O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Siempre en el agua... (Zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por camihola Miér 06 Feb 2013, 10:19 pm

Nombre: Siempre en el agua...
Autor:Camila. P(o Copo de nieve como prefieran)
Adaptación:no salio de mi rara cabeza
Género: aventura, accion, drama, romance y fantasia
Advertencias:puedo tardar en subir porque reviso mucho cada capitulo antes de que crea que esta bien y escribo medio lento.
Otras páginas:no, por ahora no, talves mas adelante..






Siempre en el agua... (Zayn y tu) Z




Prologo


Siempre en el agua…


Piratas, aguas marinas, peleas, todo en el 2020, la tierra se hundió en el profundo mar,
y ahora la vida de pirata ha resurgido buscando los tesoros de la tierra y
tratando de no quedar malditos, un nuevo mundo donde todo lo que creías
desaparece y las mareas altas es lo poco que conoces, empezara algo que nadie
olvidara….
Espero que les haya gustado y gracias por leer, despues subo el primer capitulo ;)


Última edición por camihola el Vie 08 Feb 2013, 6:41 am, editado 1 vez
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:26 pm

Aquí esta la loquilla forever síguela y en un rato os envió la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 06 Feb 2013, 10:29 pm

Ame el prologo!!!
Me encanto!!!
Ocupas chicas??
Me avisas y te mando mi descripcion:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por NIckystyles Jue 07 Feb 2013, 5:44 am

HOLA YA TEE ENVIE LA FICHA SIGUELA PRONTO
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por camihola Jue 07 Feb 2013, 6:48 am

,
LinIsInLoveHazza escribió:Ame el prologo!!!
Me encanto!!!
Ocupas chicas??
Me avisas y te mando mi descripcion:)


Hola si necesito chicas y varias!!! podes elejir a Louis, o cualquier miembro de the wanted, btr o a justin, o al que quieras, solamente decime el nombre y mandame tu descripcion por Mp, a y me encatnta que te halla encantado!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 6:56 am

mii dioss cami te quedo perfecta te dejo mi descripcion si ?

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.



xox ari
siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por camihola Jue 07 Feb 2013, 7:06 am

ariadna28 escribió:mii dioss cami te quedo perfecta te dejo mi descripcion si ?


Siempre en el agua... (Zayn y tu) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500


Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.



xox ari
siguelaa




Muchas gracias esta perfecta!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 7:16 am

SI DE NADA XDD YA QUIERO QUE LA COMIENCES PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por camihola Jue 07 Feb 2013, 7:18 am

ariadna28 escribió:SI DE NADA XDD YA QUIERO QUE LA COMIENCES PLISS


si es que necesito chicas y ahora voy a hacer las inscripciones, pero despues de eso subo el primer cap!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Jue 07 Feb 2013, 7:03 pm

Heeey claro que te recuerdo hahah wiii que bueno que si la subiste aqui sta mi ficha vale?



*Nombre: Anna Miller

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Tumblr_mgf7eio7Tf1qgg1vbo1_500
*Edad: 16 años casi 17
*Descripción Psicologica: ammm veamos soy alocada, graciosa, simpatica, agresiva, bipolar (solo un poco), sarcastica




* Descripción Fisica: soy alta, delgada, ojos cafes, cabellos cafe, y delgada

*Estilo: amo los jeans, converse, shorts y camisas con frases (por eso la imagen, me siento identificada y ademas me cortare el pelo asi)

* Pareja: Justin bieber

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Tumblr_mc08e6UVtq1qi9acuo1_r3_500

o Jeremy Sumper

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Tumblr_m9nbn5K3Nv1rtzlzf

(o los dos y hacer un triangulo amoroso te amaria si lo haces anda si que si siii?)
*Gustos: amo la comida, la musica, el baile, la actuacion, cantar,cocinar, jugar, mi color favorito es el azul, nadar soy una imperactiva lo se


*Disgustos: el rosa, la hipocresia, la seriedad todo el tiempo, los criticones, y los que se creen mas que nadie
*Otros Cosas: TRIANGULO AMOROSO Y TU DECIDES AL FINAL CON QUIEN ME QUEDO anda si???

Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Feb 2013, 7:28 pm

Hoola,Aqui te dejo mi Ficha siento Lo de hace rato pero me dejaròn muchos deberes en el colegio :( pero ya estoy aqui bueno aqui te dejo mi ficha :9
Nombre:Itzel Galindo del Valle (si lose suena muy formal pero haci me apellido)
Edad:
16

descripción f: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripción s: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
es: estudiante cantante

gustos: estudiar(soy algo haci como muy estudiosa promedio 9.7),cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas (apesar de ser la capitana sigo siendo muy sensilla nunca me a gustado presumir )nataciòn y scuash, ver toy story me gusta el color amarillo y el verde acua y tambien el chocolate blancoromanticismo, ...
disgustos:
Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente,Mentiras y mas mentiras

chico: el sexy J.Hutcherson :3
mañas: cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Estilo:
Siempre en el agua... (Zayn y tu) Is?jlAs5paZlgQ91ysjs5aEaqr-_9xGp09zRPkY5_iwwdsSiempre en el agua... (Zayn y tu) Is?XKFa1eLsYLDWbKQFHx9lyte0Gz1pa948nY_lO_TLZ3kSiempre en el agua... (Zayn y tu) Is?fSK0fJb8UxhIGQednRSeAz6dyHq8vIhRUUp_vN2w49wSiempre en el agua... (Zayn y tu) Is?7zfDsZ8KVG8gk7XcbxTxat3blssgzyvV4NOtrrkTN58Siempre en el agua... (Zayn y tu) Is?ltw2ug9Dz1WGU-fyG-_zouvXmfKu78NiX1Q64_QhS9ESiempre en el agua... (Zayn y tu) Is?2Hcrdpe52z_bXuc7IkmsLEPCx-8SaqF3tLTbUrmRbD8Siempre en el agua... (Zayn y tu) Is?YKZ8GTQHC3rdt_DgBSetQcU2APFEwP7N4F7ErQbTYgwSiempre en el agua... (Zayn y tu) Is?s8XiwjsrlAcrw205aL5qwv9rU03tMMrIifWoHzxHe40Siempre en el agua... (Zayn y tu) Is?b60JorCMePl4kHSDnznf1ZY8BE_knshYbccAsvBanIASiempre en el agua... (Zayn y tu) Is?3iak4QEktfqJtIbDlVvpnggagaa5fSouPoxl8z2Q05w

por que quiero estar en tu nove?: pues por que me encantooo tanto la sipnosis,y por que me encanta sair en las noves ypor que me quieres yo lo se okey ya me callo esque en verdad me gustaria particpar ya que me parecio muy interesante

extras:Si un tatuaje que dice belive en la muñeca izq.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por peeta. Jue 07 Feb 2013, 7:37 pm

Hola... nueva lectora me llamo Analía, aqui mi ficha:

Nombre: Analía Rodríguez
Edad: 17 (cambiala si necesitas)
Descripcion Fisica: Soy alta, ojos verdes pelo castaño y ondulado, largo hasta mi cintura, tengo tez morena, segun mis amigas lindas piernas, y labios rosados y carnosos, no soy esa chica de revista 90-60-90, pero tengo lo justo y necesario
Descripcion Psicologica: : Soy una persona feliz y alegre, siempre miro la vida por el lado positivo, ayudo a mis amigas en todo lo que me sea posible, soy buena dando consejos y mi sonrisa siempre estará ahí para quien la necesite, aunque yo no este feliz por dentro, ya que se que esa persona puede necesitar mas una sonrisa a que yo le ande contando mis problemas
Gustos: Me gusta estar con mis amigos y pasarla bien, tocar el violín y el piano.... en la orquesta tengo muchos amigos y a veces vamos a comer helado, mi color favorito es el azul y también el rojo, me gusta ver a la gente feliz, eso me llena y hace que yo también lo sea, todo lo que tenga que ver con el arte: Música, Dibujo, Pintura... etc, me gusta tener la familia que tengo, todos estamos siempre ahí para apoyarnos, y para que decir mis amigos, son las personas mas fantásticas que he conocido, creo que si los pierdo me moriré .... soy una fanática de las zanahorias, si fuera por querer ser alguna verdura, me encantaría ser una zanahoria .-.

Disgustos: Gente hipócrita, desleal, traicionera y mentirosa, la gente que se cree superior a los demás, gente que juzga sin saber nada, gente que busca excusas para dejarte mal con tus amigos, que me traten mal...

Miedos: La oscuridad, arañas, serpientes, a morir, perder a mis amigos, que One Direction se separe, que un día mi familia no me hable, llevarme una mala sorpresa y eso...

Estilo: Amante de las converse, me gustan los jeans y los shorts aunque igual me gusta andar con vestidos... me encanta usar mi pelo suelto y uso los lentes sin cristales (asi como estos: http://weheartit.com/entry/30783968)
Pareja: Louis Tomlinson
bueno creo que eso es todo
cuidate mucho, me encanto tu sinopsis... me avisas por aqui si me dejaste con Louis BooBear Carrot Tommo o no..... Kisses
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Que parte de la tripulacion forman los personajes... si no les gustan, perdon, pero me las imagine asi...

Mensaje por camihola Jue 07 Feb 2013, 10:38 pm

______: Capitana (pareja Zayn)


Karly Palacios: Cocinera (pareja Niall)


Nicolle Cruz: Vigía (pareja Harry)


Ariadna Mcguire: Contramaestre (pareja Liam)


Elisa Duran: Aprendiz de cartógrafa (pareja con Louis)


Camila. P: Cartógrafa y practico (pareja Nathan)


Carolina. E: Medica (pareja Jay)


Cindy.S: Pistolera (pareja Max)


Luna Lawrence: traductora (pareja Tom), como el mundo se
mesclo ahora todos hablan idiomas diferentes y se necesita alguien que
traduzca.


Critzel Vigila: Pistolera (pareja James)


Karla Parker: aprendiz de médica (pareja Logan)


Marina Fiore: oficial de máquinas (pareja Ed sheraan)


Marina: vigías (pareja Justin)


Dianai Chelsea Grandchester Baker: primera oficial(pareja
Zac)


Aina Harson Swan: oficial de máquinas(pareja George)


Belén Galmarini: oficial de máquinas(pareja Alfred Thomas)


Brenda Stark: segunda oficial(pareja Logan.L)


Adela Ámbar Garay Parker: carpintera(te encargas que el
barco este en perfectas condiciones)(pareja Cody)


Linda Amstrong: oficial radioeléctrico(te comunicas con los
demás por si necesitamos ayuda y mantener informada de cada cosa que
ocurre)(pareja Joe)


Itzel Galindo: aprendiz de contramaestre(pareja Josh)


Perdon si nos les gusta pero me los imagine asi y si falta alguna me avisan y lo arreglo(las que son aprendises es porque son jovenes y las que se repiten es porque en una tripulacion se necesita que sea asi...a y casi me olvidaba como la novela transcurre en el 2020 va a ver mucha tecnologia avanzada)
Epero que les haya gustado los trabajos de sus personajes y mañana o pasado subo el primer capitulo!!! Siempre en el agua... (Zayn y tu) 3613480495 Siempre en el agua... (Zayn y tu) 3613480495 Siempre en el agua... (Zayn y tu) 3613480495 ⭐ ⭐ xoxoxo
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:40 pm

Me dijiste vieja :¬¬: ja okno ya quiero el primer capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 07 Feb 2013, 10:54 pm

siiiiiiiiiii soy primera Oficial! todos obedescan a rayis!! aggg! ( sonido de pirata) xD siguela
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.