O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Dom 02 Jun 2013, 2:25 pm

Madre mía lo de esta rayita si es bipolaridad de la buena
eso o es super susceptible xD
Aw igualmente son muy tiernos *_*
Por fin se dijeron que se amaban, ya era hora!
Me echo de menos en la nove btw!
Quiero saber por que razón me fui de la fiesta sin Harry
Que pasó con nosotros en la fiesta?
Síguela pronto, ya sabes cuanto amo tu nove *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 05 Jun 2013, 3:11 pm

Capítulo 34
Me besó delicadamente, como si fuera una muñeca de porcelana. Entonces empecé a reírme por lo ocurrido.
Niall: ¿De qué te ríes? -dijo mientras se apartaba de mí-.
Yo: ¡Has destrozado la puerta! Tu madre te va a matar -reía tanto que me costaba respirar-.
Niall: Pero lo hice por ti, estabas en peligro. Mi princesa estaba en peligro.. -sonrió-.
Yo: Ooh.. Niall -dejé de reírme un poco para poder besarle- ¿sabes qué te amo? -dije entre besos-.
Niall: ¿Sabes que yo te amo más?
Yo: ¿y qué te quiero?
Niall: Yo te quiero más -seguíamos dando besos cortos-.
Yo: Pero ahora mismo te odio tanto -dije de broma-.
Niall: Yo te od.. adoro más -sonreí- ¿de verdad pensabas que diría eso? -se separó-.
Yo: Sí, eres tan ingenuo que pensé que..
Niall: Espera, espera, espera, espera, ¿yo ingenuo? -asentí- Lo dice la que creyó que DC era un cantante de rap solo porque yo se lo dije.
Yo: ¿Sabes? Confiaba en ti..
Niall: ¿Y ahora confías en mí? -dude un poco la respuesta-.
Yo: Supongo...
Niall: con un supongo no me vale -se levantó para irse, pero le agarré la pierna. Ya que a la mano no llegaba-.
Yo: Sí, confío en ti.
Niall: Sé que te gusta mi pierna, pero por favor, suéltala -me tendió la mano para ayudarme. De un tirón estaba en frente suya-.

Narra Keila
Liam me trajo a casa y se lo agradecí mucho. Aún estaba un poco confusa por lo que pasó con Harry. ¿No le gusto y por eso no quiere besarme?¿tenía algo en la cara? No creo, me lo habría dicho Eleanor o ______… ¡______! ¡Se iba a quedar en mi casa a dormir! Y la he dejado allí sola… Bueno ya se las apañará, siempre lo hace. Aún así le mandé un mensaje:
"______, lo siento mucho, estaba muy cansada y se me olvidó que te quedabas. Aunque a ti tambn, eh? Jaja espero que encuentres dónde quedarte;)
Te quiero:3, Keila
P.D: Lo siento ;P"
Lo envié, pero no respondió. Minutos después sonó un móvil en mi bolso, y el mío no era.
Yo: ¿Diga?
¿?: ¿Keila? -parecía sorprendido-.
Yo: ¿Harry?
Harry: Si, soy yo ¿creo que tienes mi móvil? -rió nervioso-.
Yo: ¿este es tu móvil?
Harry: Sí, te lo metí en el bolso por precaución. Y bueno.. me gustaría recuperarlo.
Yo: Claro, no pensaba quedármelo -reí- ¿te viene bien si te lo doy mañana? Es que hoy ya es muy tarde.
Harry: Si, perfecto. ¿En el Starbucks de la calle Mayor te parece bien?
Yo: Claro, a las 10 allí.
Harry: No
Yo: ¿cómo que no?
Harry: Es muy temprano, mejor a las 12.
Yo: Harry, estaré allí a las 10 en punto. Como no te vea esperándome me quedaré para siempre con tu móvil, y seguro que tienes... cosas, que no quieres que vea ¿o es mentira?
Harry: No. Estaré allí a las 10 -dijo a regaña dientes-.
Yo: ¿O mejor a las 9?
Harry: Ahora ya me estas vacilando.
Yo: ¿Yo? Qué va.. Bueno un poquito si -reí-.
Harry: Que graciosa -dijo con sarcasmo- Bueno, hasta mañana.
Yo: Adiós. Te.. veré mañana -casi se me escapaba un "te quiero". Hice una pausa- Harold -y colgué-.
Me puse el pijama y me acosté en la cama con el reproductor de música. En estos momentos lo que más me relajaba era la música…
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 05 Jun 2013, 3:18 pm

Keila Styles escribió:Madre mía lo de esta rayita si es bipolaridad de la buena
eso o es super susceptible xD
Aw igualmente son muy tiernos *_*
Por fin se dijeron que se amaban, ya era hora!
Me echo de menos en la nove btw!
Quiero saber por que razón me fui de la fiesta sin Harry
Que pasó con nosotros en la fiesta?
Síguela pronto, ya sabes cuanto amo tu nove *_*


