Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 20. • Comparte
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
Prólogo.
Mi mente no paraba de pensar en eso últimamente, no había paz en mi vida desde que empezó a ayudarme. Y todo era muy confuso, porque…parecíamos una pareja pero, ¿Lo éramos? ¿Éramos novios? Realmente, no tenía idea. Y eso me ponía como loca.
Zayn Malik, dio vuelta mi vida en tan solo minutos o quizás segundos, imposible saberlo con claridad. Pero de una cosa estoy segura, lo amo y quizás eso, me lleve a una muerte segura.
Autor: mary.writer
Adaptación: no
Género: romance, acción y drama
Advertencias: vocabulario fuerte, escenas violentas y algo subidas de tono, ya esta terminada, mucha acción y adrenalina
Otras páginas: no
Aclaro, las chicas que sean elegidas para estar con alguno de los chicos van a tener que comentar después de cada capítulo, en caso de que no comenten más después de tres capítulos cambiare el nombre o buscare a otra chica...en caso de que no puedan comentar siempre me avisan y listo pero entiendan que es complicado y sus comentarios son un constante apoyo para que siga subiendo...
Lo único que pido en sus fichas son: nombre, edad, descripción física y psicológica, NADA MÁS.
---------------------------------------------
Holaaa y bienvenidas. Espero que les haya gustado el prólogo. Ya deje todo claro, así que a esperar nada más. Besitos, nos vemos en unos días.
Mi otra novela: https://onlywn.activoforo.com/t79885-wherever-you-are-luke-hemmings-zayn-malik-buscando-lectoras
Mary.
mary.writer
Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
Hola Mary.
Aqui Leslie Reportandose como tu primera y fiel lectora
Amo tu novela (La otra xDD) Y estoy segura que esta tambien la amare.
Tienes que comenzarla ya!
Bueno aqui te dejo mi ficha para Lucho
Aqui Leslie Reportandose como tu primera y fiel lectora
Amo tu novela (La otra xDD) Y estoy segura que esta tambien la amare.
Tienes que comenzarla ya!
Bueno aqui te dejo mi ficha para Lucho
- Zaynsualona Ficha:
- NOMBRE: Leslie Yomary Barrera RíosAPODO: LesEDAD: 16 (O los que necesites)CHICO:
- Louis:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas, tiene cabello cortoDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥GUSTOS:La nutella. Los perros. Las películas de terror. Leer. Fotografiar. El labial rojo. Ella nunca sale de su casa sin los labios rojosDISGUSTOS:Las mentiras, la gente hipócritaOTROS:TATUAJES:DETRÁS DE LA OREJA:- :
EN LAS MUÑECAS:EN LA ESPALDA:- ♥:
- ♥:
- Abreme:
- Espero y no te moleste que te haya dejado Gustos, disgustos y otros en la ficha
Si te molesta o algo por el estilo, solo dimelo y lo edito. No te puse representante. Ya que no pediste
Última edición por Leslie Tomlinson el Miér 18 Jun 2014, 3:44 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
- Mi sensualona ficha:
- Rose GreeneNOMBRE DEL PERSONAJERose Greene SmithEDAD17 AñosChicoNiall Horan o Ashton IrwinRepresentanteAshley GreeneNacionalidadAustarlianaApodoCherryRose es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.
A veces le cuesta expresar sus sentimientos, por lo tímida que es, cuando esta en confianza, es una chica despreocupada, no le gustan las responsabilidades, ni tener que seguir las normas, le gusta hacer lo que ella quiere, cuando quiere, no es una chica rebelde, pero prefiere hacer las cosas a su ritmo, si presiones.Rose es una chica de 17 años, morena castaña, de ojos verdes azulados con mucho brillo, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, además, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.Gustos:
Días de lluvia,comer,bailar y cantar, los perros,escuchar música,ir de compras,sacar fotos,cerezas
Disgustos
Los insectos, fumar,la gente hipócrita,las mentiras
Fobias
Las alturas,los espacios pequeños
Otros
Hobby:Sacar fotos, bailar, y jugar con su perrito.
Sabe tocar la guitarra y la batería.
(Pasa con el ratón, es que los links no se ven XD)
Tatuajes: ♬ Tatuajes
Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9Thanks Itzel ■
ImHappyToBeHipster
hola!!!!!!
soy Ximena aquí te dejo mi ficha!!! solo te dejare lo que pediste!! bien espero tu nove si necesitas algo mas dime
ahhh también si no me eliges estare aquí de igual forma jajaja espero la nove
soy Ximena aquí te dejo mi ficha!!! solo te dejare lo que pediste!! bien espero tu nove si necesitas algo mas dime
ahhh también si no me eliges estare aquí de igual forma jajaja espero la nove
- hazza:
- representante (te la dejare):bridgit mendlernombre:Ximena O'conellchico:edad:16 o la que necesitesdescripción física:soy alta delgada jjajaja se podría decir que estoy curvilíneajajajaja tengopelo largo café y rizadotengo pecas y piernas largas y tornadas mi piel es demasiado clara y diría demasiadocreo que las facciones marcadastengo ojos miel- verdes y pestañas las y curvasy uso lentes:descripción psicológica:soy demasiado sensible...yo diría demasiado pero no dejo que lastimena los que me rodean soy esa clase de personas que no soportanque dañen a la gente si esta ahí ni a los animales me gusta hacer reir a la gentey estar riéndome yo pero aveces soy un poco difícil de leer es decir no interpreto bien mis emociones pero cuando se trata de hacerlo lo hago sin ningún preanbulosoy muy curiosa asi que si me conocieras y oyeras al go raro seria de las primeras en ir a versoy un poco fácil de llevar asi por eso elijo bien con quien voy a estarnota:espero quedar aunque si necesitas algo mas dime
Última edición por ximiwis el Miér 18 Jun 2014, 4:31 pm, editado 1 vez
ximiwis
- HOLA AQUI MI FICHA:
- hey hola esta es mi ficha enserio quiero estar en la nove me encantaria bueno yo audiciono para LOUIS pero pues no fui la primera pero sina aqui esta para LIAM
REPRESENTANTE:
NOMBRE:
DANIELA FRESET
DESCRIPCION FISICA:
SOY DE ESTATURA NORMAL TENGO PIEL MORENA CLARA, SOY DE PELO RIZADO CEFE OSCURO QUE PUES SE VE NEGRO AUNQUE NO SEA NEGRO:3
TENGO UNAS LINDAS PESTAÑAS Y MIS OJOS SON CAFES, USO LENTES SON ALGO GRANDES
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO PUES SOY MUY, MUY PERO ILUSA PORQUE ME CREO LAS COSAS MUY RAPIDO TAMBIEN SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE PREOCUPA POR LOS DEMAS Y HECE TODO EL TRABAJO PARA QUE AL FINAL NO LE RECONOZCAN NADA (ASI SOY) SIEMPRE AYUDO ALAS PERSONAS NO IMPORTA SI ALGUNA VEZ ME HICIERON ALGO,TAMBIEN SOY MUY SENCIBLE Y ME ENCANTA SONREIR MUCHO REIRME POR ESO ES QUE ME GUSTA LOU LAS PERSONAS ME DICEN QUE SOY MAS DE LIAM PERO EN FIN NO ME IMPORTA SOY MAS FELIZ CON LOUIS
(Y TE PONGO MI CHICO):
BUENO PUES ES MI FICHA PERO COMO NO FUI LA PRIMERA ME ENCANTARIA ESTAR CON LIAM
BUENO CHICA AQUI ESTA MI FICHA Y TE PUSE EXACTAMENTE LO QUE DIJISTE LO DE LOS CHICOS FUE MIO
daniss tomo
Bien, tengo los resultados...debajo voy a poner el usuario y el chico que tiene, creánme que en el caso de que se repitió a Louis (esa cola llama la atención) pido perdón, esta parte es la que más odio. En fin, espero esten todas felices...
Leslie Tomlinson: Louis Tomlinson.
ImHappyToBeHipster: Niall Horan.
Ximiwis: Harry Styles.
Daniss Tomo: Liam Payne.
Bueno, acá los resultados. Mañana subo el primero capítulo.
Besitos chicas.
Me voy.
Mary.
Besitos chicas.
Me voy.
Mary.
mary.writer
Mary. Me alegra que me hayas puesto con el Tommo. Y lo mejor de esto es que en otra novela tuya..
Asdfghjkls muero de felicidad.
Sabes de ante mano que no te fallare (Ya sabes por lo de comentar en todos los capitulos)
Aqui me tendras
Molestandote para que la sigas xD
En fin. espero el primer capitulo
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Asdfghjkls muero de felicidad.
Sabes de ante mano que no te fallare (Ya sabes por lo de comentar en todos los capitulos)
Aqui me tendras
Molestandote para que la sigas xD
En fin. espero el primer capitulo
Leslie Tomlinson
1. Sorpresa, sorpresa.
*Actualidad* 15 de marzo de 2013.
Me desperté llorando por mi gran sueño. Recordar todo lo que había pasado en ese tiempo me había dejado devastada. Me hacían falta, y me sentía sola, de no ser por mis mejores amigas y familia que estuvieron conmigo en esos peores momentos de mi vida, no sé donde estaría ahora.
Después de limpiar las lágrimas me levanté como todos los días, hice mi rutina matutina de: bañarme, cambiarme para el colegio, desayunar y prepararme para el largo día que me esperaba.
Unos zapatos negros de taco alto, un pantalón blanco, una remera blanca con el signo de la paz, mi campera de cuero rosa, y un bolso color crema. Ese era mi atuendo. Dejé mi pelo castaño ondulado caer por mi espalda algo alborotado, me maquille un poco haciendo resaltar los ojos marrones que tenía y tratar de disimular la mala noche. ¿Quién me mantenía? Mi familia, tíos, abuelos y demás. Había veces que me sentía una molestia pero me dijeron que si no me mantenían iba a ir a un orfanato y estaban seguros de que yo no quería ir, y tenían razón.
Salí para el colegio y en el estacionamiento me encontré con mis amigas. Aunque faltaba una.
-Hola-dije apenas llegue a su lado.
-¿Cómo estás?-pregunto Les sonriendo.
Leslie Yomary Barrera Ríos, tenía el pelo marrón corto, le llegaba un poco más debajo de los hombros y parecía más grande de lo que era. Sus ojos cafés y brillantes siempre demostrando felicidad, y su sonrisa positivismo. Hoy tenía un jean bordo, una musculosa negra de gasa, zapatos altos negros y su bolso rojo de gamuza.
-Bien.
-Tu cara no dice lo mismo-Xime mirándome.
Ximena O’Conell, pelo café y rizado. Ojos miel-verdes cubiertos por sus lentes gruesos habituales, nariz respingona con algunas pecas y facciones marcadas. Tenía puesto un jean claro, una musculosa blanca de tirantes con un saquito azul marino y unos zapatos crema con taco de madera.
-Solo otro mal sueño-susurre negando con la cabeza-. ¿Y Dan?
Daniela Freset, tenía el pelo de un color café oscura, aunque me parece negro algunas veces y ella lo niegue, desmechado hasta los hombros, ojos color café con pestañas envidiables aunque estén enmarcados por unos lentes gruesos, labios gruesos, nariz respingada y su tez morena blanca.
-Me llamo para decirme que no venía y que Liam traía su trabajo-sonrío Cherry.
Rose Greene Smith, mejor conocida como Cherry por nosotros. Es morena castaña, con ojos verdes algo azulados, nariz respingada y fina y labios finos. Tenía puesto unos pantalones celestes que demostraban sus finas y torneadas piernas, unos zapatos altos negros, una remera algo ajustada y corta con un blazer azul.
-Y después dicen que no salen esos dos-Xime riendo-. Son unos mentirosos.
-Se van a casar y nos van a decir el día de la boda-reí despacio.
-Juro que la mato-Cherry riendo también.
-Chicas me olvidaba. Por casualidad ayer, ¿No se llevaron mi libro de lengua?
Las tres abrieron sus bolsos y comenzaron a buscar, después de unos segundos me miraron y negaron.
-Lo perdí y estoy muerta, encima hoy tengo con ella-susurré preocupada.
-¿Y en tu casillero?-Les mirándome.
-No creo, pero me voy a fijar-sonreí y empecé a caminar-. Las veo adentro.
Ellas asintieron y sonrieron mientras entraba al edificio. Fui hasta el casillero mientras sentía las miradas de la gran mayoría en mi espalda. No éramos las típicas populares del equipo de animadoras, pero si éramos conocidas con las chicas y no era algo que nos molestara, es más disfrutábamos esa atención. Llegué a mi casillero y lo abrí, preocupada empecé a buscar ese bendito libro.
-Tenemos que hablar-sonrío divertido recostándose en el casillero.
-¿Qué queres?-pregunté sin mirarlo, estaba demasiado ocupada esperando ver por arte de magia ese puto libro.
-Hey, ¿Por qué esa agresión?-haciéndose el ofendido.
-¿Por qué me venís a hablar?
-Sabes que odio que me respondan con preguntas-susurro acercándose a mí.
-Sabes que odio que me hables estando acá. Ya tu presencia me molesta.
-¿Te molesta que nos vean juntos?-divertido subió su mano y enredó en su dedo un mechón de pelo suelto.
-¿Juntos?-pregunté divertida esta vez mientras lo miraba, mierda está más cerca de lo que creía-. Entre nosotros nunca va a existir la palabra juntos.
-¿Segura?
-Demasiado, ¿Qué queres?
-Se de tu deuda-susurro en mi oído.
Cerré el casillero demasiado fuerte haciendo que más miradas de las que ya teníamos encima nos prestaran atención. Genial, porque siempre se puede estar un poco peor.
-¿Qué…?-suspiré y lo miré-. ¿Cómo te enteraste?
-Simplemente lo sé. Increíble ¿No?
-¡Sos un idiota Malik!-grité en un susurro.
-Oh vamos cariño, necesitas ayuda-sonrío.
-No necesito ayuda y menos tuya.
-Aunque ni siquiera saber porque te quieren cobrar todavía el dinero.
-Porque mi papá se lo debe-suspire y me corregí-. Debía a su amigo y ahora él lo necesita.
-Eso es lo que te dijo ¿No?
-Es lo que paso-aseguré-. ¿Qué estas insinuando?
-Amy-susurró cerca mío, nuestras respiraciones chocaban y nuestras narices estaban rozando-. Sé cosas que vos no y creo que necesitas ayuda en serio.
-Ya te dije-aclare separándome de él-. No voy a recibir ayuda tuya y yo confío en la palabra de mi papá cuando le pidió a su amigo.
-Amy…-me llamaron y mire separándome más de Zayn quien sonrío.
-¿Qué pasa?
-Se nos está haciendo tarde-susurro Xime.
-¿Qué clase tenes?
-Historia, ¿vos?
-Química. ¿Les y Cherry?
-Leslie ya se fue con Louis y Cherry con Niall-sonrió de lado-. ¿Nos vemos en el almuerzo?
-Si-asentí-. Te veo allá.
-OK.
Antes de irse miró a Zayn de pies a cabeza, era claro porque lo hacía. Nosotras nunca nos juntábamos con el tipo de Zayn. Es lindo sí, no lo voy a negar. Su pelo negro azabache corto y despeinado, su nariz recta, sus ojos de color miel que transmitían aunque no quisiera una dulzura increíble, y esos labios, realmente carnosos, perfectos y realmente apetecibles de probar, sin contar la poca barba de dos días que empezaba a aparecer y su tez bronceada. Su forma de vestirse, pantalones desgastados, remeras ajustadas dejando ver su físico trabajado y sus infaltables camperas negras de cuero, sin contar los tatuajes que tenia, que fumaba, quizás esas eran las cosas que nos asustaba, su "carcasa" por así decirlo. Se podría decir también que era todo lo contrario a nuestro estilo de vestirnos, por eso todos los que pasaban por el pasillo nos miraban sorprendidos, nunca habíamos hablado salvo en las carreras cuando lo molestaba porque le ganaba o viceversa.
Bufé por todas las miradas, no creí que llevar esas dos vidas iba a ser tan complicado. Mi amiga se fue y miré a Zayn.
-Me complicas la vida-susurré entrecerrando los ojos-. Y, me tengo que ir estoy llegando tarde a mi clase.
-Como quieras sos vos la que nunca va a poder con eso-dijo mientras pasaba su mano por mi cintura y me acercaba a él.
-Sos insoportable Malik-susurre cerca de sus labios.
-Eso es lo que te queres hacer creer-sonrió.
Me beso de forma rápida los labios y se alejo sonriendo orgulloso. Me dejo ahí parada sin saber qué hacer, si empezar a gritar, correr y pegarle o ir y volver a besarlo… ¿Qué dije? ¿Ir y volver a besarlo? Imposible, esa idea tenía que salir de mi cabeza.
Iba caminando por el pasillo bastante enojada, la poca gente que quedaba en el pasillo y había visto eso seguro iba a empezar a decirlo por todos lados e iban a empezar los rumores de que Zayn y yo salíamos juntos. Irónico, tenía ganas de matarlo, pero… ¿Cómo sabía Zayn sobre mi deuda? ¿Por qué decía que mi papá me había mentido al decirme que le pidió a un amigo? ¿Qué sabia Zayn que yo no? ¿Por qué me quería ayudar? Esas preguntas eran algunas de tantas que mi mente se hacía.
Iba tan concentrada en que solo me di cuenta de eso cuando ya estaba en el piso con los libros desparramados a mí alrededor, por suerte ya no había tanta gente si no me podrían pisar los libros.
-¡¿Por qué no te fijas por dónde vas?!
-Hey, tranquila…-dijo ayudándome a levantarme.
---------------------------------------------------
Holaaaa. ¿Cómo están? Bueno, como les dije ayer, acá el primer capítulo. Perdón, sé que es corto y no llama mucho la atención...son los primeros capítulos hasta que empiece la acción. Espero que les guste, acepto críticas tanto buenas como malas.
Quizás mañana suba el segundo capítulo si veo sus comentarios (:
En fin, sin más, me voy. Besitos.
Mary.
mary.writer
Hola, aaqui me reporto, estuvo genial el capitulo muy asdfghjklñ, me gusto mucho, Malik, no la molestes cuando busca un libro, es peligrosa jaja, y.... QUEDE!!!!! TE AMOO, TE UN LÍO DE EMOCIONES ENORME JAJAJA, NO SE SI SHORAR, REIR, O ALGO.
PD: Siguela!! POrfa
Mi gato me molesta , me hace bullying, a veces me ignora....
ImHappyToBeHipster
mary.writer escribió:Bien, tengo los resultados...debajo voy a poner el usuario y el chico que tiene, creánme que en el caso de que se repitió a Louis (esa cola llama la atención) pido perdón, esta parte es la que más odio. En fin, espero esten todas felices...
Besitos chicas.
Me voy.
Mary.
HEY AHHHHHHHHHHHH QUE DE ENSERIO TE AMO AHHHH GRACIAS AHORA SI TE VIOLARE ES SEGURO!
ATTE
XIME
ximiwis
Asdfghjkls
Siguela hermosa. Tan hermosa como tu otra novela
Oooo Amy tiene una deuda, espero y Zayn la ayude :chkt:
xD Okno
Siguela necesito saber quien le tiro los libros
xD Okno
Leslie:)
Leslie Tomlinson
wooww
me encanto el capi
ese liam y yo
jujuuj no saben que salimos
esmas lo que hacemos le doy bien duro..........:3
pero encerio me encanto el capi pobre chica tiene una deuda y que ni siquiera es suya y ese sexy de zayn me deslumbre con su increhible hombria pero amo mas a mi chiquito
no te preocupes por lo de lou yo no fui la primera gracias por dejarme con leeyum
me encanto el capi
ese liam y yo
jujuuj no saben que salimos
esmas lo que hacemos le doy bien duro..........:3
pero encerio me encanto el capi pobre chica tiene una deuda y que ni siquiera es suya y ese sexy de zayn me deslumbre con su increhible hombria pero amo mas a mi chiquito
no te preocupes por lo de lou yo no fui la primera gracias por dejarme con leeyum
daniss tomo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todo estuvo perfecto ahhhhhhhhhhh dani con liam amy zayn el bso ahhhhhhhhhh todo estuvo perfecto síguela ahhhhhhhhhhhhhhh
atte:
xime
ximiwis
ImHappyToBeHipster escribió:Hola, aaqui me reporto, estuvo genial el capitulo muy asdfghjklñ, me gusto mucho, Malik, no la molestes cuando busca un libro, es peligrosa jaja, y.... QUEDE!!!!! TE AMOO, TE UN LÍO DE EMOCIONES ENORME JAJAJA, NO SE SI SHORAR, REIR, O ALGO.
Holaaa, que bueno que te haya gustado! Jajaja sí Amy es algo peligrosa con Zayn...
JAJAJA tranquila, respira, quedaste y con Nialler ;)
Tu gato? A mi me molesta mi perro, siempre esta tratando de acostarse en mis piernas!
En un ratito subo el próximo, no desesperes!
Besito
mary.writer
Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls
xD Okno
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Gracias Les!! Me gusta que te gusten!
Oh si, Zayn la va a ayudar en muuuuuuuchas cosas
Ya subo el próximo!
Besitos
Mary
mary.writer
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20