O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Kieren Que Continue La Novela??

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Vote_l1018%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Vote_l1082%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Vote_l10 82% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 12:34 pm

Noooooooo como la dejaz asiiii !!!!! Me mato ok no akjhsjka pero sigelaaaniko siguela qu memero de la intriga .... en 1 o mas termino elcapp. es largito akajaka




beyyyy te quiero . terminalaaa nikoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Sáb 17 Nov 2012, 1:04 pm

aaa ahorita la sigo no tengo mucha inspiracion pero bueno a segiirla se a dicho
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 1:10 pm

Te entiendo ... posuerte la mia esta de sobra.todos los dias tengo algo nuevo jijijjij :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Tiffany Herrera Alvord Sáb 17 Nov 2012, 10:00 pm

Por favor siguelaaaaaaa!!!!!!
Amo esta hermosa novela
Tiffany Herrera Alvord
Tiffany Herrera Alvord


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Nov 2012, 1:45 pm

a ver a ver quien kiere cap?????!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 19 Nov 2012, 2:27 pm

yoooooooooooooooooooooo
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:48 pm

Yooooooooooooooo oooooo :D shyyyyyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Nov 2012, 3:51 pm

bueno ya lo estoy escribiendo ya lo subo chicas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Nov 2012, 3:58 pm

Cap.22

Logan estaba muy cerca sentías su respiración se acercaron un poco más hasta que por fin sentiste sus labios, fue un beso muy tierno y a la vez apasionado
Los días pasaron y a la vez los meses no recordabas a logan, pero poco a poco te volviste a enamorar de el hasta que un dia todo cambio

Logan- (entrando a la sala) (tn) tenemos que hablar
Tu- si claro
Logan- escucha yo……..
Tu- si?
Logan- yo no te amo
Tu- que??
Logan- el dia en que te dispararon, yo fui a tu casa para que termináramos, pero te paso eso y me sentí culpable, intente enamorar de ti otra vez pero no pude lo siento
Tu- pero por que no me lo dijiste antes (con lágrimas en los ojos)
Logan- porque te tenia lastima siempre la tuve si estaba contigo antes era solo para pasar el rato y ya
Tu- no lo puedo creer
Logan- pues créelo piensas que estaba con tigo porque me gustas?, para nada solo eras un pasatiempo y ya, por dios mírate las prefiero mejores

Niñas ya casi subo la otra parte, subí esta para que no se aburrieran ya la sigo!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 4:33 pm

Jgafksa esta buena ... grrrrre ese cambio d humor de logan porrrrkkkkk xD espero el cap.

bey
atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Nov 2012, 5:31 pm

cap.22
Parte 2

Logan- pues créelo piensas que estaba con tigo porque me gustas?, para nada solo eras un pasatiempo y ya, por dios mírate las prefiero mejores
Tu- lárgate, vete de aquí déjame sola
Logan- con gusto espero que encuentres a alguien igual de mediocre, estúpido e ignorante que tú y por cierto cantas horrible (se va)
Tu- (llorando) te odio

Mientras tanto logan detrás de la puerta
Narra logan
Tú me odias y yo te amo (susurrando).
Cruce la calle y me acerque a ella
Logan- listo ya lo hice
¿?- perfecto buen trabajo amor
Logan- no soy tu amor, y por favor yo ya cumplí así que no le hagas daño
¿?- de eso nada, todavía falta otra parte del trato
Logan- por dios Ariel, ya le rompí el corazón que más kieres
Ariel- para completar el trato, tú y yo tenemos que ser novios
Logan- pero……..
Ariel- sin peros, si no lo haces ella pagara las consecuencias
Logan- está bien
Ariel- escucha si le hablas de alguna cosa que no sea de trabajo si es que tienen que hablar de eso, entonces en lugar de dispararle cerca del corazón, será en la cabeza, entendido?
Logan- entendido.
Bueno mañana tendré que hacer algo horrible, decirle al mundo que estaba “enamorado” de Ariel, aunque mi corazón pertenezca a (tn), me siento horrible pero es mejor dejarla ir viva que dejarla ir muerta, lo peor es que me enfrentare a Kendall, Avan y James, me mataran pero si les digo algo (tn) terminara muerta, tendré que llevar a Ariel a casa enfrente de (tn), no kiero que sufra pero tampoco kiero que muera.
Fin narración

Mientras tanto tú con las chicas:
Les contaste todo y cada una de las palabras de logan,

Alex-QUE!!?? COMO PUDO HACERTE ESO, ESTA VEZ LO MATO
Tiffany- no Alex, lo mejor es decirle a Kendall Avan y james para que ellos hablen con logan
Megan- ella tiene razón, de echo los chicos están en el parque deberíamos llamarlos y tranquila te acompañaremos para que les puedas contar
Tu- (llorando) gracias chicas

Bueno, luego de unos abrazos que te dieron tus amigas, llamaste a los chicos, luego de unos minutos llegaron a casa preocupados, se sentaron y con ayuda de las chicas les pudiste contar todo

Avan-QUE!!???
JAMES- LOGAN ES HOMBRE MUERTO
Kendall- CLARO QUE LO ES YA VERA NADIE SE METE CON MI FAMILIA Y MUCHO MENOS CON MI HERMANA
Tu- chicos por favor no le hagan nada
Todos-QUE??!!!!
Tu- sea como sea lo amo y no kiero que lo lastimen así que por favor nadie tiene permiso para lastimarlo ni le digan nada ok?
Todos- ok
Tu- bien, ahora lo único que kiero es dormir
Avan- descansa primita
Tu- igual (se va)
Tiffany- oigan en serio no le dirán nada a logan
James- no, se lo prometimos a (tn), y si logan ya la decepciono, no podemos hacerlo nosotros

Después de unos minutos de silencio, entro logan

Logan- hola chicos (con un tono triste)

Ninguno respondió al saludo de logan, cada uno subió a su habitación, solo quedo Carlos sentado en el sofá viendo televisión

Logan- (sentándose) hola Carlos
Carlos- hola (con un tono seco)
Logan- porque todos están tan raros?
Carlos- (apagando la tele) no lo sé logan, pregúntate a ti mismo que fue lo que hiciste o mejor dicho que fue lo que dijiste (se va a su cuarto)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 19 Nov 2012, 8:59 pm

:lloro: :wut: :( :sad: como pudo hacer eso logan por que odio a ariel por que es mala mejor que le peguen un tiro a ella y que los dejeempsassss
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 20 Nov 2012, 11:34 am

angie46060 escribió: :lloro: :wut: :( :sad: como pudo hacer eso logan por que odio a ariel por que es mala mejor que le peguen un tiro a ella y que los dejeempsassss

jajaja creeme todo kieren matar a ariel, hasta yo pero ella va a tener mas tiempo en la nove tanto que hasta se oyen campanas de boda para la segunda temporada
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 20 Nov 2012, 3:19 pm

cap.23

Narra logan

Maldición ya todos saben lo que paso , estoy seguro de que me odian y ahora Liam podrá estar con mi……… mi………… bueno con (tn), kiero estar con ella pero no puedo no kiero que le hagan daño, pero bueno mañana será un dia horrible no solo para mi sino también para mi dulce princesa, para mí (tn)

Narras tú
No puedo creer que me haya dicho eso, pensé que me amaba pero no, fui una estúpida la más estúpida de todas las mujeres en el mundo, me sentía devastada de repente me dio mucha sed así que limpie mis lagrimas y me maquille un poco y listo no se me notaban los ojos hinchados solo estaban un poco rojos, me peine un poco y Salí de mi habitación, baje las escaleras cuando vi a alguien que la verdad no quería ver, era el, el causante de mi dolor parado en la puerta de la cocina y claro me arme de valor para hablarle ya que tenía que pedirle que se quitara para poder entrar

Tu- con permiso (con un tono seco y enojado)
Logan- (recuerda logan, Ariel te está vigilando, tendré que contestarle de una manera horrible, solo espero que algún dia me perdone) ASH SOLO SIRVES PARA MOLESTAR, ¿Por qué NO TE LARGAS DE ESTA CASA!!!
TU- ESCUCHA, PRIMERO QUE NADA TU NO ERES NADIE PARA ECHARME Y SEGUNDO A MI ME RESPETAS NUNCA MAS ME VUELVAS A HABLAR ASI
LOGAN- Y CREES QUE TE HARE CASO O QUE VAS A LLAMAR A TUS HERMANOS Y A TU PRIMO O LLAMARAS A LIAM PARA QUE TE DEFIENDA
TU- PUDRETE HENDERSON

LE DIJE ESO SALIENDO DE ESA ESCENA Y SUBIENDO A MI CUARTO AHORA SI ESTA FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, PREPARATE HENDERSON PORQUE ACABARE CON TU FELICIDAD YA VERAS.
FIN NARRACION

Luego de estar enojada durante la noche, el sol salió, viste en reloj y eran las 8, te bañaste y cambiaste, decidiste bajar a desayunar y las chicas estaban despiertas preparando el desayuno

Alex- buenos días bella durmiente
Tu- buenos días
Megan- y como dormiste
Tu- bien, supongo y los chicos
Ana- durmiendo como siempre
Alex- sí, sobretodo Carlos, cuando se duerme no hay quien lo despierte
Tu- jajaja
Kendall- por que tanta risa
Tú- por la piedra
Kendall- a te refieres a Carlos
Tu- así es
Carlos- que yo que?
Tu- tranquilo Carlitos nadie está hablando mal de ti
Alex- hola amor (lo besa)
Tiffany- oye Kendall no se te olvida algo
Ana- o a alguien
Kendall- es cierto, lo siento, buenos días preciosa
Ana- buenos días hermoso
Tu- bien yo creo que Megan, Tiffany y yo sobramos, chicas vamos a ver tv
Megan- buena idea
Tiffany- (sentándose) veamos E! news
Reportera- más adelante les daremos los detalles del nuevo video de Selena Gómez, pero antes quien es la nueva pareja del Logan Henderson? Pues es nada más y nada menos que Ariel Blanchett
Todos- QUE??!!!
TIFFANY- ARIEL???PORQUE?????
MEGAN- DE MILLONES DE CHICAS TENIA QUE SER ELLA????
LOGAN- (BAJANDO LAS ESCALERAS) SI ELLA
MEGAN- EXCELENTE LOGAN DEJASTE A UNA PRINCESA PARA IRTE CON UNA ZOR……..
LOGAN- (SI DEJO QUE TERMINE LA PALABRA ARIEL SE ENOJARA MUCHO) NO TE ATREVAS
AVAN- (BAJANDO LAS ESCALERAS) NO!!! NO TE ATREVAS TU A GRITARLE ASI A MI NOVIA
KENDALL- QUE PASA PORQUE TANTOS GRITOS
TU- (ACERCANDOTE A ANA Y SUSURRANDOLE) VAMONOS DE AQUÍ
ANA- OK

Narras tú
Después de esa pelea Ana y yo nos fuimos al centro comercial a comprar ropa para distraernos y nos encontramos con Zayn y Niall
Zayn- hey chicas hola
Ana- hola chicos como están
Niall- bien y ustedes
Ana- bueno y bien pero……..
Zayn- sabemos lo que paso, Kendall nos conto
Niall- lo siento (tn)
Tu- chicos tranquilos no hay problema, estoy bien
Niall- yo sé con qué estarás mejor
Zayn- no te refieres a
Niall- oh si
Zayn/Niall- HELADO!!!!!!!!!
Tu/Ana- jajaja
Ana- no tenían por qué gritar
Niall- es parte de la emoción
Tú- en serio
Zayn- sí que no nos creen
Tu- bueno primero tendremos que ir por los helados y luego sabremos si les creemos o no
Niall- vamos

Llegaron a un lugar donde vendían helados, se sentaron en una mesa y hablaron de todo un poco hasta que llegó la hora de irse, los chicos se fueron a su casa al igual que ustedes cuando entraron estaban Kendall y Carlos hablando

Kendall- hola hermanita
Tu- hola
Kendall- hola amor
Ana- hola
Carlos- donde estaban
Tú- en el centro comercial
Kendall- si divirtieron
Ana- si amor nos encontramos con Zayn y Niall

Tocaron la puerta y logan estaba bajando las escalera

Logan- yo voy (abre la puerta) TU??? QUE HACES AQUÍ Y PORQUE TANTAS ROSAS
¿?- BUENO VINE A BUSCAR A (TN) PORQUE ALGUN PROBLEMA
LOGAN- LARGATE!!!
TU- UN MOMENTO, KIEN ME BUSCA
LOGAN- MEJOR ENTRA
TU- KIEN TE CREES QUE ERES MI NOVIO, PUES NO ASI QUE A MI NO ME MANDAS
¿?- HO……..HOLA (TN)
TU- HOLA
¿?- TE TRAJE ESTO
TU- AWW GRACIAS ERES MUY TIERNO, QUIERES PASAR
LOGAN- GENIAL LO QUE FALTABA
TU- CALLATE
¿?- DE ECHO ME GUSTARIA
TU- OK PASA
¿?- HOLA KENDALL
KENDALL- HOLA LIAM
LIAM- BUENO ESTOY AQUI PORQUE KIERO PEDIRTE PERMISO PARA INTENTAR ALGO CON (TN)
LOGAN- QUE???!!!! DE NINGUNA MANERA POR SUPUESTO QUE………
KENDALL- POR SUPUESTO QUE SI, CLARO SI (TN) KIERE
TU- BUENO YO……….. CREO QUE……..
LOGAN- (PORFAVOR NO LO HAGAS)
TU- CLARO QUE SI!!!
LIAM- EN SERIO (LA BESA)
TU- SI

NARRA LOGAN
NO LO `PUEDO CREER (TN) LE DIJO QUE SI, PORQUE EL ASH KISIERA ROMPERLE LA CARA, INCONSIENTEMENTE UNA LAGRIMA SE DESLIZO POR MI MEJILLA Y LO PEOR ES QUE (TN) ME VIO, DI MEDIA VUELTA Y ME ENSERRE EN MI CUARTO NO SE PORQUE ESTOY LLORANDO NUNCA ANTES LO HABIA HECHO POR UNA CHICA QUE NO ES MI FAMILIAR CREO................CREO QUE LA AMO DE VERDAD................... LA AMO
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Mar 20 Nov 2012, 5:02 pm

Awwww!!!
pobrecito logan Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 2039594227
Si!! sigo con kendal!!! gracias (por milesima vez jaja) Kendi es muy tierno!! :(L): Awww!! Que tierno parece que soy en la que (Tn) mas confia :hug: ODIO A ARIEL!! Me cae tan re pesimo!!!PERDON por no COMENTAR no he tenido tiempo pero ya volvi y eso es bueno no??? ok me aloque :P
Atte: tu mas fiel lectora (ok no) Ana :cherry:
PD: te quiero!!! :hug:
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.