O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Jue 29 Nov 2012, 5:21 pm

AVISO IMPORTANTE
NI TAN IMPORTANTE PERO SI ERES LECTORA TE VA A INTERESAR, MIRA EL CASO ESQUE, BUENO COMO MI XV ES EN MUI POQUITO TIEMPO PUES ANDO UN POQUITO OCUPADA Y NO BOI A PODER SUBIR CAPITULO SEGUIDO, SI SUBIRE PERO NO SERA SEGUIDO, UNOS DOS CAPITULOS POR SEMANA (SI PUEDO) PERO VOLBERE A SUBIR CAPITULO CADA 2 DIAS DESPUES DE MIS XV!

atte: Grecia (escritora)
:hug:
Greecia
Greecia

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Vie 30 Nov 2012, 1:32 pm

Capitulo 17

UNA SEMANA DESPUES: VIERNES:
Otro dia mas! de escuela, no, no me arta pero me cae mal levantarme temprano lo bueno esque no falta mucho tiempo para salir de la ultima clase de la semana, pero ire a la casa de Louis asta mañana ya que tenia tarea de arte, me queda consuelo de que es en equipo y la tengo que hacer con Miriam, quien se ha convertido en mi mejor amiga, grasias a dios, porque estando en un colegio con tantas personas rodeandome, si no fuera por ella varias huecas de por aqui estubieran en el hospital. Sali asi corriendo de la clase, fui a mi dormitorio donde estaba mi castaña amiga.
-Hola! saldras?-pregunto Miriam
-si Mi ire a ver a mi hermano un ratito, a que horas aremos el trabajo?-le pregunte.
-cuando lleges-
-a, ok, oye me voi sale, en unas 3 horas buelvo- le dije a mi amiga.
-3 horas, por dios te doy chanse de que rebuelques con tu novio puerca!!, puedes tardarte 5 si quieres- me ofresio Miriam.
-ves Mi por eso te amo-
-SI TE BAS A REVOLCAR CON EL?-
-tu me estas diciendo que no?
-eres una puerca-
-callate santita!!- le dije para salir por la puerta de la habitacion y bajar para tomar un taxi, ME URGE! un auto o una moto, saldre en la noche a consegir uno, si tengo tiempo y conveszo a la Mi. Cuando tome un taxi le di a este la direccion de mi hermano, en realidad 1 cuadra antes, ya que si se llegaba a filtrar la direccion de la casa de los chicos de aria un desastre. Cuando el taxi me dejo en la direccion que le di, me baje y comenze a caminar pensando en cuanto tiempo durara esto?, dijo si Zayn me ama de verdad ba a sufrir cuando yo me balla, no quiero que sufra, pero lo ara, a mi posiblemente no me duela tanto porque, bueno ase tiempo aprendia a controlar mis emociones, que pasara con la vida que ahora estoy creando el dia en que me encuentren y me maten? no creo que me maten pero si tendre que irme lejos, muy lejos, no quiero irme, es por eso que no me puedo enamorar no puedo, es dificil, aparte, que va a pasar el dia en que mi hermano y los chicos se enteren de mi pasado? el cual no es nada lindo, que pasara el dia que los chicos se enteren de la verdadera razon por la cual sali corriendo de LA? que pasara cuando el mundo se entere de que soi una mierda? cuando se den cuenta de que soy una drogadicta? una alcoholica? una desequilibrada mental? y lo peor de todo, que pasara cuando se den cuenta de que soy una estupida persona que trabajo para la mafia, que e matado personas, que corro autos y organizo peleas clandestinas? todo eso lo ise en los barrios bajos de LA, incluso llege a pelear yo misma, pero siempre e dicho "el dinero cuesta mas de lo que ganas" y si eso lo asia para ganar dinero que NESESITABA ya que mi madre no me daba dinero, todo lo que llege a tener alguna vez lo tube con dinero mas sucio que el lodo, pero por ahi dicen "el que entre la mierda anda, de mierda se embarra". Cuando por fin pude salir de mis pensamientos me encontraba sentada en una banca del un parque cercano a la casa de mi hermano, habian pasado ya 4 horas, Oh shit!! no me iba a poder rebolcar con mi novio como le dije a Mi. Me levante y tire la colilla de cigarrillo que sostenia con mi mano derecha y me diriji a casa de los chicos...

:D ahi esta otro de mis aburridos caps...
Greecia
Greecia

Mensaje por Greecia Vie 07 Dic 2012, 5:56 pm

Capitulo 18

6:30pm. Decidi no ir a donde mi hermano ya que bueno esperaria asta el siguete dia, al llegar al edificio del colegio donde me quedaria, fui a mi habitacion, ahi estaba mi amiga con la computadora entre sus piernas.
-Miriam nesesitas un novio que tener entre tus piernas mujer, te la pasas con esa cosa-le dije a mi amiga quien me avento con un cojin.
-CALLATE ASQUEROSA!-dijo riendo.
-bien, que ases?-
-la tarea de arte-
-pero es en equipo y la ariamos las 2- le dije sentandome a lado de ella.
-pense que te quedarias revolcandote con tu novio toda la noche-
-no, no fui a la casa de los chicos-
-porque no?-
-fui a.. el parque y no se estaba pensando....-
-PIENSAS?-dijo riendo-bien, ya termine-
-perfecto, y que aremos? no me quiero aburrir-dije pensando o bueno tratando de hacerlo.
-no lo se.. o si ya se!! ay que hacer un cover, la gente se divierte mucho con eso-propuso mi amiga
-ok, que cancion aremos?- pregunte
-una de tu hermano-
-no son de mi hermano, pero bueno de 1D del nuevo album?-
-si, alguna sugerencia?- pregunto ella.
-amm, live while we're young?
-si claro ay que hacer esa-dijo Miriam celebrando.- nos cambiamos o nos quedamos como estamos?.
-yo digo que nos cambiamos- opine para despues ir a buscar ropa para eso-ropa normal ee- le adverti a Miriam.
Me puse esto http://www.polyvore.com/20/set?id=65205455 me solte mi cabello me puse mi gorrito de oso y mis lentes que me daban un aspecto de "niña buena" creo que si engañare a la gente pero a la que me conoce no. Miriam se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65206832&.locale=es
-ay que empezar esto no?- pregunte
-siii, vamos a conquistar youtube- dijo mi amiga. Puse a gravar a mi computadora.
-Hola, soy Miriam Flores, soy española y tengo 17- se presento mi amiga
-Hola, soy Rubi Tomlinson, soy estadounidense bueno tambien soy britanica pero eso no viene al caso y tengo 16-
-owww ella esta chiquita no la pelen-
-callate, oye que cancion ibamos cantar?-le pregunte
-ya sabes no te agas la que no sabes-
-ok-
-LIVE WHILE WE'RE YOUNG!!- dijimos las 2 al mismo tiempo. Miriam puso la pista en su iPhone que despues puso en unas bosinas, nos dividimos ami me tocaron los solor de Zayn y Louis; y a ella el resto.
-Bueno pues ya han conocido nuestra horrible voz- dijo miriam
-YAY!! ya pueden ponerse a comentar que canto feo- dije inflando las mejillas.
-no agas eso, te ves tierna!!-
-si yo soy tierna siempre estupida!!-
-si esa que te la crea tu mama- dijo dandome un golpe en el brazo.
-CALLATE!!-le grite para tirarla de su cama, ponerme a reir como loca e ir tapando la camara de la computadora con mi mano y despues cortar el video. Editamos el video con efectos y todo, y lo subimos a youtube.
-Oye miriam?- le regunte
-que paso Rubi?-
-amm.. veras que me hace falta un auto y ps, ps....-
-pues que?-
-am podemos ir a conseguir uno?-
-donde quieres conseguir un auto a estas horas?... o ya entendi....

ay esta el cap numero 18 YAY!! agamos party!!
Greecia
Greecia

Mensaje por artelapyor Vie 07 Dic 2012, 9:28 pm

sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove

ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 5 Tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500_large
https://onlywn.activoforo.com/t18715p15-me-myself-i-zayn-malik-y-tu#1286781
artelapyor
artelapyor

Mensaje por Miriam'Payne Lun 10 Dic 2012, 2:37 pm

ohhhh... hahaha LWWY!!! :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne

http://www.twitter.com/@12Miriam97

Mensaje por Greecia Jue 13 Dic 2012, 6:44 pm

Capitulo 19

-donde quieres conseguir un auto a estas horas?... o ya entendi....
-vamos?-
-no lo se, esque y si nos descubren?-
-ohh, vamos que pueda pasar?-
-muchas cosas como....-
-andale vamos!-
-ok... vamos- Dijo para que despues las dos agarraramos un sweter y salieramos por la puerta tracera del instituto, fuimos al estacionamiento y nos subimos en el mustang negro 2010,fuimos asta los barrios bajos de Londres donde estacionamos el coche y nos sentamos en el capo.
-y cual de las dos muñecas corre a la fiera?- pregunto un imbesil que estaba detras de nosotras.
-que te importa idiota!- le conteste dando media vuelta de repente, abri mis ojos como platos.-JAVIER?
-TOMLINSON?-pregunto con la misma sorpresa que yo.
-que mierdas ases aqui?- pregunte abrazandolo.
-pues supongo que lo mismo que tu-
-callate inutil!-dije riendo- bueno te presento a Miriam; miriam, Javier-
-hola mucho gusto!-dijo saludando a Miriam- y que Rubi vienes a correr?-
-vengo por un auto!-conteste riendo.
-y de quien es la fierita esta?- pregunto dandole golpecitos a capo de mustang.
-mio, porque?-contesto Miriam.
-lo vas a correr?-
-no, solo vine a traer a le Rubi para que ella consiguiera un auto- contesto Miriam.
-y que carro bas a correr?-pregunto Javier
-veremos, veremos- dije con una risita macabra- oH! ya se, el tuyo!, qe auto traes?-
-un Skyline, ese de alla- dijo apuntando a un Skyline color plata.
-oh de donde sacaste esa belleza?- pregunte al mirar el precioso auto.
-de donde bas a sacar el tuyo querida amiga-..... Armamos una carrera. 2 autos, coche por coche, un lindo Charger 69 azul y el Skyline de mi amigo, puse 33'000 dolares encima y el de el otro carro puso 35'000, "las viejas solo sirven para cojer" dijo antes de que la carrera iniciara, "si te gano te boi a patear las bolas, y entonces me dices para que sirven las mujeres" dije riendo tomando el bolante con mi mano derecha y la bola de los cambios con la izquierda, acelere el auto, tire 1ra, 2da, 3ra, lo deje atras, pero algo cerca, 4ta, NOS, y Bye bye... Cuando llege a la meta raye las llantas traceras del auto.
-debo admitir que eres buena para correr- dijo el que era dueño del charger entregandome los documentos y las llaves del coche.
-Gracias, debo aceptar que tienes una carro mui lindo-dije yo viendo el auto.
-se quedan a festejar?-nos pregunto a Miriam y a mi, el organizador de las carreras ofreciendonos una cerveza.
-no gracias nosotras nos retiramos antes de que la policia llege- dije subiendome a mi ahora auto, espere a que mi amiga se subiera al de ella y lo pusiera en marcha... Miriam se detubo en una luz roja y yo me puse a un lado de su auto y baje el vidrio.
-siguientes 2 luces 2'000 dolares?-le aposte
-ok- contesto, esperamos a que la luz nos diera verde y arrancamos... Miriam me gano, cuando paso la luz estaciono su auto en la acera.
-no se porque no corri en el tuyo- dije dandole los 2'000 en las manos-pero apuestas son apuestas.
-tu auto tambien es bueno-
-si tendre que darle algunos cambios al motor, oye y si bamos y dejamos tu auto al instituto y nos vamos a tomarnos algo?-
-esta bien bamos a dejar mi auto- dijo llendo a subirse a su auto... fuimos a dejar su ato en el estacionamiento y las 2 nos fuimos en el mio asta un club nocturno, donde entramos con identificaciones falsas.
-Un whisky en las rocas porfavor- le pedi al barman
-de cual?-pregunto este.
-Passport- conteste yo con una sonrisa de oreja a oreja.
-y usted señorita que pide?- le pregunto a mi amiga.
-un vodka-
-de cual?-
-SKYY-pidio mi amiga
- ay si me acabas de ganar 2'000 y ya vienes y te compras cosas caras- dije riendo
-con el cuento que tu estas impuesta al aguarraz* -dijo mi amiga riendo por lo que se gano un golpe de mi parte. Fuimos a bailar, ya que no tenia ganas de estar sentada.
-acuerdate que tienes novio, que haces aqui?- escuche una voz en mi oido que me dejo conjelada.
-Z, Zayn- dije dando buelta despacito, yo tenia un trago en la mano, sostenia el vaso con 3 dedos y con 2 sostenia un cigarrillo.
-que aces aqui?- pregunto con voz enfadada.
-mmmm, quieres?- dije enseñandole el vaso de whisky que sostenia
-estas ebria- dijo con ese mismo tono de voz
-puede que poquito nomas- dije asiendo deñas con mi mano libre y riendome.
-con quien as venido?-pregunto en el mismo tono serio
-con..con...-repetia mientras buscaba a Miriam asta que la encontre detraz de mi- con ella-
-pues ahora te vas con migo-dijo sin quitar su cara seria
-no, yo no me quiero ir aun, es temprano!- me queje
-temprano? son las 6 de la mañana Rubi casi amanece- dijo
-pues yo no me quiero ir!-dije cruzandome de brazos.
-tu y tu amiga se bienen conmigo!- dijo mientras me arrastraba practicamente acia la salida y, Liam creo que si era Liam arrastraba a Miriam.
-ESPERA!- pare en seco al estar enseguida de mi auto y el de Zayn estaban juntos.
-espero que?- pregunto Zayn.
-y mi auto?- dije sacando las llaves y metiendolas en el seguro de la puerta de mi auto, abri la puerta..
-DE DONDE AS SACADO TU UN AUTO?- pregunto Zayn....

