O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Kieren Que Continue La Novela??

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Vote_l1018%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Vote_l1082%Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Vote_l10 82% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Karen :D Miér 28 Nov 2012, 3:49 pm

yo tambien quiero segunda temporada tu nove me encanta es geniall la amo siguela
Karen :D
Karen :D


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 28 Nov 2012, 3:53 pm

CHICAS!!!!!
HOY SE CIERRA LA VOTACION A LAS 12 EXACTAMENTE A LAS 12 NO SE PUEDE VOTAR MAS
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por vanee *o* Miér 28 Nov 2012, 6:45 pm

:ooooooooooo por dioooooooooooooooooooooooos niko me dejaste con la piel de gallina :$$$$$ la verdad verdad verdad amo tu nove :DDDDDDDD es que es muy lkjhgfdjklkjghfdfhklñlkjhgdffgjklñlkjghfsdfhklkhjgdsdgfhkjlkjgdfsfghjk >.< me encanta baba aun que aya tenido que buscar en google pasar saber quien era logan por que solo los conosco de vista :33 igual me fascinaaaa :D es tienes que seguirla $: pobre logaaan como que la rayis esta en coma :c bitch bitch bitch aash >:c que me da rabia esa yegua de ariel >:c bitch que se pudra en la carsel >:c siguela por fis quiero que la rayis se mejore :lloro: por fis siguela
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 28 Nov 2012, 7:31 pm

vanee *o* escribió::ooooooooooo por dioooooooooooooooooooooooos niko me dejaste con la piel de gallina :$$$$$ la verdad verdad verdad amo tu nove :DDDDDDDD es que es muy lkjhgfdjklkjghfdfhklñlkjhgdffgjklñlkjghfsdfhklkhjgdsdgfhkjlkjgdfsfghjk >.< me encanta baba aun que aya tenido que buscar en google pasar saber quien era logan por que solo los conosco de vista :33 igual me fascinaaaa :D es tienes que seguirla $: pobre logaaan como que la rayis esta en coma :c bitch bitch bitch aash >:c que me da rabia esa yegua de ariel >:c bitch que se pudra en la carsel >:c siguela por fis quiero que la rayis se mejore :lloro: por fis siguela
holaaaa vanne me alegra tenerte como lectora es tan sjhkjhjhkl jajaja prontola sigo ok, ya mañana hay capitulo nuevo jajaja, bueno el 30 de noviembre pasa por mi nove de harry styles ese dia la estreno con 3 capitulos kjdfbsdjagdsa ok ok ya relax, en serio que bueno tenerte como mi nueva lectora ya faltan solo 2 capitulos para el final de esta temporada sjfshkdfj y si mal no recuerdo el 2 de diciembre esta la nueva temporada de esta nove fgafgjiodjfaisd chao y besitos
badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por vanee *o* Jue 29 Nov 2012, 10:59 am

Nikoo=D escribió:
vanee *o* escribió::ooooooooooo por dioooooooooooooooooooooooos niko me dejaste con la piel de gallina :$$$$$ la verdad verdad verdad amo tu nove :DDDDDDDD es que es muy lkjhgfdjklkjghfdfhklñlkjhgdffgjklñlkjghfsdfhklkhjgdsdgfhkjlkjgdfsfghjk >.< me encanta baba aun que aya tenido que buscar en google pasar saber quien era logan por que solo los conosco de vista :33 igual me fascinaaaa :D es tienes que seguirla $: pobre logaaan como que la rayis esta en coma :c bitch bitch bitch aash >:c que me da rabia esa yegua de ariel >:c bitch que se pudra en la carsel >:c siguela por fis quiero que la rayis se mejore :lloro: por fis siguela
holaaaa vanne me alegra tenerte como lectora es tan sjhkjhjhkl jajaja prontola sigo ok, ya mañana hay capitulo nuevo jajaja, bueno el 30 de noviembre pasa por mi nove de harry styles ese dia la estreno con 3 capitulos kjdfbsdjagdsa ok ok ya relax, en serio que bueno tenerte como mi nueva lectora ya faltan solo 2 capitulos para el final de esta temporada sjfshkdfj y si mal no recuerdo el 2 de diciembre esta la nueva temporada de esta nove fgafgjiodjfaisd chao y besitos
badumtss


fmasd,mafnmvadsmnfvadsnmfadsjkfadslkjfdsakjfdkj :DD entonces falta poquito :333 me tome todo el día para leer esta nove >.< kadsfjdskljfkasjdgf tenia tiempo libre y me gusta leer lentito :33 dsagfladskjgfads espero el cap :D
Bss.
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Karen :D Jue 29 Nov 2012, 2:09 pm

Vanee .... ya voy a leer tu novela ... niikooo tu novela me encanta
Karen :D
Karen :D


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Dic 2012, 8:13 am

Cap. 28 antepenúltimo

Narra Logan
Ya pasaron, 2 semanas desde que (tn) está en coma, 2 semanas desde que Ariel está en prisión, pasara ahí 40 años, un largo tiempo pero es lo que se merece, hoy tengo que ir al hospital, la doctora me llamo a mí, Avan, Kendall y james, no sé qué es lo que nos quieren decir, tengo miedo de que sea algo malo. Llegue al hospital junto con los chicos y pasamos a la oficina de la doctora

Dra.- buenos días chicos, por favor tomen asiento
Kendall- doctora, para que nos llamo
Dra.- verán, (tn) lleva 2 semanas en coma y no ha mejorado en nada y si sigue así tendremos que desconectarla
James- que!!??
Dra.- lamento decirlo pero ella, cuando entro al hospital estaba un poco consiento y con mucho esfuerzo firmo un documento para que después de 3 semanas si seguía en coma la desconectáramos, yo personalmente durante el momento que estaba consiente, le informe que corría el riesgo de quedar en estado vegetal y bueno ella firmo
Logan- no, no la puede desconectar
Dra.- lo siento pero hay un documento legal, y ya pasaron 2 semanas, solo queda una y si en esa semana no mejora la desconectaremos
Avan- pero porque lo firmo porque no nos preguntó a nosotros
Dra.- lo siento pero ese momento era de vida o muerte para ella, con permiso tengo que atender a mis pacientes si quieren pasar a verla lo pueden hacer (se va)
Avan- iré yo primero, luego Kendall y James y por ultimo logan

Avan, entro y unos minutos después salió y entraron James y Kendall, luego salieron y entre yo, verla ahí en esa cama con miles de cosas conectadas a ella, eso no lo soporte y comencé a llorar, como es posible que esto pasa, como es posible que esto le pase a mi dulce princesa, no es justo si yo pudiera está en su lugar lo estaría, me senté en una silla que estaba junto a la cama
Logan- amor, por favor despierta, te necesito, necesito que estés junto a mí, necesito besarte estar todos los días contigo, si no despiertas te desconectaran y yo no quiero que eso pase porque si tu mueres yo muero contigo, por favor despierta, te amo siempre imagine una vida junto a ti una hermosa familia juntos, pero para que eso pase tienes que despertar, te amo siempre te amare mi amor te amo

Tome su mano y baje la cabeza, de repente sentí como apretaban mi mano, subí mi cabeza y ahí estaba ella despierta con lágrimas en sus ojos y esa hermosa sonrisa
Logan- amor, despertaste, estas bien (le besa)
Tu- de verdad todo lo que dijiste era cierto
Logan- cada letra
Tu- yo también te amo

Llame a los chicos y a las doctora y después de unos días le dieron de alta, quería compensarla, quería llevarla a un lugar especial y rente una casa de playa, pasaríamos todo un fin de semana solos ella y yo, le dije lo que tenía planeado y le encanto a idea, cuando llegamos a la casa pude ver como sus hermosos ojos se iluminaban de alegría

Logan- y bien amor, que te parece
Tu- es hermoso gracias por traerme aquí
Logan- de nada cariño

Nos comenzamos a besar era un beso tierno pero en cuestión de segundos era apasionado, con deseo, comencé a acariciar su cintura y ella mi cuello, la alce y la lleve al cuarto donde cuidadosamente la recosté en la cama y comencé a quitarle su blusa y ella la mía, luego quite su pantalón y ella el mío y bueno ya saben que paso, al despertar la mañana siguiente lo primero que vi fue su hermoso rostro iluminado por la luz del sol, sin duda fue la mejor noche de mi vida
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por alex_<3rusher4ever Sáb 01 Dic 2012, 8:52 am

aww me encanto el cap que bonitoooo siguela pronto
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Dic 2012, 8:56 am

angie46060 escribió:aww me encanto el cap que bonitoooo siguela pronto
que bueno que te gusto ya estoy escribiendo el ultimo cap si me das un ratito lo subo ok
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Sáb 01 Dic 2012, 9:21 am

Hermoso Nikoo ;) Siguela porfa!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Sáb 01 Dic 2012, 9:23 am

Vane claro que me pasare por tu nove pero si tu te pasas por la mia :D asi todos ganamos xD
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Dic 2012, 9:30 am

Cap.29 Último

Narras tú
No puedo creer todo lo que paso en este fin de semana con logan, fue la noche más hermosa de mi vida. Llegamos a casa como a las 12 del medio dia
Fin narración

