O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Miriam'Payne Vie 11 Ene 2013, 11:16 am

Aww..! Drogas? Consumia drogas? Ojala y no lo empieze a hacer mucho! Eehhh!
Miriam'Payne
Miriam'Payne

http://www.twitter.com/@12Miriam97

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Jue 17 Ene 2013, 6:56 pm

Capitulo 23

el mareo cada vez era mas fuerte, al abrir la puerta solo pude ver los ojos color avellana, de quel moreno, mi moreno despues todo se volvio negro y escuchava a varias voces gritar mi nombre pero no podia abrir los ojos... Despues las voces se volvian lejanas asta que desaparecieron por completo...
Cuando abri los ojos, era una habitacion blanca, solo hacia un sillon a mi lado derecho a un lado de una puerta, por el olor deduci que un hospital, pero encerio?, por dios! solo se me pasaron las copas, escuche que alguien entro y mire la puerta, Louis.
-Hola hermanita!- me saludo.
-Hola!, que paso?- le pregunte
-tienes emm, 3 dias en coma.. en coma alcoholico-dijo mi hermano, pero algo me extraño, no estaba enojado, deveria estarlo, digo, yelle ebria a su casa.
-es broma cierto?-
-no, no es broma- dijo mi hermano con un tono de preocupacion.
-no de nuevo!- me queje llevandome las manos a la cara. En ese momento entro el doctor.
-bien señorita, nesesito que me diga cuando comenzo a consumir drogas?- mis ojos se abrieron mui pero mui grandes casi a tope.
-YO NO E CONSUMIDO DROGAS NUNCA!!- dije en un tono alto.
-señorita porfavor tranquilizece- dijo el medico
-Rubi calmate- me dijo Louis acariciendo mi brazo.
-esque yo no consumo drogas- me queje pero ahora en un tomo normal.
-solo nesesito que me diga desde cuando- volvio a insistir el Dr.
-NUNCA E CONSUMIDO DROGAS!!, nunca nunca nunca nunca nunca nunca- me ise bolita en la cama (posicion fetal) el doctor se acerco a mi con algo en su mano- nuncanuncanuncanuncanuncanuncanuncanuncanuncanunca- comenze a decir bajito pero seguido, despues todo se vio borroso y me quede dormida (nuncanuncanuncanunca).

NARRA ESCRITORA
(3 dias antes de que Rubi despierte)
-Familiares de la señorita Rubi Tomlinson?- pregunto el señor de la bata blanca aciendo asi que los 5 chicos se pararan de sus asientos.- bueno lamento informarles que la paciente callo en como alcoholico- dijo el doctor.
-que?- pregunto Louis que fue el primero en reaccionar.
-por los analicis medicos que le practicamos a la señorita, todo indica que a estado consumiendo altos niveles de sustancias adictivas-
-que?- pregunto Louis...

como reaccionara Louis?!? .... se que esta chiquuito el cap :/
Greecia
Greecia

Mensaje por Greecia Lun 28 Ene 2013, 7:17 pm

Capitulo 24

-por los analicis medicos que le practicamos a la señorita, todo indica que a estado consumiendo altos niveles de sustancias adictivas-
-que?- pregunto Louis...
el celular de Louis comenzo a sonar y este tubo que contesta pero no antes de limpirse las lagrimas que caian de sus ojos.
LLAMADATELEFONICA
-Hola?-hablo una voz femenina.
-quien?- pregunto Louis tratando de que su voz bolviera a la normalidad.
-Esme, hermanito estoi bajando del avion en Londres- aviso Esme.
-que bueno que estas aqui nesecito ablar contigo-sentencio Louis
- que nesecitas?-
-ven al hospital- pidio Louis
-estas bien?- pregunto alarmada Esme.
-yo si, Rubi no- dijo Louis con un nudo en la garganta el cual Esme no notaba, ella no era sercana a su hermano, nunca lo abia sido.
-voi para alla enviame el nombre y direccion en mensaje- dijo Esme colgando la llamada.
FINDELALLAMADA

Loui se dejo caer en uno de los sillones de la sala de espera, se sentia mal, se sentia una mierda por no poder cuidar a su hermana, se sentia mal por no aberse dado cuenta de que los "estoi bien" de su hermana eran completamente falsos, se sentia mal porque su hermana le abia perdido la confiansa y ya no le contaba nada, el ubiera sabido de eso si le ubiera puesto mas atencion, o por lo menos era lo que el pensaba.
-Hola que paso?- Esme saco de sus pensamientos a Louis, este la abrazo, al fin era su hermana, no tenia a su querida y consentida hermana para que lo consolara y le dijera que todo estara bien, ya que ella era la que estaba completamente sedada en esa cama.
-esta en coma alcoholico y encontraron drogas en su sangre- dijo Louis sin retener las lagrimas de nuevo. Los chicos abian ido a comer algo, bañarse y cambiarse.
-de nuevo, crei que abia dejado las drogas- nego con la cabeza Esme.
-tu lo sabias?-pregunto Louis.
-si, pero ella no lo sabe, ella piensa que yo no estoi enterada de eso, cuando salio de las drogas lo iso completamente sola- dijo Esme respondiendo a la pregunta que anteriormente abia hecho Louis.
-porque la dejaste?- pregunto Louis.
-porque?!- pregunto con sarcasmo- Louis puede que sea mi hermana pero aun asi le tengo miedo, acaso nunca la as mirado a los ojos, nunca te a gritado?-respondio Esme tratando de explicarle a su hermano el porque que antes el avia solicitado.
-le tienes miedo?- pregunto extrañado Louis.
-no le tubiera miedo si la ubiera visto llorar alguna vez, pero nunca lo he hecho y eso me ace pensar que ella es fria como la nieve de hecho todo Los Angeles piensa eso- dijo ella tratando de excusarse...

Y si Rubi era fria como la nieve pero solo era su muralla que ella construyo para protegerse del resto, para protegerse de las miradas de los demas, pero la hiso especificamente para protegerse del desprecio de su madre, por eso ella tenia esa muralla de hielo, para que el mundo pensara que era fuerte, pero en realidad no lo era. Ella decia que no le importaba pero esos "no me importa!" la asian llorar asta quedarce dormida. Esa muralla hiso que casi todas las personas le tubieran miedo, pero ella intentaba aparentar que era un hielo, y le salia mui bien...

no, Louis no esta enojado, o por lo menos no con Rubi.
Greecia
Greecia

Mensaje por Miriam'Payne Lun 28 Ene 2013, 7:47 pm

Este capítulo me recordó a lo qu paso hoy... Hahaha tu has de llorar en las noche donde nadie te vea verdad...!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Vie 08 Feb 2013, 1:10 pm

Miriam'Payne escribió:Este capítulo me recordó a lo qu paso hoy... Hahaha tu has de llorar en las noche donde nadie te vea verdad...!!

mija, no agas preguntas que nadie respondera ;)
Greecia
Greecia

Mensaje por Greecia Vie 08 Feb 2013, 1:13 pm

IMPORTANTE!!

Estos ultimos dias no e tenido lo que es nada de inspiracion. Tengo algo asi como una pequeña crisis mental, no puedo escribir nada NADA!! mi mente esta completamente seca, e intentado acerlo pero simplemente no puedo y es desesperante. Por esta razon no subire capitulo por unos dias prometo subir capitulo en cuanto las ideas comienzen a llegar a mi cabeza, si!?.
PD: Gracias por entendreme!!
PD2: un abrazo :hug:

ae: Greecia (escritora)
Greecia
Greecia

Mensaje por Greecia Lun 18 Feb 2013, 7:40 pm

Capitulo 25

-Que diablos ases aqui!?-le pregunte a Esme quien venia entrando por la puerta de mi habitacion de hospital.
-no tengo derecho a visitar a mis hermanos?- me respondio con otra pregunta.
-tanto tiempo sin mi y ya me perdiste el respeto?-pregunte levantando un ceja, con una expresion seria, su rostro casi me ase quitar esa expresion y comenzar a reirme ahi mismo.
-n..p..s..so..no..s..e-solo atino a balvucear algo inentendible, seguia teniendome miedo. Sonrei con autosuficiensia, abia hecho bien en inculcarle temor a mi hermanita.
-que?-dije frunciendo el ceño, en su cara se reflejaba mucho mas temor que al principio.
-nada, nada- dijo manteniendose lejos de mi camilla.
-perfecto, sabes cuando puedo salir de aqui?-le pregunte en un tono mas "amable".
-de hecho venia a avisarte que ya puedes cambiarte- me dijo y dio media buelta para irse...

