O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Dom 07 Oct 2012, 8:56 pm

Nombre: Si el agua es polvo :)
Autor: Alejandra CR (yo)
Adaptación: No, es mia de mi y de mi cabesa hueca
Género: General
Advertencias:la subire cada 2 dias mas oo menos
Otras páginas: no


Sinopsis


Si algun dia el agua llega a ser Polvo ese dia cambiare ese dia sere lo que antes, no quiero serlo no quiero ser "buena" no!, tutucaca!!. Soy la mellisa "mala" uy que miedo. Mi nombre es Rubi y el de mi hermana es Esmeralda, da 2 piedras presiosas jajajaja! la unica que salio perfercta fue ella, a mi todo el tiempo me an hecho a un lado todo el tiempo, todo el tiempo soi la "mala influencia" la que quema a la familia y la deja en verguenza, por eso ase tiempo deje de salir con ellos, de aparecer en las cenas familiares o en cualquier evento social, mi hermana es la perfecta el la que todo le dicen que es el ejemplo a seguir no como yo, me duele pero no estare dispuesta a aseptarlo, nunca lo hare. Soy algo enana 1.54 para ser exactos mi hermana era un poco mas alta 1.62 creo pero bueno, mi cabello es obscuro y largo asta mi cintura con un mechon rubio en la nuca, mi hermana tenia el cabello rojiso o castaño pero era claro y lo tenia corto, mi piel es un tanto morena no tanto pero algo, la de mi hermana es clara, mis ojos son verdes grisos y los de mi hermana azules con rayitas verdes, mi hermana era bonita yo, yo no lo era, soi delgada pero no mucho, mi hermana es delgada y con un buen cuerpo. Es por eso y mas que somos las no-mellisas en realidad era de la familia solo por la acta de naciemiento. O lo he olvidado soi Ane Rubi Tomlinson tengo 16 años, si se preguntan.. Tomlinson? si soi hermana de Louis Tomlinson, pero desde que el se fue a The X Factor ase ya 2 años no lo veo, el era el unico en esta familia que me queria o eso creo yo, ya que desde que se fue no abla con migo solo con Esme y yo siempre de lado..

-Esme, Rubi levantense ya su hermano y su banda estan por llegar- O si mi hermano vendra de nuevo
-Ya estoi lista mami- dijo Esme bajando las escaleras.
-Rubi apurate-grito mi madre
-Que no te basta con ella?-Grite...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste :D


Última edición por Greecia el Lun 08 Oct 2012, 1:44 pm, editado 1 vez
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 9:00 pm

Me encanta!! siguela!!!
o te mato------------ok lo hare muajajaaja
Nah mentira(lo creiste)
si lou nesecita chica me avisas porfisss
y esos besos
sonrie para que la vida te sonria
Atte:Cami TomlinsonHoranStyles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Dom 07 Oct 2012, 9:02 pm

Hola :D jajajja! bueno si quieres estar con lou mandame tu descripsion si? :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Lun 08 Oct 2012, 2:50 pm

Capitulo 1


Mi hermano vendria despues de casi 3 años sin ablarme por telefono siquiera y quieren que yo este normal.. Aja (notese sarcasmo) seguro. Me pare de mi cama, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60614959&.locale=es cuando sali de el baño escuche voces abajo. Lo que significa que mi hermanito ya llego 1 minuto para que pregunte por mi si no lo hace en el minuto significa dolorosamente que no me recuerda mucho, cosa que me daria mucho gusto, en realidad no pero agamos como que si. Empieza a correr el minuto.
-Hooolaaa! familia- grito mi hermano, tipico
-Hola mijo!-dijo mi mama.
-Esme!!, Heeermaaanitaa!-grito mi hermano, el y sus gritos.
-Hola lou!- dijo mi hermana.
-Miren les presento a mis amigos: Harry Styles, Esme, Esme, Harry. Niall Horan, Esme...- le presento a todos- Y esa es mi familia chicos, mi hermanita es intocable escucharon?- dijo mi hermano, cuando el dijo "esa es mi familia" trono mi corazon, bueno lo que quedaba de el, Agarre mi bolsa, dinero, mi cel, mis gafas y las llaves de mi moto y salte por la ventana de mi cuarto, no es la primera vez que lo ago, pero no se si la ultima.

