O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Mar 20 Nov 2012, 10:15 am

Ayyy que tierna mandy un amooor y que Nick se quería matarrrr jajaja pobre ayyy ame el cap estuvo plobnrg :)
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por ama-jonatik Mar 20 Nov 2012, 3:43 pm

plissssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 20 Nov 2012, 7:28 pm

Hermoso *.* cuando Nick y amanda se casen al menos ya su cuñada la ama jajajaja SIGUELA!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Miér 21 Nov 2012, 5:54 am

Hola! ¿Como están? Espero que bien :) les dejo dos capítulos que espero les gusten, se viene algo emocionante (ya era hora) xd las quiero! <3
**********************************************************************************

Capitulo Nueve.

Mandy no podía esperar ningún día más para ver y conversar con Amanda, así que la tenía que traer hoy mismo después del trabajo. Realmente amó a Amanda y es raro, ¿Cómo le pudo agradar? Si, a mi me agrada, pero tuvo que pasar tiempo, al principio es muy… ug.

—Tuvimos un día agotador… si quieres te puedes quedar, Mandy entenderá— está bien, lo acepto. Estaba tratando de posponer (o tal vez suspender por siempre) la visita de Amanda a casa, pero no quería que fuera, sería como darle más confianza de la que ya nos estábamos dando… sé que yo le seguí la corriente cuando la busqué por lo de papá pero la necesitaba, la… usé, si la usé ¿Soy Nick Jonas y eso hago no? Uso a las chicas. Llevarla a casa (cosa que solo he hecho con Fred) sería un paso más, más amigos y no quiero eso. ¿No lo quiero? No, claro que no. Para no sentirme tan “culpable” haría como que era una invitada de Mandy, no mía. Yo no invito a chicas como Amanda a mi casa.

Llegamos a eso de la seis a mi casa, la señora Bennett nos permitió salir antes, incluso estaba más contenta que Mandy porque Amanda iba a salir.
Fue así como el tipo de reencuentros entre chicas que no se veían hacer mil años, solo que ellas se habían visto ayer y se conocían de ayer. Mujeres.
Mandy llevó casi obligada a Amanda a su habitación y yo quedé ahí, sin hacer nada, aburrido.
Le había dejado claro a Amanda que ella era una invitada de Mandy no mía y ella no protestó ni se molestó, pero ahora yo estaba molesto, porque me estaba aburriendo.
Subí para entrar a mi habitación cuando pasé por la de Mandy, tenían la puerta semi cerrada por lo que podía escuchar un poco de la conversación de ellas. Me quedé, solo porque estaba aburrido. Me apoyé ligeramente sobre la puerta para poder escuchar mejor.
—De verdad le gustas a mi hermano Amanda, no sube a cualquier chica, por no decir a NINGUNA a su motito y lo hubieras visto como se puso cuando te vio salir ayer, venías toda desarmada y aún así se le caía la baba— ¿QUÉ? ¿QUÉ ESTABA HABLANDO MANDY? Está loca, está completamente loca, a mi no me gusta Amanda y jamás me gustará.
—Eso es imposible— le dijo Amanda.
—¿Por qué? Eres muy simpática y encantadora.
—No conoces a los chicos Mandy… ellos no ven que uno sea simpática, ellos lo primero que ven es si eres bonita, tienes un buen cuerpo y grandes pechos, luego investigan la personalidad y se interesan algo más, pero la apariencia esta primero y ya ves, no doy la mejor impresión— ¿Qué? A los chicos si nos importa la personalidad, nunca estaremos con alguien que no tiene sentido del humor o que no tiene nada de cerebro. Está bien, acepto que la apariencia si importa, me importa, pero también necesito alguien preocupada por su imagen, y Amanda no lo era, no era para nada preocupada y por eso no me gusta, ni me gustará nunca ¿ya lo dije?
—Los chicos son unos idiotas Amanda y sobre todo mi hermano, así que si aún no se da cuenta que le gustas pronto lo hará— Amanda rió y negó con la cabeza.
—Nunca la hará y tampoco quiero que lo haga— ¿ahora soy tan terrible para gustarle?
—¿Por qué? Mi hermano igual es guapo.
—Lo sé... — ¿lo sabe? —Pero yo no puedo gustarle… a nadie. No solo porque sé que no le gustaré a nadie… si no porque no debe. — Mandy calló por unos segundos, la había dejado pensativa igual que a mí, ¿Por qué nadie debía enamorarse de ella? ¿Qué escondía? Ella era mi amiga y tendría que contarme que pasaba porque… no, ¿he olvidado de no pasar el límite de “más amigos”?

Decidí no seguir escuchando su conversación y justó el timbre de casa sonó.
—Hola hermano—Fred me saludó como era de costumbre llegó y entro por la puerta con mucha chatarra y películas de autos, por eso lo quiero tanto.
Nos acomodamos en el living mientras mirábamos la primera película en la pantalla grande que le daba un toque muy cine.
—Oye Nick…— me llamó Fred— ¿Y Mandy?
—¿Por qué quieres saber de mi hermana? — pregunté alterado.
—No, no quiero saber de ella, quiero saber por qué no está aquí molestando como siempre.
—Ah… está con...una amiga— le respondí nervioso.
—¿Un amiga?¿Y cómo es… la amiga? — ¿Quería saber sobre la amiga de mi hermana? No… era Amanda, no.
—No te importa Fred —le respondí y desvié mi mirada a la pantalla.
—Vamos, dime ¿Esta buena?
—¿Buena? Mira Fred, no es tu tipo, ni el tipo de nadie, es molesta, fea, es rara y…. no quieres nada con ella ¿Está bien?
—Está bien… ya lo veo…
—¿Qué? — Fred me indicó que me volteara y ahí estaba Mandy y Amanda. Mi hermana tenía el seño fruncido y Amanda… no sabía decir como estaba su cara… tenia la mirada hacia el suelo. —Yo… no…
—Déjalo Nick, eres un idiota ¿lo sabías? Y Fred, Amanda es la mejor chica que he conocido, y claro, no se merece tipos como ustedes— tomó la mano de Amanda y salieron de casa, yo tenía que ir a dejarla pero seguro ahora no querría ni verme, me odio.
—Que humor tu hermana… pero todo lo que dijiste de esa chica es cierto, de verdad que es fe..
—No— lo interrumpí— No es nada de lo que dije.
—¿Qué?
—Que no es nada de eso ¿sí? Yo… no sé porque lo dije— me volví a sentar para mirar la pantalla aunque ya no veía la película. ¿Cómo puedo ser tan idiota? Todo lo que dije fue porque… porque no quería que el pensara en Amanda, prefiero que la vea como yo la veía antes a que le interese, no fueron celos fue… ¿fueron celos? No… no puede ser, Amanda es la mejor chica que he conocido y en eso coincido con mi hermana. Es atenta, solidaria, divertida Y genial. Ella era una buena amiga y me lo ha demostrado, yo la quería como amiga, como estábamos ahora y nada más. Solo espero que me perdone por lo que escuchó… ella siempre me perdona ¿no?

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Miér 21 Nov 2012, 5:58 am

Capitulo Diez.

Me preparé para un nuevo día de trabajo. Me duché y tomé una taza de leche rápido ya que estaba algo atrasado. Me monté en Cebra y apreté el acelerador lo más que pude. Gracias a todas mis maniobras llegué unos minutos antes de que empezáramos a atender.
—Hola Amanda ¿Y tu madre? — Amanda estaba ordenando el dinero de caja por lo que supuse que su madre no estaba y había faltado nuevamente. Me pregunto por qué faltará días enteros y lo peor es que Amanda siempre esta decaída cuando ella no va, pero no quiero saber porqué, no es que me importe.
—No pudo venir— respondió… seca ¿Estaba molesta? No, Amanda no se puede molestar.
—Oh… ¿estás bien?
—Si, gracias— se giró para irse pero yo la detuve.
—¿Qué te pasa?
—¿Qué me pasa? Que pasa contigo Nick, resultaste ser igual que todas las personas… yo… yo creí que eras diferente— Bajó su cabeza y yo la solté. Estaba molesta o más que eso y no quería que lo estuviera, tendría que explicarle.
—Mira Amanda, hay cosas que…
—Creí que éramos amigos, pero equivoqué, como siempre lo hago. Por eso no querías llevarme a tu casa, te avergüenzo porque soy fea y molesta. Yo sé que soy todo eso, pero enserio duele cuando te lo recalcan a cada segundo. Así que te pediría que no me vuelvas a hablar, no como si fuéramos amigos, no como si te importara— sus ojos estaban llenos de lágrimas, por primera vez la veía tan triste como ahora ¿tanto le dolió lo que dije? Cuando esos chicos la llamaron así ella… ella ni siquiera flaqueó y ahora está llorando frente a mí. Levanté su cara y sequé sus lágrimas con mi pulgar.
—Dijiste que no te importaba lo que dijeran de ti— le susurré.
— Si lo hace cuando es gente que me importa.
—¿Te importo?
—Pensé que eras mi amigo.
—Lo soy.
—Los amigos no creen que sus amigas son molestas, ni tampoco feas, no eres mi amigo. — intentó zafarse de mis manos pero la acerqué más a mi rodeándola con mis brazos. Su olor inundó mis fosas nasales, el olor de su pelo, un olor único que no podría decir a que olía. Tomé su cara entre mis manos para hacer que me mirara.
—No pienso nada de esas cosas— le confesé, muy cerca de su cara.
—Si lo haces, porque lo dijiste.
—A veces…a veces digo cosas que no siento ni pienso.
—¿Te tengo que creer?
—Si… eres hermosa Amanda— sus ojos se abrieron de par en par y sonreí, seguro nadie se lo había dicho, seguro soy el púnico afortunado de haber visto su belleza y eso me hace sentir… ¿Qué me hace sentir? ¿Qué me está pasando? Nuestras caras estaban aún más cerca y nuestras respiraciones se mezclaban. Ella no se movía porque estaba sorprendida de mis palabras y yo no lo hacía porque… porque estaban sus labios, sus labios gruesos y rosas al frente de mi, podía tomarlos y adueñarme de ellos o tal vez solo separarme y acabar con esto. Pero ahí estaba yo, con Amanda, a centímetros de sus labios, dejé de mirarlos y vi sus ojos que estaban cerrados, sonreí. Ella esperaba que la besara y yo… yo estaba dispuesto a complacerla.
Acabé con la distancia y nuestros labios estaban juntos. Los moví lentamente sobre los suyos y ella no los movía, estaba quieta. La besé de nuevo esperando que ella reaccionara pero no lo hacía. Me separé completamente de ella y tenía los ojos más abiertos que antes.
—No…no…tenías…que…hacer eso— dijo y parecía aterrada.
—Lo siento… pensé que…
—¡No! No lo vuelvas a hacer ¿está bien? Olvida todo, esto no tenía que haber pasado.
—¿Fue tan terrible?
—No es eso… yo… nunca había besado a nadie— lo sospechaba, pero esto no había sido un beso porque ni siquiera me besó, yo la besé a ella y me encantó.
—Lo lamento Amanda— ¡No lo lamentaba! Ella se fue de ahí aun consternada de lo que había pasado y yo sonreí ¿Sonreía? Por fin había tocado sus labios con los míos, aunque ella no haya movido sus labios se que lo quería hacer y el miedo le ganó. Me gustaron sus labios. Me gustaba Amanda y ya lo tengo claro. Me gusta ella y no tenía nada de malo. ¿Pero y ella? Parece que todo le aterra y ni siquiera sé si le gusto, pero confesó que yo le importaba y eso es un paso. Sus labios habían sido mi perdición con solo tocarlos y esto no basta, lograría que ella quisiera besarme y nos diéramos un beso real que me dejara en el paraíso. La conquistaría. Por primera vez Nick Jonas conquistaría una chica y es nada más ni nada menos que Amanda Bennett, la menos pensada, que ahora es la más pensada por mi.

Vi el reloj de mi muñeca estábamos casi veinte minutos pasados en la hora de abrir. Por suerte la señora Bennett no estaba.

¡Me gusta Amanda! Como me gustan muchas chicas más… no es que este enamorado ni nada por el estilo, nunca me he enamorado y no lo haré ahora. Solo me gusta, me gustan sus labios.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Queen. Miér 21 Nov 2012, 11:24 am


Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Tumblr_m4peeiPrqH1rx4t8yo6_250

LAAAAAAAA BESOOOOOO LAAAA BESOOOOO LAAA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ASKFJSKFVKJSKVKMZSKCKSLCKXKFVKXKBKCMBKCKGJXVKCKJDKJVKZXKKZKCKJX
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 21 Nov 2012, 2:16 pm

Ya admitio que le gusta, va avansando kjsabdkjasbgjkasg :')
Lo que no entiendo bien es porque dijo todo eso de Amanda a Fred si en relidad no es eso lo que en verdad piensa sobre ella... sadgasdhgahsg
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 21 Nov 2012, 2:17 pm

Pd: AMO LA NOVE♥
pd3: SIGUEEEEEEEEEEEEEEE :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Miér 21 Nov 2012, 6:17 pm

OH MY JONAS LA BESO LA BESO LA BESO MYYY GOOOSH Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 167695056
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 21 Nov 2012, 6:35 pm

El primer capitulo y la mitad del otro estuve a punto de llorar, sentí mucha pena, especialmente cuando Amanda escucha lo que dice Nick. Y después fue todo asldaEsdjasdjaskhasdasdkñasñ. ¡LA BESÓ! ¿no esta enamorado? pobre, está enamoradisimo, como yo de la novela. besoooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Miér 21 Nov 2012, 6:46 pm

Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Jue 22 Nov 2012, 4:22 pm

Mrs.BieberMoustache escribió:Nueva lectora!siguelaaa! esta super! Se pasan por mi nove? es nueva xd https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=just+let+me+love+you
Bienvenida :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Jue 22 Nov 2012, 4:29 pm

¿Como están lindas?
Les traigo un capitulo algo corto poque no me animé a escribir lo que sigue ya que quiero que me quede kjagdfkjadgf bien :fiu:
Y eso, lo subiré el domingo cuando abran el foro (por que seguro ya vieron que lo cerrar un par de días) Buenoooo eso.... las quiero MUCHO :(L):
***********************************************************************

Capitulo Once.

Pensar tanto en la noche mientras deberías estar durmiendo no es buena idea. Creo que solo logré cerrar mis ojos unas tres horas y el tiempo que no lo hice trataba de encontrar una forma de acercarme un poco más a Amanda, bueno, no sé si quiero “acercarme” más en nuestra relación, seguir siendo amigos para mí está bien, solo quiero tener un poco más su confianza y poder besarla. Otra cosa por la que no podía dormir era por el beso que le di, solo yo la besé, jugué unos segundos con sus labios y fueron mi perdición, los necesito de nuevo ¿Es posible queya sea adicto a ellos?

—Mandy— Llamé a mi hermana cuando la vi salir de su habitación, necesita la ayuda de ella, aunque sé que tendría que pagarle con algo y ya se como, un ticket para algún concierto y la tengo en mi mano.
—¿Qué pasa rulos?
—Verás… necesito tu ayuda.
—¿Mi ayuda? — Soltó una risa— Cuéntame para que soy buena— Básicamente le comenté desde el principio. Había besado a Amanda y me gustó—Casi se le cae la cara cuando le dije— y ahora necesito algo más y una cita estaría bien. La llevaría a un restorán muy lujoso. Al principio pensé que un restorán no, porque trabajamos en uno pero este sería diferente y algo más “formal” por lo que sería una excelente primera cita. Aun me cuesta pensar que tendré una cita con Amanda pero no me molesta, incluso estoy algo ansioso. Bueno, y aquí es cuando entra mi hermana. Sé que lo más seguro que Amanda no tenga algún vestido para ir al lugar así que Mandy se encargara de buscarle uno y también de maquillarla, quería que estuviera perfecta. Sé que ni siquiera le preguntado a Amanda si quiere ir pero sé que luego de un rato tratando de convencerla aceptará.

El día fue lento, lento, lento. Estaba tan ansioso que llegara la tarde y confieso que me resistí unas diez veces en decirle a Amanda que le tenía una invitación, pero quería esperar el momento y ese era ahora.
Esperé a que quedáramos solos y me acerqué a ella mientras recogía los últimos plato de la mesa y le señora Bennett se iba a para lavarlos. Habíamos hablado muy poco durante día, se que lo que pasó ayer afecto en ella tanto como en mi, aunque de formas diferentes, ya que yo quiero algo más y ella quiere alejarse más. Solo espero que acepte.

—Amanda ¿Podemos hablar un poco? — me miró nerviosa pero asintió.
—Si es sobre lo de ayer, yo…
—¡No! No es eso… yo quiero invitarte a un lugar— ¡estoy nervioso! Es solo una cita, como he tenido mil más.
—¿A un lugar?
—Si…ehm… como una cita, de amigos, claro, quiero llevarte a cenar— ella estaba sorprendida y sonreí, se pasó la mano por su trenza como siempre lo hacía cuando estaba nerviosa. —Para que hablemos y nos distraigamos un rato, anda, vamos.
—Yo... no lo sé… a cenar… no tengo nada que ponerme para una cena y…
—Ya tengo todo solucionado, Mandy entrara por esta puerta con todo lo necesario para que estés perfecta ¿Qué dices? —ella me diría que sí y no me cansaría hasta escucharlo.
—entonces… ¿Somos amigos?
—Claro… olvida todo lo que dije antes, por favor, somos amigos y los amigos no dicen ese tipo de cosas, sé que me equivoqué.
—Y tampoco se besan— ouch.
—No… tampoco— ¡pero si quería besarla!
—Entonces acepto, pero no puedes volver a besarme ¿Lo prometes? — ¿tenía que prometerlo?
—Prometo no volver a besarte si tú no quieres— ella sonrió y asintió. Creo que no tomó en cuenta el “si tú no quieres” porque haría que ella quisiera besarme. Haría que ella desearía tanto como yo nuestros labios unidos. —Procura quitarte tus lentes y llevar el pelo suelto— le guiñé un ojo y me fue a preparar. Mandy no estaba en casa así que tiene que estar yendo al restorán a prepara a Amanda. Haría todo lo posible para que esta noche fuera inolvidable para ambos. ¿Quién necesitaba chicas cuando puedo tener a Amanda Bennett para mí y nadie más? Por primera vez me siento afortunado de que Amanda, mi misteriosa Amanda, se halla puesto en mi camino.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Nov 2012, 6:37 pm

ASLDJASDASDKSDÑLASL CLARO QUE VA A VOLVER A BESARLA, ELLA VA A QUERER, DIOS, YA MUERO POR SABER QUE PASA EN ESE MOMENTO. AMO ESTA NOVELA DIOS, EN SERIO LA AMO. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Nick's wife Jue 22 Nov 2012, 7:25 pm

OH MY JONAS NICK SE LE VA A CAER LA BABA CUANDO LA VEA A AMANDA BIEN LINDA, PERO ESTOY SEGURA QUE LA VA A LASTIMAR, NO AHORA, PERO SÍ MÁS ADELANTE
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.