O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Kieren Que Continue La Novela??

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Vote_l1018%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Vote_l1082%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Vote_l10 82% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Mar 30 Oct 2012, 3:48 pm

Que bienn estoy en la nove, Graciass!! :P
Siguela pronto
ATT: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Oct 2012, 4:52 pm

da nada Ana mañana la sigo sorry por los cap pequeños pero enserio se me seco el cerebro chauu y besos
:wut:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Mar 30 Oct 2012, 6:22 pm

Holuuu jaj nueva y fiel lectoraaa.
Me llamo Melisa, pero me puedes decir Mel.
Espero q nos llevemos bien
Me encantaron todos los caps hasta ahora
siguela pronto, besitos. y pasate por mi nove:D si quieres claro ;)
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Oct 2012, 8:12 pm

Mel!!! ya pase x tu nove me encanto en serio y yaahorita estoy escribiendo el proximo cap U.u...... no puedo creer lo que paso entre logan y (tn) pero ya me callo......... AAA VOY A CORTARME LAS VENAS.... mentira mentira aveces soy un poco dramatica jajaja bueno chauu besitos badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 31 Oct 2012, 10:10 am

Cap. 7
Los chicos y chicas llegaron se sentaron y cenaron todos juntos, hicieron bromas y se fueron a dormir. Te despertaste a las 8:30 y te fuiste a preparar el desayuno ya que todos estaban dormidos.
James: hola (tn), te ayudo?
Tu: sip
James: oye no quiero parecer un chismoso pero que paso entre tú y logan el día que se fue la luz
Tu: amm :oops: supongo que puedo confiar en ti, bueno logan y yo nos besamos
James: QUE!!!!
TU: shhh james cállate que van a despertar y darse cuenta de todo
James: lo siento, pero y te gusto?
Tu: no lo sé en serio me gusto de alguna forma pero yo sé que solo fue un accidente y si yo sintiera algo por él, el no sentiría lo mismo que yo y creo que debo buscar a alguien mas
James: si creo que deberías hacer eso (y ese alguien más seré yo)
Tu: hoy saldré con logan pero me voy a asegurar de que no pase nada, que solo seamos amigos aunque me duela
James: si eso es mejor, logan es un don juan sabes hace 1 mes salía con una chica pero él le dijo que no era lo que estaba buscando y la dejo
Tu: en serio wow parece que a Henderson no le basta con una sola si no que cada vez que puede las cambia
James: si eso siempre pasa y siempre pasara por eso es que Kendall y Avan no quieren que salgas con el
Tu: de verdad
James: sip
Tu: mmm ya, oye james te importaría salir con una amiga
James: como se llama
Tu: Jordi
James: y es linda?
Tu: sip tanto como yo
James: entonces es hermosa, si saldré con ella (veo que no le intereso, me consiguió una cita mmm tal vez no quiera nada con migo)
Tu: bien, mira ya se despertaron

Desayunaron todos juntos y se fueron a cambiar, los chicos salieron y tú y tus amigas se quedaron viendo una película de terror

Ana: oigan ayer cuando estaban dormidos Kendall y yo despertamos porque no podíamos dormir y el me pidió que nos conociéramos más porque está enamorado de mí!!!
Megan: en serio genial y las cosas con Avan no andan tan mal
Tu: y yo saldré con logan hoy pero no planeo nada solo como amigos y tu Alex como van las cosas con Carlos
Alex: muy bien él es tan lindo y hoy saldremos
Tu: parece que todas están enamoradas
Ana: querrás decir estamos
Megan: si (tn) no puedes negar que estas muy feliz porque saldrás con logan
Tu: no, solo seremos amigos, y el lunes iré a roque records a grabar una canción, james le dijo a Gustavo que yo era la chica indicada para ser la cantante que busca
Megan: genial

Pasaron las horas ya era hora de la cita con logan te alistaste y el toco a la puerta de tu cuarto

Logan: lista?
Tu: si
Logan: que linda te ves
Tu: y tu muy guapo
Logan: gracias
Fueron a un restaurante que el reservo solo para ustedes 2 pero lo que no se imaginaban era que le ex de logan trabajaba ahí

Tu: logan esto es muy hermoso
Logan: lo mejor para ti
Tu: gracias (no puede ser me estoy enamorando pero el solo me quiere como amiga y punto esto no es una cita es una salida de amigos y nada mas)
Logan: (dios porque ella solo me quiere como amigo pero cambiare eso me va a querer como algo más) y en serio te ves hermosa hoy
Tu: gracias eres muy dulce
Logan: como un chocolate
Tu: jajaja no como un chicle acido
Logan: jajaja a ya veo y te gustan los chicles ácidos
Tu: me fascinan
Logan: a mí también

Hubo un silencio incómodo y poco a poco se iban acercando casi se iban a besar hasta que alguien derramo un vaso con agua fría encima de ti

Tu: oye que te pasa
??: Loggi me dejaste por esta
Logan: Ariel
Tu: quién eres?
Ariel: escucha niña soy la ex novia de logan y la madre de su futuro hijo
Logan: de que hablas?
Ariel: te estuve buscando estoy embarazada y es tuyo
Tu: QUE? LOGAN PUEDES EXPLICARME QUE PASA
Ariel: tu novio me dejo embarazada hace un mes y ahora que te encuentro y lo sabes te harás cargo de el
Tu: un momento no es mi novio, llegue a considerarlo pero con esta noticia nunca lo será me voy
Logan: espera (tn) no te vayas
Ariel: escucha mejor vete antes de que salgas más lastimada, y un consejo no hables más con logan él te destrozara el corazón
Tu: ya lo hiso
Logan: espera
Ariel: un momento tú de aquí no te mueves

Narra (tn)
Ni puedo creerlo, logan va a ser padre ash (tn) con quien te estas involucrando creo que lo mejor será apartarme un poco de logan, debería apoyarlo pero no puedo, ese niño necesita un padre y una madre y yo no encajo lo mejor será que él y Ariel estén juntos para que el niño se sienta bien tendré que alejarme de él.

Te fuiste a tu casa, estaba lloviendo demasiado llegaste empapada, las chicas estaban ahí esperándote y te comenzaron a preguntarte tu solo les respondiste, y te fuiste a tu cuarto.
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 31 Oct 2012, 6:13 pm

Cap. 8
Estabas en tu cuarto llorando cuando tocan a tu puerta:
Tu: quién es?
Avan/Kendall: nosotros, podemos pasar?
Tu: si (limpiándote las lágrimas)
Avan: sabemos lo que paso con logan
Kendall: las chicas nos dijeron
Tu: de verdad
Avan: si y justo ahora llamaremos a logan y hablaremos con él, mientras te iras a pasar la noche en casa de Alex
Tu: de acuerdo
Kendall: oye no te deprimas, alégrate mañana iras a roque records a grabar una canción, Gustavo escribió una muy especial para ti
Tu: en serio, genial
Avan: bueno te dejamos para que te cambies y lleves las cosas que necesites
Kendall: te llevare en mi auto y Avan tu llama a Logan
Avan: si, buenas noches prima (te abraza) ya no estés triste
Tu: gracias te quiero Avan
Avan: yo también
Kendall: y yo que
Avan: ven un abrazo de tres (se abrazan todos)
Tu: jajaja eso fue divertido los quiero
Avan/Kendall: y nosotros a ti

Salen del cuarto te cambias, empacas algunas cosas y te vas al auto de Kendall, llegan a la casa de Alex te despides de Kendall y entras a la casa, luego de charlar con Alex te vas a tu habitación y te duermes.

Mientras tanto con Kendall Avan y Logan:
Avan: Logan, sabemos lo que paso con (tn)
Logan: yo…..
Kendall: Logan cómo pudiste hacerle esto a mi hermana ya la lastimaron y tu vienes y lo haces
Logan: ya la lastimaron?
Avan: si, ella tenía un novio Jason, un día él fue a una fiesta a la casa de una amiga de (tn) y en toda la noche (tn) no tuvo noticias de él, entonces ella fue a la casa de su amiga, la puerta estaba entrecerrada entonces entro subió al cuarto de su amiga abrió la puerta y encontró a Jason con su amiga…. ya sabes
Logan: yo. No lo sabía pero lo que menos quiero hacer es lastimarla, quiero explicarle lo que paso
Kendall: primero tendrás que explicarnos a nosotros
Logan: yo nunca estuve con Ariel, nunca tuvimos relaciones
Kendall: en serio
Logan: si se los juro
Avan: pues si eso es verdad tendrás que probárselo a (tn) y pues enamorarla de nuevo
Logan: y como lo hago me debe odiar
Kendall: escribí una canción mañana ella va a ir a roque records a grabar cántasela y seguro te perdonara
Logan: gracias chicos y les prometo que nunca la lastimare.

Al día siguiente despertaste te vestiste y te fuiste a roque records
Gustavo: ahí está mi estrella ven vamos a grabar, perros si quieren ver quédense callados ahora entra y canta
Tu: si señor
Gustavo: dime Gustavo
Tu: bien

Comenzaste a cantar
Tu: (cantando) for a time
You stole my heart
For a time
I felt no fear
For a time
I thought your feelings were real
For a time
I thought you were for me

And now I see
You have no feelings
Has nothing inside your heart
Is only an empty and nothing more
And nothing more…..

Gustavo: eso fue genial, bueno mi canción es genial pero con tu voz es aún más genial
Logan: si tienes una gran voz
Tu: si gracias :¬¬: (dijiste seria y con un tono seco)
Logan: Gustavo podríamos ensayar la canción que Kendall escribió
Gustavo: de acuerdo perros adentro (tn) afuera, ya muévanse

(En realidad la canción es de one two, se llama without you, búsquenla es muy linda)
Kendall: en realidad Gustavo sería mejor que logan cantara solo a nosotros nos duele la garganta
Carlos: si Gustavo
Gustavo: de acuerdo perros afuera Logan a cantar
Logan: (cantando)
I can read your foolish mind,
Going dark from time to time.
See the writing on the wall?
Can’t be safe, we knew it after all.

How’s my heart supposed to beat? 3x
Without you?

Summer rain was pouring down,
We forgot the world around.
Staying up to count the stars.
And we believed,
We believed the world was ours.

How’s my heart supposed to beat? 3x
Without you?

How’s my heart supposed to beat?
How am I gonna make it through?
How’s my heart supposed to beat?
Without you?

I can read your foolish mind…

How’s my heart supposed to beat?
How am I gonna make it through?
How’s my heart supposed to beat?
Without you?

Kelly: wow hermosa canción
James: la escribió Kendall, pero todos ayudamos un poco
Kendall: y a ti (tn) que te precio la canción y el cantante
Tu: la canción es preciosa pero el cantante………. No
Logan: :sad:
Gustavo: (tn) si quieres ya te puedes ir
Tu: gracias, adiós Gustavo, adiós Kelly, adiós james, adiós Carlos, adiós Kendall y……
Logan: :P
Tu: y nadie mas
Logan: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 2039594227
Tu: nos vemos luego (sale)
Gustavo: perros su plan no funciono
Kendall: cu……. cual plan? Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 167695056
Gustavo: el de usar su canción para que (tn) perdone a logan
Carlos: en serio que paso?
James: logan que le hiciste a (tn)
Kendall: lo siento pero eso es entre logan, Avan y yo y parece que ahora Gustavo
Logan: está muy molesta, nunca me perdonara
Kendall: logan podemos hablar afuera (salen)
Kendall: escucha, (tn) está muy molesta en serio, deberías hablar con ella e intentar que sean amigos, una vez que se aclare todo pues tal vez puedas intentar algo más, pero sin lastimarla, ok?
Logan: nunca lo haría, y si hablare con ella ahora mismo
Kendall: de acuerdo ve antes de que me arrepienta
Logan: gracias Kendall

En casa de (tn) tocan la puerta, y tú abres
Tu: que quieres
Logan- hablar contigo
Tú- no lo creo, adiós
Logan- no espera por favor sé que no me vas a creer, pero yo nunca hice eso con Ariel, te amo a ti
Tu- (me ama, es tan tiern……. No, no le voy a dar otra oportunidad para que me destroce el corazón)
Logan. Ella está mintiendo, ese niño no es mío y si esperas unos meses te lo demostrare
Tu- logan, sabes que ya no tienes oportunidad alguna de estar con migo verdad?
Logan- lo sé pero no quiero perderte, si no puedo tenerte a mi lado como mi novia, entonces quiero tenerte como mi mejor amiga por favor
Tú- no lo se déjame pensarlo
Logan- por favor seremos como hermanos y si quieres haremos como si nada hubiera pasado
Tú- está bien
Logan- entonces me perdonas
Tu- jajaja si te perdono
Logan- que bueno (si!!! Ahora intentare ser su mejor amigo, aunque me va a costar pero no importa la voy a volver a enamorar) y………
Tu- y………?
Logan- fuiste cruel con ese comentario en roque records (sarcástico)
Tu- jajaja lo siento debí decir la canción es preciosa y el cantante muy tierno
Logan- :oops: si jajaja, oye quieres salir mañana a tomar un helado
Tú- con una condición
Logan- cuál?
Tu- que ninguna de tus ex me lance un vaso de agua fría
Logan: jajaja ok, te parece después de grabar
Tu- ok
Logan: (viendo su celular) me tengo que ir Gustavo me está buscando, nos vemos, te a……….. Te quiero amiga
Tu- adiós yo también amigo.

Con Gustavo:
Logan- ya llegue que pasa?
Gustavo- perros nos vamos a Francia a unas entrevistas durante una semana



hasta aqui el cap espero que les guste


badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 31 Oct 2012, 6:48 pm

porfa porfa comenten demuestren me que siguen ahi porfa comenten

:wut:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Cap. 9

Mensaje por Nikole Horan Jue 01 Nov 2012, 5:14 pm

Kendall- QUE!!!!!
Gustavo- pues si perros nos vamos durante una semana
James- pero……..
Gustavo- sin pero, mañana mismo nos vamos
Carlos- a qué hora?
Gustavo- en la noche aproximadamente a las 6, vayan a empacar y despedirse
Logan- ok

Los chicos empacaron, Kendall se despidió de Ana y Carlos de Alex.

Al dia siguiente Logan llego a las 2 para salir tomar el helado, llegaron a la heladería

Tu- que pasa logan estas un poco raro
Logan- pues es que.. Gustavo nos dijo que nos iremos durante una semana a Francia a unas entrevistas
Tu- a ya veo (se va a ir que deprimente)
Logan- pero podemos tener conversaciones por video chat
Tu- si tienes razón, y cuando se van
Logan- hoy en la noche

Terminaron el helado y se fueron a casa, los chicos empacaron y se despidieron

Tu- esta casa va a estar muy aburrida sin ustedes chicos
Carlos- si pero al menos tienes a Avan
Avan- si eso es bueno
James- te vamos a extrañar
Logan- sobretodo yo (susurrando)
Kendall- bueno debemos irnos adiós

Luego de 2 días sin los chicos te sentías muy sola te faltaban sus tonterías para que tu dia estuviera completo, saliste de tu casa para ir al canal a grabar un episodio, cuando llegaste ibas caminando hacia el set cuando chocaste con alguien

Tu- lo siento
??- no yo lo siento fue mi culpa, y cómo te llamas?
Tu- me llamo (tn)
??- lindo nombre, yo me llamo Liam
Tu- yo te conozco eres Liam Payne el de One Direction
Liam- el mismo, y estas en alguna serie
Tu- si en Victorious
Liam- me encanta esa serie
Tu- y a mi sus canciones
Liam- en serio genial, oye no quieres salir más tarde
Tu- si salgo a las 3 pasas por mí?
Liam- claro
Tu- bueno nos vemos
Liam- adiós

Ya eran las 3 y liam pasó por ti

Liam. Lista?
Tu- sí, vamos

Se conocieron, rieron, hicieron bromas en verdad se divirtieron él te fue a dejar hasta tu casa te dio un abrazo y un beso cerca de los labios

Mientras tanto en Francia con los chicos
James. Carlos por que no pones mtv
Carlos- ok, ok ya voy
Reportera- BIENVENIDOS A MTV NEWS, AHORA COMENZAREMOS CON FARÁNDULA AL CANTANTE LIAM PAYNE DE LA BANDA ONE DIRECTION SE LE VIO MUY BIEN ACOMPAÑADO CON LA CANTANTE (TN) (TU APELLIDO), AL PARECER FUERON A TOMAR UN HELADO Y A LA HORA DE DESPEDIRSE LA ABRAZO Y LE DIO UN BESO CERCA DE LOS LABIOS, SERA ESTA UNA NUEVA PAREJA? PUES ESTAREMOS ATENTOS A ESTOS DOS CHICOS
Logan- apaga la tele no puedo ver mas :evil:
Carlos- si (la apaga)
Kendall- lo siento logan
Logan- no puedo creerlo me fui hace 2 días y ella simplemente me olvida con el inútil de Liam
James- pues a mí me agradan los chicos de One Direction
Carlos- si james pero liam y logan no se llevan también como nosotros con los demás
Kendall- mira en unos días estaremos en LA y así recuperaras a mi hermana además no creo que quiera tener algo con Payne
Logan- apenas este de regreso me asegurare de que ese idiota no se le acerque
Carlos- y como lo vas a hacer
Logan- bueno. ashh no sé, Carlos tu eres su mejor amigo ayúdame
Carlos- mmm no lo se
James- vamos Carlos ayúdalo a recuperar a (tn)
Carlos- ok, ok
Logan- gracias

Paso una larga semana y los chicos no solo debían volver si no que tu relación con Liam era cada vez mejor, el sentía amor pero tu sentías algo, no era amor era cariño, los chicos regresaron a casa

Kendall- donde está mi preciosa hermana
Tu- Kendall!!!!! (Lo abraza) :P
Kendall- te extrañe y Avan
Avan- aquí estoy, como les fue
James- bien
Carlos- si conocimos muchos lugares hermosos
James- sí, y logan encontró a una chica muy hermo……..
Logan- eso no es importante james
Tu: :roll:
Avan- tn, no tienes nada que decirle a Kendall
Tu- sobre qué?
Avan- sobre liam (lo dijo fingiendo tos)
Tu- a si se me olvidaba, salgo con liam payne
Todos viendo a logan- aaa eso
Tu- sipi y saldremos hoy
Logan- que bueno (tn) en serio me alegro por ti (se va a su cuarto) Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 2039594227
Carlos- y a donde saldrán
Tú- al parque de diversiones
James- y solo van ustedes
Tu- no también van Zayn y una nueva amiga que conocí Selenia, quiero presentarlos creo que se llevaran muy bien
Carlos- ok y a qué hora te vas
Tu- de hecho ya mismo para pasar por Selenia, los quiero nos vemos
Kendall- oye (tn) cuidado
Avan- con
Kendall- lo
Avan- que
Kendall/Avan- intente hacer Liam
Tú- jajaja ok ok

En casa de Selenia

Tu- SELE!!!!, vamos, no voy a poder presentarte a Zayn
Sele- ay ya voy tenga paz, como me veo? (se veía así)=

http://www.google.co.cr/imgres?q=conjuntos+de+ropa+informal&num=10&hl=es&biw=1440&bih=785&tbm=isch&tbnid=3NTRAkB30JicOM:&imgrefurl=http://www.parachicas.net/que-me-pongo-para-una-boda-informal/&docid=kq_OJJ46XqydHM&imgurl=http://www.parachicas.net/wp-content/uploads/2007/10/para-mac.jpg&w=500&h=417&ei=rgCTULGNEpGO8wS-6ICgCw&zoom=1&iact=rc&dur=8&sig=105325022663792096639&page=1&tbnh=141&tbnw=161&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,i:72&tx=40&ty=82

Tu- muy bien y yop (se veía así)=

http://www.google.co.cr/imgres?q=ropa+informal+mujeres+polyvore&hl=es&biw=1440&bih=785&tbm=isch&tbnid=1XyXpFyWgWyeIM:&imgrefurl=http://www.trendencias.com/otros/polyvore-o-como-jugar-con-la-ropa&docid=Qbi8YU4u9ftHDM&imgurl=http://img.trendencias.com/2007/11/polyvore2.bmp&w=300&h=300&ei=SgGTUNSYI4f68QSxtoBA&zoom=1&iact=hc&vpx=669&vpy=136&dur=4716&hovh=225&hovw=225&tx=127&ty=110&sig=105325022663792096639&page=1&tbnh=139&tbnw=139&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,i:72

Sele- uyy algo me dice que tú y Liam van a salir besándose jajaja
Tu- y tu y Zayn no verdad? Espero que no terminen en otro lugar
Sele- con suerte tal vez eeee no mentira jajaja
Tu- bueno vamos tenemos que vernos en el parque

Llegaron al parque y se encontraron con los chicos, se veían muy guapos

Liam- hola que lindas
Tu- :oops: gracias, liam, Zayn ella es Selenia
Liam- hola un gusto
Sele- hola
Liam- Zayn
Zayn- baba
Liam- ZAYN!!!! Reacciona
Zayn- lo siento, hola soy Zayn
Sele-lo se eres el cantante de One Direction verdad
Zayn- pues sip
Sele- me encanta ese grupo
Zayn- (susurrando) y a mí me encantas tu
Liam- dijiste algo Zayn
Zayn- nop para nada
Tu- bueno yo creo que deberíamos subirnos a algún juego no creen
Liam- si tiene razón

Se subieron a varios juegos, en serio se divirtieron y Zayn y Selenia se veían muy lindos juntos, ya eran las 7 pm

Tu- oigan no quieren ir a cenar a mi casa
Sele- si sería genial, vamos?
Liam/Zayn- si

Se fueron rumbo a la casa de (tn) y justo antes de abrir la puerta de la casa que era así=

http://www.google.co.cr/imgres?q=casas+de+lujo&num=10&hl=es&biw=1440&bih=785&tbm=isch&tbnid=AtAgdg7a66HG3M:&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/casas-de-lujo/8376-mansiones-casas-de-lujo.html&docid=FvMzFehwTCGAtM&imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/12350d1277788280-mansiones-casas-de-lujo-casas-de-lujo-mansiones.jpg&w=500&h=333&ei=1gaTUIzvOIak9AT-y4DgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=190&vpy=440&dur=5043&hovh=183&hovw=275&tx=118&ty=70&sig=105325022663792096639&page=3&tbnh=148&tbnw=214&start=50&ndsp=28&ved=1t:429,i:286

Recordaste un pequeño problema, logan y liam no se llevaban bien y después de lo que paso mucho menos, respiraste y abriste la puerta.

Tu- Avan, Kendall ya llegue
Kendall- hola hermanita
Avan- hola prima
Tu- hola y hola, oigan espero que no les importe pero traje a Liam, Zayn y a mi amiga Selenia a cenar
Avan- no hay problema Zayn y Liam son amigos nuestros desde hace unos días
Kendall- si quieren se pueden quedar a dormir, Selenia en tu cuarto, Zayn y Liam en los cuartos de huéspedes
Tu- ok les voy a decir, chicos si quieren se pueden quedarse a dormir aquí, Selenia en mi cuarto y ustedes 2 en los cuartos de huéspedes
Selenia- oki
Sheila- (ella es la sirvienta) chicos ya está lista la cena pasen al comedor
Todos- ok

Logan y james iban bajando las escaleras cuando vieron a Zayn y Liam

James- logan ahí esta liam
Logan- si ya me di cuenta :evil:
James- no hagas una escena
Logan- tranquilo vamos a sentarnos

Ya estaban sentados todos

Carlos- y (tn) que paso con Alex y las demás
Kendall- si hace mucho que no las vemos
Tu- bueno mientras ustedes estaban en París ellas fueron a puerto rico pasaran ahí 3 meses
James- vaya parece que los abandonaron chicos
Avan- james guarda silencio
Carlos- si james no es nuestra culpa que no tenga a nadie especial
James- ok, ok me callo
Kendall- y liam como conociste a mi hermana
Liam- bueno, ella iba caminando y yo no la vi y chocamos y luego la invite a salir
Logan- :roll:
Zayn- y desde que chocaron liam no para de hablar de ella
Liam- Zayn no hables porque desde que te presentaron a Selenia tienes cara de niño enamorado
Todos- jajaja
Selenia- :oops:
Avan- Liam, Zayn NO ES POR MOLESTAR PERO AMBOS PARECEN NIÑOS ENAMORADOS
Tu- :oops: chicos ya, quieren que Selenia y yo nos pongamos moradas de la vergüenza?
Carlos- puede ser
Kendall- y díganme, cuando es la boda?
Selenia- Kendall!! :oops:
James- logan porque estas tan callado todos nos estamos divirtiendo y riendo y tu estas más serio
Logan- nada solo que no encuentro divertido que molesten a (tn) con liam que yo sepa no son nada
Selenia- logan y yo que a mí no me vas a defender jajaja :P
Logan- bueno también, pero como dije antes que yo sepa (tn) y liam no son novios o sí?
Tu- no aun no
Liam- pero estamos cerca
Tú- :oops:
Logan- mmm ya veo :x

Todos terminaron de cenar y se fueron a la sala para ver una película para tu suerte era una de terror y al lado izquierdo estaba Liam y al derecho Logan.
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Nov 2012, 8:46 am

Cap. 10

Estaban viendo la película de terror, liam te tomo la mano y te sonrió y logan estaba tan enojado, a mitad de la película liam se levantó para tomar algo de beber, miraste a Selenia y viste que estaba arre costada en el pecho de Zayn y el solo sonreí al verla, como veían la película con la luz apagada casi no se veía nada alrededor, entonces justo antes de que Liam volviera logan se acercó y mordió tu oreja

Tu-(susurrando) logan que haces
Logan-(susurrando) tu qué crees, me duele verte con el
Tú- (susurrando) ese podrías ser tú si lo de Ariel no hubiera pasado
Logan- (susurrando) pero ya te lo explique
Tu- (susurrando) logan ya no sigas pensé que seriamos amigos y lo único que haces es ponerte celoso, ahora mejor cállate porque ahí viene liam y no quiero problemas
Liam- (sentándose) todo bien linda
Tu- sip
Logan- :roll:

Termino la película eran las 11 pero nadie estaba cansado, así que salieron a la piscina, esa noche estaba haciendo mucho calor y el agua de la piscina no estaba ni muy fría ni muy caliente, todos se pusieron sus trajes de baño, liam y tu solo se estaban mojando los pies y hablando, cuando logan lo empujo a la piscina

Logan- lo siento liam :twisted:
Liam- jajaja no hay problema (ya verás Henderson) ayúdame a salir
Logan- ok

Liam lo jalo a la piscina y tú no aguantabas la risa

Tu- jajaja deberían verse
Liam- estás pensando lo mismo
Logan- así es

Jalaron entre los 2 a (tn) y cuando se dieron cuenta (tn) estaba en la piscina mojada y riendo

Logan- no deberías estar riendo
Tu- jajaja entonces que quieres que haga, que les grite :P
Liam- no mejor ríete

Salieron de la piscina y ahora si estaban cansados se fueron a dormir y al dia siguiente las primeras en despertar fueron Selenia y tu así que prepararon el desayuno, desayunaron y liam, Zayn y Selenia se fueron a sus casa, Selenia solo se fue a cambiar porque pasaría el resto de la semana en tu casa

Kendall- logan me sorprendiste no tuviste problemas con Liam
Logan- lo hice por (tn) además ustedes no ayudaban mucho que digamos
Avan- lo sentimos pero debes apresurarte si quieres una oportunidad con (tn)

Pasaron 2 semanas, Selenia ya era novia de Zayn, y (tn) era novia de liam, liam se lo pidió de una manera muy tierna a la luz de la luna en un restaurante al aire libre fue muy romántico se arrodillo tomo tu mano y te lo pregunto tal y como si se fueran a casar. (TN) conoció a una chica que se llama DAYANA, cuando se conocieron se hicieron excelentes amigas inseparables, (TN) la invito a su casa a almorzar cuando llegaron ZAYN y HARRY estaban en la casa.