Viernes, viernecito lindo, solo abia ido 2 dias a la escuela. tenia puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72872716&.locale=es el dia estaba lluvioso y estaba por terminar, estaba felis por eso ya que mi auto ya estaba listo para correr de nuevo. Esme estaba en casa de Louis y yo ni ganas de pararme en el suelo que ella a pisado.
Sali de la escuela, estaba en el estacionamiento.
-oie que pasopues!? Malik te dejo!?- dijo una de las estupidas que mas odio sobre la tierra e iso que mi sangre hirviera.
-no la dejo, la cambio, como se llamaba Perrie?-di media buelta sobre mis talonesy me acerque sin dudarlo 3 segundos, es cuanto estube delante de ella solte un puño directo en su cara disfrutando el ¡crack! que hiso su naris contra mi puño...

despues subo el resto del cap :D
Greecia
Greecia

Mensaje por Greecia Miér 20 Feb 2013, 7:58 pm

Capitulo 25 2/2

-no la dejo, la cambio, como se llamaba Perrie?-di media buelta sobre mis talonesy me acerque sin dudarlo 3 segundos, es cuanto estube delante de ella solte un puño directo en su cara disfrutando el ¡crack! que hiso su naris contra mi puño... Despues senti un calor extraño recorrer mi mejilla, ella me abia golpeado, una cachetada, con la mano abierta, pero dolio como mil demonios. La mire a los ojos que estaban destellantes de dolor y despues mire su nariz, creo que nesesitara cirujia.
-callate, todos sabemos que me tienes miedo Alish- dije burlonamente.
-no me llames asi Tomlinson y no te tengo miedo- dijo dando un paso al frente justo delante de mi.
-perfecto, entonces te veo en el callejon de a 2 cuadras, entonces veremos si me tienes miedo- vi que sus ojos se abrieron a tope, di media vuelta y me subi a mi auto.
-no te tengo miedo por eso vine- solto Alish en cuanto llego al frente mio.
-pues dejame decirte que tu labio y tus ojos no disen lo mismo que tus palabras cariño-dije riendo.
-dejemos esa platica de lado, me vas a decir porque Malik te dejo?, porque se encontro otra mejor talvez?, ella es mejor que tu sabes? es famosa, es bonita es femenina, es carismatica, o te dejo porque corres autos?, o te engaño porque no le dabas lo suficiente? o porque no eras suficiente para el?, o peor aun porque esres una maldita DROGADICTA!?- mi puño comenzo a pulsar y cuando menos lo pense estaba en cu cara, de nuevo... Coloque un puño en su estomago y espere a que se agachara poquito, puese mi rodilla en su estomago y me impulse para darle con mi otra rodilla en la cara, senti unos brazos fuertes jalarme y retenerme, intente safarme varias veses pro era imposible.
-tranquilizate!- ai decir a una voz masculina en mi oido.
-Javier sueltame!!- casi grite.
-no, primero te calmas, voi a soltar tu mano pero solo para que me des la navaja- me dijo, de a poquito me solto mi brazo derecho, levante un poco mi pie izquierdo, saque la navaja y la puse de mala gana en su mano extendida.
-Javier SUELTAME! nesecito terminar-dije jaloneandome.
-mija tu hermano te esta viendo- susurro en mi oido, asta entonces me di cuenta de que abia 5 chicos enshok ahi mismo-ahora, despacio, pon tu vista en lo que hiciste- volvio a susurrar con calma, MIERDA!, me quede en shok cuando puse la vista en Alish, su cara estaba irreconosible, no sabria decir si respiraba o no, di media vuelta rapido y meti mi cabeza en el cuello de Javier.
-bien ahora salgamos de aqui antes de que la policia llege- dijo dando unos pasos llevandome con el.
-pinesas dejarla asi?- pregunto Louis quien supongo era el unico que podia ablar.
-niño, nose si esta viva y sinceramente no me importa- dijo, yo tenia mi cabeza gacha, las voces las escuchava mui a lo lejos.
-eres un inconciente, ay que ablarle a una ambulancia-volvio a ablar Louis.
-Mira niño tu escojes, o la libertad de tu hermana o la vida de esa niña- dijo Javi apuntando despreciativamente a Alish- y si escojes la segunda, niño, juro por dios que no vuelves a ver a tu hermana.
-ni siquiera eres mayor de edad-ablo Louis
-no sabes nada de mi, soi mayor que tu, digo para tu informacion tengo 24, no creeo que te interese pero es asi- ablo acurrucandome mas en su pecho.
-Rubi, porque tienes amigos tan mayores?- pregunto Louis.
-que poco conoces a tu hermana, aun no despierta-
-de que estas ablando?- pregunto Louis.
-cuando vuelvas a ver a tu hermana que sera en un mui largo tiempo, que te lo explique- me dirijo asta su tahoe negra me puso con cuidado en el asiento de enfrente, me puso el cinturon y despues se subio el a el lugar del piloto...
-yo no queria hacer eso- dije mientras lloraba acurrucada en Javier, estabamos sentados en el sofa de su casa.
-lose mi niña, lose- decia mientras acariciaba mi cabello... Y a eso me referia cuando dije "que pasara cuando el mundo se entere de que soi una mierda? cuando se den cuenta de que soy una drogadicta? una alcoholica? una desequilibrada mental?" y si, una desequilibrada mental...

