O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 26 Feb 2014, 6:42 pm

TheGirlImpossible escribió:sabdhsdbads perdona mi ausencia, estoy en estado zombie porque casi no duermo estos ultimos dias, acabo de terminar de leer "la marca de atenea" de Rick Riordan y estoy medio llorando medio shockeada, no habia podido dormir bien en dias desde que comence a leerla xD asi que volvere para comentar el capitulo, lo prometo!! ♥

Hola :) descuida no pasa nada después de todo yo también estuve un poco desaparecida a pesar de que hubiera dicho que me conectaría bueno no pude xD creo que eso lo explicare un poco mejor en un comentario aparte. Estado Zombie creo que no se me gusta ese estado por que siempre suelo estar así xD yo no eh leído nada desde "La lección de August" como ame ese libro, pero bueno no tengo que leer o quizá si, ahora comentare lo demás :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 27 Feb 2014, 8:11 am

luisa* escribió:Comentario

Holiiis!!! Perdón por comentar tan atrasada, es que nunca puedo comentar cuando subes un capítulo :c Soy la peor lectora del mundo, lo sé.

Me siento tan perdida que ni sé por dónde empezar a comentar. Además tengo tantas cosas que decirte que siento que si no las escribo todas al mismo tiempo se me van a olvidar, pero lamentablemente no tengo la capacidad de escribir tantas palabras a la vez :c

Bueno como está tú nove supongo que lo mejor sería comentar primero la nove c: Pero antes tengo que decirte algo: Cada vez que leo algo que tú escribes siento que ya lo había leído antes, es extraño, tal vez es por tu forma de escribir que se me hace familiar, no sé.

Capítulo 18:

Para ser sincera no sé qué decir, el capítulo 18 es muy triste, justo cuando todo iba bien a Wendy le pasa esto :c  Y pobre Rose, tengo que admitir que no me agrada mucho pero no la critico por pensar en los exámenes cuando Wendy está mal, es que tal vez esa es su forma de… no sé cómo decirlo, es su forma de demostrar que le preocupa Wendy o prefiere decir esas cosas para evitar el tema. No sé cómo decirlo, pero no la culpo por esa reacción, todos reaccionamos de distintas formas.

Oww es tierna esa parte en que Albus le canta a Wendy, me recordó a la ladrona de libros, te explicaría porque pero no sé si has visto la película.

Capítulo 19:

Al principio del cap, cuando Albus le habla a Wendy, volví a acordarme de la ladrona de libros, es que muy linda esa película, creo que también hay un libro pero sé que no lo leeré.

Oh James es tan imbécil que me gusta, cómo se le ocurre gritarle así a Albus cuando está pasando por algo tan feo, pero aun así me gusta, es tan infantil.

Aaashh maldita niña Ravenclaw, por cierto cómo se llama, aunque sea invéntale un nombre para así por lo menos insultar a alguien. Cómo le hace eso a Wendy, está bien que haya tenido celos y quisiera hacerle una broma, es normal, pero casi matar a alguien es algo muy distinto (si, ya leí el final). Hasta este momento no me había puesto a pensar en Marshall, pobrecito, Wendy es su gemela, tienen un lazo especial, más especial que el de los hermanos (eso dicen, no tengo gemela (o) así que no sé qué tan cierto será) así que perder a Wendy para Marshall debe ser algo horrible, perder una parte de él. Ya me hiciste recordar la muerte de Fred :c  Bueno volviendo con Marshall… lo bueno es que tiene a May para consolarlo, para que se desahogue c: Tienes razón, es tan triste ver a un hombre llorar, es que eso yo no lo aguanto, me da como una cosa que no puedo explicar, como ganas de abrazarlo.

Capítulo 20:

Al principio del capítulo casi me haces creer que Wendy había muerto, pero no lo creí por completo, es que Wendy no podía morir, algo me decía que no iba a morir.

El cuarto de Wendy me recordó a mi pieza que es un verdadero chiquero, pero yo no puedo echarle a culpa a nadie, yo soy la desordenada y floja que nunca ordena

Oh los Dursley tienen una bruja en la familia? Desde que leí una entrevista de J.K. Rowling donde mencionaba que quería que Duddley tuviera un hijo o hija mago pero era imposible porque no tenían sangre mágica he soñado con este momento, a mí me hubiera gustado que Duddley tuviera una hija bruja, pero no fue así según lo que he leído. Así que gracias por cumplir uno de mis pequeños sueños secretos a través de tu novela :D Te iba a preguntar si Wendy y Harry con vecinos pero ya recordé que esta nove es de la tercera generación, es la costumbre. Oh la niña se llama Anna, que hermosos nombre, no, no es cierto, no me refiero a que sea un nombre feo pero yo me llamo Ana, aunque con una n, pero es casi lo mismo. Creo que ya te había contado que ese es mi primer nombre y el segundo es Luisa, por eso me llamo Luisa en el foro, pero mi primer nombre es Ana pero nadie me dice así, todos me llaman Anita, sí, suena algo tonto al oírlo pero no es que yo quiera que me llamen así, simplemente lo hacen y ya me acostumbré.

Ay fue muy lindo el final de la nove, en serio, muy lindo y dulce c: Aunque me hubiera gustado saber más detalles pero está bien, aún faltan los dos capítulo extras, epilogo, o como se llamen. ¿Serán dos cierto? Bueno como tu elijas por mi estará bien :D

Ahora perdón, siento que este comentario me quedo corto para lo que acostumbro a comentar, es que trate de comentar solo de la nove pero en algunas parte igual desvié harto del tema, pero ya lueguito subo mi otro comentario, ese que no tiene nada que ver con la nove (aunque en parte si tiene que ver con la nove) en donde me puedo explayar todo lo que quiera c:

¡Hola! Por fin puedo llegar a comentar lo iba a hacer anoche pero como había llegado recién me sentía un montón de agotada entonces bueno lo único que pude llegar a hacer fue a responder un solo comentario y luego me fui a dormir, pero eh vuelto xD y no eres la peor lectora del mundo, no lo eres :)

Es que bueno ya sabes que yo soy mala con mis personajes Ya veras por que no diré nada, secreto :) a mi me agrada Rose aunque no se muestre mucho digamos que ella es un personaje muy sentimental y todo aquello, pero digamos que no le gusta demostrarlo aun así digamos que ella no quiere hablar del tema y ciertas cosas, así que bueno no se muestra mucho del personaje de Rose en la novela, pero es una buena persona :)

Me gustaría que me explicaras pero como no la eh visto sera mejor que no, creo que prefiero descubrirlo por mi misma :) yo quería ir a ver esa película al cine pero nunca pude :c

Si también esta el libro y bueno yo quiero leer el libro y ver la película no se me da por las dos cosas xD pero bueno como no tengo dinero me leeré otros libros que hace un rato no veo por las vacaciones xD

Hmm hay que llamarle Julieta como la mala de mi otra novela xD no se si la recuerdas pero bueno, hay tenemos un nombre para esa odiosa Ravenclaw, creo que ella debería de ser un serpiente más bien, pero a veces ni un Slytherin es tan malo como lo fue ella en esta novela. Yo tampoco tengo un hermano o hermana gemela, solo un hermano y si el vinculo con un gemelo es mucho más fuerte por que nacieron juntos, han estado desde mucho tiempo juntos por eso para Marshall es difícil en un cierto modo, es su hermana y el la quiere mucho pero no le ocurrió nada a Wendy lo cual es bueno :)

Mi cuarto ya no esta tan desordenado la verdad es que siempre esta igual de la misma manera, aun así suelo tener papeles por el suelo ya que cuando no tengo la computadora los utilizo para escribir allí xD tengo un cuaderno para las ideas de mis novelas allí lo escribo todo, también futuras ideas y me salí del tema :P

Bueno la verdad es que si se puede tener un hijo con padres Muggles como el caso de Hermione, aun así a mi también me gusto eso por que no se para que Duddley creciera y se diera cuenta de lo que hizo antes y finalmente termina con una hija que es bruja. A mi me encanta el nombre Ana no se pero lo encuentro tan bonito :33 y bueno te vas a encontrar con otra Anna en una de mis siguientes novelas xDD a mi me llaman por muchos sobrenombres en mi casa como; Garfield, Pitufina, bubu (Por el oso Yogui) Jandi (Por Boys over flowers) mi padre dice que me parezco y bueno esos son mis sobrenombres en mi casa xD no me llaman Susie y me gustaría que me llamaran así pero bueno ñlaskdad

Faltan dos capítulos extra y un epilogo así que la novela en teoría aun no se termina, solo que llegamos ya a lo final :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 27 Feb 2014, 8:56 am

luisa* escribió:Hola!!! Otra vez. Al principio, sobre eso de mi mini nove,  te iba a decir que lo quería dejar así nomás que era algo chiquitito y era porque me daba flojera corregirlo (y aún me da, si todavía no lo arreglo) pero después lo pensé un rato y me di cuenta que no es tan malo, si lo que tengo que corregir es muy poco y así, con la diferencia de edad, se me vinieron más ideas a la cabeza.

Oh que risa con el capítulo de 31 minutos, con la parte del capítulo, no recordaba ese cap, es que los veía cuando era chica, pero me dio tanta risa el tipo que paseaba a sus pingüinos, yo cuando era chica siempre quise tener uno de mascota y no entendía que no se podía por el clima de Santiago y decía cosas como “pero lo criare en el refrigerador”, era muy chica cuando decía esas cosas así que no pienses que soy tonta o algo así. También siempre me acuerdo del capítulo en que mico el micófono preguntaba ¿Cuál es tu canción favorita? Y Carlitos Lechuga cantaba pelo suelto de Gloria Trevi y se quedaba pegado en el “y voy, y voy, y voy, y voy, y voy….” Ajajajaja, me encantaba 31 minutos.

Ay no te preocupes por eso del año que entra Luisa a Hogwarts, está bien, yo no te pregunte antes de empezar a escribir, solo supuse que iban en el mismo año. Y entiendo que tengas otras cosas que hacer así que no te preocupes :D

Sobre los garabatos a mí no me importan mucho, pero nunca los digo, no es que me de vergüenza o algo así, solo que no los encuentro necesarios, puedo comunicarme bastante bien sin ellos y la mayoría de mis amigos los dicen y me da igual. Aunque a veces me molestan pero depende de la forma de usarlos también, porque entre amigos hace que algo sea más informal, como que da más confianza igual, pero en los flaites por ejemplo… es totalmente diferente, es que ni siquiera se entiende lo que hablan.

Oh 50 cosas sobre ti, que bueno que subas esas cosas, me encanta leerla y así te conozco un poquito más. Soy como una vieja chismosa. Con eso de las 50 cosas de ti, me dieron ganas de hacer algo parecido pero me di cuenta que no 50 cosas que decir, yo creo que no lelgo ni a las 10, no tengo… no es que no sé interesante, todos tenemos distintos gustos, pero creo que no tengo tantas cosas que contar. Así que solo comentare algunas de tus 50 cosa.

Ay por qué no te gusta tu nombre si lo encuentro tan lindo, Eileen, es que me recuerda a Come on Eileen de Dexy´s Midnight Runners, amo esa canción, hubo una época en que era lo único que escuchaba, lo hacia todo el día, todos los días. Y mi hermano me molestaba por eso, pero es que esa canción tiene algo que me encanta.

Yo también odio que me saquen fotos, es no soy para anda fotogénica y no me gusta, simplemente no me gustan y punto.

Tenemos mucho en común, yo tampoco he pololeado  nunca ni he dado mi primer beso, es algo vergonzoso para mi edad pero… también hay chicos que se me han declarado pero tengo que admitir que yo me amo y mucho, no lo demuestro pero amo demasiado y siempre que alguien me dice que soy linda o cosas así pienso: “puedo conseguir algo mejor”. Lo sé, soy una persona muy detestable, pero es en serio, no es algo que yo quiera pero… no sé, no puedo sacar esos pensamientos de mi cabeza. Es que tampoco quiero estar con la primera persona que se me cruza y tampoco ando en búsqueda de mi príncipe azul, simplemente no congenio con mucha gente. Puedo ser muy amorosa con todo el mundo y por eso todos dicen que soy buena persona y soy muy tierna y bla bla bla, pero un novio es algo distinto. Lo sé, me quedaré soltera para toda mi vida si sigo pensando de esta manera D: 

Aunque no lo parezca yo soy una persona tremendamente enojona, odio los abrazos y por lo general estoy en contra de todo y siempre le encuentro lo malo a todo, pero intento ocultar esa parte de mí, aunque en ocasiones no puedo.

¿En serio te maquillas? Es que eso no me lo esperaba, tengo una imagen de ti y no pensé que te maquillabas, por alguna extraña razón. Yo no me maquillo, a veces a mis primas les da por maquillarme porque tengo los labios enormes, no, no son tan grandes, pero si un poco más de lo normal y gracias a eso cuando pequeña me decían Oblina por esa monita de “monstruos reales” que daban en nickelodeon, no sé si los vistes pero mis primas sí. Y por eso siempre me dicen que me debería maquillar porque tengo labios lindos y se verían más lindos pintados.

Yo por esas cosas del destino tengo pechos y harto, bueno no tanto, estoy dentro de lo normal, pero es extraño porque soy flaca así que no sé de donde salieron. A veces me molesta tener pechos porque no se ven bien con toda la ropa, pero son lindos, sí, soy una persona extraña, pero me gustan.

Uy te cuento algo? Lo voy contar de todas formas porque quiero hacerlo. Cuando era pequeña, como en quinto o sexto básico, una profesora me dijo que cantaba bien y tuve que cantar “Noche de paz” frente a todo el colegio en un acto de navidad, fue algo tan vergonzoso, desde ahí ya no canto en público.

¿Cómo puedes odiar la pizza? Yo la amo. Pero bueno en realidad no es la gran cosa, pero eres la primera persona que conozco que no le gusta la pizza. ¿Te gusta la palta? Es que tengo una amiga a la que no le gusta la palta y cuando me conto yo no lo podía creer, es que todos los que conozco aman la palta.

Ay eso de las mariposas no es tan raro, por lo menos para mí, he conocido mucha gente que le tiene miedo a las mariposas y cuando pregunto la mayoría me dice “Es que son tan feas, son como arañas con alas” Y tienen razón, si miras de cerca las mariposas son bien feas. Pero a mí no me dan miedo, es que yo de verdad soy alguien muy extraña, amo a todos los seres vivos,  desde chiquitita andaba tomando a todos los bichos y los cuidaba, hasta en el colegio hacia eso, siempre andaba entre las plantas buscando bichitos y mis compañeras me miraban feo. Y hasta el día de hoy hago eso, te cuento algo extraño? (no sé para qué pregunto si lo contaré de todas formas) Yo salvo a todas las chinitas que se ahogan en las piscinas, pero es como algo inconsciente, puedo estar de los más normal y veo una chinita ahogándose y la sacó de la piscina y todos me quedan mirando raro. A veces hasta salvo a las abejas, es que tampoco me dan miedo.

Yo recuerdo que cuando era chica me gustaba escribir cuentos y tenía un cuaderno donde escribía y después los dibuja, pero mi prima chica se los robaba y los escribía en su colegio y ella me contaba así nomás, ni quiera le daba vergüenza. Ahora que lo pienso… tal vez por eso no me gusta mostrar lo que escribo.

Omg!!! Las imágenes de las parejas fueron tan lindas, en serio, son super tienas. La que más me gusto es May y Marshall, es que hasta me imagine toda una historia solo por ver esa imagen c:

Ahora tengo que decirte algo, no es importante solo es mi opinión y quiero que lo sepas, no lloré con tu nove, con ningún capítulo, algunos si me dieron pena y me hicieron meterme harto con la nove, pero no lloré, pero no es que seas mala escritora, es que para mí es difícil llorar si no es por mí (sí, de nuevo con mi egocentrismo) Es que muy pocas veces lloro, parezco una niñita sensible pero me es difícil llorar por algo que le pase a alguien más y con quien yo no tenga relación, hasta llorar por algo que les pasa a mis familiares me es imposible. Te contaré algo de mí que es muy extraño, yo no lloro cuando alguien muere, se me han muerto varios familias (unos 3 o 4, tampoco es tanto) y por ninguno lloré y no es que sea una roca o algo así, es que yo veo la muerte de una forma diferente y es algo tan natural que para mí (es un poco cruel) pero me resulta hasta un poco tonto llorar por algo así (no quiero ofender a nadie, es desde mi punto de vista). Tampoco es fácil decirlo, me he ganado muchas miradas de odio por esto. Así que por todo lo que paso con Wendy no me dio tanta pena, si es triste desde el punto de vista de Albus, Marshall, May, etc, etc. Pero como ya dije yo veo la muerte desde otro punto de vista.  Y eso, como dije al principio solo quería que lo supieras.

Ahora quisiera criticarte, no sé si me dejarías, tampoco sería una crítica de verdad ya que no sé mucho de escritura pero algo sé, de todas formas sería solo mi opinión para que mejoraras tu forma de escribir (desde mi punto de vista puedes mejorar mucho más), pero claro, solo si quieres escucharla.  Así que eso si es una pregunta ¿Me dejaría hacerte un crítica pequeña? Si no quieres solo dilo por mi no hay problema.

Hola de nuevo :) bueno si es poco la verdad pero a veces la flojera nos gana a todos :P pero que bien que se te vinieran más ideas a la cabeza realmente genial :D

Yo tampoco me acordaba de ese capitulo, nunca los llegue a ver todos pero un día cuando veía vídeos de 31 minutos me lo encontré entonces lo mire y me dio tanta risa, a mi me da mucha risa la parte del helado digo ¿a quien se le ocurre comer helado en invierno? (A Lisa se le ocurre) criarlo en el refrigerador xDD muero lñaskdañld como en los pinguinos del señor popper xD yo cuando niña quería tener una oveja es que me dan tanta ternura esas lindas ovejitas :33 y también quería un León :P criar un león sería muy peligroso pero es que como los amo aun quiero uno. Hahahahahahaha verdad siempre se quedaba allí, carlitos lechuga xDD me recordó a Juanito Alcachofa xD un amigo mío siempre decía eso se llama Christopher pero todos le llamaban Ivo.

Ese es un vídeo la verdad me da mucha risa en los detrás de cámara xDD

Vale gracias por comprender :) aun así me encanta que estés escribiendo esa historia deberías de publicarla en algún momento la verdad que me encantaría :DD

Tienes razón no se comprende nada de lo que dicen es como si hablaran idioma alienigena pero no, hasta ellos hablan mucho mejor que ellos así que no se realmente en que idioma hablan :P a mi me gusta mucho como hablan los millonarios como que hablan de una manera tan hermosa (para mi lo es) es una manera perfecta para hablar y en un cierto modo creo que todos deberíamos hablar así de bien por que a veces cuando las personas hablan se comen algunas palabras y eso no me agrada mucho a mi, bueno me desvié del tema principal :P

A mi también me encanta esa canción pero creo que no me agrada mi nombre por que hmm no lo se, me han molestado un poco por el nombre cuando iba en la escuela por eso quizá, aun así no me lo cambio por que si mis padres me pusieron ese nombre no me gustaría verlos tristes ni nada así que por eso me lo dejo :) amo a mis padres a pesar de que hayan peleas, yo amo a mi familia :33

La verdad es que yo también eh pensado que puedo conseguir algo mucho mejor, aun así no soy una persona atractiva para los chicos ellos me ven como ¡Un chico! xDDD creo que es por que me gusta mucho jugar vídeo juegos, leer historietas de super heroes y todo eso, así que bueno lo ubico que conseguiré sera un gato.

¡Somos dos! o sea me gustan los abrazos pero tendría que ser muy buena amiga de esa persona para aceptar que me abrazase o si no le diría "¡Suéltame!" yo soy un poco fría cuando recién comienzo a conocer a alguien es que no siento confianza por eso, pero luego ya no :) aun así también suelo ser gruñona en varias ocasiones por ejemplo si no me dejan dormir al día siguiente seré un monstruo xD

Me maquillo pero de ese tipo de maquillaje así solo natural y ya, no mucho más de aquello es que digamos yo no uso labiales por que la gran mayoría tiene escamas de peces y yo no como pescado por que me gusta tanto el mar que no puedo comer nada que sea de allí, esas criaturas, esos seres vivos deben de permanecer con vida así que no como pescado y sombra de ojos no utilizo por que no se me ve bien así que solo uso un maquillaje simple, uso cosas como para ocultar imperfecciones y eso solamente pero nada más la verdad xDD que simple soy. Mis labios son pequeños xDD yo veía esas caricaturas aunque no recuerdo mucho, bueno la verdad que no recuerdo mucho de mi infancia es como si algo malo hubiera ocurrido por que no recuerdo mucho, solo recuerdo pequeños pedazos y no mucho más que aquello xd

Yo soy tan plana que bueno parezco una tabla para... para planchar eso xD aun así una amiga me dijo una vez que era mejor así para mi por que los chicos se fijarían en mi personalidad, aun así en estos tiempos muchos de los chicos se fijan en el físico y bueno no gano mucho lo único que obtendré sera un gato :3 pero los amo.

Yo tampoco puedo cantar en publico es que a veces me suele costar un poco aun así muchos me dicen que canto muy bonito pero la verdad es que solo lo dicen mis padres y ya por que nadie más me ha escuchado cantar, aun así me gusta mucho cantar, a veces canto con mi familia pero canto así como todo mal lo hago a propósito xDD

Antes yo comía pizza pero un día me hizo sentir fatal que hasta la vomite y bueno después la empecé a odiar es que bueno eso es por mi problema con mi persona así que bueno, soy una persona de salud un tanto delicada y si me gusta la palta pero no la como siempre por que me hace un poco mal, pero me gusta pero aun así te diré que no me gusta tampoco la bebida Coca Cola es algo extraño por que todos la aman y yo, como que odio esa bebida xD

Si las mariposas son feas y como que todos me miran y me dicen "pero si son tan hermosas" y yo "Son horribles" la verdad es que me gustan las abejas pero me dan un tanto de miedito tomarlas y todo aquello, pero me gustan xdd y que lindo que cuides de los animales la verdad que eso es muy lindo :33

Quizá sea por eso, yo antes escribía canciones y mi primo un día encontró ese cuaderno y lo leyó y desde ese momento deje de escribir canciones que digamos eran un asco xD pero bueno también escribía historias en una agenda me temo que lo botaron y ya no lo puedo recordar pero bueno aun tengo los recuerdos en mi memoria :C

Todos los personajes tienen una historia por decirlo así pero yo no me eh tomado el tiempo a escribirlo por otras novelas que vendrán próximamente, la verdad en un cierto modo mi vida es un tanto ocupada por que me la paso escribiendo, también dibujo a veces para no perder el toque y cuido de mis mascotas que las adoro (amo todo si te darás cuenta) y bueno el próximo año me buscare un trabajo ya se en donde buscare es que es algo que me gusta pero bueno si no puedo tendré que ver en otro lugar tengo dos lugares aun así uno queda en Las condes y el otro en Providencia.

Bueno la verdad es que si lo entiendo por que de verdad que yo a veces con cosas tristes no lloro, pero bueno soy muy llorona de por si así que xd pero bueno eso de la muerte también lo veo de esa manera, si yo lloró en un funeral es por ver a mi madre o padre llorando es por eso más que por otra cosa en un cierto modo, la muerte es algo natural y si es verdad es algo igual tonto. Te cuento algo yo si me llego a morir en algún momento ya tengo una canción que me gustaría que pusieran en mi funeral xDD

Por mi no hay ningún problema en recibir una critica así que adelante :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 27 Feb 2014, 9:10 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ahora si vengo a comentar, el ultimo capitulo, quería posponerlo porque me hace sentir triste :( pero ya que, sere valiente!

Antes que nada, con respecto al dorama, en la lista de capítulos hay solo quince, por eso preguntaba si solo eran esos D: tal vez faltan los demás! Aun así, voy por el siete ya*-* aunque a veces me enfadada demasiado xD jaja

Pues te agradezco por el tiempo que buscaste la imagen porque es perfecta*-* ♥️

Y ahoraaaaaaaa…. Chan, chan, chan, chan –se supone es música de suspenso .__.-
Otro capitulo narrado por el hermoso de Albus ♥️ eso me hace muy MUY feliz!!
¿Sabes? Al principio cuando comencé a leer, pensé que habías dejado el final triste y comencé a llorar porque me dije: mierda, ella si se murió :( fue demasiado doloroso, pobre Alby, tratando de seguir a pesar de la muerte de su chica, estando en solitario… me dio cosita u.u y entonces, todo había sido solo un sueño!!  :OWO: 
Al menos eso me alegro un poco xD
Lo que me gusto del sueño, fue que ella le veía triste y le pidió que volviera a sonreir, eso fue hermoso ♥️ :’)
Y si seguimos leyendo, ¡Ted acompañando a Albus a la enfermería! Que amor♥️ entonces, la cama de Wendy estaba vacia y nuevamente tenia el corazón en la garganta, sin saber que pensar, intentando no volver a llorar de nuevo xD y vino Vicky y… y… por los dioses! ¡ella esta viva! ¡ella sobrevivió! ¡no iba a dejar a Albus solito! Sentí aquella alegría inmensa que invadió a Alb y me sentí muy contenta, pero incluso feliz por ello, logre llorar nuevamente xD aunque e alegría, enserio, estoy feliz! :’)
Es que la forma de reaccionar de Alby… todo el amor que el soltaba de si mismo… no se, fue único, me encanto! Dsbsdbkjsdbksdbkjsad le dijo que la ama!!!!!!!!!!!!!!!:’) lloro como loca por eso, se aman, ¡SE AMAN!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 961472736  ¡VIVA EL AMOR DE ESTOS JÓVENES ENAMORADOS!  :solteria: 
Fdsbhfdsbfsdkbsdkfkdsf Wen se reunió con su hermano y sus amigos!! OMG me los imagine a todos a la espera de noticias buenas o malas, inundando la sala común y que de pronto ellos entran por el retrato y todos gritan de alegría y suelta llantos*-* sadbsdbskad si hasta volvi a lloriquear por solo imaginármelos*-* esto si que es un milagro, ese gato-padre-de-Wendy, simplemente es increíble, se gano mis respetos♥️
Wendy escucho la canción de Albuuuuuuuuuuuuuus, lo escuchoooooooooo!!*-* soy inmensamente feliiiiiiiiiiiiz!!!  :corre:  :corre:  :corre: 
Ya pasaron dos meses :’) oh y lo de Wendy hablando de su mama, sobre casarse… ¿a que se refería? ¿con quien quería casarse ella con solo cinco años? :P

Bah, mejor sigo comentado xD
¡La boda de Ted y Vic! Abhsdkbksadh me muero*-* los hermosos♥️
Que lindo ver a Wendy en su casa, volviendo ser tan llena de vida y ella misma, conviviendo con su mama y el miyu que no escribo su nombre porque siempre em confundo al hacerlo xD jajjaja
OMG si unos mocosos se metieran a mi cuarto los sacaría a patadas, yo no tengo tanta paciencia y mi habitación es mi santuario, tengo mis libros y mis cd’s y todos esos cuadernos en donde escribo sobre mis sentimientos y mi carpeta de dibujos… en fin, muchos recuerdos y cosas que no desearía que la gente viera o desordenara xD que paciencia la de Wendy!
¿Cuál era la canción que cantaba Wen? :D soy mala reconociendo letras xD jajay ella queriendo seguir cantando y su mama diciéndole que se fuera pronto xD Wendy definitivamente es única! :P

Es cierto que la vida siempre nos sorprende y que siempre guarda algo mejor para ti, algo que sea para ti, por ello no termino con Ted y si con Alby, porque ellos son el uno para el otro:’)
Es tan lindo, ambos viendo las estrellas por siempre*-* hicieron un juramente de amor, al menos así lo veo, ellos van a estar juntos de ahora en adelante y nada va a separarlos<3 los amo tanto*-* sadhbshdsd no puedo creer que acabara :( pero al menos el final fue perfecto, la boda, Wendy se recupero y ella  Albus continuaron juntos♥️ ¿Qué sucedió con May y Marshall? :O que paso con nosotros?*-*

Solo puedo decirte GRACIAS por haber subido la historia para nosotras, por escribirla y siempre darnos capitulos de regalo y darnos tantas emociones:') estoy feliz de haberla leido y me siento contenta, estoy muy feliz. Fue perfect ♥️ asi que bueno, nada, termino!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 1129725545  solo estoy tratando de asimilarlo u.u  :lloro:  pero yo estare bien, al menos feliz de que esto sucedio :D jaja ahora estoy dramatizando a lo grande xD pero ame el final ♥️ es todo lo que puedo decirte:') y espero los capitulos extras eh!! :D jaja besos!!

:hug: 

¡Hola! :DDDDDD
Hmm creo que al parecer solo son esos :c son muy pocos pero duran mucho así que bueno lo recompensa al menos con el largo de los capítulos, al menos.

Me imagine el sonido y todo, bueno antes que nada ayer quería comentar todo esto para subir el capitulo pero no pude por que el sueño me gano y comento solo uno XDD pero bueno supongo que subiré el capitulo extra hoy no pasara nada malo. Bueno la verdad es que eso del final triste es en el epilogo que aun no lo subo y si deje el triste de por si xD así que me asesinaran todas, me tiraran a los mutos D: me echaran a Askaban por tal crimen que estaré cometiendo.

Wendy no estaba, Chan Chan Chan... okya xD que bueno que Vic llego y les dijera que estaba bien que justo había despertado en el ultimo día :3 El gatito :33 Sunohara bueno el gato padre de los gemelos Chang :33 sabes en algún momento daré a rebelar el apellido paterno de los gemelos, ¿ok? y Albus junto a Wendy se aman :33 cuanto amor, la verdad que use mucho amor para escribir esta novela pero bueno me gustan las cosas de amor como me gustan las cosas de terror, aun así diré que mi nombre me lo pusieron por una película de amor quizá por eso ame las películas románticas y todo esto a pesar de nunca haber tenido una historia de amor.

Se quería casar con un niño que solo vio por un momento ademas de que se iba xDD ni siquiera hablo con él y ya quería casarse xDD nuestra pequeña Wendy es algo loca :P

Bueno Wendy es una chica con paciencia y muy calmada ademas de que ama a los niños, yo no tengo ese tipo de paciencia tampoco y no me agrada que entren a mi habitación tampoco xD ella estaba cantando "Counting Stars" de OneRepublic :33 es que Wen ama esa canción desde que la escucho desde pequeñita.

Bueno técnicamente aun no termina ya que me falta publicar el epilogo ese sería el final, aun así todavía falta un poquito más solo publicar dos capítulos extra más y luego el epilogo y novela terminada para siempre :c aun no termina eso si xdd

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 27 Feb 2014, 9:18 am

¡Hola! Aquí vengo a dejar el capitulo extra que trata solamente sobre la historia de Cho y Sunohara yo espero que de verdad les agrade por que sinceramente este capitulo lo escribí en la madrugada y no cambie nada por que me gusto mucho como lo deje aun así de verdad espero les guste, yo adoro este capitulo de verdad que lo amo :33 ahora las dejare para que lo lean mientras escribo el siguiente capitulo extra, ¡Besos!

Capitulo Extra
Ámame por siempre

La alarma del despertador sonó interrumpiendo por completo mi sueño eso hizo que quisiera tratar de destruirlo con mis propias manos pero no sería capaz de eso, yo había decidido esto y ahora lo enfrentaría como pudiese por que si quería tener una casa propia me debía de esforzar dejar a mis padres que ahora se habían trasladado a China debido a que como yo termine mis estudios no era necesario que nos quedáramos ademas de la guerra, aun así estaba bien por lo que no había por

que preocuparse. Al terminar de vestirme baje los escalones y tome de mi café el día era gris así que bueno no era muy agradable aun así el invierno ya se marcharía por lo que me alegraba completamente.

—Buenos días Cho, ¿dormiste bien? — Pregunto Mamá sonriéndome mientras se servia el desayuno, al parecer ella durmió muy bien por que note la calma en su voz.
—Aja, no tuve ninguna pesadilla.
—Me alegro, aun así espero que te vaya muy bien aunque hubieras elegido trabajar en vez de ir a una universidad Muggle.
—Cambiar de aire me hara bien.
—Tienes razón después de todo lo que paso, no sera malo.
—Gracias, aunque espero poder hacer algún amigo.
—Claro que los harás, eres una niña muy encantadora.
—¿Niña?
—Lo siento. — Se disculpo unos momentos. — Pero es que para mi va a ser muy difícil aceptar que ya has crecido, aun así para mi siempre seras mi niña.
—Lo entiendo. Gracias.

Continué charlando alegremente junto a ella aun así cuando me tuve que ir papá se había despertado así que no pase nada de tiempo con él, así que solo me marche a la universidad Muggle, un nuevo aire, quizá nuevas posibilidades sería un gran cambio ademas de lo único que quiero es solo aprender más no pido nada más que eso solo el aprendizaje que me darán, deseo aprender por eso es que estoy yendo a ese lugar extraño para mi. Al llegar me estire y solté un bostezo pequeño aun así vi a un chico parado a mitad de camino hacía la universidad, me pregunto por que no avanzara, me dedique a observarlo no es un chico muy alto creo que es de mi mismo porte, su cabello es marrón y también es blanco, el lleva puesto una gorra azul que parece ajustarse a su cabeza, esta vestido normalmente y tiene su mochila afirmada por sus dos manos, al parecer se ve algo nervioso.

—¡Estrella! — Dijo él cosa que me hizo pensar por unos momentos, ¿me estará hablando a mi? No, no lo creo puesto a que ni siquiera se ha volteado a mirarme no ha notado mi presencia así que no me lo ha dicho a mi, puede ser que este hablando consigo mismo algo como decir las cosas que le gustan para darse ánimos, si eso es puesto a que lo ha dicho una vez más. Observe mi reloj de mano llegaríamos tarde si no nos apresuramos, por lo que camine hasta llegar adonde él y solamente hable.
—Vamos o llegaremos tarde.

Cuando comencé a avanzar me di cuenta de que él caminaba junto a mi, no le observe la cara no se por que no lo hice creo que solo no quise mirarlo, ambos nos encontrábamos en la misma clase, aun así el solo tomo asiento junto a alguien que no le tomo en cuenta, el maestro me hizo quedarme parada adelante por ser nueva así que tendría que presentarme pero realmente eso no es un gran problema.

—Me llamo Cho Chang, desde niña viví en Londres con mis padres pero ahora eh regresado para estudiar aquí, espero que seamos buenos amigos.

Eso fue lo único que pude decir no quería decir "Eh venido aquí por ser obligada" o "Eh venido para estudiar más ya que la escuela no fue suficiente para mi" No, eso me haría ver como una chica Nerd de por si, pero ¿eso realmente importa? No, la verdad es que no importa en nada por que yo soy quien soy, fui una Ravenclaw y me siento orgullosa aun así hay veces en que me molestaba serlo pero solo no importaba tenía a Marietta aun así ya no la veré por un tiempo largo supongo, sera difícil hablar con ella, pero volveré alguna vez a Londres, viviré allí.

Tome asiento junto a una chica de cabello café claro con un coleta y unos anteojos, parece ser amigable aun así jamas debes de juzgar por las apariencias así que no pensare en como es su personalidad ni nada de eso, por mientras tratare de concentrarme en la clase.

—Hola, me llamo Kotonoha Wang, un gusto conocerte.
—Igualmente Kotonoha.
—Hace mucho que no veía a alguien nuevo por estos lugares, pero ¿como es Londres?
—Eh, no lo se... es hermoso.
—Algún día espero yo poder ir, por que siempre eh amado ese lugar aun así mi familia no tiene mucho dinero así que bueno, es algo deprimente ¿no crees?
—Bueno, en algún momento podrás ir, no te deprimas.
—¡Tienes razón!

Mi primera clase fue de Matemáticas y de por si no me fue nada mal por lo que el maestro me felicito por ello y me di cuenta de que Kotonoha era una genio aunque era de esas personas patosas que le ocurrían muchas cosas graciosas a la vez, pero es una buena persona me alegro de que al menos ella me hubiera hablado por que hay personas que no lo hacen. Ya era la hora del almuerzo me levante y inmediatamente observe por la ventana y allí estaba ese chico comiendo solo, me pregunto por que no hablara con los demás, digo debería es un chico, ellos suelen ser muy sociables, Kotonoha dijo que tenía que marcharse a la biblioteca para dejar algunos libros que le prestaron y yo me encamine hasta donde él se encontraba.

—Hola. — Le salude mientras sacaba mi almuerzo.
—Oh... Hola. — Dijo él algo timido.
—Soy Cho. — Hable esta vez presentándome para él con una sonrisa.
—Esto... Sunohara, un gusto.
—Igualmente, dime Sunohara ¿por que estas solo? Acaso ¿aun no puedes hacer amigos? Si quieres te puedo presentar a Kotonoha ella es muy sociable.
—Aun no logro encajar.
—¿Encajar?
—Pues veras... estoy repitiendo el año.
—¿Repites el año, por que? ¿Malas notas o algo así?
—Falta de asistencia.
—Oh... — Me pregunte él por que de eso, y como soy yo no pude evitar solo preguntarle. — ¿Y eso por que?
—Por que estuve enfermo, mi salud es débil así que bueno... por eso.
—Que mal, pero tienes que dar tu mejor esfuerzo no te preocupes todo saldrá bien.
—Eso espero.

Ambos continuamos con nuestro almuerzo en completo silencio aun así le hago compañía a alguien que se encontraba de por si solo sin que alguien le hubiera hablado, aun así me sorprendía que un chico tuviera salud débil digo esa podría ser una mujer pero bueno las cosas ocurren así que bueno, espero que ambos seamos unos grandes amigos.

—Gracias. — Dijo él al finalizar de comer, eh... ¿por que gracias?
—¿por que? — Pregunte sin comprender.
—Por hablarme.
—No podía dejar que llegaras tarde... por cierto, allá afuera mencionaste "Estrella" ¿eso por que ah sido?
—Es que adoro las estrellas y es para darme fuerzas a mi mismo.
—Ah. — Así que mi teoría ah sido acertada.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 BarraSeparadoraDoradaCorazones

—¡Ya llegue! — Dije mientras me quitaba los zapatos dejándolos a la entrada.

Mamá apareció aun con su bata al parecer no se levanto en todo el día si eso ha sido la muy floja no hizo nada más que descansar mientras yo estaba estudiando aun así que mi madre descanse después de todo ella se lo merece así que no hay molestias en que no haga nada. Ella llego hasta a mi dándome un abrazo fuerte mientras tomaba mi mochila dejándola sobre el sofá.

—¿Como te ha ido hija? — Pregunto dulcemente.
—Muy bien. — Sonreí.
—Me alegro, ¿hiciste amigos?
—Si, Kotonoha Wang y Sunohara... — Silencie en ese mismo momento, él no me dijo su apellido.
—¿Sunohara? ¿Solo eso?
—Él no me dijo su apellido.
—Bueno no importa, lo importante es que ya has hecho amigos, vaya que rápido. ¡Me los tienes que presentar!
—Claro, pero todavía no sería demasiado pronto.
—Tienes razón, ven tengo tu comida por si tienes hambre, bueno es de noche así que si.
—Gracias Mamá.

Disfrute la comida que mamá preparo para mi aunque esta nueva rutina es demasiado diferente a la que solía tener en Hogwarts digo ir a estudiar, pero levantarme y no probar ningún alimento de manos de ella, lo había extrañado enormemente, así que ahora la verdad lo estoy disfrutando como nunca así que todo esto me hace demasiado feliz. Antes de irme a la cama cepille mis dientes y cepille mi cabello entonces me fui a dormir nuevamente.

Estaba caminando por un parque con mi ropa normal y alegre, el día era sumamente soleado cosa que me hacía sentir tan feliz, irradiaba una felicidad que sería muy difícil lograr que se desvaneciera, ademas de que el viento desordenaba mi cabello como el quería pero no era ninguna molestia para mi después de todo adoro el verano es mi época preferida, el calor y todo es genial. Entonces sentí algo en mi pierna y al mirar solo vi un gato que lo levante para mirarlo fijamente parecía que estaba a gusto entre mis brazos.

—Ja. — Dije con una sonrisa en mi rostro. — Tienes el mismo color de ojos que Sunohara.

La alarma nuevamente comenzó a sonar aun así no importo mucho debido a que no puedo dormir más que solo eso por eso me levante con flojera y fui a darme un baño de agua caliente tome mi varita y seque mi cabello para cepillarlo y dejar una pequeña coleta de caballo con todo el otro cabello suelto, este día me puse los jeans no muy ajustados de un color azul hermoso, me puse mi abrigo y baje para hacer la rutina del mismo día de ayer aunque esta vez mamá no bajo así que solo me

fui y ya, sería otro día. Esta vez me encontré con Sunohara esperándome ahora con mucha más confianza que antes aun así eso me alegro por que al menos ya no estaba tan aterrado tenía un amiga así que no estaría solo.

3 meses después.

Debo decir que el tiempo transcurría rápido aun así fui conociendo a más personas como a Lea una chica de Estados unidos, aun así ella no es muy sociable pero realmente le damos su espacio pero es muy amigable, también debo decir que conocí a Darien, hable con él en algunas ocasiones seguidas pues me había enamorado de él y en algún momento le diría acerca de mis sentimientos si es que llegaba a ser posible quitarme los nervios.

—¿Entonces te declararas? — Me pregunto Sunohara mientras comía de su helado.
—Si, pero necesito tomar mucha energía para poder hacerlo.
—Ah...

Por unos momentos pensé en preguntarle por que no decía algo más parecía deprimido por alguna razón aparente pero no pregunte esta vez solo calle mientras pensaba en como declararme de una manera buena, sin ponerme nerviosa o sin salir huyendo en el intendo, aun así sera algo de lo más difícil que haré. Ah también Mamá y Papá conociendo a Kotonoha y Sunohara, dijeron que les agradaron mucho por que eran unas muy buenas personas y dijeron que Sunohara parecía tan solo un niño pequeño por su rostro él parece un niño de por si, pero es tierno. Entonces me gire para mirarlo a él, algo andaba mal su helado se derretía y chorreaba por sus manos pero al parecer a él no le importaba.

—Sunohara. — Le llame y reacciono en ese momento mientras se limpiaba sin duda es tierno.
—L-lo siento... estaba pensando.
—Bien, ¿pensabas en algo importante? — Él solo asintió sin mirarme. — ¿Oye que sucede?
—Nada...
—¿Entonces por que te ves tan deprimido?
—Es que... tengo una noticia triste para ella.
—¿Que quieres decir?
—Ella tiene otro chico que al que le gusta... pero ese otro chico ya tiene novia.
—¡Pero eso no es una oportunidad para ti! — Le dije tratando de animarle pero no funciono por que al parecer comenzó a llorar. — Si la consuelas cuando este deprimida por la conmoción de su corazón roto, podría llegar a quererte sin dudarlo. Vamos Sunohara, deja de estar deprimido y piensa alegremente. ¿Si? esa es una opción fenomenal...
—¡No puedo pensar algo así! — Dijo él ya triste de por si. — Si estuvieras en mi lugar... ¿Podrías... pensar eso? — Se giro esta vez mirandome tristemente no esta llorando como había creído solo esta deprimido. — ¡Cuando esa persona te gusta tanto! — Pero ahora las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras miraba hacía el suelo. — ¿Si esa persona tiene su corazón roto, pensarías en una oportunidad?
—Perdón, lo siento. — Me acerque a él al ver lo que habían causado mis palabras. — Las chicas con las que me junto piensan de esa manera, así que...

Entonces fue que me quede helada, era como si me hubieran dado un gran golpe, Sunohara al verme se volteo y allí iba pasando Darien junto a una chica, vaya que tonta eh sido.

—Sunohara... lo que acabas de decir... ya veo... soy una idiota.

Entonces ese día solo me fui corriendo de esa escena que acababa de ver las lagrimas caían y caían, aun así no entiendo como pude ser tan idiota Sunohara me lo estaba diciendo y yo no lo había entendido aun así, no debía dejar que me afectara pero al llegar a casa no pude evitar llorar frente a mis padres y tener que contarles lo sucedido. Al día siguiente no habían clases por lo que me levante temprano ya sin llorar pero aun así quise estar un poco sola respirando aire puro, por eso me senté en la banca que daba la vista a un lago.

—Cho... — Al escuchar esa voz me voltee a mirar a Sunohara.
—Oh, hola... siéntate.
—Si. — Dijo él.
—¿No crees que esta sería tu oportunidad para consolarme? — Le dije como en broma pero él no dijo nada al respecto. — ¿Estas bien?
—Eh... supongo.
—Oye que la que debería de estar triste debería de ser yo y no tu.
—Lo siento...
—Vamos no te deprimas o harás que deje de sonreír.
—Si.
—Así que... yo te gusto. Pero dime... ¿que te gusta de mi?
—Hmm, me gusta cuando me retas en ciertos momentos en que no entiendo algo, o cuando ríes.
—Gracias.

Le sonreí ante aquello que me había dicho la verdad es que eso me ponía muy feliz por que aun así se sentía muy bien volverse a sentir querida por alguien, digo quise mucho a Cedric pero él ya no estaba y yo debía de continuar de alguna manera y si hago esto es por él, vivir una vida feliz por él así que tengo que ser lo más feliz que pueda.

—Sunohara... — Empece a decirle sin mirarlo, solo observando hacía adelante. — Por favor, ámame por siempre.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 BarraSeparadoraDoradaCorazones

Me levante de la cama bostezando tuve un sueño muy agradable de por si, o más bien recuerdos de Sunohara cuando nos conocimos y todo eso aun así siento como si él estuviera tan cerca mio, baje las escaleras ya vestida y observe por la ventana dándome cuenta de algo, un gato que estaba mirandome y parecía que sonreía así que solo lo deje entrar y este salto a mis brazos, en un principio temí por que me clavaría sus uñas pero no fue así no las saco solo salto por que al parecer sabía que yo lo iba a sujetar, lo observe a los ojos entonces recordé mi sueño cuando era joven, ya había visto a este gato en mis sueños.

—Así que eres tú, Sunohara. — Continué mirando a sus ojos con una sonrisa en mi rostro, después de todo has regresado no de la manera que esperaba pero ha vuelto. — Gracias.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 27 Feb 2014, 9:32 am

Hello!:

¡Hola! ¿Como están? De verdad que espero que estén muy bien y bueno como verán eh regresado de mis vacaciones, no se si se podrían llamar así en un cierto modo y bueno si no me conecte mucho fue por que estuve un poco gruñona en esos días por que la verdad a veces quería ver la tele y me quitaban el control de las manos, así que bueno no entre por que estuve enojada así como con todo el mundo y también un poco deprimida por algo aun así bueno, ya llegue de las vacaciones. Digamos que igual yo quería volver pronto a mi casa como que ir siempre al mismo lugar de vacaciones ya se me esta haciendo molesto así que bueno ahora estoy feliz de estar aquí.

Bueno digamos que la playa de viña del mar estuvo bien, aun así estuve con una gata llamada Moni que me hizo compañía y ella me alegro al menos pero ahora la extraño :c y bueno cuando fui a la playa las olas estuvieron tranquilas o sea que casi ni hubieron entonces pude estar mas adentro y nade mucho estuve muy dentro del mar aun así igual me daba algo de miedo :Ppero bueno ya se al menos nadar un poco más :) bueno y las cosas malas es que de igual manera estuve un poco enferma pero me obligaron a levantarme de la cama por que mi hermano quería salir así que salí enferma algunos días :/ también me sentí un poco abandonada por mi familia ya que siempre me dejaban caminando al final de la fila, también que les hablaba y nadie me escuchaba era como si no existiera, así que bueno la verdad no importa mucho, pero estoy feliz de estar de vuelta en mi casa xD

También me lastime un dedo en la playa, no fue mucho pero se me salio un poco de piel de mi dedo y dolía un montón así que por eso tampoco entre a la computadora por mi dedo malo :c pero ahora esta algo mejor solo tiene una bendita puesta y esta bien, yo siempre trato de cuidar lo mas que puedo mis manos pero a veces no puedo, pero ya que mis manos están bien y puedo escribir como siempre :D y también que las extrañe un montón así que estoy feliz de estar aquí de vuelta ademas de que me eh quemado xDD  

Pero en fiiiiiin xD (inserte voz de german) espero que estén bien, y también que compre recuerdos y cosas me gustaría y quiero enviárselas por correo pero como no se como es lo averiguare y se los enviare cuando pueda por que los tengo aquí, también tengo una postal, pero bueno en algún momento les enviare sus regalos, me gusta regalar cosas, siempre doy regalos por que... hmm no se, amo dar cosas xd  

Y vengo a dejar unas fotos :DD

L&L:

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por luisa* Jue 27 Feb 2014, 11:47 am

Hola!!! Aún no leo el nuevo capítulo pero estoy en eso, aunque no sé cunado me pase a comentarlo porque tengo que ir a comprar las cosas para el colegio, entro a clases el martes y todavía no tengo nada D: Pero por ahora no tengo nada que hacer así que tal vez comente más ratito. Ahora sólo vengo para dejarte el primer capítulo de mi mini nove ya editado, espero que te guste, a mi me gusto como quedo, y como ya te he dicho muchas veces: Si hay algo malo por favor me lo corriges c:

Capítulo 1:

P.D: Tenía pensado publicarlo ya que subir los capítulos por aquí en tu nove igual es un poco incomodo, pero no sé que nombre ponerle... tenía pensado ponerle "Las vueltas de la vida" o algo así pero se me ocurrió eso solo porque mientras escribía estaba escuchando Así es la vida de Glup (una banda chilena que amo ¿los has escuchado? son buenos) pero en realidad no tiene mucho que ver con la nove, casi nada, así que no sé que nombre ponerle :c Otra idea que tenía era llamarla "Sweet Love" ya que toda la idea surgió de esa nove tuya y toda la idea es tuya en realidad... pero sweet love es tu nove y sería como un plagio D: así que... no sé, no se me ocurre nada. Si tienes alguna idea de como se podría llamar ya que conoces esta historia mejor ¿me ayudarías a encontrarle un nombre? Bueno ahora voy a leer, adios. Besos.
luisa*
luisa*

Mensaje por luisa* Jue 27 Feb 2014, 5:34 pm

Hola!!! Vengo a comentar el capítulo extra y por alguna extraña razón te lo estoy contando, no sé por qué hago esto

Ohhh!!!! Me encanto el capítulo, es tan lindo. Y el papá de Wendy se me hace tan tierno (dudo que pueda escribir su nombre y por eso no lo hago) pero es muy tierno y él es el que tiene ese problema de salud débil. Aunque al principio lo encontré un poco raro por eso de gritar estrella en la calle, pero cuando Cho se acercó a hablarle lo encontré tierno.

Awww!!! Es que es tan lindo, de verdad que amé este capítulo, es muy tierno y me dio un poco de pena pero tiene un final tan lindo. No sé qué más decir es que fue lindo, y Sunohara (¿lo escribí bien? Es que cuando le leo pronuncio Sunora, es que yo soy rara, siempre pronuncio los nombres de otra manera) em… en que estaba, ah sí, Sunohara es tan tierno, ya lo dije pero lo quería repetir c:

Hola, otra vez. Yo estoy bien, ¿Y tú cómo estás?  Qué bueno que hayas regresado de tus vacaciones y fuiste a viña, que bueno. Que fome eso de tu familia, pero a mí me pasa algo parecido, es que cuando voy a la playa paso todo el día con polerón porque soy friolenta entonces me baño muy poco, así que mi familia me deja cuidando las cosas, pero no me molesta.

Ay me dio cosita lo de tu dedo :c Yo soy súper alharaca así que trato de no hacerme daño físico porque yo veo sangre y me pongo nerviosa, me da cosa con solo pensarlo.

Ay en serio compraste recuerdos para nosotras? Es que eres tan tierna que me emocioné, en serio, ni siquiera mis amigas que conozco hace años me regalan cosas, eres la primera, aunque no nos conozcamos ni nos hayamos visto, de verdad eres tan linda. Gracias y no te preocupes por enviarlos yo tampoco sé cómo se hace y con saber que lo harías es suficiente para mí. Eres tan linda, tan  tierna.

Uy las fotos… al principio no se me ocurría nada porque con L… con L no hay casi ningún personaje, pero entonces recordé a Lily, es Lily cierto? Lily y… no sé quién más, su nuevo novio o algo así. Ay espero que sea Lily, no quiere que se quede solita.

Bueno adiós, tengo más cosas que decirte pero lo pondré en otro comentario porque si lo escribo ahora tardare mucho. Besos.

P.D: Felicidades por las 11 páginas, lo iba a comentar antes pero se me había olvidado, felicidades.

P.D.2: Hoy es 27 de febrero, 4 años del terremoto, no pensé que habían pasado tantos años. bueno sólo quería decir eso.
luisa*
luisa*

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 27 Feb 2014, 6:12 pm

luisa* escribió:Hola!!! Aún no leo el nuevo capítulo pero estoy en eso, aunque no sé cunado me pase a comentarlo porque tengo que ir a comprar las cosas para el colegio, entro a clases el martes y todavía no tengo nada D: Pero por ahora no tengo nada que hacer así que tal vez comente más ratito. Ahora sólo vengo para dejarte el primer capítulo de mi mini nove ya editado, espero que te guste, a mi me gusto como quedo, y como ya te he dicho muchas veces: Si hay algo malo por favor me lo corriges c:

Capítulo 1:

P.D: Tenía pensado publicarlo ya que subir los capítulos por aquí en tu nove igual es un poco incomodo, pero no sé que nombre ponerle... tenía pensado ponerle "Las vueltas de la vida" o algo así pero se me ocurrió eso solo porque mientras escribía estaba escuchando Así es la vida de Glup (una banda chilena que amo ¿los has escuchado? son buenos) pero en realidad no tiene mucho que ver con la nove, casi nada, así que no sé que nombre ponerle :c Otra idea que tenía era llamarla "Sweet Love" ya que toda la idea surgió de esa nove tuya y toda la idea es tuya en realidad... pero sweet love es tu nove y sería como un plagio D: así que... no sé, no se me ocurre nada. Si tienes alguna idea de como se podría llamar ya que conoces esta historia mejor ¿me ayudarías a encontrarle un nombre? Bueno ahora voy a leer, adios. Besos.

¡Hola! Los útiles escolares oh dios los odio xD mi mejor amiga ya se compro los útiles según me dijo aun así le quedan un poco grandes, bueno las cosas pasan por que si a veces xd ¿el martes? hay que pronto D: ya leí el capitulo de tú Mini-Novela y la verdad que me gusto ademas de que me encanto cuando Luisa estuvo sobre James fue como tan cómica esa parte xd "Sé que soy atractivo pero abalanzarse sobre mí ya es mucho ¿no crees?" de verdad que adore esa parte alñdkañlskdasd

Hmm la verdad que no eh escuchado esa banda no se pero soy de escuchar música en ingles, japones, coreana y bueno todo menos de mi país así que lo que menos escucho es música en español xD bueno uno de los nombres podría ser; "Look at me" "Love at first sight." = (El amor a primera vista) o podría ser:   Sweet Love; Don't Say Goodbye.  bueno esas fueron mis ideas la ultima se me ocurrió las otras son más o menos por canciones xDD espero que te sirvan aun así también tengo otro nombre "So Sweet" espero que te ayude en algo :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 27 Feb 2014, 6:32 pm

luisa* escribió:Hola!!! Vengo a comentar el capítulo extra y por alguna extraña razón te lo estoy contando, no sé por qué hago esto

Ohhh!!!! Me encanto el capítulo, es tan lindo. Y el papá de Wendy se me hace tan tierno (dudo que pueda escribir su nombre y por eso no lo hago) pero es muy tierno y él es el que tiene ese problema de salud débil. Aunque al principio lo encontré un poco raro por eso de gritar estrella en la calle, pero cuando Cho se acercó a hablarle lo encontré tierno.

Awww!!! Es que es tan lindo, de verdad que amé este capítulo, es muy tierno y me dio un poco de pena pero tiene un final tan lindo. No sé qué más decir es que fue lindo, y Sunohara (¿lo escribí bien? Es que cuando le leo pronuncio Sunora, es que yo soy rara, siempre pronuncio los nombres de otra manera) em… en que estaba, ah sí, Sunohara es tan tierno, ya lo dije pero lo quería repetir c:

Hola, otra vez. Yo estoy bien, ¿Y tú cómo estás?  Qué bueno que hayas regresado de tus vacaciones y fuiste a viña, que bueno. Que fome eso de tu familia, pero a mí me pasa algo parecido, es que cuando voy a la playa paso todo el día con polerón porque soy friolenta entonces me baño muy poco, así que mi familia me deja cuidando las cosas, pero no me molesta.

Ay me dio cosita lo de tu dedo :c Yo soy súper alharaca así que trato de no hacerme daño físico porque yo veo sangre y me pongo nerviosa, me da cosa con solo pensarlo.

Ay en serio compraste recuerdos para nosotras? Es que eres tan tierna que me emocioné, en serio, ni siquiera mis amigas que conozco hace años me regalan cosas, eres la primera, aunque no nos conozcamos ni nos hayamos visto, de verdad eres tan linda. Gracias y no te preocupes por enviarlos yo tampoco sé cómo se hace y con saber que lo harías es suficiente para mí. Eres tan linda, tan  tierna.

Uy las fotos… al principio no se me ocurría nada porque con L… con L no hay casi ningún personaje, pero entonces recordé a Lily, es Lily cierto? Lily y… no sé quién más, su nuevo novio o algo así. Ay espero que sea Lily, no quiere que se quede solita.

Bueno adiós, tengo más cosas que decirte pero lo pondré en otro comentario porque si lo escribo ahora tardare mucho. Besos.

P.D: Felicidades por las 11 páginas, lo iba a comentar antes pero se me había olvidado, felicidades.

P.D.2: Hoy es 27 de febrero, 4 años del terremoto, no pensé que habían pasado tantos años. bueno sólo quería decir eso.

¡Hola de nuevo! :DD ok, leeré tu comentario acerca del capitulo extra xD
Sunohara es una ternura de persona o bueno lo fue en su juventud a pesar de ser de lo más timido con las personas, aun así es un amor y se pudo conocer un poco más :DD Sunohara es uno de mis personajes favoritos en esta novela es que es un amor de persona y se merecía un capitulo :33 y de allí viene el problema con la salud, Wendy heredo el problema de salud por su padre aun así él es un amor. Él grito estrella para darse valor y por eso conoció a Cho ღ

Que bien que te gustara como a mi me gusto, es que la verdad es un lindo capitulo ademas de que nos vamos mucho más atrás de lo normal para ver la historia de Cho y Sunohara, si has escrito bien el nombre :3 ese chico es una ternura de persona y repitamoslo hasta que nos aburramos xdd y la verdad eh olvidado revelar el apellido de Sunohara bueno nunca sale en la novela lo voy a revelar así que aquí te dire cual es el apellido de Wendy y Marshall, el apellido es ******* allí esta xDD bueno el apellido lo revelare mañana cuando publique el ultimo capitulo extra o quizá lo revele junto con el epilogo allí veré, pero bueno mañana se viene el segundo capitulo extra y el Lunes el epilogo y se finaliza la novela.

Estoy bien, hace unos ratos estuve un poco desanimada por tonterías mías xD cambios de humores aun así bueno, ahora estoy más alegre de como acostumbro a estar ni idea de por que estoy tan feliz creo que se debe a la música que estoy escuchando, si debe de ser eso :P Yo soy muy mala cuidando cosas así que ni locos me dejan o probablemente nos roben todo xD

oh entonces no hablaremos de eso :) aun así ya se me paso no fue mucho el daño aun así me dolía un montón por que soy una llorona xDD

La verdad es que si compre recuerdos con el dinero de mi hermano xD así es con el dinero de mi hermano, pero bueno no pasa nada así que bueno ¡Traje regalos! aun tengo que aprender a enviar correa así que bueno me tardare pero yo espero que no sea por tantos años, así que tratare de averiguarlo como pueda, soy buena averiguando cosas (casi siempre si)

¡Yeah! ¡She is Lily! :DD y la otra personita bueno eso ya es una incógnita xd y gracias por lo de la pagina, no lo lograría si no fuera por ustedes la verdad que las adoro :DD ღღღღღღღღღ xd

Tienes razón DD: a pesar de eso del terremoto yo sentí la mitad así que no fue mucho pero igual me dan miedo los temblores fuertes y los pequeños nah xd pero bueno yo me desperté a la mitad del terremoto, ese día estuve durmiendo con mis padres y bueno yo no sentí nada, de hecho fue mi padre él que me desperté él me movió y allí realmente desperté si no me movían yo seguía durmiendo como oso xD con el terremoto en ese año se me arruinaron las vacaciones justo nos iríamos a la playa ese día :P pero bueno slñadkalsd

¡Besos y gracias por comentar! ღ :hug: ღ
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Feb 2014, 7:52 am

¡Hola! Ya ah llegado el segundo capitulo Extra luego de este solo me quedaría publicar el epilogo que se subirá el día Lunes, o sea este Lunes que viene, y que lindo es viernes aun así xD bueno ya llega marzo, escuela y todas esas cosas, tuve un sueño hoy que entraba a una escuela nueva pero bueno, solo un sueño, ahora les dejare la canción que es del capitulo ademas de que amo esa canción y tiene el mismo nombre que el del capitulo :DD

¡Video!:

Espero que disfruten del capitulo :DD se que les gustara, así que bueno xD las dejare para que lo lean ya que se que si sigo aquí me pondré a escribir un montón más. A y el capitulo es sobre la historia de Lily lo que ocurrió con ella después y todo eso, espero lo disfruten :DD

Capitulo Extra
Palabras de amor

Suspire ya agotada de la clase del día de hoy, me había levantado de lo más temprano para no tener ningún problema, aun así la verdad es que no suelo tener problemas con ningún profesor, siempre llego a la hora y puedo decir que jamas pude despedirme de Drake, y adivinen que él y Sara comenzaron a salir pero llevan una relación a distancia debido a que ella fue para ver unos asuntos importantes, y... bueno que puedo decir acerca del amor, la verdad es que nada solo que no quiero sentirlo en mucho tiempo más adelante, me enamoro por primera vez y ¡Bam! todo resulta mal. También diré que en teoría cuando él se declaro pude sentircomo todo se me venía abajo, fingí una sonrisa para él por que yo para Drake era su hermana pequeña, solamente eso aun así me distancie de él lo más que pude, no iba a poder con todo eso, iba a morirme de tristeza, pero mirenme aquí esta Lily, viva y mejor ahora que... bueno ahora que, no lo se, ahora que no amo a nadie eso es mejor. La mañana del sábado puedo decir que algo ocurrió, el destino presiono el botón inicio sin mi permiso así que bueno aquí vamos.

—Buenos días. — Me sonrió Bella con una sonrisa de mejilla a mejilla, ella es mi mejor amiga Bella, siempre es por así decirlo alegre, pero bien ella es una persona que no cree en el amor, y no es por que sufrió o algo por el estilo si no por que sus padres se separaron cuando ella tan solo era una niña desde ese momento dejo de creer.
—Buenos días Bella, ¿como estas?
—Bien, la verdad es que muy bien... ¿y tú?
—De maravilla, como siempre.

Ambas nos dirigíamos al gran comedor para desayunar aun así estaba algo no tan lleno, pero no tan vació, solo medio. Pero me pregunto como es que entre tantas personas me vienen a botar justamente a mi, me di un gran golpe al chocar mi brazo contra el suelo, no diré que fue grabe solo de que me hice una herida que comenzó a sangrar, yo no soy una persona de por si violenta así que bien no me importo mucho el hecho de que me hubieran tirado al suelo como si solo fuera una escoba vieja que ya no se puede utilizar.

—L-lo lamento... — Escuche la voz masculina de alguien, levante mi mirada para ver de quien se trataba aun así no lo conocía, por lo que no quería tomarle mucha importancia.
—No pasa nada. — Dije mientras me levantaba por mi misma, no quería hablar la verdad quería ir corriendo para echarle agua a mi brazo, soy una llorona de por si siempre que me ocurre algo pequeño lloro mucho, así que bueno soy una llorona y no me importa.
—Perdón, no tenía la intención de empujarte, solo corría para entregar un trabajo.
—Entonces ve, si era tanta prisa. — No le mire ni por un segundo, por dios que complicado es hacer que este chico se vaya.
—Yo... de verdad que lo lamento.
—Eh si...

Me fui alejando de Bella y de ese chico, estaba perdiéndome en mis pensamientos solo para ir a echarle agua a mi brazo aun así no le había estado prestando atención a nada al respecto, hasta que entonces me encontraba en los brazos de él que me hicieron mirarle a la cara, que diablos esta haciendo este chico, no lo entiendo. Si James estuviera aquí y pudiera ver a este chico sin duda alguna lo golpearía, pero claro aquí en Hogwarts la única que esta es Wendy y nadie más, así que bueno.

—Veo que llevas prisa. — Me dijo esbozando una sonrisa en sus labios.
—Tú también llevabas prisa, así que ve a lo tuyo. — Dije fríamente tratando de bajarme, pero él no me bajaría me llevaría en sus brazos hasta donde se.
—No quiero, ahora mismo debo de curar la herida que te he hecho en el brazo, ah sido mi culpa.
—Estoy bien. — Mentí.
—¿En serio? Bueno, entonces si no te molesta... — Llevo uno de sus dedos a mi brazo, la verdad es que cuando toco me ardio y solte un quejido. — Pequeña mentirosilla, te duele aunque sea una herida pequeña, ya veo eres una llorona.
—Cállate. — Él soltó una carcajada, ¿que le parece tan divertido?
—Eres una chica muy graciosa ¿lo sabes?
—No lo soy. — Empecé a decir. — Soy la persona más aburrida en todo Hogwarts.
—Yo no creo eso, eres interesante de por si, mírate cabello pelirrojo, de poca estatura, pecosa y hermosa.
—Que tonterías dices.
—¿Tonterías? No son tonterías, te apuesto a que tú novio no sabe apreciarte.
—No tengo novio.
—¿Ah no? — Pregunto confundido.
—Por supuesto que no, los chicos no se fijan en una persona como yo, solo me ven como una niña.
—Ellos se lo pierden.

Me mantuve en silencio por un largo rato mientras él me llevaba como si fuera tan ligera, creo que así es pero, ¿por que se esmera tanto en querer llevarme? no es que tenía prisa en entregar un trabajo, pues al parecer ahora lo ah olvidado por completo, entonces de un momento a otro me bajo y si me di cuenta de que estamos en el baño de chicas que esta en teoría algo abandonado por que aquí esta Myrtle, aun así no la vi y él mojo mi brazo con cuidado, su mano era tan grande pero era amable conmigo. Entonces luego de aquello llevo sus labios hasta mi brazo y al final me envió una sonrisa cariñosa, no se exactamente la expresión en mi rostro aun así se que estoy algo ruborizada por eso.

—Soy Lysander Scrammander, te pido perdón por hacer que te lastimaras, por que en teoría no haría que una chica tan linda se lastimara.
—Lily Potter, y no soy linda, soy solo una persona. — Estoy segura de que este chico esta actuando de esta manera conmigo por algo, quizá una apuesta y nada más.
—Nuestros nombres empiezan con la misma inicial. — Me sonrió.

No dije nada ante aquello solo me marche de allí lo más rápido que pude y estuve en la busca de Bella aun así no la encontré pero allí venía Wendy que al parecer lucía un poco agotada pero bien hay una niña siguiéndola, su cabello es rojizo, se parece un poco a Rose de pequeña, no lo pensé ni un segundo y solo me acerque hasta ella.

—Lily, que gusto es encontrarte. — Me dijo amablemente como solía ser ella.
—Si, igual... ¿como estas? — Le pregunte.
—Estoy bien, aun así agotada por que estuve jugando con Wendy en el ajedrez mágico, ella me gano.
—¿Wendy? — Pregunte.
—Si, es ella. — Me dirigí a mirar a la niña de cabello pelirrojo ardiente como el fuego, sus ojos son verdes un color muy hermoso.
—Un gusto Wendy...
—Soy Wendy Scott, un gusto en conocerte. — Dijo la niña sonando amable. — ¿Eres Lily?
—Oh... si, ¿como lo sabes?
—Mi hermana me ah hablado de ti. — Señalo a Wendy, así que considera a Wen su hermana mayor eh, vaya relación más linda, sonreí calidamente entonces me gire al sentir una presencia detrás de mi, si era exactamente él.
—Eres una ternura con los niños. — Me dijo sonriéndome como bobo.
—¿Quien es él Lily? — Me pregunto Wen mientras se acercaba junto a la Wendy número dos.
—Él es... — Oh... me eh olvidado de su nombre. — Él se llama... esto... su nombre era... ¡Liam!
—Te has olvidado de mi... — Dijo mientras se secaba una lagrima invisible. — Pequeña olvidadiza recuerda que mi nombre es Lysander. — Me dijo mientras con su dedo la puso en mi nariz, no entiendo la razón de que ahora me siga. — Oh veo que tienes un anillo. — Dijo observando la mano de Wen.
—Oh si... digamos que estoy comprometida, debí de haber terminado el año pasado, pero hubieron complicaciones.
—Bueno... Lysander sera mejor que vayas a dejar tu trabajo ahora mismo. — Dije ya fastidiandome con su actitud de... hmm no se, de chico bueno.
—Si, acompáñame.
—¡¿Que?! — No pude hacer nada por que él me tomo de la mano mientras me llevaba a la fuerza.
—¡Adiós! — Dijo Wendy con una sonrisa en su rostro mientras la pequeña Wendy se ponía a reír al parecer ella sabía algo que yo no.

Este chico va a hacer que me vuelva completamente loca, digo es demasiado por decirlo así atento y también me esta llevando hasta creo que el salón de algún maestro, aun así puedo decir que la mano de él a pesar de ser más grande es cálida y suave, no me hace daño. Aun así me hace recordar un poco a Drake, digo son más o menos parecidos a pesar de que él era mayor que Lysander, si definitivamente era mucho mayor. Entonces él me hizo pasar lentamente y nos encontramos frente a McGonagall, así que de verdad tenía algo que entregar.

—Llega tarde señor Scrammander.
—Lo lamento.
—No quiero que me ponga ninguna escusa, yo le eh dado la hora de entrega del trabajo y no llego. — Dijo ella molesta, realmente no se que estoy haciendo en este lugar quizá podría escabullirme.
—Lo siento, es que mire vera cuando venía corriendo... sin querer bote a Lily y hice que se lastimara.
—¿Eso es verdad señorita? — Me pregunto a mi, desvié mi mirada hacía Lysander que ya no lucía con una sonrisa esta serio mientras mira a la profesora.
—Si, es verdad...
—Bueno, al menos no dejo que ella se fuera sola, la ayudo así que es algo que valorare, pero ¿donde se hizo daño ella?
—En su brazo. — Se me adelanto él y McGonagall le dio una mirada a mi brazo donde tenía una herida.
—Bien, ha dicho la verdad... aun así a la próxima debe de tener más cuidado, ahora entrégueme su trabajo.

Lysander le entrego su trabajo y dejaron que nos marcháramos a pesar de eso iba a ir a desayunar y buscar a Bella entonces él tomo de mi mano levantándola hasta su rostro, al parecer estaba mirando algo en especial, no entiendo mucho la verdad de que observa.

—¿Pasa algo malo? — Pregunte al no entender, él soltó mi mano suavemente y luego me mostró la suya.
—Tenemos el mismo tipo de anillo. — Me sonrió, y me sonroje por aquello eh elegido el mismo anillo que un chico, ¿como ha podido pasar esto? esperense... este anillo me lo ha regalado Bella.
—Coincidencia. — Dije yo algo más nerviosa de por si.
—¿Existen las coincidencias? — Me pregunto él.
—Si.
—¿Por que estas tan segura?
—No lo se, ahora me voy debo de ir a buscar a mi amiga.
—Vale, si querías que te dejara en paz solo debías de decírmelo. — Parecía algo triste.
—Aun así... — Agregue. — Fue muy agradable pasar el rato junto a ti. — No puedo creer lo que mi boca a dicho, no tengo ni idea de por que he dicho aquello aun así solo me marche y ya dejándolo allí a mitad de pasillo.

Camine por unos largos momentos en la búsqueda de Bella pero falle en mi búsqueda, suspire ya cansada de buscarla, ¿a donde te has metido Bella? dime, en serio a donde te has ido, me estoy aburriendo de tanto tiempo buscándote pero ahora no te quieres aparecer ¿acaso no quieres hablar conmigo? ¿te has molestado por dejarte sola? Parezco una idiota preguntándome estas cosas, pero bueno las personas aquí en Hogwarts no me adoran ni siquiera por ser una Potter al que más adoraron fue a James y yo bueno, yo soy... no soy mucho. Hay días que Bella no esta junto a mi y bueno es por que tiene más amigas ademas de mi y yo bueno, no tengo a muchas personas Wendy esta preocupada por sus exámenes y pensando en su futuro, digamos que ella ha crecido mucho más que antes, ya no tiene tanto miedo como yo lo tengo ahora, aun así al menos Wendy recibió una ayuda de parte de Albus, yo estoy un tanto sola... de joven tuve mi primer fracaso amoroso por Drake, con el tiempo que lo vi me gusto, fue el primer chico que ame pero yo no le gustaba a él, hay días en que me pregunto si él me recordara o probablemente me haya olvidado simplemente.

Me detuve en frente de aquel casillero, pose mi mano en él recordando todo... mi primer amor, siempre pensé que en el amor todo era maravilloso, pensaba que si amabas a alguien esa persona también te amaría a ti, como Wendy y Albus, May y Marshall o James y Luisa, ellos están juntos tienen sus vidas perfectas, sus historias de amor de por si, ¿y yo? bueno yo tengo... no tengo nada de ese amor, creo que no lo merezco.

Mire a Drake con una sonrisa radiante en mi rostro, me preguntaba la razón de por que estaba parado allí y no puedo creer lo estúpida que estuve siendo al pensar que el me diría algo a mi, pensar que me diría algo a mi, pero no ocurrió aquello solo grito que le gustaba Sara, esa chica Gryffindor también pelirroja, ella de por si es una chica hermosa y no puedo creer como pude pensar que Drake querría a alguien como yo, por eso... por eso, solo me había ido corriendo lo más que pude, primero permanecí apoyada en esa pared mirando como esas dos chicas se golpeaban y algunos de los niños miraban tan atentamente alentando a que siguieran aun así, Sara amaba a Drake tanto o más que yo, aun así luego de eso estuve corriendo un montón hasta llegar a ese casillero.

—Soy una idiota... siempre lo seré. — Me dije con una que otra lagrima cayendo, no me siento bonita ni nada... me siento estúpida.

Mis manos se formaron en dos puños y con mi mano derecha la extendí golpeando la pared fuertemente me eh hecho unas heridas en los dedos, esta sangrando y ardiendo a la vez, pero no importa... no importa en lo absoluto, de hecho ¿a quien le importo después de todo? Entonces entre al casillero, aun logro caer en ese lugar, segui llorando allí ¿por que lloro? es simple, me siento una estúpida por amar a alguien que nunca me amaría, me siento fea, me siento invisible en este mundo, pienso que hubiera sido mejor si no hubiera existido.

—Pequeña llorona. — Me sobresalte, pero no quise decir nada al respecto solo permanecí allí ocultándome de aquella persona, se que es Lysander pero no quiero verlo ademas de que es simplemente un desconocido para mi. — Oye... ¿por que estas llorando ahora? Si no me quieres decir estará bien, aun así... me preocupas. — ¿Le preocupo? No, claro que no, solo lo conocí hoy.

No puedo ocultar que a pesar de no creerle eso de que le preocupo me haya sonrojado, si me sonroje ante aquello pero... no, no puede ser nada más ya que no lo conozco y se que él solo esta siendo bueno conmigo, continuo pensando que esto es una mentira, no va a ser nada más que aquello de verdad que no sera nada más que eso.

—Lily... ¿Por que piensas que eres fea? — Me pregunto de pronto, él estaba muy cerca del casillero se que esta inclinado para poder mirar hasta acá dentro aun así no puedo verlo bien. — ¿Por que no quieres hablarme? — No se marchara, eso lo se. Él sabiendo mis movimientos se alejo del casillero para dejarme salir y permanecí allí frente a él sin mirarle a la cara.

No dije nada al respecto por que se que si digo algo romperé nuevamente en el llanto, se que soy una llorona, lloro por muchas cosas, por demasiadas cosas y es estúpido, yo soy estúpida.

—Oye, no eres fea... probablemente hayan chicas muy bonitas en el mundo, como modelos o ese tipo de chicas pero tú eres real, ellas no lo son, tan solo mírate tienes que quererte, muchas personas te quieren...
—No es cierto... ¡yo no importo, no le importo a nadie! — Grite.
—Debes dejar de ser una llorona. — Me dijo ya sin querer acercarse o mirarme si quiera, ahora solo permaneció un tanto distante como si él también quisiera llorar.
—Debería de morirme... — Dije sin esperar alguna reacción de parte de él aun así él reacciono abrazándome.
—No digas tonterías.
—No son tonterías... es la verdad.
—Te digo algo... — Trago saliva. — Se que has sufrido por amor, se que amaste a Drake.
—Cállate.
—Yo también eh sufrido mucho por amor. — Se separo de mi. — Sabes, ame mucho a una chica llamada Leah, ella era un año mayor que yo, era muy sonriente siempre me hacía reír por que yo también era un llorón, tanto que bueno... me la pasaba llorando y bueno me enseño que a veces por llorar tanto te perdías cosas maravillosas en la vida, cosas que no volverían jamas, y sabes deje de llorar y fui alguien más valiente. Ella era una chica Muggle de por si, muy sonriente, nos enviábamos cartas, ella sabía perfectamente lo que yo era y entonces... no pude hacer nada... — Se llevo una mano a su rostro, una lagrima cayo lo pude notar, estaba temblando aun así permanecí observándolo. — No pude salvarla, Leah tuvo un accidente... no me permitieron ir a ayudarla... ¡PODÍA AYUDARLA! Pero... no pude, no llegue a tiempo... Leah murió...

Esta vez Lysander cayo al suelo mientras derramaba muchas lagrimas, permanecí de pie junto a él sin saber que hacer realmente, la verdad no logro entender por que me cuenta toda esa historia, acaso... no quiere que lo deje... no quiere que por llorar tanto no lo... vea a él... ¿acaso es eso?

No sabía que decir al respecto solo permanecí allí de pie frente a él, ya no me importaba el dolor de mi mano que esta horrible, esta sangrando pero Lysander importa más que otra cosa, él ha sido muy amable conmigo y yo bueno, yo no eh sido nada buena con él, yo estoy siendo un monstruo. Me puse de rodillas y solo le di un abrazo no puedo hacer más que eso.

—Lo siento... — Fue lo único que salio de mi boca, él levanto su mirada y me observo con lagrimas en sus ojos. Yo me decía a mi misma que mi vida era un asco pero con su historia ya es suficiente para mi, hay personas que sufren más que nosotros y pueden continuar sin llorar, no como yo que apenas me ocurre algo diminuto y estoy llorando, no debo de llorar por cosas pequeñas debo de ser feliz y saber apreciar lo que tengo a mi alrededor.
—Has dejado de llorar... aun así, ahora yo estoy llorando.
—Pequeño llorón...
—Muéstrame tu mano. — Pidió él de pronto, me sorprendí ante aquello, había olvidado por completo el dolor en mi mano pero ahora había regresado. — Te has lastimado.

Le entregue mi mano que esta con sangre no mucha pero tiene sangre por los nudillos me eh hecho tanto daño por una estupidez mía, si ahora se que es estúpido llorar por algo que paso y fue tan simple.

—No quiero que vuelvas a hacerte daño.

—Me sacare una T en mi siguiente examen eso lo se por completo. — Le comente a Bella que comía de un emparedado de Queso y Jamon, chica glotona, me recuerda un tanto a James.

Bien se que he dicho que me sacare una T de Troll y bueno han pasado los días y eh acertado en mi calificación, por dios mis padres me aniquilaran por aquella nota tan desastrosa, es en serio creo que me iría bien para ser profesora de adivinación, me iría de maravilla en ese puesto, aun así... estoy agotada sin duda estudie tanto y reprobé de igual manera.

—Así que una T. — Me gire a mirar a Lysander se que es él, por que siempre esta cerca de mi, es como una goma de mascar pegada a mi zapato, jamas me lo puedo quitar de en sima. — Vaya que peor calificación.
—Cierra la boca.
—No te enfades, que seas una gruñona no es mi culpa. Aun así... ¿que harás en navidad?
—Creo que iré a mi casa, ¿tú que harás? — Él desvió su mirada para mirar ¿la pared? eh bueno, al parecer creo que esta ruborizado o algo por el estilo, sonreí levemente.
—Estaré en mi casa también.
—Por cierto, nunca me has comentado sobre tu familia...
—No pensaba que te importaría, pero bueno mi madre es Luna Lovegood y mi padre...
—¿Tú madre es Luna? — Pregunte un tanto con entusiasmo.
—Eh si claro, es ella... ¿la conoces?
—Mi segundo nombre es en honor a ella. — Sonreí mucho más que antes.
—Así que Lily Luna, un nombre muy hermoso. Bueno, ¿te gustaría ir a mi casa para navidad?
—La verdad es que si, pero debo de preguntar... — La mirada de Lysander se puso triste entonces agregue algo para hacerle sonreír. — Aun así lo más probable es que me digan que si. — Él volvió a sonreír.

Me levante de mi lugar con cuidado de no romper mis medias ya que la otra vez sin fijarme las había roto y bueno no quiero que me vuelva a suceder aquello ademas de que Lysander se burlo de mi por mucho rato, digamos que él se ha convertido en un buen amigo para mi, así que ahora cuando no tengo a Bella lo tengo a él, a pesar de ella no logro entender de por que tenemos el mismo anillo aun así, ninguno de los dos se lo ah quitado. Mi vestido es casual para el frió, es de color rosa pálido y un chaleco de lana blanco y bueno no se si se me vera bien aunque la verdad que ya no me importa mucho, ahora me siento muy bien conmigo misma.

—Ten. — Lysander me hizo girar hasta él para mirarlo a los ojos entonces se quito su bufanda de un color rojo y me la coloco alrededor de mi cuello, luego de eso me mostró una sonrisa, lo aprecio mucho, de verdad que quiero mucho a este chico.
—Gracias.
—¿Te puedo hacer una pregunta? — Dijo esta vez con una mirada sería.
—Por... por supuesto. — Respondí sonando nerviosa.
—¿Por que eres tan hermosa? — Mis mejillas se pusieron rojas de inmediato, lo digo en serio puedo sentir el calor que hay en ellas. — Te vez hermosa cuando te sonrojas.
—No digas... tonterías. — Dije aun así cuando el me tomo por el mentón obligándome a mirarlo a los ojos.
—Nunca las digo, siempre digo la verdad y la verdad es que te amo Lily.

No supe que decir al respecto allí estaba yo mirándolo a los ojos con una sonrisa en mis labios, entonces solo apoye mi cabeza en su pecho logrando escuchar el latido de su corazón, este late rápido, entonces desde todo este tiempo ah sido así, gracias, de verdad muchas gracias por todo Lysander, sin ti creo que aun estaría llorando a más no parar.

—Gracias.
—¿Por que? — Parecía sorprendido.
—También te amo. — Le dije yo ahora. — A pesar de que en muchas ocasiones seas un tonto, te amo, por eso gracias, me has hecho ser una persona más fuerte y todo es por ti, por eso solamente puedo decir gracias, por todo.
—De nada, después de todo... te vi desde mucho tiempo, por eso la primera vez que nos encontramos en teoría no fue un accidente, no quise lastimarte pero tenía que hablar contigo, tenía que conocerte, por que me gustabas desde ese momento.
—Gracias, por dejarme llorar en tu hombro, gracias por darme amor y cuidar de mi, nadie lo ha hecho mejor que tú, por eso... quiero que estés conmigo siempre, por favor no te vayas.
—No te dejare, siempre estaré junto a ti para cuidarte y amarte. Gracias por aceptarme pequeña llorona.
—Gracias por estar siempre para mi pequeño llorón.

Entonces ambos entrelazamos nuestras manos y nos miramos con una sonrisa en nuestros labios, ahora puedo decir por que no era Drake por que realmente Lysander estaba destinado para mi, las coincidencias no existen realmente solo fue el destino o fue Lysander él que hizo que esto ocurriera, aun así ahora lo se, tan solo tenía que esperar a que todo pasara, por que realmente a pesar de todo Lysander me regalo muchas palabras de amor cuando ni siquiera me las esperaba, él me levanto y me hizo sonreír, ambos con lagrimas sonreímos al mundo, por que al final siempre todo terminaría bien.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Feb 2014, 9:13 pm

Hola :)
¿Quieren saber más de mi? Bueno aquí vengo con una historia de mi pasado de por si no creo que sera la historia más perfecta de todas, tiene muchos momentos tristes esta historia pero también momentos únicos, aun así bueno se las contare por que realmente deseo que me conozcan un poco más, que conozcan mi pasado y esas cosas así que aquí les va esta historia de como y cuanto tiempo ame a alguien, como fue experimentando mi primer amor, aun así un fracaso para mi, aun así allí les va.

Amor.

La primera vez que me enamore y como fue un fracaso, como me rompía por completo, como me hacía sonreír y a la vez llorar, como fui creciendo enamorada de la misma persona y como nunca pude tenerlo.

Empezare desde el momento en que cursaba quinto básico {no se comprenderán todos pero bueno allí tenía 10 años, era una niña solamente que se había enamorado} Puedo decir que tan solo era una niña pequeña, en ese tiempo estudiaba desde las una de la tarde hasta las siete de la tarde, era mucho de por si, al comienzo tenía a mi mejor amiga Paula y mi otra amiga Caridbis, ellas eran mi mundo en ese entonces solo nosotras tres y bueno como toda niña pequeña mis amigas eran mi mundo en ese entonces, pero apareció este chico, su nombre es Victor Molina, aun lo recuerdo muy bien él era de por si muy amable conmigo, un príncipe si puede decirse así quizá también un caballero, eso era él, alguien realmente muy amable.

Sus ojos eran marrones claros, siempre demostraba una sonrisa cálida y amable para todos, pero él era un rompe corazones, todas las chicas se enamoraban de él y yo era una mas de todas ellas, para él creo que solo fui una niña pequeña, pero él para mi fue mucho, ni siquiera podía hablarle ni mirarlo a la cara por que me ponía roja como un tomate, yo no hablaba mucho con él la verdad es que no hablaba casi nada con él por que era demasiado tímida para decir algo al respecto ni de decirle hola era capaz. Y bueno él realmente era amable conmigo cuando un lápiz se me caía al suelo ¿adivinen quien lo recogía? era él, y yo pensaba como una tonta que yo le gustaba a él, no fue así. La persona de la que él se había enamorado él era de por si muy bonita, tenía un rostro perfecto la chica era realmente hermosa a comparación de mi que yo lucía como cualquier cosa menos que una chica, lo digo en serió :P ella era realmente hermosa, su voz era como la de una princesa algo así era realmente dulce y yo ni siquiera hablaba entonces ¡Ellos empezaron a salir! Oh por dios, juro que por las noches lloraba como loca, pero al día siguiente aparecía con una sonrisa deslumbrante ante mis amigas, yo no les decía nada a ellas de que estaba enamorada por que tampoco no tenía ni la menor idea de que amaba a alguien, así que bien yo los veía tan feliz a ellos dos, juro que quería que terminaran, no los quería juntos, entonces se me cumplió eso pero todos terminaron odiando a la chica, decían que fue cruel de su parte hacerle algo a él, aun así yo tampoco sabía que hacer, me derrumbaba por dentro.

Aun así luego todo volvío a la normalidad yo había hecho dos nuevos amigos, mi amiga Priscilla y mi amigo Miguel {a él no lo eh vuelto a ver...} bueno aunque hubiera hecho un amigo jamas llame la atención del chico que realmente amaba así que bien. En los resesos que teníamos nos gustaba mucho jugar un juego era como la pinta o algo, bueno juego de niños. Y bien en un trabajo de historia me había tocado de compañero el chico que tanto me gustaba aun así él no me hablaba mucho por lo que me hacía sentir un tanto deprimida, pero al pasar los días y hacer el trabajo juntos nos poníamos a hacer competencia de quien escribía más rápido, yo le ganaba al comienzo entonces al final el termino ganándome :P lo adoraba un montón él era realmente un chico adorable, como un chico sacado de un cuento.

Pero me había dado cuenta de que muchas estaban enamoradas de él pero no me iba a dejar caer, continuaría enamorada de él hasta que finalmente me viera como una chica.

Entonces llegando a la mitad del año tuve una discusión con mis amigas, no hablamos por un largo tiempo, me quede un tanto sola y bueno no era de lo más agradable que no tuvieras con quienes hablar, se que el chico que me gustaba no presto atención a aquello de hecho para él solo era una conocida así que bueno, en esos momentos a la persona que si le importaba era a mi amigo Miguel, él se preocupaba por mi, realmente yo quería mucho a mi amigo, entonces él se fue, lo cambiaron de colegio y nunca me pude despedir de él... pero volví a hablar con mis amigas, pero ahora extrañaba a mi amigo tanto que bueno la verdad aun lo extraño y recuerdo perfectamente su rostro me pregunto ¿como estará? no lo sabre, quisiera verlo para despedirme de él, sería gracioso pero bueno. Y en tanto con el chico...

bueno Victor no me vio, ni siquiera hasta el siguiente año donde tenía 11 años ya allí hice una nueva amiga no muy cercana, no recuerdo el nombre de ella pero bueno era pelirroja muy pecosa, de por si de cuerpo era perfecta y bien... ella se dio cuenta de que a mi me gustaba ese chico, pero me dijo que a ella también le gustaba y mucho {quizá no tanto como a mi pero a él también le gustaba ella} así que bueno me pidió si le permitía salir con él, por que realmente estaba enamorada de él así que ¡Nuevamente mi corazón se rompió! aun así no me preocupaba por que ahora sabía que él estaba siendo feliz y bien si él era feliz yo también debía de serlo pero bueno, tambien llore en grandes ocasiones.

Ese chico era un gran rompe corazones, no fui la única que sufrió con no poder salir con él, también era algo celosa pero me guardaba todo aquello a pesar de eso continué hasta que llegamos al siguiente año, digamos que allí crecí más en lo de personalidad y fuerza, me fui haciendo fuerte gracias a él. Así que ya no era una niña llorona, ahora al menos era más seria y inteligente respecto al amor, así que pasaron unos 3 meses más o menos y lo olvide, logre olvidarme de él pero les cuento lo ocurrido, en ese entonces cuando yo no lo amaba él me logro ver como una chica, ya no me veía como una niña pequeña, digamos que un día Lunes en la mañana me saco del salón tomándome de la mano y me llevo hasta afuera y juro que estaba realmente oscuro y él estuvo haciendo que me fuera hacía atrás quizá quería que nos cayésemos no fue así me sujete de su cuello, pero no ocurrió nada... así que, jamas logro ocurrir algo con él pero me alegra haber conseguido que me mirara como una chica, eso me alegro a pesar de que ya no lo amaba, ame a ese chico por tres años y medio, mucho tiempo siempre me imaginaba hermosas historias con él, historias que nunca se cumplieron a pesar de todo agradezco mucho él haberlo conocido, así que diré gracias de ♥️ realmente ame a ese chico tanto y nunca lo podre llegar a odiar, guardare esa historia en mi corazón.

¡Besos y gracias por leer esta trágica historia de un fracaso amoroso!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 01 Mar 2014, 8:18 pm

Hello!:

¡Hola! ¿Como están? Espero que estén muy bien y ya falta poco para que sea el Lunes y se suba el epilogo y revele algo importante que se que no les gustara, pero se los tendré que revelar de todos modos porque el final no esta escrito aquí digo es el final pero no con exactitud el verdadero, aun así lo cambie un poco por ustedes... pero bien les dejare una foto con el adelante y aclaro que el capitulo es adaptado a uno de los capítulos de Clannad After Story que amo ese anime y bueno dejare la foto.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 Nagisa

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Mar 2014, 2:39 am

¡Hola Susie!
Aaskbaskbkas ¡Cuánto tiempo!
Perdona mi ENORME tardanza, es que tenía MUCHOS capítulos que leer, enserio, muchos, al parecer todas se pusieron de acuerdo y aun me quedan mas que no he leído y bueno, por ello no me aparecía a comentar, porque quería tener varios leídos, además me tome el fin de semana (casi termino de leer “la casa de hades” y bueno, no he querido dejar de hacerlo por nada xD) y luego estoy terminando de ver “cuerdas del corazón” enserio, lo ame*__* es demasiado perfecto ♥️ amo a Shin y bueno, todas esas cosas me llevan tiempo x__x pero aquí estoy y perdona también, pero comentare el capitulo extra de Cho y Sunohara, luego comentare el otro, ¡LO PROMETO!

Por cierto, yo no quería escribir el nombre del padre de los gemelos (que enredoso xD) porque siempre ponía “Suhonara” naaaaaaaaaaaada que ver xD me confundo en esas palabras pues, que no se escribir esos nombres u.u apenas me sale el de Cho(?

Bien, ahora al tema de la novela! ¡Qué lindo gif el que escogiste! Y qué lindo la historia de Cho :’) ella se mudo de Londres luego de la guerra, es genial ir sabiendo estos detalles de parte tuya, fue muy genial mostrárnoslo!!
La verdad, me imaginaba a la pobre yendo a un colegio muggle y es extraño, pero supo adaptarse muy bien :D después de todo, de allí viene ella, aunque en el fondo es diferente, mágicamente hablando, claro :D jaja
Awww me imagine al Sunohara de joven y fue como sadnksdabksdnsd muy tierno!!*-*
Diciendo “¡estrella!” para darse ánimos y que mal que no hablara con nadie u.u Cho fue tan buena con él!<33 y su amiga, que tampoco voy a escribir su nombre porque como dije, no se me da muy bien :P pero me gusta la personalidad de Cho, que no es penosa ni nada por el estilo, ella va y si tiene que hablar frente a todos lo hace, yo estaría que no me salen las palabras de los nervios!
“gracias por hablarme” eso es tan Albus y Wendy *___* las historias de ambas parejas son perfectas! :D
Oh la mamá de Cho me cae muy bien, es una mujer muy tierna y simpática y es amable con ella ñ__ñ
Adbhsdb el sueño con el gatito<33

Awww el se enamoro de ella pero ella quería a alguien más, como paso con Albus y Wendy, eso es tierno :’) doloroso, pero tierno.
Y él lo sabía y oh, qué triste que ella viera a Darien con alguien más, en el momento en que Sunohara se lo estaba confesando! :’C
Awwwww me muero*-* ahora Cho sabía que le gustaba a él, fue demasiado lindo! Y lo que ella le pidió. You love me forever, please ♥️

Owww voy a lloraaaaaaaaaaaar!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 1129725545  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 1129725545  el final fue hermoso, te felicito ♥️ dios mio, muero lentamenteeeeeeee!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 11 4242539333 
Ya estoy ansiosa por leer el de Lily :D es que este fue tan lindo! :'D

En fin te felicito y de nuevo perdón la tardanza, mañana si puedo comento el siguiente ♥️
¿por que la noche dura tan poco? T___T es cuando yo entro a internet D':

En fin, besos y espero te encuentres genial!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Mar 2014, 2:39 am

PD: Eres cruel, ya puedo imaginarme de que tratara el Epilogo :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba