O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 28 Jul 2014, 12:07 pm

luisa* escribió:Algo sobre ti, sí, me gusta saber cosas sobre ti. No te preocupes porque tu vida amorosa no sea perfecta. Yo ni siquiera tengo una vida amorosa o... creo que sí, pero no sé si se considera como algo tan romántico porque era una niñita y estoy segura de que todo lo que pasó fueron rollos míos :c

Igual es linda tu historia con ese niño Victor, aunque nunca haya pasado nada.

Mi historia fue... no sé, fue rara, te la contaré.

Fue a casi tu misma edad, yo estaba en cuarto básico, tenía 9, y.... es largo de contar y medio enredado, espero que me entiendas. En mi colegio habían dos terceros básicos, el A que iba en la mañana y el B que iba en la tarde, yo iba en el B, y cuando pasé a cuarto básico juntaron los dos terceros y crearon un solo cuarto que iba en la mañana. Ah, tengo algo que agregar, había un niño en mi curso llamado Ignacio que siempre pero siempre me molestaba y yo lo molestaba a él, él me decía cosas feas y yo le tiraba el pelo porque usaba el pelo medio largo. Nunca nos llevamos bien, de verdad me caía muy mal el Ignacio y todo el curso lo sabía y nos molestaban con el típiico "los que se pelean se aman" y todos decían que yo le gustaba al Ignacio. Nunca les creí.
Ese año yo estaba sola porque mi mejor amiga, que se llamaba Valentina, se había ido del colegio y yo siempre he sido media antisocial así que no hablaba con nadie. Bueno la cuestión es que la profesora, la tía le decíamos en ese tiempo, elegía los puestos, y a mí me sentaron con el Ignacio porque nos llevábamos mal. Como me caía mal el Ignacio empecé a hablar con la niña que se sentaba atrás de mi y así conocí a mi nueva mejor amiga (de esa época) se llamaba Ayleen y a ella le gustaba un niño que se llamaba Fabian (mejor amigo del Ignacio) y como buena amiga mi misión era hacerle gancho a la Ayleen con el Fabian a través del Ignacio y así empecé a hablar con él, aunque hablábamos de cualquier cosa menos de mi amiga, me empezó a caer muy bien el Ignacio y empezamos a pasar todo el tiempo juntos (por aquí ya voy en quinto básico) porque aparte de sentarnos juntos empezamos a pasar juntos los recreos, jugábamos juntos, el me molestaba y yo lo perseguía por toda la cancha del colegio pero ahora como amigos, ya no me caía mal. También recuerdo que cuando nos sentábamos juntos el me copiaba en las pruebas y me decía ingenua porque yo no me daba cuente o cuando me faltaba alguna respuesta me daba miedo copiarle. En fin, esa época fue muy linda para mí, pero un día todo se puso feo. Como yo me hacía amiga del Ignacio, también me hice amiga del Fabian, su mejor amigo, y un día yo estaba molestando al Fabian para que me dijera quien le gustaba con la intención que nombrara a mi amiga, pero el dijo que yo le gustaba y ahí se puso todo raro. Yo le conté a la Ayleen pero ella no lo entendió bien, el dialogo fue más o menos así:
Ayleen: ¿Le preguntaste?
Yo: si
A: ¿y qué te dijo?
Y: Me dijo tu, tu,tu
Y bueno, la Ayleen pensó que me refería a ella, pero no, me refería a mí, pero da igual, la Ayleen le pidió pololeo al Fabian y el le dijo que sí, y duraron como dos semanas de pololos. La Ayleen me dijo que terminaron porque el Fabian era muy fome o algo así, y además porque a ella le empezó a gustar el Ignacio, ahí me dí cuenta de que también me gustaba pero no dije nada, me quedé callada como siempre y fingí que estaba feliz por mi amiga y le prometí ayudarla a conquistar a su nuevo amor.
Empezamos a preguntarle al Ignacio quien le gustaba pero el nunca respondió, yo soñaba con que me nombrara pero nunca pasó. Como el Ignacio no hablaba tuvimos que preguntarle al Fabian y el dijo que le gustaba una niña llamada Yara. Yo me sentí muy mal, en mi interior siempre pensé que yo le gustaba al Ignacio pero apareció esa Yara...  Yo no le creía, pensé que el Fabian lo decía porque estaba enojado ya que había terminado con la Ayleen o porque él estaba enamorado de mi, así que fui a preguntarle al Ignacio y el me dijo "Me gusta una niña, su nombre empieza con Y" y ahí comprobé mis peores temores.
Todo esto pasó desde cuarto hasta séptimo básico más o menos, desde que supe que al Ignacio le gustaba otra niña me aleje de él y ya casi no hablabamos, después el se fue del colegio y ahí quedó todo :c
Después en primero medio, yo ya estaba en otro colegio, me lo encontré, él iba a un colegio que quedaba cerca del mío y nos encontramos en la micro, pero no le hablé, me dio miedo, y yo sé que el me vio porque iba con una amiga y ella me dijo que un niño me miraba todo el rato y ahí lo vi, yo no le hable, él no me habló y no nos volvimos a ver nunca más.

Y al igual que tú pasó imaginándome historias con él o pensando en que hubiera pasado si le hubiera hablado ese día en la micro o si le hablara ahora, pero nunca pasó nada ni nunca va pasar nada con él.

Uy este mensaje me quedó más largo de lo que me esperaba, perdón por eso, me sirvió para desahogarme porque esto nunca se lo había contado a alguien.

Bueno aún no comento el epilogo así que ahora mismo lo haré. besos.

Que bien que te guste saber cosas sobre mi :) en estos momentos ni tengo vida amorosa, y es porque no eh conocido a muchas personas, en estos momentos estoy conociendo a un chico pero es un amigo y mi amiga dice que tendremos una cita cuando solo es una salida para conocernos y vernos xD pero ahorita no pienso en eso del amor, porque se que mi Padre no quiere que salga con ningún chico y yo me siento super feliz como estoy, sola con mi soltería :)

Si, recordarlo de alguna manera siempre me saca sonrisas y todo, porque fue un amor puro, quizá no correspondido pero hice todo lo que pude para que el fuera feliz :) hasta estos momentos lo tengo agregado en Facebook, aunque no hablamos nada xd

A mi me paso eso de "Los que pelean se aman" nunca lo ame al tonto xD pero bueno, ese Ignacio se veía un poco molesto contigo, aun así creo así son algunos niños añlskdñlskd tu nuevo amiga Ayleen, se llama igual que yo lñakdñlaks mi nombre se escribe Aillen eso si, aunque yo siempre lo escribo "Eileen" Que bien que se hicieran amigos :33 y que jugaran en los recreos, yo nunca era de hablar mucho con chicos pero puedo decir que me paso algo así de sentarme al lado de un chico que al comienzo no me agrado y luego si y al final me termino gustando, pero un día sin aviso se cambio de colegio y no lo volví a ver nunca más. Creo que estas historias que tenemos para contar serán muy lindas para contar algún día si llegamos a tener hijos, hay tenemos la enseñanza de que si no intentamos no sabemos si ganaremos, quizá si nos hubiéramos atrevido a hablarles en ese momento, probablemente ahora todo sería muy diferente pero elegimos no hablarles y ahora estamos aquí. Me gusto leer tu historia, es bonita y triste a la vez aun así me gusto, gracias por contármela :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 13 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 28 Jul 2014, 12:16 pm

luisa* escribió:El Epilogo:

Es tan triste, de verdad me dio pena leerlo pero iré parte por parte.

Ya se casaron, que tierno, y viven en el campo como quería Wendy. Wendy me recuerda a alguien pero no sé a quién, creo que fue en un fanfic donde había un personaje que había tenido una vida horrible y después tenía una enfermedad, creo que era tuberculosis, y no tenían plata así que no lo pudieron tratar y al final se moría, sí, soy super mala para contar historias, pero ese fanfic era muy muy triste, creo que hasta lloré leyéndolo (si lo encuentro te mandaré el link pero era un fanfic de Yaoi, no sé si te agrade ese tipo de cosas, bueno ahí me dices) Y él me recuerda un poco a Wendy, además tienen muchas cosas en común. ¿Por qué la mataste? :c Pensé que más adelante ibas a poner algo como "Albus despertó asustado, gritando, llorando o algo así" pero no, Wendy cerró los ojos y ahí quedó todo :c es tan trsite.

Pobrecito Marshall, primero murió Wendy que es su hermana y más encima hermana gemela, debe ser horrible, ¿cómo se habrá sentido? y después le matas a la mamá, ¿por qué eres tan cruel Susie? Piensa en el pobre Marshall, sin hermana y ahora huérfano (sonó cruel, pero de verdad me dio pena Marshall).

Pobre Albus, quedó tan destruido con todo la muerte de Wendy, es como si fuera un zombie y por qué eres tan mala Susie, yo pensé que Albus y Ushio vivirían felices para siempre pero no, no fue así. Ay Susie de verdad no entiendo porque eres tan malvada, siempre me haces sufrir con tus novelas :c Te odio, no, no es ciierto, me caes super bien, pero odio como escribes, no, eso también es mentira, amo como escribes y amo que tus novelas sean tan dramaticas pero al mismo tiempo me haces sufrir.

Pero al final todo se arregló, se retrocedió el tiempo o algo así entendí yo y todo fue flores y corazones, como leí en alguna parte. Fue hermoso, de verdad que fue una novela hermosa, me encanto y si en este página pudiera agregarla a mis favoritas lo haría, pero no se puede :c pero lo haría porque de verdad fue una de mis favoritas aunque me hicieras sufrir mucho leyéndola.

Ay no pensé que recién ahora, a más cinco meses desde que lo publicaste, yo estaría comentándolo, perdón, soy la peor lectora del universo D: Pero por ahí dicen que más vale tarde que nunca... Ya, ya, si es culpa mía, siempre que leo tus novelas voy atrasada, pero soy así con todo, es como una maldición, pero trataré de hacer algo para arreglar esto. Bueno adios, besos.

El epilogo es bonito y triste, yo llore porque fui algo cruel con mis personajes, por eso ya no lo he vuelto a hacer jamas, quizá en algún momento puede que lo repita pero sera por otra razón xd se ve que el fanfic es lastimoso y si me gusta el Yaoi, aunque prefiero un poco más el Yuri añlskañlkas, la mate por que soy muy mala :emo: ñldkalñkds de pura mala que soy la mate. Deje sin familia a Marshall, bueno a la persona que tenía para apoyarle allí era May que estaba junto a él. Ya no te haré sufrir nunca más, cuando leas otra novela no habrá una muerte para un persona principal, dejare un final feliz :3

Sip el tiempo retrocedió y todo fue hermoso y perfecto :33 siento haberte hecho sufrir, te escribiré una novela hermosa que te sacara sonrisas y no lloraras por nada en el mundo :) no pasa nada, se que estas estudiando y ocupadísima así que realmente lo entiendo, de alguna manera te pasaste y lo que realmente importa son los estudios :) ¡Besos y gracias! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba