Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Nick se va a enamorarrrrrrrrrrrr y ahi si va a cambiarrrrrrrrrr ♪ sjbgakjsbdgkjasbkj Por alguna razon veo a amanda como taylor swift en you belong with me jaja viste esa parte donde estan en la banca (antes de se lo lleve en el auto al chico) ? bueno esa parte, asi vestida jajajaja Es que me enamoras con tus novelas Fran, y termino imaginandome todo y hasta analizando... es enserio :| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUELA PRONTO, JAMAS TE OLVIDES DE SUBIR!!!
Seeyouinanotherlife
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Holaaaaaaa, creo que este es el capitulo más algo que escrito alguna vez xd en fin, quería mucho subir este cap por que me gusta mucho :oops: , las quiero mucho <3 cambio y fueeeeera.
PD: si se imaginan a Amanda como taylor... imagínenla con pelo negro y ojos negros askjfaskjf xd
***********************************************************************************
¿Por qué últimamente nada me salía como yo quería? Por más que intento hacer como que Amanda no existe, simplemente no puedo.
El otro día la señora Bennett nuevamente no fue al trabajo por lo que Amanda y yo nos hicimos cargo. Si necesitaba algo tenía que pedírselo a ella, si tenía una duda en algo tenía que hablar con ella. Y siempre con su maldita sonrisa.
Hoy la señora Bennett nos había dejado la tarde libre, por lo menos a mí, pero surgió algo de último minuto por lo que tendría que ocupar mi tarde en ir junto con Amanda donde una amiga de su madre para unas recetas. Tendría que llevarla en Cebra. Y juro por mi madre que nunca he subido a ninguna chica allí. Nunca.
Al principio se negó a subir ya que tenía algo de susto pero luego la convencí de que nada le pasaría. No sé porque lo hice, debería haber dejado que siguiera con miedo y simplemente no haber ido.
—Afírmate bien de mi cintura— le dije cuando ya estábamos sobre mi moto y ella me rodeó con sus brazos. La sentía nerviosa ya que tiritaba, seguro era por el hecho de andar sobre una moto por primera vez, o quizá solo quizá era por mi cercanía o eso me hubiera gustado, por muy Amanda Bennett que sea.
Ella me indicaba hacia donde debíamos ir hasta que me estacioné fuera de una casa que se notaba que llevaba años allí.
—Ella era amiga de mamá cuando pequeñas, todavía lo son, pero ya no se ven tanto como antes— me indicó Amanda cuando llegamos. Nos acercamos y llamamos a la puerta. Una señora de la misma edad de la Señora Bennett salió a atendernos.
—¡Amanda! Niña hermosa, que alegría tener por aquí, seguro vienes por las recetas que tengo para tu madre. Y… ¿Este joven? ¿Tienes novio Amanda y no me has contado? — Solté una risa y Amanda sonrió sonrojada y negó con la cabeza.
—Es un… es el nuevo mesero del restorán, tía Marie— le dijo ella aún sonrojada. Estoy seguro que ella quería decir “es un amigo” y que bueno que no lo dijo, no soy su amigo y nunca lo seré. Ella no es mi tipo de amiga, ni mi tipo de nada.
Me quedé sentado en cebra mientras Amanda volvía con un papel en la mano, seguro era “la súper receta”
—Ya podemos irnos — dijo sonriente.
Partimos en la moto y cuando pasamos por un puente, un pequeño puente que daba a un lago me pidió si podíamos parar. No lo iba a hacer, pero cuando escuché su voz tan suplicante, lo hice.
Nos sacamos el casco y ella corrió para afirmarse en los fierros oxidados del puente que impedían que nos cayéramos. Yo me quedé apoyado en Cebra mientras Amanda me daba la espalda.
—Acércate Nick, tienes que ver esto de cerca, es muy bonito— se volvió y miró, yo asentí y me acerqué junto a ella.
El atardecer, el color anaranjado y el azul del agua eran algo extraordinario. Era bonito todo, pero no entendía por qué ella admiraba tanto el lugar, incluso pude ver como sus ojos se aguaban.
—Siempre vengo aquí, siempre venía con mi padre— me dijo ella como si hubiera leído mi mente— Me traía aquí, veíamos el paisaje con él y mamá. Me contaba historias fantásticas, historias que recuerdo hasta el día hoy— Ella seguía mirando hacia el horizonte, en ningún momento voltio a verme y yo solo observaba su perfil que a la luz del poco sol que había se veía majestuoso, su cara se veía inigualable que incluso me dieron ganas de sacarle sus gafas y soltar su larga trenza. Vi una lágrima que calló por uno de sus ojos pero sin quitar su sonrisa.
—¿Qué pasó con él?... Con tu padre— le pregunté.
—Murió hace unos meses— me comentó. Y sentí el dolor de sus palabras— Pero no creo que te interese saber más.
—Desahógate— le pedí y ella asintió.
—Tenía cáncer. Le quedaban días de vida cuando nos informo que moriría. Él lo sabía, siempre supo y no nos dijo. Aunque fue lo mejor, estoy segura que lo hubiéramos tenido menos tiempo si hubiera visto nuestro dolor al saber que lo perderíamos. Yo lo admiraba, admiraba su valentía y su lucha constante por tener lo mejor para nosotras, con mamá. Ellos eran mi todo y…a hora solo la tengo a ella, no hay nadie más por quien daría todo. No sé qué haría sin ella. — Y su sonrisa se mantuvo siempre, cada palabra que dijo no impidió que su sonrisa se desvaneciera. Ella había perdido a su padre, una de las pocas personas que tenía y seguía de pie, por su madre. Yo nunca he perdido a alguien, nunca y no puedo decir que la entiendo, porque no lo hago.
—Lo lamento— solo pude decir.
—Está bien, las cosas pasan por algo, es el destino que nos pone estas pruebas o tal vez Dios, quien sabe. Pero por algo mi padre nos tuvo que dejar y sé que no está sufriendo, porque no hay más sufrimiento que la propia vida. — Yo asentí sin saber que decirle. Amanda tenía un don de dejarme siempre sin palabras. — Pero, lo extraño— agregó— Extraño cuando veníamos y hacía que me soltara la trenza y dejar que el viento jugara con él, me hacia cerrar los ojos e imaginarme historias, me decía que me imaginara como sería cuando fuera mayor, como ahora— suspiró y yo seguía sin poder apartar mi vista de ella. —Desearía retroceder el tiempo y volver a un momento de esos, solo un minuto y sería feliz.
—Hazlo— solté con necesidad.
—¿Qué? — me preguntó confundida.
—Suéltate la trenza Amanda, deja que el viento juegue con tu pelo.
—No lo sé…
—Solo hazlo— Ella asintió no muy segura pero finalmente tomó la punta de su larga trenza, y comenzó a desarmarla, yo seguía cada paso que daba. Terminó de hacerlo y dejó que el viento se apoderara de su cabellera. Era como lo imaginaba, su pelo negro era el más bonito y natural que he visto, ya muchas lo quisieran.
Tenía ganas de sacarles sus gafas pero no sé si sería buena idea.
—Ahora piensa en esas historias que imaginabas con tu padre— le dije susurrando.
—No sé si pueda… porque ya no se cumplieron… nunca se cumplirán— tragué en seco. Sentí un dolor en el pecho cuando dijo eso y no sé por qué.
—Si pudieras decirme…
—Soñaba… soñaba tener una historia de amor como la de papá y mamá. Una historia que no fue todo color de rosa pero que sin embargo estaba llena de amor. Siempre me la contaban porque era una historia digna de contar. Pero eso ya quedó en el pasado. Ya tengo dieciocho años y ni siquiera un chico se me ha declarado como a todas las chicas de mi edad que hasta se tienen que decidir por uno. No quiero sonar como desesperada por un chico, porque no lo estoy. El amor es lo más lindo que hay aunque no lo he vivido por mí misma, el amor de mis padres me bastó. Mamá es lo único que me queda y si la llego a perder… yo… mi vida ya no tendría sentido, no tendría ninguna razón más para vivir y tal vez sea que no quede mucho para eso, y yo moriré, moriré sin conocer el amor y vivir una historia llena de sentimientos, de eso eran mis historias, las historias que pensaba que viviría y que no fue así, no se puede tener todo en la vida— concluyó mientras se volvía hacer la trenza. Quería abrazarla y decirle que aún tenía tiempo para vivir una historia y que llegará el hombre que la amará. Pero… no podía hacerlo, no sé porque tenía tanto temor de rodear su cuerpo con mis brazos.
—Y a pesar de todo siempre sonríes— dije sin siquiera pensar.
—Sí, ¿Por qué no hacerlo? Si mamá me ve feliz se que se lo traspaso, me gusta transmitirle felicidad a las personas.
—Aun cuando estas muerta por dentro — le dije soltando una risa algo triste.
—No me gusta mostrarme débil— me dijo y se dirigió a cebra. Ella dijo que le gustaba mostrase débil, pero conmigo había sido débil, se había quebrado contándome la historia de su padre. Sentía que conmigo era diferente, ella era diferente en todos los sentidos y eso me abrumaba, pero a la vez me gustaba. ¡Maldición! Siento que Amanda Bennett se está calando en mí más de lo que debería.
PD: si se imaginan a Amanda como taylor... imagínenla con pelo negro y ojos negros askjfaskjf xd
***********************************************************************************
Capitulo Seis.
¿Por qué últimamente nada me salía como yo quería? Por más que intento hacer como que Amanda no existe, simplemente no puedo.
El otro día la señora Bennett nuevamente no fue al trabajo por lo que Amanda y yo nos hicimos cargo. Si necesitaba algo tenía que pedírselo a ella, si tenía una duda en algo tenía que hablar con ella. Y siempre con su maldita sonrisa.
Hoy la señora Bennett nos había dejado la tarde libre, por lo menos a mí, pero surgió algo de último minuto por lo que tendría que ocupar mi tarde en ir junto con Amanda donde una amiga de su madre para unas recetas. Tendría que llevarla en Cebra. Y juro por mi madre que nunca he subido a ninguna chica allí. Nunca.
Al principio se negó a subir ya que tenía algo de susto pero luego la convencí de que nada le pasaría. No sé porque lo hice, debería haber dejado que siguiera con miedo y simplemente no haber ido.
—Afírmate bien de mi cintura— le dije cuando ya estábamos sobre mi moto y ella me rodeó con sus brazos. La sentía nerviosa ya que tiritaba, seguro era por el hecho de andar sobre una moto por primera vez, o quizá solo quizá era por mi cercanía o eso me hubiera gustado, por muy Amanda Bennett que sea.
Ella me indicaba hacia donde debíamos ir hasta que me estacioné fuera de una casa que se notaba que llevaba años allí.
—Ella era amiga de mamá cuando pequeñas, todavía lo son, pero ya no se ven tanto como antes— me indicó Amanda cuando llegamos. Nos acercamos y llamamos a la puerta. Una señora de la misma edad de la Señora Bennett salió a atendernos.
—¡Amanda! Niña hermosa, que alegría tener por aquí, seguro vienes por las recetas que tengo para tu madre. Y… ¿Este joven? ¿Tienes novio Amanda y no me has contado? — Solté una risa y Amanda sonrió sonrojada y negó con la cabeza.
—Es un… es el nuevo mesero del restorán, tía Marie— le dijo ella aún sonrojada. Estoy seguro que ella quería decir “es un amigo” y que bueno que no lo dijo, no soy su amigo y nunca lo seré. Ella no es mi tipo de amiga, ni mi tipo de nada.
Me quedé sentado en cebra mientras Amanda volvía con un papel en la mano, seguro era “la súper receta”
—Ya podemos irnos — dijo sonriente.
Partimos en la moto y cuando pasamos por un puente, un pequeño puente que daba a un lago me pidió si podíamos parar. No lo iba a hacer, pero cuando escuché su voz tan suplicante, lo hice.
Nos sacamos el casco y ella corrió para afirmarse en los fierros oxidados del puente que impedían que nos cayéramos. Yo me quedé apoyado en Cebra mientras Amanda me daba la espalda.
—Acércate Nick, tienes que ver esto de cerca, es muy bonito— se volvió y miró, yo asentí y me acerqué junto a ella.
El atardecer, el color anaranjado y el azul del agua eran algo extraordinario. Era bonito todo, pero no entendía por qué ella admiraba tanto el lugar, incluso pude ver como sus ojos se aguaban.
—Siempre vengo aquí, siempre venía con mi padre— me dijo ella como si hubiera leído mi mente— Me traía aquí, veíamos el paisaje con él y mamá. Me contaba historias fantásticas, historias que recuerdo hasta el día hoy— Ella seguía mirando hacia el horizonte, en ningún momento voltio a verme y yo solo observaba su perfil que a la luz del poco sol que había se veía majestuoso, su cara se veía inigualable que incluso me dieron ganas de sacarle sus gafas y soltar su larga trenza. Vi una lágrima que calló por uno de sus ojos pero sin quitar su sonrisa.
—¿Qué pasó con él?... Con tu padre— le pregunté.
—Murió hace unos meses— me comentó. Y sentí el dolor de sus palabras— Pero no creo que te interese saber más.
—Desahógate— le pedí y ella asintió.
—Tenía cáncer. Le quedaban días de vida cuando nos informo que moriría. Él lo sabía, siempre supo y no nos dijo. Aunque fue lo mejor, estoy segura que lo hubiéramos tenido menos tiempo si hubiera visto nuestro dolor al saber que lo perderíamos. Yo lo admiraba, admiraba su valentía y su lucha constante por tener lo mejor para nosotras, con mamá. Ellos eran mi todo y…a hora solo la tengo a ella, no hay nadie más por quien daría todo. No sé qué haría sin ella. — Y su sonrisa se mantuvo siempre, cada palabra que dijo no impidió que su sonrisa se desvaneciera. Ella había perdido a su padre, una de las pocas personas que tenía y seguía de pie, por su madre. Yo nunca he perdido a alguien, nunca y no puedo decir que la entiendo, porque no lo hago.
—Lo lamento— solo pude decir.
—Está bien, las cosas pasan por algo, es el destino que nos pone estas pruebas o tal vez Dios, quien sabe. Pero por algo mi padre nos tuvo que dejar y sé que no está sufriendo, porque no hay más sufrimiento que la propia vida. — Yo asentí sin saber que decirle. Amanda tenía un don de dejarme siempre sin palabras. — Pero, lo extraño— agregó— Extraño cuando veníamos y hacía que me soltara la trenza y dejar que el viento jugara con él, me hacia cerrar los ojos e imaginarme historias, me decía que me imaginara como sería cuando fuera mayor, como ahora— suspiró y yo seguía sin poder apartar mi vista de ella. —Desearía retroceder el tiempo y volver a un momento de esos, solo un minuto y sería feliz.
—Hazlo— solté con necesidad.
—¿Qué? — me preguntó confundida.
—Suéltate la trenza Amanda, deja que el viento juegue con tu pelo.
—No lo sé…
—Solo hazlo— Ella asintió no muy segura pero finalmente tomó la punta de su larga trenza, y comenzó a desarmarla, yo seguía cada paso que daba. Terminó de hacerlo y dejó que el viento se apoderara de su cabellera. Era como lo imaginaba, su pelo negro era el más bonito y natural que he visto, ya muchas lo quisieran.
Tenía ganas de sacarles sus gafas pero no sé si sería buena idea.
—Ahora piensa en esas historias que imaginabas con tu padre— le dije susurrando.
—No sé si pueda… porque ya no se cumplieron… nunca se cumplirán— tragué en seco. Sentí un dolor en el pecho cuando dijo eso y no sé por qué.
—Si pudieras decirme…
—Soñaba… soñaba tener una historia de amor como la de papá y mamá. Una historia que no fue todo color de rosa pero que sin embargo estaba llena de amor. Siempre me la contaban porque era una historia digna de contar. Pero eso ya quedó en el pasado. Ya tengo dieciocho años y ni siquiera un chico se me ha declarado como a todas las chicas de mi edad que hasta se tienen que decidir por uno. No quiero sonar como desesperada por un chico, porque no lo estoy. El amor es lo más lindo que hay aunque no lo he vivido por mí misma, el amor de mis padres me bastó. Mamá es lo único que me queda y si la llego a perder… yo… mi vida ya no tendría sentido, no tendría ninguna razón más para vivir y tal vez sea que no quede mucho para eso, y yo moriré, moriré sin conocer el amor y vivir una historia llena de sentimientos, de eso eran mis historias, las historias que pensaba que viviría y que no fue así, no se puede tener todo en la vida— concluyó mientras se volvía hacer la trenza. Quería abrazarla y decirle que aún tenía tiempo para vivir una historia y que llegará el hombre que la amará. Pero… no podía hacerlo, no sé porque tenía tanto temor de rodear su cuerpo con mis brazos.
—Y a pesar de todo siempre sonríes— dije sin siquiera pensar.
—Sí, ¿Por qué no hacerlo? Si mamá me ve feliz se que se lo traspaso, me gusta transmitirle felicidad a las personas.
—Aun cuando estas muerta por dentro — le dije soltando una risa algo triste.
—No me gusta mostrarme débil— me dijo y se dirigió a cebra. Ella dijo que le gustaba mostrase débil, pero conmigo había sido débil, se había quebrado contándome la historia de su padre. Sentía que conmigo era diferente, ella era diferente en todos los sentidos y eso me abrumaba, pero a la vez me gustaba. ¡Maldición! Siento que Amanda Bennett se está calando en mí más de lo que debería.
FranJones.
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
jajaj me leistes la mente (?......ame el capitulo otra vez pero es que la verdad fue muy emotivo! y me gusto!..jajaj nick decia que nada lo cambiaria a el y BAM! jaja amanda le cuenta su historia ..lo enternece muahahha es que las mujeres darling somos adorables! jajaj xD arre! ok ._. eso y como estas fran?? hace un monton que no hablamos! xD ok bueno eso besos y abrazos nos vemos!! <3
SmileJonas
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Ves como cae de apoco? asjkgbaskjg haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay nicki bonito se va a enamorar jajajaja pobre amanda ella vive por su mama, re triste.. Y lo de la historia de amor, la vivira con Nick, yo lo se jajajajajaskjkajsgbakjsg Fran tienes que seguirla porque o sigues o sigues es asi ksjgbaksjg (? ;)
Seeyouinanotherlife
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
asdjasdaskdsK wow todas las palabras de Amanda, morí, en serio, increible. Cada día amo mas la novela y nick si que esta enganchadito. Ya quiero besitos entre ellos, jajaja. te quiero frannnn
Orne Jonas.
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
¿TAYLOR SWIFT HA COMENTADO MI NOVELA? OMG OMG kjbaskjdfbaksfba okno jajajajajaTaylor Swift escribió:jajaj me leistes la mente (?......ame el capitulo otra vez pero es que la verdad fue muy emotivo! y me gusto!..jajaj nick decia que nada lo cambiaria a el y BAM! jaja amanda le cuenta su historia ..lo enternece muahahha es que las mujeres darling somos adorables! jajaj xD arre! ok ._. eso y como estas fran?? hace un monton que no hablamos! xD ok bueno eso besos y abrazos nos vemos!! <3
Pauli, estoy bien gracias, excelente por que estoy de vacaciones, hasta marzo del otro año *-* jdsfbvkjdbgfkjdsf y eso, tu como estas? ;)
FranJones.
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Holaaaaaaaaaaaaaaa, estoy feliz por que hoy tuve mi último día de clases, por siempre y estoy de vacaciones hasta marzo sdkfbsdkfds, podre escribir mucho xd en fin, gracias por comentar y leer, son lo mejooooooooor. Cambio y fuera!!!
************************************************************************
¡Es sencillo! Solo tienes que mezclar las cosas y amasar arto, es todo Nick— Amanda me estaba tratando de enseñar cómo se hace el pan. No es que sea tonto y no pueda aprender, solo que estas cosas de la cocinar me cuestan más de lo normal. ¿Cómo es que estoy así con ella? Digamos que ahora somos amigos. Deben saber que es algo que no estaba en planes para nada, pero estas cosas pasan, cuando ella me contó sus problemas y se desahogo de esa forma ya no había marcha atrás, sabía algo más de ella porque me tuvo confianza, a pesar de que ella no sabe mucho de mí lo hizo. Desde ese día ella comenzó a acercarse más a mí y no podía alejarla, la verdad tampoco quería hacerlo, me gustaba conversar con ella, porque sentía que de verdad me escuchaba y quería ayudarme, no como las de más personas que dicen escuchar y la verdad es que solo quieren que me calle. Amanda podía ser una buena amiga y no era quien para cerrarme a esa posibilidad, después de todo es bueno tener a alguien que realmente te escuche.
Teníamos la cocina llena de harina, soy algo imaginativo por lo que me pareció buena idea entretenernos un rato con ella y le tiré un puñado a Amanda en la cara, luego ella a mí y así terminamos hasta que llegó la señora Bennett y nos retó, había sido un buen momento… y había aprendido a hacer pan.
—Nicholas— me llamó mi padre cuando llegué a casa ese día. Fue raro ¿papá quiere hablar conmigo? WOW.
—¿Qué pasa? — dije entrando a su despacho.
—Eres el único que me falta darle esta noticia— carraspeó. —Me voy a Inglaterra por un tiempo.
—¿Enserio? — pregunté.
—Si… tengo una oferta muy buena para escribir con un novelista muy conocido y es una oportunidad que no puedo desperdiciar. —Veía la emoción de sus ojos, se veía que realmente quería ir.
—Pues bien por ti, que te vaya bien supongo— se que soné como si no me importaba, pero de verdad estaba feliz por él.
—Gracias… pero no es tan simple, verás… serás el hombre de la casa, tendrás que estar pendiente de Mandy y de tu madre, preocupare de que nada les pase ¿está bien? — ¿Es que cree que no lo haría? ¡Siempre lo hago! Porque es él es que está encerrado siempre sin saber que pasa a su alrededor, sin saber cuando Mandy tiene tarea y necesita ayuda, siempre estoy yo y mamá.
—Creo que está de más tu petición papá, siempre me preocupo por ellas, son lo más importante que tengo y me hierve la sangre ver que no estás cuando te necesitan ¿Crees que con darnos dinero basta? Pues te informo que no papá, también necesitan amor, también necesito amor. ¿Olvidaste nuestras cenas juntos, como una familia? Yo no, esas donde tú nunca te quedaste encerrado en tu despacho escribiendo porque preferías pasar tiempo con nosotros. Yo de verdad te admiraba en ese entonces, pero ahora no sé… eres tan raro que no logro entender. Vete a ese viaje, te deseo mucha suerte, sí que lo hago, pero no te permito que me digas que hacer con mamá y Mandy, porque yo hace años ya sé cómo cuidarlas. — Y no sé cómo no dije unas cuantas cosas más. Nunca lo había hecho, nunca le había dicho a papá como me sentía respecto a esto, a todo. Salí de su despachó, cerré la puerta de mi casa con un gole y me subí a Cebra. Estaba furioso, pero no me sentía mal, al fin le había dicho todo lo que sentía aunque lo sé, no fue de la mejor forma pero no había otra. Su forma de ser tan solitaria y alejada de nosotros me estaba hartando. Deseaba que fuéramos la familia de antes. Aunque no con tanto dinero como ahora, éramos felices, yo era realmente feliz.
Después de andar un rato en cebra me di cuenta que iba en dirección al restorán. Seguí mi camino hasta que llegué. Ya estaba oscuro pero se veía luz así que Amanda aún estaba despierta. Llamé un par de veces hasta que salió por la puerta trasera del local.
—¿Nick? — preguntó confundida. Tenía su pelo suelto como la otra vez y estaba con lo que supuse era su camisa de dormir que mostraba más de lo que acostumbraba. Llevaba sus lentes sí, pero se veía más relajada de lo normal y eso no sé por qué me gustó.
—Lo siento por la hora… pero necesito hablar con alguien— le dije y ella me invitó a pasar. Nunca había entrado a sus habitaciones hasta ahora. Era como una pequeña casa, tenían un baño y una mini cocina, dos habitaciones y sería todo. Era la casa más pequeña que había visto, pero aún así la más acogedora.
Amanda me hizo entrar a su habitación y cerró la puerta para que yo le pudiera contar. Me senté al borde de su cama, era una cama pequeña al igual que su cuarto pero era muy… ella, todo era muy Amanda, hasta la frase “Aprovecha el día” que colgaba de su pared me hacia recordarla a ella y nadie más.
Le conté todo lo que pasó con papá con lujo de detalle. No fue una pelea, porque antes de que él me pudiera decir algo yo arranque. Fue más bien algo así como un desahogo de mi parte.
—Necesitabas desahogarte, pero no de esa forma—me dijo Amanda y tenía razón. No era así como tenía que hacerlo pero fue la gota que rebalsó el vaso y no pude resistirme.
—Gracias por escucharme— le dije y ella me sonrió. Sentía algo extraño con su sonrisa, algo como…. Alegría, me transmitía su alegría constate. Se acercó a mí y me abrazó. Confieso que nunca nos habíamos abrazado. Es raro lo sé, pero no sé porque nunca lo habíamos hecho y me gustó. Su cuerpo era muy cálido y estoy seguro que lo hubiera sido más sin la bata que se puso cuando entré. Sentir su cuerpo solo separado por la tela de su camisón hubiera sido…. Basta.
—Gracias a ti por confiar en mí, la gente nunca lo hace— le sonreí. Sabía a lo que se refería. Me había contado que por eso no se relaciona mucho con las personas. Nunca la han tomado en serio y siempre terminaban lastimándola, nadie nunca confió en ella, tal vez sea el único que he sido así con ella ¿Por qué? Realmente no lo sé.
************************************************************************
Capitulo Siete.
¡Es sencillo! Solo tienes que mezclar las cosas y amasar arto, es todo Nick— Amanda me estaba tratando de enseñar cómo se hace el pan. No es que sea tonto y no pueda aprender, solo que estas cosas de la cocinar me cuestan más de lo normal. ¿Cómo es que estoy así con ella? Digamos que ahora somos amigos. Deben saber que es algo que no estaba en planes para nada, pero estas cosas pasan, cuando ella me contó sus problemas y se desahogo de esa forma ya no había marcha atrás, sabía algo más de ella porque me tuvo confianza, a pesar de que ella no sabe mucho de mí lo hizo. Desde ese día ella comenzó a acercarse más a mí y no podía alejarla, la verdad tampoco quería hacerlo, me gustaba conversar con ella, porque sentía que de verdad me escuchaba y quería ayudarme, no como las de más personas que dicen escuchar y la verdad es que solo quieren que me calle. Amanda podía ser una buena amiga y no era quien para cerrarme a esa posibilidad, después de todo es bueno tener a alguien que realmente te escuche.
Teníamos la cocina llena de harina, soy algo imaginativo por lo que me pareció buena idea entretenernos un rato con ella y le tiré un puñado a Amanda en la cara, luego ella a mí y así terminamos hasta que llegó la señora Bennett y nos retó, había sido un buen momento… y había aprendido a hacer pan.
—Nicholas— me llamó mi padre cuando llegué a casa ese día. Fue raro ¿papá quiere hablar conmigo? WOW.
—¿Qué pasa? — dije entrando a su despacho.
—Eres el único que me falta darle esta noticia— carraspeó. —Me voy a Inglaterra por un tiempo.
—¿Enserio? — pregunté.
—Si… tengo una oferta muy buena para escribir con un novelista muy conocido y es una oportunidad que no puedo desperdiciar. —Veía la emoción de sus ojos, se veía que realmente quería ir.
—Pues bien por ti, que te vaya bien supongo— se que soné como si no me importaba, pero de verdad estaba feliz por él.
—Gracias… pero no es tan simple, verás… serás el hombre de la casa, tendrás que estar pendiente de Mandy y de tu madre, preocupare de que nada les pase ¿está bien? — ¿Es que cree que no lo haría? ¡Siempre lo hago! Porque es él es que está encerrado siempre sin saber que pasa a su alrededor, sin saber cuando Mandy tiene tarea y necesita ayuda, siempre estoy yo y mamá.
—Creo que está de más tu petición papá, siempre me preocupo por ellas, son lo más importante que tengo y me hierve la sangre ver que no estás cuando te necesitan ¿Crees que con darnos dinero basta? Pues te informo que no papá, también necesitan amor, también necesito amor. ¿Olvidaste nuestras cenas juntos, como una familia? Yo no, esas donde tú nunca te quedaste encerrado en tu despacho escribiendo porque preferías pasar tiempo con nosotros. Yo de verdad te admiraba en ese entonces, pero ahora no sé… eres tan raro que no logro entender. Vete a ese viaje, te deseo mucha suerte, sí que lo hago, pero no te permito que me digas que hacer con mamá y Mandy, porque yo hace años ya sé cómo cuidarlas. — Y no sé cómo no dije unas cuantas cosas más. Nunca lo había hecho, nunca le había dicho a papá como me sentía respecto a esto, a todo. Salí de su despachó, cerré la puerta de mi casa con un gole y me subí a Cebra. Estaba furioso, pero no me sentía mal, al fin le había dicho todo lo que sentía aunque lo sé, no fue de la mejor forma pero no había otra. Su forma de ser tan solitaria y alejada de nosotros me estaba hartando. Deseaba que fuéramos la familia de antes. Aunque no con tanto dinero como ahora, éramos felices, yo era realmente feliz.
Después de andar un rato en cebra me di cuenta que iba en dirección al restorán. Seguí mi camino hasta que llegué. Ya estaba oscuro pero se veía luz así que Amanda aún estaba despierta. Llamé un par de veces hasta que salió por la puerta trasera del local.
—¿Nick? — preguntó confundida. Tenía su pelo suelto como la otra vez y estaba con lo que supuse era su camisa de dormir que mostraba más de lo que acostumbraba. Llevaba sus lentes sí, pero se veía más relajada de lo normal y eso no sé por qué me gustó.
—Lo siento por la hora… pero necesito hablar con alguien— le dije y ella me invitó a pasar. Nunca había entrado a sus habitaciones hasta ahora. Era como una pequeña casa, tenían un baño y una mini cocina, dos habitaciones y sería todo. Era la casa más pequeña que había visto, pero aún así la más acogedora.
Amanda me hizo entrar a su habitación y cerró la puerta para que yo le pudiera contar. Me senté al borde de su cama, era una cama pequeña al igual que su cuarto pero era muy… ella, todo era muy Amanda, hasta la frase “Aprovecha el día” que colgaba de su pared me hacia recordarla a ella y nadie más.
Le conté todo lo que pasó con papá con lujo de detalle. No fue una pelea, porque antes de que él me pudiera decir algo yo arranque. Fue más bien algo así como un desahogo de mi parte.
—Necesitabas desahogarte, pero no de esa forma—me dijo Amanda y tenía razón. No era así como tenía que hacerlo pero fue la gota que rebalsó el vaso y no pude resistirme.
—Gracias por escucharme— le dije y ella me sonrió. Sentía algo extraño con su sonrisa, algo como…. Alegría, me transmitía su alegría constate. Se acercó a mí y me abrazó. Confieso que nunca nos habíamos abrazado. Es raro lo sé, pero no sé porque nunca lo habíamos hecho y me gustó. Su cuerpo era muy cálido y estoy seguro que lo hubiera sido más sin la bata que se puso cuando entré. Sentir su cuerpo solo separado por la tela de su camisón hubiera sido…. Basta.
—Gracias a ti por confiar en mí, la gente nunca lo hace— le sonreí. Sabía a lo que se refería. Me había contado que por eso no se relaciona mucho con las personas. Nunca la han tomado en serio y siempre terminaban lastimándola, nadie nunca confió en ella, tal vez sea el único que he sido así con ella ¿Por qué? Realmente no lo sé.
FranJones.
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Awww me enamoréeeeeeee soon unos tiernos los.dos <3
Nick's wife
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Aw que tierno, se esta encariñandooooooooo :3
Es tan tierno que haya sido a ella a la que recurrio, entro en confianza, ya la va amar askjbfakjsg espero..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO TE OLVIDES DE QUE ME ENAMORE DE TU NOVELA, SI NO LA SIGUES ROMPERAS MI CORAZON :_ (?
Es tan tierno que haya sido a ella a la que recurrio, entro en confianza, ya la va amar askjbfakjsg espero..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO TE OLVIDES DE QUE ME ENAMORE DE TU NOVELA, SI NO LA SIGUES ROMPERAS MI CORAZON :_ (?
Seeyouinanotherlife
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
aidhdsdaldasldñasdasñadjsldsma muriendo lentamente, están re juntos aunque él quiera negarlo, por dios, que hermosos son los dos. <3 Amando la novela forever. te quiero frannnn.
Orne Jonas.
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Capitulo Ocho.
Papá se había marchado. Serían como dos meses sin él que la verdad no notaríamos.
Era domingo y Mandy quería que la llevara al cine, seguro para ver una de esas películas de amor imposible que tanto le gustan, donde sorpresivamente las personas menos pensadas se quedan juntos por siempre, blasfemias, eso no pasa en la vida real.
Llegamos, compramos un par de paquetes de palomitas y empezó la película.
Contaría de qué se trataba pero… dormí casi los noventa minutos que duraba. Solo sé que Mandy terminó llorando.
—Ahora necesito un helado para la tristeza— dijo dramatizando. Fuimos a una heladería y nos sentamos mientras Mandy comía su helado.
—¿Enserio no quieres? — me preguntó mi hermana y yo negué con la cabeza. — Está delicioso… ¿Dónde trabajas no venden helados? — volví a negar con la cabeza. —¡Deberías llevarme para conocer! ¡Llévame Nick! ¡Llévame!
—¿Qué? No.
—Vamos Nick, llévame ahora, solo para saber donde es… ¿bueno? — puso su cara de perrito mojado y no me quedó otra que llevarla. Solo vería donde queda, nada más.
Nos subimos al auto de mamá (no andaba en Cebra, solo la ocupó para mí, y ahora... Amanda).
Llegamos al lugar y sin bajarnos del auto lo observamos.
—Los Bennett…— susurró Mandy. —Parecen que son una familia de dinero. —yo sonreí. Había tenido la mima impresión la primera vez que vi el restorán. El apellido ingles le daba ese toque de grandeza y poder, pero no era para nada así. Amanda y la señora Bennett eran las personas más humildes que he conocido en mi vida.
—Viven atrás del restorán, tienen unas piezas y allí duermen, son solo madre e hija manda— le aclaré a mi hermana.
—¿Enserio? Wow… ¿Cómo viven así?
—Más felices que muchos— le respondí y nos quedamos en silencio viendo en dirección al local.
De pronto ahí estaba. Amanda salió a la calle a dejar la basura, lo supe por la bolsa grande y negra que traía con ella.
Me vio a través de la ventana y se acercó al auto. Mientras se acercaba me di cuenta de algo. Lo que siempre imaginé estaba pasando. No traía sus gafas, no tenía trenza, aunque seguía con su ropa de siempre se veía distinta. Su pelo negro con sus ojos grandes y negros eran… eran la combinación perfecta, no podía creerlo, ¿Cómo alguien podía ser tan… perfectamente diseñado? Ella era… ni siquiera se que palabras utilizar.
—¡Nick escúchame! ¿Quién es esa chica que viene allí?
—Amanda… Amanda Bennett.
—oh… parece como si hubieras visto un fantasma— No pude decir nada más ya que Amanda llegó por mi ventana y rápidamente bajé el vidrio para hablar.
—Hola Nick ¿Qué haces aquí? — preguntó… sonriente.
—Mi hermana, Mandy, quería saber donde trabajaba.
—Ah, ¡Hola Mandy! Soy Amanda, si quieren bájense para que hablemos, te puedo mostrar el lugar por dentro ¿quieres? — le preguntó a Mandy y quisiera que hubiera dicho que no, pero eso no pasaría, claro, es mi hermana, solo espero que no meta la pata.
Nos bajamos del auto y Mandy apresuró el paso mientras yo me quedaba atrás con Amanda. Estaba nervioso y Nick Jonas nunca está nervioso, menos con un chica, MENOS con alguien como Amanda.
—Y… ¿Tus lentes? — le pregunté rompiendo el silencio y ella soltó una risa.
—Me levanté en la mañana, y cuando puse los pies en el suelo estaban mis lentes, resultado; quedaron sin vidrio— volvió a reír y yo también lo hice. —Mamá salió para arreglarlos.
—¿Pero puedes andar bien así?
—Claro, son solo lentes de descanso pero me acostumbré tanto a ellos que no me los puedo quitar— me sonrió y yo también lo hice. Me hubiera gustado decirle que no los usara más, solo cuando fuera necesario, pero no podía, nunca me salen las palabras cuando le quiero decir algo, por más que quiera decirle ciertas cosas… no puedo.
Entramos al restorán por la parte de atrás y Amanda comenzó a explicarle ciertas cosas a Mandy quien estaba fascinada ¿Porqué? No lo sé.
—Me gustó mucho conocerte Mandy, Nick me había hablado mucho de ti.
—¿Enserio? Yo no había escuchado de ti y Nick siempre me habla de sus chicas— Quise matarla, de verdad quise.
—Oh… puede ser porque no soy su…ahm… chica y porque la gente no suele hablar de mi— quise matarme.
—Vamos Mandy…—le dije tomándola del brazo.
—¿Por qué dices eso? — le preguntó no haciéndome caso.
—Porque es verdad, pero no importa, está bien. Eres una linda persona Mandy, te deseo lo mejor— Amanda se acercó a Mandy y le dio un abrazo, como si se conocieran de toda la vida. A mí me costó días poder darme un abrazo con ella, que injusto… ¿Qué?
—Tú también Amanda, me has caído de maravilla y te espero pronto en mi casa, le diré a Nick que te lleve, pero tiene que ser un día en el auto de mama porque ya sabes, no sube a nadie a su moto— ¿Por qué hablaban como si no estuviera allí?
—Oh…no sabía eso, a mí si me ha llevado.
—Mentira… wow… ehm… bueno, nos vemos Amanda, eres muy linda y simpática, espero nos veamos pronto— se sonrieron y yo le dedique también una sonrisa a Amanda y salimos.
—¿La has subido a Cebra Nick? — me preguntó cuando estábamos en el auto.
—Sí y no tiene nada de malo — le respondí cortante.
—No… claro que no, siempre pensé eso, eras tú el que veía eso como algo malo, ella… ¿Te gusta?— ¿Qué mierda? Que la haya subido a cebras no es nada, solo fue un apuro. Que la encuentre distinta y que eso me guste no significa que sienta algo por ella, solo… me está agradando y es todo, es mi amiga porque trabajamos juntos. ¿No me puede agradar? Aunque admito que me gusta su forma de ser y su personalidad misteriosa. Pero no ella… ella…no es mi tipo ¿lo he dicho no? Bueno, lo sigo diciendo ella no es mi tipo y nunca lo será. No siento nada por Amanda Bennett ni ahora, ni en mil años más. Estaba claro, no sentía nada, pero aún así, no le respondí a Mandy, ella no tenía por qué saber que sentía.
FranJones.
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Amanda y Mandy <3 qksdhdkañdasldas. Cada día escribís mejor Fran, de verdad. Un besito.
Orne Jonas.
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
ahhh que hermosos capitulo y perdon por no entrar no tenia esa maldita internet y estube practicando voley para mañana por que tengo que rendir u.u ok bueno pasando a otro tema nick se esta equivocando lalaallalal ...jajja me encanto tambien tu nueva foto de perfil.... y amanda y mandy jajajaj creo que tienen los mismos nombres xD ok bueno y si a mi tambien me habia impresionado eso como mandy........ bueno esoooo!! (sorpresa para nick amanda estaba hermosa !!) bueno eso besos y abrazos te quiero fran!! <3
SmileJonas
Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.
Ayyy que tierna mandy :-) un amooor y que Nick se quería matarrrr jajaja pobre
Nick's wife
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}
» Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.
» Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]
» Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
» Killer for Love [Terminada]
» Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.
» Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]
» Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
» Killer for Love [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.