O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por .ROCKME. Jue 30 Mayo 2013, 2:31 pm

ASDFGHJK Siguelaaa Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 1926951358
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por .ROCKME. Jue 30 Mayo 2013, 2:31 pm

Te paseee de paginaa Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 1857533193
Yesssssssss asdfghjklñ
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Miér 05 Jun 2013, 7:14 pm

Capitulo 30


-FlashBack-
Segundos despues oi sonar la puerta y a alguien gritar mi nombre, pero era demaciado tarde, ya no tenia ningun control sobre mi, pero me mantenia estatica en mi lugar sin poder mover un musculo, sentia pulsadas de energia en mis brazos, pero nada mas. Despues senti un impulso que no pude retener en mi puño derecho, este se estampo en la nariz de Louis, sin mas remedio, mi subconciente se arrepintio de eso pero mi curpo sigui su curso asta llegar a Esme, donde, sin saber que palabras exactamente salian de mi boca, le ise saber cuanto la odiaba, no podia recordar muchas palabras.
-no le hables asi es tu hermana, es tu gemela- escuche una voz no tan conocida.
-y eso que? solo son unos pocos cromosomas-dije con una sonrisa fria y mire a Louis, a Esme, a mi padre y a mi madre, no me estaba controlando, no podia hacerlo, pero recuerdo unos dos segundo consiente y con poder soobre mi cuello y antes de poder decir mas aprete mi nuca solo un poco, pero perdi el conocimiento gracias a eso, recurdo haver golpeado a Esme, asta que me canse antes de quedar inconsiente tambien haberle soltado unos cuantos puños a Louis...
Cuando desperte en un hospital, el primero en entrar fue Jav, en ese entonces, no recodaba nada de lo que habia hecho asi que pregunte que habia pasado, me altere un poco por estar atada a una cama, pero el me explico solo un poco, porque tenia que recordarlo yo sola, olos chicos intentaron ir a verme pero no deje que pasaran, obviamente ni Zayn ni Louis fueron, si tenia que olvidar, tambien de ellos tenia que olvidarme.
-FinFlashBack-
...
-Jai te puedes callar?-pregunte harta.
-esque ya me canse-se quejo el.
-quedan 15 minutos mas, asi que callate!-dijo Miriam regañandolo.
-esque ya se canso mi culo-volvio a quejarse Jai.
-Jav, dile que se caye- empeze a molestar a Jav.
-es cierto Jav!- me apoyo Miriam.
-y porque no se callan todos-bufo molesto Jav.
-uy que margaro!-segui yo. Antes de que pudiera contestar sonaron los parlantes del avion informandonos que llegabamos a Madrid, España.

***********
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 05 Jun 2013, 7:33 pm

Nos vamos a España!!! Amo España! Es de lo mejor! (haha nunca he ido a España) Y Jai... Jai me recuerda a alguien muy guapo y que es mi novio :3 haha
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por .ROCKME. Vie 07 Jun 2013, 7:52 pm

Owws Españña
SEEE :cherry:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por .ROCKME. Vie 14 Jun 2013, 7:53 pm

Siguela siguela siguela 
:meh:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 8:18 pm

siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Mar 02 Jul 2013, 9:59 pm

 Capitulo 31

...
-8 meses después-
-Bien Miriam, Jai y Rubí, hay una presentación la próxima semana en Londres y los necesito ahí- hablo Alan, nuestro jefe. Después de terminar el instituto fuimos contratados los 3 en una agencia internacional, donde trabajamos como bailarines, la empresa también cuanta con un departamento de modelos por lo que Miriam y yo trabajamos en ocasiones de emergencia supliendo a las modelos (en mi caso solo para sesiones fotográficas por la estatura). Estos 8 meses ha cambiado mi vida por completo, trabajar en la agencia me consume casi todo el tiempo, tanto que no he tenido mucho tiempo para enterarme de la vida de Louis, más bien no he querido enterarme de él, ni de Zayn, ni de nadie que tenga que ver con ellos, los deje a todos atrás, e intento no retroceder, porque Louis era lo único que yo tenía y lo perdí, pero tuve suerte una grandísima suerte de tener a los amigos que tengo.
-presentación? exactamente sobre qué?- pregunte interesada mientras me sentaba en el enorme sillón de terciopelo chocolate que se encontraba en la sala de ensayo.
-cuando lleguen a la agencia de Londres les darán información, yo no sé nada. Ahora váyanse que necesitan hacer maletas, son dos semanas- después de decir eso Alan salió por la gran puerta, segundos después nosotros lo seguimos. Salimos hasta el estacionamiento donde los 3 nos subimos en la Tahoe de Jai, vivíamos en la misma casa y cada quien tenia su propio auto pero ese dia fuimos los 3 en uno solo.