NARRADOR XX(escritora)
-Esperen y Rubi?- pregunto louis por su hermana favorita.
-Si la quieres ver ai va- Dijo Esme apuntando a la ventana
-A DONDE VAS? A QUIEN LE PEDISTE PERMISO?- grito lou saliendo por la puerta
-A TI NO VERDAD?-contesto Rubi gritando
-No- dijo lou
-Entonces no te metas- dijo rubi con un cigarro en su boca. Por lo que lou se quedo con la boca abierta y volvio adento de su casa.
-Que le pasa?- pregunto lou aun con la boca abierta.
-A cambiado como no tienes una idea- dijo Esme en un suspiro. Platicaron asta que se durmieron, al dia siquiente todos se levantaron cono a las 7 de la mañana, cuando Rubi iba llegando apenas.
FIN DE LA NARRACION.

Llege y deje la maleta en la mesa enfrente de Esme.
-Que horas son estas de llegar?-pregunto louis
-Am las 7:30 de la mañana- dije viendo mi reloj.
-Que es eso-pregunto Esme apuntando la maleta. Saque unos libros donde venian armas y 2 fajos de billetes.
-El resto es tuyo!- le dije a Esme.
-Con un demonio cuando me vas a decir de donde sacas dinero-pregunto esme enojada
-Quedate con el gastalo, pero no agas preguntas!-le dije
-Ash esta bien ve por tus cosas que el camion esta por pasar!-dijo esme refiriendo el bus de la escuela.
-Hoy no hermanita!, me ire en la presiosura que esta afuera- deje señalando un BMW m3 que estaba estacionada afuera de la casa.
-De donde lo sacaste?, como lo compraste?-preguto mi hermana
-Con un demonio Esme porque no paras de hacer preguntas?-dije gritando...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ea ahi el cap! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Anhii Horan Lun 08 Oct 2012, 2:52 pm

Me a encantado la novela :) Puedo estar con harry?? Sino no pasa nada :)
Anhii Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Lun 08 Oct 2012, 2:59 pm

si claro que puedes!.. :D solo mandame tu descripcion y listo! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Mar 09 Oct 2012, 7:12 pm

Capitulo 2



-Esque entiende que te quiero Rubi eres mi hermana!-dijo Esme
-Rubi, no entiendo que mierda te paso, eras una niña dulce, linda, amable y de repente todo se fue, que te paso?-pregunto louis.
-tu lo has dicho hermanito! era- dije viendolo firmemente con la mirada mas fria que podia tener.
-Pero, sinceramente yo tampoco te entiendo-dijo esme
-No tenia sentido ser niña buena, de todos modos era igual!-deje sinceramente
-pero...-dijo louis, siendo interrumpido por mi.
-Sben que callense!, me tengo que ir a cambiar para ir a la escuela, muevanse!- dije partandolos para ir a mi habitacion, ducharme y ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60703261&.locale=es pero las ray-ban eran de lente transparente,"arregle" mi cabello, lo que se puede porque es ondulado y se acomoda como quiere, tome mi celular las llaves de mi moto, pero antes de salir escuche voses afuera.
-Ayer no conocimos a tu otra hermana louis!- dijo alguien quien no se
-es mi mellisa- dijo Esme.
-A entonces se parecen?-dijo otra voz desconocida
-De echo somos mui distinas, ella es mas bajita que yo, sus ojos son verdes y los mios azules, yo soi un poco..- iba bajando las escaleras para entonces sin que nadie me viera- timida y bueno ella..-me coloque detras de ella- da miedo.
-Asi que te doi miedo hermanita?- le pregunte amenazante en su oido por lo que se asusto y yo comense a reir como estupida.
-Me asustaste- dejo esme
-mentiraaaaaas!- deje yo, notesse sarcasmo.
-Hola tu deves ser la hermana de Louis? no?, Harry Styles- dejo un niño de cabello rizado y ojos verdes.
-Hola!- salude yo con un beso en la mejilla
-Liam Payne!-dijo uno de cabello castaño lacio y ojos marron.
-Hola liam!-respondi, dandole un beso en la mejilla
-Niall Horan- dijo un guerito de ojos azules, lindo.
-Hola!- respondi igual.
-Zayn Malik- dijo un moreno de fuego, ojos marrones y hermosas pestañas.
-Hola!- igual que los demas-Anne Rubi Tomlinson un gusto.
-Anne Rubbi Tomlinson!, no me has saludado todabia- dijo louis
-Hola carrotboy!-le dije subiendome arriba de el, abrazandolo con mis piernas.
-No sabes cuanto te extrañe!-dijo dandome vueltas en el aire, cuando baje.
-Bueno me boi, entonses el moreno sexy se llama Zayn Malik- dije en voz alta para ver su reaccion.
-Rubi!- me regaño louis, cuando estaba abriendo la puerata- Rubi..
-Me voi dije!!- Sali y me subi en mi moto maneje asta que mi mejor amiga Camille, cuando llege iba saliendo en su moto, estacione la mia y me baje a saludarla
-Hola!- dijo Cami abrazandome.
-Hola!, lista?-
-Si deja sale Ivan- Ivan su hermano, su guapo hermano.- IVAAN- grito mi amiga
-Esque mi moto no prende- dijo Ivan al salir del la cochera de su gran casa.
-Subete con migo que ya casi es hora!- le dije a Ivan.
-Ok, pero yo condusco!-dijo el.
-Que nonononono, no dejare que conduscas a Kevin- kevin: mi moto
-Bamos Rubi ya e conducido a fran- fran: moto de cami. dijo Ivan
-PFF! esta bien!- buefe y me subi atras de el. Todo el camino ibamos platicando sobre lo que le paso a Marie (moto de ivan) y cosas sin importancia asta que llegamos al estacionamiento de la escuela, estacionamos las motos, cuando nos bajamos fuimos a saludar a nuestros 3 amigos: Andres, Javier y Alejandro, cuando los saludamos entramos a la escuela como siempre, casi era una formacion, enfrente Cami y Yo atras de nosotras los hombres no se porque pero todo el tiempo a sido asi... 1hora antes de salir estabamos los 6 caminando por los pasillos de la escuela, como todo el tiempo, los mas temido ahi, en eso que ibamos caminando vi a Lourdes gritarle a una chica que parecia indefensa, tome a Cami del brazo para que se diera cuenta de lo que pasaba, rapidamente fuimos ahi.
-Lourdes dejala en paz!- exiji yo, lourdes la mujer que mas odio sobre la faz de la tierra.
-No te metas en esto Rubi, no te importa!- contesto, peleamos con palabras un rato asta que me colmo la poca pasiencia que tengo y la golpie. Por eso me llamaron en direccion mas al rato, tambien llamaron a mis padres y me encontraba con el labio roto esperando junto con Cami a que mi madre se dignara en aparecer, pero en su lugar aparecio Louis con muchas chicas a su alrededor...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
asta ahi que le dira lou?
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 7:19 pm

Oh por dios lou conoceme!!!!
bueno que genial siempre quise tener una moto :)
bueno basta de rebeldia por hoy
SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Jue 11 Oct 2012, 2:19 pm

Capitulo 3


-Señoritas pueden pasar- nos llamo la secretaria de el director a mi y louis y a Cami y su mama los "grandes" tenian cara de pocos amigos.
-Asi que Cami eres igual que mi hermanita, quien echo a perder a quien?-pregunto mi hermano, quien ya conocia a Cami porque nos conocemos desde el jardin de niños.
-Que te importa Lou-conteste yo.
-Rubi segun yo te quedo bastante claro lo que te dije en tu ultima visita y usted señorita Levine le adberti que no se dejara llebar por la mala influesia de la señorita Tomlinson!- dijo el director sentandose en la silla de frente a nosotros y traz su escritorio.-deberia seguir el ejemplo de la señorita Esmeralda Tomlinson-buffe
-Asta es esto la bas a meter Brian?-le pregunte al director
-Director Brian-me corrijio el director
-Si lo que tu digas Brian-dije
-Señorita Tomlinson, este año es su graduacion y yo recuerdo mui bien que le dije que si recibia otra queja sobre usted no tendria derecho a graduacion-dijo el director.
-Dejeme aqui de todos modos que? estoi 2 años adelantada!-dije yo despreocupada.
-Señorita Levine ya se puede retirar solo tiene que cumplir castigo mañana- dijo entrgandole un papel de detencion- Ay Tomlinson que boi a hacer con tigo? pregunto el director
-No lo sabes tu menos yo!-dije, mi hermanito no habia ablado nada.
-usted señor que es de la señorita Tomlinson?-pregunto el director a mi hermano.
-Soi su hermano mayor-contesto Lou.
-Esta bien, bueno Rubi, no te puedo dejar sin graduacion, porque bueno tienes todas las materias exentadas asi que solo, no tendras derecho a ir al baile de graduacion, ya pueden retirarse-dijo el director, recoji mis cosas y sali del colegio en un silencio sepulcral a lado de mi hermano.
-Bueno bye y grasias- le dije a mi hermano.
-Tu te bas con migo señorita tenemos que ablar- dejo mi hermano.
-Pe..pero y Kevin?-ñe pregunte a mi hermano- no puedo dejarlo aqui solito-mi hermano puso cara rara
-Quien es Kevin?-pregunto mi hermano celoso? na no lo creo.
-El- dije apuntando a mi moto, enseguida de el estaba Ivan y Cami.
-Dejala ahi!-dijo mi hermano
-Pero como te puedes referir a el como si fuera una cosa'-pregunte "ofendida"
-Porque es una cosa!-dijo mi hermano en un tono obvio
-Para mi no!- le dije a mi hermano, pero seguimos discutiendo asta que le dije a Ivan que se lo llevara a su casa y que despues iria por el, me subi al lujoso auto de mi hermanito y el empezo a manejar.
-Aora si, me puedes explicar todo lo que me dijo Esme?- pregunto Lou
-Que te dijo esa chismosa de tu hermana lou?-
-Es tu hermana tambien!-dijo
-Si lo que tu digas, que te dijo?-exiji
-porque cambiaste tanto mientras yo no estaba?-
-Las preguntas no se contestan con preguntas mal educado- le dije asiendolo desesperar.
-Solo responde!!-dijo
-Louis, las cosas cambiaron, y mucho mientras tu no estabas, cuando tu estabas estabas para defenderme, cuando tu te fuiste Esme se convirtio en la preferida, bueno siempre lo ha sido, sabes porque trabajo?, porque nesesito pjuntar dinero para ir a una iniversidad, sigo viviendo dentro de esa casa solo porque ayudo con los gastos y a mama le conviene, cuando tu te fuiste mama me advirtio que ella no me iba a pagar una universidad, que si por ella era yo me podia ir de esa casa, ase unos meses compre una casa y me fui a vivir yo sola, pero volvi porque tu volviste y mama queria que te dieramos a ti la imagen de familia feliz, cosa que no somos!- le explique a Louis.
-Pero como, no iras a la universidad?-
-Tengo que trabajar para pagarme la universidad y aun no tengo el dinero completo para irme a una-
-Cuando termines la escuela dejaras de trabajar y te iras a vivir con migo!-
-No! Louis tu tienes tu vida, yo la mia y todos contentos-
-dije que te vendrias a vivir con migo!-
-Y yo dije que no, no quiero que me mantengas!-
-espera!-grito derrepente
-Que?-pregunte asustada
-One Direction nesesita telonera!- dijo emocionado
-Y a mi que?- pregunte
-Que tu cantas bonito!-
-Y??- pregunte sin enteder
-Nunca se te ba a quitar lo lenta no?-dijo mi hermano
-No si no me explicas!-
-Que tu pudes ser la telonera de la banda! y terminas de estudiar aya!-
-No, no, no!-dije
-Porque?-
-que verguenza!-
-Andale porfa?-
-No- dije decidida-y tampoco ire aya yo tengo que trabajar para pagarme una universidad!-
-Algun dia cambiaras de opinion!, aora otro tema, porque fumas?-pregunto alterado...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
:D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Sáb 13 Oct 2012, 7:19 pm