aber que pretexto le pone rubi? jajajajjajaj :D
Greecia
Greecia

Mensaje por Miriam'Payne Jue 13 Dic 2012, 7:01 pm

AAAAA!!!! Liam me arrastro hahahahaha!!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Jue 27 Dic 2012, 3:14 pm

Capitulo 20

-DE DONDE AS SACADO TU UN AUTO?- pregunto Zayn....
-am este.. veras...-titubee un rato, me puso tan nerviosa que asta la borrachera se me bajo.
-Liam lleva a la amiga de Rubi a la casa- dijo Zayn arrebatandome las llaves y lanzandocelas a Liam- ya ablaremos cuando estes sobria- me dijo a mi en el oido, abrio la puerta del copiloto y me metio ahi adentro abrochandome el cinturon. Ya se podia ver la luz del sol.
-este lo de el auto. Zayn encerio yo...- intente explicar pero el me interrumpio.
-cuando estes sobria me lo explicas ya te he dicho-me dijo en un tono serio...
Desperte en una cama que no era la mia, cuando desperte totalmente me di cuenta de que estaba en la recamara de Zayn en la casa de los chicos, me levante arrastrando los pies y me fui a mi habitacion, cuando ari la puerta me encontre con Miriam acostada en mi cama, agarre la sabanas con las que ella estaba tapada y las hale derrepente.
-ahh!!- grito asustada, mientras yo reia.
-ya pendeja levantate- le ordene- agarra lo que quieras de mi placard y usas mi baño, yo usare el de Zayn- dije dandome media vuelta al placard para agarrar algo de ropa, fui al baño de Zayn, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67058691&.locale=es sai y fui con mi amiga que iba saliendo de mi recamara, bajamos las escaleras y fuimos a la cocina donde estaban todos los chicos.
-yo tambien te amo- dijo Nialler abrazandome.
-no me gusta tu sweter- se quejo mi novio.
-a nos discriminas al resto ee!- me acuso Harry limpiendose una lagrima imaginaria.
- bien chicos dejen su drama, ella es mi amiga Miriam; Miriam ellos son, Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam-le presente a mi amiga a los 5 chicos.
-bien Rubi tenemos que ablar- dijo mi hermano serio cosa que nunca abia visto en el.
-emm.. sobre que?- pregunte yo.
-sobre lo que esta estacionado en la cochera- dijo Zayn.
-a sobre eso- dije riendo- no hay nada que explicar, es un coche, mi coche y nada mas-
-pero de donde lo has sacado?- pregunto Nialler.
-que no les da suficiente su imaginacion!?-
-que isiste para tenerlo?- pregunto Zayn.
-NO SE ACER OTRA COSA MAS QUE CORRER AUTOS!!!-...

