O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Dom 25 Nov 2012, 4:36 pm

Hola mis niñas. El foro volvió y yo estaba desesperada por subir jajajajaja espero les guste el capitulo porque a mi realmente me gustó. Las quiero mucho y gracias como siempre por leer :(L): . Recuerden que no todo es como parece. ah le puse misterio jajajaja.
*************************************************************************

Capitulo Doce.

Me miré por última vez en el espejo de mamá, si, estaba usando su espejo porque era el más amplio de la casa y necesitaba un panorama completo de mí.
—¿Eres mi hijo Nick o eres Mandy con el pelo corto? — El hecho que Mandy tuviera el pelo largo lleno de rulos igual que yo y que su cara se parezco UN POCO a la mía, no le daba derecho a decir a mamá eso, mi hermana es femenina y yo solo me estuve viendo al espejo como cualquier ser humano, que lleve casi media hora frente a él no quiere decir que sea femenino, solo quiero verme bien, para Amanda.
Me despedí de Mamá y tomé su auto, no iríamos en Cebra para no arruinar nuestros looks y sería realmente incomodo.

Luego de media hora de viaje me estacione afuera de “Los Bennett” y mi corazón comenzó a latir desbocado, lo sentía latir en la garganta y me sentía mareado. Esperé un poco en el auto para reponerme aunque no sirvió de mucho cuando estuve afuera de él y Amanda salió.
Decir que estaba hermosa y radiante era poco. Llevaba su pelo negro suelto y estaba sin sus lentes tal como se lo había pedido. Gracias al vestido rojo y pegado al cuerpo que Mandy le había conseguido se veía su perfecto y tallado cuerpo. Aunque el vestido era largo, la parte de arriba era más que suficiente para mis ojos. Llevaba unos pequeños tacos, así que aun era más pequeña que yo. Mientras se acercaba pude ver el toque de maquillaje que llevaba, según lo que sé de estas cosas, tenía rímel en las pestañas y un color entre rosa o rojo sobre sus papados y los labios con brillo labial. No necesitaba eso, sus labios eran más hermosos y deseables sin esos químicos sobre ellos y más aun si sonreía como lo estaba haciendo. Dios mío, me daría un infarto ¿Dije Dios mío? Diablos.
—Bien… te dejo a la bella dama aquí y yo me voy… ¿Qué opinas Nick? ¿Te gustó mi trabajo? — ¿Qué si me gusto su trabajo? Amaba a Mandy, amo a mi hermana más que nunca.
—Si... me gusta… digo… me gustó tu trabajo, mucha gracias Mandy, ahora sube al auto para llevarte a casa— Ni siquiera miré a mi hermana, no podía romper el contacto visual que tenia con Amanda y ni siquiera habíamos dicho una palabra.
—No Nick, me voy en taxi, no quiero arruinar su noche.
—Es tarde Mandy sube al auto.
—¡No! Llamaré al taxista amigo de mamá no te preocupes ¿bueno? — Asentí y Mandy desapareció. Me acerqué un poco más a Amanda y tomé su mano para darle un beso y subirla al auto, aun sin decir ninguna palabra.
—Use el pelo suelto y no llevo mis lentes… como… como me pediste— dijo rompiendo el silencio. Parecía nerviosa, yo estaba que moría.
—si… ehm… gracias— ¿Gracias? ¿Le agradecía por no llevar una trenza y los ojos descubiertos?