Capitulo 4


-porque fumas?- pergunto alterado
-no lo se louis, no lo se!-le djie
-y me puedes explicar todas las cosas que empezaste a hacer?, porque te cortabas? porque usabas drogas?, porque tomabas todas las putas noches? PORQUE DIABLOS TE HACES DAÑO DE ESA MANERA?-pregunto alterado, solo negue con la cabeza baje del auto y entre en mi casa con lagrimas cayendo por mis ojos pero no iba a dejar que nadie me viera llorar, no iba a dejar que los demas supieran que soi debil, cuando llege a mi habitacion azote la puerta y me encerre, me tire en la cama, agarre mi almohada y me hundi en ella gritando, estaba enojada, porque Esme tenia que ablar, Louis no debia enterarse de nada de lo que e echo en los ultimos años no era justo, Louis llega y Esme abre su bocota... No se cuando me quede dormida pero cuando desperte eran las 8 de la noche, tenia que ir a trabar! me meti a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60984883&.locale=es baje corriendo las escaleras, llege a la cosina y me encontre con el moreno de pestañas bonitas.
-niño de pestañas bonitas as bisto las llaves de mi auto?-le pregunte ya que no las encontraba.
-para que las quieres?-me pregunto
-tengo que irme a trabajar!-le dije
-porque trabajas de noche?-pregunto
-porque te tengo que dar explicasiones?-le pregunte viendolo a los ojos, es bastante mas alto que yo.
-digamos que, me dejaron a cargo de ti porque los demas fueron a comprar comida-dijo el niño guapo
-ok, niño guapo entonces les dices que tube que salir a trabajar, Esme sabe que tengo que salir a trabajar todas las noches, me boi adios moreno de pestañas bonitas!!-le dije saliendo de mi casa con las llaves en la mano.. 3AM:
Llege a mi casa, cansadisima, de no ser porque nesesito dinero ya no trabajaria, tengo sueño ayer no dormi nada y hoy el trabajo acabo temprano lo que me da chance de dormir, fui a mi recamara y me cambie y me puse esto de pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60988220&.locale=es cuando sali del baño despues de haberme cambiado se fueron las ganas de dormir, baje a las cosina y agarre un tazon lleno de fresas y subi a mi recamara pero decidi entrar a la de Louis.
-Sabes? cuando te fuiste me dolio mucho, pero pensaba que era tu sueño y lo dejaba atras yo queria lo mejor para ti yo queri que cumplieras tu sueño lou por mas que me doliera debia dejarte ir a cumplir tu sueño, pero me dolio mucho cuando comenzaste a olvidarme cuando, comenzaste solo a ablar con Esme y cuando me tocaba a mi ablar con tigo decias que no tenias tiempo, cuando tu querias ablar con migo que era muiii a la larga solo decia adios, cuando me fui a vivir sola, extrañaba que llamaras a mama, extrañaba saber de ti, pero tu me abias olvidado tambien tenia que olvidarte, sabes? me cuesta decirte esto y talves si estubieras dormido de verdad no me costara nada- le dije sentandome en su cama y viendo por la ventana.
-como supiste que estaba despierto?-pregunto con la voz adormilada.
-tu respiracion estaba regular-dije riendo
-te sigue gustando mi cuarto?-
-Nunca va a dejar de gustarme, aqui venia las noches que me sentia sola, aunque bueno en verdad lo estoi-
-no digas eso! me tienes a mi- dijo mi hermano abrazandome
-no te tenia louis cuando te fuiste, bueno cuando comenzaste a olvidarme-
-nunca te olvide-
-pues sinceramente no parese-
-juro que no perdere contacto contigo cuando te ballas-
-no ables de cuando te ballas-
-ok.. puedo saber en que trabajas?-pregunto el curioso de mi hermano
-No-dije riendo
-andale porfavor!-dijo asiendo pushero
-tengo miedo louis, mucho miedo-dije despues de un rato, recostandome en su brazo mientras el me abrazaba.
-de que?-
-de dejar de ser lo que soi, de que el mundo se entere que soi debil y frajil como una hoja seca- dije suspirando.
-es que nunca debiste ocultarlo- susurro en mi oido para despues ponerse a cantar provocando que me quedara completa y perdidamente dormida..
7:30AM:
-despierta- escuchaba un leve susurro-despierta- susurraba louis como cuando tenia 14 años y me quedaba a dormir con el- tienes que ir a la escuela-dijo
-5 minutos mas-pedi
-no ya levantate-
-ok- dije levantandome y llendome a mi habitacion con cara de dormida. Cuando choque con alguien
-NI SE LES OCURRA VERLA ES MI HERMANITA-grito Louis poniendose enfrente de mi y me di cuenta porque delante de mi estaban los 4 chicos y yo tenia una pijama cortita puesta, entre a mi recamara y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60992027&.locale=es puse en mi cuello un liston con una cruzecita y revolvi mi cabello, baje y todos estaban ahi, faltaba 1 hora para entrar a la escuela y media hora para que Cami & Ivan pasen por mi, me sente en el living y abri twitter en mi iPhone para mi sorpresa tenia muchas mensiones por una foto donde yo estaba dormida en el brazo de Louis y decia "@RubbiTmo mi linda hermanita :D es hora de que despiertes no?"...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
:D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Mar 16 Oct 2012, 7:38 pm

Capitulo 5


Deje el Twitt ahi no lo responderia asta despues no tenia tiempo suficiente ya que mis queridos amigos acababan de llegar por mi, agarre mi mochila que era blanca en un principio ahora estaba llena de graffitis por todas partes con pendejada y media como: "RubbiTommo" "Rubi&Ivan" "JaviGay" "AndyGuapo" "ODIAME!!" "Love my Haters" ".l." "KEVIN" "Cami me ama!!" "I :(L): K" "im Sorry" "NO me mires" "BHOOO" "etc" etc. y algunos dibujos.
-Mi vida!!- me saludo mi amigo, creo que dare explicasiones en la tarde
-Amor mio!!- dije siguiendole la corriente.
-Y ami que me apachurre un tren!-dijo la Cami finjiendo enojo.
-Dramatika!- le dije
-Bueno, bueno bamonos!-dijo mi amiga. Me subi a Kevin y nos fuimos la escuela, cuando llegamos repetimos la misma rutina de siempre, entes de entrar un cigarro mañanero, ese termino suena raro, cuando entramos a la escuela todos nos miraban, tipico despues de alguno de nosotros tiene una pelea.
-Hola gracias por lo de ayer- me dijeron- mi nombre es Anabel pero dime Ani-dijo la chica que aller estaba peleando con Lourdes.
-Hola Rubi- dijo yo para despues presentarle a los demas.
1SEMANA DESPUES:
1 semana mas y Louis se ba eso es malo, todo volvera a ser lo de antes. Ya me havia graduado soy LIBRE! Hoy abia fiesta whoooo! all night, iriamos Cami yo y Ani quien se avia convertido en una fiel amiga yo tenia puesto esto: http://www.polyvore.com/13/set?id=61217535#stream_box cami esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61218391&.locale=es y Ani esto: http://www.polyvore.com/rtuy/set?id=61217165#stream_box salimos de mi casa y nossubimos a mi auto, claro como irnos en moto, aunque me gustaria ver la reaccion de las demas al vernos llegar en moto pero ya era tarde estabamos a medio camino, Ivan, Alejandro, Javier y Andres nos alcanzaron en sus motos para llegar juntos.
3HORAS DESPUES:
Creo que e bebido de mas he echo de todo, es divertido, "tabaco, drogas & alcohol!" 2 de la mañana y estoi ebria?, creo que definitivamente esto de intentar dejarlo me a afectado. Mi querida hermanita ya me a ablado muchas veses whooo! solo le digo que se caye y me deje en paz...
- que paso?-pregunte a zayn quien venia manejando enseguida de mi.
-te lo resumo, estas ebria y te hise el favor de venir por ti porque Esme no queria que lou se enterara porque te iba a regañar!-dijo mi compañero...

-----------------------------------------------------------------------------------------------
mi imaginacion no da para mucho asi que solo pude subir eso.
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Vie 19 Oct 2012, 11:12 pm

Capitulo 6


Despues de unos minutos de silencio voltie a ver a Zayn.
-te abia dicho que eres sexy?-pregunte aun mirandolo uff este hombre, es tan sexy.
-lindo si pero creo que sexy no-contesto viendo la carretera, cuando llegamos a casa, Zayn se iba a bajar del auto pero yo lo detube del brazo, lo tome del menton e ise que me viera a los ojos, nuestras narises chocaron para que despues nuestros labios se unieran sus manos estaban en mis mejillas, pero despues bajaron a mi cintura levantandome de mi asiento y poniendome ensima de el con mis piernas a los costados de las de el y recostando el asiento para que me acomodara mejor, sus manos iban desde mi cintura asta mis rodillas, mis manos estaban detras de su cuello profundisando el beso que se abi buelto demaciado fuerte, mordi su labio inferior lo que provoco un ruido extraño en su garganta, paramos de besarnos pero el unio de nuevo nuestros labios provocando otro apasionado beso sin control como el primero, de repente Zayn paro.
-no, no puedo esto no esta bien!-dijo el peinandose el cabello hacia atras
-porque no?-le pregunte
-porque estas ebria y, y eres la hermana de mi amigo y no puedo-dijo viendome a los ojos y poniendo sus manos en mis caderas.
-si puedes!-le dije y lo volvi a besar y el me sigio el beso -ves que si puedes?-
-esta bien si puedo!-dijo besandome -pero que Louis no se entere-
-Tenlo por seguro!-deje yo bajando me del auto y llendo a mi habitacion a dormir.. Al siguiente dia me desperte me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61427411&.locale=es baje al comedor y ahi estaban todos asta mis papas "milagro".
-Hola y adios!-dije y me diriji a la puerta.
-A donde vas!-pregunto mi padre
-al parque!- dije
-porque no te quedas en tu casa por primera ves en tu vida!-dijo mi mama
-me dejas fumar aqui?-pregunte
-NO!-dijeron lou y mis papas al mismo tiempo por lo que rei.
-Ves no tiene caso que me quede!-dije saliendo por la puerta y dirijiendome al parque, al llegar me sente debajo de un arbol prendiendo un cigarro.
-Deverias dejarlo-sono una voz amis espaldas
-lo dejo cuando yo quiera no cuando me digan Niall!-le conteste al rubio amigo de mi hermano
-fumar es malo sabias?-me pregunto el rubio
-Me lo an dicho suficientes veses como para que este gravado en mi cabeza!- le dije
-entonces no te lo digo ed buelta!-dijo el rubio. Pase ablando casi toda la tarde ablando con el asta que me tube que ir a trabajar.
10PMLLEGANDOACASA:
Llege casi corriendo a mi casa.
-PERO QUE TE PASO?-pregunto Esme
-Una pequeña pelea que se complico-le dije a mi hermana
-pequeña? TIENES LA PIERNA LLENA DE SANGRE!!-grito mi hermana haciendo que todos bajaran de sus habitaciones.
-Grasias!! hermanita lograste que todos me bean asi!-le dije a esme, dirijiendome a la cosina para ir por azucar, agua, sal, jugo de uva, aguja, una manguera de suero (delgadita) y un bote de crema para pastel. Cuando consegui todo eso fui al baño, en la botella de agua eche como un kilo de azucar la rebolvi y puse la manguera de suero con una aguja provocando que el liquido entre en mi cuerpo, agarre el jugo de uva y le revolvi sal para despues dejarlo caer en la herida que ardia muchisimo.
-QUE HACES?-dijo esme al entrar al baño con todos a ecepcion de mis padres.
-ES MEJOR QUE TE LLEVEMOS AL HOSPITAL-dijo louis
-estoi de acuerdo con el- dijo Zayn
-no porque en los hospitales hacen muchas preguntas-dije al terminar de ponerme el jugo de uva para despues ponerme alcohol- me hases un favor Zayn?-
-si claro dime?-repondio el preocupado.
-cuando me duerma me llevas a mi habitacion ok?-dije
-porque el y no yo?-pregunto lou
-sencillo, tu mellevaras a un hospital-dije despreocupada para despues poner el bote de crema para pastel en mi boca y tragarmela asta que todo se vio negro y deje de sentir dolor...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:D el azucar con agua fue usado como anestesia durante la guerra
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Greecia Mar 23 Oct 2012, 7:30 pm

Capitulo 7


Cuando desperte era de dia como lo suponia, senti un peso en mi cintura y ahi estaba Zayn dormido, me levante con mucho cuidado para no depertarlo, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61717557&.locale=es cuando sali de bañarme zayn ya no estaba ahi, por lo qe baje al comedor, si por primera vez iba a desayunar con ellos. Cuando baje todos esaban en el comedor y me sente entre Zayn y Niall.
-Maria me puedes traer un plato de fruta y cafe porfavor-pedi amablemente a la cocinera.
-Si en un momento señorita-dijo desapareciendo por la puerta de la cocina.
-bas a desayunar con nosotros-pregunto Esme contenta(?)
-Sip-dije asentuando la p
-que bueno, al parecer la rubi de buen humor salio esta mañana no?-dijo louis.
-por el momento si-confirme yo para comenzar a comer, de repente mi celular comenzo a sonar y tenia que contestar aqueya llamada, me levante del lugar no sin antes mencionar un "perdon".
LLAMADA TELEFONICA:
-Hola?-dije yo
-nesesitas salir de qui rapido!!-
-mmm. si hola, buenos dias, bien y tu?-dije con sarcasmo
-rubi, es encerio alguien te vio cuando saliste de la esena, nesesitas desaparecer por un tiempo-dijo Ivan preocupado.
-esta bien adios-dije seria mi cara se pueso palida. Cuando regrese al comedor todos me miraron.
-te sientes bien?-preguntaron Liam y Zayn al mismo tiempo.
-tengo que salir de aqui-solte.
-como?-pregunto esme.
-tengo que salir de aqui si no quiero terminar en la carcel-dije preocupada
-a donde iras- pregunto mi mama
-aun no lo se mujer!-dije
-vienes con migo y los chicos en la mañana sale nuestro vuelo-dijo desidido mi hermano
-no te bas a negar- dijo Niall
-si, si esta bien solo, are maletas-dije para salir disparada asia mi habitacion a empacar
Al siguiente dia me desperte temprano, hice mi rutina diaria y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61720723&.locale=es sali los chos ya me esperaban abajo, me despedi de Esme ya qe eya no bendria porqe entraria a una universidad, fuimos al aeropuerto el cual estaba lleno de fans, cuando bajamos de la gran camioneta negra Zayn agarro mi mano.
-no te sueltes de mi y te recomiendo no contestar nada-dijo a mi oido.
-los famosos son untedes no yo-le respondi mordiendole el lobulo de la oreja.
-no agas eso mientras tu hermano este cerca porque no me podre controlar-dijo asiendo lo mismo con migo.
-eres malo!-le dije
-tu eres mas y no me quejo!-dijo para besar disimuladamente mi cuello lo que hiso que se me erizara la piel.
-en el baño del avion-susure en su oido para que despues el mirara con cara de pervertido. Nos abrieron paso entre las fans y fuimos a subir al avion privado. Quedamos: Liam y Niall, Louis y Harry, y Zayn y yo, punto a favor!, estabamos asta atras del avion y los baños tambien, cuando todos estubieron placidamente dormidos hale a Zayn asta el baño de el avion y nos encerramos en el...

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] 167695056 jijijijiiji... pervertidos
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 24 Oct 2012, 8:41 pm

q van a hacer en el baño ehhh??? haha
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por bhavi. Miér 24 Oct 2012, 8:44 pm

fkjlkgjklg Me encantoooooo es genial!!! Ah, soy nueva lectora. Antonella, de argentina, pero decime Anto. jajaja , puedo estar con Niall? Te dejo mi descripcion:
Nombre: Antonella Martinez
Apodo: Anto
Descripción Física: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Descripción psicológica: soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
Gustos: Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algun lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasion. Asi que ando mucho. Tambien amo escuchar musica. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo), el chocolate, los gatos, las zapatillas vans.
Disgustos: el pescado (ajj). Que me mientan cuando se la verdad, las rubias plasticas, la idiotas que insultan los gustos musicales de los demas.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Si el agua es polvo :) [Zayn Malik] Empty Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.