y ya acabe el cap alfin.
Greecia
Greecia

Mensaje por Miriam'Payne Miér 20 Feb 2013, 8:18 pm

:O
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Sáb 23 Feb 2013, 11:12 pm

Capitulo 26

y si, una desequilibrada mental...
Me desperte en una habitacion totalmente desconocida, me levante de la cama y sali del lugar para encontrarme en una gran casa, segui los corredores asta llegar a la cocina, en la barra de la cocina abia una nota.
"Me fui a trabajar (aunque tu no lo creeas mija), nos vemos mas tarde (llego a las 3pm.) te quite tu celular, intenta recordar algo, ayer medio matazte a alguien, nesesitas recordar todo, no te dare pistas, eso es malo, no te esfuerzes mucho no quiero llegar y encontrarte desmallada en medio living. Si tienes alguna emergencia usa el telefono de casa, en la libreta de enseguida estan mis numeros y el numero de la ultima llamada de tu cel (miriam).
Jav. xx"

¡MIERDA!, mierda y mas mierda!, a quien jodidos golpee ahora, porque mierdas tengo, este puto transtorno de mierda!, porque no puedo recordar nada, yo no fui la que golpeo a alguien ayer fue mi otra yo, la que es violenta y loca, que generalmente se apodera de mi cuando me lastiman y cuando sale, no recuerdo nada de lo que hiso con mi cuerpo en su estancia. Fui de nuevo a donde me desperte y revise el placard, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73447150&.locale=es sigo sin entender porque las conquistas de Jav dejan su ropa en su casa, querrian volver?, por dios, ni en sus mejores sueños vuelven a ver a Jav despues de un polvo, pero en realidad poco me importa. Fui al livin y encendi el televisor. "fue encontrada en un estado grave, con lesiones corporales de gran magnitud en un callejon de Londres la tarde de ayer la joven Alish Elizabeth Monrreal", fue lo primero que escuche en la television, un golpe de recuerdos inundo mi mente asiendome terminar incada en el suelo de la sala "fui yo", me dije a mi misma despues de recordar todo, los chicos vieron todo, me impresiono la cara de ellos, era como si les estubiera pegando a ellos. Recorde las palabras de Jav antes de subirme en su camioneta, el era capaz de eso y muchisimo mas con tal de mantenerme sana y salva, era capaz de vender su alma al diablo por mi bien, me lo abia dicho y repetido mas de una vez. tambien recorde como Harry tenia abrazada a Esme quien se estremecia con cada golpe, los 5 me miraban como si fuera el demonio en persona. Cambie la television a E!New's ya que no quera ver eso de nuevo, "alguen sabe donde quedo Rubi Tomlinson despues de estar en el hospital?, no se le a visto con los One Direction los ultimos dias, solo se ha visto a Esme Tomlinson, sabemos que son gemelas, pero, no se parecen en nada, en nuestra opinion Esme es mejor que Rubi, en 1ra porque Esme no fuma como ya sabemos Rubi si" MIERDA! asta en TV me lo van a recordar, tome el mando del televisor y lo apage. Talvez era cierto lo que dijo mama un dia, yo no devi aver nacido, asta en tv me recuerdan que mi hermana es muchisimo mejor que yo, "devi aberte ahogado cuando pequeña y quedarme solo con Esme", "no, no eres mi hija no se de donde el doctor saco eso", "ya no esta tu hermano para defenderte, ahora aste tu vida sola, que yo no te boi a ayudar", "largate y no vuelvas", "deverias ser como Esme", "porque no te suicidas? me arias un gran favor" Las palabras de mi madre taladraban mi mente mientras me hacia un ovillo en el sofa millones de lagrimas involuntarias bajaban por mis mejillas. La puerta principal sono y segundos despues senti unos brazos fuertes rodeandome con fuerza pero con mucho cuidado.
-que paso princesa?- me pregunto Jav acariciando mi cabeza. No respondi solo me acurruque mas contra el, como si el fuera a protegerme de mis propios pensamientos.
-no me dejes ir- susurre
-nunca princesa, nunca- devolvio el susurro mientras daba un beso en mi cabeza.
-no quiero regresar con Louis- murmure tiempo despues.
-no pensaba permitirlo de todos modo mi princesa- dijo aun sin soltarme.
-porque viniste a Londres?-
-no iba a dejarte morir sola, sabia que tu hermano no tenia la capasidad para mantenerte a salvo-
-efectivamente, pero tiene 21 años no lo jusguez-
-tenia la misma edad cuando te conoci y mientras as estado conmigo no te avias perdido, recordaste todo?- me pregunto.
-absolutamente- respondi en un tono algo triste.
-recuerdas lo que le dije a tu hermano?-
-si-
-pues si le ablo a una ambulancia-me dijo con cautela esperando mi reaccion, solo me hise bolita y lo abraze mas fuerte.
-pues el a tomado su decision- dije entre sollosos.

:/
Greecia
Greecia

Mensaje por atziri_nugui Lun 25 Feb 2013, 4:52 pm

Nueva lectora amo tu novela! ! Siguela!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Greecia Dom 10 Mar 2013, 8:31 pm

Capitulo 27

-pues el a tomado su decision- dije entre sollosos.
-ya mande traer tu auto- dijo despues de un rato, solo acenti con la cabeza- pero ese auto no me gusta, puedes usar cualquiera de los autos que estan en la cochera, vamos de compras? para que te quedes aqui conmigo- dijo levantandome junto a el para dirijirnos a la puerta e ir al centro comencial, donde practicamente llenamos la camioneta de Jav de pura ropa para mi, el no queria que yo fuera a la casa de los chicos.
Pase el fin de semana completo en su casa, sin siquiera pasar por la casa de los chicos.
Lunes.
Fui a la escuela me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75092333&.locale=es me habia teñido el cabello de azul el dia sabado, sindo sincera no me conocia ni yo misma, mi piel se veia mas blanca, el verde de mis ojos no se notaba tanto, parecia ser un gris extraño. Fui a la escuela en el skyline de Jav, al estacionarlo, me di cuenta de un auto negro, aquel auto que tanto conocia, mire detras de los vidrios de el carro y ahi encontre a Louis, Harry y en la parte de atras podia ver a Esme, Niall y Liam, agache mi cabeza acomodando mi gorrito, entre casi corriendo a el colegio, sentia algunas miradas en mi espalda, segun lo que sabia Alish seguia en el hospital, subi a el aula donde me tocaba clase, 32B, y ahi me encontre a Miriam, me sente a su lado y la mire, tenia una expresion sorprendida.
-tu, tu cabello, tus ojos- parecia en shock, solo rei y voltee hacia enfrente donde estaba el profesor de artes.
-bueno, decidi cambiar un poco- susurre.
-cambiando de tema, ya me platicaron lo de el viernes. Me voi unos dias y pasan cosas increibles-
-Alish me provoco- me defendi, oi su risa y vi como negaba con la cabeza.
-cuando terminen las clases no te escapas- me amenazo y solo rei...

despues lo sigo!! :D
y hola ._./
Greecia
Greecia

Mensaje por .ROCKME. Miér 20 Mar 2013, 12:31 pm

new lectora 🍌 siguela :ilusion:
.ROCKME.
.ROCKME.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 12:37 pm

nueva lectora sube porfavor necesito capitilo plizzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Greecia Lun 01 Abr 2013, 7:08 pm

Capitulo 28

-Equipos de 3- dijo el profesor, el cual no recordaba su nobre pero era bajito, gordito y con unos lestes redondos en sus ojos miel, tipico profesor.- para que no se agan problemas yo armare los grupos- al decir eso se oyeron quejas por parte de mis compañeros en clase de baile moderno, el profesor se puso a dar apellidos al azar- Flores, Tomlinson y Hebter- dijo, automaticamente mi cabeza trato de recordar quien era Hebter asta que lo recorde Jacke Hebter el nuevo, todas las putas estaban detras de el desde que piso la academia la semana pasada.
-les parece en mi casa hoy saliendo de clases, las invito a comer- llego Hebter y se paro justo frente a nosotras. Entonces me fije en el sus ojos verdosos pero en un tono obscuro, labios delgados y rosados, cejas pobladas, unas lindas largas y curveadas pestañas, cabello castaño completamente lacio, alto unos 1.87.
-por mi perfecto-conteste encojiendome de hombros, mire a mi lado a Miriam.
-por mi igual-dijo miriam imitando mi acto.
-a que hora es su salida- pregunto el.
-la mia a la 1:30- respondi yo.
-tengo la ultima contigo y a las 2- respondio Miriam
-si no me equivoco teatro cierto?-
-asi es, teatro, ahora vamonos a clases- dijo Miriam mientras me jalaba del antebrazo para dirijirnos a la siguiente clase...
2:15 y yo sentada en los escalones de la entrada principal, a lo lejos mirava detenidamente la camioneta negra que estaba ahi, los vidrios polarizados, vi que el vidrio del copiloto era abierto dejando ver a Louis con una expresion preocupada en su rostro, voltee mi rostro, formando una cortina con mi teñido cabello azul para que el no pudiera reconocerme. Volvi a asomarme al pasillo y aparecieron 2 figuras en el, Hebter y Miriam, caminando apresurados hacia la salida.
-Al fin estan aqui- dije levantandome del suelo pero sin dar la cara en direccion al auto negro.
-bien ahora vamonos en mi auto- dijo Hebter para dirijirse a un hermoso cadillac blanco.
-lindo auto Hebter- dije abriendo la puerta del copiloto.
-que auto manejan ustedes?- pregunto el.
-el que me pongan enfrente pero hoy e venido en el skyline plata de aya- dije apuntando.
-y un mustag negro pero esta en el estacionamiento trasero-dijo Miriam.
-oo, ustedes tienen una recamara aqui?-pregunto el.
-si somos compañeras- contesto Miriam.
El comenzo a majar mientras ablabamos de temas comunes, cuando el estaciono el cadillac comenze a conocer el rumbo y al ver enseguida me di cuenta de que ahi era la casa de los chicos, el problema fue que la camioneta negra que estaba en la cadamia acababa de estacionarse justo al frente del cadillac...

bueno no tenia mucho tiempo de escribir asi que ahi esta lo que pude.
aa y hola nuevas lectoras, me alegras que les guste ;)
Greecia
Greecia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba