O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Kieren Que Continue La Novela??

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Vote_l1018%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Vote_l1082%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Vote_l10 82% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Vie 23 Nov 2012, 3:18 pm

ana-BTR escribió:O tu a mi como quieras
mandala tu porfiss y yo me suscribo al twitter
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Vie 23 Nov 2012, 3:18 pm

ok
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Vie 23 Nov 2012, 3:20 pm

chicas entre Zayn y Max quien ganaria una pelea???
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por alex_<3rusher4ever Vie 23 Nov 2012, 3:39 pm

mmm.........MAX pero no le digan a nadie que conoscan por que me asesinan
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Vie 23 Nov 2012, 4:33 pm

angie46060 escribió:mmm.........MAX pero no le digan a nadie que conoscan por que me asesinan
trankis no le diremos a nadie pero para mi Zayn no olvidemos que el tiene un buen cuerpo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 10:51 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Nov 2012, 8:27 am

Bueno chicas aqui les dejo los 3 capitulos que prometi porfa comenten


cap.25

Narra logan
Me acerque y comenzamos a besarnos, empezó como un beso tierno, pero luego se convirtió en uno apasionado, hasta que algo nos interrumpió el sonido de su celular, nos separamos rápidamente y ella contesto
Tu- hola?........... Si voy para allá. Logan, me tengo que ir
Logan- a dónde vas
Tú- buenos los chicos regresaron y quieren que salga con ellos
Logan- te refieres a……..
Tu- Niall, Harry Louis Y Zayn
Logan- y supongo que
Tu/Logan- Liam
Tu- si amm vuelvo a las 3
Logan- ok (triste)
(Tn) se fue porque su amiguito volvió, hubiera llamado no sé 2 horas después de que (tn) y yo no hallamos besado, pero no tenía que interrumpir, mi celular sonó y me saco de mis pensamientos, así que conteste

Llamada telefonía:
Logan- hola
¿?- hola logan
Logan- A…….Ariel hola…..com……..como estas
Ariel- como estoy?? QUIERES SABER COMO ESTOY??
Logan- tranquila Ariel
Ariel- NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILICE CUANDO ROMPISTE EL TRATO, LA BESASTE LOGAN
Logan- de que me hablas??
Ariel- NO TE HAGAS EL TONTO, EN SERIO PENSASTE QUE ME HIBA A IR DEL PAIS SIN PONER A CARGO A ALGUIEN PARA QUE ME INFORMARA DE TODO
Logan- Ariel yo……
Ariel- NADA, NO ME DIGAS NADA, ESCUCHA TE VOY A DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD MAÑANA MISMO VOY A LOS ANGELES PARA REMEDIAR LA ESTUPIDES QUE HICISTE
Logan- pero Ariel yo…….
Ariel- TU QUE??
Logan- (piensa, piensa no puede venir a los ángeles si no la lastimara mucho) todo era un…….. Un plan para que se ilusionara
Ariel- que??
Logan- que todo era un plan para……
Ariel- para lastimarla, parece que aprendes rápido Henderson, bien te creeré pero recuerda te estoy vigilando si muestras una sola vez que la amas despídete de ella entendido
Logan- si Ariel
Ariel- bien nos vemos amor
Logan- si como sea
Fin llamada telefónica

Excelente, ahora Ariel nos está vigilando, como o con ayuda de quien no lo sé, ash porque tuve que besarla ahora tendré que lastimarla y claro, liam la consolara como buen amigo no puedo dejar que la conquiste tengo que hacer algo para detener el estúpido juego de Ariel porque si no la perderé para siempre
Fin narración

Mientras tanto en el parque

Tu- hola chicos
1D- hola
Liam- hola hermosa como estas
Tu- bien
Louis- nos enteramos de que Logan es tu niñero
Tu- sí, es muy molesto
Harry- y debe ser incomodo
Niall- Harry
Harry- que
Zayn- cierra la boca
Harry- ok, ok me callo pero estoy seguro de que en varias ocasiones logan intentara besar a (tn)
Tu- que…… co………como lo sabes
Harry- por favor (tn) conocemos a logan desde hace mucho y se nota que todavía le gustas y créeme intentara algo yo lo se
Liam- no me digas, intuición femenina
Harry- puede ser jajaja
Louis- sea como sea Harry deja los comentarios
Harry- porque
Niall- bueno es incómodo para (tn)
Zayn- si está muy roja
Harry- jajaja y creen que no es incómodo para Liam digo como el ama a (tn)
Zayn/Niall/Louis- Harry!!!! Cállate!!!!
Liam- amm…….yo creo que……….
Tu- de…. Deberíamos ir a otro sitio, o me llamaron para quedarnos aquí escuchando las tonterías de Harry
Niall- es cierto, vamos al cine

En el cine
Tu- y que vemos
Louis- OH POR DIOS!!!!
Todos- que??
Louis-AMANECER PARTE 2!!!
Todos-QUE???
Zayn- quieres ver eso??
Louis- si!!
Tu- bueno yo estoy de parte de Louis
Liam- y yo de ellos
Harry- tú lo dices solo porque te gusta (t………….
Liam- la película, me…………… me gusta la saga de crepúsculo
Niall- bueno como Liam necesita apoyo para no sonrojarse, estoy con ellos
Harry- Zayn?? Tú que dices??
Zayn- mmm… ya que, estoy con ellos
Harry- (suspira) ok, será Amanecer entonces, pero (tn) compra las entradas
Tu- ok, yo las compro

Entraron a la sala y vieron la película, luego de que terminara fueron a comer helado y los chicos te dejaron en tu casa

Tu- gracias chicos
1D-por nada (entran a su auto y se van)
Tu- ya llegue (cerrando la puerta)
Logan-(maldición tengo que tratarla mal después de ese beso) a quien le interesa
Tu- eres bipolar verdad (lo dijiste con un tono enojado)
Logan- a que te refieres
Tú- a que eres un estúpido bipolar, primero me tratas bien después del accidente, luego me tratas mal, después me besas y por ultimo vuelves a tratarme mal
Logan- creíste que el beso significo algo para mí?? JAJAJA, no es mi culpa que haya significado algo para ti, recuerda LAS PREFIERO MEJORES
Tu-(llorando) eres un idiota que juega con los sentimientos de los demás (se va a su cuarto)

Narra logan

Genial, otra vez la lastime, me parte el alma verla llorar, tanto que una lagrima se deslizo por mi mejilla, (tn) subió a su habitación, y escuche un grito que venía de su cuarto, subí las escaleras corriendo y ahí estaba ella

Cap. 26

Narra logan

(Tn) subió a su habitación, y escuche un grito que venía de su cuarto, subí las escaleras corriendo y ahí estaba ella
Logan- Ariel que estás haciendo??

Ariel tenía un cuchillo en el cuello de (tn)

Logan- ARIEL SUELTALA!!!
ARIEL- JAMAS LA SOLTARE
LOGAN- ESTO NO ERA PARTE DELTRATO
ARIEL- TU ROMPISTE EL TRATO CUANDO LA BESASTE, PENSASTE QUE YO SALI DEL PAIS, PERO QUE TONTO SIEMPRE ESTUVE AQUÍ, VIGILANDOTE
LOGAN- ARIEL POR FAVOR SUELTALA
ARIEL- CALLATE O SE MUERE, ESO ES LO QUE QUIERES QUE LE CORTE EL CUELLO??
LOGAN- (LLORANDO) ARIEL POR FAVOR SUELTALA
ARIEL- AWW QUE LINDO LLORANDO POR SU ESTUPIDO AMORCITO, CREO QUE (TN) Y YO DAREMOS UN PEQUEÑO PASEO, PERO PRIMERO, LOGAN DEBERIA DESCANSAR UN RATO