Ejem, ejem... Que de ego por aquí no? XD no hombre, pero si que a verdad que estos últimos capítulos me he centrado más en Niall y la rayita, pero tranqui que ahora empiezan a llegar los demás :maloso:
PD: Gashiaa :happuy:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 05 Jun 2013, 4:03 pm

Llámame egocentrica, el de rizos me lo ha pegado! ajajajaj
Nah es que tenía mucha curiosidad
de por que me había ido así de la fiesta!
La rayita y Niall son lo mas tierno del mundo *_*
En serio me encantan! *_*
Yaaay he quedado con Haroldo!
A ver que tal va, que normalmente...
cuando quedamos es desastroso jajajaj
Síguela pronto *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 16 Jun 2013, 3:12 pm

Capítulo 35
En estos momentos lo que más me relajaba era la música…
Me dormí mientras escuchaba "Apologize" de OneRepublic. Me encantaba esa canción. 
Me desperté sin ganas de nada, pero tenía que ir a darle el móvil a Harry, aunque sería un poco raro por lo que pasó ayer. Miré la hora, las 9:36. ¡LAS 9:36! Mierda llegaré tarde..
Rápidamente me puse esto: www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_67/set?id=72477298 y me dirige al Starbucks, que por suerte no estaba muy lejos. A lo lejos vi a un chico de pelo rizado con una camiseta blanca y encima una camisa de mangas cortas blanca y verde  abierta, y unos pantalones negros. 
Yo: Harry -grité, pero no mucho para no parecer una loca. Él se giró y sonrió-.
Harry: Hola -dijo acercándose. Me dio dos besos en forma de saludo. Sentí algo extraño, la verdad. Una especie de electricidad recorrió rápidamente mi cuerpo- ¿Sabes qué llegas tarde no? 
Yo: Son las… -miré el reloj- 9:59, vengo perfecta. 
Harry: No, ya. Se te ve -dijo mirándome de arriba abajo. Me iba a poner colorada. ¡A mí nunca me pasaba esto!-.
Yo: ¡Harry! -rió- Bueno toma tu móvil -abrí la mochila y se lo di- Que pases unas buenas vacaciones -me dispuse a irme pero me tomó de la muñeca-.
Harry: ¿A dónde vas? -me giró hacia él- No hemos terminado.
Yo: ¿Ahora qué quieres? -resoplé-.
Harry: Tranquila que sólo quería que desayunases conmigo. Pero si no puedes no pasa nada.
Yo: No.. lo que pasa es que..yo... -suspiré- lo siento, es demasiado temprano para estar de buen humor. 
Harry: No te preocupes, a todo el mundo le pasa -sonrió y no pude evitar hacer lo mismo. Me derretía lentamente ante él- Entonces.. ¿Vienes?
Yo: ¿A dónde?
Harry: A desayunar conmigo -contigo iría a cualquier sitio, pensé-.
Yo: Claro, vamos -me senté en una mesa dentro, que se estaba más calentito-.
Harry: ¿Qué vas a querer?
Yo: Un café.
Harry: ¿Nada más?
Yo: No, nada.
Harry: ¿Segura? Pago yo.
Yo: Si, Harry. Segurísima -dije mientras reía por su insistencia. Se alejó al mostrador-.
Mientras me puse a pensar en lo que había ocurrido antes. ¿Qué me había pasado? Sabía que me sentía atraída por Harry, es guapo, ¿pero esto? No, no puedo, él es… demasiado para mí, nunca estaría a salvo de las arpías que lo persiguen. Además no tengo oportunidades con él. Pero entonces..¿qué hacía un sábado por la mañana conmigo?-.
Harry: Hey, ¿hola? ¿Hay alguien hay? -dijo mientras pasaba su mano por delante de mi cara-.
Yo: Sí, sí, lo siento estaba..
Harry: En tu mundo -dijo terminando así mi frase- Toma lo tuyo -me acercó un café y una tostada-.
Yo: ¿Será esto solo no? -retiré la tostada-.
Harry: No, no sería un buen desayuno y no tendrías fuerzas para después -me lo acercó-.
Yo: Mira no pienso comerme esa tostada -la alejé-.
Harry: Pues claro que te la comerás -y la volvió a acercar-.
Yo: He dicho que no Hazza -él bufó- Supongo que no estas acostumbrado a que una mujer te lleve la contraria.
Harry: Mira haremos una cosa, tú te comes la mitad y yo la otra ¿vale?
Yo: Mmm...
Harry: Venga, hazlo por mí.
Yo: ¿Por qué insistes tanto?
Harry: Yo sólo me preocupo por ti -¿se preocupaba por mí? A lo mejor le importaba. ¿Y por qué estoy feliz? Justamente me metía con ______ cuando decía estas cosas de un chico-.
Yo: No sé por qué, pero algo me dice que no debería creerte. 
Harry: Me ofendes -reí-.
Yo: Perdone señor, no sabía que era usted tan sensible. 
Harry: Los guapos también tenemos sentimientos ¿sabes?
Yo: Oh, cállate Potter -cogí la tostada y se la metí en la boca-.
Harry: Aún así, te comerás la tostada -dijo comiéndoselo parte de la tostada-.
Yo: No es de buena educación comer con la boca abierta.
Harry: Yo no tengo de eso.
Pasamos un rato entre bromas y risas, hasta que miré la hora, las 12:34. 
Yo: Harry tengo que irme -cogí el bolso y me levanté-.
Harry: Espérame -pagó y dejó propina, y luego se acercó a mí- ¿Vamos? 
Yo: Vamos -empezamos a andar y de repente sentí una mano entrelazarse a la mía-.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 16 Jun 2013, 3:14 pm

Capítulo 36
Yo: Vamos -empezamos a andar y de repente sentí una mano entrelazarse a la mía. No sabía que hacer en ese momento. Miré a Harry-.

Harry: ¿Por qué me miras tanto? -mierda se dió cuenta, pensé. Como no se iba a dar cuenta, le estaba mirando descaradamente-.
Yo: No, nada -sonreí. Me sentía agustó en aquel momento-.
Harry: ¿A dónde quieres ir? -no quería irme a casa, prefería estar todo el día con él. Pero tenía que hacerlo, mi madre me esperaba-.
Yo: Tengo que irme a casa -dije un tanto deprimida-.
Harry: ¿Pasa algo?
Yo: Me gustaría más quedarme contigo -¡¿yo dije eso?! Soy una idiota, ¿y si se incomoda o no quiere volver a verme? Entonces sentí como su mano se alejaba de la mía. Sí, definitivamente la cagué. No podías callarte ¿verdad Keila? Ah- Oye Harry lo siento si te -me interrumpieron unos labios. Me quedé paralizada, pero rápidamente me introduje al juego-.
Llevábamos ya varios segundos así. Sus manos se habían colocado en mi cintura, mientras que las mías jugaban con sus rizos. Al final tuvimos que separarnos. Maldita falta de oxígeno.
Harry: Siento haber tardado tanto en besarte, pero no eres una chica cualquiera, eres diferente a las demás y no quería estropearlo. Además quería estar seguro de que sentías algo por mí -no podía hablar me había quedado sin palabras. ¿Esto es una broma?- Keila di algo, por favor -no tenía palabras, así que le volví a besar, de todas formas no podría haber estado mucho tiempo sin otro de sus besos- Te quiero -dijo por fin-.
Yo: Te quiero, Harold.
Harry: ¿No crees que vas muy rápido? Es nuestra segunda cita -reímos-.
Yo: Si cuentas las de los trabajos es la cuarta -Harry me acompañó a casa-.
Harry: Luego te llamaré -dijo entre besos. Resulta que ahora era adicta a ellos-.
Yo: Vale, estaré atenta -sonreí. Me sentía completa-.
Harry: Deberías que entrar.
Yo: Debería… -Harry se separó-.
Harry: Creo que te estoy mal influenciando.
Yo: No eres el centro del mundo, Harry. Yo ya era así desde hace mucho tiempo, si no, pregúntale a ______ -rió. Hasta su risa era perfecta-.
Harry: Vale, vale, te creo.
Al final nos tuvimos que despedir, pero luego hablaríamos. Tenía que llamar a ______ para contárselo. Ya de paso me entero de donde a dormido, seguramente que esté enfadada conmigo.
Al entrar en casa noté que mi madre no estaba. Recordé que me dijo que tenía una reunión con otras madres o algo así. Osea, que me podría haber quedado con Harry más tiempo. Iba andando por casa distraída pensando en eso y me di con la esquina de la encimera en la cocina, que era de granito, y me dolió un poco solamente. Mentira me dolió un montón y empecé a maldecir a todo el mundo. Me senté en el sofá y llamé a ______.


Narra ______
No sé cómo pero otra vez estaba besándome desenfrenadamente con Niall. 
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Jun 2013, 9:32 am

ASDSDAFAGSFSD
AGSFSDAFAGSFSDFAHSFSDS
HAROLD POR FIIIIIIIIIIIIN
OK, después de este momento de euforia vuelvo a ser yo xD
Oh es que fue tan bonito *_*
Me ha encantado el momento, srsly!
Narra ______
No sé cómo pero otra vez estaba besándome desenfrenadamente con Niall. 


Como no lo saves si ultimamente... Raya estás desenfrenada! xD
Síguela pronto *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 03 Jul 2013, 6:42 am

Capítulo 37
No sé cómo pero otra vez estaba besándome desenfrenadamente con Niall. Bueno, en realidad si que lo sabía...

*FLASHBACK*
Niall me llevaba a no sé dónde. Pero pasamos por una habitación, en la cuál vi su guitarra y me paré en seco.
Yo: ¿Qué hace ahí tu guitarra? ¿Es que ya no la tocas? -entré en la habitación y vi que era una sala de grabación, con un piano y una guitarra eléctrica también- ¿Qué es esto? 
Niall: Mierda -susurro- Le dije que cerrase la puerta.
Yo: ¿A quién se lo dijiste? ¿Qué esta pasando? -de verdad que no entendía nada-.
Niall: Yo es que.. 
Yo: ¿Es que qué, Niall? -interrumpí-.
Niall: Mira te lo contaría encantado, pero no puedo. No ahora. 
Yo: ¿Por qué no? Ya no confías en mí.
Niall: Sí que confío en ti, pero... Te lo contaré más adelante ¿de acuerdo? -se acercó a mí y me acarició la mejilla. Yo asentí, ya me tenía hipnotizada con sus ojos. Lentamente me acerqué y le besé, segundos después nos apartamos- Tienes que dejar de hacer eso, me vuelves loco -reí levemente-.
Yo: ¿Hacer el qué Niall?
Niall: Eso de mirarme fijamente a los ojos y poner cara de no haber roto un plato en tu vida -le miré a los ojos de nuevo y me besó fugazmente- Lo has vuelto a hacer.
Yo: No era mi intención -le iba a mirar a los ojos pero los tenía cerrados- Por favor no me prive de tan maravillosos ojos los vuestros -sonrió y abrió un ojo lentamente-.
Niall: ¿Así esta bien? 
Yo: Ambos ojos son preciosos.
Niall: Pues no pienso abrir el otro.
Yo: Usted no, pero yo sí -le abrí delicadamente sin hacerle daño, el ojo restante-.
Niall: Menos mal, no aguantaría mucho más sin verte.. y sin besarte -otro beso junto nuestros labios-. 
Yo: Sabes... -dije después de separarme. Le cogí de la mano y me acerqué a su guitarra- nunca te he oído cantar...
Niall: Ni lo harás, canto fatal.
Yo: Y una mier.. -me callé. Antes decía muchas palabrotas, por eso cada vez que dijera una, delante de Niall o que él me escuchara, tendría que darle 50 céntimos. Así que rectifiqué- eso no es verdad -él sonrió- No me cambies de tema, quiero oírte cantar.
Niall: Pero si no he dicho nada.
Yo: Pero lo has pensado.
Niall: ¿Qué? -reí, y luego él se unió. Pero paré de reírme en seco-.
Yo: Canta -dije seria-.
Niall: Vale, vale. Pero sonríe que estas más guapa -lo hice y luego reí- ¿Qué quieres que te cante?
Yo: No sé, algo tuyo.
Niall: Yo no compongo -le miré y suspiró- Como quieras pero luego no te me quejes -sonreí victoriosa. Empezó a tocar la guitarra y luego a cantar...( http://m.youtube.com/watch?v=PQMSkuzfQGk )
 Terminó de cantar y me puse a pensar. ¿Eso era cantar mal? ¿Y yo qué? Pero lo más importante
Yo: ¿Cuándo la escribiste? 
Niall: Bueno, fue hace tiempo... 
Yo: ¿Cuándo?
Niall: Cuando estabas con Mick -dijo rápido-.
Yo: Teníamos 13 años... ¿Desde hace tanto tiempo que te gusto?
Niall: No, me gustaste hasta los 11, luego te empecé a querer.
Yo: Y yo te ignoraba y sólo te veía como mi mejor amigo -me senté y me cogí la cabeza entre las manos- ¿cómo he podido ser tan tonta? 
Niall: No eras tonta, bueno un poco si, pero simplemente no me correspondías, en ese momento. Pero gracias a aquello me hice fuerte y te conseguí, con obstáculos en el camino, pero lo he hecho ¿verdad? 
-le quería tanto. Ya no sabía como expresarlo. Me dice esas cosas y yo...nada, no hacía nada-.
Yo: Niall, yo… No sé que decir. Y siento que con un "te amo" no es suficiente.
Niall: Para mí lo es, ya que hace menos de un día ni siquiera querías acercarte a mí.
Yo: Y tenía mis razones.
Niall: Un rumor no es una razón -dejó la guitarra en su sitio- Ni siquiera escuchaste mi  versión de los hechos…
Yo: ¡Porque era mentira!
Niall: Ya, pero tú eso antes no lo sabias y tampoco parecías muy interesada en saberlo.
Yo: Lo sé, yo.. -susurré-. 
Niall: Ni te acercaste a echármelo en cara, simplemente pasaste de mí -parecía no escucharme. Ahora que tenía la oportunidad de desahogarse no se lo podía impedir, era verdad todo lo que decía-.
Yo: Lo siento -volví a susurrar por si me escuchaba. Él seguía hablando de todo lo que hice, hasta que una gota rebelde resbaló por mi mejilla, fue entonces cuando se calló. Niall se acercó y me besó-.
Yo: ¿De verdad crees que esto puede funcionar? -solté después de un largo beso y silencio-.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Miér 03 Jul 2013, 7:35 am

Por favor, muero de ternura con estos dos *_*
Claro que puede funcionar *_*
Son tan cuquis que... ais es que que bonito!
Me encantan *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 15 Jul 2013, 5:18 pm

Capítulo 38
 Yo: ¿De verdad crees que esto puede funcionar? -solté después de un largo beso y silencio-.
Niall: No lo creo, lo sé, estoy seguro de ello. ¿Tú no?
Yo: Claro que sí, sólo quería saber tu opinión sobre todo esto.
Niall: Ah bueno, pues entonces opino que sí, puede parecer una locura, pero me encantan las locuras. Por eso me gustas tú.
Yo: No sé si tomármelo como un cumplido o como insulto -él rió-.
Niall: Pero también creo que le faltan más besos. ¿Qué te parece si…? -insinuó-.
Yo: Apoyo la moción -entonces empezamos a besarnos desenfrenadamente-.
*FIN DEL FLASHBACK*


…sí fue algo así como pasó, y seguía pasando. Estaba disfrutando del momento hasta que sonó mi móvil.
Niall: No lo cojas -dijo y luego siguió-.
Yo: Tengo que hacerlo, podría ser mi madre -pero seguí besándolo-.
Niall: Me encanta tu preocupación por quien sea -rió. Suspiré me separé de él y cogí el móvil- Oh vamos ______ estaba de broma.
Yo: Hola Keila. 
Keila: ¿Te pasa algo? -Niall se me acercó y empezó a besarme el cuello-.
Yo: No sólo... Niall no hagas eso -se escuchó a Keila reír por la otra línea- Tú no te rías Keila. 
Keila: Si quieres llamo luego -volvió a reír-.
Niall: Sería lo mejor -paró para luego seguir otra vez a lo suyo-. 
Keila: Bueno pues adiós a los dos entonces, tú ya me llamas _____ 
Yo: No Keila no hace falta que.. -colgó- cuelgues... -suspiré- ¿Por qué has hecho eso?
Niall: Oh vamos, no me digas que no te gustó.
Yo: No he dicho eso, -me empecé a poner colorada- sólo que no era el momento -me levanté y salí de la habitación dejando a Niall confundido-.
Niall: ¿A dónde vas? -me siguió-.
Yo: Necesito dar una vuelta.
Niall: Vale, vamos -me cogió de la mano, yo le miré y sonreí-.
Yo: Niall, ¿te has dado cuenta de que aún estas en pijama? -se miró-.
Niall: Claro que sí, sólo quería saber si tú te dabas cuenta -rió nervioso, yo en cambio reí a más no poder. Es tan mono-.
Yo: Vé a cambiarte, yo te espero aquí -me tiré al sofá-.
Niall: Vale -se fue y yo puse la tele, pero vi unos ojos azules y acto seguido sentí unos labios besarme- Tenía que despedirme.
Yo: Te quiero -sonrió-. 
Niall: Nunca me cansaré de oírlo.
Yo: Te quiero, te quiero, te quiero.
Niall: He dicho nunca, recuérdalo.
Yo: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.. -se fue mientras me oía decirlo, hasta que paré para empezar a reírme-.


Narra Keila
Pues al parecer ______ estaba un poco ocupada, reí para mis adentros. 
Estaba un poco aburrida y no sabía a quién llamar. ______ estaba con Niall, Harry no sé pero parecería una pesada... me doy cuenta de que mi grupo de amigos es muy pequeño. Entonces recordé que en la fiesta me había hecho amiga de Eleanor, la novia de Louis, y nos intercambiamos los teléfonos, así que decidí llamarla.
Eleanor: Hola Keila, ¿qué tal estas? -dijo ella amablemente-.
Yo: Hola, bien gracias. ¿Y tú qué? ¿Acabaste ayer la fiesta con Louis? -reí-.
Eleanor: Estoy bien y no, me dejó tirada por unas zanahorias -reímos- No, en realidad estaba demasiado cansada para nada, pequeña pervertida -dijo refiriéndose a mí-.
Yo: Eh, que yo solo me preocupo por vuestra relación -reí-.
Eleanor: Ya, ya… ¿y tú esta mañana con Harry? 
Yo: ¿Cómo sabes que he quedado con él? 
Eleanor: Louis me lo dijo.
Yo: ¿Louis?
Eleanor: Sí, son los mejores amigos ¿no te lo había dicho Harry?
Yo: La verdad es que no me cuenta mucho de él. Oye, si Louis es el mejor amigo de Harry, le contará sus cosas ¿no?
Eleanor: Eem.. Si, supongo, ¿por?
Yo: No, nada -puede que eso me sirva para más adelante-.
 
Narra Louis
Ayer me lo pasé genial, aún con la pelea de Emma y Perrie, que ni siquiera la invité. Aunque al final de la noche, o madrugada, no fue muy bien porque tuve una pequeña pelea con Eleanor.
 
*FLASHBACK*
Todo el mundo se había ido y quedábamos Eleanor y yo. Ella estaba recogiendo los platos sucios. Me acerqué a ella por detrás y la abracé, pero ella me alejó.
Eleanor: Hoy no tengo ganas -se fue a otra mesa-.
Yo: Sólo te he abrazado, nada fuera de lo común -me acerqué a ella- ¿Te pasa algo? 
Eleanor: ¿Por qué me tiene que pasar algo? -se puso a la defensiva-.
Yo: Tranquila solo era una pregunta. Puedes contarme lo que sea, ¿lo sabes verdad? -ella me miró y asintió- entonces.. ¿Segura de que estas bien? -suspiro-.
Eleanor: Te he dicho que sí -y se volvió a dar la vuelta-.
Yo: ¿Te he hecho yo algo para que estés así conmigo? 


Narra Eleanor
La verdad es que Louis no me había hecho nada, al revés, había sido yo. La estaba pagando con él, pero es que no sabía que hacer. 


*FLASHBACK* 
Estaba asustada, Emma y Perrie no paraban de pagarse, hasta use llegó Louis a parar la pelea. Si es que es un héroe. 
Me alejé de la multitud porque me estaba agobiando, pero tropecé con alguien.
Yo: Perdón ha sido sin querer -me giré y vi a un chico castaño muy guapo-.
¿?: Eleanor, ¿verdad? Soy Josh -era el novio de ______-.
Yo: Es verdad, no te había reconocido, lo siento.
Josh: No pasa nada, nos acabamos de conocer. ¿Quieres tomar algo?
Yo: La verdad es que no tengo muchas ganas.
Josh: Oh vamos, es una fiesta, ¡diviértete! 
Yo: Es que...
Josh: Toma bebe un poco -me ofreció su bebida-.
Yo: ¿Qué es?
Josh: ¿Acaso importa? -negué y eché un sorbo. Estaba muy ácida así que puse una cara rara, y él rió- Eres muy mona -yo me sonrojé- y ahora aún más -se me acercó-.
Yo: Tengo que ir al baño -sabía que iba a pasar ahí-.
Josh: Aquí te espero -se alejó. Fui rápida al baño, ¿qué te pasa Eleanor? ¡Tienes novio!-.
Me eché agua para despejarme un poco y al levantar la mirada vi a Josh detrás mía.
Josh: No he podido aguantar más sin verte -yo le veía a través del espejo, prefería no darme la vuelta. Me cogió por la cadera y me apretó contra él-.
Yo: Josh tienes novia.
Josh: ______ no es mi novia, sólo he venido con ella. Además tu también tienes novio, pero no te has molestado en mencionarlo -no respondí. Sonrió victorioso, tenía razón-.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Mar 16 Jul 2013, 4:46 am

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 

ELEEEEAAAANOOOOOOOR!
Pero que hiciste!???
omo le haces eso a Lou?
Ah dios mío dime que no han llegado a mas
Que lástima por Louis!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 16 Ago 2013, 3:32 pm



Capítulo 39
Josh: ______ no es mi novia, sólo he venido con ella. Además tu también tienes novio, pero no te has molestado en mencionarlo -no respondí. Sonrió victorioso, tenía razón-.
Se escuchaba música lenta. Me rodeó por la cintura mientras movía al compás de la música mis caderas con las suyas.
Yo: ¿Qué estas haciendo? -dije minutos más tarde-.
Josh: Bailar contigo -de repente comenzó a besarme el cuello con besos húmedos-.
Yo: Josh… no puedes hacer esto.
Josh: ¿Hacer qué?
Yo: Eso que haces para que las chicas se acuesten contigo -me separé de él-.
Josh: ¿De qué estas hablando, Eleanor? -se acercó a mi cariñosamente, pero yo sabía que todo esto era una artimaña que conseguiría que rompiese con Louis-.
Yo: ¡Aléjate de mí!
Josh: Tranquilízate, no te voy a hacer daño.
Yo: Un paso más y grito -dije amenazante. Él paró y levantó las manos-.
Josh: Ya esta. No pasa nada.
Yo: Ahora me voy a ir y aquí no ha pasado nada -Josh asintió y me dirige a la puerta-.
Josh: No ha pasado nada aún -me jaló del brazo-.
Yo: ¡No, Josh! ¡Déjame!
Josh: ¡Está bien! -me soltó- Pero una cosa.
Yo: Dime -dije sin quitarle ojo. Pero aún así, consiguió besarme. Al principio le rechazaba el beso, pero con el tiempo me fue gustando y se lo seguí-.
Josh: Era eso simplemente -se separó de repente y se fue, dejándome con ganas de más-.
Me quedé unos minutos pensando en lo que acababa de pasar y luego salí.
*FINDELFLASHBACK*

Por eso estaba rara con Louis, no quería que me tocase ni nada porque cada vez que lo hace me imagino que es Josh.
Necesito contárselo a alguien, pero alguien en quién confíe... ¡Keila! Ella sabrá que hacer.
Estaba sentada viendo la tele junto a Louis, era un tanto incómodo la verdad.
Louis: Me voy a ver a Harry -se acercó a mí para darme un beso, pero al final me dio un abrazo- Cuídate, te quiero.
Eleanor: Adiós -me sentía fatal porque él seguía siendo tan cariñoso conmigo así que le correspondí el abrazo. Aunque al hacerlo pensé que era Josh, y en cuanto lo hice me sentí fatal pero no podía evitarlo-.

Narra ______
Habían pasado unas semanas desde que estuve en casa de Niall. Dias después me pidió ser su novia, y yo claramente acepte. Desde entonces volvemos a estar siempre juntos, aunque de otra manera.
Realizamos el teatro que, aunque yo no salí a escena, fue espectacular. Unos días antes del día del estreno, tuve esa charla con Liam sobre Skyler, y sorprendentemente se atrevió a pedirle una cita. Pusieron la excusa de que así sería más fácil actuar juntos, pero en la obra alargaron el beso…
En Navidad los ______(TA) y los Horan se unieron en una reunión en mi casa y la celebraron juntos. Mientras los adultos hablaban y los niños pequeños jugaban, Niall y yo estábamos sentados en el sillón al lado de la ventana viendo cómo nevaba. En aquel momento fue cuando me di cuenta de que envejeceríamos el uno al lado del otro.
Mi duendo me regaló un anillo de plata con un "<3" inscrito, él tenía uno pero un poco más ancho. Siempre lo llevaba.

En este momento Niall y yo estábamos jugando a la FIFA. Yo estaba sentada entre sus piernas y él me rodeaba con sus brazos. Me sentía a gusto así, excepto que cuando iba a tirar gol me movía y no podía hacer nada porque me tenía retenida. Íbamos dos a dos y quedaban treinta segundos. Niall tenía la pelota y se dirigía a mi portería.
Niall: Cariño, creo que vas a perder -si quería ganar tendría que jugar sucio-.
Yo: Tienes razón soy muy mala a estos juegos. Menos mal que te tengo a ti para jugar -eché la cabeza atrás y le di pequeños en el cuello y en la oreja-.
Niall: ¿Por qué no lo dejas para luego?
Yo: Sabes que no puedo -me fijé en que Nialler cerró los ojos y se mordió el labio. Dios que tierno... ¡Deja de pensar en eso, es el momento. Corroído por el placer, no se dio cuenta de que le cogí el mando. En cuanto paré metí gol propio con su equipo y pito fin del partido- Parece que alguien ha vuelto a perder -abrió los ojos y miró la pantalla sorprendido-.
Niall: No me creo que hayas podido hacerlo.
Yo: Aww, lo siento duende pero si te sirve de consuelo… estabas muy mono mordiéndote el labio.
Niall: Gracias -sonrió sarcástico-.
Yo: Y muy sexy -me miró y se abalanzó sobre mí echando a un lado los mandos. Yo me reí-.
Niall: ¿Ahora también me veo sexy?
Yo: Estas horrible… -se levantó un poco y arqueó una ceja- mente irresistible -le cogí de la camisa y lo atraje hacia mí para besarlo-.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 16 Ago 2013, 3:36 pm

Hoola buenasUn amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 961472736 (ok no), siento haber tardado... 1 MES JUSTO!!! en subir capi, de verdad que lo siento (como siempre) pero aqui dejo el capi 39 y ahora en un ratito subire el siguiente.
Las quieroooo millonees :enamorado:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 16 Ago 2013, 6:32 pm



Capitulo 40
Yo: Estas horrible… -se levantó un poco y arqueó una ceja- mente irresistible -le cogí de la camisa y lo atraje hacia mí para besarlo, pero el móvil nos volvió a interrumpir. Iba a cogerlo, pero Niall junto su mano con la mía-.
Niall: Pasa del móvil -siguió besándome-.
Yo: Vale -tampoco fue muy difícil tomar la decisión. Pero el móvil sonaba y sonaba y me ponía de los nervios- Joder, ya no puedo más -me separé bruscamente de Niall y cogí el móvil de mal humor- ¿Qué coño quieres..
Niall: Como sea Keila otra vez, se la gana -pues estaba a punto de decir su nombre, porque era ella. Menos mal que me interrumpió-.
Yo: No, no.. no es ella es mi madre -si es que soy genial cuando estoy bajo presión. Niall rodó los ojos y se sentó-.
Keila: … y a mí no me hables así que no te he hecho nada -continuaba Keila hablando-.
Yo: Lo siento no te he escuchado, estaba hablando con Nial.
Keila: Ah muy bien, encima ni me escuchas -bufó-.
Yo: ¿Qué querías?
Keila: Tengo que contarte algo, y es muy urgente.
Yo: ¿Cómo de urgente?
Keila: Mucho, así que ven rápido.
Yo: Dios, Keila, es que siempre me pillas en el peor momento -Niall me miró-.
Niall: ¿Entonces sí es Keila? -mierda, ya la he cagado- Déjame hablar con ella-.
Yo: Bueno Keila adiós, te quiero -le mandé besos y colgué veloz-.
Niall: ¿Por qué no me has dejado hablar con ella?
Yo: ¿De qué hablas? -reí nerviosa- Bueno Nialler tengo que irme, te amo muchísimo -le di un beso rápido y me giré, pero él me cogió por la cintura y me tiró hacia él. Y como castigo de Dios, le di con el collar (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94044463&.locale=es ) en la cara, si fuese más cuidadoso... Empecé a reírme porque él se quedó como:“¿Qué coño es eso?”-.
Niall: ¿A dónde vas? -Yo seguía riendo- Intento que sea algo bonito por favor -suspiró-.
Yo: Sí, sí.. -paré de reír poco a poco- Lo siento.. ¿Qué? -lo miré-.
Niall: ¿A dónde vas? -dijo a centímetros de mis labios-.
Yo: Yo..no.. tengo que.. -joder, siempre hace lo que quiere conmigo. Mi respiración se empezaba a agitar y me estaba poniendo nerviosa como la primera vez que estuvimos así de cerca-.
Niall: ¿Qué te pasa? -sonrió complaciente. Esa sonrisa me mataba, y no en el buen sentido, aunque me hacía volver a mi ser-.
Yo: Nada -le di otro beso. Me levanté y me fui sin despedirme-.
Al llegar a casa de Keila me encontré con Harry en la puerta sentado en la escalera.
Yo: ¿Qué haces aquí? -me miró sorprendido-.
Harry: Gracias a Dios -suspiró y me abrazó-.
Yo: ¿Qué pasa? ¿Le ha pasado algo a Keila? -dije preocupada-.
Harry: ¿Qué? No, no que yo sepa.
Yo: ¿Entonces?
Harry: ¿Entonces qué? -suspiré frustrada-.
Yo: A ver Harry atiende -asintió- ¿Qué haces aquí?
Harry: Keila me llamó para que viniese.
Yo: ¿Y por qué dabas gracias a Dios?
Harry: Creía que me llamaba para romper conmigo, pero has aparecido tú, eso significa que no -sonrió, yo empecé a reír- ¿De qué te ríes?
Yo: De ti y de tus absurdas conclusiones -en ese momento la puerta se abrió y apareció Keila-.
Harry: ¡Keila amorsito! -dijo con acento argentino y fue a besarla-.
Yo: ¿Sabes que creía que lo ibas a dejar? -Harry me miró-.
Harry: Chivata -todos reímos menos Keila- Cariño, ¿qué te pasa?
Keila: Tenemos que hablar -Harry cambió su cara radicalmente-.
Yo: Tranquilo, no es sobre vosotros, se lo notó ¿verdad? -Keila asintió- ¿Ves como siempre tengo razón? -pasé como si fuera mi casa-.
Harry: ¿Y entonces qué pasa? ¿Por qué nos has llamado a los dos?
Yo: Para de hacer preguntas y déjala hablar.
Keila: Gracias. Bueno.. el tema es que..
Yo: Te cuesta casi tanto como a Harry le costó contarme lo tuyo -Harry me miró y se puso rojo- Es súper divertido poner a la gente incómoda -reí- Deberíais probarlo -Keila me miró mal- Uish, ni una broma puedo decir... Sigue hablando.
Keila: Gracias -dijo molesta- A lo que iba -respiró hondo- hace unas semanas en la fiesta de Louis, mientras él separaba a Emma y a Perrie, Eleanor se alejó porque se sentía agobiada por la multitud, pero chocó con Josh -fruncí el ceño- y este le ofreció bebida, al final terminó bebiendo., se sentia mal así que fue al baño, pero Josh entró y la besó, pero eso no era lo peor. Cuando Josh se fue... Eleanor se quedó como con ganas de más, y desde entonces está rara con Louis porque se siente culpable -dijo rápida. Yo me quedé con la boca abierta-.
Harry: ¡Será hija de puta! ¡La muy perra juega a dos bandos!
Yo: Dios...
Keila: Harry, tranquilízate por favor.
Harry: ¡¿Qué me tranquilice?! El otro día hablé con Louis ¿Y sabes qué? ¡Se sentía fatal por si había hecho algo mal con Eleanor! -Keila lo miraba impresionada. La verdad es nunca había visto a Harry tan enfadado. Aunque claro, Louis es como un hermano para él-.
Yo: ¿Cómo es que lo sabes? -ignoré a Harry, que se desahogue, lo necesita-.
Keila: Me lo contó ella pidiéndome consejo.
Yo: ¿Y qué le dijiste?
Keila: Que hiciese como si no hubiese pasado porque Louis era miles de veces mejor que Josh y que eso solía pasar.
Harry: ¡¿Que suele pasar?! ¡Eso no se le hace a nadie! -Keila le miró rápidamente-.
Keila: ¡Tienes razón, no se le hace a nadie! -Harry la miró y bajó la cabeza-.
Yo: ¿Qué está pasando aquí? Porque me da a mí que no tiene que ver con Eleanor y Louis.
Keila: No, tiene que ver con Harry y una guarra.
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Keila Styles Sáb 17 Ago 2013, 7:27 am

Vaya con Eleanor!
Que me vas a hacer eh Nialler?
Puedo contigo duende! jaja
OMG Que pasó con Harry y esa guarra?
Por favor no tardes otro mes en subir :(
O me volveré completamente loca!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Niall Horan & Tú) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.