O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Jue 13 Dic 2012, 8:41 am

ama-jonatik escribió:me fascino me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
que noela mas hermosa

que talentaso

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori

plis bno dejes de escribir noves
cada vez son mejores hermosas tiernas
quiero leer otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D


jajajaja gracias linda <3 creo que esta vez me voy a tomar un tiempo para subir de nuevo, pero lo haré no te preocupes(? :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Jue 13 Dic 2012, 8:46 am

CeciJonas escribió:
PARA PARA PARA PARA PARAAAAAAAAAA COMO QUE ES EL FIN?
OH DIOS MIO FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! ASDFLHKDLKLDKLAKDKKSKDFKSDLFLKFKDKSFJJSD ESTA HISTORIA COMO TODAS LAS QUE ESCRIBES FUE HERMOSA, ME HICISTE LLORAR, ESTRSARME, QUERER GOLPEAR A NICK MONTON DE VECES PERO SOBRE TODO ME HICISTE AMARLA, FRAN SABES QUE AQUI ME TIENES COMO FIEL LECTORA TUYA, Y SI AVECES NO COMENTE FUE POR FALTA DE TIEMPO PERO SIEMPRE ESTUVE MUY ALPENDIENTE DE LA NOVELA PORQUE FUE TAN AKFJGKSKGKSKGLKSKFK Y AUN ESTOY EN PROCESO DE ACEPTAR QUE YA E ACABO ESQUE OSEA COMO ASI? AKSKFJHKDKALDLFKKSJSJGJDJGKLD Y YA ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LA PROXIMA NOVELA EH, NO TE DESARAS DE NOSOTRAS TAN FACILMENTE, TIENES UN GRAN TALENTO PARA ESCRIBIR NUNCA LO DUDES.

Un beso Fran, nos leemos pronto!
Pd: escribi todo en mayuscula porque estoy alterada, ah. (?)
uhgvhergfiugi Gracias Ceci <3 si fue repentino todo, lo siento jajajajaja :P gracias por siempre estar pendiente de mi nove, te quiero <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 13 Dic 2012, 7:10 pm

Calleron lagrimas en la pantalla de mi cel hdgjhsdgajhg Fue muy hermosooooooooo, ella lo ama y el la ama y van a ser felices para siempre. Ves porque siempre me enamoro de tus novelas Fran sdbgasdhgbag :')
Fue hermoso y segui escribiendo porque amo tus noves ♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Vie 14 Dic 2012, 5:57 am

Seeyouinanotherlife escribió:Calleron lagrimas en la pantalla de mi cel hdgjhsdgajhg Fue muy hermosooooooooo, ella lo ama y el la ama y van a ser felices para siempre. Ves porque siempre me enamoro de tus novelas Fran sdbgasdhgbag :')
Fue hermoso y segui escribiendo porque amo tus noves ♥
Gracias!!! jajajaja espero que hayas secado la pantalla(? jhgtwhjwgtkqew <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 14 Dic 2012, 6:46 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE ODIO, MENTIRA NO TE ODIO, PERO ... ASDKASJDLASKDSÑDASJ COMO LA TERMINAS? Y ENCIMA SIN AVISAR, QUIERO LLORAR, SE ME CAYERON LAS LÁGRIMAS "AMANDA, AMAME POR FAVOR" DIOS MIO, MORI, MORI, FUE ASOMBROSA ESTA NOVELA, LA AMÉ, REALMENTE FUE UNA HISTORIA PRECIOSA. TE FELICITO POR ESCRIBIR TAN HERMOSO. CREELO POR QUE ES CIERTO. TE QUIERO FRAN.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Vie 14 Dic 2012, 10:46 am

Shewillbeloved escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE ODIO, MENTIRA NO TE ODIO, PERO ... ASDKASJDLASKDSÑDASJ COMO LA TERMINAS? Y ENCIMA SIN AVISAR, QUIERO LLORAR, SE ME CAYERON LAS LÁGRIMAS "AMANDA, AMAME POR FAVOR" DIOS MIO, MORI, MORI, FUE ASOMBROSA ESTA NOVELA, LA AMÉ, REALMENTE FUE UNA HISTORIA PRECIOSA. TE FELICITO POR ESCRIBIR TAN HERMOSO. CREELO POR QUE ES CIERTO. TE QUIERO FRAN.
jajajaja lo siento Orne, quise ser mala xd Gracias por los halagos(? bfkjabfaksf tambien te quiero <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por haydeejOnaz Dom 16 Dic 2012, 6:20 pm

no puede ser que siempre llegue a los finales de tus novelas, de verdad creo que esa es una maldicion te lo juro.... esta novela termino muy rapido , dios no me la puedo creer es que como que termino, fue muy encantadora, Nick todo lo que hizo para estar con ella, ahahaha fue como quiero sacrlo de la pantalla porque quiero uno asi,, te lo juero que si, fue ahahahaha de verdad ame la novela, perdon por no pasarme todos los dias, pero si la leia por el celular de mi padre pero no se podia comentar "(... ahah de verdad gracias por compartir esta gran historia... nos leemos pronto.. tqm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Dom 16 Dic 2012, 7:06 pm

haydeejOnaz escribió:no puede ser que siempre llegue a los finales de tus novelas, de verdad creo que esa es una maldicion te lo juro.... esta novela termino muy rapido , dios no me la puedo creer es que como que termino, fue muy encantadora, Nick todo lo que hizo para estar con ella, ahahaha fue como quiero sacrlo de la pantalla porque quiero uno asi,, te lo juero que si, fue ahahahaha de verdad ame la novela, perdon por no pasarme todos los dias, pero si la leia por el celular de mi padre pero no se podia comentar "(... ahah de verdad gracias por compartir esta gran historia... nos leemos pronto.. tqm
Hay! No te preocupes por eso! yo entiendo :)
Pero como siempre digo, más vale tarde que nunca jajajajaja
Muchas gracias por siempre estar pendiente de la nove <333
Te quiero! y obvio, nos leemos pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por FranJones. Lun 17 Dic 2012, 4:51 pm

Hola niñas!!!! he descubierto que soy lo más impaciente que hay!! jajajaja no, en realidad ya lo sabía xd La cosa es que no aguanté y ya comencé a subir la nueva novela! Esta la sinopsis para que se pasen a leer si quieren. Las quiero mucho, las espero!! :hug: La nove(?
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please. {NickJonas} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Love me, please. {NickJonas} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.