O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Jue 25 Oct 2012, 5:33 pm

soi grecia, tengo 14 :D bueno ps HOOOLLAA!! ola anto ._./ jajajajajaja...
si puedes estar con Niall... aunque es mio :D tengo la nove con Zayn porque ya tengo una con Niall :D (compartimos gustos con eso!!) yo tambien soi bipolar :P .. soi cruel jijijiijij... soi desordenada :P AMO LAS VANS :D!!... creo que eso es lo que tenemos en comun...
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por bhavi. Jue 25 Oct 2012, 6:39 pm

Greecia escribió:soi grecia, tengo 14 :D bueno ps HOOOLLAA!! ola anto ._./ jajajajajaja...
si puedes estar con Niall... aunque es mio :D tengo la nove con Zayn porque ya tengo una con Niall :D (compartimos gustos con eso!!) yo tambien soi bipolar :P .. soi cruel jijijiijij... soi desordenada :P AMO LAS VANS :D!!... creo que eso es lo que tenemos en comun...

jfdhgjkg Graciiass, estoy con el sexy irlandes. Jajaj, geniaaaaal *O* njgkh Somos bipolares, crueles y desordenadas.... Y AMAMOS LAS VANS!!! Oh, yessssssssss. Jajaja!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Jue 25 Oct 2012, 7:28 pm

Capitulo 8


Estabamos en el baño de el avion, era un desastre, mientras Zayn me recargaba en la "pared" de el pequeño cubiculo nos besabamos apasionadamente mientras mis piernas lo rodeaban a la altura de su cintura, sus manos daban un paseo desde mi rodilla asta mi cintura, mis manos estaban detraz de su cabeza acariciando su cabello. Escuchamos un ruido afuera asi que paramos de hacer lo que estabamos asiendo, aunque al mirar asia abajo vi un bulto inusual en su entrepierna, cosa que ignore, la primera en salir del baño fui yo para checar que nadie vea con quien estaba, cuando sali no habia nadie en el pasillo del avion asi que le dije a Zayn que saliera, al avanzar un poco mas, me encontre a mi hermano tirado en el pasillo del avion, seguro se callo del asiento, yo como buena hermana que soi lo desperte para que se acomodara, me fui a sentar, puse mis audifonos en mis oidos y me que profundamente dormida.
-ey despierta linda, ya bamos a llegar-dijo zayn-e vamos linda despierta.
-que..que paso?-pregunte yo con voz adormilada.
-ya bamos a bajar de esta cosa-dijo Zayn, a lo que solo conteste "ok" al bajar del avion SORPRESA!! muchaas!! muchas fans!! de estos niños MUCHAS!!. Los chicos se pusieron a tomarse fotos con las fans mientra que con el guardaespaldas de los chicos yo fui a recojer las maletas, cuando volvi por ellos Zayn me agarra de la mano para salir de alli, pero antes de salir nos topamos con muchos paparatzis.
-Zayn eya es tu novia?-paparatzi 1
-quien es ella?-paparatzi 2, louis me tomo de la mano.
-ella es mi hermana Rubi, no mas preguntas-me halo asta llegar al carro
-ahora si bamos a dormir-dijo zayn. Para ir a casa de ellos, la casa donde viven los 5, mi habitacin queda entre la de Zayn y la de Louis, en cuanto llege me puse pijama y me acoste a dormir.. al dia siguiente me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61848619&.locale=es baje de mi habitacion para ir la cocina donde estaban Louis, Niall, y Harry platicando de no se que cosa.
-Hoolaa!-dije yo alargando la palabra.
-hola hermanita-me saludo loui con un beso en la frente.
-hola!-me saludaron los chicos.
-tengo hambre!- dijimos niall y yo al unisono por lo que rimos.
-parece que hoy es el dia del hambre-dijo harry.
-ya callate Styles y sirveme cafe!-ordene al chico rizos.
-si jefa, lo que diga-dijo burlandose harry por lo que lo mire con los ojos entrecerrados.
-debo conseguir algo que hacer mientras este aqui!-dije dirijiendome a mi hermano.
-a ablando de estar aqui, porque tenias que salir huyendo de Los Angeles? a que te dedicabas?-pregunto louis.
-lo que aya sido no era nada bueno!-dijo hary
-si porque para salir huyendo como lo hisiste, no, no era nada bueno-dijo niall.
-definitivamente no, no era nada bueno ni mucho menos legal- dije....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Miriam'Payne Jue 25 Oct 2012, 7:39 pm

:O ........
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Jue 25 Oct 2012, 7:42 pm

jfdhgjkg Graciiass, estoy con el sexy irlandes. Jajaj, geniaaaaal *O* njgkh Somos bipolares, crueles y desordenadas.... Y AMAMOS LAS VANS!!! Oh, yessssssssss. Jajaja!!!
me duele entregarte a mi sexy irlandes anto!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por bhavi. Vie 26 Oct 2012, 12:32 pm

fdjkahdjkfh Me encantoooo, tenes que seguirla. u.u Perdooon :_ Lo voy a cuidar)? jajaja
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Vie 26 Oct 2012, 1:32 pm

fdjkahdjkfh Me encantoooo, tenes que seguirla. u.u Perdooon :_ Lo voy a cuidar)? jajaja
Mas te vale o.O.... creo qe eso depende de mi (?) :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por bhavi. Vie 26 Oct 2012, 2:55 pm

Greecia escribió:
fdjkahdjkfh Me encantoooo, tenes que seguirla. u.u Perdooon :_ Lo voy a cuidar)? jajaja
Mas te vale o.O.... creo qe eso depende de mi (?) :D

Jajaja, sjdfhjfkd Sabes? Niall tiene algo que me encanta, pero nose que es. O.O dskjfklfj. Bueno aunque amo a los otrso 4 idiotas sexies y a Douglas Booth (Lo conoces?)
SEGUILAA, SI? PORFIII
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Vie 26 Oct 2012, 5:31 pm

Jajaja, sjdfhjfkd Sabes? Niall tiene algo que me encanta, pero nose que es. O.O dskjfklfj. Bueno aunque amo a los otrso 4 idiotas sexies y a Douglas Booth (Lo conoces?)
SEGUILAA, SI? PORFIII
si tiene un no se qe qe ayyy es sexy y los otros cuatra gays tambien!! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Vie 26 Oct 2012, 6:50 pm

Capitulo 9


-que es ilegal?-pregunto Zayn mientras bajaba las escaleras seguido por Liam.
-dinos exactamente a que te dedicabas-dijo Louis
-tienen sufisiente informacion!!-dije
-Saber que hacias algo ilegal no es suficiente informacio-dijo liam
-ok, pero es dificil de explicar- dije sentandome en el mueble del sinck [como se escriba]
-explicanos!-dijo louis
-uuuuyy, ok!, bueno am bamos a acer el cuento cortito, yo me dedicaba a acerle "encarguitos" a los narcos o mafiosos como sea que les llamen-dije, todos tenian cara de Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 167695056
-COMO?-grito Louis quien fue el primero en reaccionar
-esque... aghgggg es dificil de explicar, yo me encargaba, de correr autos, golpear gente, cobrar dinero, encargarme de la logica de la "empresa" y lo que sea que estubiera relacionado con eso-dije despreocupada todos seguian con cara de Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 167695056 lo que me daba mucha risa.
-gol..golpeabas gente!?-pregunto Liam
-solo cuando no querian ablar o pagar!-dije- pero tranquilos aun no he matado a nadie... creo-dije para bajarme de donde estaba sentada y poner la taza de cafe en el lavaplatos.
-po..porque lo hacias?-pregunto Louis, suspire.
-hermanito, de algun lugar tenia que sacar dinero, las personas le tienen miedo a mi mirada, muchas personas dicen que soi fria, que puedo matar con la mirada, muchas personas dicen que soi mala sin siqiera conocerme es por eso que lo aproveche-le dije a mi hermanito mirandolo a los ojos.
-y no se equivocan tu mirada da miedo-dijo Niall, lo mire entrecerrando los ojos y este se escondio detraz de Zayn.
En la noche me cambie porque los chicos querian que fuera al cine con ellos me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61917964&.locale=es y baje con los chicos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no tengo imaginacion hoy!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por bhavi. Vie 26 Oct 2012, 6:56 pm

Wowww, La Rayis es una malota jajajjaaj!!! Tenes que seguirla linda, besotee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Miriam'Payne Vie 26 Oct 2012, 7:11 pm

Y Niall tiene razon... tu mirada si da miedo!! hahahha
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Vie 26 Oct 2012, 8:34 pm

Continuacion cap. 8


Al dia siguiente me deperte con los rayos de sol. Tenia que pensar, que boi a hacer con mi vida?, tengo que conseguir un trbajo, no me gusta que Louis me mantenga tengo que hacer algo no puedo pasarmela aqui adentro, ni siquiera tengo amigas, que mierdas boi a hacer?, saque mi lap y cheque mi estado de cuenta en la tarjeta de devito, cheque escuelas en Londres queria estudiar baile. PERFECTO!! encontre una escuela en Londres me alcanza para pagar asi que me inscribi por internet, recivi una cita para ir a hacer tramites faltaba 1 hora para la cita esa, asi que me levante de mi cama me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61921968&.locale=es baje al la cosina y ahi avia una nota de Louis que decia que avian salido a una secion de fotos. Sali tome un taxi y me fui a la academia, al llegar era un edificio grandisimo muchos pisos al llegar a recepcion estaba una señora de unos 40 años.
-buenas tardes- salude educadamente, podria ser una perra en mi casa pero en otras partes era un angelito.
-buenas tardes señorita-saludo esta señora, en su credencial decia raquel.
-vera hice una cita por internet-le dije
-si claro permitame su nombre-dijo, suspire, mi apellido no me gusta decirlo.
-si claro, Rubi Tomlinson-le dije a la señora, que abrio los ojos como platos, seguro lo noto la hermanita del gran Louis Tomlinson.
-pase, pase, piso 9-dijo
-esta bien, asta luego- me despedi amablemente, no me gusta hacerlo pero que me queda. Subi al lujoso elevador y aprete los numeritos hacia el piso 14, cuando las puertas metalicas se estaban cerrando una mano las detiene, ahi entra una chica bien ni alta ni bajita unos cm mas grande que yo, cabello indulado, castaño y con un largo normal un poco por debajo de los hombros y ojos cafes.
-Hola-me saludo
-Hola-le conteste el saludo.
-eres nueva?-me pregunto.
-de hecho bengo a hacer la prueba-dije yo
-con razon, no te avia visto nuca, por cierto soi Miriam-dijo ella cuando la puerta de elevador se paro en el piso 9, ya tenia que bajar ella iba asta el piso 14.
-Rubi Tomlinson, nos vemos luego este es mi piso-le dije para bajarme del elevador. Cuando llege una señora de uno 30 años estaba ahi para hacerme la prueba, solo baile un poco nada fuera de lo comun breakdance y una piruetas eso fue todo.
-Eres perfecta quedas adentro!!-dijo la muchacha aplaudiendo.
-gracias-le dije
-Baja a recepcion ahi te daran informacion-dijo la misma muchacha.
-esta bien asta luego-le dije. Baje asta recepcion de nuevo asta recepcion.
-Disculpe-le volvi a ablar a la recepcionista
-si digame señorita Tomlinson?-pregunto aquella mujer
-am me han aceptado-le cominique.
-o si claro, mire esta es la llave de su camarin, ahi es donde usted puede descarsar entre horas subir a cambiarse y comer, su compañera es, Miriam, Miriam Flores-dijo entregandome una llave- Aqui estan sus horarios y el Lunes debe estar aqui a las 9am. su primera clase es teoria asi que puede traer porfavor una libreta, lapiz y pluma, por ser su primer dia, gracias, asta el lunes-dijo ella. Al salir de alli ya estaba atardeciendo asi que me diriji a un starbucks, compre un cafe y me fui al parque de enfrente a tomarmelo mientra fumaba un cigarro...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
am se me iso mui cortito asi que lo segui :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Vie 26 Oct 2012, 8:36 pm

Y Niall tiene razon... tu mirada si da miedo!! hahahha

miriam eres mala!! tan mala como la leche agria!!.. asi me amas miriam!! :D no da miedo!! (?) solo le intimida a algunas personas!! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por bhavi. Vie 26 Oct 2012, 8:38 pm

Holaaaaaaaaaaa:) Me RE GUSTO EL CAPITULO. Entro a la escuela de baila. Oh si genial *Baile* Okno. Jajaja. Seguilaaaaaa, besote grande.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.