O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 01 Dic 2012, 4:31 am

Fran te odio, me hiciste llorar, dios mio, que triste este capitulo, y aun más triste la noticia de que la novela es corta y que encima no sabes cuando volverás a escribir, ¿Queres matarme? lo estás logrando. u.u ¿El capitulo? sin palabras, me emocionó de comienzo a fin. Cada día mejor. Te quierooooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 02 Dic 2012, 8:31 pm

Holaaaaaaa, volvi!

Dios! esque... Como hace Amanda para evitar amarlo, con lo dulce que es el. Y ahi con todo ese amor para dar... Pobresito el :_
en fin cada vez amo mas tu nove Fran, siguela si o si :3
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Lun 03 Dic 2012, 2:51 pm

Holaaaaaaa! Me he sentido mal donde no he subido, como si hubiera abandona la nove, pero NO, nunca lo haría aunque nadie comentara. Incluso no subiría hasta el miércoles o mañana pero no aguanté y me puse a escribir. Pasando a otro tema, hoy y mañana es la PSU que es la prueba para entrar a la universidad aquí en chile y estoy estresada por eso :s y hoy antes de dar la prueba de ciencias me enteré de que Nick tenía novia aunque dicen que es mentira y que esa tal Gigi(? tiene novio ya jkdbskjvbsjg no sé, si yo fuera el novio la dejaría salir al cine con NICK JONAS jdshgkdshg :( pero mientras daba esa prueba (muy importante) no pensaba en otra cosa que eso kjsgjkagakg fue horrible. Por más que digan "si el es feliz yo también" y por más que yo quiera no puedo estar feliz si Nick anda con alguien jkwehfkjhwf es algo más fuerte que yo y ksdjgjkdghd ay, no sé :( esooooo, igual me da pena verlo forever alone pero no más pena que él este con alguien.
No sé por que escribí todo eso, pero necesita explayarme jajajajaja. las quiero y gracias por leer mis boludeces como diría Orne kdsjbhfkjdsbgfkj las quiero mucho.

*************************************************************************

Capitulo Dieciséis.

—Es momento de que tu digas algo— le dije sin siquiera mirarla. Ella seguía petrificada en puesto. ¿Es tan malo que la ame? ¿Cómo no lo iba a hacer? Ella me enamoró por qué es lo siempre necesité aunque no lo sabía, esto tenía que pasar y no lo podía cambiar.
—No… no sé qué decirte— levanté la mirada y ella me miró con una mezcla de pena y dolor. No sabía si era pena por mi o por ella.
—Podrías decir algo como “Yo también te amo” si no es mucho pedir —. Sé que fui directo pero en este momento no me importaba. Solo necesitaba una maldita respuesta.
—Nick…— ella suspiró y agachó la cabeza. —Yo no te correspondo, no estoy enamorada de ti Nick. — estoy seguro que han escuchado la frase “las palabras pueden doler más que los golpes” y no lo comprobé hasta ahora. Mil o dos mil golpes directos a la cara me hubieran dolido menos que esto. Sentí un nudo en la garganta y las lágrimas contenidas en mis ojos. Ella no me amaba. Ella no lo hacía y yo moría por ella. Amanda levantó su cabeza que aún la tenía agachada al ver que no decía nada. —Lo siento Nick. — susurró.
—Yo lo siento más— le dije en el mismo tono. —Pero esto iba a pasar ¿no? Tendría que haberlo esperado— Me acerqué a ella y besé su frente mientras ella me abrazaba. Esto era la despedida porque no podía seguir así, siendo que ya no podría… maldición, sus labios, eran como la pieza que faltaba en los míos, son perfectos el uno con el otro pero eso ya de nada sirve. De todas formas ella se iría. —Cuídate mucho, cuida a tu madre aunque sé que lo harás, ella se pondrá bien y tendrán… tendrán una nueva vida lejos de aquí— me separé de ella y vi su cara cubierta de lágrimas.
—Nick… no es necesario, podemos seguir siendo amigos y…
—Prefiero dejarte Amanda, que seas feliz. Mira, no creo que en la frase “si amas algo déjalo ir” Porque yo lucharía por ti… pero no puedo ir contra la corriente, tú no me amas y tu madre es tu prioridad y lo entiendo. Pero no sabes cuento duele…— tomé aire y seguí hablando— Solo espero que en Inglaterra encuentres a alguien que te ame como yo, que te respete y te necesite tanto como yo, que piense día y noche en ti y que por sobre todas las cosas, te quiera a ti y a nadie más en su vida. Espero, si es que eso pasa, que correspondas su amor.
Amada… te amo, de verdad lo hago y es lo más maravilloso que me ha pasado aún no siendo correspondido. Sé que algún día sentirás esto que yo siento por ti por alguien pero lo lamentable es que no seré yo. — me di vuelta para irme y no volver. Nunca más vería su rostro, sus ojos negros que hacían conjunto con su pelo largo. Sus labios ¿Qué se hace cuando te quitan de un día para otro tu droga?
—¡Nick! — Sentí su voz y aunque no tendría que haberme girado lo hice— No me dejes Nick, por favor, te necesito… te quiero Nick, te quiero, por favor— sentí sus brazos rodeando mi cuerpo y con toda la fuerza de voluntad que saqué de no sé donde la separé mi cuerpo.
—No es suficiente para mi Amanda… siempre te las arreglaste sola con tu madre y no creo que me necesites. Tengo que pensar en mi esta vez y…. lo mejor es que me aleje. Solo recuerda que te amo y te amaré por siempre. Dicen que el primer nunca se olvida y más si es el amor de…— callé mis palabras. Prefería no decir lo que seguía. —Cuídense mucho, donde quieran que estén. —Y estaba vez no hubo marcha atrás. Dejé el amor a mis espaldas. El amor de mi vida y no temo pensar así. Es el amor de mi vida, Amanda Bennett es la razón por la estoy vivo y ahora… ahora no la tengo, la perdí o tal vez nunca la tuve.

Me subí en cebra pisando el acelerador a todo lo que da. Tiré a cebra cuando estuve en casa y apenas crucé el umbral de la puerta las lágrimas cayeron. Pateé la puerta sin importar el dolor que esto me acusaba, golpe tras golpe, nada se comparaba con el dolor que sentía en mi interior.
—¡Nicholas, hijo! — Mamá me abrazó lo que hizo que parara— ¿Qué pasa cielo? ¿Te robaron? ¿Te golpearon?
—Ojala hubiera sido eso, ojala me hubieran golpeado hasta matarme… pero en vez de eso tengo este maldito dolor en el corazón como si me lo hubieran quitado y puesto aponer. — Lloré en sus brazos como no lo hacía hace años, como cuando era un niño de siete que lloraba por un juguete. Solo que esta vez sí dolía, dolía hasta las entrañas.


FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por loovesjonas_kjn Lun 03 Dic 2012, 4:51 pm

Pleaaaaaseeeeeeeeeeeeeeeee...
Mas capitulos!!!..
Otro de regalooo
Jajaj
Me encanta como escribis :)
Suerte
Besos
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 03 Dic 2012, 5:26 pm

Mierda, estoy llorando :| Pobre mi Nick, porque amanda no lo ama? ni que fuera algo imposible :( gbsakjgbkjsg sigue!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 03 Dic 2012, 8:08 pm

Por el amor de dios Fran, me hiciste llorar demasiado, los últimos capítulos han sido así. Encima con lo de Nick también, me amargó el día, pero estoy tranquila, porque tiene novio, una amiga vio todos, espero que siga con él y lo deje solo a Nick, es egoísta lo sé, pero me duele verlo con alguien más, siento celos y dolor, inevitable. ¿Qué va a pasar ahora? No puede irse Amanda, Nick no puede dejarla ir. Esa declaración de amor, dios mio. OH la escritora me nombró lakdjasdkasdñasd ah re tarada. Te quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Lun 03 Dic 2012, 9:10 pm

CHICAS YO TAMPCO QUIERO QUE SALGA CON NADIE, ME DA LASTIMA VERLO FOREVER ALONE PERO ME REVUELVE EL ESTÓMAGO VERLO CON OTRAS
Ame el caaaaaap ^_^ estuvo super awesome , pero me dio lastima pobechito mi nicholas u.u
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 04 Dic 2012, 5:00 pm

ahhhhhhh eso ultimo me recordó tantas cosas " Lloré en sus brazos como no lo hacía hace años, como cuando era un niño de siete que lloraba por un juguete. Solo que esta vez sí dolía, dolía hasta las entrañas." oh dios sigue pronto cuidate y ahaha también me uno al club de nick soltero espero que la tal gigi si tenga novio lo se soy una egoista
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Miér 05 Dic 2012, 5:29 pm

Hola chicas :) ¿Poqué hay tantos comentarios? había perdido la costumbre kjhskgdhskgdshkgs Gracias :') Em.... tengo que decirles un mala noticia... ah mentira xd lo que pasa es que no podré subir hasta el domingo o el lunes :( El viernes tengo mi graduación y el sábado la fiesta y no tendré tiempo de nada estos días y eso. Aparte queda poquito para que termine la novela y como no escribiré en mucho tiempo más tengo que preparar un discurso y necesito tiempo(? hjsgksgdb mentira jajajajajajaja Gracias de nuevo :)
*************************************************************************

Capitulo Diecisiete.

Llevo setenta y dos horas con un vacio en mi interior. Es una sensación extraña y desagradable, que me come por dentro. Quiero sacar todo sentimiento que me embarga pero entre más intento poner mi mente en blanco y olvidarme de todo aunque sea un segundo, más se impregna en mi la soledad y la tristeza que siento. Desearía con todo mí ser no sentir.
Amanda se fue hace unas horas, lo supe por que Mandy se fue a despedir de ella… yo no tuve el valor. La señora Bennett tuvo una mejoría por lo que le dieron el alta para poder viajar y no volver, porque no volverán, no volveré a ver el rostro de mi bonita Amanda.
¿Qué puedo hacer? Estoy tirado en mi cama mirando el techo sin hacer nada, solo respirando por obligación porque si por mi fuera no lo estaría haciendo. Es que… ni siquiera puedo sentir un poco de rencor hacia ella por hacerme esto. Siempre lo supe, su madre era ante todo pero ella es mi prioridad y tal vez yo ni siquiera estoy en su lista siendo que Amanda es la primera de la mía.
Me siento perdido… no he derramado ninguna lágrima desde ese día, el último día que vi el amor. Quiero levantarme, salir, distraerme y ser el Nick de antes, el Nick que no quiero ser pero es lo único que me queda, quiero olvidar un poco, QUIERO, pero no puedo. Mi cuerpo está aquí, intacto sobre mi cama, esperando algún milagro, un luz de esperanza que no llegará.

—Nick, la vida sigue, levanta tu trasero y sal a tomar aire, morirás aquí— solté un bufido mientras Mandy se acercaba a mi cama y se sentaba en ella. Me acomodé para mirarla y ella me sonrió. —Hermano… sé que estas locamente enamorado de Amanda y lo entiendo, esa chica es la mejor que he conocido y no me imagino alguien más para ti— Genial, si quería subirme el ánimo no lo está haciendo. Tampoco quiero a nadie más en mi vida— Pero ella lo menos que debe querer es que estés muerto en vida. Seguro Amanda quiere que disfrutes…no que estés así ¿lo harías por ella?
—Ella se fue, ella fue la que me dejó Mandy. No le importo, ella no me quiere como yo a ella ¿Y quieres que haga algo por Amanda?
—Sabes que si te quiere, ella te ama Nick. Pero su madre es importante para ella y se sacrifico, sacrifico su amor por ti para tener a su madre más tiempo ¿podrías ponerte en su lugar?
—No lo sé…— solté el aire que tenia contenido y tapé mi cara con una almohada.
—Te quiero Nick y no quiero que estés así atormentándote con tus propios pensamientos. Tal vez Amanda vuelva un día y…
—¡NO LA QUIERO UN DÍA! —Grité y bajé el tono inmediatamente al darme cuenta — La quiero ahora, la necesito ahora, la necesito más que respirar. Te juro que si pudiera la iría a buscar y...
—¡Eso! — Gritó mi hermana emocionada mientras yo la miraba confundido— ¡Tienes que ir a buscarla! Vamos Nick como no se te había ocurrido antes. —¿Ir a buscarla? No tiene sentido… ella no se querrá venir.
—Imposible Mandy, ella no se vendrá, ¿recuerdas que ni siquiera me ama? ¡Ni sé donde está!
—¿Y recuerdas que papá está en Inglaterra y que conoce a gente importante? Puedes pedir que ubiquen a la familia de Amanda, no debe ser difícil. Vamos Nick, sé que quieres. — Sé que mi hermana me quiere ayudar pero… no estoy seguro ¿Qué haré cuando esté allí?
—Mandy… gracias por apoyarme pero no hay nada que hacer, ya está.
—Nick, eres el hombre más duro de cabeza que he conocido. — La miré con el ceño fruncido dispuesto a contradecirla pero ella siguió hablando. —Escúchame—Tomó mi cara entre sus manos y habló— Tienes casi diecinueve años. Puedes comenzar una vida donde sea que quieras. En este caso será Inglaterra. Irás allá, arreglas las cosas con papá por fin y le pedirás ayuda con Amanda. Cuando la localices le pedirás que se case contigo. Si te dice que no, tendrás que aceptarlo. Si te dice que sí, serás feliz por siempre con ella y estarán en Inglaterra con su familia. — Suspiró luego de hablar—¿Te gusta mi idea? — ¿Es que era posible todo eso? Ella… ella me dijo que no me ama ¿Casarme con ella? Eso sería… fabuloso, tenerla por siempre conmigo es lo que quiero… pero me arriesgaré, si me dice que no es porque así debió ser, pero si me dice que si, si me dice que de verdad me ama y no fue sincera conmigo, seré el hombre más feliz de la tierra.
Iré a Inglaterra y estaré con Amanda, formaré una familia con ella sin importar que tan jóvenes seamos, cuando el amor es verdadero todo se puede ¿no? Y de paso arreglaré las cosas con papá.
Besé la mejilla de Mandy sin dejar de agradecerle. Si todo sale como lo planeamos (o lo planeó Mandy) Amanda estará en mis brazos nuevamente y me dirá que me ama, ella lo hará.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 05 Dic 2012, 6:04 pm

MANDY IDOLA. Todas las amanda's que leemos la novela te lo agradecemos. Nick va a ir a buscarla, que felicidad asdkasjdasdkasñ, sé que ella va a corresponder su amor. ESTOY MAS ANSIOSA QUE ANTES. Amé el capitulo. ¿Es tu fiesta? espero que lo pases increible Fran, disfruta mucho y felicidades. te quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Queen. Miér 05 Dic 2012, 7:37 pm

Si Amanda le dice que no lo ama, pues yo si, NICHOLAS TE AMO! akdjgfjdkfkskfkjhsfjkskfkskdfjddjfkdkfjdkskfjsjdjdjd y Mandy gracias por abrirle los ojos!! se van a casar y tendran muchos nicksitos y amanditas bebes :'-) akfjfjskfjskfkskdjskdkskjdsjdkskskaksjsjs me encanta Fran!
Y por cierto, felicidades por tu graduacion y disfruta mucho la fiesta, eeaeaeaeae party hard! un beso;*
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Miér 05 Dic 2012, 7:40 pm

Sólo puedo decir jhjyilhkhwhdjqpadjdkssddkkjdjkiroujdjjkfjsldndlslañdbjhw porque describe todo lo q siento en la panza y en mi cabeza osea un licuado de tripas
AWWW NOS CASAREMOS HAREMOS 131313131313 (hay ya me agarró lo perver) y tendremos muffincitos y comeremos gusanitos(?
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 06 Dic 2012, 9:39 am

Pobre mi dulce Nick askdgbaksjg Yo se que amanda va a decir que si... Que clase de ser vivo le diria que no a Nick Jonas o a un Jonas (? asbjshbghsg no te olvides de subirrrrrrrrrr asjdgbasjkg Amo la nove♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Sáb 08 Dic 2012, 1:29 pm

No no no no no no no no no no no no fran NOOOO SEGUILA RAIT NAU SEGUIIILAAAAAA PLEASE I CANT WAIT ANYMORE
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Sáb 08 Dic 2012, 1:30 pm

No no no no no no no no no no no no fran NOOOO SEGUILA RAIT NAU SEGUIIILAAAAAA PLEASE I CANT WAIT ANYMORE
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.