ups.. se le salio :D
Greecia
Greecia

Mensaje por Miriam'Payne Vie 28 Dic 2012, 3:06 pm

"Keep Calm And Love Niall Horan" a mi tambien me gusta tu sweter!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Sáb 29 Dic 2012, 6:48 pm

Capitulo 20 (continuacion)

-NO SE ACER OTRA COSA MAS QUE CORRER AUTOS!!!-... grite desesperada, que no tienen imaginacion?
-ee calmate mujer- dijo Miriam.
-esque ellos parece que no tienen imaginacion, nimodo de que lo comprara trabajndo, no se trabajar- dije buscando algo en el refrigerador.
-Miriam vamos a desayunar algo?- le invite.
-tu aun no terminas de explicarnos nada, asi que de aqui no sales- me regaño Tommo.
-que tengo que explicarles?-pregunte viendolos.
-cuando lo conseguiste?- pregunto Zayn.
-anoche-dije oyendo el pitido de mi celular, lo saque y era una mencion en twitter.
@Louis_Tomlinson no sabia que @RubbiTmo cantaba tan bien: ------
Me rei y vi que Louis veia su telefono, y una sonrisa aparecio en su rostro puso algo en su telefono y despues, empezo a sonar "Hola, soy Miriam Flores, soy española y tengo 17... Hola, soy Rubi Tomlinson, soy estadounidense bueno tambien soy britanica pero eso no viene al caso y tengo 16..." Miriam y yo empezamos a reir mui bajito.
-cuando hicieron esto?- pregunto Liam.
-ayer- dijo Miriam.
-cantan bien,las 2- dijo Harry.
-mi novia y su amiga deberian trabajar con nosotros- propuso Zayn...

qe contestaran ellas?:D ahi esta el cap terminado
Greecia
Greecia

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 29 Dic 2012, 10:07 pm

Siii!!! ;)
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Lun 07 Ene 2013, 5:49 pm

Capitulo 21 (I)

-mi novia y su amiga deberian trabajar con nosotros- propuso Zayn...
-estas loco?-le pregunte riendo.
-porque?-pregunto Harry
-si, es buena idea- termino Liam
-pues no se Miriam, pero mi respuesta es igual a la que le di a mi hermano, NO- dije negando con la cabeza.
-Rubi tiene razon, lo nuestro es el baile, no la musica-me apoyo Miriam...

=2 SEMANAS DESPUES=
"La estupides del ser humano es ilimitada" eso es lo que pasaba por mi cabeza cada vez que veia a los chicos en el instituto, decirce "te amo", porque mierda lo acen?, el amor no existe, solo se llama "atraccion sexual" es cierto, tengo novio, pero no tengo un novio al que amo, estoi con el porque esta guapo y es el mejor hombre que e concido en la cama, pero unicamente eso, lo quiero? si, si lo quiero y mucho, pero no lo amo, es raro... Talvez si lo ame, porque bueno, yo que se del amor?, no se que es, asi que no se...
Estabamos en la casa de los chicos, los chicos, Miriam y Yo. Miriam, se lleva mui bien con los chicos mas cn Liam, yo se que se traen algo, pero que? no se. Estabamos aburridos asi que decidimos jugar un juego que consitia en tener un vaso/caballito/tequilero, cada uno, por turnos uno dice algo [ejemplo: no e besado] si es mentira en ti tomas todo el vasito. Estabamos sentados en un circulo en la sala.
-yo empiezo!!- dijo Louis- emm, no e comido Zanahorias!!-dijo Louis, obvio para que todos tomemos.
-ok, sige, Niall-dije yo dando la ronda a la derecha.
-No me gusta el pollo- dijo empinandose el vaso y todos lo hicieron menos yo- no te gusta el pollo Rubi?- me pregunto.
-amm.. No- dije.
-Sigo yo- dijo Liam. Y asi pasamos como una hora en ronditas asi.
-bien es mi turno!- dijo Styles ya borracho, aunque la verdad todos lo estabamos- Soy virgen!-grito mirandome para despues levantar la copa. Mierda!!, si Louis se entera me mata y a Zayn tambien, en cuanto el termino de tomar su vaso me miro a mi que estaba mirando a todos.
-me estas jodiendo!- le dije a Styles, pero solo me encoji de hombros y tome mi vaso, cuando termine, vi a Louis quien estaba casi matando con la mirada a Zayn...

MIERDA!! pobre Zayn
Greecia
Greecia

Mensaje por Greecia Mar 08 Ene 2013, 6:40 pm

Capitulo 21 (II)

-me estas jodiendo!- le dije a Styles, pero solo me encoji de hombros y tome mi vaso, cuando termine, vi a Louis quien estaba casi matando con la mirada a Zayn... Vi como Louis se paraba de donde estaba sentado, estaba enojado, su cara lo decia.
-y ni miren a Zayn que cuando los conoci mi virginidad se abia ido asia mucho tiempo- dije y todos me miraron sorprendidos.
-con quien?- pregunto Louis.
-No lose, estaba ebria- conteste sincera.

=3 MESES DESPUES=
Y finalmente, me di cuenta de que lo amo, amo a Zayn Malik!, si, no se ni como ni cuando, pero me enamore de el, el me iso saber que es el amor, aparte de tocar el cielo en la cama.
"Al parecer Zayn Malik se olvido de la pequeña Tomlinson" alcance a leer las letras grandes de una revista, por eso la page y me fui a mi auto, un nudo en mi garganta aparecio automaticamente cuando vi las fotos de Zayn con otra que obviamente no era yo, ya que ella era rubia segun el texto se llamaba "Perrie Edwards", seque una lagrima que corria por mis mejillas.
=LLAMADA TELEFONICA=
-Louis- dije en cuanto contesto. PUTO nudo en la garganta no me dejaba ablar bien.
-Que tienes?- pregunto preocupado.
-quien esta en tu casa?-
-todos, menos Zayn-
-ok- dije y colge. Arranque mi auto y prendi un cigarro, meneje asta la casa de los chicos, al llegar vaje de mi auto y entre corriendo azotando la puerta, Harry, Liam y Niall que estaban en el living voltearon a verme, subi las escaleras corriendo "que tienes?" escuche a alguien gritar, pero entre directo al cuarto de Louis y cerre la puerta con seguro, me sente en la cama llorando.
-Que te paso?-pregunto Louis preocupado. No pude decir nada, solo le di la revista, oi como cambiava las paginas, despues senti como sus bazos me rodearon...
Greecia
Greecia

Mensaje por Miriam'Payne Mar 08 Ene 2013, 6:43 pm

Awww..... :(
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Jue 10 Ene 2013, 8:50 pm

