O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Un amor inesperado (niall y tu) EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un amor inesperado (niall y tu) EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (niall y tu) EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un amor inesperado (niall y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un amor inesperado (niall y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un amor inesperado (niall y tu) EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un amor inesperado (niall y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un amor inesperado (niall y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un amor inesperado (niall y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (niall y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Jue 23 Mayo 2013, 6:09 pm

Ficha de la novela
Nombre: Un Amor Inesperado
Autor: Vale & Bea (V & B)
Adaptación: no
Género: Drama/Romance
Advertencias: Podriamos tardar en subir, también necesitaremos una chica, cualquier
otra cosa le avisamos en el transcurso de la novela
Otras páginas: Por ahora no




Sinopsis:


Después de un largo dia de jugarretas, el pequeño Niall se encontraba trepando un árbol del parque de la calle Brookfield, mientras a unas cuantas casas del lugar, una figura sombria lo observaba fijamente con intenciones macabras.
-¡No puede ser!-exclamo Niall mirando su reloj- Mamá me castigara de nuevo- suspiro al comprobar que eran pasadas las siete y media de la noche.
El pequeño niño salto del árbol para dirigirse hacia su casa, pero una mano le impidió el paso.
-¡Suelteme!- exclamo Niall- ¡SUELTEME!- repitió cuando se dio cuenta que la extraña cosa que lo mantenía apresado no lo soltaba. Pero a pesar de sus esfuerzos poco a poco se empezó a sentir somnoliento gracias a la droga que le suministro el desconocido.
-Contigo tu familia pagara todas sus deudas mocoso…- espeto el malvado hombre para después estallar en una malévola carcajada…


holaaa somos Vale y Bea y esta es nuestra novela, es la primera que hacemos, asi que no nos juzgen dssds. Bueno como puse en las advertencias no sabemos con que frecuencia podriamos subir pero ahi nos arreglaremos. Bueno tambien necesitaremos una chica asi que las que quieran pueden mandar sus descripciones. Esperamos que les guste esta nove y que la disfruten. Y porfa No fantasmas please.
Atte.
V & B


beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Neru_Horan Jue 23 Mayo 2013, 9:12 pm

Hola Bea y Vale asdfasdhasdas Bicht(esto es para BeaderStylinson(?) me gusto la sinopsis, Suban CAPPP!!!!!! C: me avisas si necesitas chica para el sexy de Malik o de Tomlinson :B<3 asdasdasd Bye (?
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por tatiycc♥ Vie 24 Mayo 2013, 8:59 am

[color=Red][font=Englebert]
Olissssssssss..... Me encanta Tu nobe..... si bes que me pase.. Ok ok ?. Me encanytaaa... se ve interesantisisiisisisma... Siguela...siguela
×tatty×XX
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por LaraB_96 Vie 24 Mayo 2013, 9:07 am

No se si te acuerdas de mi pero como lo prometido es deuda aquí estoy! ¿Quien es el mal nacido que ha raptado a Nialler? Ya le odio! Quiero saber quien es y como continua! Bueno ahora mi veredicto: chan chan chan me encanto la sinapsis asique ya estas siguiéndola si no quieres que mande a las tortugas ninjas a por vosotras! Muhahah (soy una malota lo se) Si necesitais chica para Lou decírmelo que os mando mi ficha encantada. Besos hermosas! Seguirla pronto<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por tatiycc♥ Vie 24 Mayo 2013, 9:52 am

nson"]
Siguuela ?. Muerooooo
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Charlie_Amy Vie 24 Mayo 2013, 10:44 am

muy buena :) sigue así <33
besos
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por bigtimerush. Vie 24 Mayo 2013, 10:51 am

Me gustó la sinapsis, espero puedan subir cap pronto, besos Un amor inesperado (niall y tu) 1857533193
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por JABBY Vie 24 Mayo 2013, 1:15 pm

amooo tu noveee siguela pliss....pobre nialler
JABBY
JABBY


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 5:25 pm

[color=indigo]
Código:
[code]Hola que tal chicas... Como estan? Bueno..me llamo Valentina pero me pueden decir Valee ... Les quiero dar las gracias por todos sus comentarios y decirles que hay un puesto para la chica de zayn y si quieres ser esa chica mándanos tu ficha y nosotras te avisaremos...bueno ahora les dejaré los personajes de la nove
___(tn) Henderson: la pequeña Henderson como le llamaba su padre, era una chica tranquila, simpática y tierna, pero le costaba hacer amigos por lo cual, casi siempre se encontraba en la biblioteca. La madre de __( tn) se escapo cuando ella era tan solo una niña de 6 años, quedando solo ella y su padre. Ahora..ya a sus 14 años, su padre conoció a una mujer llamada con la cual se caso con el objetivo de formar una nueva familia y dejar el pasado atrás. Pero tn pensaba que su padre la cambiaria por aquella mujer .. Y que nada seria lo mismo.
Niall Horan: es el protagonista de la novela, a la tierna edad de 10 años, su vid dara un giro de 360 grados al ser secuestrado por Igor Karvelosky
Igor Karvelosky: es el antagonista de la novela y es uno de los integrantes de la mafia Rusa.
Zayn Malik: es un chico tierno pero a la vez rudo y de caracter fuerte. Fué secuestrado 2 años después que Niall.
Catalina Grimmie: También antagonista, miembro de la mafia Rusa y esposa de Igor Karvelosky
Tita : una chica Dulce y tierna. Nunca ha tenido un novio, pero el destino la ayudará a conocer a su chico ideal
Chicas .. No se olviden de enviar sus fichas con su descripción.

Harry: mejor conocido como Hazza es el mejor amigo de __(tn )... Conocerá a una chica que lo volverá loco, pero los celos de parte de él y de ella van a hacer que tengan problemas muy seguido. Harry se comporta habeces un tanto "ególatra" como le dice __(tn), ya que sabe que con su físico, puede conquistar a cualquier chic[/color]a que [/code]desee.
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 5:26 pm

Hola que tal chicas... Como estan? Bueno..me llamo Valentina pero me pueden decir Valee ... Les quiero dar las gracias por todos sus comentarios y decirles que hay un puesto para la chica de zayn y si quieres ser esa chica mándanos tu ficha y nosotras te avisaremos...bueno ahora les dejaré los personajes de la nove
___(tn) Henderson: la pequeña Henderson como le llamaba su padre, era una chica tranquila, simpática y tierna, pero le costaba hacer amigos por lo cual, casi siempre se encontraba en la biblioteca. La madre de __( tn) se escapo cuando ella era tan solo una niña de 6 años, quedando solo ella y su padre. Ahora..ya a sus 14 años, su padre conoció a una mujer llamada con la cual se caso con el objetivo de formar una nueva familia y dejar el pasado atrás. Pero tn pensaba que su padre la cambiaria por aquella mujer .. Y que nada seria lo mismo.
Niall Horan: es el protagonista de la novela, a la tierna edad de 10 años, su vid dara un giro de 360 grados al ser secuestrado por Igor Karvelosky
Igor Karvelosky: es el antagonista de la novela y es uno de los integrantes de la mafia Rusa.
Zayn Malik: es un chico tierno pero a la vez rudo y de caracter fuerte. Fué secuestrado 2 años después que Niall.
Catalina Grimmie: También antagonista, miembro de la mafia Rusa y esposa de Igor Karvelosky
Tita : una chica Dulce y tierna. Nunca ha tenido un novio, pero el destino la ayudará a conocer a su chico ideal
Harry: mejor conocido como Hazza es el mejor amigo de __(tn )... Conocerá a una chica que lo volverá loco, pero los celos de parte de él y de ella van a hacer que tengan problemas muy seguido. Harry se comporta habeces un tanto "ególatra" como le dice __(tn), ya que sabe que con su físico, puede conquistar a cualquier chica que desee.
Chicas .. No se olviden de enviar sus fichas con su descripción.
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 5:40 pm

Neru_Horan escribió:Hola Bea y Vale asdfasdhasdas Bicht(esto es para BeaderStylinson(?) me gusto la sinopsis, Suban CAPPP!!!!!! C: me avisas si necesitas chica para el sexy de Malik o de Tomlinson :B<3 asdasdasd Bye (?


Hola mi bitchhh!! (te habla bea) asdsdasfd que bueno que te haya gustado la novela mira vamos a hacer una pequeñita audicion para una chica para zayn okiss asi que si quieres mandas la ficha y ahi vemos con valee sdffdfg bueno espero que te gusten los siguientes cap bye :bye:
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 5:43 pm

tatiycc♥️ escribió:[color=Red][font=Englebert]
Olissssssssss..... Me encanta Tu nobe..... si bes que me pase.. Ok ok ?. Me encanytaaa... se ve interesantisisiisisisma... Siguela...siguela
×tatty×XX


Holiiii!! que bien que te gusto al rato pongo el primer cap ;) bye :(L):
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por LaraB_96 Vie 24 Mayo 2013, 5:47 pm

Aquí te dejo mi ficha para Dj Malik, espero que te sirva linda<33





•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: Zayn Malik <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: Un amor inesperado (niall y tu) Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.

LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 5:54 pm

LaraB_96 escribió:No se si te acuerdas de mi pero como lo prometido es deuda aquí estoy! ¿Quien es el mal nacido que ha raptado a Nialler? Ya le odio! Quiero saber quien es y como continua! Bueno ahora mi veredicto: chan chan chan me encanto la sinapsis asique ya estas siguiéndola si no quieres que mande a las tortugas ninjas a por vosotras! Muhahah (soy una malota lo se) Si necesitais chica para Lou decírmelo que os mando mi ficha encantada. Besos hermosas! Seguirla pronto<33

Hola!!!! sddsfdsfd que miedo no la hagas no las tortugas ninja asdsd bueno me alegro de que te haya gustado espero que tambien te gusten los siguientes cap mira no tenemos para lucho pero si para zayn vamos a hacer una pequeña audicion asi si quieres puedes mandar tu ficha ;) bye :love: :love: :bye:
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 6:03 pm

beaderstylinson escribió:
Neru_Horan escribió:Hola Bea y Vale asdfasdhasdas Bicht(esto es para BeaderStylinson(?) me gusto la sinopsis, Suban CAPPP!!!!!! C: me avisas si necesitas chica para el sexy de Malik o de Tomlinson :B<3 asdasdasd Bye (?


Hola mi bitchhh!! (te habla bea) asdsdasfd que bueno que te haya gustado la novela mira vamos a hacer una pequeñita audicion para una chica para zayn okiss asi que si quieres mandas la ficha y ahi vemos con valee sdffdfg bueno espero que te gusten los siguientes cap bye :bye:




Bichttttttttttttttt!<3 asdasydgajsf te dejo mi ficha amorfa
Me da pereza hacer una ficha mejor .-. (?
yo querer a Zayn D:


Ficha

Nombre: Nazareth
Apellido: Calderón :3 (primera vez que coloco en mi ficha mi verdadero apellido D:) ASDKSDFSDFJSD
Edad: 18
Nacionalidad: SOY DE PRUSIA! OKNO e,e Venezolana<3
CHICO: ZAYN MALIK BITCHES! O HARRY, O LOUIS O LIAM O CUALQUIERA(? xD

-Descripción Psicológica: Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

-Descripción Física: Mide 1.56 (Lo sé soy pequeña TwT) De tez Blanca, Cabello castaño ondulado mas debajo de los hombros, ojos color café y pestañas y piernas Largas..

-Gusto: Le gusta Comer, Cantar(a lo feo xD),Le gusta la música el Pop, Kpop un poco De Rock, le gusta One Direction ,El anime Cher Lloyd es su Idola, Little Mix, Demi Lovato,le gustan los perros ,Le gusta salir con sus amigos y le Gusta Dibujar..

-Disgusto: Odia el color rosado, La gente Hipócrita, falsa, Doble cara y Racista, odia los gatos (no se no me gustan)..

-Hobbie: Dibujar y escribir es lo que siempre hace.

Estilo:
http://www.fashionlovevzla.com/site_old/wp-content/uploads/2013/04/rebel.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-I8lxguIzlYs/Th0H76oI9GI/AAAAAAAAB-k/zYcO6vlQ5EQ/s1600/casaca-jacket-en-jeans-para-chicas-de-moda-estilo-unico.jpg
http://www.modamarcas.com/files/2010/10/Pantalones-harem-o-bombachos-de-Bershka-colecci%C3%B3n-antigua-300x288.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnREYnRLbkVBM3hHNFQzTURQWFZsTUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/10/Ropa-juvenil.jpg
http://www.hispamoda.com/img/fotos/992-ropa-para-chicas-altas-6-jpg.jpg

Posdata: Yo se que provengo de Prusia(? e,e okno dejare la obsecion con ese país (cual ya no existe xd) xd
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.