O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 17 Jun 2014, 11:53 am

Prólogo.
Mi mente no paraba de pensar en eso últimamente, no había paz en mi vida desde que empezó a ayudarme. Y todo era muy confuso, porque…parecíamos una pareja pero, ¿Lo éramos? ¿Éramos novios? Realmente, no tenía idea. Y eso me ponía como loca.

Zayn Malik, dio vuelta mi vida en tan solo minutos o quizás segundos, imposible saberlo con claridad. Pero de una cosa estoy segura, lo amo y quizás eso, me lleve a una muerte segura.


Autor: mary.writer
Adaptación: no
Género: romance, acción y drama
Advertencias: vocabulario fuerte, escenas violentas y algo subidas de tono, ya esta terminada, mucha acción y adrenalina
Otras páginas: no
Aclaro, las chicas que sean elegidas para estar con alguno de los chicos van a tener que comentar después de cada capítulo, en caso de que no comenten más después de tres capítulos cambiare el nombre o buscare a otra chica...en caso de que no puedan comentar siempre me avisan y listo pero entiendan que es complicado y sus comentarios son un constante apoyo para que siga subiendo...
Lo único que pido en sus fichas son: nombre, edad, descripción física y psicológica, NADA MÁS.
---------------------------------------------
Holaaa y bienvenidas. Espero que les haya gustado el prólogo. Ya deje todo claro, así que a esperar nada más. Besitos, nos vemos en unos días.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Jun 2014, 3:13 pm

Hola Mary. 
Aqui Leslie Reportandose como tu primera y fiel lectora
Amo tu novela (La otra xDD) Y estoy segura que esta tambien la amare.
Tienes que comenzarla ya! 
Bueno aqui te dejo mi ficha para Lucho♥️  baba 

Zaynsualona Ficha♥️:


Abreme:


Última edición por Leslie Tomlinson el Miér 18 Jun 2014, 3:44 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 17 Jun 2014, 3:41 pm

Mi sensualona ficha:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Miér 18 Jun 2014, 3:34 pm

hola!!!!!!
soy Ximena aquí te dejo mi ficha!!! solo te dejare lo que pediste!! bien espero tu nove si necesitas algo mas dime
ahhh también si no me eliges estare aquí de igual forma jajaja espero la nove





hazza:


Última edición por ximiwis el Miér 18 Jun 2014, 4:31 pm, editado 1 vez
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Miér 18 Jun 2014, 4:01 pm

HOLA AQUI MI FICHA:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 18 Jun 2014, 7:09 pm

Bien, tengo los resultados...debajo voy a poner el usuario y el chico que tiene, creánme que en el caso de que se repitió a Louis (esa cola llama la atención) pido perdón, esta parte es la que más odio. En fin, espero esten todas felices...

Leslie Tomlinson: Louis Tomlinson.


ImHappyToBeHipster: Niall Horan.


Ximiwis: Harry Styles.


Daniss Tomo: Liam Payne.


Bueno, acá los resultados. Mañana subo el primero capítulo.
Besitos chicas.
Me voy.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 18 Jun 2014, 11:24 pm

Mary. Me alegra que me hayas puesto con el Tommo. Y lo mejor de esto es que en otra novela tuya..
Asdfghjkls muero de felicidad.
Sabes de ante mano que no te fallare (Ya sabes por lo de comentar en todos los capitulos)
Aqui me tendras
Molestandote para que la sigas xD
En fin. espero el primer capitulo
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty 1. Sorpresa, sorpresa.

Mensaje por mary.writer Jue 19 Jun 2014, 10:29 am

 
*Actualidad* 15 de marzo de 2013.
 
Me desperté llorando por mi gran sueño. Recordar todo lo que había pasado en ese tiempo me había dejado devastada. Me hacían falta, y me sentía sola, de no ser por mis mejores amigas y familia que estuvieron conmigo en esos peores momentos de mi vida, no sé donde estaría ahora.
Después de limpiar las lágrimas me levanté como todos los días, hice mi rutina matutina de: bañarme, cambiarme para el colegio, desayunar y prepararme para el largo día que me esperaba.
Unos zapatos negros de taco alto, un pantalón blanco, una remera blanca con el signo de la paz, mi campera de cuero rosa, y un bolso color crema. Ese era mi atuendo. Dejé mi pelo castaño ondulado caer por mi espalda algo alborotado, me maquille un poco haciendo resaltar los ojos marrones que tenía y tratar de disimular la mala noche. ¿Quién me mantenía? Mi familia, tíos, abuelos y demás. Había veces que me sentía una molestia pero me dijeron que si no me mantenían iba a ir a un orfanato y estaban seguros de que yo no quería ir, y tenían razón.
Salí para el colegio y en el estacionamiento me encontré con mis amigas. Aunque faltaba una.
-Hola-dije apenas llegue a su lado.
-¿Cómo estás?-pregunto Les sonriendo.
Leslie Yomary Barrera Ríos, tenía el pelo marrón corto, le llegaba un poco más debajo de los hombros y parecía más grande de lo que era. Sus ojos cafés y brillantes siempre demostrando felicidad, y su sonrisa positivismo. Hoy tenía un jean bordo, una musculosa negra de gasa, zapatos altos negros y su bolso rojo de gamuza.
-Bien.
-Tu cara no dice lo mismo-Xime mirándome.
Ximena O’Conell, pelo café y rizado. Ojos miel-verdes cubiertos por sus lentes gruesos habituales, nariz respingona con algunas pecas y facciones marcadas. Tenía puesto un jean claro, una musculosa blanca de tirantes con un saquito azul marino y unos zapatos crema con taco de madera.
-Solo otro mal sueño-susurre negando con la cabeza-. ¿Y Dan?
Daniela Freset, tenía el pelo de un color café oscura, aunque me parece negro algunas veces y ella lo niegue, desmechado hasta los hombros, ojos color café con pestañas envidiables aunque estén enmarcados por unos lentes gruesos, labios gruesos, nariz respingada y su tez morena blanca.
-Me llamo para decirme que no venía y que Liam traía su trabajo-sonrío Cherry.
Rose Greene Smith, mejor conocida como Cherry por nosotros. Es morena castaña, con ojos verdes algo azulados, nariz respingada y fina y labios finos. Tenía puesto unos pantalones celestes que demostraban sus finas y torneadas piernas, unos zapatos altos negros, una remera algo ajustada y corta con un blazer azul.
-Y después dicen que no salen esos dos-Xime riendo-. Son unos mentirosos.
-Se van a casar y nos van a decir el día de la boda-reí despacio.
-Juro que la mato-Cherry riendo también.
-Chicas me olvidaba. Por casualidad ayer, ¿No se llevaron mi libro de lengua?
Las tres abrieron sus bolsos y comenzaron a buscar, después de unos segundos me miraron y negaron.
-Lo perdí y estoy muerta, encima hoy tengo con ella-susurré preocupada.
-¿Y en tu casillero?-Les mirándome.
-No creo, pero me voy a fijar-sonreí y empecé a caminar-. Las veo adentro.
Ellas asintieron y sonrieron mientras entraba al edificio. Fui hasta el casillero mientras sentía las miradas de la gran mayoría en mi espalda. No éramos las típicas populares del equipo de animadoras, pero si éramos conocidas con las chicas y no era algo que nos molestara, es más disfrutábamos esa atención. Llegué a mi casillero y lo abrí, preocupada empecé a buscar ese bendito libro.
-Tenemos que hablar-sonrío divertido recostándose en el casillero.
-¿Qué queres?-pregunté sin mirarlo, estaba demasiado ocupada esperando ver por arte de magia ese puto libro.
-Hey, ¿Por qué esa agresión?-haciéndose el ofendido.
-¿Por qué me venís a hablar?
-Sabes que odio que me respondan con preguntas-susurro acercándose a mí.
-Sabes que odio que me hables estando acá. Ya tu presencia me molesta.
-¿Te molesta que nos vean juntos?-divertido subió su mano y enredó en su dedo un mechón de pelo suelto.
-¿Juntos?-pregunté divertida esta vez mientras lo miraba, mierda está más cerca de lo que creía-. Entre nosotros nunca va a existir la palabra juntos.
-¿Segura?
-Demasiado, ¿Qué queres?
-Se de tu deuda-susurro en mi oído.
Cerré el casillero demasiado fuerte haciendo que más miradas de las que ya teníamos encima nos prestaran atención. Genial, porque siempre se puede estar un poco peor.
-¿Qué…?-suspiré y lo miré-. ¿Cómo te enteraste?
-Simplemente lo sé. Increíble ¿No?
-¡Sos un idiota Malik!-grité en un susurro.
-Oh vamos cariño, necesitas ayuda-sonrío.
-No necesito ayuda y menos tuya.
-Aunque ni siquiera saber porque te quieren cobrar todavía el dinero.
-Porque mi papá se lo debe-suspire y me corregí-. Debía a su amigo y ahora él lo necesita.
-Eso es lo que te dijo ¿No?
-Es lo que paso-aseguré-. ¿Qué estas insinuando?
-Amy-susurró cerca mío, nuestras respiraciones chocaban y nuestras narices estaban rozando-. Sé cosas que vos no y creo que necesitas ayuda en serio.
-Ya te dije-aclare separándome de él-. No voy a recibir ayuda tuya y yo confío en la palabra de mi papá cuando le pidió a su amigo.
-Amy…-me llamaron y mire separándome más de Zayn quien sonrío.
-¿Qué pasa?
-Se nos está haciendo tarde-susurro Xime.
-¿Qué clase tenes?
-Historia, ¿vos?
-Química. ¿Les y Cherry?
-Leslie ya se fue con Louis y Cherry con Niall-sonrió de lado-. ¿Nos vemos en el almuerzo?
-Si-asentí-. Te veo allá.
-OK.
Antes de irse miró a Zayn de pies a cabeza, era claro porque lo hacía. Nosotras nunca nos juntábamos con el tipo de Zayn. Es lindo sí, no lo voy a negar. Su pelo negro azabache corto y despeinado, su nariz recta, sus ojos de color miel que transmitían aunque no quisiera una dulzura increíble, y esos labios, realmente carnosos, perfectos y realmente apetecibles de probar, sin contar la poca barba de dos días que empezaba a aparecer y su tez bronceada. Su forma de vestirse, pantalones desgastados, remeras ajustadas dejando ver su físico trabajado y sus infaltables camperas negras de cuero, sin contar los tatuajes que tenia, que fumaba, quizás esas eran las cosas que nos asustaba, su "carcasa" por así decirlo. Se podría decir también que era todo lo contrario a nuestro estilo de vestirnos, por eso todos los que pasaban por el pasillo nos miraban sorprendidos, nunca habíamos hablado salvo en las carreras cuando lo molestaba porque le ganaba o viceversa.
Bufé por todas las miradas, no creí que llevar esas dos vidas iba a ser tan complicado. Mi amiga se fue y miré a Zayn.
-Me complicas la vida-susurré entrecerrando los ojos-. Y, me tengo que ir estoy llegando tarde a mi clase.
-Como quieras sos vos la que nunca va a poder con eso-dijo mientras pasaba su mano por mi cintura y me acercaba a él.
-Sos insoportable Malik-susurre cerca de sus labios.
-Eso es lo que te queres hacer creer-sonrió.
Me beso de forma rápida los labios y se alejo sonriendo orgulloso. Me dejo ahí parada sin saber qué hacer, si empezar a gritar, correr y pegarle o ir y volver a besarlo… ¿Qué dije? ¿Ir y volver a besarlo? Imposible, esa idea tenía que salir de mi cabeza.
Iba caminando por el pasillo bastante enojada, la poca gente que quedaba en el pasillo y había visto eso seguro iba a empezar a decirlo por todos lados e iban a empezar los rumores de que Zayn y yo salíamos juntos. Irónico, tenía ganas de matarlo, pero… ¿Cómo sabía Zayn sobre mi deuda? ¿Por qué decía que mi papá me había mentido al decirme que le pidió a un amigo? ¿Qué sabia Zayn que yo no? ¿Por qué me quería ayudar? Esas preguntas eran algunas de tantas que mi mente se hacía.
Iba tan concentrada en que solo me di cuenta de eso cuando ya estaba en el piso con los libros desparramados a mí alrededor, por suerte ya no había tanta gente si no me podrían pisar los libros.
-¡¿Por qué no te fijas por dónde vas?!

 -Hey, tranquila…-dijo ayudándome a levantarme.


---------------------------------------------------
Holaaaa. ¿Cómo están? Bueno, como les dije ayer, acá el primer capítulo. Perdón, sé que es corto y no llama mucho la atención...son los primeros capítulos hasta que empiece la acción. Espero que les guste, acepto críticas tanto buenas como malas. 
Quizás mañana suba el segundo capítulo si veo sus comentarios (:
En fin, sin más, me voy. Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 19 Jun 2014, 11:58 am

Hola, aaqui me reporto, estuvo genial el capitulo muy asdfghjklñ, me gusto mucho, Malik, no la molestes cuando busca un libro, es peligrosa jaja, y.... QUEDE!!!!! TE AMOO, TE UN LÍO DE EMOCIONES ENORME JAJAJA, NO SE SI SHORAR, REIR, O ALGO.
PD: Siguela!! POrfa
Mi gato me molesta  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA 1054092304 , me hace bullying, a veces me ignora....
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Jue 19 Jun 2014, 3:16 pm

mary.writer escribió:Bien, tengo los resultados...debajo voy a poner el usuario y el chico que tiene, creánme que en el caso de que se repitió a Louis (esa cola llama la atención) pido perdón, esta parte es la que más odio. En fin, espero esten todas felices...

Leslie Tomlinson: Louis Tomlinson.


ImHappyToBeHipster: Niall Horan.


Ximiwis: Harry Styles.


Daniss Tomo: Liam Payne.


Bueno, acá los resultados. Mañana subo el primero capítulo.
Besitos chicas.
Me voy.
Mary.
HEY AHHHHHHHHHHHH QUE DE ENSERIO TE AMO AHHHH GRACIAS AHORA SI TE VIOLARE ES SEGURO!
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 3:22 pm

Asdfghjkls♥️
Siguela hermosa. Tan hermosa como tu otra novela
Oooo Amy tiene una deuda, espero y Zayn la ayude  :chkt: 
xD Okno
Siguela necesito saber quien le tiro los libros

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Jue 19 Jun 2014, 3:30 pm

wooww
me encanto el capi
ese liam y yo
jujuuj no saben que salimos
esmas lo que hacemos le doy bien duro..........:3
pero encerio me encanto el capi pobre chica tiene una deuda y que ni siquiera es suya y ese sexy de zayn me deslumbre con su increhible hombria pero amo mas a mi chiquito
no te preocupes por lo de lou yo no fui la primera gracias por dejarme con leeyum
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Jue 19 Jun 2014, 3:45 pm

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Tumblr_lgumexi27r1qhqx2wo1_500

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Tumblr_lgumexi27r1qhqx2wo1_500
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todo estuvo perfecto ahhhhhhhhhhh dani con liam amy zayn el bso ahhhhhhhhhh todo estuvo perfecto síguela ahhhhhhhhhhhhhhh
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Tumblr_mkwyx6Lx8f1s7ne5eo1_400

atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 20 Jun 2014, 2:00 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Hola, aaqui me reporto, estuvo genial el capitulo muy asdfghjklñ, me gusto mucho, Malik, no la molestes cuando busca un libro, es peligrosa jaja, y.... QUEDE!!!!! TE AMOO, TE UN LÍO DE EMOCIONES ENORME JAJAJA, NO SE SI SHORAR, REIR, O ALGO.
PD: Siguela!! POrfa
Mi gato me molesta  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA 1054092304 , me hace bullying, a veces me ignora....

Holaaa, que bueno que te haya gustado! Jajaja sí Amy es algo peligrosa con Zayn...
JAJAJA tranquila, respira, quedaste y con Nialler ;)
Tu gato? A mi me molesta mi perro, siempre esta tratando de acostarse en mis piernas! 
En un ratito subo el próximo, no desesperes!
Besito
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 20 Jun 2014, 2:03 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥️
Siguela hermosa. Tan hermosa como tu otra novela
Oooo Amy tiene una deuda, espero y Zayn la ayude  :chkt: 
xD Okno
Siguela necesito saber quien le tiro los libros

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

Gracias Les!! Me gusta que te gusten!
Oh si, Zayn la va a ayudar en muuuuuuuchas cosas  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA 2871837316 
Ya subo el próximo!
Besitos
Mary
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.