Capitulo 22

No pude decir nada, solo le di la revista, oi como cambiava las paginas, despues senti como sus bazos me rodearon...
Y ahi estaba yo entre los brazos de mi hermano, derramando lagrimas como un berrinche de niña. Me hiso recordar las muchas veces que llore en los brazos de mi hermano, cuando mi "madre" me decia que no me queria, que gacias a mi "el tercero" murio, asi es eramos 3 y el ultimo era hombre, solo que yo tarde demaciado en nacer y el murio, Louis me abrazaba cuando mi "mama" me recordabe que era la verguenza de los Tomlinson, la verguenza con todas sus letras, yo no me paresco a nadie de mi familia, a nadie, ni en el carecter ni fisiamente. Solte a Louis cuando ai la puerta cerrarce, Zayn abia llegado, me solte completamente de Louis, entonces "la niña mala" volvio a aparecer en mi y baje las escaleras con la revista, cuando llege a la cocina donde Zayn estaba.
-Hola amor!-dijo contento e intento darme un beso que malogre ya que movi mi cabeza.
-Que pasa?-pregunto confundido, entonces sin ablar puse la revista sobre la mesa.
-eso es lo que pasa- dije fria señalando la revista.
-Rubi, yo, yo te puedo explicar- dijo Zayn nervioso.
-no te estoi pidiendo explicaciones Zayn, estoy intentando preguntarte que diremos- dije mirandolo friamente.
-rubi...-dijo, pero lo interumpi.
-diremos que emos terminado ace algunas semanas como amigos y.. ya- dije con una sonrisa fria.
-Rubi, no tienes que hacer esto, no lo meresco-dijo Zayn.
-se que no lo mereces, ya que al final de cuentas me engañaste con otra, y no lo ago por ti lo ago por los chicos, a ellos les afecta en su carrera lo que tu agas- dije friamente.
-que pasa con nosotros?- pregunto en un tono "dolido"
-Zayn, "nosotros" murio el dia de la fotos, o no mejor dicho, lo mataste!- dije, con el tono de voz mas frio que podia tener. Di media vuelta y me fui a mi recamara, me abia prometido no llorar mas por el, no mas, al entrar a mi recamara, prendi mi iPod y me puse os audifonos, tenia en modo aleatorio, entonces estaba completamente desconcentrada...

Eh estado recordando los momentos que te di, cuántos tu me diste y porque ahora estoy aquí, sentada en el suelo pensando que te quiero, que te quise tanto, y que tu amor me es necesario!!! Déjenme llorar quiero sacarlo de mi pecho, con mi llanto apagar este fuego que arde adentro, Déjenme llorar quiero despedirme en silencio, hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio.... Fueron tan bellos encuentros... amarnos sin miedo, eres tu la noche y y tu sueño, tu mi cuenta cuentos, te olvidare lo juro, lo siento, tu amor me hace daño, y esto no puedes ya arreglarlo, Pero amor como el mío no hallarás por ahí, porque este amor apuesta hasta por mi...

MIERDA!, de nuevo corrian lagrimas por mis mejillas, apage el iPod, lo deje en mi cama, agarre las llaves de mi auto, mire el reloj 11PM, sali de la casa de los chicos y me fui a un bar, en cuanto llege pedi una cerveza, dure rato ahi bailando, tomando, asiendo millones de cosas que no requerian pensar. Todo iba bien asta que por mis ojos paso una bolsita con un polvo color blanco, mucho tiempo consumiendolo, no lo podia olvidar,tamtos meses en tratamiento para dejarlo, involuntariamente una sonrisa aparecio en mi rostro, me levante de mi lugar en la barra para acercarme a donde vendian "la nieve", compre una bolsilla, me diriji al baño, al entrar fui a un cubiculo, cuando menos pense ya abia metido una linea por la nariz, minutos despues todo se veia borroso, me reia por nada, estaba borracha y estaba drogada, lo peor de todo, fue muchicimo tiempo el que me costo dejarlo y de un momento a otro ya la avia buelto a consumir, me sorprendi de lo debil que era. Nadie sabie que yo tenia ese tipo de "problemas" nadie ni siquiera Esme. Mire el reloj 8AM, mire a mi alrededor, estaba en mi auto el cual estaba lleno de botellas de alcohol, bolsitas por aqui y por alla, abia "dulces" y "polvo", estaba extremadamente ebria y drogada, llegaba a pensar pero no mucho, no se ni como condije asta la casa de los chicos, cuando logre estacionar el coche recorde que no tenia las llaves. Me baje de mi auto bastante mareada, lo que me iso recordar "eres mi diosa, pero tambien mi infierno" no pude evitar reir, Ivan ese idiota al que no veia asia mucho tiempo me abia dicho eso, sin parar de reir toque la puerta, a los segundos escuche un "voi", el mareo cada vez era mas fuerte, al abrir la puerta solo pude ver los ojos color avellana, de quel moreno, mi moreno despues todo se volvio negro y escuchava a varias voces gritar mi nombre pero no podia abrir los ojos...

Greecia
Greecia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba