O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 21 Ene 2014, 2:52 pm

luisa* escribió:Hola, aquí estoy yo tarde como siempre. Ay de verdad lo siento, quería comentar el día en que empezaste la nove pero no lo hice de floja, después fueron pasando los días y así. Y bueno, iba a comentar ayer porque el domingo leí el cap, pero fui a fantasilandia :D y llegué súper tarde y súper cansada, pero ya estoy aquí.

Capítulo 1:

OMG!!!! me encanto como estas escribiendo, en serio, se nota a que has mejorado mucho en tu forma de escribir, no es que antes escribieras mal pero has "crecido", por decirlo de alguna forma, mucho. 

Ay que lindo el primer cap, por cierto ¿en qué curso esta Wendy? ¿en quinto o no? ay no soy buena calculando esas cosas, me enredo mucho :c 

Ohh!!! que identifiqué tanto con Wendy, me pasa exactamente lo mismo, siempre que veo a alguien que me gusta, lo primero que pienso es que soy muy poco para él y me da pena, creo que la única diferencia es que yo no lloro, bueno, no en público. En serio me identifiqué con Wendy, yo también me pongo nerviosa cuando me habla el niño que me gusta, pero yo me empiezo a reír y así es más vergonzoso. Lo bueno es que ya no me pasa tan seguido, ya no me enamoro tan fácil como antes. 
Una vez el niño que me gustaba me empezó a contar que su tía tenía alzheimer y se le había olvidado no sé que cosa y yo no paraba de reírme, esta roja y trataba de aguantarme la risa y no podía. Y creo que después de eso no me volvió a hablar. Bueno, y esa es mi triste vida amorosa.

Awww, estoy segura de que el que vio a Wendy con Ted, fue Albus, ¿fue él cierto?. Que tierno como se conocieron Albus y Wendy. Bueno como esta es la primera nove que leo de la tercera generación, ando un poco perdida con los nombres y con quien es hijo de quien y que edad tiene cada uno, así que tendré que buscar eso. 

Capítulo 2:

Oh Rose es tan cruel, pero claro, es hija de Hermione, sacó su personalidad.

Y ahhh Ted esta interesado en Wendy, que tierno y que emocionante para ella. ¿Quién es el papá de Wendy y qué le pasó? 

Bueno en este cap no tengo mucho que comentar, aún estoy un poco perdida, tengo que informarme un poco más de la tercera generación porque lo único que se es por el epilogo del libro y de ahí no me había interesado mucho el tema pero ahora si me gusta, aunque sigo prefiriendo las otras generaciones.

Em... eso, besos, síguela pronto, me gusta esta nove.

¡Hola Luisa! ¡Bienvenida! :DD
¿Fuiste a Fantasilandia? ¿pero por que no me has llevado? D: okya, pero en verdad que quiero ir por que no voy desde el 2012 la unica diversión que tengo cerca son los columpios, los columpios son mi pasión, los amo xD

El primer capitulo lo escribí el año pasado, la verdad que paso muchote tiempo y así hoy me dedique a escribir el 18 y ahora voy por el 19 aun todavía no lo termino yo voy super adelantada con todo esto de la novela, yo la primera vez que comencé a escribir lo hacía tan mal que no se XD algunas novelas solo las hacía para mi y si eran del asco por que lo hacía como guion de teatro.

Wendy va en su quinto año :33 y Ted va en el ultimo, osea que si el es mucho más mayor que ella, pero que mas da, el amor es amor :33 yo me identifico un poco con ella pero no en todo, yo tampoco lloro así en publico pero a veces cuando no se puede aguantar más lo hago, a mi el año pasado me decían que no lloraba nunca y que no tenía sentimientos y luego hubo veces en que me vieron triste, una vez cuando me enoje llore y luego le di una cachetada a ese chico xD Yo una vez estuve sentada al lado del chico que me gustaba y estaba como tan nerviosa y así, pero luego uno de mis amigos me tiro de los pies y me sacaron de allí que me dio tanta rabia, nunca había estado al lado de él y de pronto alguien me saca, dios que me dio rabia en ese momento xD yo no rió, pero que mal la verdad :c debe ser horrible, pero bueno las cosas suceden así, yo antes ni podía hablarles pero bueno ahora es diferente :) pero aun así estoy sola xDD

Sip fue Albus, eso quise dejarlo a cuenta de ustedes para que lo supieran así que bueno, Albus fue el que los vio :3

Lo del padre de Wen se sabrá más adelante, eso ya lo tengo escrito en un capitulo no recuerdo cual es pero ya esta escrito así que en algún momento se sabrá todo :)

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 21 Ene 2014, 4:54 pm

Capitulo 3
Horarios.

Mi cabello estaba peinado en dos coletas, llevaba un uniforme de lo más lindo, llevaba una mochila y me encontraba caminando felizmente, aunque no tengo ni la menor idea de que porque estoy feliz. Entonces una mano tomo de mi brazo y me hizo voltear, detrás de mi se encontraba Ted, el cual me sonreía dulcemente, entrelazo nuestros brazos y caminamos lentamente.

—Estas muy hermosa hoy Wendy — Dijo él sin mirarme, pero en su voz note los nervios.
—G-gracias...
—Dime... ¿me vas a amar siempre? — Pregunto observándome a los ojos, entonces lo note había miedo en su mirada.
—Siempre.

Fue entonces que se acerco con lentitud hasta mi, estaba a punto de besarme el chico que mas quería entonces...

—Me eh de preguntar que ha de estar soñando ahora — Esa voz... mis ojos se abrieron y vi borrosamente una cabellera rubia y otra café. ¿Que ocurre?
—Al parecer estaba teniendo otra de sus fantasías con Ted...
—¡¿Que están haciendo?! — Grite aterrada de que me estuvieran observando, por que siempre hacen todo tipos de cosas para molestarme.
—Nada, solo que te vimos besar a tú almohada y nos pareció curioso. — Dijo May sonriéndome.
—¡Aah! — Grite y salí de la cama tomando mi uniforme y entrando al baño, que vergüenza.

Salí del baño con mi cabello húmedo, pero no me importa si pesco un resfriado la cosa es que me gusta mucho el agua, aunque lo más probable es que Rose me regañe por aquello. Hoy era el primer día de clases aunque realmente me levante con mas flojera que nunca antes había tenido, pero claro estaba a punto de besar a Ted, aunque solo en el sueño, ¡pero lo hubiera besado! a pesar de que quizá ya sería la décima vez que lo hacía en un sueño. Mire mi mochila y la deje sobre la cama, la iría a buscar cuando me entregaran mi horario. Espero que no nos toque con Slytherin en seguida.

Salí de la habitación para ver si Rose estaba allí esperándome aunque para mi sorpresa no lo estaba, bueno no es tan malo irse solo aunque no me agrada la soledad, es algo molesto. También espero con encontrarme con Marshall o Albus, pero al parecer ellos siguen durmiendo, me eh levantado más temprano que otras veces, quizá sea un año milagroso.

—Buenos días — Comento Ted a mi lado, pero ¿acaso aun sigo dormida?
—Buenos días... — Dije estando nerviosa, mis mejillas estaban rojas, así que no pude mirarle por lo nerviosa que me encontraba.
—¿Como estas? — Pregunto sin mirarme a la cara, aunque yo tampoco le estoy mirando.
—Bien ¿y tú?
—Muy bien...

Ted soltó un suspiro, al parecer lo estoy aburriendo ¿que se supone que debería de hacer? dios no se que hacer en una situación como esta.

—¡TED! — Un grito logro Ted y yo diéramos un salto por aquel grito y ante nosotros apareció James Potter. ¿Por que? ¿Por que justo ahora viene Potter?
—¿Que ocurre? — Pregunto él mirando a su amigo, él cual si se había percatado de mi.
—Te dije que hoy tenías que esperarme — Comento furioso.
—Oh... lo siento yo lo olvide.
—Vale descuida... — Dijo James y me miro en ese entonces. — Buenos días Wendy.

Esto es extraño, digo James Potter saludándome sin decirme algún insulto como los años anteriores ¿Pero por que actúa así? ¿Acaso tiene fiebre? ¿Se sentirá mal? no comprendo mucho esta situación pero me alegro de que no me halla insultado ni nada por el estilo, ¡es un progreso!

—Buenos días James... — Dije mientras seguía caminando en medio de los dos chicos, el silencio es algo incomodo, de hecho demasiado. Los tres caminábamos lentamente sin decir algo al respecto y al estar frente a la puerta del gran comedor James fue el que más se aproximo a avanzar alejándose de nosotros, yo iba a seguir con mi camino, pero la mano de Ted tomo de la mía con suavidad sus ojos marrones observaron los míos a través de su mirada parecía que me transmitía un millón de pensamientos, todos eran agradables.

—¿Te puedo ver en la noche? — Pregunto sin quitar su mirada de mi rostro.
—Por supuesto. — Acepte sonriendole mientras mis mejillas se encendían y comenzaba a ponerme nerviosa.
—Te esperare en la sala común. — Dijo eso y beso mi mejilla para luego marcharse con James, este le sonrió y ambos comenzaron a charlar.

Yo comencé a caminar aun sin divisar a Rose, al parecer aun no llega, ¿a donde se habrá ido ahora? Solté un suspire y baje la mirada mientras seguía caminando y entonces escuche una voz pronunciando mi nombre, lentamente levante la mirada y busque el lugar en donde escuche la voz, allí estaba Rose junto a Albus, pero ¿Y Marshall?

—Buenos días. — Comente sentándome junto a Rose y automáticamente tome la cuchara sirviéndome un poco de cereal. — ¡Delicioso!
—Tú hermano te esta contagiando — Comento Rose riendo.
—Claro, pues es mi hermano. Hey mira allí viene Scor esta reluciente y te esta mirando.
—No digas tonterías.
—No las digo. — Dije sirviéndome más cereal.
—Hey — Comenzó a hablar Albus que últimamente lo eh notado muy silencioso, hay algo que ha de estar molestando, pero realmente no se. — ¿Como te fue con Ted?
—Oh... bueno digamos que bien. — Sonreí ampliamente, lleve mis manos a la cara para evitar que vieran que estaba roja pero aun así feliz.
—Vale cuéntanos. — Dijo Scorpius que se sentó junto a Albus y le envió una sonrisa a Rose.
—Bueno, hmm me pidió verme en la noche.
—¿Es en serio? — Pregunto Rose mirandome con una sonrisa en el rostro.
—Si.
—¡Eso es maravilloso! — Dijo Rose con felicidad
—Señorita Weasley su horario de clases — Comento el Profesor Neville sonriéndonos.
—Oh, gracias Profesor. — Comente luego de recibir mi horario.

En la primera hora tenemos... Hmm Adivinación, luego pociones, ¿es en serio? ya mi primer día de clases se arruina, no me gustan las pociones soy un asco y tener que explotar la gran mayoría de cosas no es agradable, sobre todo cuando le dicen a tu madre y ella te regaña por que no eres tan lista como ella, pero que va creo que quizá no salí tanto como ella.

—¿Cual es tu primera clase? — Pregunto Rose mirandome.
—Adivinación ¿y el de ustedes?
—Hmm yo tengo Runas antiguas — Menciono Rose feliz de aquello, oh entonces no tendré clases con ella en Adivinación pero ahora que lo recuerdo a ella nunca le agrado esa clase y por eso nunca se inscribió.
—Adivinación — Dijo Albus sonriéndome.
—Y yo también Adivinación — Comento el rubio mostrando su horario.
—No puedo creerlo — Comenzó a decir Rose mientras negaba con la cabeza al ver nuestros horarios, parece molesta. — ¿Como es que mis tres amigos han elegido Adivinación? No comprendo que tiene de divertido esa clase.
—Hmm bueno que quizá sea la menos agotadora — Agregue soltando una pequeña risita junto a Marshall, por que en cierto modo ambos lo elegimos por esa razón, era la clase más interesante.
—De Marshall lo esperaba ¿pero de ti Wen? Te estas convirtiendo en uno de ellos.
—Hey, yo solo elegí eso por que... si bueno por que era más liviana la clase pero también por que...
—¿Estará Ted allí?
—¿Él estará? No tenía ni la menor idea, bueno como te decía la elegí también por que me parece divertida.
—¡Ash! — Grito molesta la pelirroja la en pie y se marcho a paso veloz.

Y entonces en el sitio que estuvo Rose se sentó Marshall soltando miles de bostezo a cada momento, creo que no ha dormido muy bien, pero ¿por que sera? Me puse a pensar por unos momentos pero no se me ocurre nada al respecto, suspire resignada y me levante de mi lugar dispuesta a ir al salón de clases.

—¿Ya te vas? — Pregunto Albus.
—Pues, iré a buscar mi mochila la eh dejado en la habitación — Comente sonriendole amablemente.
—¿Quieres que te acompañe?
—No, estaré bien Alb que después de todo no soy una niña pequeña como para perderme, ¡Adiós, los veré luego! — Grite mientras salía corriendo de allí para luego no retrasarme.

Corrí hasta las escaleras a un paso rápido pero en momentos tropezaba y me seguía levantando, a veces pienso que yo no soy una verdadera Gryffindor digo no lo parezco por que soy muy torpe, nada valiente, ni inteligente supongo que mi verdadera casa era Hufflepuf pero cuando en primer año me seleccionaron el dijo que era una Gryffindor.

—Muy bien quiero que se cuiden mucho y no importa en que casa queden ¿de acuerdo? por que lo que importa es que sepan quienes son ustedes. — Comento nuestra madre sonriéndonos como siempre solía hacer, aunque ella ahora se quedaría sola, pero nos comento que sus padres vendrían a la casa y eso me dejaba más aliviada.

— Sean unos buenos niños.
—¿Cho eres tú? — Escuche una voz de una mujer hablar. — Si eres tú.
—Marietta, que gusto verte — Le sonrió amablemente. — ¿Esa es tu hija?
—Si, se llama Charlotte va en su segundo año de Hogwarts.
—Segundo año, que bien. — Dijo ella y me dedique a observar el atuendo del uniforme de la chica, una serpiente, es de Slytherin. Y si al verla me di cuenta de que su mirada no era tierna ni amable, esta contenía solo una mirada fría pero lo que se es que su padre la crió de tal manera por que no quiere que nadie le pase por en cima y ahora en estos momentos esta en su sexto año siendo igual pero bella y con su personalidad tan inquietante. — Ellos son, Wendy y Marshall gemelos. — Sonrió mi madre como si estuviera orgullosa de aquello, pero tener un gemelo no es malo, digo es algo por así decirlo divertido, pero es como si estuviéramos casados por que pase lo que pase estamos unidos.

Ahora yo y mi hermano nos encontrábamos a punto ser seleccionados, mis manos estaban sudando y no me gustaba ser el centro de todo esto, por que todos los estudiantes mayores ponen la vista en nosotros al ser por así decirlo diferentes. Mi cabello en ese entonces estaba peinado en dos coletas no tan largas, observe a mi hermano que estaba igual que yo, el tomo mi mano suavemente diciéndome "Tranquila, estoy contigo" eso me calmaba.

—¡Wendy Chang! — Llamo el profesor Neville, comencé a temblar y solté la mano de Marshall, camine muy lento, gire la cabeza nerviosa por recibir todas las miradas de los mayores, quizá no les agrade.
—Así que eres la hija de Cho, la chica que estuvo en Ravenclaw. Pero tu eres mucho más valiente que tu madre, la personalidad de su padre. Darías lo que fuera para salvar a los que amas, no demuestras tu valentía e inteligencia, ya se que casa debes de ir...
"¿No me pondrás en Hufflepuff? Es allí a donde eh de pertenecer" Comente en mis pensamientos.
—No claro que no, tú crees que perteneces allí pero no es así. Tu casa es ¡Gryffindor!

Me había levantado del sitio quitándome el sombrero seleccionador lentamente y camine a tropiezos, realmente había anhelado estar en Hufflepuff, donde quizá hubiera pasado desapercibida, no quería que nadie viera mi presencia, pero lamentablemente muchos la notaron y no todos fueron amables conmigo, decían que no era la verdadera hija de Cho Chang, por que era "Tonta" según ellos, siempre hacían que terminara mal, pero no había llorado me lo guardaba, hasta que llore en los brazos de mi amigo Albus.

Tropecé en el escalón y caí de rodillas, tanto pensamiento me hizo sentir nostalgia... me gustaría volver a ser una niña pequeña donde se acurruca en los brazos de su madre para decirle "Todo estará bien" y con tan solo escuchar eso, lo creías, realmente creías que todo iba a mejorar cuando a veces empeoraba, Mamá siempre fue valiente para soportar cuidar de mi y mi hermano, solo ella sufriendo el dolor de que nuestro querido padre haya muerto, quizá nunca lo llegue a conocer pero desde el día de su muerte, Mamá, Marshall y yo nos ganamos un ángel.

—¿Wen... todo esta bien? — Dijo Albus parada a un lado de mi, no podía verlo por que mi cabello cubría mis ojos, y alguna que otra lagrima caía por mi mejilla tras recordar todo eso, pero más por mi padre, mi gran sueño sería conocerla, me gustaría tener mucho un padre para que me siente en sus rodillas, para que me alegre los días.
—¿Albus tú amas a tu padre?

Albus pareció quedarse pensativo ante aquello, pero luego soltó un suspiro y respondió.

—Por supuesto que si. ¿Tú amas al tuyo? — Pregunto él, silencie por un largo rato hasta que lo mire a los ojos con una lagrima cayendo silenciosamente.

Sus brazos me rodearon dulcemente como la primera vez pero mucho más cálidos que aquella vez. Hundí mi cara en el pecho de él así soltando más lagrimas, continué llorando como una niña que le han quitado su dulce pero creo que estoy llorando mucho más que alguien pequeño, por que mi sufrimiento jamas se marchara. La mano de el azabache acaricio mi cabello suavemente como hacía Marshall, pero bueno cuando alguien te abraza suelen salir muchas más lagrimas que antes.

—Wendy, que no tengas un padre no es malo, pero se que mi padre podrá entender tu dolor, si quieres lo puedes conocer a él, se llevarían bien, pero por favor no quiero que llores más, muéstrame esa bella sonrisa con la cual le dices a todos los que te molestan "Mírame no seré perfecta, pero tengo unos buenos amigos y tus palabras no me afectan" sonriere al mundo como sabes hacer, con esa hermosa sonrisa.

Levante la mirada tratando de sonreír aun con las lagrimas, sus dedos secaron las que quedaban, Albus tiene razón Harry Potter no tuvo a sus padres y continuo a pesar de todo pero la diferencia es que lo que más me afecta a mi es escuchar llorar a mi madre por eso es que yo estoy un poco rota por dentro, si mi padre estuviera nos haría sonreír a todos como lo esta haciendo Alb en estos momentos.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 22 Ene 2014, 6:15 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Primera en comentar? *-* ¿sera que los astros están a mi favor? Okya xD
¡El capitulo! Oh enserio, puedo pasar de sonreír de oreja a oreja como una boba enamorada de tu novela a una chica que se pone a llorar como un bebe :( es tan genial todo lo que me hace sentir un capitulo!
Siempre que leo tus novelas leo en voz baja y hago muecas y luego me ven raro xD jaja pero es que amo hacer eso ♥️
Dios mio, la parte del sueño con Ted*-* sencillamente estaba muy feliz al comienzo y entonces me empece a dar cuenta de que era un sueño y destrozaste mi corazón :( jaja lo que amo de esta novela, es que ella no esta enamorada de Albus directamente o el de ella (va eso creo  :roll: ) sino que ella esta pilladisima por Ted! :D ¿bueno quien no? :P jaja pero amo eso, porque ella aun no ve a Alb como a un posible amor, a pesar de que el es quien siempre esta para sostenerla cuando esta apunto de caerse a pedazos!
Y bueno, ahora a Ted le gusta, finalmente el chico del que esta enamorada se fija en ella y eso debe ser tan genial*-* y bueno, me gusto que James fuera amable con ella, me lo imaginaba siendo grosero y ya me molestaba ¬¬ pero por suerte no lo fue, por eso lo amo  :amor:  jaja
y luego,nosotras molestando a Wen por su sueño xD jaja que malas!! me dio mucha risa imaginármelas y en verdad me emociono mucho cuando sale mi nombre*-*
En fin, a lo que iba, fue genial ver a Ted, James y a Wendy juntos, fue épico (? y luego todos desayunando, al fin salio Scorpius*-* bonito<3 todos tienen adivinación :D yo creo que hubiera amado esa clase si tuviese el don! :D lastima que Rosie no quiso inscribirse a esa xD
a veces me molesta mucho Cho, como es de exigente con sus hijos, bah sobretodo con Wendy :( pero luego me da pena porque debe haberle dolido perder a su esposo u.u así que me da pena y creo q en el fondo es una buena madre :D
Por cierto, Marietta y su hija mala D: me dio miedo e.e jaja
amo que al final de cada lagrima de Wen esta Alby para ayudarla a sostenerse, que buen amigo es!! Lo amo ♥️

Y en verdad me pareció un capitulo precioso, amo que sean largos!*-*
envidio eso de ti xD enserio, tienes unos capitulos tan hermosos y largos, ademas de que son entretenidos y pueden trasmitirte esa alegria o esa tristeza muy fácilmente :D
Me dijiste que subirás capi el viernes y me da como algo porque falta para el viernes T__T pero lo superare xd lo bueno se hace esperar!! :D

Besos y gracias por subirlo, estaba tan perfecto ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 24 Ene 2014, 8:04 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Primera en comentar? *-* ¿sera que los astros están a mi favor? Okya xD
¡El capitulo! Oh enserio, puedo pasar de sonreír de oreja a oreja como una boba enamorada de tu novela a una chica que se pone a llorar como un bebe :(es tan genial todo lo que me hace sentir un capitulo!
Siempre que leo tus novelas leo en voz baja y hago muecas y luego me ven raro xD jaja pero es que amo hacer eso ♥️
Dios mio, la parte del sueño con Ted*-* sencillamente estaba muy feliz al comienzo y entonces me empece a dar cuenta de que era un sueño y destrozaste mi corazón :(jaja lo que amo de esta novela, es que ella no esta enamorada de Albus directamente o el de ella (va eso creo  :roll: ) sino que ella esta pilladisima por Ted! :D ¿bueno quien no? :Pjaja pero amo eso, porque ella aun no ve a Alb como a un posible amor, a pesar de que el es quien siempre esta para sostenerla cuando esta apunto de caerse a pedazos!
Y bueno, ahora a Ted le gusta, finalmente el chico del que esta enamorada se fija en ella y eso debe ser tan genial*-* y bueno, me gusto que James fuera amable con ella, me lo imaginaba siendo grosero y ya me molestaba ¬¬ pero por suerte no lo fue, por eso lo amo  :amor:  jaja
y luego,nosotras molestando a Wen por su sueño xD jaja que malas!! me dio mucha risa imaginármelas y en verdad me emociono mucho cuando sale mi nombre*-*
En fin, a lo que iba, fue genial ver a Ted, James y a Wendy juntos, fue épico (? y luego todos desayunando, al fin salio Scorpius*-* bonito<3 todos tienen adivinación :D yo creo que hubiera amado esa clase si tuviese el don! :D lastima que Rosie no quiso inscribirse a esa xD
a veces me molesta mucho Cho, como es de exigente con sus hijos, bah sobretodo con Wendy :(pero luego me da pena porque debe haberle dolido perder a su esposo u.u así que me da pena y creo q en el fondo es una buena madre :D
Por cierto, Marietta y su hija mala D: me dio miedo e.e jaja
amo que al final de cada lagrima de Wen esta Alby para ayudarla a sostenerse, que buen amigo es!! Lo amo ♥️

Y en verdad me pareció un capitulo precioso, amo que sean largos!*-*
envidio eso de ti xD enserio, tienes unos capitulos tan hermosos y largos, ademas de que son entretenidos  y pueden trasmitirte esa alegria o esa tristeza muy fácilmente :D
Me dijiste que subirás capi el viernes y me da como algo porque falta para el viernes T__T pero lo superare xd lo bueno se hace esperar!! :D

Besos y gracias por subirlo, estaba tan perfecto ♥️

¡Hooola!
Yo escribía la novela así primero feliz y luego llorando, pero eso es por que puse mis sentimientos ahí :33
Si, es que la verdad siempre es como lo mismo la novela comienza y se empieza a enamorar de él pero quise algo diferente, como que ella estuviera enamorada de Ted aunque al comienzo planeaba de que Albus también quisiera a alguien más luego lo cancele y lo deje de otra manera :)

En un capitulo se va a dar a entender la muerte del padre de Wendy, allí se explicara exactamente lo que sucedió, aunque supongo que también sera triste :c Hay unos capítulos que me costaron hacer pero luego los terminaba igual y ahora solo me falta terminar el epílogo alternativo y listo :c

Besos, subiré ahora capitulo :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 24 Ene 2014, 8:14 am

Capitulo 4
¿Quidditch?.

Solté un bostezo como el de un oso luego de que termináramos la clase de Adivinación, no es que haya sido del todo aburrida pero luego de terminar de llorar me da mucho sueño, pensé en la siguiente clase que nos tocaba y me di cuenta que allí estaría sin ellos, me da mucha flojera caminar hasta la clase de transformaciones, bostece una vez mas, dándome un tropezón con mi pie.

—¿Vas a la clase de Transformaciones? — Comento May llegando a mi lado, su cabello estaba peinado en una trenza y su mochila la llevaba colgando de un solo hombro, ahora que me doy cuenta Lisa no esta aquí.
—Pues si.
—¡Ah que bien! Lisa no podrá venir, pero bueno eh de preferir que este cuidando de su hermano. — Soltó una risita.
—¿Que le paso a Frank?
—Accidente en la primera clase de vuelo, realmente no me sorprende mucho, digo se parece mucho a su padre tanto en lo tierno que es. Lisa fue llamada por su padre para que ella cuidara de él, aunque dicen que pronto llegara Victoire que sera la nueva enfermera. A mi me gustaría también serlo, por que ayudas a los demás.
—¿Victoire Weasley? — Pregunte, ya que me había dado un mal presentimiento acerca de ella, no quiero pensar que es mala, no, no lo es... pero hay algo que me revuelve el estomago.
—Si es la misma, ¿La conoces?
—Si, en el cumpleaños de Lily estuvo ella. Aunque para ser sincera no eh hablado nunca con ella, pero parece una buena persona.
—Bueno demosnos prisa que la clase comenzara.

Me senté junto a May que prestaba atención a lo que la profesora McGonagall decía pero realmente a mi me da mucho sueño, suspire aburrida mientras sostenía mi rostro con una mano fingiendo prestar atención a la clase.

—Señorita Chang, podría repetir lo que acabo de decir. — Pregunto la profesora McGonagall negando con la cabeza molesta ante aquello, digo nunca presto mucho atención pero es por que tengo mucho sueño.
—Ahmm, pues yo, lo siento no escuche. — Respondí y me senté cuando McGonagall me lo permitió.
—Era de esperarse de usted.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 BarraSeparadoraDoradaCorazones

Camine lento mientras estaba por quedarme dormida a medio pasillo, pero me alegraba de que fuera la hora del almuerzo por que me estoy muriendo de hambre, a mi lado se encontraba Marshall caminando al mismo paso que yo, en teoría en muchas ocasiones solemos ser iguales, pero ambos somos gemelos así que... bueno, suspire agotada y me senté a un lado de Rose que ya estaba junto a Albus y Scorpius.

—¿Como les fue? — Pregunto de una manera la pelirroja.
—Hmm
—Esa no es una respuesta. Saben que no comprendo su idioma de gemelos.
—Recibí más tarea que nunca. — Le respondí mientras bebía del jugo de calabaza.
—¿Y eso por que?
—No preste atención.
—¿Y tu? — Se dirigió a Marshall.
—Me dormí.
—¿Dormirte en clase?
—Es que pociones me resulta muy aburrido.
—¿También te mandaron tarea extra?
—No, estoy castigado por toda la semana.
—Es extraño el profesor Slughorn no suele castigar pero tampoco no creo que le haya agradado que en el primer día de clases lo ignoraran, yo lo odiaría.

Estaba llevando mi mano para poder sacar del puré de papá pero Rose me golpeo la mano cruelmente, ¿que pasa ahora? le mire por unos segundos sin alguna expresión en mi rostro y ella me estuvo mirando seria como si estuviera haciendo algo verdaderamente malo.

—¿Que ocurre? — Pregunte.
—Si sigues comiendo como una desesperada vas a engordar como una vaca.
—Las vacas son lindas.
—Ash, lo que quiero decirte es que si sigues comiendo de esta manera seras una gorda.
—Realmente no me importa, quiero comer y comer.
—Ah Ted no le gustan las chicas que son gordas.

Pude darme cuenta de como la mirada de Albus pasaba de una sonrisa a una seriedad, ¿por que cada vez que alguien menciona el nombre de Ted el reacciona así de mal? ¿acaso le ha hecho algo malo? Me resigne a preguntarle quizá se enfadaría conmigo, por que probablemente deben de ser cosas mías, quizá solo es mi imaginación y nada mas que eso.

—No seas mala Rose, déjame comer antes de quedar como un palo.
—Tienes un poco de razón Rose, pero una chica rellenita es mejor que una muy delgada. — Comento Marshall llevándose un poco de pollo a la boca.
—Pero...
—Ademas ella no debe de arriesgarse. — Rose sabía más que nadie que tenía un tipo de salud demasiado frágil, con el más mínimo minuto que me la pase en el frió me puedo enfermar.
—Lo había olvidado...
—Descuida. — Le sonreí.
—Oye Wen hoy me podrías contar como es China. — Pregunto de pronto el azabache.
—¿Hoy cuando?
—En la noche.
—¿En la noche? Yo... lo siento, pero no puedo eh de pasar tiempo con Ted y si le cancelo pensara que no estoy interesada en él.
—Por supuesto... — Comenzó a decir con la mirada en el suelo. — dime... ¿Por que siempre pones a Ted sobre todas las cosas que tienes que hacer? ¡¿Por que siempre Ted, que Ted esto que Ted aquello?! Somos tus amigos, deberías darnos de tu tiempo a nosotros también.
—Tú más que nadie sabes que el es importante, y por primera vez comienza a hablarme, ¿no quieres que de un gran paso en mi vida? ¿no quieres que sea feliz?
—Claro que quiero que seas feliz... — Comenzó a subir el tono de su voz. — ¡Pero somos tus amigos y no nos dejes afuera! ¡Si quieres quedarte sola bueno pues no cuentes más conmigo! — Grito levantándose de golpe.

Muchos de los estudiantes inspeccionaron lo que acababa de suceder, permanecí en un gran silencio y luego me levante aun sin ser capas de mirar a alguien.

—Lo siento, ya no tengo hambre.

Estuve caminando sin rumbo alguno aunque la verdad no se a donde estoy yendo, no tengo rumbo... solo se que Albus es mi mejor amigo y que nosotros tengamos este tipo de peleas no es bueno, digo ambos somos de alguna manera parecidos pero cuando discutimos nos alejamos del uno del otro. Volveremos a hablarnos y arreglaremos todo pero quizá hoy no.

—¿Estas bien? — Pregunto James frente a mi lo cual me sorprendió, por que solamente había pensado en que el me hablaría con Ted aquí pero no esta él aquí. Me encogí de hombros solamente, solamente deseaba ir a mi habitación y recostarme en la cama para pensar las cosas pero su brazo me detuvo.
—¿Me dejarías ir a mi habitación?
—Hmm no, no quiero.
—¿por que no?
—Pues por que te voy a raptar por unos momentos.
—¡¿QUE?! — Grite o más bien chille, pero sus manos en un acto rápido me tapo la boca con su mano que estaba cálida, comenzó a arrastrarme por el pasillo vació,

debía de ir a mis siguientes clases. Trate de liberarme de él pero evidentemente es mucho más fuerte, pero esto me esta resultando muy extraño ¿Por que James Potter me esta llevando a no se donde? Digo no somos muy amigos ni nada por el estilo, pero aun así... esto es demasiado extraño.

James me estaba arrastrando por una habitación totalmente vacía, nadie se pasaba por allí y era algo por lo que me fastidiaba digo viniendo de James que el me "Rapte" ah de ser por que... hmm bueno en realidad no lo se, por que yo se que para él no soy atractiva ni nada por el estilo, en teoría no soy su tipo, lo que me lleva a pensar que el me esta raptando para hablar de algo. No lo se, pero esto me esta revolviendo el estomago de tanto pensarlo. Con una de sus manos abrió la puerta a una habitación vacía, si es definitivo algo quiere. La luz apenas llegaba por lo que se diría que estamos a oscuras, el aire no era mucho, pero todo el cuarto olía a libros y cosas viejas, al parecer hace mucho tiempo no ha sido utilizada.

—¿En donde estamos? — Pregunte finalmente.
—Esta es la sala de menesteres. — Respondió a mi preguntar y lo entendí, mi madre me comento que en este cuarto estaba el ejercito de Dumbledore, de verdad es una maravilla y recuerdo que me comentaba que la habitación se aparecía para aquel que la necesitaba, siempre aparecía con los requisitos necesarios y todo aquello una sala en teoría lo más fantástica.
—Ah por supuesto.
—¿La conocías antes?
—No, jamas había venido por que no sabía en donde quedaba ni nada de eso aunque mi madre me había comentado de aquella.
—No eres tan tonta como lo pensaba.
—Idiota. Ya ahora dime, — Comencé a decir mientras comenzaba a explorar el lugar y el siguiéndome a mis espaldas. — ¿para que me raptaste según tú?

Pase uno de mis dedos por un mueble pequeño que dejo mi dedo con polvo en el, pues la sala estaba a oscuras, tenía grandes estantes con muchos libros, un sillón de color rojo que estaba viejo y desgastado, algunos cojines estaba en el suelo, las cortinas tapaban la ventana aunque supongo que no da a ninguna vista alguna en especial. Algunas partes del suelo están rotas y a una esquina se encuentra una gran escalera, los muebles tienen lamparas que están desgastadas y no había nada más interesante según yo.

—Bueno, veras ¿te enteraste que una de nuestras cazadoras se retiro? — Comenzó a decirme él aunque ya comienzo a sospechar a donde me llevara esto.
—No, en realidad no tenía ni la menor idea ¿y sabes el por que?
—No... ¿por que?
—¡Por que este es nuestro primer día de clases Potter!
—Bueno eso si. Ademas era evidente que no lo supieras pues tu mundo gira alrededor de Ted Lupin.
—Me voy a largar si no me dices lo que tienes que decir. — Comencé a subir el tono de mi voz, ya estaba a punto de marcharme. Él no dijo nada por lo que me moví para marcharme y caí sobre el sofá con James sobre mi. ¿Que le ocurre a este ahora? — ¿Pero que te sucede?
—Te ibas a marchar, tenía que hacer algo.
—¿Y tenías que lanzarte sobre mi?
—Pude haber hecho otra cosa pero en fin, iré al grano.
—Bien apresúrate.
—Quiero que entres al equipo de Quidditch.
—¡¿Te has vuelto loco?! ¿Yo en un equipo de Quidditch.
—Bueno veras... no quiero que las demás chicas entren por mi, no quiero que se hagan daño.
—¿Solo para protegerlas a ellas? La verdad eres muy tierno. — Y fue en ese momento que lo entendí. — ¡Me pones en lugar de ellas para que yo sea la lastimada como sabes que soy pésima en todo! — Llevo las dos manos a mi boca.
—No grites. Por favor entra al equipo.

Entrar en un equipo de Quidditch jamas ah estado en mis planes me dan miedo las alturas, cualquier cosa me podría pasar e inclusive podría morir y ademas Potter solo lo hace para proteger a ese montón de niñas que andan detrás de él, es odioso, pero si entro puede que ya no sea una burla que la gente comience a tomarme en cuenta y también mi madre formo parte del equipo de Quidditch de Ravenclaw, así que podría funcionar si es que saque la parte buena para ser hábil.

—No lo se James. — El se levanto y me senté el sofá lo más alejada de él.
—¿Por que no entrar? te estoy ofreciendo una gran oportunidad, la oportunidad de tu vida.
—Si, eso ya lo comprendo pero ¿que tal si me sucede algo? A mi me madre le daría un infarto, no dejaría que jugara más, en cierto modo no me dejaría hacer nada.
—¡Yo te cuidare!
—No.
—¿Que? pero... ¿por que no?
—Bueno... me dan miedo las alturas, ademas piénsalo, si jugamos contra Slytherin lo primero que harán sería tirarme de mi escoba.
—Prometo que yo te cuidare.
—Hay veces en que no podrás protegerme siempre, ademas si haces eso no pensaras tus admirados que estas enamorado de mi como para que me cuides, no sin duda no quiero entrar.
—Por favor Wendy, es una oportunidad en tu vida, por favor te lo ruego o no dejare de molestarte.
—Pero...
—Por favor.
—¡AH! De acuerdo, pero protegeme o nuevamente tendrás que buscar a otra cazadora y esa vez no sería yo por que estaría en la enfermería.
—Si, te protegeré, ¡muchas gracias! — Grito totalmente feliz y me abrazo tan inesperadamente que di un salto.
—Eso fue demasiado extraño. Bien ¿ahora me puedo ir?
—Pero debes entrenar.
—Así es cierto, ¿cuando es el primer partido de Quidditch?
—En dos semanas.
—Perfecto, así que hoy no habrá entrenamiento, ¿ahora me puedo ir a... — Caí en la cuenta de que las clases estaban siendo justo ahora y evidentemente justamente me tocaba junto a Rose ¿como la chica más lista no se daría cuenta de mi presencia? Es evidente que lo ha notado. Simplemente esta noche me voy a morir lentamente.
—¿Ocurre algo?
—¡Me raptaste justamente cuando me tocaba clases con Rose!
—¿Y eso que?
—¡Ella me asesinara! ¡Y todo es tu completa culpa!
—Bueno te las arreglaras...
—Oh no claro que no, tú lo harás por que tu me trajiste hasta este lugar, tu lo arruinas tu lo arreglas y si no...
—¿Y si no, que?
—No estaré en el equipo de Quidditch.
—¡Vale, vale! Lo arreglare pero no se como...
—Pues dile la verdad.
—No, no puedo si le digo se pondrá como loca y tu también lo sabes muy bien. Hay que inventar una escusa.
—¿Una escusa? Bien sera mejor que lo comiences a pensar por que no saldremos de aquí hasta que lo sepas.
—Pero...
—Comienza a pensar más rápido.
—¿Y tu que harás?
—Aprovechare ese tiempo para dormir un poquito.
—Eres una completa floja ¿y así te haces llamar una chica?
—Quizás sea un hombre.
—Al parecer si. Un hombre bien feo.
—¡Te voy a matar Potter!
—No te atreverías a matar a alguien tan sensual.
—Tú no eres sensual.
—Tú sabes que si.
—Yo se que no.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 9:11 pm

¡Holaaaaaaaaaaa!

Vengo a dejar mi super comentario (?
Que espero, tenga algo de super :P jaja

¡El capitulo! OMG mori con el capitulo, fue larguito*-* asdbhasbdhbsdhds Lisa, ¿donde estará Lisa? D: pobre Frank u.u ella era una longbottom? O.o que cabeza la mia, odio no recordar cosas como esas¬¬
pero en fin, Wen y Marshall son unos flojos, enserio se pasan xD jaja dormirse en clases!! ese chico es un mal ejemplo para ella, o sera al revés(? como sea, aun asi los amo♥️ pero son muy perezosos, supongo que si yo tuviera que levantarme todos los días a las 6 am estaría igual! :|
Mi lado trelawney me dice que Alby esta celosito de Ted!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 285151902  o al menos eso creo, es que parece molestarle que todo lo que Wen pueda ver es Ted y nada mas que Ted, xq tampoco es para que se enoje de esa manera y le gritara u.u el debería entender que ella esta enamorada y ademas solo saldrán una noche, nada mas! Pero por su reacción, parece que le molesta de verdad D:
Pobrecito, yo lo consuelo :(
Y con respecto a James... pense que iba a decirle algo de Ted o iba a reunirla con el o peor, que iba a declararsele xD jaja no se xq, pero pensé eso y uff solo era quidditch!! Que cabeza la mia o__o ¡Wendy va a jugar quidditch!  :solteria: y Rosie va a matarla!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 3373640616  okya xD
pero es genial que al menos James sea un poco menos idiota con ella y ella tiene razón, puede hacerse respetar por los demás a través del deporte, demostrarles de lo que es capaz! :D
Por cierto, Vic no va a hogwarts como ellos?  :scratch:  aun asi, sera enfermera y woow, la reacción de Wen me hace sospechar de la rubia.
¿Que sucederá cuando llegue y se cruce con Ted? :O ¿o cuando Ted y Wen se vuelvan a ver? asdnjsdfkkdfbkdfsbkfds espero ansiosa a que puedas subir de nuevo*-*

El capitulo fue perfecto y lo ame porque era largo *-* ♥️ uno nunca obtiene suficiente de una novela que le encanta! haha
Besos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 9:13 pm

Gracias de verdad por subir el capitulo  :(L): 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 9:16 pm

No tiene nada que ver con esta novela pero si con una de las tuyas :D
escuche esta canción y bueno, tiene el nombre de Esther ♥ así que me gusto mucho para ella :'D

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 9:17 pm

Perdona si soy molestosa xD ¿Esa palabra existe? xD jaja
es que quiero pasarte de pagina :'D

Es que mereces un numero tres, por tanto esfuerzo, capis largos y grandiosos!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 9:20 pm

¡PREGUNTAAAAAAA! (inserte voz de German allí)

Si pudieses tocar un instrumento, ¿cual seria? Yo no se, guitarra, piano o violín *-*

Si pudieras comer toda tu vida un solo alimento, ¿cual elegirías?
¡Elotes! *O* okno xD

Si pudieras conocer cualquier parte del mundo, ¿cual seria y por que?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 9:20 pm

No quiero llenarte mucho de comentarios, tal vez es molesto xq solo hago spam D: pero al menos no pongo "síguela" y nada mas, estoy platicando contigo aunque no estés(? :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 9:22 pm

Simplemente no respondas todos, así no hago tanta molestia o me sentiré pésimo(? xD

¿Me dirías que son "doramas"? he escuchado aquella palabra en facebook pero no se que es y se que es algo de japón o de por ahi, son series?  :scratch:  ¿me recomendarías uno para ver y en donde puedo? *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 9:23 pm

Ok, ya me di por vencida y siento que mis miles de comentarios estorban D: asi que mejor me voy u.u aunque decepcionada de mi misma porque no pase de pagina T___T
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 24 Ene 2014, 9:54 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaaaaa!

Vengo a dejar mi super comentario (?
Que espero, tenga algo de super :Pjaja

¡El capitulo! OMG mori con el capitulo, fue larguito*-* asdbhasbdhbsdhds Lisa, ¿donde estará Lisa? D: pobre Frank u.u ella era una longbottom? O.o que cabeza la mia, odio no recordar cosas como esas¬¬
pero en fin, Wen y Marshall son unos flojos, enserio se pasan xD jaja dormirse en clases!! ese chico es un mal ejemplo para ella, o sera al revés(? como sea, aun asi los amo♥️ pero son muy perezosos, supongo que si yo tuviera que levantarme todos los días a las 6 am estaría igual! :|
Mi lado trelawney me dice que Alby esta celosito de Ted!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 285151902  o al menos eso creo, es que parece molestarle que todo lo que Wen pueda ver es Ted y nada mas que Ted, xq tampoco es para que se enoje de esa manera y le gritara u.u el debería entender que ella esta enamorada y ademas solo saldrán una noche, nada mas! Pero por su reacción, parece que le molesta de verdad D:
Pobrecito, yo lo consuelo :(
Y con respecto a James... pense que iba a decirle algo de Ted o iba a reunirla con el o peor, que iba a declararsele xD jaja no se xq, pero pensé eso y uff solo era quidditch!! Que cabeza la mia o__o ¡Wendy va a jugar quidditch!  :solteria: y Rosie va a matarla!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 3373640616  okya xD
pero es genial que al menos James sea un poco menos idiota con ella y ella tiene razón, puede hacerse respetar por los demás a través del deporte, demostrarles de lo que es capaz! :D
Por cierto, Vic no va a hogwarts como ellos?  :scratch:  aun asi, sera enfermera y woow, la reacción de Wen me hace sospechar de la rubia.
¿Que sucederá cuando llegue y se cruce con Ted? :O ¿o cuando Ted y Wen se vuelvan a ver? asdnjsdfkkdfbkdfsbkfds espero ansiosa a que puedas subir de nuevo*-*

El capitulo fue perfecto y lo ame porque era largo *-* ♥️ uno nunca obtiene suficiente de una novela que le encanta! haha
Besos!! ♥️

¡Hoooooola! me alegra de que comentes por que la verdad no hay más comentarios pero bueno, me subes mucho el estado de animo, así que cada vez que veo un comentario tuyo estoy tan feliz :DD

El capitulo lo escribí el año pasado, si ya paso un tiempo desde eso pero bueno, me quedo largo la verdad y eso me agrado :33 últimamente me estoy obligando a hacer todo así largo para no escribir nada corto aunque hay veces que no se ocurre nada y estaba días sin hacer nada o a veces me obligaba a escribir y ahora solo me falta escribir el epílogo alternativo y creo que dejare ese como el final verdadero y no sera tan triston como tenía planeado al comienzo así que tendrá un final merecido :) pero bueno probablemente te deje a ti el otro final :) sera como solamente tuyo. Hahahahaha si ella es una Longbottom :33 (Adoro a Neville) Frank es torpe como su padre, yo a veces suelo pensar que soy la hija perdida de Neville por que  siempre me ocurren cosas malas, como que voy caminando y me tropiezo con mi pie o piso un chicle XD yo una vez me dormí en clases de ingles en mi escuela que ya no es mi escuela por cierto, pero bueno la profesora de Ingles que estaba en ese momento era como Umbridge pero nadie le hacía caso y solo era la suplente allí así que yo solo quería a la otra profesora por que era mi favorita, entonces me dormí en esa clase, así de floja soy yo xD yo el año pasado me levantaba a las 7 con 5 minutos, y una vez me levante a las 7:40 de pura floja que soy xD así que salí corriendo con todo el peinado de Hermione, aunque mi pelo es así de enmarañado y eso que ahora tengo dos trenzas mañana luciré muy despeinada. Pero bueno odiaba despertarme tan temprano que bueno que ya no más :) excepto para ir a la playa y eso aslñdkalsñd

Cuando mi amiga me hablaba del chico que le gustaba yo le decía "Es horrible" alñskdald xD que cruel, pero yo en cierto modo soy muy sincera en ciertas cosas, así que si alguien me pregunta como se ve yo diré la verdad, no puedo mentir en ciertas cosas no se por que pero bueno no me gusta mentir y por eso algunas personas se enojan conmigo y no lo entiendo digo me dijeron "dime la verdad" yo se las dije :Pquien entiende a los humanos (yo soy gato?) xD ok amo a los gatos, se notara por que siempre en mis novelas hay algún felino o algo por el estilo pero los amo, mi primer animal favorito es el león y el segundo el panda :33 es que los dos son un amor :3 pero bueno no se me estoy saliendo del tema a cada momento y si Albus esta algo celoso de por si pero no diré nada más :P

¡Quidditch! solo era eso señores xD pero bueno quien no pensaría que se te va a declarar cuando te raptan así, a mi el año pasado me rapto el chico que me gusto, fue extraño pero siempre buscaba la oportunidad de llevarme a cualquier parte, pero bueno son cosas de la vida, solo que el no me pidió formar parte del equipo de Quidditch xD

Nop, Vic termino de estudiar el año pasado cosa que en un capitulo más adelante di a aclarar y bueno te lo digo por que no es algo muy importante la verdad, no hay ningún secreto pero bueno es que Ted debió terminar con ella pero bueno reprobó el muy holgazán xD Bueno este Lunes se vendrá el próximo capitulo y esa semana ya estaré más ordenada subiendo los capítulos, solo sera Lunes & Viernes así que espero que hayas aprovechado esta semana con más capítulos.

Si tienes mucha razón nunca se obtiene más por ejemplo yo quede con ganas de más con Bajo la misma estrella, pero bueno se termino y supongo que lo releeré por que ame ese libro y recordando yo iba a anotar mis lista de libros para comprar este año y lo olvide bueno luego me pondré a hacerlo, tengo mucho rato pero bueno mañana me daran mi regalo de cumpleaños que evidentemente sera un libro, es que me hacen tan felices :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 24 Ene 2014, 9:55 pm

TheGirlImpossible escribió:Gracias de verdad por subir el capitulo  :(L): 

De nada, me encanta mucho subir capítulos me pone feliz, ademas de que debo de buscar Gif y a veces mi mamá me ayuda a buscar uno, o le pido que elija el que le parezca mejor, como el del capitulo dos que ella lo eligió :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba