ¿Y Niall? -rodó los ojos-.
______: Está con Harry... -la miré fijamente, ella suspiró- estoy algo tocada con Harry. Pero ese no es el problema, la cuestión es... ¿te acuerdas de la chica que estaba el otro día con Niall y conmigo cuando llegaste? -asentí-,
Yo: Andy ¿no? -dije refiriéndome a la chica-.
______: Sí. Pues es la prima de nuestro antiguo vecino, Olly, y bueno, pues... a Andy, se le han muerto los padres en un accidente de coche. Y como Olly y ella siempre se han llevado como hermanos, aunque más bien Olly es un segundo padre para Andy, pues se ha venido a vivir con él.
Yo: Vale, ¿y cuál es el problema?
______: Olly es súper protector con Andy, y cada vez que se le acerca un chico él les mira mal.
Yo: Repito, ¿y cuál es el problema? -esto era extraño, apenas lo entendía. ______ suspiró-.
______: Louis, Louis es el problema -ahora sí que no lo entendía- Bueno, Louis no, Olly.
Yo: ¿Y qué tiene que ver Louis en todo esto?
______: Louis conoció a Andy en un parque o algo así... Y se ha enamorado de ella, o eso parece.
Yo: ¿En serio? Entonces tiene que estar feliz, eso no es un problema,
______: Si Olly lo descubre sí.
Yo: ¿Y qué más le da a Olly? ¿Que quiere que Andy muera sola?
______: No, pero dice que es muy joven.
Yo: Vamos, tener 18 años no es ser joven.
______: 16 -dij6 de repente-.
______: Que tiene 16 años -la miré asombrado- lo sé. Bueno, en realidad ni eso. Aún tiene los 15, los 16 los cumple dentro de poco.
Yo: Pero si Louis tiene dos años más que nosotros, y ella dos años menos... -dios, no- ¡Tiene 4 años más!
______: Lo sé, ese es el problema. Y lo peor es parece que a Louis le gusta de verdad, hasta sonrió.
Yo: ¿Sonrió?
______: Sí, recordándola...
Yo: Vale, sí que es un problema. ¿Y qué piensas hacer?
______: Supongo que lo primero es hablar con los dos más afectados ¿no? Luego ya veré si hablo con Olly o tengo que matarlo directamente -reí por su comentario- Sí -rió falsamente- era una broma -y siguió riendo igual. Luego paramos nos miramos y ambos reímos- Bueno señor Li, me voy. Gracias por escuchar -me dio dos besos-.
Yo: Y gracias a ti por interrumpir -sonreí. Ella rió-.
______: Lo siento. Adioos -bueno pues voy a seguir recodando antes de que alguien más me interrumpa-.
*FLASHBACK“”*
….
Me desperté a las 8 de la mañana, y recordé que el vuelo de Sky salía a las 10, y yo había quedado con ella media hora antes que los demás, o sea, a las 8 y media. Me declararía, a lo mejor eso funcionaba para que se quedase o algo.
Ni desayuné, estaba demasiado nervioso. Mi móvil sonó, era un mensaje de Sky “Sal, ya estoy aquí” . Y así hice, y cada vez que bajaba un escalón mis nervios aumentaban 10 veces. Al abrir la puerta mis manos temblaban. Me encontré a Skyler tan guapa como nunca, estaba diferente, iba diferente( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_116/set?id=8540… ).
Skyler: Buenos días -dijo ella sonriente-.
Yo: Hola -dije sin poder evitar ponerme nervioso, menos mal que ella no lo notó-.
Skyler: ¿Damos un paseo? -asentí-.
Yo: Hoy estas... diferente.
Skyler: Lo sé, es Emma. Me está cambiando el armario entero.
Yo: Pues te queda muy bien.
Skyler: Gracias -se sonrojó ligeramente. Dios era tan mona- A mi no es que no me guste, lo que pasa es que no es mi estilo y -creo que es el momento. No es el más indicado, pero lo haré- a mí no me parece que me quede tan bien. Además, Emma es tan
Yo: Te quiero -la interrumpí. Ella se paró en seco y me miró fijamente a los ojos-.
Skyler: No puedes hacerme esto Liam, no ahora.
Skyler: Yo, yo también te quiero, y mucho. Pero me voy en una hora y no creo que.. -la besé, necesitaba sentir sus labios junto a los míos una vez más- Liam, no -me separó bruscamente. Bajada de autoestima a 0-.
Yo: Yo... -no sabía qué decir, qué hacer... Estaba cortado-.
Skyler: Bueno que más da, como he dicho, me queda una hora para irme -esta vez fue ella la que me besó. Era tierno, pero a la vez desesperado. Me tenía cogido por la nuca y yo a ella por la cintura. No quería que esto terminase nunca...- Liam hemos quedado con los demás en 5 minutos -dijo ella separándose-.
Yo: Pues que esperen -dije volviéndola a besar, noté como sonreía-.
Al rato accedí y nos fuimos los dos juntitos de la mano, caminando felices, por ahora...
Dios, pretendía terminar de recordar eso rápido, pero va a ser que no...
Yo: Pasa... -______ apareció por la puerta-.
______: ¿Interrumpo algo? -negué- Vale, pues entonces tienes que ayudarme.
Yo: ¿Y Niall? -rodó los ojos-.
______: Está con Harry... -la miré fijamente, ella suspiró- estoy algo tocada con Harry. Pero ese no es el problema, la cuestión es... ¿te acuerdas de la chica que estaba el otro día con Niall y conmigo cuando llegaste? -asentí-,
Yo: Andy ¿no? -dije refiriéndome a la chica-.
______: Sí. Pues es la prima de nuestro antiguo vecino, Olly, y bueno, pues... a Andy, se le han muerto los padres en un accidente de coche. Y como Olly y ella siempre se han llevado como hermanos, aunque más bien Olly es un segundo padre para Andy, pues se ha venido a vivir con él.
Yo: Vale, ¿y cuál es el problema?
______: Olly es súper protector con Andy, y cada vez que se le acerca un chico él les mira mal.
Yo: Repito, ¿y cuál es el problema? -esto era extraño, apenas lo entendía. ______ suspiró-.
______: Louis, Louis es el problema -ahora sí que no lo entendía- Bueno, Louis no, Olly.
Yo: ¿Y qué tiene que ver Louis en todo esto?
______: Louis conoció a Andy en un parque o algo así... Y se ha enamorado de ella, o eso parece.
Yo: ¿En serio? Entonces tiene que estar feliz, eso no es un problema,
______: Si Olly lo descubre sí.
Yo: ¿Y qué más le da a Olly? ¿Que quiere que Andy muera sola?
______: No, pero dice que es muy joven.
Yo: Vamos, tener 18 años no es ser joven.
______: 16 -dij6 de repente-.
______: Que tiene 16 años -la miré asombrado- lo sé. Bueno, en realidad ni eso. Aún tiene los 15, los 16 los cumple dentro de poco.
Yo: Pero si Louis tiene dos años más que nosotros, y ella dos años menos... -dios, no- ¡Tiene 4 años más!
______: Lo sé, ese es el problema. Y lo peor es parece que a Louis le gusta de verdad, hasta sonrió.
Yo: ¿Sonrió?
______: Sí, recordándola...
Yo: Vale, sí que es un problema. ¿Y qué piensas hacer?
______: Supongo que lo primero es hablar con los dos más afectados ¿no? Luego ya veré si hablo con Olly o tengo que matarlo directamente -reí por su comentario- Sí -rió falsamente- era una broma -y siguió riendo igual. Luego paramos nos miramos y ambos reímos- Bueno señor Li, me voy. Gracias por escuchar -me dio dos besos-.
Yo: Y gracias a ti por interrumpir -sonreí. Ella rió-.
______: Lo siento. Adioos -bueno pues voy a seguir recodando antes de que alguien más me interrumpa-.
*FLASHBACK“”*
….
Me desperté a las 8 de la mañana, y recordé que el vuelo de Sky salía a las 10, y yo había quedado con ella media hora antes que los demás, o sea, a las 8 y media. Me declararía, a lo mejor eso funcionaba para que se quedase o algo.
Ni desayuné, estaba demasiado nervioso. Mi móvil sonó, era un mensaje de Sky “Sal, ya estoy aquí” . Y así hice, y cada vez que bajaba un escalón mis nervios aumentaban 10 veces. Al abrir la puerta mis manos temblaban. Me encontré a Skyler tan guapa como nunca, estaba diferente, iba diferente( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_116/set?id=8540… ).
Skyler: Buenos días -dijo ella sonriente-.
Yo: Hola -dije sin poder evitar ponerme nervioso, menos mal que ella no lo notó-.
Skyler: ¿Damos un paseo? -asentí-.
Yo: Hoy estas... diferente.
Skyler: Lo sé, es Emma. Me está cambiando el armario entero.
Yo: Pues te queda muy bien.
Skyler: Gracias -se sonrojó ligeramente. Dios era tan mona- A mi no es que no me guste, lo que pasa es que no es mi estilo y -creo que es el momento. No es el más indicado, pero lo haré- a mí no me parece que me quede tan bien. Además, Emma es tan
Yo: Te quiero -la interrumpí. Ella se paró en seco y me miró fijamente a los ojos-.
Skyler: No puedes hacerme esto Liam, no ahora.
Skyler: Yo, yo también te quiero, y mucho. Pero me voy en una hora y no creo que.. -la besé, necesitaba sentir sus labios junto a los míos una vez más- Liam, no -me separó bruscamente. Bajada de autoestima a 0-.
Yo: Yo... -no sabía qué decir, qué hacer... Estaba cortado-.
Skyler: Bueno que más da, como he dicho, me queda una hora para irme -esta vez fue ella la que me besó. Era tierno, pero a la vez desesperado. Me tenía cogido por la nuca y yo a ella por la cintura. No quería que esto terminase nunca...- Liam hemos quedado con los demás en 5 minutos -dijo ella separándose-.
Yo: Pues que esperen -dije volviéndola a besar, noté como sonreía-.
Al rato accedí y nos fuimos los dos juntitos de la mano, caminando felices, por ahora...
Stl_gomiiVeRdE
Andy es la prima de Olly?
Entonces... Que tiene que ver ella con Harold?
Ahh me matas de la intriga
Liam y Sky maaaas tiernos *_*
Tiene que quedarse con Liam!!!
Síguela pronto amore!
Entonces... Que tiene que ver ella con Harold?
Ahh me matas de la intriga
Liam y Sky maaaas tiernos *_*
Tiene que quedarse con Liam!!!
Síguela pronto amore!
Keila Styles
Capítulo 45
Llegamos a donde se supone que quedamos con los chicos, solo estaban Emma y Zayn muy acaramelados. ¿Qué pasó ayer entre estos dos?
Yo: ¿Sabes algo? -le pregunté a Skyler refiriéndome a ellos dos-.
Skyler: Ni idea -dijo negando con la cabeza- Ayer estuve todo el día preparando las cosas para hoy y luego me quedé dormida. No escuché a nadie entrar en casa la verdad -puso la mirada pensativa-.
Yo: ¿Crees que estos dos...?
Skyler: Estoy segura de ello -ambos reímos- Eh, tórtolos, una noche movidita ¿verdad? -nos miraron-.
Emma: Hola -dijo entusiasmada. Luego miro hacia nuestras manos entrelazadas y sonrió, miró a Sky y esta asintió. Entonces miró a Zayn- Louis me debe 5 pavos, literalmente -los miré confusos al igual que Skyler-.
Zayn: Emma apostó contra Louis que Liam hoy se declararía, él dijo que Liam era demasiado tímido y tonto -Skyler se rió mientras yo estaba enfadado-.
Emma: No te enfades con nosotros ¿en? Que fue Louis el que apostó en tu contra, recuerda.
Zayn: Decían que eras dulce y pacífica, la típica niña buena -Emma lo miró- Pero veo que no. Te gusta más una pelea -le dio un codazo y luego rió-.
Al poco tiempo llegaron los demás, en cuanto llegó Louis pensé en decirle algo, pero recordé lo de Eleanor y me ablandecí.
Louis: Hola Liam -le pegué un puñetazo en la cara, no muy fuerte, tampoco le dejaría marca- ¡¿Pero que coño haces?!
Yo: Nada, es que soy muy tímido y no te lo puedo decir -me miró sin entender-.
Louis: ¿Qué estas diciendo Liam?
Yo: No lo sé, es que no te entiendo, como también resulta que soy tonto. Hay que ver, tímido y tonto, que desastre de persona soy... -dije negando-.
Louis: ¿Emma te lo ha dicho? -dijo igual de serio que últimamente-.
Liam: Vamos Louis, que le tienes que dar los 5 pavos a Emma -le empuje hacia dónde los demás-.
Niall y ______ llegaron. A Niall le sonó y ______ se dirijo hacia Louis, ya que últimamente, por lo de Eleanor, esta más cerca de él, y a él no parece importarle, la soporta.
______: ¡Lou! -lo abrazó-.
Louis: Hola enana -no sé de dónde ni de quién pero ahora todos le decimos enana-.
______: Venga Louis.
Louis: ¿Qué?
______: Sonríe -ella sonrió para que hiciese lo mismo, pero no lo hizo y se puse seria. Bufó- Venga Louis, solo un poquito -le cogió de los mofletes y los movió hacia arriba para que al menos pareciese que sonreía. Quitó las manos y él se puso como estaba antes, serio. Yo empecé a reírme. Ella lo intentaba todo para que sonriese. Una vez hasta le pego a Niall en sus partes y Louis ni se inmutó- Un día de estos te pegaré, y reaccionarás. Aunque al menos has salido para despedirte.
Louis: Son mis amigas... -dijo quitándole importancia-.
Niall: ______ -la llamó-.
Yo: Volveré -dijo señalándole, y se fue-.
Yo: Louis me voy con Skyler, ¿vienes? -negó- Vale, pero no hagas locuras -me fui al lado de Sky y le cogí de la mano-.
Skyler: Ei -me miró- Dentro de poco nos vamos -Dios no me acordaba de que se iba-.
Yo: ¿Podemos ir a mi casa en un momento si quieres? -le susurré insinuante. ¿Cómo dije eso? Ella abrió los ojos ampliamente-.
Skyler: ¡Liam! -replicó, reí-.
Yo: Bueno vale, vale.
Emma: Sky, llegamos tarde -dijo interrumpiendo-.
Skyler: El vuelo sale a y cuarto.
Emma: El vuelo sale a menos cuarto.
Skyler: No, el vuelo sale a y cuarto.
Emma: No, Sky, el vuelo sale a menos cuarto.
Skyler: Oh Dios mío el vuelo sale a menos cuarto -dijo casi en pánico- Vamos a perder el vuelo-.
Emma: Papá me ha llamado, ha mandado un taxi a recogernos.
Yo: ¿Ese? -dije señalando un taxi que tocaba el claxon no muy lejos-.
Emma: ¡Sí! Chicos nos vamos.
______: ¿Ya? ¿Tan pronto?
Skyler: El vuelo sale a menos cuarto.
Harry: ¿No dijiste que..?
Skyler: Lo sé -lo interrumpió- Liam te quiero ¿vale? Y nunca olvidaré esto -me besó tierna y apasionadamente-.
Yo: Podríamos intentarlo -dije en sus labios-.
Skyler: No funcionaría.
Yo: Pero podríamos...
Skyler: Liam -se separó interrumpiéndome- me voy. Adiós chicos, os quiero y os echaré mucho de menos.
Emma: No mismo digo -dijo moviendo la mano para luego seguir besando a Zayn. Skyler fue hacia ella la cogió del brazo y se la llevo corriendo hacia el taxi- Adiós Zayn -gritó-.
Zayn: Adiós -dijo él mientras se despedía con el brazo-.
Los chicos se fueron, yo tenía que llevar a Louis a su casa. Estaba sentado en el bordillo de la carretera pensando en Skyler. Tendría que haber hecho lo de hoy antes, habríamos sido felices, se podría haber quedado conmigo...
Louis: No la habrías retenido, aún así -dijo Louis de repente, se sentó a mi lado. Lo miré confuso- Pensabas en voz alta.
Liam: Al menos habría tenido más tiempo con ella...
Louis: Venga tío, levanta. No conseguirás nada ahí sentado -me dio la mano y me ayudó a levantarme- Llévame a casa.
Liam: Tienes razón.
*FIN DEL FLASHBACK*
Stl_gomiiVeRdE
Guapa, perdona por no haber comentado antes, pero como dice mi firma no estaba mucho por aquí por ese motivo, me gustó mucho el cap, espero que la sigas pronto, que me has dejado con la intriga!
Keila Styles
No te disculpes, no tienes por qué :) Puede que la siga, y digo "puede" porque "puede" que la suspenda, llevo 45(algunos muy cortos pero cuentan como capitulo) y es como que no hay trama principal, me parece una historia como las demas: mejores amigos se enamoran y acaban juntos, se pelean, se engañan, pero acaban juntos. Pero puede que la siga, eso sí, tardare en subir, porque ahora con el instituto tengo mas trabajo que el año pasado y no escribo mucho, pero intentare seguirla :D
PD: Siento mucho tu perdida, debe ser muy duro.
:hug: xx
PD: Siento mucho tu perdida, debe ser muy duro.
:hug: xx
Stl_gomiiVeRdE
Me gustaría que la siguieras, a mi me gusta mucho!
Pero bueno, entiendo cuando pasa eso
llegas a un punto que no sabes como seguir
y te aburres de escribir
Espero que te llegue la inspiración y no la canceles
me gustaría seguir leyendote :)
Me quedé con la intriga de saber que tienen que ver Harold y Andy :/
Bueno, besos! :)
Pero bueno, entiendo cuando pasa eso
llegas a un punto que no sabes como seguir
y te aburres de escribir
Espero que te llegue la inspiración y no la canceles
me gustaría seguir leyendote :)
Me quedé con la intriga de saber que tienen que ver Harold y Andy :/
Bueno, besos! :)
Keila Styles
Bueno, pues al final he decidido seguirlaa porque tenia escrito "partes" para mas adelante de la nove(porque tienen que pasar muchas cosas aun) asi que... aqui etah er capi:eaea:(<----- me encanta )
Stl_gomiiVeRdE
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10