O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Sáb 08 Dic 2012, 1:53 pm

Yo sé que no dejo un comentario de hace mucho (muchísimo), fue porque no recordaba mi contraseña, pero... ¡ya la recordé! Yupi(?
Ahora, volviendo a la novela... AJSDKHASKJDASDAS no puede ser más perfecta, me encanta, me encanta, me encanta ¿sabes?. Es que Nick está enamorado, la va a ir a buscar *llora de emoción* , van a casarse, tendrán hijos y estará happy(?.
Quiero ver que pasa, sube proto. Besos :)
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Lun 10 Dic 2012, 2:18 pm

I'm back. jhbdfjhbwjfb Hola :oops: siento la tardanza... dije que subiría entre ayer y hoy pero hubiera subido antes si no me hubiera quedado sin internet :( fueron los días oscuros para mi, que 21 de diciembre aquí, yo ya sobreviví a mi cataclismo(? kjdbshgjsdbgksd xd Espero que estén biiiiiien y gracias por sus felicitaciones sobre mi graduación, la pasé bomba jajajajaaj las quiero <3
*************************************************************************

Capitulo Dieciocho.

Apoyé mi cabeza en el respaldo del cómodo asiento del avión. Mi mente es un desastre, tengo un lío dentro de ella que me es difícil hasta acordarme del nombre se ciertas cosas. Con decir que estuve casi media hora tratando de recordar cómo era que se llamaba esa sustancia entre blanca y transparente que veía atreves de la ventana. Patético.

Esta mezcla de emoción, temor y nerviosismo me iba a matar en cualquier momento.

Recapitulando el por qué estoy en un avión rumbo a Inglaterra es que hablé con mamá y ella me dio la autorización, claro, luego de casi toda una noche explicándole las razones y las ventajas que tendría este viaje. Ella no quiere perderme y la entiendo, es una posibilidad que no me vuelva a ver en mucho tiempo porque si todo sale como lo planeo —y como quiero— me quedaré con el amor de mi vida, como debe ser. Bueno, luego de todo ese largo tiempo en que prácticamente mamá no tuvo otro remedio que aceptar mi petición, fue ella misma quien llamó a papá para que me aceptara allá. Esa fue una razón por la que ella acepto también. Una especie de reconciliación con papá es lo que necesitamos y estoy dispuesto a ello. El es una persona sin remordimientos y que no guarda rencor en absoluto y ahora más que nunca estoy agradecido por ello ya que incluso me estará esperando en el aeropuerto cuando llegue.
Todo marcha de maravilla y espero esto se mantenga. Imagino la cara de Amanda cuando me vea y mi estomago experimenta un millar de sensaciones extrañas y placenteras.

—Bienvenido hijo, estoy tan feliz de que estés aquí— Apenas bajé del avión me encontré con la cara de papá. Era evidente su emoción y entusiasmo por que yo estuviera allí. Espero me ayude cuando sepa las razones me llevaron a visitarlo.
Luego de un viaje de casi una hora, llegamos al lugar donde él se está hospedando. Era una mansión, así de de simple. Una mansión, ni más ni menos.
—Te la debes estar pasando de maravilla— le comenté mientras entrabamos con el equipaje.
—Solo es trabajo Nick, no sabes cuantos los he extraño.
—Claro— fui irónico solo que él no lo notó y lo agradecí. Lo que menos quiero ahora es ser molesto.
Me mostró cual sería mi habitación en estos días y me comentó lo emocionado que estaba el dueño de casa en conocerme, no era reciproco en absoluto.
—Papá, creo que tenemos que hablar— Me miró y asintió. Había llegado hace menos de dos horas y no pensaba seguir con esta farsa de que no teníamos una conversación pendiente, no quería perder más tempo así nos sentamos en la que sería mi cama y tomé un poco de aire.
—Primero quiero que sepas que me alegra mucho que estés aquí, significa mucho para mi— se me adelantó.
—También para mí, que me hayas aceptado— le confesé.
—Eres mi hijo Nick, te recibiría donde sea, eres mi campeón, algo mayor, pero siempre lo serás— Tenia esa maldita sonrisa de padre orgulloso en su rostro lo que me hizo sentir una mierda. Fui una mierda con él todo este tiempo y él me seguía considerando su campeón. Maldije en voz baja y me preparé para hablar, era mi turno de ser sincero.
—Papá, sé que no he sido el mejor hijo del mundo, te he dicho cosas que no deberían salir de la boca de un hombre hacia su padre y no me sentido mal hasta ahora por ello. Sé que pedirte perdón no basta, eso nunca es suficiente, pero que aceptaras mis disculpas significaría mucho para mí. Me arrepiento por todo lo malo que te hice y lo mal que te hice sentir, ahora entiendo que siempre quisiste lo mejor para nosotros, eres un buen padre, el mejor podríamos tener Mandy y yo.

Mi discurso se acabó no tenía más que decir para demostrar lo arrepentido que estaba por lo que le hice a mi padre y lo mal que lo hice sentir. Hubo un silencio no muy largo hasta que papá sonrió me abrazó. Un abrazo tan reconfortante que sentí que una parte de mi estaba completa, algo me faltaba, hasta ahora.
—SI quieres escuchar que te perdono, lo hago hijo. Pero no es necesario, eres un adolescente y suelen decir cosas que no quieren, nunca tuve ni un poco de rencor por ti ni por nadie. Te amo hijo, siempre serás mi niño.
—Te amo también papá— nos abrazamos por un largo rato más hasta que él se apartó y me miró algo confundido.
— No creo que hayas venido solo por eso, cuéntame que más hay, te conozco y sé que hay algo— solté una risa sorprendido de cómo me conocía y a la vez agradecido de tenerlo ahora conmigo.
—Si hay algo— le dije sonriendo— Digamos que me enamoré, perdidamente y ella se fue, está aquí, en algún lugar de Inglaterra. La necesito tanto papá que haré todo lo que esté a mi alcance para encontrarla. Y por eso estoy aquí, necesito que me ayudes por favor, le pediré que se case conmigo. — La cara de papá se deformo y soltó una risa, creo que había sido mucha información a la vez.
—Esto es una gran sorpresa Nick… ¿estás seguro?
—Como nunca. La amo demasiado.
—Pero tienes que entender que casarte… casarte es una gran paso.
—Lo sé, pero estoy tan seguro que por eso estoy aquí papá, o si no estaría emborrachándome en alguna fiesta ¿no crees? — él asintió y palmeó mi hombro.
—Haré todo lo que esté a mi alcance.
Estuve una hora, exactamente una hora, fuera de una oficina esperando a papá mientras trataba de encontrar información sobre Amanda. Mi pulso estaba por las nubes y se aceleró aún más cuando papá atravesó la puerta con un papal en la mano. Me lo entregó y sentí que me desmayaría en cualquier momento.
Amanda Bennett es hija del fallecido dueño de la cadena de restoranes “Los Bennett” famosos por sus especialidades en comida tradicional inglesa. Tiene un pequeño local en Estados Unidos donde ella vivía con su padre y madre. —Leí en voz alta. ¿Una cadena de restoranes? Ellas… ellas Vivian casi en la miseria y aquí podían tener todo. Algo no calzaba.
Junto con esa información estaba la dirección de uno de los restoranes, donde se podía encontrar a los dueños. Un poco aturdido y emocionado por la información recopilada abrasé a papá y le agradecí. No perdería ningún segundo más así que le pedí a él que me llevara a esa dirección. Mis manos sudaban y mi garganta estaba seca. Tendría que afrontar cualquier cosa que viniera aun si no me siento preparado para su rechazo.


FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por ama-jonatik Mar 11 Dic 2012, 9:32 am

plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Smileyou Mar 11 Dic 2012, 11:25 am

Oh mi dios. Me enamore de tu novela, es simplemente fantastica.
Seguila pir favor, t lo suplico
saludos, gene
Smileyou
Smileyou


https://twitter.com/Smileeeyou  https://www.facebook.com/GeneA.Ma

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Mar 11 Dic 2012, 3:23 pm

Smileyou escribió:Oh mi dios. Me enamore de tu novela, es simplemente fantastica.
Seguila pir favor, t lo suplico
saludos, gene
¡Bienvenida! Gracias, que bueno que te gusto mi novelita :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 12 Dic 2012, 12:10 am

aksdjadkasdlas no vi que habías subido, imperdonable ah. lajdsdkasñdsdasjdasl, se van a volver a verrrrrrrrrrrrrrrrrr. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Miér 12 Dic 2012, 9:29 am

Capitulo Diecinueve.

Sentía mi pecho subir y bajar mientras estaba parado frente al gran letrero “Los Bennett”. Amanda estaba allí lo podía sentir.

Me acerqué sigilosamente hacia allí y entré. Una especie de timbre que anunciaba la entrada de clientes sonó y una joven posó sus ojos sobre mí. Mi corazón comenzó a latir desbocado cuando vi a la chica. Su pelo negro y sus ojos eran idénticos a los de Amanda.

—¿Qué se lo ofrece? Lo noto confundido. — era más alta que Amanda y más delgada, pero me recordaba tanto a ella que quise lanzarme y abrazarla.
—Yo... ehm... busco a Amanda, Amanda Bennett. — le respondí y ella abrió sus ojos sorprendida ¿habrá pasado algo? El miedo se apoderó de mí inmediatamente. —¿La puedo encontrar aquí? — volví a insistir.
—Sí, claro, espéreme un segundo ya vuelvo. — se giró para entrar a la parte trasera del local pero antes de desparecer me gritó. — ¿Cuál es tu nombre?
—Nick— le respondí de igual forma y ahí desapareció por completo.
La incertidumbre me estaba matando. Ella estaba allí porque la chica no me dijo lo contrario.
Comencé a sudar frio cuando sentí alguien en frente de mí. Lentamente levanté la mirada y allí estaba. Pelo suelto hasta el lomo de sus muslos. Ojos negros como la noche, a la vista de todos, libre de cualquier vidrio que impidiera su adoración. Amanda estaba ahí. Sorprendida al igual que yo.
—¿Cómo llegaste aquí? — pude ver que sus ojos comenzaba a aguarse.
—En avión— le respondí sonriendo pero ella seguía seria y yo alejé la sonrisa de mi cara inmediatamente.
—¿Cómo supiste que estaba aquí Nick? — preguntó desesperada.
—Eso no importa, estoy aquí porque te extraño, te necesito, no puedo vivir sin ti— alejé todo miedo de mi cuerpo y la aprisioné contra mi cuerpo, lo más fuerte que pude y ella lloró en mi hombro. Odiaba que llorara.
—¿Por qué lloras? — le pregunté en susurros.
—Yo… no lo sé. — tomé su cara entres mis manos y sequé sus lagrimas con mis pulgares.
—Amanda… sé que esto no te lo esperas, ni yo lo hacía, pero no sabes cuánto te necesito, cuanto te amo. Estoy dispuesto a ir hasta el fin del mundo por ti si es necesario… pero nada de esto vale la pena si tu no sientes lo mismo por mí. — besé su frente y luego bajé a sus labios, a centímetros de mi perdición le susurré. — Amanda… ámame, por favor. — de pronto sus labios estaban luchando con los míos. Luego de días, que parecieron años de sufrimiento, de nuevo estaba probando sus deliciosos labios.
—Te amo. — dijo entre el beso y sentí que moriría. Ella me ama, me ama como yo ella. De un segundo a otro pasé a ser el hombre más feliz del planeta. Me separé de ella y me sonrió.
—Me amas. —Afirmé.
—Te amo, te amo Nick. Te mentí porque soy una cobarde, no… no creí que harías esto por mi… venir aquí… Dios, no sabes cuánto te amo. —Solté una risa y la levanté del suelo abrazándola.
—Quiero estar contigo toda mi vida, toda. —Nos abrazamos por unos minutos más y luego nos sentamos en una mesa. Tomé la mano de Amanda sobre la mesa acariciándola suavemente.
—Este lugar es muy grande y bonito… me enteré que tiene una cadena de restoranes ¿Podrías aclararme las cosas? Me siento algo confundido— Aún no entendía por qué ellas se vivían en Estados Unidos cuando aquí podían tener de todo. Amanda soltó un suspiro y apretó más la nuestras manos entrelazadas sobre la mesa.
—Es una historia larga— yo asentí para que siguiera hablando de igual forma. — Pero resumiendo… Papá era dueño de todo esto, cuando se enfermó él estaba más irritable de lo normal, tuvo varias discusiones con sus hermanas y necesitaba descansar de todo esto, quería vivir sus últimos días en paz, así que nos fuimos, intentamos hacer todo de nuevo allá. Sabíamos que era difícil, por eso comenzamos con un local de comida rápida en vez nuestra tradicional comida inglesa. Nos iba bien hasta que papá murió, no teníamos nada y no sabíamos si mis tías nos recibirían aquí. Pero si mamá se ponía peor por lo de su enfermedad, volveríamos y aquí estamos. — Besé su mano cuando ella termino de hablar y acaricié su pelo en forma de apoyo.
—Eres tan fuerte, te admiro.
—Yo te amo. — me respondió y yo solté una risa, de felicidad.
—¿Cómo está tu madre ahora?
—Está mejor, está bien, solo necesita descansar.
—Eso es bueno.
—Lo es… ¿Nick?
—¿Si?
—Yo… ehm… tú te irás y… no nos veremos más… yo no puedo irme, pero te necesito… no te quiero retener aquí, porque sé que tú tienes tu vida allá y..
—No me iré a ningún lado— la interrumpí.
—¿Cómo?
—No me iré, me quedaré contigo, tú eres mi vida ahora Amanda, estaremos juntos siempre. Por qué tu me enseñaste a ser yo mismo, a luchar, que todo en la vida se gana con esfuerzo y perseverancia. Te amo tanto que podría gritarlo a todos— Solté su mano que aún tenía agarrada y me llevé la mano al bolsillo. Saqué una cajita que me había dado Mandy antes de partir. Levanté la caja para que la viera y la abrí mientras mis manos tiritaban. — ¿Te gustaría ser mi esposa Amanda? Prometo amarte hasta el resto de mis días, estar para ti siempre que me necesites. Recordarte cada día y a cada hora lo hermosa que eres y lo importante que eres para mí. — sus ojos estaban bañados en lágrimas pero con una sonrisa que llenó de alegría.
—Es la cosa más linda que podrías haberme dicho. Eres fantástico, eres maravilloso. Te amo, claro que quiero casarme contigo. También quiero recordarte cada día lo hermoso que eres y lo importante que eres para mí.
Me paré de la silla y me arrodillé frente a ella. Saqué el anillo de la caja y lo puse en su dedo. Luego me levanté y le di un tierno beso.
—Gracias Nick. — dijo sobre mis labios.
—¿Por qué? — le pregunté.
—Porque hiciste mi sueño realidad. — me sonrió y se acercó nuevamente a mis labios y ahí recordé esa vez en el puente con su pelo al viento cuando me contó su más grande sueño; el de vivir una historia de amor. Ese día me enamoré de ella, fue amor a primera vista porque ese día la vi, ese día posé mis ojos sobre ella.
—La amo futura señora Jonas.
—Lo amo también.


Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 The+end

***********************************************************************************
Me deben estar llenando de insultos ahora porque no avisé que era el fin jajajaja lo siento, soy mala(?.
Se acabó y estoy contenta por qué me gustó mucho esta novela, a pesar de que tuve poquitas lectoras, perdí muuuchas pero eso nunca me hizo dejar la nove o no querer escribir, etc. Se que con ustedes basta <3 No sé si fue por la trama de la historia o tal vez por que no hice el __________ jhdgwjgew o no sé la verdad, tendré que hacer una especia de auto-crítica o revisar en que fallé para que la próxima vez (que será en harto tiempo más) hacer mejor las cosas.
Dejándose de lloriqueos jajaja gracias por darse el tiempo de leer, siempre les agradezco y no creo que sea suficiente.
Siempre quiero escribir un testamento largo y nunca me sale kjdshkjfhwkjfh jajajaja ya me quedé sin palabras xd
Eso sería, hasta la próxima supongo :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por loovesjonas_kjn Miér 12 Dic 2012, 9:56 am

Me encanto el final..
Yo la lei desde el principio, y tu anterior novela tmb
Me encanta como escribis
Y esta novela me encanto!
Paso siempre pero casi nunca dejo comentarios porque me da fiaca jajaj..
Exitos en la otra
Y suerte!!!!!! :)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Miér 12 Dic 2012, 9:57 am

NOOOO OMFJ LO MEJOR QUE LEIIII DIOS FRAN ESTA HISTORIA FUE MARAVILLOSA, DIFERENTE Y ORIGINAL Y ESO FUE LO QUE LA HIZO AWESOME :') SINCERAMENTE CREO QUE LA HISTORIA NO TUVO NINGUN ERROR O ALGO FEO O MALO NI NADA DE ESO CREO QUE FUE COMPLETAMENTE HERMOSA Y NOS HIZO ANGUSTIARNOS Y PONERNOS TRISTES Y AUNQUE NO PAREZCA A NOSOTRAS LAS LECTORAS NOS ENCANTA SUFRIR. SINCERAMENTE NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE FINAL PORQUE CON LAS QUE DIJE SIENTO QUE NO ALCANZA
:hug: Flor <3
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 12 Dic 2012, 3:35 pm

¿POR QUÉ NO NOS DIJISTE QUE ACABABA?
Así, me podría haber preparado para llorar... bueno, en realidad estoy llorando. Es que todo el capítulo fue tan tierno: su reencuentro, sus besos, las palabras de Nick, cuando le pidió casamiento. :') ALKDSJALKSDAS. si ella le decía que no, iba yo y me metía en la novela a casarme con mi Nicholas(? okno ._.
Esta novela fue hermosísima, como todas las noves tuyas. Sos una de mis escritoras favoritas (creo que ya te lo había dicho) :B. Espero que subas otra novela pronto, porque quiero leer(? :D
Besos Fran ♥.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por ama-jonatik Miér 12 Dic 2012, 8:32 pm

me fascino me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
que noela mas hermosa

que talentaso

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori

plis bno dejes de escribir noves
cada vez son mejores hermosas tiernas
quiero leer otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Queen. Miér 12 Dic 2012, 10:05 pm

PARA PARA PARA PARA PARAAAAAAAAAA COMO QUE ES EL FIN?
OH DIOS MIO FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! ASDFLHKDLKLDKLAKDKKSKDFKSDLFLKFKDKSFJJSD ESTA HISTORIA COMO TODAS LAS QUE ESCRIBES FUE HERMOSA, ME HICISTE LLORAR, ESTRSARME, QUERER GOLPEAR A NICK MONTON DE VECES PERO SOBRE TODO ME HICISTE AMARLA, FRAN SABES QUE AQUI ME TIENES COMO FIEL LECTORA TUYA, Y SI AVECES NO COMENTE FUE POR FALTA DE TIEMPO PERO SIEMPRE ESTUVE MUY ALPENDIENTE DE LA NOVELA PORQUE FUE TAN AKFJGKSKGKSKGLKSKFK Y AUN ESTOY EN PROCESO DE ACEPTAR QUE YA E ACABO ESQUE OSEA COMO ASI? AKSKFJHKDKALDLFKKSJSJGJDJGKLD Y YA ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LA PROXIMA NOVELA EH, NO TE DESARAS DE NOSOTRAS TAN FACILMENTE, TIENES UN GRAN TALENTO PARA ESCRIBIR NUNCA LO DUDES.

Un beso Fran, nos leemos pronto!
Pd: escribi todo en mayuscula porque estoy alterada, ah. (?)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Jue 13 Dic 2012, 8:35 am

loovesjonas_kjn escribió:Me encanto el final..
Yo la lei desde el principio, y tu anterior novela tmb
Me encanta como escribis
Y esta novela me encanto!
Paso siempre pero casi nunca dejo comentarios porque me da fiaca jajaj..
Exitos en la otra
Y suerte!!!!!! :)
Gracias!!!!! muchas garcias por leer <3 te espero en la próxima ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Jue 13 Dic 2012, 8:37 am

Nick's wife escribió: NOOOO OMFJ LO MEJOR QUE LEIIII DIOS FRAN ESTA HISTORIA FUE MARAVILLOSA, DIFERENTE Y ORIGINAL Y ESO FUE LO QUE LA HIZO AWESOME :') SINCERAMENTE CREO QUE LA HISTORIA NO TUVO NINGUN ERROR O ALGO FEO O MALO NI NADA DE ESO CREO QUE FUE COMPLETAMENTE HERMOSA Y NOS HIZO ANGUSTIARNOS Y PONERNOS TRISTES Y AUNQUE NO PAREZCA A NOSOTRAS LAS LECTORAS NOS ENCANTA SUFRIR. SINCERAMENTE NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE FINAL PORQUE CON LAS QUE DIJE SIENTO QUE NO ALCANZA
:hug: Flor <3
jajajaja gracias Flor <3 y tienes razón, a mi también me encanta sufrir en las novelas jajajaj por eso las hago así tan dramáticas y románticas kwjhgkjhg jajajaja muchas gracias de nuevo <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Jue 13 Dic 2012, 8:40 am

Noelia_de_Jonas escribió:
¿POR QUÉ NO NOS DIJISTE QUE ACABABA?
Así, me podría haber preparado para llorar... bueno, en realidad estoy llorando. Es que todo el capítulo fue tan tierno: su reencuentro, sus besos, las palabras de Nick, cuando le pidió casamiento. :') ALKDSJALKSDAS. si ella le decía que no, iba yo y me metía en la novela a casarme con mi Nicholas(? okno ._.
Esta novela fue hermosísima, como todas las noves tuyas. Sos una de mis escritoras favoritas (creo que ya te lo había dicho) :B. Espero que subas otra novela pronto, porque quiero leer(? :D
Besos Fran ♥.
Linda Noe <3 muchas gracias por siempre leer y ya te conté un secretito solo hay que esperar jajajajaja. Me gusta que me digas que soy una de tus escritoras favoritas, no importa que ya lo hayas dicho, asi me subes el ego(? jajajaja te quiero <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.