-de que piensan que sera la campaña?- pregunto curiosa Miriam desde el asiento trasero de camioneta.
-no tengo ni la menor idea, pero espero que nos paguen bien, no volveré a Londres si es poco dinero- dije yo viendo como corrían las casas a través del vidrio de la camioneta.
 -no hablar sobre Louis te ha hecho mucho daño Rubi- opino Jai, pero lo ignore agarrando un cigarro de la cajetilla que guardaba en la guantera del coche y después de encenderlo abrir el quema-cocos en el techo de la camioneta para que el humo no se quedara atrapado adentro.
-estoy de acuerdo con Jai, talvez deverias llamarlo- sugirió Miriam desde su asiento.
-estamos en tiempos en los que nadie hace lo que deveria, no, no lo llamare- dije con un tono de voz fuerte y seguro, me trague mi orgullo una vez no lo hare dos veces.
-por lo menos lo intentamos- dijo Miriam.
Al llegar al departamamento nos pusimos a empacar. A las 4 de la mañana estabamos arriba de un avion con destino a Londres. No pude dormir pensando como evitar a los chicos durante mi estancia en Londres. Al llegar a Londres logicamente me estava callendo del maldito sueño por lo que me recargue en Heabter para caminar, fuimos y recojimos las maletas, nos fuimos al hotel donde me dormi hasta el dia siguiente, me levante, me bañe y me cambie con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87981780&.locale=es (habia teñido a un color natural mi cabello) salimos casi corriendo a la agencia, fuimos en taxi porque aun no habia ido por ningún auto a la casa de Javier.
-Buenas tardes, venimos de la agencia de Madrid- le dije a la rubia recepcionista quien nos miro a los 3.
-pasen los estan esperando en el piso 16 en sala de juntas- nos informo, murmure un "gracias" y salimos disparados hacia la gran caja de metal, donde Jai pulso los numeros antes de que la cosa esa comenzara a subir.
-Oh pasen chicos- dijo el presidente de la empresa de Londres- ellos son sus nuevos jefes aran la gira de presentacion de su perfume las proximas 2 semanas con ellos, los dejo para que se conoscan, al fin y al cabo pasaran 2 semana sin separarse- termino de decir Johana, pero yo aun no podia salir del shock, tenia justo frente a mi sentados en los sillones de la gran sala de juntas a One Direction...

**********
ea ahi el cap. La paz antes de la tormenta paso y ahora viene la tormenta.
Lo siento de verdad por tardar tanto.
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Miér 25 Sep 2013, 8:35 pm

Capitulo 32



Los mire por mucho tiempo, hasta que ellos se dieron cuenta de quien era yo, los vi abrir sus ojos en shock.
-Los mejores bailarines de Europa, bastante concentidos los niños, no?- dije dejandome caer en el sillon marron.
-Rubi?- escuche pronunciar muy bajito a Niall, como si no pudiera creerlo.
-la misma que viste y calza- dije guiñandole un ojo, descaradamente, como si no estubiera sorprendida de verlos ahi, maldita suerte.- y como ya nos conocemos me voy, tengo una carrera pendiente de ganar- con la misma desfachtes que me sente me levante y di la media vuelta.
-no diras nada mas?- pregunto louis.
-Que mas quiere que diga señor Tomlinson?- dije sin ni siquiera darme la girarme, cuando no contesto, entramos los 3 en el elevador.
...
En cuanto salimos de la agencia, sali corriendo, tome un taxi a la casa de Javier y fui a recoger un auto para poder ir a las carreras, entre y me cambie de ropa para poder irme. Cuando dieron las 12am me subi al carro sin siquiera pensarlo.
...
Estacione mi auto y todos miraron cuando me baje, supongo que no muy seguido llegan nuevos, pero nueva del todo no lo era, me recargue en el frente de mi coche, lo que indicava aqui y en China que queria correr. 
-Oye! niña! no sabes lo que singnifica esta al frente de un auto?- oi gritar a lo lejos.
-Significa que te quitare tu auto- conteste gritando, sin siquiera mirar quien era y encendiendo un cigarro.
-Asi de fieritas me gustan- senti una mano en mi cintura, sin pensarlo di vuelta, lo estrelle contra el cofre del auto y le puse una navaja en la garganta.
-asi de fieritas, son peligrosas, niño- le dije sacando un hilillo de sangre de su cuello por lo que el puso cara de dolor.
-Mira a quien tenemos de regreso!- ai una voz masculina a mis espaldas.-A nuestra Thirteen!-entonces conoci la estupida voz. Andy.
-Maldito perro- susurre soltando al pobre muchacho que tenia sobre el cofre del auto, di media vuelta y me encontre con esos ojos verde apagado a 30 centimetros sobre los mios, que tanto habia extrañado.
-casi el año sin verte maldita Thirteen- dijo abrazandome y alzandome del suelo. Estaba mejor de lo que recordaba, su piel bronceada cubierta de tatuajes en sus muculosos brazos. Cuando me solto y vio detras de mi a aquel muchacho con un puntito diminuto de navaja en su cuello.
-Ella esta conmigo- le dijo con voz cevera, el abrio mucho sus obscuros ojos y salio casi corriendo de ahi.
-y ahora te respetan?-pregunte riendo.
-tu sabes lo que pasa cuando me hacen enojar-dijo encojiendose de hombros.- vienes a correr?-pregunto alzando una ceja.
-no estaria aqui si no- dije obvia.
-Max!- grito el, segundos despues aparecio un muchacho de su estatura, blanco como el papel, de cabellos chinos y negros igual que sus ojos, de expreciones marcadas, bastante guapo.
-Max, ella viene conmigo- le dijo a Max.
-Rubi- dije tendiendole mi mano.
-Rubi Tomlinson, la amiga de Javier, mejor conocida como Thirteen, eres bastante famosa por aqui, cariño-dijo el sonriendo de lado y tomando mi mano.
-organiza una carrera, tu sabes de bastantes billetes, Thirteen trae ganas de correr- dijo despeinandome.
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.