O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 14 Nov 2012, 2:00 pm

ksjdsdlsdsdjasldaks Nicholas te voy a pegar. ¬¬ es rarito él también y no se da cuenta. ah LO AMO, no puedo no amarlo, lo hago siempre. <3
Excelente segundo capitulo!!!! te quiero :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Miér 14 Nov 2012, 4:59 pm

Hola, de nuevo :P
Solo era eso... kjafhkjashf mentira.
Lo que pasaaaaa, es que mañana no estaré en toda la tarde en mi casa por lo que no podré subir cap, osea si pero muy tarde, entonces dejaré el capitulo siguiente ahora, y eso :3
Si tienen alguna duda sobre la nove pregunten no más xd, porque siento que igual algo esta enredado así que ustedes me dicen :)
Les dejo un adelanto y es que en el capitulo seis pasa algo que va cambia las cosas o más bien cambia algo en Nick. Las quiero <3


*********************************************************************************
Capitulo tres.


El primer día fue bueno, mejor de lo que pensé. El restorán no se llenaba mucho por lo que no me cansé en absoluto, incluso tuve tiempo de coquetear, aunque para eso siempre hay tiempo. La señora Bennett era muy amable al igual que su hija. Amanda era algo correcta para sus cosas, cuando un cliente le dio más dinero del que tenía que darle ella lo devolvió, yo en su lugar ni muerto hago eso. Tenía una actitud extraña, diferente. Aparte la forma en que se veía también era diferente, estoy seguro que nunca en su vida se ha pintado los labios, aunque los tenía bastante rosados y bonitos, no es que haya visto sus labios detenidamente, solo que era una característica que resaltaba de su cara.
—Nicholas me podrías traer el paño que esta encima de aquella mesa por favor, muchas gracias— me había dicho recalcando las palabras “por favor” y “Gracias” que al parecer siempre decía. Era muy educada, pero podía llegar a ser molesto. Me imaginaba a mis amigos viéndola, se burlarían de ella hasta que la hicieran llorar, estoy seguro, yo haría lo mismo si no fuera la hija de mi jefa.

Fred llamó a casa luego de que llegué, para mi mala suerte contestó mamá y le dijo que no podía salir a fiestas mientras trabajaba. Estoy viviendo la pero humillación de mi vida y todo por culpa de ella.
A pesar de que el día no fue tan agotador como pensé apenas apoyé mi cabeza en la almohada me dormí, pensando en que mañana de nuevo tendría que ver la cara sin maquillaje y el espantoso atuendo de Amanda Bennett y su madre.

Llegué un poco atrasado al trabajo porque Mandy peleo con mamá y no quería salir del baño. Que niña más molesta podía ser a veces. Por suerte la señora Bennett entendió y creyó lo que le dije.
Me indicó que los días miércoles, como hoy, venía más gente de lo normal por lo que me preparara, aparte ella se ausentaría por todo el día y tendría que arreglármelas solo con Amanda.
Dicho y hecho. La señora se fue y empezaron a llegar los clientes como si estuviéramos dando la comida gratis. Amanda parecía normal, no estaba agitada como lo estaba yo de correr, seguro era la costumbre de atender, me pregunto desde cuando lleva haciendo esto.

El día terminó y me senté en una silla para descansar mientras los últimos clientes se marchaban.
—Que día más agotador— comenté.
—Igual que todos— respondió Amanda sonriente, esa sonrisa que siempre tenía en la cara. Le pregunté que como se iría a casa y me dijo que esa era su casa, yo la miré confundido y luego me explico que atrás del local tenían unos cuartos donde dormían. Me sentí extraño. ¿Por qué vivirían allí? Digo… tienen un restorán, ganan el dinero suficiente para tener una casa, pero no quise preguntar más, no quería saber cosas de los cuales me arrepentiría de saber.
—¿Por qué viniste a trabajar aquí? — me preguntó. ¿Es que piensa que tengo alguna doble intención? Me miró como si no confiara en mí.
—Necesitaba un trabajo, vi su enorme cartel y viene eso es todo— contesté cortante.
—Muchas gracias de nuevo por venir. ¿Tienes problemas económicos?
—No, y no te importa porque estoy acá solo agradece que las vine a ayudar o ¿sabes qué? Mejor deja de agradecer que suenas bastante molesta— por primera vez su sonrisa de borró y me sentí mal, pero solo un segundo, me consideraba sincero y eso es lo que había hecho, había sido sincero. — Será mejor que me valla— dije y ella agachó su cabeza y susurró un “cuídate” aunque lo más seguro es que pensó un “muérete” por lo que le había dicho. Aunque me importada un bledo lo que ella pensara de mi.

Llegué a mi casa y me encontré con Fred esperándome, lo invité a pasar y fuimos a mi habitación. Le conté sobre mi trabajo y sobre Amanda, le conté lo molesta y fea que era. Está bien, no era fea pero él nunca la conocería y solo quería darle más emoción al asunto. Fred dijo que la quería conocer pero yo le dije que no sería buena idea y cambie de tema. Le pregunté cómo había estado la fiesta. Al parecer me habían extrañado y eso me hizo sentir bien, seguro las fiestas no eran lo mimo sin mí. Susan, mi ex novia me estuvo buscando toda la noche por lo que me contó, sonreí, cuando tuviera un tiempo la llamaría para… recordar viejos tiempos.

Despedí a Fred y me estiré en mi cama. De nuevo se me venía a la cabeza Amanda Bennet y sus feas gafas y sus labios rosas. Ahora más que nunca necesitaba a Susan para olvidarme de ciertas cosas. Me dormí pensando en que seguro mañana la llamaría.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 14 Nov 2012, 5:32 pm

askdjaskdasdklsa nicholas son un ·$··$·"$·"%·"%·$" es que me saca, te juro, pobre Amanda, no merecía que le responda así. Le quiero pegar, pero de todos modos, me encanta y lo sabes. Gracias por subir hoy, yo tengo que escribir, no se me ocurre nada. u.u Un besito fran.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Miér 14 Nov 2012, 5:51 pm

AWWW ME SENTÍ MAAAL POBRE AMAAANDA OK YA DEJO DE HABLAR ASI XD PERO YA ENSERIO NICK SE COMPORTO MAL, OJALÁ NICK SE ENAMORE PERDIDAMENTE, ASI SUFRIRÁ MUAJAJA OKYA PARO UN BESO Fraaaan :hug:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Jue 15 Nov 2012, 6:37 pm

Mañana si que no subiré jajajaja espero les guste. Solo pido que me esperen, que la nove ya tendrá sus momentos de más emocion y esas cosas. No digo más porque tengo pena jkshfkashf CAMBIO Y FUERA.
*****************************************************************************

Capitulo Cuatro.


Cada vez entendía menos a Amanda Bennett, el día anterior le dije que era molesta y hoy me esperó hasta con desayuno, que chica más rara. Su madre me dijo que los jueves eran los días con menos clientes por lo que tendríamos bastante tiempo libre. ¿Qué tenia de alentador eso? Nada, significaba estar haciendo nada, y escuchar como Amanda me agradecía por todo, una tortura.

Los primeros clientes comenzaron a entrar y me acerqué a su mesa para hacer los pedidos y luego decirles a los cocineros lo que prepararan. Cuando el pedido estuvo listo lo llevé a su respectiva mesa y ahí me quedé, sin nada que hacer al igual que Amanda.

—¿Qué hay que hacer cuando no viene nadie? — le pregunté.
—Solo esperar que alguien llegue — me respondió sonriente, su maldita sonrisa.
—Oh… oye, lamento como te hable ayer, estaba un poco cansado, eso es todo — ¿Me estaba disculpando? No suelo hacerlo, si lo hago pero no con cualquier persona, pero de cierta forma no podía dejar de pensar en cómo la había tratado pro solo agradecer, había sido algo duro.
—Está bien, lo supuse, después de todo tienes algo de razón, suelo agradecer mucho.
—No, está bien que lo hagas, ya nadie lo hace y… solo hazlo — dije finalizando y le sonreí y ella me de volvió la sonrisa. ¿Nos estábamos sonriendo? ¿Y por qué me gustaba tanto que lo hiciera? Esto me recordó que tendría que llamar a Susan.
—Eres muy pensativo — comentó riendo.
—¿Enserio? Oh… no lo había notado — no fue un comentario sarcástico, en serio no me había dado cuenta y tenía razón, suelo ser muy pensativo, examino todo a mi alrededor y analizo todas las situaciones, aunque me falta algo muy importante que es pensar antes de decir las cosas, soy muy impulsivo.
—Te quedas mirando un punto fijo pensando sin darte cuenta de que pasa a tu alrededor, me pasa lo mismo — ¿Tanto me había observado? — Me pasa desde pequeña.
—¿Cuántos años tienes? — le pregunté sin pensar, el gran problema ¿Qué me importaba a mi cuanto años tenía?
—Dieciocho ¿Y tú? — ¿La misma edad que yo? Pero si se veía más pequeña.
—También… ¿a qué colegio vas? Es emocionante porque es nuestro último año— Y sigo insistiendo ¿Qué me importa a mí?
—Yo… no estudio — me respondió y yo no pregunté más. ¿Qué joven no va al colegio? ¿Qué escondía bajo esas gafas y su gran sonrisa? Porque a pesar de tener esa sonrisa y esos grandes ojos negros había tristeza en ellos, soy observador también y podía ver eso, algo escondía ella y… no, no me interesaba.

Llegué a casa y lo primero que hice fue buscar el número de Susan y llamarla. Quedamos de vernos en media hora más en su casa, estaba sola por lo que me dijo y eso era excelente.
Susan era alta, era incluso más alta que yo. Tenía el pelo largo y liso de un tono castaño, era una de las mujeres más bonitas que he conocido, pero terminamos. Nunca supe el motivo solo dejé de llamarla y ella igual, eso es todo.
Su casa era grande, más grande que la mía y sus padres tenían mucho dinero y casi nunca estaban en casa. Cuando llegué fuimos a su habitación y comenzamos a besarnos desesperadamente, sus labios eran grandes y deseables, solo que sabían a brillo labial, no tenían un rosado natural como los de Amanda. Me pregunto si alguien ha besado sus labios alguna vez, aunque lo dudo, seguro nunca ha tenido un novio, nadie la soportaría.
Susan fue desvistiéndose a los pocos minutos de estar besándonos, quedó solo en ropa interior mientras yo acariciaba sus pechos encima de la tela de su sujetador. Luego comenzó a deshacerse de mi ropa. Ella tenía un bonito cuerpo, aunque era algo delgada y a mí me gustaba la carne, me gustaban algo más rellenitas aunque Susan no estaba tan mal. Seguro Amanda tiene un buen cuerpo que esconde bajo todos esos metros de tela. Me la imaginaba sin lentes, sin su larga trenza solo con el pelo suelto y al viento, sin la ropa cuatro tallas más grandes, seguro se vería bonita…. ¿Qué mierda estoy pensando?
Me separé de Susan mientras los dos estábamos agitados. Me sentía abrumado por todo lo que estaba pensando.
—¿Qué pasa Nick? — me preguntó. No podía decirle que estaba pensando en la molesta de Amanda mientras la besaba, ni siquiera sabe quién es Amanda.
—Nada — solo respondí.
—Estás raro sabes, necesito acción Nick y tu solo estas en otro mundo, será mejor que te vayas — me ordenó y yo ni siquiera protesté. En otra ocasión me hubiera lanzado encima de ella y hubiéramos hecho de todo, pero no, ahora…. Ahora no sé qué me pasa, creo que trabajar me está afectado mucho, demasiado.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Jue 15 Nov 2012, 7:04 pm

OHH YEAHH NICHOLAS JERRY JONAS MILLER OK XD JAJA RE ENTREGADA ESA SUSAN DE SEGURO SE ACOSTABA CON TODOS XD
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 15 Nov 2012, 10:10 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ JAJA
FRAN, ESTO ES HERMOSO, ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! DIME QUE SEGUIRAAAAAAAAAAAAS!!!! SKGNASKLNGAJG

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 15 Nov 2012, 10:10 pm

AH! CASI LO OLVIDO JAJAJA
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 16 Nov 2012, 6:48 am

MDFDKFLDFSKDASLDA VAMOS TODAVIA, YA NO LA PUEDE SACAR DE SUS PENSAMIENTOS. ESO ES GENIAL ASLDJASDALS YA ME EMOCIONÉ. AMO COMO LUCHA CONSIGO MISMO POR NO PENSAR EN ALGO QUE NO PUEDE DEJAR DE PENSAR, SÉ QUE VOY A TERMINAR AMÁNDOLO. TE QUIERO FRAN.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Sáb 17 Nov 2012, 7:08 am

Seeyouinanotherlife escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️ JAJA
FRAN, ESTO ES HERMOSO, ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! DIME QUE SEGUIRAAAAAAAAAAAAS!!!! SKGNASKLNGAJG

jajaja estas aqui!!! que bueno :') Estas enamorada de mi nove? askjfgaskjfgsakf supongo que gracias :oops: jajaja y claro que la sigooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Sáb 17 Nov 2012, 7:13 am

Gracias como siempre por comentar, son lo mejor <3.
************************************************************************

Capitulo Cinco.


Ya llevaba una semana trabajando. Una semana de tortura.

¿Por qué era una tortura? Primero; mamá le cuenta a todos que su bebé está trabajando, por ende, todos mi amigos saben, todas las chicas saben, nadie quiere estar con un chico que no tiene tiempo ni para respirar ¡necesito mujeres! Segundo; Mandy, mi pequeña y adorable hermana me ruega todos los días que cuando reciba mi primer sueldo la lleve a ver su grupo favorito, los… los algo, no recuerdo sus nombres, tampoco quiero saberlo y tercero; Amanda Bennett, con sus lentes, su trenza y su maldita sonrisa. ¿Qué me hizo? Nada, con suerte me habla, con suerte me mira pero yo no puedo dejar de hacerlo y me odio por esto, la odio a ella por ser tan…. tan Amanda.

Ya era medio día y el clima estaba genial, ni mucho calor, ni mucho frio, tal como me gustaba. Estaba siendo un día relajado… hasta ahora.

Había un grupo de chicos sentados en una esquina del local, me dispuse para ir a atenderlos pero Amanda me ganó, algo me dijo que debía ir yo y no ella. Les preguntó que se servirían y ahí comenzó todo.

—Nos gustaría algo mejor para la vista ¿no tienen camareras sexys? — preguntó un chico rubio riendo y todos lo siguieron. Amanda seguía allí, callada.
—Tenemos lo que hay en la carta— respondió ella firme.
—y algo más entretenido… ¿Cómo un baile sensual? Pero no de ti claro, no me interesa ver que tienes bajo esa ropa, hasta ver a un monja sería más excitante que verte a ti seguro, niña fea— Y ahí fue, que no sé cómo, no sé en qué segundo pasó por mi mente acercarme y golpear al chico. Fue en cosas de segundos cuando sentía Amanda agarrándome por atrás mientras la señora Bennett echaba de su restorán a los muchachos, mientras les rogaba que no me demandaran por agresión física. No fue para tanto.
—Nick ¿Qué fue lo que pasó?— me preguntó la señora Bennett mientras me sentaba en una silla y Amanda estaba allí, sin decir nada. Le conté lo que había oído y no sé porqué pero sentí que no les importó nada de lo que le dijeron a Amanda. Fueron groseros y mal educados ¿Cómo lo permitiría? La señora Bennett volvió a su trabajo haciendo que prometiera que esto no se repetiría, no me quedó más que aceptar.
—No debiste hacerlo Nicholas— dijo en un leve susurro Amanda. No estaba llorando, pero se notaba que lo quería hacer y no entiendo porque no lo hacía.
—Te llamó fea, te insulto y te trató mal ¿Qué esperabas que hiciera? — le pregunté fuera de sí.
—Nada Nicholas, nada, tú me gritaste el otro día y me llamaste molesta y yo no hice nada, ahora era igual, no me importa que lo que digan los demás de mí, es su opinión y ya está, odio los golpes— La miré y asentí.
—No te importa lo que digan los demás, ¿no te importa que te pisoteen? Eres una persona Amanda, mereces respeto— Estoy siendo un sínico, lo sé. En mi vida había tratado pésimo a las personas, había sido lo más cabrón que pude ser y ahora estoy dando sermones de buena conducta, soy un caso perdido.
—Lo sé pero… estoy acostumbrada a esto sabes, ya no los tomo en cuenta, es lo mejor. Cuando las personas se sienten bien haciendo sentir mal a otras no los hace mejores personas, los hace ver tristes, me hacen querer ayudarlos, así que piénsalo Nick ¿Qué sacas con golpearlos? — válgame dios que tenía razón. Ella no tenía idea de cuánto me llegó todo lo que dijo. Todos estos años sintiéndome bien viendo como los otros lloraban por mis palabras, cuando con mis amigos nos reíamos en sus caras. Todo eso fue…mierda. ¿En qué pensaba? Nunca pensé en ellos ni en sus sentimientos. Porque no todos eran como Amanda Bennett, no a todos les da igual lo que digan de ellos. Ella era fuerte y sentía cierta admiración. Ella con solo unas palabras me dejaba pensativo y analizando cada frase que pronunciaba. Algo tenía ella… Amanda… era… no sé cómo explicar lo que hacía en mí, pero siento que todo lo que dice me deja una lección y tiene un propósito. Es tan distinta ¿será real? ¿Por qué a pesar de su apariencia, de su feo atuendo y su rara personalidad me parecía tan atrayente? Esto no debía pasar, ella… ella no es mi tipo, de ninguna forma posible. Lo mejor será evitar cualquier contacto con ella. Lo sé, nos vemos todos los días, pero la puedo evitar, sí. No permitiré que su forma de ser me seguía atormentado y haciéndome cambiar. Porque soy Nick Jonas, el mujeriego, el fiestero, el molesto, y eso nadie lo cambiará y menos Amanda Bennett.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por SmileJonas Sáb 17 Nov 2012, 8:25 am

ohhh nadie lo cambiara -tono ironico- JA! ya lo veremos :twisted: jajja...hola si yo eh vuelto y perdon pero casi toda esta media semana estuve castigada sin computadora y concentrarme en loa estudios entonces bueno sobrevivi (? ok bueno te queria decir que DE VERDAD ame los capitulos y es increible amanda!! soy su fan arre ... ok jajajj nose porqur me aparece la imagen de taylor swift me suena cuando hablan asi como ella...nose raro o.0 Lose!! jajja pero ame todos los capitulos!!! bueno eso besotes muy grandes y abrazos tambien muy grandes!!! <3 te quiero!!! ;)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Sáb 17 Nov 2012, 9:50 am

Que cap tan perfect SIGUELA
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 17 Nov 2012, 1:15 pm

akscjaadklas ¿a no? YA VAS A VER NICHOLAS, TE VAS A ENAMORAR DE AMANDA TAN PERDIDAMENTE QUE NO VAS A SABER QUE HACER SI ELLA. ah se enojaba ornella che ajjajajajajaajja. alajasñdladlsañdas. Muero, AMO tu novela fran. te quieroooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Queen. Sáb 17 Nov 2012, 8:02 pm

AMANDA Y NICHOLAS SENTADOS EN UN ÁRBOL BESANDOSE LALALALALALALA♪
Huy soy Nicholas el malote y nadie me puede cambiar ay si ay si! YA LO VEREMOS MUAJAJAJAJAJAJAJ *inserte risa malvada aquí*
Fran, me encanta! akskfjkfkalfkkfkakfkskdkakflakfkakdkskdsj ♥
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.