O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 18 Ene 2014, 10:05 am

Ficha

Titulo: Sweet Love.
Autor: ~susie ∞wallflower∞
Adaptación: Si y No.
Género: Drama y mucho romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.


Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. VPCUdvq

Prologo


Sus ojos marrones oscuros se dedicaron a observar a su mejor amigo que hablaba amistosamente con su prima, soltó un suspiro tratando de olvidar la discusión que había tenido con James Potter, no quiso tomar en cuenta lo que el le estaba diciendo, pensaba que solo quería arruinar su felicidad pero lo que nunca pensó es que el solo le estuvo diciendo la verdad durante todo el tiempo. Pero ella no hizo caso a ninguna de sus advertencias sobre quedar con el corazón hecho trizas, por eso ahora ella estaba tan sola mientras pensaba en todo lo sucedido, Ted Lupin se había olvidado completamente de ella por que se había enamorado de otra chica, ella ya no sería parte de la vida de él, por eso cerro su libro y se marcho a la habitación para dormirse como si todo aquello solo hubiese sido una pesadilla, aunque todo era realidad.

______________________________

¡Hola! Les doy la bienvenida a esta nueva novela que estaré publicando aquí en Only Web Novels :DD bueno soy Susie, espero les agrade esta novela, ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 10:21 am

susana (?) ah, amé tu idea, nunca me he leído una de albus así que considérate afortunada bc es la primera que me leo de él. empieza pronto plz.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 18 Ene 2014, 10:56 am

AnaPaulaHoran escribió:susana (?) ah, amé tu idea, nunca me he leído una de albus así que considérate afortunada bc es la primera que me leo de él. empieza pronto plz.

¡Hola! Bueno mi nombre verdadero es Eileen pero la verdad es que no me agrada del todo y bueno por aquí me llamo Susie, me puedes decir Su, Susie o Susana como gustes por mi no hay ningún problemon : ) ¡Bienvenida a la novela! la comenzare pronto :)

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 18 Ene 2014, 1:18 pm

¡Hola! Bueno aquí traigo el primer capitulo que ya no me resistí a esperar y bueno lo publico ahora, este primer capitulo lo tengo listo desde el año pasado, si ha pasado mucho tiempo. Bien, espero lo disfruten ¡Besos!

Capitulo 1
La primera vez.


Los ojos de Marshall se entornaron hacia mi, el soltó un gran bostezo de su parte por lo que sonreía ante aquel gesto, ya que este día nos habíamos levantado demasiado temprano y eso fue muy precipitado para unas vacaciones en las cuales nos despertamos demasiado temprano, aunque bien para mamá, era mejor que nos levantásemos temprano, sonreí alegremente mientras pensaba en ver a los chicos. En las vacaciones no pude saber mucho de ellos ya que realmente durante este tiempo mamá nos llevo a china y bueno eso era lo bastante lejos. No falta mucho para que el expreso comience a avanzar, me eh de preguntar si Alb y Rose sabrán si nosotros ya estamos dentro aunque eh de pensar que si. Sin prejuicios me recuesto y apoyo mi cabeza en las piernas de Marshall dispuesta a dormirme, el esta tranquilo, relajado... bueno el esta dormido. Mis ojos finalmente se cerraron y era realmente maravilloso dormirse aquí, puesto a que no había ruido... todo era tranquilo, este era uno de los pocos momentos que tenemos tranquilidad ya que cuando estamos en Hogwarts las personas suelen insultarnos como de costumbre, no fuimos de Ravenclaw como nuestra madre pero somos unos Gryffindor y bueno... yo pienso que en realidad no importa en que casa estés, solo importa que sepas quien eres.

Cuanto tiempo paso... eh de suponer que la nada misma ya que desperté en seguida tras ser zarandeada por Rose, en cuanto abrí los ojos le regale una sonrisa amable.

—Creí que dormirías hasta llegar a Hogwarts, pero bien admito que te vez muy tierna mientras duermes — Comento Rose, sentada frente a mi, yo solo solté un bostezo y sacudí la cabeza, mis ojos se entornaron hacia Albus el cual se hallaba muy callado pero la razón era muy obvia estaba pendiente al paisaje fuera de la ventana.
—Yo no dormiré todo el camino, pero conozco a alguien que si — Dije eso ultimo mirando a Marshall el cual dormía, más o menos desde que el expreso comenzó a partir... pero bien no le culpo, realmente no acostumbramos a madrugar.
—Wen... — Comenzó a decir Albus sin quitar la mirada del paisaje, pero bien eso era lo que yo solía hacer cuando recién comenzábamos nuestros viajes en hogwarts y en el primero y segundo aun no nos conocíamos, solo eramos simples desconocidos y jamas había llegado a pensar que ellos serian mis amigos. — ¿por que no, nos has mandado cartas?
—Ah, es eso... bien, quiero que sepan que no era por que no quisiera hablar con ustedes, bien es que viajamos a China y bueno... no podíamos enviar cartas era por esa razón, mas o menos llegamos hace unos tres días atrás y mamá nos ah tenido estudiando los T.I.M.O.S por que ella comenta que son muy importantes, digamos que ella suele ser algo estricta — Dije, con una mueca en mis labios, Albus se volteo a mirarme y sonrió con un brillo en sus ojos y luego hablo nuevamente.
—¿Como es allá? — Pregunto él, seguro de si mismo.
—Bien digamos... — Comencé a decir con el dedo indice en mis labios, mientras miraba hacía arriba — Que no es la gran cosa, ya saben que hemos ido antes con mi hermano, aunque digo que prefiero estar aquí que allá ya que las horas familiares suelen ser aburridas — Comente riendo al escuchar roncar a Marshall, Albus y Rose también rieron por aquello — hey hermanito despierta — dije mientras lo zarandeaba no tan fuerte o el se molestaría conmigo.
—¿Ya llegamos? — Pregunto, yo solo sonreí y negué con la cabeza... en ese instante vi pasar a Ted Lupin y juro que el miro en mi dirección sonriendo para mi, en cuanto el desapareció de mi vista me sonroje completamente ocultando mi rostro con mis manos.
—¿Que solo te mire te hace feliz? — Pregunto Marshall con una mirada curiosa, pero era cierto realmente estaba feliz.
—¡Si! es que antes jamas lo había hecho
—Vamos... que solo te ah sonreído y ya — Dijo Marshall sin prestarme atención, claro como el no sabe lo que se siente estar enamorado.
—¡Pero me sonrió! — Grite alegremente.
—Es una sonrisa y ya...
—¡Claro que no! ¡Él me ah mirado!  
—¿Pero sabes que esta saliendo con...
—Claro que lo se... — Comente con mi mirada fija en el suelo, Ted esta saliendo con Victoire, y yo jamas podría competir con ella, por que es mucho más hermosa, más divertida, ella tiene todo lo que yo no tengo.
—¿Por que no intentas olvidarle? — ¿Intentar olvidarle? Claro que lo eh intentado pero... es imposible, por que Ted tiene algo que me gusta...
—Lo eh intentado... pero no me importa si solo lo puedo ver sonreír desde lejos, con eso me hace feliz, si él es feliz yo lo seré...
—¿Pero realmente serías feliz? — Pregunto Rose mirandome, ¿En realidad soy feliz? ¿Yo soy feliz? Solté un suspiro y me levante de mi asiento, sentí la mirada de todos sobre mi, pero ninguna palabra salia de mis labios.
—Yo... yo voy a salir un rato, estaré por allí... — Señale la puerta y salí soltando un suspiro... yo no soy completamente feliz y Marshall lo sabe muy bien, eh llorado noches sabiendo que yo nunca podre estar al lado de Ted, el es inalcanzable para mi.

Di unos pasos lentos, y me apoye en una pared con la mirada en el suelo... ¿Porque la vida no es como un cuento de hadas? ¿porque yo soy tan tonta como para enamorarme de él? digo... no siempre lo ame a él, al comienzo estuve enamorada de James Potter, pero siempre recibí los insultos de él, "Fea" "Cara de rata" siempre recibí los insultos y con el tiempo de todos. Los únicos que no me han tratado mal son Rose, Albus, Marshall y May... yo realmente estoy agradecida con la amistad de ellos.

—¿Te encuentras bien? — Alguien se encuentra parado delante de mi, y esa voz la reconocería en cualquier parte, es él, pero... ¿Por que me esta hablando? yo normalmente soy ignorada por él, es como si no hubiera existido, pero no puede ser un sueño, esto es la realidad.
—¡Estoy muy bien! — Dije gritando, ¡¿Por que eh gritado?! ¿Lo habré molestado al gritar? ¡Ay dios, lo eh arruinado!. Entonces me relaje al escuchar su risa que me hizo sentir un escalofrió, no se ha molestado, al contrario esta riendo.
—Eres muy graciosa — ¿Graciosa? El ha dicho que soy graciosa, Sonreí para él y me tambalee hacía un lado.

Mis mejillas se pusieron coloradas cuando sus manos me tomaron por la cintura antes de que cayera, me dejo firme nuevamente pero esta vez ya no sabía que decir, ahora estoy realmente avergonzada.

—Dime ¿Como te llamas?
—Wendy — Le mire a los ojos, su color de ojos café claro se veía bien así, su cabello castaño le hacía lucir bien, pero, por que estoy tan nerviosa, tengo que actuar normal, vamos no le mires tanto a la cara.
—Que lindo nombre, yo soy Ted — Claro que se que te llamas Ted, se todo de ti, pero probablemente tú no sepas nada de mi. — Bien, debo regresar con mis amigos ¡Ten buen viaje nos vemos en Hogwarts! — Dijo mientras se marchaba sin voltear a mirarme pero agitando su mano en el aire mientras se despedía de mi, lo adoro.
—¡Claro! — Le dije esta vez sin ponerme nerviosa, Ted Lupin me ha hablado, eso es algo lo suficientemente genial.

Me voltee y note como la puerta del compartimiento se cerraba bruscamente, ¿Alguien me estuvo observando? P-pero... ¿quien habrá sido? ¿Marshall? si puede que haya sido él. Sentí como si fuera muy mala idea entrar allí, no mejor me quedare un rato fuera, quizá me harían demasiadas preguntas, no me atrevo a entrar, solo esperare un rato, por mientras iré al baño, debo de tomar un poco de agua.

Mis pasos eran lentos y dándose a que el baño esta lejos, así no llegare nunca, mis mejillas aun están rojas, pero es inevitable no ponerse nerviosa cuando el chico del que estas enamorada te habla, probablemente el sienta algo por mi... no, no debo de hacerme ilusiones.

—¡Hey! — Dijo una voz femenina de lo más alegre, ah se trata de May, su cabello esta peinado en una trenza y ya se ha cambiado, en su brazo lleva a Rubí, su gato de melena negra, es adorable, aunque los gatos me odian a mi. — ¿Como estas?
—Estoy bien ¿y tu? — Le sonreí manteniendo distancia con su gato.
—Bien, sabes estoy ansiosa por llegar.
—¿Y por que estas ansiosa? Digo, ¿que hay de interesante?
—Bueno, de hecho quien no desearía estar luego en Hogwarts, es un lugar genial ¡Y llegaran los más pequeños!
—Los niños... yo tan solo espero que tengan un buen año, pero no suelo comunicarme bien con ellos...
—Eso es por que no eres tu misma con ellos y solo estas pensando en una cosa y eso es... — Salte rápidamente tapando su boca.
—Ni se te ocurra decirlo.
—Iba a decir que no dejabas de pensar en la comida... pero ya veo que piensas más en otra cosa, digo más en alguien. Vale, no te molestare más, pero ¿Sabes donde esta Lisa? — La chica rubia de ojos marrones, a Lisa Longbottom, no la eh visto para ser sincera, pero ah de estar muy cerca, oh eso yo supongo.
—No, no la eh visto.
—Y por cierto... ¿A donde te dirigías? por que yo que sepa el compartimiento de Ted esta al lado contrario.
—Iba al baño — Le mire molesta, pero realmente no me puedo enojar con ella.
—Ah ya veo, bien nos vemos.
—Adiós.

May Lowell, una chica amigable, Gryffindor y una sangre pura, le gusta el Quidditch pero no lo juega, ama a los animales y es muy alegre, no le gusta que la vean llorar y es amigable, la conozco desde que llegue a Hogwarts, recuerdo que la gran mayoría de hechizos le resultaba bien, pero había ocasiones en las que fallaba pero no se rendía, yo era esa chica en definición patosa, y muy torpe, la gran mayoría de veces recibía los insultos de los Slytherins, debido a que yo hacía explotar las cosas en las clases, pero el único Slytherin que jamas me insulto fue Scorpius, el chico que esta enamorado de Rose Weasley, una Gryffindor y un amor prohibido.

Albus, ah Albus lo conocí en mi tercer año, recuerdo que era un día nevado y estaba sola.


La nieve cae sin parar, esas chicas me dijeron que hoy había salida a Hogsmeade, pero no hay nadie y ahora estoy andando en la fría nieve, es hermosa pero seria aun mas hermosa si tan solo no me estuviera congelando. Me han engañado, y yo eh sido tan tonta como para creerles. Al paso al que estoy caminando jamas llegare a Hogwarts, me congelare.

—¿Te ayudo? — Levante mi mirada, un chico... ¿quien es? Su brazo me rodeo la cintura y me ayudo a caminar, su piel es cálida y hasta el momento es el único chico que esta siendo amable conmigo. — Dime... ¿Te engañaron también? — ¿A él también? Ya no aguante más y las lagrimas salieron, me voltee hacía él y me lancé a sus brazos, jamas había abrazado a un chico ademas de mi hermano, él ni siquiera se ha molestado por esta acción mía. Siempre me han engañado y yo me lo creo, siempre me han molestado y nunca lloraba, pero ahora ya no pude más. — Solo llora, para que luego muestres esa bella sonrisa.

Su mano acariciando mi cabeza con suavidad, pero ¿por que el no me molesta? La mayoría lo único que hace es insultarme, y que el me este abrazando es extraño, yo abrazando a un chico que no es mi hermano. Con lentitud me separo de él, me había alarmado pero luego paso su mano con delicadeza mientras secaba mis lagrimas y me enseñaba una sonrisa en su rostro, pero sus ojos están cristalinos, ya veo... a él también le molestan.

—¿C-como te llamas? — Pregunte con la voz entrecortada, mirándole aun con mis ojos cristalizados.
—Albus... Albus Potter — Es un Potter, pero... ¿por que la gente lo molestaría a él? Si su padre fue el gran Harry Potter, el héroe, el niño que vivió. ¿Por que lo molestarían a él? — ¿Como te llamas tú?
—Soy... Wendy Chang. — Que pensara él al saber que soy la mismísima hija de la chica de la que Harry Potter se enamoro una vez, que él sepa que soy la hija de Cho Chang, quizá no le agrade por ello.


Camine  ahora de regreso hasta el compartimiento, ahora ya ha pasado un poco de tiempo, tome un poco de agua y me arregle mi cabello desordenado, al menos si me encuentro a Ted, no estaré despeinada aunque mi cabello se despeina solo, es como si me dijera "Odio que me peines, aquí mando yo" camine y camine en completo silencio, en casa no suele haber tanto silencio debido a que mamá suele hablar con una de sus amigas, pero a mi no me agrada, tampoco los hijos de ella, son tres hijos los que tiene pero no me agradan, dos niñas y un niño.

Con la mano derecha abrí la puerta del compartimiento y me di cuenta de que había completo silencio, Marshall estaba dormido y esta vez sin roncar, solo dormido y ya, Rose se encontraba leyendo un libro de pociones, y Albus... Albus no esta por aquí. Me senté frente al asiento vació de Alb, tuve que mover las piernas de Marshall para ponerlas sobre mis piernas y así no molestarle.

—Rose... ¿ah donde se ha ido Albus? — Pregunte preocupada, mantuve la mirada en el paisaje, pero solo llovía y llovía, creo que he molestado a Albus, o quizá solo sea cosa mía, pero... yo tan solo espero no haberle molestado.
—Se marcho. — Claro eso ya lose, Rose Weasley podrías ser mas especifica con lo que dices. Le mire ceñuda y molesta a la vez, ella al ver mi cara soltó una carcajada que despertó a Marshall, el cual me golpeo con sus piernas en la cara.
—¡Podrías tener más cuidado tonto! — Ya se ha molestado Marshall y yo tambien. Con su mano me estuvo molestando, dios... no puede ser más odioso en ciertas ocasiones.
—¡A quien le llamas tonto!
—¡A ti! ¡A quien más le llamaría tonto!
—¡Ya basta los dos! — Bramo Rose cerrando su libro de golpe, y luego nos miro de una manera amenazadora, esta claro que Marshall y yo le tenemos miedo en ciertas ocasiones. — ¡Sentados! — Grito cuando continuábamos en el suelo. — ¡Dije que se sentaran!

Ambos obedecimos y en el instante en que nos sentamos entro Albus, el cual al escuchar el grito de Rose llego a dar un salto.

—¿Que paso? — Pregunto el pobre de Albus asustado tanto o más que nosotros.
—Solo que otro año mas que comienzan a pelear en el expreso de Hogwarts. — Dijo una vez más Rose, mientras trataba de calmarse y quitarse el enojo que nosotros le habíamos otorgado.
—Bueno es una tradición — Dijo Albus riendo pero se detuvo en seguida cuando noto la fría mirada de su prima.
—Ya no te enfades o te harás vieja — Bromeo Marshall pero eso al parecer fue peor, aunque Rose le miro totalmente roja como su cabello, no grito ni nada solo respiro con tranquilidad y volvió a su libro.

Así comienza otro año y yo tan solo espero que sea tan bueno como él anterior.  
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 18 Ene 2014, 2:33 pm

¡Hola Susie! :D

Finalmente estoy acá, todavía no leo porque recién veo el link y lo primero que quería era comentar xD pero cuando lo mea te comento again ♥

¡Emocionada porque ya es sábado y gracias por avisarme!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 18 Ene 2014, 6:59 pm

OMG dbsadbjksadbjd el capitulo fue perfecto Susie y eso que fue el primero!! OMG ¿que habrá para el resto de la historia? ya la amo y amo como estas escribiendo, es como muy perfecto*-* haha esa May que tediosa hace enojar a mi Wen<3 ya la adoro! Le hacían bullying a ella y a Alby :( por suerte son todos amigos! *-*
tengo una dudita, ¿ella y Marshall son gemelos? amo a ese par, todo el tiempo peleando o durmiendo :P jaja que dormilones!
God, ya quiero que lleguen a Hogwarts*-* y me emociona saber que tienes mas capítulos listos y que son largos!

Ya amo esta historia, lo sabes, ¿lo sabes? ¡claro que lo sabes! si estoy como loca, comentando lo mas rápido que puedo xq tengo tantas cosas en mi mente xD

Me emociona haber aparecido :') gracias!! y no puedo creer que James sea tan cruel con Wendy :( y luego Teddy, OMG ella esta enamorada de Ted*-* estoy segura de que Albus los vio y se molesto(? o tal vez son cosas mías, pero Ted se ve que es mayor que ella y esta con Vic pero aun así es tan tierno!! y además, es de mis personajes favoritos de la tercera generación porque es una mezcla de Tonks y Remus y amo a ese par:')

En fin, espero subas pronto xq ya quiero seguir leyendo D: se que apenas la empezaste pero es que me gusto mucho!!
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 19 Ene 2014, 2:55 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! :D

Finalmente estoy acá, todavía no leo porque recién veo el link y lo primero que quería era comentar xD pero cuando lo mea te comento again ♥

¡Emocionada porque ya es sábado y gracias por avisarme!

¡Hola! Bueno entonces te diré que eres ¡Bienvenida! :DD
de nada, ademas tenía que avisarte, cuando publique lo primero que hice fue enviarte el link : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 19 Ene 2014, 3:08 pm

TheGirlImpossible escribió:OMG dbsadbjksadbjd el capitulo fue perfecto Susie y eso que fue el primero!! OMG ¿que habrá para el resto de la historia? ya la amo y amo como estas escribiendo, es como muy perfecto*-* haha esa May que tediosa hace enojar a mi Wen<3 ya la adoro! Le hacían bullying a ella y a Alby :(por suerte son todos amigos! *-*
tengo una dudita, ¿ella y Marshall son gemelos? amo a ese par, todo el tiempo peleando o durmiendo :Pjaja que dormilones!
God, ya quiero que lleguen a Hogwarts*-* y me emociona saber que tienes mas capítulos listos y que son largos!

Ya amo esta historia, lo sabes, ¿lo sabes? ¡claro que lo sabes! si estoy como loca, comentando lo mas rápido que puedo xq tengo tantas cosas en mi mente xD

Me emociona haber aparecido :') gracias!! y no puedo creer que James sea tan cruel con Wendy :(y luego Teddy, OMG ella esta enamorada de Ted*-* estoy segura de que Albus los vio y se molesto(? o tal vez son cosas mías, pero Ted se ve que es mayor que ella y esta con Vic pero aun así es tan tierno!! y además, es de mis personajes favoritos de la tercera generación porque es una mezcla de Tonks y Remus y amo a ese par:')

En fin, espero subas pronto xq ya quiero seguir leyendo D: se que apenas la empezaste pero es que me gusto mucho!!
Besos!!

De verdad que me alegra muchísimo que te haya gustado, la verdad que estoy feliz :DD bueno el resto de la historia es algo como hermosa igual, no se pero habrán momentos con mucho drama y también con lagrimas, aun no termino la novela y eso que solo son 20 capítulos pero bueno que la inspiración decide irse de vacaciones por unos días y eso me tiene un poco fastidiada pero todo lo demás me pone feliz xD yo quiero que publiques tu novela, así que bueno tienes que avisarme o si no me pasare por tu galería xD Sip Wendy y Marshall Chang ¡GEMELOS!  :P si, la verdad que con algunos me costo escribirlos y también terminarlos pero bueno ahora estoy escribiendo el capitulo 16 de que no se que tratara la verdad, aun lo estoy pensando pero bueno me siento super bien con todo lo demás, sin presiones ni nada :DD Aunque la verdad me esta costando un montón escribir la tercera parte de "The Only Exception" y si continuo de tal manera voy a tener que posponerla para así darme un poco mas de tiempo para escribirla, aunque no lo se como que me da flojera escribir y cuando tengo inspiración no quiero, no se que me ocurre :/

Ellos llegaran a Hogwarts sin ningún problema, por que no esta Voldemort no existe Valmort, ni ningún villano esta novela es super tranquila xD se que amas esta novela, por que yo también la amo es como añlsdkañlskd no se, pero es mi novela favorita hasta ahora :D

Tenía que ponerte en el primer capitulo, aunque eso lo escribí el año pasado y luego lo tuve que editar un poquito, por esos errores pero no era casi nada. Bueno James fue cruel en el pasado, ahora no se ha visto mucho, pero bueno aparecerá por que tengo cosas planeadas para él. Es que Ted es maravilloso y también tiene su encanto, la verdad es que si añlsdkalñsdk pero yo solo lo deje a cuenta de que ustedes pensaran quien los vio, pero bueno acertaste y te lo digo por que probablemente nunca diga que él fue quien los vio xd

La seguiré ahora, sera solo un regalo por que no debo de subir tan rápido o me quedare sin capítulos luego, así que bueno no quiero terminar la novela tan rápida xD Bueno, ¡Besos y gracias por estar aquí! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 19 Ene 2014, 3:20 pm

Hola de nuevo :) bueno este no es un capitulo muy largo, pero bueno lo subo igual xD ¡Espero lo disfruten!

Capitulo 2
El dolor en el corazón.


No volví a ver a Ted en todo el resto del viaje, solamente me quede hablando con mis amigos acerca de como seria este año con los T.I.M.O.S pero siendo completamente sincera, no me importa mucho, pero mamá es la que más se preocupa por nosotros, pero no me molesta debido a que ha de ser más difícil cuidarnos solamente ella, la verdad es que Papá murió por causas que no recuerdo.

—¡Longbottom Frank! — Llamo el profesor Neville, yo me sentiría extraña estando en el lugar de Frank digo que su padre este allí llamándolo para ponerse el sombrero y que seleccionen su casa, pero en cierto modo no es tan malo, tener a tu padre aquí, que el te pueda ayudar. Solté un suspiro y me apoye en la mesa, Albus esta observando a los niños, ahora me doy cuenta de que el tiempo ha transcurrido pero nuestras personalidades siguen iguales, solo hemos crecido pero no cambiado.
—¡Gryffindor! — Grito el sombrero seleccionador con más energía que nunca, aplaudí junto a los demás, Frank Longbottom tomo asiento junto a Ted, como desearía ser Frank para poder estar a su lado, ¡Ah no pienses en ese tipo de cosas ahora!

Cambie de lugar la dirección en donde mis ojos miraban y los pose en Ted, que hablaba animadamente con James Potter, se veía feliz y eso me hacía mostrar una sonrisa en mi rostro, él noto mis ojos puestos en él y se giro a mirarme de una manera dulce, una sonrisa se formo en sus labios, enseño los dientes tan blancos y sus ojos, él esta feliz. Los latidos de mi corazón se hicieron más rápidos debido a que el seguía mirandome, sus ojos brillan, esto parece un sueño hecho realidad.

—Wen... ¡Mírame! — Gruño Rose mirandome furiosa, desvié la mirada de la de Ted y la mire a ella asustada, su cara da miedo.  
—¿Que ocurre? — Pregunte mirándola bien, esta muy molesta.
—Oh nada.
—Bueno.
—¡Ah! — Grito ya molesta la pelirroja. Solté un suspiro y observe mi plato, Hmm no eh escuchado lo que ha dicho la profesora McGongall, quizá ha dicho algo importante y es por eso que Rose se ha molestado conmigo. — Lo que pasa es que McGonagall dijo que durante este año se haría un baile en especial por el torneo de los tres magos.
—¿¡Un torneo?! Oh ¡eso me parece genial! ¿No te gustaría entrar?
—Tonta, es un torneo solo para los mayores y somos menores, ademas... — Hizo una pausa y comento en voz casi inaudible — Tú no durarías ni un segundo.
—¡Te eh escuchado!
—¿Dije algo malo? — Pregunto mientras miraba en cualquier otra dirección, se esta haciendo la tonta.
—¡Eres cruel conmigo!
—No pongas una cara tan fea.
—Ya se que soy horrenda, ademas es la única cara que tengo. — Comente molesta tomando jugo de calabaza.
—Eres tan diferente a tú madre... — Dijo Rose en voz baja, ¿como ella sabe de mi madre? ah claro... por que Harry Potter se enamoro de ella alguna vez. — Según el tío Harry, tu madre era una Ravenclaw, era hermosa, inteligente.
—¿Y yo soy?
—Bueno tú eres, una Gryffindor, eres hermosa pero no lo sabes, y no eres tan inteligente como ella, ademas de que eres muy torpe. A veces pienso que no eres su hija, no... pero se podría decir que quizá saliste más a tú padre, a propósito jamas me has hablado de él...
—Eh... mira la hora que es — Dije señalando un reloj invisible y me levante sin antes dar vuelta el jugo de calabaza, mis mejillas se pusieron rojas de inmediato. — yo... ¡yo me tengo que ir!

Corrí lo más que pude... pero ahora que lo recuerdo, ni siquiera me se la contraseña para entrar, aun no nos la han dicho, que ridículo eh hecho, soy una completa tonta, siempre lo arruino todo, pero en cierto modo yo no quiero hablar, no es que odie a mi padre ni nada, pero mamá siempre ha dicho que él fue un buen hombre, inclusive tiene fotos y también que él comentaba que quería vernos de grande, pero no. Me senté en las escaleras con la mirada clavada en el suelo, mi mayor deseo no ha sido salir con Ted, mi mayor deseo es poder ver a papá pero... se que es un deseo imposible, lo cual me rompe el corazón.

—Si quieres llorar solo hazlo ¿si?
—Marshall... — Mi voz sonó casi incomprendible, las lagrimas cayeron y me abracé a él, estoy llorando como una niña pequeña, pero duele mucho...
—Llora todo lo que quieras, yo estaré siempre contigo.

Escucho unos pasos rápidos subiendo los escalones, que ahora se habían detenido, yo supongo que son Rose y Albus, esta claro... no es común verme llorar, suelo verme feliz, con una sonrisa en el rostro, pero cuando se trata de mi padre soy tan débil, pero en algún momento ellos tendrán que saber la verdad, tendrán que saber que nuestra familia no es perfecta y que durante años hemos estado viviendo sin un padre.

Me levante secando mis lagrimas observando a mis amigos avergonzada y con mis mejillas rojas, Rose estaba parada en frente de mi con su mirada llena de preocupación, ahora ha de saber un poco de que cosas preguntar y de cuales no. Albus estaba junto a ella y parecía tan o más preocupado que mi amiga, se acerco a mi y me rodeo con sus brazos, eso fue tan sorpresivo pero se sintió tan bien, aunque sentir sus abrazos era tan agradable, él ah sido el primer chico que me ah ayudado siempre, pero bueno contarle tal tema... aun no me siento bien, pero en algún momento lo haré.  

—¿Quieres que entremos a la sala común? — Pregunto Rose a un lado de mi mostrándome una sonrisa alentadora, me tomo del brazo y comenzamos a caminar, no le respondí pero no quería quedarme en medio del pasillo donde cualquiera se podría tropezar conmigo, pues claro soy la chica invisible. Me senté en el sofá observando el fuego de la chimenea, Rose estaba sentada junto a mi, Marshall estaba sentado más alejado de nosotros, y Albus esta sentado en la alfombra hundido en sus pensamientos. Lo mire, hay algo diferente en él, pero... realmente no eh podido descifrar que es, durante el año anterior eh notado que algo va diferente, algo ha cambiado en él. — Y bien Wen dime ¿a que clases te anotaste este año?
—Bueno... me salí de Pociones, debido a que soy un asco, entre en adivinación, me parece algo muy divertido ¿y a ti?
—¿Adivinación? Esa clase es aburrida, digo no tiene ningún sentido entrar en ella por que no te llevara a nada, es aburrida al cien por ciento. — Comento Rose como si esa clase le hubiera hecho algún mal, por que en su rostro mostraba fastidio y odio.
—¿Y que clases consideras divertidas? — Pregunto Marshall con una sonrisa divertida en su rostro.
—Hmm pues, me llama la atención las Runas antiguas y los estudios Muggles.
—¿Estudios Muggles? ¿Es en serio? — Volvió a decir Marshall ahora con fastidio, bien Marshall no adora todas las clases, pero una de sus favoritas es Cuidado de criaturas mágicas, digamos que es el mejor en ello, siempre le va bien, aunque yo a excepción de él me va muy mal, seremos hermanos pero de alguna manera u otra somos muy diferentes.
—Marshall yo siempre hablo muy en serio. — Dijo Rose observando la chimenea pensativa.
—Bueno alguna vez deberías de dejar de hablar en serio. — Dijo Marshall observándola.
—Eso jamas. — Comento Rose fulminándolo con la mirada que asusto a mi hermano, aunque siendo sincera Rose en ciertas ocasiones provoca miedo, pero me alegro mucho de ser su amiga.
—Bueno, yo me iré a la cama — Dije mientras bostezaba y me levantaba del sillón, la mirada de Albus se poso en mi. Le sonreí y agite la mano mientras subía los escalones para ir a la habitación. Rose me siguió y al llegar lo primero que recibí fue una almohada en la cara.
—¡Lo siento! — Grito Lisa avergonzada, pero entonces solté una carcajada al ver como May golpeaba su cabeza con su almohada y luego se quedo quieta al vernos paradas allí, aunque supongo que lo que más le preocupaba era Rose. Ahora que me doy cuenta su mirada no parece de lo más feliz...
—¡¿Se puede saber que diablos están haciendo?! — Grito molesta la pelirroja, su rostro lucía tan pelirrojo o más que su cabello, di un salto ante el grito de ella, realmente no me gusta verla de tal manera pero... bien que ahora tiene motivos digo que esta no ha sido la mejor bienvenida a nuestra habitación, pero son jóvenes y tienen que divertirse de alguna manera u otra.

Ambas entramos a la habitación, aunque se ve que la pelirroja esta muy molesta pero se calmara, siempre lo hace luego de un tiempo. Me lance a la cama, estaba tan cómoda y relajante, siempre eh adorado estas camas, adoro dormir en ellas, aunque también me gusta mi cama de casa, aunque recuerdo que la ultima vez no dormí muy bien por tener tantos pensamientos en mi cabeza.

—Me iré a dar un baño — Comento Rose.
—¡Eh espera que me iré a cambiar antes! — Dije y me levante rápidamente tomando mi pijama, luego de eso prepararía mis cuadernos aunque aun no nos han dado nuestro horario, pero a pesar de ello los dejare ordenados para ahorrar tomarme la molestia mañana de buscarlos y no retrasarme.

Al entrar me mire en el espejo, mi cara es horrible, pero que va... no soy esa chica que se maquilla a lo loco, no me gusta el maquillaje cosa que a mamá le disgusta por que ella me ha comentado cientos de veces que me maquille pero con lo terca que soy siempre se enfada conmigo, pero no lo hago a propósito es solo que no me gusta maquillarme, quizá sea por que no soy una chica.

—Ya esta. — Dije saliendo del baño y lanzándome a la cama que estaba tan suave y al cubrirme con las sabanas mis pies se helaron. — ¡Que frió!
—Opino lo mismo — Dijo May, la cual también estaba recostada.
—Ah por cierto lo había olvidado Wendy.
—¿Que cosa? — Pregunte mirándole. Su cabello esta peinado en una trenza y junto a ella se encuentra un oso de felpa, ah claro lo había olvidado, Lisa le teme a la oscuridad y por ello tiene a su oso, aunque algunos lo encuentren muy infantil lo encuentro lindo.
—Hoy Ted me pregunto por ti...
—¡¿En serio?! — Grito totalmente feliz. — ¿Y que fue lo que pregunto?
—Pues...
—¡Vamos habla!
—Él...
—¡Dilo rápido!
—¡Lo diría si no me interrumpieses!
—Perdón...
—Bueno, me pregunto si tenías novio — Mis mejillas se pusieron rojas de inmediato.
—¿Es en serio?
—Muy en serio... aunque realmente me sorprendió, ya que la que suele preguntar eres tú, al parecer se cambiaron los papeles y tambien creo que solo eran rumores de que él salía con Victoire. Creo que se llamaba así.  
—Vale, muchas gracias por la información, ahora me podre ir a dormir mucho más feliz que antes, ¡Buenas noches! — Grite con toda la felicidad del mundo y me cubrí con las sabanas, aun sonriendo, me cubrí totalmente debido a estar tan avergonzada que no soportaría que me vieran, aunque estoy tan feliz.
—¡Sabemos que estas feliz! — Grito May soltando una carcajada seguida por la de Lisa.

De hecho en realidad estoy mas feliz que nunca antes lo había estado, realmente me esta sucediendo lo mejor de lo mejor ¡y estoy muy agradecida por eso! espero que esta felicidad perdure por mucho tiempo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 19 Ene 2014, 5:53 pm

¡Hola!
Bueno, no tendría que haber leído tan rápido porque claramente no ibas a subir seguido y yo estoy como muy obsesionada con esta historia, entonces ahora no tengo que leer y eso es muy triste :'(
Tenias razón por cierto, en que te llena de un sentimiento positivo cuando lo lees*-* es realmente increíble, no pensé que seria tan bueno sentir alegría en vez de solo drama, pero es perfecto! :')
Me gusta! Amo la forma de ser de Wendy porque están tierna, la forma en que se emociona porque Ted le sonríe y la mire y la forma en que eso puede hacerla feliz! me dio mucha pena cuando lloro por lo de su padre :( tonta Rose u.u a veces, ella es demasiado irritante, es peor que Hermione D: y Marshall es tan buen hermano :') me encanta como cuida de Wen, es tan genial*-* me dieron ganas de llorar cuando ella estaba mal :( pero Alby fue tan dulce ♥️
Oh y que onda Ted? *O* ¿esta interesado en Wen?  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. 285151902  encima es amigo de James, espero que el sea bueno esta vez¬¬
¿que sera eso que ella ve diferente en Albus? eso si que no tengo idea, asi que me sorprenderás(? y amo que vaya a haber drama en la novela, sabes que sin una buena dosis de él yo no puedo vivir D':
asi que que me haga llorar, sonreír como una chica enamorada*-* y sentir la tensión del drama, eso es perfecto*-*
Juro que cuando leia el capitulo tenia esa sonrisa en mi rostro*-* y amo como Lisa y yo sabemos lo de que a Wen le gusta Ted y le apoyamos con eso*-* aunque Rosie me da miedo T__T y amo el grupo de amigos de Wen, Albus, Rose y Marshall y por cierto ya quiero que salga Scor en un capitulo!! :D OMG estoy escribiendo todo desparramado xD es que mientras escribo algo, otra cosa vine a mi mente y así D:

Pero el punto es que, creo que hasta me sonroje como Wendy en algunos momentos xD y ese nombre "Wendy" es de mis favoritos, desde que vi "Vivan los niños" cuando era pequeña, la niña era pelirroja muy linda y yo quería ser como ella xD jaja y amaba su nombre! :'D

En fin, mejor me voy antes de que salga con temas que ni al caso xD
gracias por subir el capitulo, moría por leer y fue perfecto!! *-*
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 20 Ene 2014, 6:55 pm

TheGirlImpossible escribió:
¡Hola!
Bueno, no tendría que haber leído tan rápido porque claramente no ibas a subir seguido y yo estoy como muy obsesionada con esta historia, entonces ahora no tengo que leer y eso es muy triste :'(
Tenias razón por cierto, en que te llena de un sentimiento positivo cuando lo lees*-* es realmente increíble, no pensé que seria tan bueno sentir alegría en vez de solo drama, pero es perfecto! :')
Me gusta! Amo la forma de ser de Wendy porque están tierna, la forma en que se emociona porque Ted le sonríe y la mire y la forma en que eso puede hacerla feliz! me dio mucha pena cuando lloro por lo de su padre :(tonta Rose u.u a veces, ella es demasiado irritante, es peor que Hermione D:  y Marshall es tan buen hermano :') me encanta como cuida de Wen, es tan genial*-* me dieron ganas de llorar cuando ella estaba mal :(pero Alby fue tan dulce ♥️
Oh y que onda Ted? *O* ¿esta interesado en Wen?  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. 285151902  encima es amigo de James, espero que el sea bueno esta vez¬¬
¿que sera eso que ella ve diferente en Albus? eso si que no tengo idea, asi que me sorprenderás(? y amo que vaya a haber drama en la novela, sabes que sin una buena dosis de él yo no puedo vivir D':
asi que que me haga llorar, sonreír como una chica enamorada*-* y sentir la tensión del drama, eso es perfecto*-*
Juro que cuando leia el capitulo tenia esa sonrisa en mi rostro*-* y amo como Lisa y yo sabemos lo de que a Wen le gusta Ted y le apoyamos con eso*-* aunque Rosie me da miedo T__T y amo el grupo de amigos de Wen, Albus, Rose y Marshall y por cierto ya quiero que salga Scor en un capitulo!! :D OMG estoy escribiendo todo desparramado xD es que mientras escribo algo, otra cosa vine a mi mente y así D:

Pero el punto es que, creo que hasta me sonroje como Wendy en algunos momentos xD y ese nombre "Wendy" es de mis favoritos, desde que vi "Vivan los niños" cuando era pequeña, la niña era pelirroja muy linda y yo quería ser como ella xD jaja y amaba su nombre! :'D

En fin, mejor me voy antes de que salga con temas que ni al caso xD
gracias por subir el capitulo, moría por leer y fue perfecto!! *-*
Besos!!

¡Hola! :DD
Bueno yo subiré el capitulo 3 mañana :) así que bueno ya habrá otro capitulo para leer y supongo que el 4 lo subiré el viernes sera algo así como capítulos de Lunes, Miércoles y viernes. Yo escribiendo esta novela me siento feliz pero en ciertos capítulos puedo sentir la tristeza de ellos, así que bueno cuando escribo algunos llego a derramar ciertas lagrimas.

Wendy es tierna y en si me dedico a trabajar su personaje por que me gusta sentirme alegre y feliz, pero también en ciertos momentos me gusta hacer momentos de tristeza y mi reto es tratar de hacer que se sienta el dolor, aunque no se si lo logro realmente pero espero solo mejorar con el tiempo :D

Te digo que habrán muchos más momentos para llorar, incluso para tú personaje así que bueno, la verdad es que habrán mucho sucesos y ya tengo planeado el ultimo capitulo aunque todavía no lo escribo xD aun así tengo listo así como el ultimo momento y el epilogo probablemente sea ultramente largo asñdlkasd

Si habrá drama en ciertos capítulos, la verdad es tú estas recién comenzando a leerla y yo ya la estoy terminado y todavía trato de escribir capitulo en la continuación de ¿Crees en la magia? pero no puedo :/ si continuo de tal manera voy a tener que cancelarla :c

A mi el nombre de Wen lo pensé por Peter pan por que para llegar al país de nunca jamas deben de ir a la segunda estrella a la derecha y justamente trata de algo de una estrella, pero ese nombre es encantador :33 yo una vez recuerdo que soñé que era pelirroja y así con muchos rulos y tenía un vestido tipo princesa y viajaba a un bosque y luego cuando buscaba libros me encontré con el libro y la chica de la portada era igual a mi sueño y todo la verdad es que fue raro asldksad xd

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por tobias. Lun 20 Ene 2014, 7:00 pm

mierda, yo acá sin comentar y muchos capítulos ya subidos, prometo que ahora los leeré, i promess to you (?) sip, soy re linda<333333 autoestima like jace herondale bitches.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por tobias. Lun 20 Ene 2014, 8:07 pm

primer cap: mierda, la wendy es una antisocial y nadie la quiere (?). mentira albus la quiere y ted también so es querida por personas extremadamente sensuales menos por mi james, ah, mi hermoso y sensual james. recalco que es mío y nadie tiene derecho a reclamarlo, tu sí cam bc a ti te amo mucho. no me identifico con wendy, simplemente no, yo sería alguien tipo james potter mezclado con sirius y rose y bellatrix y voldemort, una extraña y cúl combinación. ah. sufro de locura y me gusta hacer ridiculeces para hacer reír a los demás, cosa que la güendi no hace. yo sé que pronto será amada (?) yo lo sé bc soy mitad trelawney like mina. mina mi amor te extraño demasiado, tienes que volver. yo sé que volverá, la invocaré con un accio. ya, me estoy saliendo del tema. no me gusta cho chang, siempre la odié, siempre, siempre, siempre, HARRY ES DE GINNY Y GINNY DE HARRY, BITCH, ENTIENDELO (?). el cap dos te lo comento todo bc me iré a dormir. tiene que salir potter y potter va a salir una chica que casualmente se parecerá a mí y tendrán aventuras en el lago negro. ah. esop, bai<33333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Mar 21 Ene 2014, 12:32 pm

Hola, aquí estoy yo tarde como siempre. Ay de verdad lo siento, quería comentar el día en que empezaste la nove pero no lo hice de floja, después fueron pasando los días y así. Y bueno, iba a comentar ayer porque el domingo leí el cap, pero fui a fantasilandia :D y llegué súper tarde y súper cansada, pero ya estoy aquí.

Capítulo 1:

OMG!!!! me encanto como estas escribiendo, en serio, se nota a que has mejorado mucho en tu forma de escribir, no es que antes escribieras mal pero has "crecido", por decirlo de alguna forma, mucho. 

Ay que lindo el primer cap, por cierto ¿en qué curso esta Wendy? ¿en quinto o no? ay no soy buena calculando esas cosas, me enredo mucho :c 

Ohh!!! que identifiqué tanto con Wendy, me pasa exactamente lo mismo, siempre que veo a alguien que me gusta, lo primero que pienso es que soy muy poco para él y me da pena, creo que la única diferencia es que yo no lloro, bueno, no en público. En serio me identifiqué con Wendy, yo también me pongo nerviosa cuando me habla el niño que me gusta, pero yo me empiezo a reír y así es más vergonzoso. Lo bueno es que ya no me pasa tan seguido, ya no me enamoro tan fácil como antes. 
Una vez el niño que me gustaba me empezó a contar que su tía tenía alzheimer y se le había olvidado no sé que cosa y yo no paraba de reírme, esta roja y trataba de aguantarme la risa y no podía. Y creo que después de eso no me volvió a hablar. Bueno, y esa es mi triste vida amorosa.

Awww, estoy segura de que el que vio a Wendy con Ted, fue Albus, ¿fue él cierto?. Que tierno como se conocieron Albus y Wendy. Bueno como esta es la primera nove que leo de la tercera generación, ando un poco perdida con los nombres y con quien es hijo de quien y que edad tiene cada uno, así que tendré que buscar eso. 

Capítulo 2:

Oh Rose es tan cruel, pero claro, es hija de Hermione, sacó su personalidad.

Y ahhh Ted esta interesado en Wendy, que tierno y que emocionante para ella. ¿Quién es el papá de Wendy y qué le pasó? 

Bueno en este cap no tengo mucho que comentar, aún estoy un poco perdida, tengo que informarme un poco más de la tercera generación porque lo único que se es por el epilogo del libro y de ahí no me había interesado mucho el tema pero ahora si me gusta, aunque sigo prefiriendo las otras generaciones.

Em... eso, besos, síguela pronto, me gusta esta nove.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 21 Ene 2014, 2:39 pm

AnaPaulaHoran escribió:
primer cap: mierda, la wendy es una antisocial y nadie la quiere (?). mentira albus la quiere y ted también so es querida por personas extremadamente sensuales menos por mi james, ah, mi hermoso y sensual james. recalco que es mío y nadie tiene derecho a reclamarlo, tu sí cam bc a ti te amo mucho. no me identifico con wendy, simplemente no, yo sería alguien tipo james potter mezclado con sirius y rose y bellatrix y voldemort, una extraña y cúl combinación. ah. sufro de locura y me gusta hacer ridiculeces para hacer reír a los demás, cosa que la güendi no hace. yo sé que pronto será amada (?) yo lo sé bc soy mitad trelawney like mina. mina mi amor te extraño demasiado, tienes que volver. yo sé que volverá, la invocaré con un accio. ya, me estoy saliendo del tema. no me gusta cho chang, siempre la odié, siempre, siempre, siempre, HARRY ES DE GINNY Y GINNY DE HARRY, BITCH, ENTIENDELO (?). el cap dos te lo comento todo bc me iré a dormir. tiene que salir potter y potter va a salir una chica que casualmente se parecerá a mí y tendrán aventuras en el lago negro. ah. esop, bai<33333

laskdlasd Hola : ) si, Wendy es antisocial y al comienzo solo se juntaba con su hermano Marshall :33 pero Albus si la quiere y Ted también xDD ok, todos la aman xd entonces con el resto de la historia te decepcionaras, alguien se quedara con James, en definitivo pero no te pondrás triste por que no pasa nada, así que bueno :) que combinación más extraña pero si es genial, aunque extraña :P Wendy es una persona tranquilita del mundo, pero las personas locas son las mejores así que tu estas bien : ) A mi tampoco me encantaba Cho pero tenía que incluir personajes como me fuera posible xD amo a Harry&Ginny ellos deben de estar juntos por siempre.

¡Besos! :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.