O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Encontrando el Amor Niall Horan y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Jue 07 Mar 2013, 2:57 pm

Hola, Mi nombre es _______(tn) Tengo 19 Años Recién cumplidos, Vivo en Londres En un Departamento Un Poco lejos de la ciudad Compartiendo Piso con Mi mejor Amiga María Gabriela, Juntas Somos todo, Siempre que estamos Juntas Nos Encanta Divertirnos, ir de Compras y Hacer Travesuras. Cuando mi papa Murió en un Accidente Automovilístico tenía 17 Fue Muy Fuerte tener Que soportarlo así que me mude acá a Londres, ¡Ya que mi mama No me Presta Atención! Ella y yo Siempre estábamos Peleando y nunca pudo estar sin un Hombre nuevo en Su Cama Cada noche Lo que se me Hacia Realmente Molesto y Asqueroso.
Cuando Llegue acá a Londres no fue lo mejor del Mundo ya que la única en quien Podía contar era en María (Obviamente porque no conocía a Nadie).
Aquí Conocere el Amor En Esos Ojos Hermosos Completamente Azules,Es Una historia de Drama y Romance

“Mi Nombre es _____(tn) y Esta es mi Historia”
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Jue 07 Mar 2013, 2:58 pm

Eran las 8am de un lunes, Desperté y me Levante de mi cama, Fui Directamente a la Ventana Quería Observar El Paisaje Una vez Mas, Ya que estábamos en el 8vo Piso y la Vista era Genial, Cuando Termine de Observar Fui Al Baño a alistarme Para Clases ya que Teníamos Que pasar Buscando a Cris (La cual Es Una compañera de clases) Pero Antes de Entrar al baño Decidí Tocar la Puerta De María Gabriela Para que También Se Fuera Alistando para Salir más temprano ya que Ella tardaba Horas En terminar de alistarse. Cuando Llegue hasta Su Puerta Note que no se Encontraba adentro Lo cual se me Hizo Muy Extraño, así que decidí llamarle

[CONVERSACION DE LA LLAMADA]
____(tn): Maria Gabriela Ugas Triviño ¿Donde Se A Metido?
Maria: Lo siento _____(tn) Decidi Salir mas Temprano Para que me diera tiempo de Buscar a Cris Y Poder Desayunar en El café de Al frente Las 3 Juntas.
____(tn): Okey Esta Bien!, ¿a que hora me Recogeras?
Maria: A las 9 ____(tn)
_____(tn): Okey Adios :*

[FINAL DE LA LLAMADA]
[ 9pm] [NARRA ___(tn)]
Bueno Ya termine de Alistarme ---- Tenia Puestos Una Hermosa Camisa Negra de minicorazones de Colores, Con Unos Shorts, Unas Converse Negras , Un Bolso Negro y Una Cola de Caballo Para su cabello Negro-Liso Donde se Notaba Muy Hermosamente Su bello Mechon de Cabello Morado y su tatto Debajo de aquel mechon de un “Signo Infinito”.


Bueno ya Maria debe estar cerca * En Eso Suena una Corneta De Auto*
O Ya Maria llego Es mejor q Baje (Narra ____tn)
Cuando llege al Auto me Monte y Prendimos rumbo al Café del cual Maria nos había Hablado, Cuando llegamos Comimos Y nos fuimos Rumbo al Salón de Clases.
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por amss_wherever Jue 07 Mar 2013, 3:12 pm

Hola!! me gusto mucho la sinopsis! :33 tienes que seguirla yayayaya! :33 kajskasj okcuando puedas :33 espero con ansias que subas!! y si necesitas chica por esas cosas de la vida para boo bear :33 yo me apunto! aksjaksj :33 bueno te dejo de molestar cuiddate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Esperanza_Munoz Jue 07 Mar 2013, 3:17 pm

Hooooolis*-* ame el prólogo y el capítulo si necesitas chicas para Zayn o cualquiera me abisassss:3 suguelasp
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Dom 10 Mar 2013, 9:55 am

Graciias :) Ya les Subo el 2do Capitulo! Perdon por tardar tanto es que no lo eh podido subir :*
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Dom 10 Mar 2013, 9:55 am

2DO CAPITULO
[EN EL SALON DE CLASES]

Profesora: Buenos días Alumnos Tenemos Un Compañero Nuevo, ¿Porque no te Presentas?
-------: Hola, Mi Nombre es Niall, Niall Horan Tengo 19 Años y Vivo en Londres
[NARRA ___(tn)]
No pude dejar de notar esa Hermosísima Melena Rubia la Cual me daban Mariposas en el Estomago y esos Hermosos Ojos Azules Parecía un Mar infinito Estaba Enamorada? Aquel Chico Con Acento Irlandés llamado Niall me Estaba Enamorando? Eso no es normal en Mi :S Pero no puedo dejar de Notar su hermosa Voz y hashashaha Estaba Perdida en el…….
[NARRA MARIA]
______(tn) Estaba perdida en Aquel Chico q Acababa de Ver q según el su nombre era Niall. Intente Llamarla susurrando su nombre para que la Profesora no lo notara ya q La Profesora Había Dicho q sacáramos los cuadernos porque dictaría una clase la cual Valía 50% de la nota, Ya q llevaba Un trabajo, Exposición, Uuu Otras Cosas; Pero nada q ver no me Prestaba atención estaba Totalmente Perdida Y no Pude Dejar de Notar que Aquel Chico Seguía Parado, y Pudo Notar la Hermosa Sonrisa q Le Enviaba _______(tn) y No Pudo Aguantar en Responderle Con Una Tierna Mirada Azul y Otra Sonrisa Aun Mas Hermosa. Luego La Profesora Emitio Una Frase Diciendo:
Profesora: _____(tn) Ya q estas Sin tu Cuaderno en Tu pupitre y Viendo Fijamente “Tanto el Pizarron “me Podrias explicar la Clase?? Ya que como no sacas tu cuaderno veo que te sabes y entiendes la CLase
_____(tn): ____no_Hubo_Respuesta____
Profesora: ___(tn) estas Hay???
____(tn): *Sorprendida y perdida* Digame Profesora? *Viendo Para Todos Lados*
Profesora: Que si entendistes la clase ____(tn)
_____(tn): ___No_hubo_respuesta___ *Se quedo Callada mientras desviaba los ojos como remirándolos hacia todos lados*
Profesora: _____(tn) Tendras q Quedarte En un castigo de 3horas en el Salon de Clases Durante La Salida!
_____(tn) se moria de Vergüenza, Podias Ver Su cara que trataba de Esconderse ya que aquel Chico la veía Por Aquel regaño que Recibio de La Profesora

[NARRA ___(tn)]

La Profesora Me Castigo y No Podia Ocultar la Vergüenza que tenia ya que aquel Niall me veía Muerto de Risa
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Dom 10 Mar 2013, 9:59 am

3ER CAPITULO
[NARRA ___(tn)]
Cuando mi Castigo Termino me Pare de mi Asiento y Cuando Salia por la Puerta Choque con alguien El cual hizo q todos mis Cuadernos y Hojas de Trabajos calleran al Piso desordenadamente, Estaba muy Molesta Por Lo q Habia pasado
____(tn): Uyy pero que torpe eres idiota!
--------: lo siento tanto fue Culpa Mía
Estaba muy molesta y solo faltaba un cuaderno y como en toda película Romántica nuestras manos Se juntaron al agarrar el Cuaderno. Todavia no había visto su cara de lo molesta q estaba Pero Cuando Nuestras manos se Encontraron un Escalofrio subió por mi Brazo hasta pasar por todo mi cuerpo, Lentamente Subi mi Mirada muy tierna, Al ver quien era mi estomago Empezo a Dar Vueltas y tenia los Nervios a Mil ,ERA NIALL!!; no Podia Creerlo Aquel Chico q me volvió loca a Primera Vista en El Salon de clases Tenia mi Mano Junto a la de el
Niall: Hola, Te Eh visto en Alguna Parte? Eres la Chica q me sonreía en el Salón de Clases verdad?
_____(tn): Si Soy Yo, Disculpa por eso :$
Niall: No Hay Problema No me Molesta me Pareces Muy Atractiva y quie……. Emm?! Tienes Telefono?
_____(tn): Emm?! Si Claro Permiteme tu teléfono y yo te lo Anoto Aquí tienes el mio *entregando*
Niall: Aquí Tienes *entregándotelo*
_____(tn): Listo Niall Aquí Tienes *entregándole su celular*
Niall: Yo Tambien termine aquí tienes*¨¨* Oyee Se Me Olvidaba Cual es tu Nombre?
___(tn): Ooh Mi nombre en ____(tn)
Niall: ____(tn)?? Es muy Hermoso Encerio!
____(tn): *ruborizada* Graciass!
Niall: Buenoo _____(tn) Me Tengo que ir, Te llamo Para que Salgamos?
_____(tn): Ruborizada* Sii Claro Porque No?
Niall: Okey Adios Hablamos Despues *Se Despide Besando tu Mejilla*
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Mar 2013, 10:01 am

Nueva Lectora !!!
Me llamo Victoria y soy de Chile!
Ame tu novela !!!
Necesitas chicas ???
Siguela Linda xoxo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Dom 10 Mar 2013, 10:05 am

4TO CAPITULO
Realmente Estaba Muy Feliz y Enamorada Esos ojos me Perdían cada vez q los veía Fijamente Era Totalmente Hermoso. Intente buscar a María Pero no la encontraba marque su número pero no contesto así q Fui A Casa, Cuando llegue Tire mi Bolso en el piso de la Cocina donde tome Un poco de Jugo, Luego fui A mi Habitación y me Eche en Cama a Dormirr……………………
[NARRA MARIA]
Cuando Salí de Clases me fui a casa de Cris Ya q Había una Fiesta a La Cual Me Había invitado, _____(tn) no Sabía nada así q me percate y decidí marcarle

[LLAMADA TELEFONICA]
María: Donde Andas ___(TN)?
____(tn): En casa y tu?
María: En Casa de Cris, hay una Fiesta y todo el colegio vendrá, dentro de un rato así q alístate ponte linda que te pasare buscando
_____(tn): Vale Hablamos luego!
[FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA]
[NARRA ___(tn)]
Me vestí Muy Bonita y muy muy Sexy Ya que no sabía con quien podría encontrarme, Tome mis llaves me maquille y Sali a esperar a Maria con el coche en la recepción del edificio.
Cuando Maria llego me monte un el Auto y fuimos a la fiesta. Cuando llegamos Note que había mucha gente, Los chicos me miraban con cara de Excitación (imagine que era porque estaba totalmente sexy) Asi que fui adentro rápido. Cuando toque la puerta me abrieron y pase, Cris tomo mi mano y me llevo a la cocina para darme un Vaso de Bebida Alcohólica, No pude resistir me lo tome Muy rápido estaba Delicioso Cuando subi a las Habitaciones Abri la Primera puerta q encontré! UPSS! No podía creer lo que veía! Me moria de vergüenza Habia un Chico de Pelo Totalmente Ondulado con rizos hermosos de ojos Totalmente Verde claro Bellisiimos Con una Chica Rubia en la Cama Haciendo el Nosee quee…. Me morii de Vergüenza ya que estos me veiian con cara de extrañados… Cerre la puerta de golpe rápidamente! A lo lejos se veía una Puerta donde no había nadie alrededor asi Decidi entrar………… Habia Tenido suerte! No había nadie! Cerre la puerta y me sente en la cama Pensando en lo que acababa de ver! Fue muy vergonzoso tener que ver aquella escena….. Tocaron la puerta y entro mi Maria Quien me traia 2 Vasos de mas Alcohol Y De nuevo Salio por aquella Puerta me los tome y me quede Dormida… Estaba totalmente Borracha…. Me dormi por 30min y volvi a despertar! Ya estaba un poco mejor! Decidi Salir de la Habitacion! Cuando Sali Me tope con Aquella hermosa Melena Rubia que tanto me perdia de amor :3 Otra vez Niall! Decidi acercarme a Saludarlo…
_____(tn): Hola Niall!
Niall: Hola Hermosa :3
_____(tn): Jiijiiji* Como estas? :D
Niall: Yo muy bien Preciosa y tu?
_____(tn): Muy bien … y estas solo?
Niall: Nop, estoy con unos Amigos
_____(tn): Emm! Que bien
Niall: Ven Te los Presentare :D

[NARRA ___(tn)]
Niall Tomo Mi Mano muy Románticamente y Me llevo hasta allá
Niall: Hey chicos ella es ______(tn)
-----: Hola Me llamo Louis!
-----: Yo Zayn
-----: Y yo Liam :3
____(tn): Mucho Gusto
Louis: El Gusto es de Nosotros linda! Quieres Quedarte con nosotros?
Niall: No Vayas muy lejos Louis! Es mia!
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por amss_wherever Dom 10 Mar 2013, 10:21 am

Me encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayaya! aksjaks okno cuando puedas C: espero con ansias el proximo capitulo besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Dom 10 Mar 2013, 10:25 am

Graciias Mimii! Besos para tii tambien :*
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Vie 22 Mar 2013, 2:01 pm

Disculpa Por tardar tanto! Realmente Lo siento! Pero Las Compensare! Necesito chica Para Liam! Si estan Interesadas Dejen me Su Descripcion Fisica y Las demas......
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 2:15 pm

Nueva y Fiel Lectora!! amo tui nove Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Vie 22 Mar 2013, 2:23 pm

Me Sonroje al escuchar eso de la Boca de Niall! Fue tan romantico! Y Pude notar como se Sonrojaba El también Y me Veia mientras que Louis Miraba con cara de Enfado
Niall: Oigan Chicos no han visto A Harry?
Todos: No…
Liam: y tu ____(tn)?
____(tn): Emmm?! Noup Creo no conocerlo, Como es el?
Zayn: El es Alto, Blanco, tiene el pelo ondulado de Puros rizos y Ojos Verdes! No lo has visto?
En eso Recorde a aquella Escena que había visto y dije:
____(tn): No, No lo eh visto Aunque me Suena Conocido :S
Niall se me Acerco Al Oido y Me dijo:
Niall: Siguemee…
En eso Tomo mi Mano y me llevo subiendo las escaleras a Unos de los cuartos
Niall: Aquí podemos Hablar mejor!
_____(tn): si eso Creo
Niall: Lamento la desesperación de Louis!
_____(tn): no hay Problema
Niall: Harry Se Pondra Celoso
____(tn): A que te Refieres jaja?
Niall: Me Refiero a que Harry se Pondra Celoso de la Manera en como te a Tratado de Coquetear
_____(tn): Porque? (eso me sono un poco extraño)
Niall: Ellos Tiene Romances Bisexuales o Mejor Dicho : Bromances
______(tn): Mmmm! Entonces son Gays?
Niall: No, Realmente No
______(tn): Bueno Eso ya no importa…, Cuentame de Tu vidaa…
Niall: La verdad es que no es Mucho, Mi segundo nombre es James,Tengo un hermano llamado Greg, Los chicos siempre me Protegen como el Bebe del Grupo y Soy Irlandes
_______(tn): Woou Irlandes? Hermoso Pais!
Niall: Gracias! Y tu? Cuentame de tu vida!
______(tn): Haber…. Mi Segundo nombre es _______(TSN) Soy de ______(tp) , Cuando mi papa Murió tenía 17, Fue Muy Fuerte tener Que soportarlo así que me mude acá a Londres, Desde entonces no eh tenido Contacto con mi Mama y por ultimo Vivo en un departamento Con mi Mejor Amiga!
Niall: Wou Mi mas Sentido Pesame!
_______(tn): Bueno Quieres Bajar? ; Dije Levantándome de la cama y Agarrando mi bolso
Niall: Si pero Antes una ultima Pregunta
______(tn): Sueltalo!
Niall: Tienes Novio?
______(tn): *Ruborizada* Emm Talvez Si Talvez No ; Respondí ¡ Tenia mucha vergüenza después de que el Preguntara Tal cosa! Asi que Rapidamente Cuando Termine mi Frase tome Su mano Rapidamente y me lo lleve Fuera de la Habitacion Rapidamente
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por amss_wherever Vie 22 Mar 2013, 2:29 pm

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.