Alex- como están tortolitos?
Logan- muy bien
Tu- demasiado
Alex- muy bien me alegro espero que la cama este bien pobre de ella jajaja
Tu- ALEX!!
Logan- jajaja si está bien
Alex- a ok, bueno chicos Gustavo nos quiere en el estudio a las 2 bandas los demás ya están con el
Tu- ok vamos
En el estudios
Gustavo- perros, chicas, les tengo que decir algo
Kendall- que?
Gustavo- bueno Dark Soul es muy popular, lo suficiente como para hacer una gira
Tiffany- en serio?!!
Tu- y en dónde??
Gustavo- en china con una duración de 2 años
Todos- QUE!!!????
Gustavo- la gira dura 2 años y mientras estamos en la gira no quiero que los perros las llamen ni ustedes a ello
Ana- porque??
Gustavo- porque son una gran distracción
Carlos- pero no es justo somos pareja
Gustavo- no me importa, no se pueden llamar y punto, mañana nos vamos a la 1 pm, de acuerdo?
Tu- ok
Gustavo- ahora váyanse

Narra logan
Ash no puede ser mi ángel se va 2 años a china, y si encuentra a alguien más, y si me engaña, no, no logan no te va a engañar ni cambiar, pero y si lo hace, que no logan jamás lo haría
Fin narración

Megan- bien, le voy a decir a Avan
Ana- tranquila Megan tú puedes
Megan- gracias (se va al cuarto de Avan)
Tu- bien yo creo que debemos empacar
Alex- si vamos (se van)
Kendall- bueno serán 2 años sin mi hermana, sin mi novia y sin mis amigas, 2 largos años
James-(suspira) será muy aburrido sin ellas
Carlos- esto es lo peor, como vamos a estar felices sin ellas
Logan- no lo sé pero será horrible

Mientras tanto contigo y las chicas
Ana- voy a morir sin los chicos
Tiffany- esto apesta, porque uno de los momentos más importantes de nuestras vidas tiene que ser tan deprimente
Tú- no lo sé, pero no sé cómo voy a hacer para superar esto
Megan- (entrando) son 2 años
Alex- y si Carlos me engaña
Tu- no digas eso Carlos te ama, a ninguna de nosotras no van a engañar o a dejar, si ellos nos aman de verdad no nos harán daño y estoy segura de eso
Ana- Megan que dijo Avan
Megan- reacciono igual que los chicos, está abajo hablando con ellos
Tiffany- supongo que ellos deberán apoyarse unos a los otros
Tu- si eso creo

Empacaron hasta que se hiso tarde eran las 8 y estaban muy cansadas les dijeron buenas noches a los chicos y se fueron a dormir. Al dia siguiente desayunaron, salieron a comprar unas cosas y se cambiaron así
Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64679172&.locale=es
Alex: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64679490&.locale=es
Megan: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64679807&.locale=es
Tiffany: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64680540&.locale=es
Ana: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64680194&.locale=es

Tu- bueno chicas creo que es hora de irnos
Ana- les diré a los chicos

Llegaron al aeropuerto junto a los chicos, luego de las despedidas en seguida se escuchó una voz por los parlantes

¿?- pasajeros del vuelo 260 con destino a china favor abordar por la puerta 3
Tu- bien chicos, es nuestro vuelo
Logan- (tn) tengo que decirte algo vamos
Tu- ok
Logan- te amo, cuídate si, te estaré esperando
Tú- me esperaras 2 años
Logan- si es necesario toda la vida
Tu- te amo
Logan yo también
Tu- adiós loggie
Logan- espera, Yes, I may meet a million pretty girls that know my name
But don't you worry
Cause you have my heart
Tu- adios amor

(tn) abordo el avión junto a sus amigas, se sentó junto Ana
Ana- tranquila (tn) no llores 2 años se pasaran rápido
Tú- recuerdas la canción worlwide
Ana- si
Tu- logan me susurro al oído una parte
Ana- eso es porque te ama el esperara hasta que vuelvas
Tu- (2 años, solo 2 años y nos veremos amor)

Y ahí termina la primera temporada, chicas gracias por leer en serio gracias a todas y el 2 de diciembre la nueva temporada espero que le haya gustado
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Ana-BTR Sáb 01 Dic 2012, 10:48 am

Awww Que lindo!!! TE PROMETO QUE SI LA SEGUNDA TEMPORADA NO ESTA PARA MAÑANA (2 de diciembre) ME VOY HASTA TU CASA Y TE OBLIGO A PONERLA!!(Okno xD)
Suerte en inicio de final de año chica!!
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Karen :D Sáb 01 Dic 2012, 2:30 pm

Me encanta tu novela esperooo ansiosa el proximo capitulo
Karen :D
Karen :D


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por vanee *o* Sáb 01 Dic 2012, 9:54 pm

sabes los escalos fríos que me causaste cuando leí cuando la rayis estaba en coma y logan le decía cosas hermosas :'3 ash casi lloro y si no lo ice fue por que esta mi mama >.< kdsjgafskldjgfgsjadfsa
y se van, dos años, sin verlos :$$$$$$$$$$$ ojala que no caigan en depresión :c, pero es que no se van a ver :wut: yeguo de gustavo por que no los deja que se llamen? ash quiero que subas la segunda temporada falta poquitoooo :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Dejaria todo por ti (Logan Henderson y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.