(TN): hola a todos ya llegue e invite a mi amiga a almorzar
AVAN: Aja y como se llama tu amiga preséntala
(TN): DAYANA.
HARRY: baba
DAYANA: mucho gusto es un placer conocerlos.
HARRY: el placer es mío hermosura
DAYANA: :oops:
ZAYN: que hermosa que es tu amiga
SELENIA:(entrando) quien es hermosa??
ZAYN: esta muchacha que trajo (TN)
SELENIA: cualquiera aparenta otras cosas en otros lugares quien sabe cómo será realmente vámonos
ZAYN: porque aquí estoy más que bien
SELENIA: se supone que íbamos a ir a comernos un helado
ZAYN: se supone tú lo has dicho ahora prefiero quedarme aquí
SELENIA: ok quédate aquí perdiendo el tiempo con este espanto no perdón con tu HERMOSURA
DAYANA: algún problema con migo si es tu novio y te quiere yo no me preocuparía pero si dudas de el para que estas con él a menos que sea por interés
SELENIA: nadie pidió tu opinión
DAYANA: al menos digo verdades no estupideces como otras
SELENIA: :evil:
ZAYN: Dayana tiene toda la razón y si solo vienes a molestar mejor vete que arruinaste el dia
DAYANA: tienes toda la razón
SELENIA: si es lo mejor porque no quiero perder el tiempo con ustedes
DAYANA: más bien nosotros no te queremos aquí??
ZAYN: creo que es eso jajá
SELENIA: adiós bola de ineptos
DAYANA: si somos ineptos tu qué serás ??? Una metida ?? Ups mejor me callo
SELENIA: (se fue)
TODOS ALMORZARON Y AL TERMINAR ZAYN INVITO A DAYANA A CAMINAR PARA CONOCERSE MEJOR Y DE PASO LA LLEVO A SU CASA Y DAYANA ESTABA SOLA Y LO INVITO A PASAR...
ZAYN: que linda tú casa
DAYANA: muchas gracias y tu auto no se queda atrás es súper lindo
ZAYN: más linda eres TÚ
DAYANA: :oops:
ZAYN:MMM EL QUE CALLA OTORGA
DAYANA: de que hablas.
Y ZAYN SE ASERCO A DAYANA LA TOMO DE LA SINTURA Y LA BESOO,FUERON INTERRUNPIDOS POR CUATRO FUERTES GOLPES A LA PUERTA...
DAYANA: (ABRE LA PUERTA)
SELENIA: que está pasando aquí
ZAYN. :No más bien que haces tú aquí
SELENIA : te seguí para que ninguna ZORRA te besara y fue lo primero que hizo
DAYANA: que????
ZAYN: un momento ella no me beso yo la bese y aquí la única zorra eres tu perdón que lo diga pero te vi haciéndole ojitos a LIAM.
DAYANA: ( Le cerró la puerta a SELENIA)

En casa de (tn)

Carlos- (tn) tu amiga Selenia te vino a buscar
Tú- dile que pase
Carlos- Selenia, ya deja de llorar dijo (tn) que pases a su cuarto
Selenia- ok gracias Carlos
Tu- sele que pasa
Selenia- aparte de lo que ocurrió hoy, pues Zayn fue a la casa de la tal Dayana y se besaron y prácticamente se puede decir que le gusto y termino conmigo :lloro:
Tu- no es cierto Selenia, no lo creo
Selenia- pues sí, porque me pasa esto a mí no soy mala persona
Tu- escucha, logan es muy buen amigo de Zayn le diré que hable con el
Selenia- pero desde que eres novia de Liam Logan no te habla
Tu- pues quiera o no, va a tener que hacerlo
Selenia- todavía lo amas?
Tu- si pero el a mí no por eso estoy con liam
Selenia- entonces usas a liam para olvidar a logan?
Tu- no es eso, liam me ama tal vez no más que supuestamente lo hace o lo hacía logan, pero creo que debí darle una oportunidad a liam
Selenia- sabes, yo puedo hablar con logan, se sacar verdades
Tu- no, no, no claro que no
Selenia- ok, ok (hablare con el cuándo hable con Zayn)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Sáb 03 Nov 2012, 11:38 am

WOW genial cap!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Dom 04 Nov 2012, 2:49 pm

ANA!!!!!!!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO UNA AMIGA ME AYUDO XQ NO SE ME OCURRIA NADA..PERO BUENO E AKI EL CAPITULO 11. QUE LO DISFRUTEN.............



CAP 11

Ibas a hablar con logan para que tuviera una charla con Zayn por lo de Selenia y Dayana, él estaba en su habitación

Tú- (tocando la puerta)
Logan- quien es
Tu- soy yo (tn) puedo pasar
Logan- (cuanto me gustaría que me digiera........te amo) si pasa
Tu- hola, quería pedirte un favor
Logan- dime (me encantaría que me pidiera deshacerme del estúpido de liam, pero eso no va a pasar nunca)
Tu- bueno es que tú eres muy buen amigo de Zayn y pues yo quería saber si podías hablar con él porque lastimo mucho a Selenia
Logan- y ahora que pasó
Tu- bueno.... (Le cuentas todo)
Logan- bueno, parece que es un don juan
Tu- si pero lo harás
Logan- no lo se
Tú- por favor, hazlo por mí
Logan- mmm ok lo hago por ti
Tu- gracias
Logan- y........
Tu- y......
Logan- no sé.......pues...... como va todo con.......
Tu/logan- liam
Tu- bien aunque lo noto algo extraño desde hace unos días
Logan- escucha (tn) yo sé que solo podemos ser amigos pero quiero ser más que tu amigo quiero ser tu nov......... tu mejor amigo así que puedes confiar en mí, si él te llega a hacer algo dímelo y estaré allí para apoyarte y para romperle la cara si es necesario
Tu- gracias loggie
Logan- de nada (ta- significa tu apodo)
Tu- bueno me tengo que ir
Logan- bueno

(Tn) se va, se dirige a la sala cuando siente la inmensa necesidad de salir a caminar, aunque con un mal presentimiento en el corazón pero aun así sale
Iba caminando hasta llegar a un parque, cunado reconoce a liam sentado en una banca con una chica, (tn) se acercó un poco y los vio besándose, al ver eso se le rompió todo su corazón, pensó que él la amaba y aunque ella no sentía amor por el sentía mucho dolor porque la engaño, porque no fue capaz de decirle que ya no la quería, (tn) se dio media vuelta cuando escucho
Liam- (tn) espera!!!!
Tu- (no lo puedo creer)
Liam- no es lo que parece
Tu- entonces que es (con lágrimas en los ojos y un tono de decepción)
Liam- ella es mi ex y salimos porque pensé que solo quería una amistad y me beso y eso fue todo tu eres la única para mí (dijo tomando tu mano)
Tu- (soltándote) no sé por qué pero......... no sé qué pensar
??- liam amor........ ash así que tú eres (tn) la que liam uso para ser más popular
Tu- liam, como que para ser más popular (con un tono enojado)
Liam- Merry ya cállate, (tn) no le hagas caso
Merry- si hazme caso, porque solo te uso ya que eres una estrellita famosa y eres prima de Avan Jogia el chico que sale en la serie del momento y ya que eres hermana de Kendall el de big time rush y como tu carrera acaba de empezar y ya eres muy famosa pues prácticamente eres una mina de oro
Tu- vaya liam parece que tu mina de oro se va en busca de otro minero, terminamos (dijiste aun llorando, diste media vuelta y te fuiste a tu casa)

Llegaste y afortunadamente solo estaba logan en la sala, entraste llorando a cantaros no podías para de llorar

Logan- que pasa porque lloras (con un tono triste y preocupado)
Tu- nada me voy a mi cuarto

Logan veía la televisión cuando pasan en las noticias

Reportera- y justo estábamos grabando una noticia cuando vimos al cantante liam payne en el parque siéndole infiel a su actual novia (tn) (tu apellido) y parece que (tn) los vio y se formó toda una escena la cantante rompió con payne, aquí les dejamos el video.

Pasaron todo lo que ocurrió, logan apago la tv y subió a tu cuarto

Logan- puedo pasar
Tu- si
Logan- (sentándose a tu lado) lo siento liam es un tonto
Tu- no lo puedo creer porque me hiso esto a mi
Logan- escucha no me gusta verte llorar y no vale la pena llorar por él es un tonto así que ya no llores hermosa (le da un beso cerca de los labios)
Tu- de acuerdo, ahora lo único que kiero hacer es dormir
Logan- bueno me voy para que descanses
Tú- no, no me dejes sola
Logan- bueno me quedare hasta que te duermas (se acuestan en la cama se ponen una sábana encima y logan te abraza)
Tu- logan??
Logan-si??
Tu- no lloro porque me duele que el ya no me ame
Logan- entonces porque
Tu- porque me uso, pero en parte estoy feliz
Logan- repito mi pregunta porque
Tu- porque te importo y eso me hace muy feliz
Logan- de verdad
Tu- si (se duerme)
Logan- (será que ella me kiere más que como amigo? no, no lo creo seguro es por despecho, pero liam, ese tonto me las va a pagar)
Kendall- (entrando al cuarto) (tn) estas bien??
Avan- logan??, más te vale que tengas pantalones
Logan- shh sí, si los tengo, ya saben lo de liam
Kendall- si lo sabemos ese bastardo nos la va a pagar ya veras
Avan- por ahora lo mejor será calmarnos ya después nos ocuparemos de el
Logan- si tienes razón bueno yo mejor me voy
Kendall- no quédate con (tn), pasa la noche aquí de seguro no quiere estar sola
Avan- pero solo duerman ok??
Logan- jajaja tranquilos
Kendall- bueno hasta mañana.

Al despertar (tn) se puso morada de la vergüenza y su corazón latía a mil por hora, al ver que paso la noche durmiendo abrazada por Logan

Logan- buenos días bella durmiente
Tu- :oops: jajaja buenos días
Logan- en que momento despertaste
Tu- acabo de despertar
Logan- y cómo te sientes mi amor
Tu- :oops: mi amor??
Logan- :oops: amm…….. Bueno……..es que es de……..de………..cariño
Tu- jajaja de acuerdo mi amor
Logan- :(L): :oops:
Tú- estoy bien, creo que lo supere, gracias por no dejarme sola
Logan- para eso están los amigos
Tu- si solo amigos :sad:
Logan- a menos que, quieras algo más
Tu- :P amm, tengo que bañarme y tú también
Logan- cierto, bueno me voy
Tu- ok, gracias de nuevo
Logan- de nada, y que te parece si tú y yo vamos amm no se al cine
Tu- me encantaría mi amor
Logan- bueno a las 4, nos vemos luego amor ;)
Tú- :oops:

Te bañaste bajaste y en la sala estaban nada más y nada menos que tus amigas

Tu- Ana, Alex, Megan, que hacen aquí pensé que volverían en unos meses
Ana- bueno pues no podíamos dejarte sola después de lo que paso con liam
Tu- y como entraron
Megan- bueno, Kendall y Avan nos dejaron entrar antes de que salieran
Tu- y donde están
Alex- bueno, fueron….. A hablar con liam
Tu- QUE!!!
Megan- bueno es que no podían dejar esto así y fueron a hablar con el
Alex- espero que no terminen golpeándose
Ana- y para colmo liam está solo en casa
Carlos- y tu como sebes eso?
Ana- a hola Carlos hace mucho que no te veía
Carlos- hola Ana, hola Megan, y hola hermosa
Alex- hola
Carlos- te extrañe
Alex- yo también
Carlos- chicas me la prestan un segundo
Tu/Megan/Ana- seguro

Carlos y Alex salen a la piscina

Alex- i dime para que estamos aquí?
Carlos- escucha eres la persona más linda, graciosa, bella, amorosa, y simpática que conozco, eres mi vida, si te pasa algo que me pase a mí porque me muero sin ti, lo tengo todo pero a la vez no tengo nada porque no estas junto a mi
Alex- Carlos eso fue hermoso
Carlos- (se arrodilla) Alex me concederías el honor de ser mi novia
Alex- claro que si
Carlos- te amo (la besa)
Alex- y yo a ti
Carlos- vamos a caminar?
Alex- sí, digámosle a las chicas, (entrando a la sala con Carlos), chicas mi novio y yo nos vamos a caminar
Tu- en serio me alegra mucho que sean novios
Logan- quienes son novios?, a y hola chicas hace años que no las veía
Megan- hola logan, bueno Alex y Carlos son pareja
Ana- si y tu deberías aprovechar que (tn) está sola
Tu- Ana!!
Ana- que? A ustedes se les nota que se gustan
Tu/Logan- :oops:
Alex/Carlos- bueno nos vamos(salen)
Megan- a ver logan te gusta o no (tn)
Tu- oigan yo creo que…………
Megan- shh deja que logan responda
Logan- bueno yo…..
James- hola chicas, cuanto tiempo les presento a mi novia Gina
Gina- hola un gusto
Logan- james me acabas de salvar la vida
Tu- salvar? Porque tu respuesta era no? :sad:
Logan- bueno. …….es que yo
Tú- olvídalo
Logan- pero yo……
Tu- logan ya olvídalo, un gusto Gina, soy (tn), ella es Megan, y ella es Ana
Ana/Megan- un gusto
Gina- lo mismo digo
James-bueno nosotros también nos vamos
Megan- y nosotras vamos al hotel a traer nuestras cosas porque Kendall y Avan no dejaron quedarnos
Ana- si amm nos vemos en unas horas (salen)
Logan- (tn) yo…..
Tu- estaré en mi cuarto
Logan- espera por favor
Tu- para que logan, para que me digas tu respuesta?, pues no es necesario ya sé que era un no
Logan- era un........... no puedo decirtelo ahora porque.........
Tú- :oops:
logan- porque......... no es el lugar ni el momento para..........
tu- para que?, para romperme el corazon
logan- bueno......
tu- entonces podrás decírmelo en el cine……. :( Me voy a mi cuarto cuando lleguen las chicas me avisas :sad:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Lun 05 Nov 2012, 12:13 pm

Hermoso cap!!!!
siguela!!! porfa!!! pobrecito logan (tn) no lo geja contestar :lloro:
Att: ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Lun 05 Nov 2012, 4:06 pm

ya mismo la sigo!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 06 Nov 2012, 3:03 pm

Cap. 12

Logan- (tn) puedo pasar??
Tu- si
Logan- tus amigas no vendrán hoy viene hasta mañana y…..
Tu- y……
Logan- bueno tal vez podamos ir al cine ya y luego vamos a caminar
Tu- ok, me cambio y vamos
Logan- pero así estas hermosa
Tu- kieres que vaya o no
Logan- ok, ok si kiero, te espero abajo

Te comenzaste a arreglar te pusiste esto:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHL6ki10xD_KBz2g6ver425PzRBzSobqlBVhJpUpHTQtJLOjlUEw

Tu- listo (bajando las escaleras
Logan- perfecta
Tu- y que vamos a ver
Logan- no sé, Qué quieres tu??
Tu- comedia??
Logan- y si vemos ted
Tu- ok

Se suben al auto, estaban muy callados y en un semáforo logan rompe el silencio

Logan- sabes (tn) mi respuesta era no
Tu- mmm ya
Logan- no me gustas
Tú- :sad:
Logan- me encantas
Tu- que??
Logan- Megan me pregunto si tú me gustas y bueno no puedo decir que si cuando es mentira….. No me gustas me encantas
Tu- logan
Logan- si??
Tu- el semáforo esta en verde y los conductores de atrás están molestos
Logan- jajaja es cierto

Llegaron al cine, vieron la peli era muy divertida. Luego fueron a caminar y llegaron a casa, aunque hacia frio se metieron a la piscina

Tu- sabes que nos vamos a enfermar verdad
Logan- si pero no importa
Tu- los chicos están ocupados no creo que nos puedan cuidar y Ana, Alex y Megan también
Logan- bueno, así nos cuidaremos uno al otro ;)
Tu- :oops:
Logan- y………. sigues enamorada de…….
Tu/logan- liam???
Tu- debemos dejar de hacer eso
Logan- que??
Tu- decir las cosas al mismo tiempo
Logan- es tierno
Tu- bueno…… tu eres tierno
Logan- y tu linda
Tu- deberíamos salir de aki porque me congelo
Logan- si vamos a la sala
Tu- que frio en serio me voy a resfriar
Logan- si te enfermas yo te cuido (se acerca más a (tn))
Tu- en serio
Logan- no te dejo hasta que te cures
Tu- :P
Logan- (apartándose) No me respondiste
Tu- que??
Logan- si aún amas a Liam
Tu- nunca lo ame, lo quise más que como amigo pero no era amor
Logan- y amas a alguien??
Tu- bueno eso te lo contesto si me dices que paso entre tú y Ariel
Logan- bueno….. Pensé que la amaba pero no solo la keria y…….. Bueno cuando me di cuenta que solo estaba conmigo por interés supe que nunca me enamoraría de ella
Tu- y lo del…….. Bebe
Logan- es una mentira nunca hicimos nada
Tu- mmm ya
Logan- ahora es tu turno dime kien te gusta
Tu- es una un chico lindo y dulce aunque varias veces me ha sacado de mis casillas
Logan- lo conozco
Tu- si
Logan- y como se llama
Tu- Harry Styles
Logan- QUE!!!
Tu- si es tan lindo quisiera una cita con el pero no creo que le guste
Logan- QUE!!!
TU- aunque la otra vez que nos besamos creo que le gusto hasta pidió mas
Logan- NO LO PUEDO CREER!!!!! EN SERIO TE GUSTA STYLES!!!!! Y SE BESARON???!! HACE CUANTO??!!!
Tu- no me gusta, lo amo, y si nos besamos amm déjame recordar ayer después de que liam y yo terminamos, me di cuenta que siempre lo ame (jajaja no puedo creer que lo tome como si fuera cierto y esta tan enojado, cuando se enoja se ve tan guapo)
Logan- ME VOY A DESMAYAR
Tu- logan
Logan- si??
Tu- era una broma jajaja nunca me bese con él ni lo amo es guapo pero……
Logan- guapo??
Tu- si pero solo somos amigos
Logan- es más guapo que yo??
Tu- la verdad es que para mí de ustedes 2 el más guapo es……….
Megan- hola llegamos
Kendall- hola hermanita. No está muy frio como para que estén saliendo de la piscina
Tu- es cierto, me voy a cambiar
Avan- pues parece que a Logan no le incomoda que estés así
Logan- :oops:
Ana- y logan no lo niega
Tu- ya no nos molesten mejor me voy a cambiar (sube a su cuarto)
Logan- pensé que venían hasta mañana
Ana- no, era para que ustedes 2 estuvieran juntos
Megan- y mientras salieron trajimos nuestras cosas
Logan- mmm ya
Avan- Megan podemos hablar a solas
Megan- si
Kendall- me voy al cuarto
Logan- yo a cambiarme
Ana- y yo al cuarto de (tn)
Avan- Megan……..
Megan- si???
Avan- me gustas y mucho no imagino otro segundo de mi vida sin ti, kieres ser mi novia???
Megan- sí, si kiero (lo abraza)
Avan- eres lo mejor que me puede pasar (la besa)

Mientras tanto en el cuarto de (tn)
Ana- hola
Tu- hola
Ana- oye que estaban haciendo logan y tu
Tú- de que hablas
Ana- bueno cuando entramos, estaban nerviosos
Tu- bueno….. Es que……… ok, ok te cuento (le cuenta todo)
Ana- en serio, ustedes 2 van a terminar juntos
Tu- jajaja, me voy a bañar ahorita salgo

Te bañaste y saliste, conversaste con Ana y se durmieron. Al dia siguiente despertaste primero y bajaste, todos estaban durmiendo así que desayunaste y bajaron Kendall y James

Kendall- hola dormiste bien
Tú- si y ustedes
Kendall/james- bien
James- (tn) te tenemos una sorpresa
Tú- en serio
Kendall- si… remodelaremos tu cuarto
Tu- EN SERIO ESO ES GENIAL!!!!!!
James- bueno vamos para que escojas las cosas de tu futuro cuarto
Tu- bueno me voy a cambiar
James- pero así estas bien
Tu- no estoy toda fea me voy a cambiar
Kendall- bien pero no tardes toda una eternidad

Te cambiaste te pusiste esto:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSbwxok2B4Z9ZEFbyl6JCuRh25YyFcUFlqb1MJY82SX1eQygrOueBVUVDM

Tu- listo
Kendall- bueno vamos

Llegaron a la tienda, duraste mucho en escoger y escogiste esto

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ46RK9bkgK9OZ5D_Nm-KUWK44vGZFB0bDf784aRlOxU21gFiYU

James- que linda
Kendall- sí, bueno mañana llevan las cosas y organizamos tu cuarto
Tu- ok, gracias

Devuelta en casa

Kendall- bueno nosotros nos vamos, iremos al centro comercial
Tu- ok chao
James/Kendall- chao (salen)
Tu- hola Logan
Logan- hola
Tú- y las chicas
Logan- salieron de compras
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 07 Nov 2012, 9:05 am

Cap. 13

Tú- aaa yap
Logan- y….
Tu- y… que??
Logan- no me respondiste
Tu- que cosa…
Logan- entre Harry y yo kien es más guapo
Tu- bueno Harry.....
Logan-………
Tu- Harry no es tan lindo como tu
Logan- de verdad??
Tu- sí, eres muy lindo y Harry solo es……….. Tierno
Logan- interesante