Continuamos en silencio hasta el restorán.
Entramos de la mano hacia él y por la cara de Amanda supe que nunca había visto un lugar como este, sonreí.
—¿Cómo hacen que esto luzca así? Parece de película— veía a su alrededor admirando cada parte del lugar.
—Es el restorán más lujoso de por aquí, son gente de mucho dinero y ya sabes— ella me dio una sonrisa que no llegó a expandirse completamente. Me sentí mal, tal vez no había sido muy buena idea traerla aquí.
—Lo lamento si no estás muy cómoda y...
—Está bien. Me ha encantada el lugar Nick, no te preocupes.
El mesero llegó y yo pedí por los dos. Aunque me costo que Amanda aceptara por que encontraba todo muy caro, pero al final se rindió y pedimos.
—Nunca había comido esto… ¿Cómo era que se llamaba? — soltó una risa y yo también lo hice.
—Chop Suey.
—Ah sí, eso, raro— volvimos a reír y seguimos comiendo. —Nick… ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro— dije dejando los cubiertos a un lado para escucharla atentamente.
—¿Por qué me invitaste? Si es por lo que dijiste el otro día… de verdad ya está...no necesitas…— estiré mi mano y cubrí sus labios con mi dedo.
—Somos amigos ¿está bien? — Ella asintió— Los amigos salen a cenar, se diviertes juntos y ese tipo de cosas, no intento nada.
—Está bien— sonrió y yo tomé una servilleta y la acerqué a sus labios. Quité el brillo labial de ellos mientras ella me miraba sorprendida.
—No me gusta que haya algo sobre tus labios— le confesé.
—Oh…— agachó la cabeza por que se había sonrojado. Adorable.
—Por cierto… estas hermosa esta noche— si quería sonrojarla más lo estaba logrando. Ella sonrió un poco y miró hacia otro lado. Con mi mano tomé su mentón y la hice mirarme— ¿No me crees no? — ella negó.
—Estas hermosa, eres hermosa, mucho más que otras mujeres que están aquí, porque también eres hermosa por dentro ¿entiendes? — ella asintió y yo solté su mentón. — No tienes idea del efecto que podrías causar en las personas, con tu belleza exterior y lo buena que eres por dentro, considerando que vives por tu madre, podrías hacer lo que quisieras con las personas— ella soltó una risa y me alegó haberla hecho reír, le acaricié la mejilla sin dejar de mirarla a los ojos.
—No pareces mi amigo— susurró rápidamente aparte mi mano de su cara y carraspeé. Tenía razón, no estaba actuando como su amigo y maldición, en realidad no quería ser su amigo. Amanda me gustaba mucho, ella era… wow. Y no sé si el hecho de que ella me pusiera todo tan difícil aumentaba más el deseo que sentía por ella, pero me gusta de una forma sobrenatural. ¿He ocupado la palabra “sobrenatural”? Que mierda.

Terminamos nuestra comida y la música comenzó a llenar nuestros oídos.
—¿Bailas? — le dije estirando mi mano.
—No sé hacerlo— confesó tímida.
—Yo tampoco— reí— solo movamos nuestros pies y divirtámonos. — Ella asintió y nos pusimos en la pista de baile junto con más personas.

Nunca me había reído tanto como ahora, nuestros pies eran solo pies izquierdos y nos pisamos más de diez veces. Fue realmente divertido y cansador. Las demás parejas nos veían raro pero no importaba. Que sea un restorán de lujo no quiere decir que no podíamos divertirnos. Cansados y algo llenos de sudor salimos del lugar y nos subimos al auto.
—Nunca había bailado tanto— rió Amanda— nunca había bailado.
—Si a eso se le pudo llamar baile, fuimos un desastre.
—Pero fue muy entretenido. Gracias Nick, la he pasado muy bien, nunca olvidaré este día—Me sonrió sinceramente y yo también lo hice.
—Yo tampoco, no podría olvidarlo.
Volvimos en silencio pero esta vez un silencio realmente cómodo y necesario. Creo que cada uno necesitaba pensar y recordar lo que habíamos vivido, era de esos momentos en que revives cada situación y sonríes al recordar, sabía que ella lo estaba haciendo por las sonrisas que se escapaban de sus labios de vez en cuando. Y me encantaba ser parte de esas sonrisas.
Al llegar me bajé rápidamente y abrí su puerta para ayudarla a bajar. Nos acercamos a la puerta trasera del restorán y nos detuvimos allí. Estaban las luces prendidas, seguro la señora Bennett estaba esperando a su hija. Después de todo solo eran las doce de la noche.
—Bien, creo que uhm… gracias Nick, ha sido una linda tarde-noche— me sonrió. Nunca dejaba de hacerlo y me encantaba.
—Sí y no me des las gracias, yo te doy las gracias a ti por acompañarme, eres una gran compañera— me acerqué a ella y la cubrí con mis brazos. Ella apoyó su cara en mi pecho.
—Tu corazón late rápido.
—Es porque estas cerca— No tendría que haber dicho eso, no tendría que haberlo hecho.
—Nick…— dijo separándose y yo la acerqué rápidamente a mí. Desde ahora no pensaba en nada y poco me importaba.
—Amanda…— me acerqué a su cara, lo suficiente para que nuestras respiraciones se mezclaran.
—Dijiste… tu… tu dijiste que no me besarías. Lo prometiste.
—Dije que no lo haría si tu no querías… ¿Quieres que te bese?
—Si… digo no… no debes.
—Pero si quieres— me acerqué más ella y rocé nuestras narices y paré sobre sus labios. — ¿Me dejas besarte? — susurré sobre sus labios.
—No sé hacerlo y…
—Shhh— la callé— Todos saben hacerlo, solo sígueme — ella asintió y eso fue todo para capturar sus labios y ella moviera los suyos también. Eran perfectos, sus labios eran perfectos juntos a los míos, nunca me había sentido tan cómodo besando a alguien. Demonios esto era mucho más de lo que imagine. Puse mis manos en su cintura mientras ella rodea mi cuello con sus brazos. Nos acercamos más para intensificar el beso. Sus labios eran deliciosos y estaba muriendo sin haberlos probado antes. Nos separamos lentamente, solo unos centímetro para poder respirar.
—¿Es legal que los amigos hagan esto? — preguntó y solté una risa.
—Si quieres nosotros podemos hacerlo legal— le di un corto beso— Considerando que ya me vuelto adictos a tus besos— volvía besarla.
—Me asustas. — Acaricié su mejilla y le di un beso allí.
—¿Tu quieres besarme más? — le pregunté en su odio y ella asintió con la cabeza. — entonces si es legal que los amigos se besen— me acerqué a su boca para volver a besarla. Dios mío no me cansaba y dios mío, he dicho dios mío y no me importa.
—Solo seremos amigos Nick… yo… no nos podemos enamorar ni nada por el estilo ¿está bien? — Yo asentí y besé su frente.
—Yo no me enamoro— le dije aunque ni yo sabía por qué lo hice. Que nunca me haya enamorado no quiere decir que ahora no lo haría. Pero tenía que decirle lo que ella quería escuchar para poder seguir besándola.
—Nos vemos mañana— dijo ella y se voltio para entrar pero la detuve antes.
—Buenas noches— le dije mirándola a los ojos y luego robándole el último beso la noche. Ella entró y yo qué ahí. No podía moverme, había sido la mejor noche de mi vida y la más feliz, nunca había sido tan feliz como ahora. ¿Qué me pasaba? No tenía ni la menor idea pero me encantaba, sentía los labios de Amanda aún sobre los míos y mi corazón se agitaba de solo recordar. Me subí al auto pensando en los labios más adictivos y hermosos que haya probado alguna vez y también en que no podía enamorarme de Amanda Bennett.


FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Dom 25 Nov 2012, 6:50 pm

La cosa es simple..............TEEEEEE AMOOOOOOO LEI TODO EL CAP CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA OH MY JONAS FUE EL MEJOR CAP LEEEEJOS
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Queen. Dom 25 Nov 2012, 8:40 pm

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_lrtebfxeQn1qdkedzo3_250
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_m4ta4pNXAu1qjs07n
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 26 Nov 2012, 12:06 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG. El mejor capitulo LEJOS. Morí a cada momento, morí, morí, MORÍ. Diosssssssss, labios adictivos, los labios de Nick sin duda son así. Amé el capitulo Fran, escribís asombroso. te quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 26 Nov 2012, 2:45 pm

Te lo prometi.... aquí estoy y demasiado tarde debo admitir,...... amo la novela es tan tierna y en este ultimo capitulo DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mori...sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Lun 26 Nov 2012, 5:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH si las quiero tanto :hug:
Chicas estoy algo enferma y no quiero hacer nada en todo el día salvo tener mis ojos cerrados, entonces si mañana no subo o algo, enserio miles de disculpas. Este cap los escribí por que tenia ganas de escribir no por obligación xd las quiero mucho, GRACIAS POR TODO! :D

*************************************************************************

Capitulo Trece.

Hace unas semanas era un Nick Jonas. El chico problema, el rey de las fiestas y de las mujeres. Ahora soy… ¿Quién soy? Sin duda no soy el mismo de antes y lo peor (o mejor) es que ni siquiera extraño a ese Nick. Ahora solo pienso en Amanda y sus labios, pienso en su pelo, en ella, solamente en ella. ¿No estaré loco? Esto es algo que nunca me había pasado, pensar solo en una chica es algo inimaginable en mi hasta ahora, ni siquiera pensaba en las chicas tanto tiempo, las mujeres eran parte de mi vida pero no lo más importante y ahora... diablos, Amanda me tenía loco.

Anoche cuando llegué a casa luego de la mejor cita de mi vida, Mandy me esperaba en la puerta, literalmente estaba en la puerta de casa para que le contara los pormenores de mi velada. Con mi hermana siempre he tenido mucha confianza, tenemos una muy buena relación, aparte de los problemas comunes de hermanos como luchas por el control remoto, nada más. Pero por lo general tenemos el valor suficiente para contarnos las cosas y sobre todo en el tema de mujeres.
Cuando le conté que nos besamos ella se alegró tanto como yo, pero cuando le hablé que solo éramos amigos me miró horrorizada. Mandy no lograba entender porque somos amigos si nos gustamos y yo tampoco lo entiendo. Amanda con su frase de “no enamorase” pone ese límite de amigos y yo la respeto. Es estúpido, lo sé, porque podríamos hasta tocarnos y besarnos infinitamente y seguir con el nombre de amigos para esconder lo que en verdad sentimos. Esto lo entiendo ahora que Mandy me lo explicó. A pesar de ser solo una niña sabe mucho de estas cosas y espero que no sea por experiencia propia si no que la saque sus las series de televisión, como sea, me ayudan mucho.

Estoy llegando al restorán y la verdad estoy nervioso, no sé como saludar a Amanda, tengo opciones como;
1. Saludarla como si nada hubiera pasado, como antes. (Aunque la verdad no quiero esta opción)
2. Darle un beso en la mejilla, un beso intimo indicando de que ya no somos dos personas cualquieras.
3. Y por último, besarla en los labios. (Una opción perfecta).
La opción tres no tiene nada de malo, lo único es que somos “amigos”, si la señora Bennett ve que la beso, quizá que haga y lo último que quiero ahora es quedarme sin trabajo, sin ESE trabajo.

Entré como siempre por la puerta trasera y allí estaba, tan esplendida como siempre. Bueno, no como siempre, ahora para mis ojos era esplendida, era hermosa y diablos su sonrisa ¿es que no habrá hecho alguna brujería? Mamá siempre comentaba que sus amigas de colegio acudían a mujeres expertas en el tema de magia negra para atrapar hombres y maldición eso es aterrador.
Me acerqué por atrás ya que ella me daba la espalda, no había rastros de la señora Bennett así que la rodeé con mis brazos y ella se sobresaltó. Acerqué mi boca a su oído para susurrarle.
—Tranquila bonita— ella soltó risa y aproveché para dale un sonoro beso en la mejilla. —¿Cómo estás? ¿Y tu madre?
—Bien… gracias… mamá no vendrá.
—¿Me dirás algún día porque tu madre se ausenta? — le pregunté dándola vuelta para hacer que me mirara.
—Algún día— me respondió con una sonrisa pero no una de sus sonrisas autenticas, había tristeza en sus ojos y me desesperaba no saber qué es lo que pasa por su cabeza. Me acerqué un poco más a ella y acabé con la distancia para apoderarme de sus hermosos y deliciosos labios color rosa. Me moría de ganas de hacerlo, solo hace unas horas los había dejado y ya estaba agonizando sin ellos. Fue un beso tierno, paciente y delicioso, como si el tiempo fuera de nosotros, quería morir besando sus labios, podría morir ahora mismo y no me importaba en absoluto.
—Insisto en que no parecemos amigos— susurró Amanda sobre mis labios.
—Lo sé… ¿Propones algo?
—No sé… todo esto es tan nuevo para mí que no sé qué hacer, tengo miedo a tomar decisiones apresuradas y… Dios Nick, me encantas— solté una risa y volví a besarla.
—Sé que es nuevo para ti y créeme que para mí también… en algún sentido, siento que esto es tan nuevo para mí que como para ti y me encanta esta sensación. Solo dejemos que el tiempo haga sus cosas, no apresuremos más y si el destino tiene preparada cosas para nosotros lo tomamos ¿estás de acuerdo?
—Eso sonó como algo que yo hubiera dicho, sobre el destino y eso— los dos reíamos y la abracé contra mi pecho. —¿Por qué no quieres enamorarte? — se que la pregunta le tomó por sorpresa pero era necesaria, tantos secretos me desconciertan.
—No… no es que no quiera y si te soy sincera quiero hacerlo, me gustaría hacerlo algún día, pero no serviría de nada sabes… no quiero decirte la razón, tal vez algún día lo sepas, te juro que algún la sabrás pero no ahora… enamorarme no puede estar en mis planes simplemente. — Yo asentí y besé su frente.
—¿Qué pasa si yo me enamoro de ti? — ¿es que acabo de hacerle esa pregunta? Tengo que contralar mi boca.
—No lo harás— vi tristeza en sus ojos y algo en mi dolió. —No soy una persona de quien alguien pudiera enamorarse y…
—Sabes perfectamente que me podría enamorar de ti Amanda, me tienes loco ¿no te das cuenta? — el tono elevado de mi voz la asustó por que se aparto y me odié al instante. No quería sonar así es solo que su negatividad y su bajo autoestima que sacaban de quicio. Sé que soy parte de que su autoestima sea así, pero ahora me arrepiento de todo, sí que me arrepiento y espero poder compensar mis errores.
— Perdón bonita… es solo que…— suspiré— Solo dejemos que el tiempo hable por si solo ¿está bien? — Ella asintió— Por ahora sigamos como estamos…
—No sé si sea buena idea…
—Me muero sin tus labios ¿entiendes? — me acerqué a ella y la besé más desesperadamente que antes y ella no se resistió, sabía que me deseaba tanto como yo a ella, solo que soy algo más expresivo y mi boca sin filtro es un peligro. Nos separamos agitados y ella susurró algo que no logré entender por lo aturdido que me había dejado el beso. Miré el reloj de mi muñeca y estábamos media hora atrasados en abrir. Tendríamos que acortar nuestros saludos matutinos.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 27 Nov 2012, 9:58 am

awwww no me canso de decir que esos dos son tan perfectos... es que aahahahahahah me muero de ternura,.... espero que te recuperes pronto.... cuidate mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 28 Nov 2012, 3:15 am

Esto se pone cada día MEJOR. Nick está completamente loquito por ella. ¿Estás enferma? Mejorate hermosa. ¿La mamá de Amanda no está bien, verdad? Siento que tiene algo malo, alguna enfermedad o algo por el estilo. Ojala me equivoque. u.u Te quiero mucho.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Miér 28 Nov 2012, 6:58 am

AYYYYY SON UNOS AMORES QUE LINDO AYYYYYY. No saben queee JOE ME SIGGGUEEEEE AYYYY EN TWITTER ESTOY QUE LLORO
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Miér 28 Nov 2012, 10:39 am

Hola! :) Hoy me siento algo mejor y gracias por la preocupación. Espero disfruten el capitulo y eso, no tengo mucho que decir jajajaja las quiero <3.
********************************************************************************************

Capitulo Catorce.

Su boca, sus ojos, su pelo, su hermosa sonrisa, ella. No podía pensar en otra cosa en todo el maldito día. Me atormentaba a cada segundo, pero amaba este tormento, claro que lo amaba.

Estaba recostado mirando el techo de mi habitación. Recordando cada beso que he compartido con Amanda, cuando la beso siento como que mi cuerpo vuela, que en realidad voy a otra dimensión, que podría vivir con solo besarla, sin necesidad de nada más y diablos, no sé si esto es bueno, se que nunca he estado enamorado, aunque no se casi nada del amor se que nunca lo he estado y sé que nunca en mi vida he sentido algo tan fuerte por alguien como lo siento por Amanda. Tal vez sea porque pasamos el día completo juntos, no, la verdad es que no puede ser yo… de verdad siento algo por ella y aunque después dejemos de vernos, cuando se termine el trabajo, sé que me costará olvidarla. Maldición, no había pensado en que quedaba un mes para que mis vacaciones acabaran, por ende el trabajo y no quería volver a mi rutina, quería trabajar, solo trabajar.

Giré mi cabeza para mirar el reloj que posaba sobre el velador, eran las nueve en punto. Era sábado en la noche no tenía nada que hacer, claro, hasta que Fred llamó diciendo que tendría una fiesta en su casa. No quería ir, no tenía ganas de ir a fiestas, seguro por el cansancio de trabajar, pero insistió hasta que acepté. Me levanté de mala gana para arreglarme y estar pronto allí, entre más pronto llegara más pronto volvía.

Cuando estuve listo me monté en cebra y llegué a casa de Fred. Acomodé el cuello de mi chaqueta de cuero y entré. Todas las miradas se posaron en mí inmediatamente. Eché una repasada rápida con la mirada a las personas. Las chicas me miraban coquetas como siempre lo hacían. Antes les hubiera devuelto el coqueteo pero ahora no me parecían más que zorras. Me encontré con la mirada de Fred y me acerqué a él. Todos volvieron a lo que hacían antes de mi llegada. Que se pudran todos.
—Cambia la cara hermano, el rey de la fiestas volvió de su escondite después de tanto tiempo, no esperaba menos— solté un bufido mientras recibía una lata de cerveza helada que me ofrecía él.
—No estaba en ningún escondite, solo es trabajo.
—Entiendo, entiendo, ahora te dejo solo y disfruta de la fiesta, hay un grupo de señoritas que te comen con la mirada— me guiñó un ojo y se fue. Miré el grupo de “señoritas” y creo que la que llevaba mas ropa era una que llevaba un short con una polera que dejaba ver su ombligo. Pensé en Amanda, como sería su piel bajo su ropa, seguro sería tan cálida y tersa como lo es su cara. Nunca me he propasado con ella más de un simple beso y supiera Dios cuanto me he aguantado. Imaginarme a Amanda con menos ropa me emocionaba mucho más que ver a las “señoritas” exhibiéndose para todos.
Me di cuenta que aún miraban en mi dirección y les sonreí para parecer cortes y me alejé de allí. Saludé a gente y salí tomar aire. Nunca me había sentido tan incomodo en una fiesta y menos si era una fiesta de Fred, conocía a más de la mitad de las gente de allí pero no me apetecía estar con ninguno de ellos, solo podía pensar en estar con Amanda, Maldición.
Me senté en la orilla de la calle y dejé mi lata de cerveza a un lado, mirando la oscuridad. Imaginaba Amanda entre la noche, como su pelo y sus ojos eran del mismo color y se podrían mimetizar perfectamente con ella. Las estrellas eran como el brillo de sus ojos cuando sonríe o está emocionada por algo. Amanda era sin duda como la noche misma, misteriosa y hermosa, tan misteriosa que incluso podía espantarte, aunque muy importante para la vida, tan importante que gracias a ella podemos descansar de de los problemas del día, es como un escape, tanto para los que duermen, como para los que se van de fiesta, un escape de la realidad. Si, Amanda era mi noche, mi escape, mi respiro. Como me gustaría estar con ella ahora y poder abrazarla y decirle que ella era como la noche, tal vez estar abrazados hasta que amaneciera, dios mío, la quería aquí ahora.
—Hola Jonas— una voz me sacó de mis pensamientos y me giré para ver a Susan. No la veía desde el encuentro que tuvimos en su casa donde, bueno, no pude acostarme con ella.
—Hola Susan— dije mientras volvía mi mirada al frente y ella se sentaba a mi lado. No volví la mirada.
—¿Y qué hace Nick Jonas afuera de una fiesta?
—Pensar, no me apetece estar adentro, es todo— le respondí cortante, no sabía porque le hablaba así, tal vez porque había interrumpido mis pensamientos sobre Amanda.
—Estas... raro. Primero me rechazas, luego sales de una fiesta porque no quieres hablar ni divertirte con nadie, considerando que no venias a una fiesta hace mucho tiempo ¿estás bien? — pude ver preocupación en sus ojos cuando me giré a verla. Sé que estaba actuando raro pero no me asustaba.
—Nada grave, no te preocupes.
—Nick, como quieres que no lo haga si tú no eres así, se que no soy una buena consejera… pero si se escuchar, si necesitas desahogarte en algo para eso estoy— me sobó la espalda en forma de apoyo y asentí. Tal vez hablar con ella de Amanda sería buena idea.
—Bien… ehm...no es nada malo, en realidad no sé lo que es, no quiero estar rodeado de gente que ya no me llama la atención, solo quiero alejado de todos y pensar en…— suspiré— no dejo de pensar en alguien ningún minuto Susan, la veo en todo las lados, me parece la cosa más hermosa y pura que haya tocado alguna vez y no quiero estar con nadie más que no sea ella— agaché mi cabeza y me sentí aliviado. Que alguien dentro de todo este grupo de gente que ya no me interesaba supiera lo que de verdad me pasaba era en cierto modo un alivio.
—wow… entonces ¿Tienes una novia? ¿Por eso me rechazaste la otra vez?
—No… no es mi novia… pero ella… me gusta y somos algo, pero no novios.
—La amas— sé que eso fue una afirmación más que una pregunta, pero se equivocaba.
—No. No la amo, yo… yo no me puedo enamorar.
—¿La conozco? — me preguntó interesada.
—No… no lo creo. Ella trabaja conmigo. Es hija de mi jefa, son solo ellas dos y Amanda cuida a su madre como nadie más lo hace, la ayuda desde hace mucho en el trabajo, hasta dejó la escuela y sus pocos amigos por su madre. Es una chica maravillosa y hermosa, es un ángel, de verdad que lo es, pero sin duda no es un humano. Los humanos somos cabrones y ella… dios mío, ella perfecta.
—Amanda… no, no la conozco. Pero... ¿te puedo decir algo? — yo asentí. —He visto suficientes telenovelas para saber lo que siente cuando uno está enamorado. He soñado toda mi vida con que alguien hable de mi como tú lo haces con ella y el brillo de tus ojos… estas enamorado hasta las patas Nick, estoy tan segura de ello como que todos los chicos de allá adentro son unos idiotas—me sonrió y me dejo de nuevo con la soledad de la noche. ¿Es que de verdad estoy enamorado? Pero… no puedo… Amanda dijo que… no puede ser. Si tengo ese maldito brillo en mis ojos del que hablaba Susan… vi mucha gente enamorada y ahora que lo pienso tengo todos los síntomas.
No dejo de pensar en ella, quiero estar con ella y nadie más, es solo ella, ella y ella. No hay duda, estoy enamorado de Amanda, amo a Amanda Bennett y me he dado cuenta de la forma más extraña que alguna vez imaginé.



Última edición por FranJones. el Vie 30 Nov 2012, 10:16 am, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Queen. Miér 28 Nov 2012, 7:29 pm

Nick dandose cuenta de que esta enamorado de Amanda!!!!!!!!!!
I need a moment!
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Tumblrmbkth9qgka1ru069w
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 28 Nov 2012, 9:55 pm

jasdhaskdjasldasldjsad primero, susan al final terminó cayéndome bien. segundo, ¡al finnnnnnnn! te diste cuenta Nicholas, asdjadasjdasñ, te felicito mi vida, ah. Sabe que la ama, que emoción. en serio sos muy genia fran, talento puro, y yo enamorada eterna de tu novela.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Jue 29 Nov 2012, 3:17 am

WIIII Q AMOOOR AL FIIIIN SE DIO CUENTA, AHORA IRÁ CON AMANDA, SE CASARA Y TENDRÁN MUFFINCITOS ñ_ñ
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Vie 30 Nov 2012, 4:21 pm

Hola! ¿Como están? Saben, no, no saben xd no subiré tan seguido por que queda poco, siempre supe que la nove tendría pocos capítulos y no creo que escriba otra novela en harto tiempo entonces quiero hacer durar esta y la solución es no subir tan seguido jajajaja eso, las quiero, gracias por comentar. y ah! como una anécdota de este capitulo es que fue el que más me ha costado escribir de esta novela D: hdgkhagke. ADIOSÍN <3
**************************************************************************

Capitulo Quince.

No sé que es peor. Confesarle tu amor a una persona y que ésta no te corresponda o que simplemente tenga miedo a amar, bueno, estas dos posibilidades me atormentan hace días. Sé que confesarle a Amanda mis sentimientos no será fácil. Ella me dijo que no me enamorara pero lo hice y no sé qué pasa con ella, puede que me ame también porque sus besos y sus constantes caricias me lo dicen pero… ella lo puede negar y ahí será cuando mi corazón se romperá, nunca he sufrido una llamada “desilusión amorosa” y estoy seguro que esta puede ser la primera y la más dolorosa.
Según Mandy tengo que arriesgarme a decirle porque no gano nada callándome. Somos dos seres libres que pueden amarse sin problemas ni restricciones, claro, sin la restricción de Amanda a no enamorarnos. ¿Por qué será todo esto? El amor no es malo, y ahora puedo decir que es lo más grandioso que puede haber, es lo que nos mueve día a día, cuando nos arreglamos en la mañana para parecer bonitos para los demás es este sentimientos el que nos mueve, las buenas acciones que se hacen el día a día son por amor, el amor que nos hace ser lo que somos y ahora yo me siento Nicholas Jonas, no Nick el chico problema, ese Nick que no era yo. Amanda me cambió y no me importa en absoluto por que me cambio para que encontrara el verdadero yo y este soy. El romántico, el preocupado y el que sabe disfrutar de las cosas más pequeñas que antes llamaría insignificantes.

Dejando todo pensamiento que el amor provoca en mí, me dirigí al trabajo. Era día de pocos clientes y eso me tenía muy animado, con Amanda no desaprovechamos ningún minuto juntos.
Dejé a cebra en el lugar de siempre y abrí la puerta para entrar al local o más bien hice el intento ya que aún estaba cerrado. Intenté abrir y toqué la puerta pero nada pasaba, estaba desesperándome ¿Qué es lo que pasaba? La señora Bennett es muy puntual a no ser que hoy tampoco trabaje. Me senté esperando si abrían la puerta y cuando llevaba unos quince minutos un señor algo mayor se me acercó.
—¿Busca algo? — me preguntó intrigado.
—No… yo trabajo aquí pero no abren.
—Difícil que le abran joven, la niña Bennett y su madre salieron temprano en una ambulancia, dicen que la señora sufrió un ataque, se sabía que estaba enferma pero nada es seguro, será mejor que se vaya— termino de hablar el señor quien parecía calmado y solo rogaba que todo fuera mentira. Me subí a cebra lo más rápido posible sin antes darle las gracias al señor. ¿Es que será verdad que está enferma y por eso no asistía a trabajar? Mi cabeza dolía de tanto pensar. ¿Por qué Amanda no confió en mí? ¿Es que no me quiere lo suficiente para habérmelo dicho? Llegué al hospital y entre corriendo sin importar que la demás gente chocara con mi cuerpo.
—Hola, necesito saber sobre una señora de apellido Bennett— le dije a enfermera que estaba en atrás de una mesa para dar informaciones.
—No podemos decir nada de ella aún, solo que está en la sala cincuenta y siete, segundo piso— le hice un gento con la cabeza de agradecimiento y me dirigí a dicha sala. Amanda estaba sentada en suelo con la cabeza entre sus piernas mientras la sala donde se supone estaba su madre se encontraba cerrada. Me acerqué a ella y sin que se diera cuenta la abracé, ella levantó su cara y pude ver sus lágrimas y su cara llena de dolor y desconsuelo. Mi corazón se apretó al verla, daría todo por ver su sonrisa y no esto. Dios ayúdame.

La abracé por largo rato hasta que su llanto cesó un poco.

—¿Cómo supiste que estaba aquí? — me preguntó entres sollozos.
—Eso no importa ahora, dime que es lo que pasó por favor— con mis dedos quité un poco sus lagrimas y ella respiró profundamente.
—Mamá… ella… sufrió una descompensación, no es primera vez que le pasa pero esta vez no ha vuelto a abrir sus ojos— la apreté más contra mi cuerpo tratando de mantenerla fuerte.
—Ella se pondrá bien bonita ¿está bien? — ella negó con la cabeza.
—No lo sé.
—Lo hará… ella ¿sufre una enfermedad? —Amanda asintió— No me lo habías dicho.
—Nadie lo sabia Nick… ni nosotros ni los médicos saben que es lo que tiene, solo que sufre desmayos repentinos que la hacen despertar cansada y… los siento por no habértelo dicho antes, pero por eso se ausentaba al trabajo, se que debería haber confiado en ti pero…
—shhh— la interrumpí— Entiendo, no me des explicaciones, solo pensemos que tu madre se pondrá bien y todo será como antes.
—No Nick, nada será como antes, te dije que mamá es lo único que tengo y… si ella ya no está conmigo no tengo nada más que hacer aquí.
—¿De qué hablas? Te necesito conmigo, aquí. Viva. No hables idioteces Amanda— tomé su cara entre mis manos e intenté besarla pero ella se alejó de mi y algo en mi se quebró.
—Nick, me iré a Inglaterra con la familia de papá, no volveré— me pregunto como una simple frase pude votarte del cielo a la tierra dándote un golpe brutal. Ella se iría y no volvería. De eso se trataba todo. No servía de nada estar enamorado si ella se iría y yo me quedaría aquí, sin nada, solo con el recuerdo de su hermosa sonrisa y el amor. Creo que no supe que decir por largos minutos. —Nick… di algo por favor.
—¿Por qué te irás?
—No puedo seguir con mamá así, necesitamos la ayuda de mis tías y… los siento Nick, por esto no podíamos enamorarnos ¿ahora entiendes? No sacábamos nada con amarnos porque sabía que en cualquier momento esto pasaría y tendría que irme, solo nos romperíamos el corazón. Solo déjame antes de que sea demasiado tarde— ella se levantó y yo hice lo mismo. Intenté abrazarla pero nuevamente se corrió. Esto me iba a matar.
—No sacamos nada con alejarnos el uno del otro Amanda.
—Nick, no quiero que te enamores y…
—¡YA ES TARDE! —Grité, grité tan desesperado como nunca antes había estado— Te amo Amanda, estoy enamorado de ti y sé que tu también lo estás, solo dímelo y prometo que no te dejaré ir… te amo— sentía el subir y el bajar de mi pecho mientras la cara de Amanda estaba pálida, blanca como un papel. No quería perderla, la necesitaba conmigo. La amo pero sé que me estoy engañando, ella se irá de todas formas, el amor por su madre es más grande que el que debe sentir por mí. Mis ojos se aguaron tras este pensamiento pero no quería llorar.

Dios, no sé qué haré sin ella.


FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Vie 30 Nov 2012, 9:42 pm

AY NO ESTOY LLORAAAANDOOO NOOO COMO ME HACES ESTOOOOOOO NOOOO AHORA TOI TISTE U.U PERO WE AMANDA NO LO DEJEEES Y SÍ LO DEJAS MANDAMELO A MI YO LO CONSUELO 1313 OKEY SOI MUY PERVER PERO ES INEVITABLE BUE BESITOS Y SIGUELAAA
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.