O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Kieren Que Continue La Novela??

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Vote_l1018%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Vote_l1082%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Vote_l10 82% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 5:04 pm

Awwwwwwww me gusto el capp siguela y pasa por l nevo cap de mi nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Nov 2012, 7:46 am

ana-BTR escribió:Awwww!!!
pobrecito logan Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 2039594227
Si!! sigo con kendal!!! gracias (por milesima vez jaja) Kendi es muy tierno!! :(L): Awww!! Que tierno parece que soy en la que (Tn) mas confia :hug: ODIO A ARIEL!! Me cae tan re pesimo!!!PERDON por no COMENTAR no he tenido tiempo pero ya volvi y eso es bueno no??? ok me aloque :P
Atte: tu mas fiel lectora (ok no) Ana :cherry:
PD: te quiero!!! :hug:

no te preocupes, y si kendall es tierno pero bueno gracias por leer
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Nov 2012, 7:48 am

KIEN KIERE UN BESO ENTRE LOGAN Y (TN)!!!!????????
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Nov 2012, 8:01 am

kitita_henderson escribió:Awwwwwwww me gusto el capp siguela y pasa por l nevo cap de mi nove

ya pase por tu nove, ma mata y me seguira matando pero bueno esta buenisima
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Miér 21 Nov 2012, 8:22 am

YO KIERO BESOO!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Nov 2012, 4:56 pm

YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP EN MEDIA HORA LO SUBO
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Nov 2012, 6:04 pm

cap.24

Narras tú
Bueno, ya pasaron 3 días, 3 largos días desde que logan y yo………. Nos distanciamos, 3 días desde que Ariel es su novia y 3 días desde que liam le dijo a Kendall que quería intentar algo con migo, no lo amo pero yo sé que tal vez con el tiempo eso cambie, liam y yo aún no somos novios, decidimos empezar de nuevo como amigos, de echo somos los mejores siempre viene a casa a hablar con migo o a salir, cosa que a logan no le gusta, no entiendo porque si el ya no me quiere porque se comporta tan celoso, él lo odia por lo que me hiso liam en el pasado y si él nunca me amo porque lo odia, ya pasaron varios meses y aun no recuerdo a logan solo recuerdo lo que me dijo hace 3 días, pero bueno hoy viene liam a las 2 y son la 1:30 y aun no estoy lista, bueno voy a vestirme

Me vestí así: http://www.google.co.cr/imgres?q=vestidos+informales+polyvore&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1440&bih=785&tbm=isch&tbnid=iGEebalYo86dmM:&imgrefurl=http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/vestidos/modelos-de-vestidos-para-el-dia-los-que-no-te-deben-faltar&docid=h5D7V5nmvGZYRM&imgurl=http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/01/vestido-flores-combinacion.jpg&w=450&h=368&ei=-1GtUOfmIpOs8ASnhID4CA&zoom=1&iact=hc&vpx=286&vpy=301&dur=5795&hovh=203&hovw=248&tx=103&ty=137&sig=105325022663792096639&page=2&tbnh=142&tbnw=172&start=36&ndsp=44&ved=1t:429,r:56,s:0,i:255

Bueno cuando termine de arreglarme baje y faltaban 5 minutos para que llegara Liam, estoy muy emocionada porque él ha sido un gran amigo y un gran apoyo, cualquier chica que lo tenga a su lado será muy afortunada, yo tengo esa oportunidad pero no siento nada más que una amistad
Tocaron la puerta y fui a abrir

Tu- hola liam
Liam- hola
Tu- pasa
Liam- gracias
Como no había nadie en casa (o al menos eso pensaba)
Hablamos cómodamente y preparamos el almuerzo, almorzamos i liam se fue a las 5 pm, subí a mi habitación y bueno me encontré con logan
Logan- te divertiste con tu “novio” (haciendo comillas en el aire)
Tu- te importa (dije enojada)
Logan- recuerda lo que te hiso
Tu- fue peor lo que tú me hiciste

Pude ver como la cara de logan paso de una enojada a una triste y de arrepentimiento, por un momento me perdí en sus ojos y el en los míos por un momento vi como ellos me decían te amo, estábamos a centímetros de besarnos pero recordé todo lo que me dijo lo empuje y me fui a mi habitación
A las 7:30 Kendall y los demás llegaron a casa
Fin narración

Tu- (bajando) hola chicos
Todos- hola
Avan- primita tenemos que hablar
Tú- pasa algo malo
Carlos- no, no para nada
Kendall- veras nos vamos con nuestras parejas durante una semana de vacaciones
Tu- y….
James- bueno pensamos en llevarte pero como sabes
Megan- liam se va de gira
Tu- si él me dijo eso hoy
Ana- entonces pensamos que sería incómodo para ti estar rodeada de puras parejas y tú estar sola
Avan- por eso te quedaras aquí y logan te cuidara
Tu/Logan- QUE!!!???? PORQUE
Ana- en que momento apareciste
Logan- estaba en la cocina y escuche todo, porque tengo que cuidarla ya está grandecita
Carlos- si pero no queremos que este sola
Logan- entonces que llame a su noviecito
Tu- no es mi novio
Logan (pensé que lo era) de…… de verdad
Tu- si no lo es, ni sikiera se porque te lo digo si a ti no te interesa
Logan- a mí me inter………..

Todos se quedaron viendo a logan
Logan- a mí……. Me interesa poco
Tu- porque logan no va con ustedes y con Ariel
James- primero no nos cae bien Ariel
Tiffany- segundo Ariel se fue por un mes a Colombia por el modelaje
Alex- y tercero ustedes tienen que pasar más tiempo juntos para que cierta persona (viendo a logan) se disculpe y al menos queden como amigos
Tu- y cuando se van
Kendall- mañana en la mañana
Logan- perfecto se van temprano (sarcástico)

Al dia siguiente los chicos se fueron y luego de una despedida solo quedaban tú y logan solos en casa durante una larga semana, como no había nada que hacer, subiste a tu cuarto a componer una canción, la canción decía esto:
cure this disease
heal this scar
my heart is unhappy

my soul is black
I see only darkness
I feel lonely

I thought everything was different
did not know what it feels
discover the bitter truth that can not be helped

Logan- Linda cancion
Tu- mmm gracias
Logan- y te gusta Mcfly
Tu- si tiene lindas canciones
Logan- conoces la canción Shine a light
Tu- si me la se de memoria
Logan- kieres cantar
Tu- bueno pero tú tocas la guitarra
Logan- ok

Y dicho esto comenzaron a cantar

Logan- Tell me are you feeling strong
Strong enough to love someone
And make it through the hardest storm
And bad weather

Tu-from the flames
Hold me till I feel no pain
And give me shelter from the rain
Forever

Logan- Yeah, can I find her
Tu/logan-She took the light and left me in the dark, eh
She left me with a broken heart, eh
Now I’m on my own
If anybody sees her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh) If anybody sees her...
Tu-Tell me can you hear my voice
Loud and clear above the noise
Even if I had the choice
I would not give up
Logan- I can not find her
Tu/logan- She took the light and left me in the dark, eh
She left me with a broken heart, eh
Now I’m on my own
If anybody sees her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh) If anybody sees her...

(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh) If anybody sees her...

She took the light and left me in the dark, eh
She left me with a broken heart, eh
Now I’m on my own
If anybody sees her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh) If anybody sees her...

Narras tú
Jamás pensé que esto pasaría, logan y yo cantando después de las múltiples peleas que hemos tenido, terminamos de cantar y nos perdimos en los ojos del otro, hasta que decidí romper el silencio
Fin narración

Tú- me encanta esa canción
Logan- a mí también y más cuando tu hermosa voz la canta
Tu- canto horrible
Logan- no claro que no
Tu- logan tú mismo me lo dijiste
Logan- bueno…….yo……….em……….no…..no era……….no era cierto……..
Tú- (entre risas) te ves gracioso cuando haces eso
Logan- (riendo) que
Tu- cuando no sabes que decir y haces pausa entre las palabras, es muy
Tu/logan- tierno
Logan- extrañaba eso
Tu- que
Logan- decir las cosas a la vez

Narra logan
La tenía tan cerca, y es la verdad me encanta cuando decimos las cosas a la vez, no puedo creer cuanto la amo y por culpa de Ariel no puedo estar junto a ella, no sé si besarla, Ariel le puede hacer daño, pero ella está en Colombia así que un beso no hará daño, estaba pensando cuando ella dijo
Tu- logan estas bien
Logan- emm si porque
Tu- como que te desconectaste
Logan- si es que estaba pensando en hacer algo
Tu- hacer algo?
Logan- sí, hacer esto
Me acerque y comenzamos a besarnos, empezó como un beso tierno, pero luego se convirtió en uno apasionado, hasta que algo nos interrumpio………..
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Miér 21 Nov 2012, 6:14 pm

Ahhh siguela porfa!!!! gran nove espero que no se aparezca ariel :evil: !!
Atte: ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Jue 22 Nov 2012, 5:57 pm

OK CHICAS COMO YA SABEN EL FIN DE SEMANA LAS ADMINISTRADORAS ESTARAN "LIMPIANDO" EL FORO A SI QUE EN ESE FIN DE SEMANA NO SUBIRE CAP, PERO COMO YA PASE SETIMO Y YA ESTOY EN OCTAVO TENGO TODAS LAS VACACIONES PARA SUBIRLES CAPS ENTONCES CON MI MANO DRECHA A LA ALTURA DE MI HOMBRO JURO QUE EL LUNES SUBO TRES CAPITULOS LARGOS Y SI NO ME SECUESTRAN OK BUENO CHAO Y BESOS NO OLVIDEN COMENTAR CHICAS LAS AMO!!!!!!!! badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Vie 23 Nov 2012, 12:13 pm

hey chicas tienen twtter o facebook?? bueno si tienen de los 2 o si solo tienen uno diganme como aparecen para buscarlas!!!! chao y besitos
badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Vie 23 Nov 2012, 2:53 pm

Holis yo tengo face y aparezco como Ana Lara Herrera estoy en una foto con mi uniforme del colegio :¬¬: y en twitter estoy como @analara06 y tengo una foto mia con los ojos cerrados y atras una de los chicos en la lluvia baba Okno y tu como estas?
Atte: ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Vie 23 Nov 2012, 3:14 pm

en el face salgo como Nicole GS y en twitter @Nicole_Suarez22
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Vie 23 Nov 2012, 3:14 pm

Ok ya te mando la solicitud!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Vie 23 Nov 2012, 3:15 pm

O tu a mi como quieras
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Vie 23 Nov 2012, 3:16 pm

chicas ya se entararon parece que Zayn y Max se van a pelear a golpes wow esto se esta saliendo de control
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.