Tocan la puerta de la casa, muy fuerte

Logan- yo voy
Tu- oki
Logan- (abre la puerta) A….A…..
¿?- ASI ES SOY YO AHORA DEJAME PASAR (LO EMPUJA Y ENTRA)
Logan- que haces aquí?
Tu- kien e……… Ariel?
Ariel- si soy yo
Tu- y a que viniste? A inventar otra vez que estas embarazada?
Ariel- uy si uy sí que graciosa, pero no, vine por mi novio (besa a Logan)
Tu- novio………
Ariel- si
Logan-de que hablas Ariel
Ariel- no, de que me hablas tu ayer me dijiste que me extrañabas
Tu- yo mejor los dejo solos
Logan- no, espera, estoy harto de ti Ariel porque mientes, que kieres de mí?
Ariel- yo no miento escucha (tn) grabe todo lo que me dijo (saca su celular y pone una grabación)

Grabación=
Logan- te extraño
Ariel- aww yo también logan
Logan- kiero verte
Ariel- y yo a ti mi corazón
Logan- sabes voy para tu casa ya no aguanto kiero verte cariño
Ariel- bueno aki te espero
Fin grabación

Narra (tn)

Efectivamente era la voz de logan diciéndole esas dulces palabras a Ariel pense que sentía algo por mí pero, solo juega con migo, el intentaba decirme que era un error

Logan- (tn) escucha no es cierto nunca le dije nada créeme
Ariel- (tn) lo siento pero deberías irte de LA, para que no sufras más (me decía Ariel con un tono sarcástico)
Tu- yo creo que es exactamente lo que hare pero no me voy de LA, me voy de esta casa.

Salí de allí no podía quedarme me fui directamente hacia la casa de Selenia, era la única que me podía ayudar en ese momento, camine pero atrás venia logan corriendo
Fin narración

Logan- (tn) espera
Tu- no, no voy a esperar porque me haces esto? Porque me ilusionas, luego me usas, luego me rompes el corazón y me vuelves a ilusionar otra vez, que te e echo yo logan, yo no he sido mala contigo porque me lastimas
Logan- pero es mentira en serio
Tu- siempre me dices eso, es mentira. Yo no entiendo cómo me pude enamorar de alguien tan vacío, sin sentimientos, alguien sin corazón
Logan- estas… enamorada de mí?
Tu- si pero es un error, porque parece como si me odiaras, como si yo te hubiera hecho algo malo, eso es lo que tu sientes por mi odio (di media vuelta para irme pero el me jalo del brazo)
Logan- siento algo por ti, pero no es odio………. Es amor
Tu-……..
Logan- te amo, como nunca lo he hecho, jamás sentí esto por alguien, jamás pensé que llegaría a amar a alguien de esta manera, es como si hubiera perdido la cabeza, como el mejor sueño de mi vida solo que no kiero despertar jamás
Tu- por favor (llorando) ya no me engañes, no me ilusiones con mentiras
Logan- (tn) no llores, DEJARIA TODO POR TI
Tu-…….. Yo…….. Yo pienso igual
Logan- (tn) (poniéndose de rodillas) kieres hacerme el hombre más feliz del mundo, concediéndome el más grande y hermoso placer de ser mi novia??
Tu- logan…….. Yo quisiera pero ya no confió en ti……… déjame pensarlo
Logan- ok, pero es la verdad tienes todo mi corazón
Tu- nos vemos mañana
Logan- ok (poniéndose de pie)

Diste media vuelta y te fuiste a la casa de Selenia, al llegar tocaste y ella te abrió te dijo que pasaras y te pregunto

Selenia- (tn) porque lloras que paso?? Fue logan verdad lo voy a matar
Tu- es que (le cuentas todo)
Selenia- y que vas a hacer
Tu- no se, lo voy a pensar, me puedo quedar a dormir?
Selenia- claro y mañana mato a logan jajaja
Tu- jajaja

Mientras tanto con Logan y Ariel

Logan- Ariel!!!
Ariel- que amorcito?
Logan- porque haces esto?
Ariel- porque si tú no eres mío no serás de nadie, entendido
Logan- no, no entiendo
Ariel- te voy a hacer la vida imposible, eres mío Henderson y de nadie más
Ana- pues yo no veo tu nombre escrito en el
Logan- Ana?
Ana- vi y escuche todo, escucha Ariel logan es de (tn) y de nadie más y si tú te metes con ellos te metes con nosotros todos sus amigos y te lo juro te arrepentirás
Ariel- uy si, uy sí que miedo (sarcástica)
Ana- pues deberías tenerlo
Ariel- jajaja si como no mejor me voy porque aki hay ciertas personas metiches
Ana- si lo que tú digas
Ariel- y sea como sea los voy a separar jamás dejare que estén juntos así tenga que morir uno de los 2 (le dijo en el oído a logan)
Logan- si la llegas a tocarla te arrepentirás
Ariel- eso ni tú mismo te lo crees Henderson, nos vemos (sale)
Ana- esa chica es muy molesta
Logan- espero que (tn) me diga que si
Ana- ya verás te dirá que sí, mañana va a ir a roque records a interpretar una canción de jesse y joy, mañana estará más tranquila y te responderá
Logan- si tienes razón

Al dia siguiente en roque records

Gustavo- (tn) cual canción de jesse y joy interpretaras?
Tu- con quien se queda el perro
Chicos menos logan- uyy será romántica??
Tu- para nada (comienza a cantar)

Canción:

Dices que el sofá te trata bien aunque sea un poco frio
La cama no está mal aunque no estés
Lo hecho, hecho esta y la verdad hicimos mucho daño
No busco a quien culpar, ya para que
Presiento que no hay marcha atrás
Sé que esta vez no hay marcha atrás

Antes de que echemos las maletas a la calle
Y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy, esto ya es en serio
Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?

Si no me ves llorar es solo que mi orgullo no me deja
Me cuesta imaginar que no estarás
Termino de empacar sintiendo que no queda otra salida
Te dejo el tostador y los CD´S

Si tú te vas y yo me voy, si tú te vas y yo me voy…

Antes de que echemos las maletas a la calle
Y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy, esto ya es en serio
Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?

Si quieres llévate el Picasso, que al cabo es una imitación
Y dime quien se queda con los restos de este amor
Si tú te vas y yo me voy, si tú te vas…

Antes de que echemos las maletas a la calle
Y convertirnos en extraños muy cordiales
Y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy, ya no hay más remedio
Si tú te vas y yo me voy, esto ya es en serio
Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?

Gustavo- wow que canción más profunda…….PERROS!!!! Pueden irse y (tn) tú también
Tu- gracias Gustavo

Narra Logan

No lo puedo creer será que esa es su respuesta, porque mientras cantaba no paraba de mirarme espero no haberla perdido por culpa de Ariel……. Ya se hoy hablare con los chicos y las chicas para que nos dejen solos en la casa así podre hablar con ella

Logan- chicos me podrían dejar solo en casa con (tn) kiero hablar con ella
Kendall- ok pero solo hablar
Logan- si Kendall solo eso
James- de acuerdo.

Logan- chicas por favor me podrían dejar solo en casa con…….
Chicas- ok
Logan- amm gracias

Más tarde en casa estabas sola te preguntabas cuando regresarían todos menos logan, no lo kerias ver, hasta que el apareció

Logan- hola (tn)
Tu- mmm hola
Logan- podemos hablar
Tu- si
Logan-y que decidiste aceptaras o kieres que te deje en paz
Tu- yo………..
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.