O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (niall y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Neru_Horan Dom 26 Mayo 2013, 2:38 pm

ya pasaron 2 años desde que lo secuestraron? DDD:
Igor parece nombre de Monstruo xd
Siganlaaaaaa! siguela Bea bicht e,e :(L): Hey bea pasate por mi nueva novela? sale en mi firma :3 se llama Just be Friends :3 espero tu opinión Bicht nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Adriana Horan Mar 28 Mayo 2013, 12:04 pm

HOLAAA, me ha encantado el capítulo. Porfis siguela!!
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Mar 28 Mayo 2013, 6:42 pm

CynthiaPereyraa escribió:¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! Amoo la novee. Sigánla prontooooooo! <3

holaa gracias por leer nuestra sensualona nove dsffagfd bueno espero que te siga gustando bye ;)
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Mar 28 Mayo 2013, 6:45 pm

Neru_Horan escribió:ya pasaron 2 años desde que lo secuestraron? DDD:
Igor parece nombre de Monstruo xd
Siganlaaaaaa! siguela Bea bicht e,e :(L): Hey bea pasate por mi nueva novela? sale en mi firma :3 se llama Just be Friends :3 espero tu opinión Bicht nwn

Si, igor es bien feucho , pero esa es la idea, ahora la sigo, pongo el cap y me paso por tus noves oki bye (bea) :(L): bye
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Mar 28 Mayo 2013, 6:59 pm

Adriana Horan escribió:HOLAAA, me ha encantado el capítulo. Porfis siguela!!


Hola adriana (te puedo decir adri??) gracias por leer nuestra nove nos hace muy felices * so happy togheter* bueno ahora sigo, espero te guste ;)
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Mar 28 Mayo 2013, 8:09 pm

CHAPTER 3: I can?
-¿No crees en eso verdad?- Le dijo Sophie , que aunque en el principio se sorprendió, a los tres o cuatro segundos empezó a reir- Es estúpido, Igor siempre nos trata mal, nos dice que le hacemos gastar su dinero y que por nuestra culpa Catalina cambia de humor o cosas aspi, pero siempre nos menosprecia- dijo la niña con un dejo de enojo en su voz.
-Sophie, piénsalo bien, por si no te has dado cuenta Igor nos quiere utilizar con otros fines para el futuro- Dijo Niall que aunque no había entendido la mitad de lo que dijo su compañera había captado el mensaje- Además, de seguro más de alguien se metió en problemas con el.
-Bueno si es que llegara a ser cierto, aunque no lo creo, me compadezco de ese niño…
No alcanzó a terminar cuando un “chimpancé” los estaba llamando para irse a dormir.
-¡MOCOSOS¡, ¡¡¡No es hora de estar conversando!!!, ¡ A DORMIR PEDAZOS DE M**RDA! –Dijo fríamente con su acento ruso.
- Pero si aun hay sol-le respondió el rubio. E inmediatamente se sacó el cinturón. *para pegarle no lo mal piensen *
- ¡¡VUELVE A REPARTIRLO M**RDA!!- Niall retrocedió, pero con paso firme nuevamente le respondio.
-Perdón pero no creo que sea hora de dormir- dijo Niall tímidamente. Sophie, que al ver que el chimpancé se alteraba se había ido a una esquina de la habitación, trataba de hacer señas a Niall para que no le contestara all matón, pero este seguía en su posición.
- ¡¡Y tu quien te crees!! ¡¡VEN ACA!!- Y el hombre lo tomo por la oreja y se lo llevó a Igor.
Mientras tanto donde Igor…
Yaser, Yaser, Yaser- Decía Igor mientras movía la cabeza- Estúpido Yaser, acaba de sumarse a la lista de personas que no entienden que con la mafia rusa nunca quedan cuentas sin pagar. Pero, querida, dime ¿Cómo lo hiciste?
Hace una hora que había llegado Catalina de hacer sus trámites, e Igor estaba ansioso por saber los detalles del secuestro.
-Bueno, el mocoso, a pesar de tener doce años, pataleo mucho, pero nadie la gana a Catalina- Catalina estaba tendida al estilo Cleopatra y mientras hablaba se peinaba el pelo de forma arrogante -¿O no Zack?
- ¡ Soy Zayn!- Reclamó un niño que se encontraba con la mano derecha atada a una silla.
-¿Tengo cara de que me importe?- dijo Catalina mirándose las uñas –Pero por lo que pude averiguar en la escuela de este muchacho dicen que tiene mal comportamiento…
-Mmm… ¿Es verdad eso Samuel?- Preguntó Igor admirando al niño. Este no era muy alto, más bien bajo, era moreno y tenia unos ojos color miel penetrante. No se veía como si fuera fuerte , pero Igor sabía que sus planes de ejercicios eran capaces de convertir a un poodle en un rottweiler, así que no había de que preocuparse.
-¡Qué mi nombre es ZAYN! ¿Y a usted que le importa mi comportamiento?.
Si algo odiaba más Igor que le corrigieran, era que le repondieran, y más un mocoso.
Rojo de furia Igor estaba a punto de llenar a Zayn de malos adjetivos , pero justo en el momento que iba a hablar, George, uno de los matones, entró con Niall a su oficina.
-¡Pero si aún hay sol!- Dijo Niall con confianza- Yo quiero estar despierto una rato más – Enseguida la mirada del rubio se desvió hacia el chico que estaba atado a la silla.
Qué el chico hubiera estado allí sólo podía significar una cosa !Él tenía razón¡ se felicitó hacia sus adentros por su deducción, pero luego se sintió culpable ya que ese chico pasaría por las mismas desgracias que ellos. Una nueva víctima de Igor ¿no?, no parecía que en este caso era víctima de la malvada Grimmie.
El morocho examinó al chico que estaba delante suyo: Era de mediana estatura, rubio y de tez clara. Había admirado su actitud frente a Igor y ese tal George, y , aunque no sabía exactamente en qué situación se encontraba, tenía el presentimiento de que se llevarían muy bien.
-George tengo una situación importante aquí, asi que llévate al rubiecito al calabozo para ver si entiende y por favor, no vuelvas a interrumpir ¿estamos claros?- Dijo Igor con un tono despreocupado. A pesar de esto, Zayn sintió como se retorcia su estomago al escuchar la palabra calabozo y se preguntaba que seria para ellos ese tal “calabozo”.
-Pero si aun hay Sol!! ¿No pueden dejarme estar un rato más? ¡No sean injustos!- replicó Niall
Igor y Catalina carcajearon sin piedad, mientras que el rostro de Zayn adquirio un aire de indignación y el de George uno de confusión.
-¿Qué la mafia rusa no tiene piedad? Ay por Dios, dos años aquí y todavía no entiendes mocoso…
-¿Por qué se rien? ¿Y que es lo que el tendría que haber entendido?- Inquirió para sorpresa de todos Zayn.
-¿¿Y a ti que diablos te importa eh??, ¡¡SABES MOCOSO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME FALTAS EL RESPETO!!
- Nosé que le habrá dicho la vez anterior pero esta vez solo hizo una pregunta-dijo Niall.
- ¿Y tu también?, saben que me cansaron, George quiero a estos dos pendejos en el calabozo y también quiero que les des sus buenos golpes, para que entiendan lo que es la mafia rusa
........................................................................



chicas todavia falta un poquito del cap ya dfdsgfsdd pero igual les subimos o no asdasda bueno espero que les guste con respecto a las audiciones la que no quede va quedar para otro proyecto ( osea fddsafgafd) bueno ojala les gusten los tres cuartos del cap y aprovecho de preguntarles ¿cuaal es su nombre? ¿de que paises son? bueno eso es para sociabilizar :33 bueno bye las loveamos


( V & B )
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Adriana Horan Miér 29 Mayo 2013, 6:28 am

HOLAAA, claro que me puedes llamar Adri jajaja, soy de España. Una pregunta sobre la nove, Sophie se supone que es _____??
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Catherine Miér 29 Mayo 2013, 5:19 pm

Adsfghj Horan y Malik, juntoooos!! Síguelaaa
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por LaraB_96 Jue 30 Mayo 2013, 2:21 pm

Ame los capítulos! En serio están genial! Soy Lara y soy española:) Cuando diran quien aparece en la novela y quien no? Muero por saberlo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Neru_Horan Vie 31 Mayo 2013, 12:43 pm

asasdasdasda me gusto el capitulo :3 lamento no haberme pasado antes no tenia internet u.u
Síganla :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Sáb 01 Jun 2013, 6:58 pm

hola chicas como estan?? esperamos que bien, toda esta semana hemos tenido pruebas y parece que nos fue bien :aah: , o talvez no sadfsasfdsad pero bueno en un ratito subo el cap, el pendrive esta malo o un software maligno dsadd pero arreglo eso y les subo lo que falta del cap y una parte del 4to cap :333
con respecto a las audiciones con vale tomamos una decision quedaria Nazareth con zayn y lara y Catherine serian las mejores amigas de rashita y luego vemos si quedan con pareja okiss espero que les guste :-w-:
respuesta a los coments:

Adriana Horan: Adri!! ahora la sigo y no Sophie no es rayis es más bien un personaje transitorio (o como se escriba) dsaf bueno en los siguientes cap lo veras :happuy: eres de españa dsaas nosotras de chile muuuucho más al sur aunque me encanta ese país ojala algún dia pueda ir.

Catherine: si seran muy amigos esos lokillos ahora la sigo 🍌 eres la amiga de rashita ¿cual seria tu apodo?
espero que te siga gustando la nove

Lara b_96: Lara!! eres de españa que lindo me encanta ese país tiene tanta historia y amo el acento baba bueno como vez eres unas de las mejores amigas de rayis y mas adelante veremos si te ponemos con alguien okisss ;) y dime ¿cual es tu apodo?

Neru_Horan: Mi bitch!!!! quedaste con zayn dime te ago una pregunta ¿como te gusta que te digan? es para la nove para que haya mas cariño (1313 1414) bueno ahora la sigo ;)



( V & B)
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Neru_Horan Sáb 01 Jun 2013, 8:32 pm

beaderstylinson escribió:hola chicas como estan?? esperamos que bien, toda esta semana hemos tenido pruebas y parece que nos fue bien :aah: , o talvez no sadfsasfdsad pero bueno en un ratito subo el cap, el pendrive esta malo o un software maligno dsadd pero arreglo eso y les subo lo que falta del cap y una parte del 4to cap :333
con respecto a las audiciones con vale tomamos una decision quedaria Nazareth con zayn y lara y Catherine serian las mejores amigas de rashita y luego vemos si quedan con pareja okiss espero que les guste :-w-:
respuesta a los coments:

Adriana Horan: Adri!! ahora la sigo y no Sophie no es rayis es más bien un personaje transitorio (o como se escriba) dsaf bueno en los siguientes cap lo veras :happuy: eres de españa dsaas nosotras de chile muuuucho más al sur aunque me encanta ese país ojala algún dia pueda ir.

Catherine: si seran muy amigos esos lokillos ahora la sigo 🍌 eres la amiga de rashita ¿cual seria tu apodo?
espero que te siga gustando la nove

Lara b_96: Lara!! eres de españa que lindo me encanta ese país tiene tanta historia y amo el acento baba bueno como vez eres unas de las mejores amigas de rayis y mas adelante veremos si te ponemos con alguien okisss ;) y dime ¿cual es tu apodo?

Neru_Horan: Mi bitch!!!! quedaste con zayn dime te ago una pregunta ¿como te gusta que te digan? es para la nove para que haya mas cariño (1313 1414) bueno ahora la sigo ;)



( V & B)


YESSSSS!!!!!! BITCHES IN YOUR FACE(? ZAYN IS MINEEEEE!!!!! IS MY PROPERTY!!!!!!!!!! Mi ingles is Perfecttttt(? gracias a Open inglish(? asdasdasd e,e
Bitchhhhhhhhhh :(L): pues nu se mi Familia me dice Naza (SOY DE LA NASA(?) ya se no tiene ni el mas minimo puto sentido asdasdkasd nu se quizas Naza :3
1313 1414 (? falta 6969 (???????
Bitch I love you(? asdasdas
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por carolas bolas Dom 02 Jun 2013, 2:31 pm

Ynajsbsjsbusja nueva lectora suigela
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Mar 02 Jul 2013, 9:59 am

Holaaa chicas ... mil perdones por no haber subido un cap nuevo. este mes ha sido muy  agotador para nosotras.. y ya queda poco para que salgamos de vacaciones.. GENIAL!!
muy pronto les subiremos una maratón para que se pongan al día 

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Bebés
I love you
 muchos besotes para todas

 V & B
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Mar 02 Jul 2013, 10:01 am

carolas bolas escribió:Ynajsbsjsbusja nueva lectora suigela

 dsakjfhklsafhdjhsqdgjhugjakfjhdfgLAKHGSDLKVHVDS Holaaa 
Gracias
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.