ESO FUE LO ULTIMO QUE ESCUCHE CUANDO SENTI UN GRAN GOLPE Y ME DESMAYE. Al despertar estaba en el cuarto de (tn), me levante a como pude y en la cama había sangre, inmediatamente imagine lo peor y comencé a llorar, tome mi celular y llame a la policía, luego de 10 minutos estaban aquí y les conté todo, tomaron una muestra de la sangre que había en la cama y se la llevaron para examinarla, cuando los oficiales se marcharon llame a Kendall
FIN NARRACION

Llamada telefónica:
Kendall- hola Logan que pasa??
Logan- Kendall tiene que venir cuanto antes
Kendall- porque que pasa
Logan- es que……….. Vengan rápido
Kendall- espera logan, que pasa me estas asustando
Logan- ARIEL SECUESTRO A (TN)
KENDALL- QUE?? LLAMASTE A LA POLICIA
LOGAN- SI SE ACABAN DE IR
KENDALL- PERO COMO PASO SE SUPONE QUE LA CUIDARIAS
LOGAN- KENDALL YO………
KENDALL- OLVIDALO NO ES TU CULPA, ES DE ESA MALDITA DE ARIEL, LLEGAMOS MAÑANA POR LA MAÑANA TRANQUILO
LOGAN- OK NOS VEMOS
FIN LLAMADA TELEFONICA

Narra (tn)
Desperté en un cuarto muy oscuro casi no se podía ver nada, solo entraba un pequeño rayo de luz que se metía por una ventana que estaba tapada por tablas de madera y por barrotes
Fin narración

¿?- (susurrando) oye tu
Tu- kien está ahí
¿?- oye eres la famosa (tn) Schmidt Jogia?
Tú- si soy yo, kien eres tú
¿?- me llamo Caroline
Tu- a ti también te secuestro Ariel
Caroline- si hace 1 año estoy aki atrapada como un animal
Tu- porque te secuestro
Caroline- conseguí un papel para una película, y bueno ella lo quería entonces me secuestro me iba a dejar ir con la condición de que no hablara de que ella me secuestro, pero cancelaron la producción y me encerró aki nunca me dejo salir y a ti?
Tu- creo que es porque soy bueno era novia de Logan Henderson y supuestamente el me ama por eso me secuestro
Caroline- esa pe*rra te secuestro para que no puedan estar juntos
Tu- si pero creo que pronto saldremos, me imagino que logan llamo a la policía
Caroline- eso espero porque no kiero estar aki otro año
Ariel- (entrando) pero miren las ratas ya se conocieron
Tú- Ariel, déjanos salir
Ariel- jamás, Caroline pasara el resto de su vida aki y tú le harás compañía (se va y cierra la puerta con llave)
Tú-oye como sabias mi nombre
Caroline- pues Ariel siempre viene con una chica a hablar de ti y de Logan, una vez hablo con él por teléfono y le dijo que si no se alejaba de ti te mataría y le dijo que lo esperaba a las 3 en el parque para explicarle todo y que no le dijera a nadie si no te dispararía otra vez
Tu- entonces ella fue la que me disparo
Caroline- eso parece
Tu- logan…… el solo lo hacía para protegerme, solo me gritaba y me decía cosas horribles para que no me hiciera daño
Caroline- eso si es amor, sabes yo estaba enamorada antes de que Ariel me secuestrara
Tú- y quien era el afortunado
Caroline- era Zac……. Zac Efron, él y yo íbamos a vernos pero no pude ir porque Ariel me secuestro y supongo que no me kiere volver a ver jamás
Tu- espera recuerdo que hace unos días vi en las noticias que te seguían buscando
Caroline- de verdad
Tu- si eres Caroline Grimes y Zac era el que más invirtió dinero en tu búsqueda, contrato muchos detectives y criminólogos para encontrarte
Caroline- entonces el, él me está buscando
Tu- si y veras saldremos de aquí así sea lo último que haga, así tenga que cavar un túnel

Cap. 27

Narra logan

Ya paso una semana, una larga semana desde que Ariel secuestro a (tn), una semana de sufrimiento no solo para mi si no para ella, aunque los análisis de sangre que había en su cama demostraron que no era su sangre sigo preocupado, no sabemos nada, no puedo evitar pensar que ella esta……….esta……. no, me reusó a pensar que ella está muerta la encontrare aunque pase toda mi vida buscándola

Niall- (sentándose junto a logan) estas bien??
Logan- (suspira) no, tengo miedo de que ella este……
Niall- no lo está, ella está viva es una chica fuerte y soporta muchas cosas, ella está viva y la encontraremos sana y salva
Logan- algo me dice que no deje de buscarla pero también hay algo que me dice que esta…..
Zayn- (entrando) logan, Niall tiene razón ella está viva la encontraremos
Kendall- (entrando) CHICOS LLAMO EL OFICIAL REINOLDS DICE QUE CREEN SABER DONDE ESTA, NOS KIERE VER EN LA COMISARIA DE INMEDIATO VAMOS

En la comisaria
Narra logan

Llegamos en 10 minutos y el oficial estaba sentado y nos dijo que encontraron un posible lugar donde puede estar, salieron 5 autos de la policía y solo permitieron que 2 personas fuéramos, Kendall quería ir pero se veía exhausto entonces fuimos Avan y yo, llegamos en 1 hora a un bosque, nos adentramos en él y había una casa vieja con un sótano, un policía se acercó, cuando una bala impacto su brazo izquierdo, enseguida el oficial Richards lo escolto a un auto y ordeno que llamaran una ambulancia, luego empezó a gritar:

Richards- soy el oficial Steven Richards del departamento de criminólogos de los Ángeles, deje ir a los rehenes y le aseguraremos que tendrá el mejor abogado de los Ángeles
¿?- (maldición nos encontraron) jamás olviden esa tonta idea
Richards- entréguese ahora y las consecuencias no serán mayores
¿?- no entiendes, no las dejare ir
Richards- si no sale tendré que entrar a la fuerza
¿?- ni lo piense, si da un solo paso matare a Caroline y a (tn)
Logan- ARIEL NO!!! POR FAVOR NO LO HAGAS, (llorando) POR FAVOR ARIEL NO LA MATES
Ariel- parece que mi hermoso novio está aquí, dime porque no debería matar a (tn)
Logan- (llorando) porque la amo como nunca lo he hecho y no kiero que muera porque ella es mi vida, así que por favor déjala ir
Ariel- NO LA DEJARE IR, SABES PORQUE, PORQUE ME ACABAS DE ROMPER EL CORAZON Y SI TU NO ESTAS CON MIGO ENTONCES NO ESTARAS CON NADIE

Había una pequeña ventana y cuando Ariel termino de hablar, escuchamos un grito de (tn) y vi como esa ventana se manchaba de sangre, inmediatamente grite
Logan- NO!!!
AVAN- LOGAN ESPERA!!!

No me importo mi seguridad, corrí hasta la puerta la abrí a como pude y baje las escaleras, el cuarto era muy oscuro pero una pequeña luz entraba por la pequeña ventana y ahí estaba ella, mi amor, mi ángel mi (tn) con un cuchillo clavado en su estómago, intente llegar donde ella se encontraba, pero Ariel hiso que me resbalara , tenía un arma apuntando a la cabeza de (tn) y justo cuando iba a disparar un oficial le disparo en el brazo, me levante y tome a (tn) en mis brazos, estaba fría y muy delgada, tenía los ojos hinchados y estaba pálida, cuando entraron los paramédico, sacaron a otra chica de un armario y la llevaron junto con (tn), yo fui en la ambulancia acompañando a (tn) sosteniendo su fría y pálida mano, llegamos al hospital donde de inmediato la llevaron a la sala de operaciones, unos minutos después entro Avan

Avan- como esta?? Que dijeron los doctores??
Logan- la están operando (dijo mientras se pasaba sus manos por su cabeza)
Avan- y la otra chica
Logan- ella está bien, Ariel no la lastimo, (suspira) no puedo creer que otra vez este aquí, muriendo porque no sé si (tn) vivirá, , muriendo de la frustración de que por culpa de Ariel (tn) este en el hospital
Avan- pero al menos ahora Ariel pagara con muchos años de cárcel
Logan- eso espero

Cuando llegamos al hospital eran aproximadamente las 2 pm, eran las 3: 30 y los chicos llegaron aun no sabíamos nada de (tn), el reloj marcaba las 5 luego las 9 y aun nada, cerca de las 10, la doctora apareció

DRA.- familiares de (tn) Schmidt Jogia
Todos- nosotros (poniéndose de pie)
DRA.- soy la doctora Stasy, verán la operación fue exitosa esta fuera de peligro pero……..
Carlos- pero
Stasy- perdió mucha sangre y está en coma, no sabemos hasta cuando pueda despertar
Louis- en coma??
Logan- creo, creo que necesito sentarme

Me puse pálido y me sentía mareado y culpable, esto era mi culpa, todo era mi culpa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Mar 27 Nov 2012, 11:16 am

NiKo Como se te ocurre dejarla asi?!?! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!! y gracia por pasarte por mi nove...
Atte: ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Nov 2012, 3:15 pm

AVISO IMPORTANTE
Bueno mis queridas lectoras solo faltan 2 capitulos para el final de esta novela, y como se habran dado cuenta hay una pequeña votacion para ver si kieren que la nove termine ya o si kieren segunda y tecer temporada, si hubiera segunda temporada se estrenara el 2 de diciembre con un maraton de los primeros 5 capitulos, ustedes deciden que prefieren....... Estoy escribiendo una novela de One Direction, Se llama [size=18]Nunca Dejare De Luchar Por ti (Harry Styles y Tu) y bueno espero que tambien lean este nuevo proyecto de una vez les aviso para esta novela NO necesitare novias para los chicos pero si llego a necesitarlas les aviso, la novela de 1D se estrena el 30 de noviembre publicare aqui en link para que la lean,,,, gracias por leer chicas y voten todas las veces que kieran ya saben kieren que la novela termine o quieren segunda y tercer temporada chao y besitos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Mar 27 Nov 2012, 3:17 pm

Segunda temporada!!! Porfa!!!
Seria muy lindo
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Nov 2012, 3:20 pm

OK ANA ERES LA PRIMERA EN VOTAR PERSONALMENTE TAMBIEN QUIERO SEGUNDA TEMPORADA Y TERCERA YA QUE TENGO MUCHAS COSAS EN MI CABEZA PERO BUENO DEPENDE DE LAS DEMAS LECTORAS TAMBIEN
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por alex_<3rusher4ever Mar 27 Nov 2012, 3:28 pm

:wut: como que esta en coma esplicame plissssss y siguela pronto
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Nov 2012, 3:51 pm

chicas ya estan los personajes y la sipnosis de mi nueva nove

https://onlywn.activoforo.com/t23584-nunca-dejare-de-luchar-por-ti-harry-styles-y-tu#1364507

espero que les guste
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Tiffany Herrera Alvord Mar 27 Nov 2012, 6:10 pm

Por fis!
2da nikoo es genial
Tiffany Herrera Alvord
Tiffany Herrera Alvord


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 28 Nov 2012, 10:30 am

Tiffany Herrera Alvord escribió:Por fis!
2da nikoo es genial
a como va la votacion yo creo que si voy a hacer 2 temporadas mas y bueno hoy subo cap es el penúltimo de esta temporada
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.