O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (niall y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 6:07 pm

JABBY escribió:amooo tu noveee siguela pliss....pobre nialler
Hola Jabby espero que estes bien... ya subimos los personajes y en un rato más subiremos el primer cap!! que emoción.. Besos
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 6:09 pm

LaraB_96 escribió:Aquí te dejo mi ficha para Dj Malik, espero que te sirva linda<33





•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: Zayn Malik <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.


Gracias por dejarnos tu descripción ... Besos
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 6:15 pm

Neru_Horan escribió:
beaderstylinson escribió:
Neru_Horan escribió:Hola Bea y Vale asdfasdhasdas Bicht(esto es para BeaderStylinson(?) me gusto la sinopsis, Suban CAPPP!!!!!! C: me avisas si necesitas chica para el sexy de Malik o de Tomlinson :B<3 asdasdasd Bye (?


Hola mi bitchhh!! (te habla bea) asdsdasfd que bueno que te haya gustado la novela mira vamos a hacer una pequeñita audicion para una chica para zayn okiss asi que si quieres mandas la ficha y ahi vemos con valee sdffdfg bueno espero que te gusten los siguientes cap bye :bye:




Bichttttttttttttttt!<3 asdasydgajsf te dejo mi ficha amorfa
Me da pereza hacer una ficha mejor .-. (?
yo querer a Zayn D:


Ficha

Nombre: Nazareth
Apellido: Calderón :3 (primera vez que coloco en mi ficha mi verdadero apellido D:) ASDKSDFSDFJSD
Edad: 18
Nacionalidad: SOY DE PRUSIA! OKNO e,e Venezolana<3
CHICO: ZAYN MALIK BITCHES! O HARRY, O LOUIS O LIAM O CUALQUIERA(? xD

-Descripción Psicológica: Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

-Descripción Física: Mide 1.56 (Lo sé soy pequeña TwT) De tez Blanca, Cabello castaño ondulado mas debajo de los hombros, ojos color café y pestañas y piernas Largas..

-Gusto: Le gusta Comer, Cantar(a lo feo xD),Le gusta la música el Pop, Kpop un poco De Rock, le gusta One Direction ,El anime Cher Lloyd es su Idola, Little Mix, Demi Lovato,le gustan los perros ,Le gusta salir con sus amigos y le Gusta Dibujar..

-Disgusto: Odia el color rosado, La gente Hipócrita, falsa, Doble cara y Racista, odia los gatos (no se no me gustan)..

-Hobbie: Dibujar y escribir es lo que siempre hace.

Estilo:
http://www.fashionlovevzla.com/site_old/wp-content/uploads/2013/04/rebel.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-I8lxguIzlYs/Th0H76oI9GI/AAAAAAAAB-k/zYcO6vlQ5EQ/s1600/casaca-jacket-en-jeans-para-chicas-de-moda-estilo-unico.jpg
http://www.modamarcas.com/files/2010/10/Pantalones-harem-o-bombachos-de-Bershka-colecci%C3%B3n-antigua-300x288.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnREYnRLbkVBM3hHNFQzTURQWFZsTUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/10/Ropa-juvenil.jpg
http://www.hispamoda.com/img/fotos/992-ropa-para-chicas-altas-6-jpg.jpg

Posdata: Yo se que provengo de Prusia(? e,e okno dejare la obsecion con ese país (cual ya no existe xd) xd

gracias por mandarnos tu descripción .. besos
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Chapter 1: Why?

Mensaje por beaderstylinson Vie 24 Mayo 2013, 7:42 pm


Chapter 1: why?


Luego de que Niall fuera sedado El misterioso hombre lo llevo consigo hacia otra ciudad, País o hasta quizás otro continente para que así La familia de Niall no pudiera encontrar a su preciado pequeño.

Mientras estaban en el camión con rumbo hacia el lugar donde el pobre infante seria apresado, el misterioso hombre pensaba en que le haría a su víctima cuando llegaran al lugar. ¿Qué era lo que pensaba ese tal Bobby? ¿Qué las deudas con la mafia rusa no se pagan? Igor reprimió una risa – Como si fuera posible engañar a la mafia rusa- susurro como queriendo no despertar al niño a su lado.

¿Pero en qué estaba pensando? Era su víctima podía hacerle lo que quiera, pero a pesar de su maldad Igor sobre todas las cosas era padre y aunque estuvo en el ejército y pasó pruebas en que otros hombres se hacían en sus pantalones de solo pensarlas, siempre fue un romántico amante del amor y el cariño y de las historias de este.

¡Oh¡ su pequeño retoño recordó el al ver un caballo a un costado de la carretera. Pero de pronto el camión se patino por la resbalosa carretera y Igor el romántico se transformó completamente en Igor la piedra- como era conocido-, vio su lugar de destino y era realmente aterrador…
Al despertar el pequeño Horan pensó que había dormido días y se dio cuenta que estaba en un lugar húmedo y descuidado, no había ventanas, ni tele, ni sus juegos de video ni siquiera había algo parecido a una cocina, Niall al percatarse de eso con su inocencia de niño suspiro amargamente, pero el pobre ni sabía que es lo que todavía le tocaba pasar.

Niall se dio vuelta para terminar de registrar la curiosa habitación pero lo que vio hizo que se helara completamente ahí estaba el hombre con su macabra sonrisa a la que tanto le temía el pequeño, el pequeño retrocedio asustado pero el hombre lo detuvo

-¿A dónde crees que vas niño?- Espeto Igor con dureza- ¡CUIDADO CON ESCAPAR!
Niall, que no entendia nada de lo que estaba pasando, pero solo atino a asentir – Mira mocoso, te habras dado cuenta que esta no es tu casa ¿o no?- dijo el hombre irónicamente.

Niall examino con cuidado al hombre el cual era alto, robusto, con cicatrices en el rostro, pero una, del tamaño de un pulgar, que le atravesaba el ojo y parte de la nariz fue la que intimido al pequeño nialler.

El pequeño pensó que lo mejor seria salir corriendo pero cuando dio el primer paso el hombre desconocido (Igor) le tomo bruscamente del brazo.
-¿ESTAS HUYENDO? ¿QUÉ TE ACABO DE DECIR?- Le escupió Igor- No por nada arriesgue mi vida para secuestrarte- dijo el con una sonrisa aterradora…




Hola chicas como estan? ssdds bueno esperamos poder subir tan seguido como lo hemos echo desde ayer pero con estudio y todo es dificil aunque siempre nos vamos a hacer un tiempito bueno los capitulos seran cortos pero abundantes no olviden mandar sus sensuales descripciones bye :bye:



( V & B )
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Catherine Vie 24 Mayo 2013, 8:18 pm

Alohaaa, nueva lectora aquí. Pobre Niall :c presiento que esta nove será muy buena, síguela pronto y ojala se equilibre todo con tu colegio : )

Pd: MP sweetie
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Adriana Horan Sáb 25 Mayo 2013, 4:16 am

HOLAAA, nueva lectora!! Pobre Nialler que está secuestrado :'( Siguela pronto porfaaaa.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por LaraB_96 Sáb 25 Mayo 2013, 11:02 am

Me encanto el primer capítulo! Debes seguirla pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Sáb 25 Mayo 2013, 2:41 pm

gracias por sus comentarios chicas... trataremos de seguir la novela . Besos B & V
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Neru_Horan Sáb 25 Mayo 2013, 5:47 pm

Noooooooooooooooo Pobresito Niall u.u
Siganla! (Bea siguela bicht e,e asdkhasfsd)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Sáb 25 Mayo 2013, 7:40 pm

Chapter 2: Accept it


Ya han pasado dos años desde que Niall está secuestrado por la mafia rusa, que estaba encabezada por Igor y Catalina, esta última, esposa de Igor, era una estudiante americana que quiso la vida fácil, ¿Y qué mejor que la mafia rusa? No tenía que trabajar mucho ya que era la esposa del jefe y solo daba órdenes. Podía tener lo que quiera cuando quisiera y como por si fuera poco le gustaba maltratar a las víctimas de su marido. Si, porque Niall no estaba solo habían en total siete niños, incluido Niall.

Los niños estaban ahí porque sus padres no habían pagado sus deudas con la mafia, al fin y al cabo para Igor era fácil secuestrar, mandaba a uno de sus matones y listo, ellos no eran de cobrar por rescate, al contrario los maltrataban, les hacían correr excesivas distancias e incluso, les enseñaban técnicas de artes marciales, fórmulas de bombas y venenos y matemáticas.

Si se miraba de una forma, enseñarles tantas cosas a los niños podría ser contraproducente, pero Igor y Catalina tenían otro plan en mente. Los tendrían hasta que fueran adultos ( o hasta que estuvieran preparados para ser matones o “científicos”) y los llevarían hasta su clan y los obligarían bajo amenaza de quitarles su vida a ser fiel a la mafia, al fin y al cabo para la mafia rusa nada es imposible o eso es lo que creen…

Bueno volviendo a Niall el pobre no tenia mucha comunicación con sus “compañeros de cuarto” ya que estos estaban realmente traumados, llevaban uno o dos años más que Niall y parecían haberse acostumbrado a ser maltratados tanto física como psicológicamente, lo que a Niall le parecía inverosímil.

Habia una pequeña, secuestrada uno dos o tres meses antes de Niall, llamada Sophie que aveces dialogaba con él, pero no mucho pues la chica era italiana y su ingles era muy limitado, aun así, se entendían y si no fuera por este pequeño detalle del idioma, seguro serian muy buenos amigos.
… … …
Cierta mañana Niall hablaba con Sophie sobre los repentinos cambios de humor de Catalina en los últimos meses, a pesar de lo anteriormente dicho del idioma, Niall desesperado por poder conversar con alguien hizo el esfuerzo de aprender un poco de italiano, su vocabulario era básico, pero podían comunicarse.

-No yo no creo que sea tan importante - decía Sophie- de seguro Igor no le compró un perfume o uno de esos tacones que tanto espera ella cada mes

-No se Sophie yo creo que es algo importante, no ha vuelto hace más de tres días- dijo Niall con la mirada perdida en el piso de cemento- Además cuando pasa eso que dices Igor sale corriendo como gacela a comprarle todo lo que “su reina” quiere, se ve tan ridículo- Dijo esto último en susurro porque sabia que si lo escuchaba Igor o uno de sus “Chimpancés”, como llamaba el a los matones, lo castigarían y de seguro le harían correr por todo el “campo de concentramiento” a punta de latigazos, y agregándole que hacía un frío inmenso mejor no arriesgarse.

-Y entonces… ¿Qué crees que le pasa a Catalina?- Dijo Sophie sacando a Niall de sus pensamientos.

Niall, no supo como explicarle en su idioma que era lo que temía, pero repentinamente se acordó del libro que le había robado a un chimpancé. Lo abrió y comenzó a buscar en el libro. Sophie lo miraba curiosa veía que su cara estaba muy concentrada en ese librito y se asustó cuando Niall casi le grito:

-¡sequestro di persona! (secuestro)





VAS HAPPENING!!! que hay chicas bueno este el cap. 2 espero que les guste, :P . Bueno con respecto a las audiciones gracias a Lara y a Nazareth (bitch sadsad) por mandarla aun queda tiempo asi que si quieres mandala ;) bueno esperamos que les guste gracias por todos los comentarios bye :bye:




V & B

beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Sáb 25 Mayo 2013, 7:46 pm

Catherine escribió:Alohaaa, nueva lectora aquí. Pobre Niall :c presiento que esta nove será muy buena, síguela pronto y ojala se equilibre todo con tu colegio : )

Pd: MP sweetie

Hola!! gracias por leer nuestra nove, si ahora estamos tratando de subir lo mas que podamos porque tenemos algunas pruebas esta semana pero tenemos ya en mente que vamos a hacer, pero no te preocupes por niall no es tonto ya la seguiii!! :bye:
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Sáb 25 Mayo 2013, 7:48 pm

Adriana Horan escribió:HOLAAA, nueva lectora!! Pobre Nialler que está secuestrado :'( Siguela pronto porfaaaa.

hola gracias por leer esta nove :(L): , si pero mira que niall no es tonto, ahora la segui esperamos te guste,
bye :bye:
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Sáb 25 Mayo 2013, 7:49 pm

LaraB_96 escribió:Me encanto el primer capítulo! Debes seguirla pronto<3

Lara!!! que bueno que te gusto ahora la segui espero te guste :love:
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por beaderstylinson Sáb 25 Mayo 2013, 7:51 pm

Neru_Horan escribió:Noooooooooooooooo Pobresito Niall u.u
Siganla! (Bea siguela bicht e,e asdkhasfsd)

BITCHHH!!! ahora la seguimos esperamos te guste :P
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 26 Mayo 2013, 12:23 pm

¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! Amoo la novee. Sigánla prontooooooo! <3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (niall y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.