Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]
por AntooMart Hoy a las 7:38 pm
Holaaaaaaaaaaa:) Me RE GUSTO EL CAPITULO. Entro a la escuela de baila. Oh si genial *Baile* Okno. Jajaja. Seguilaaaaaa, besote grande.
igual :* jajajajaja!! si esqe aii tenia qe ocupar su tiempo :D
Greecia
HAHAHAHAHA!!!! Mala o no asi me amas!! y aahh..... ya sali y soy tu compañera haha
Miriam'Payne
Capitulo 9
“El tiempo pasa corriendo como el viento en época de invierno.”
Caminaba por las calles de Londres mirando todo lo que me rodeaba, pero perdida en mis pensamientos, recordando todo aquello que alguna vez me paso, recuerdos de lo que he vivido, de lo que me paso para que me convirtiera en lo que soy. Que ocurrió? Si, bueno digamos que no es fácil de explicar, intentare hacerlo un poco, cuando Louis se fue todo en casa quedo mal, yo lo extrañaba a montones porque por el era que seguía en esa casa de locos, cuando el se fue todo mi mundo se callo a pedacitos, todo lo que tenia se fuel al caño, porque? Bueno porque mi familia no me quiere ni nunca lo hiso solo Louis que siempre me defendia. Mama siempre prefirió a Esme porque ella era mejor que yo, y creo que será mejor toda la vida, a ella si le pagaron una universidad, a mi, bueno pues a mi, mi mama me dejo de mantener 2 meses después de que Louis se fuera, yo empecé a trabajar, trabajar ilegal. No era todo mi mama se encargaba de hacerme sufrir a diario, dia a dia me comportaba mas fría, mas sínica, mas sarcástica, todos los días agregaba algo malo en mi, a diario aumentaba, poco a poco pero en un corto timpo no era mas la persona dulce y tierna que solia ser, la reyna del cinismo soy yo, no me apena reconocer que me volvi una mierda, una miera que se dedica a medio matar personas, si mueren después es mui su problema. Me dedique a asustar personas, a encargarme de que medio mundo me tenga miedo, pero me gusta, me gusta que me respeten, e visto morir a muchas personas, ya no me asusto, ya estaba impuesta. Mi madre me pisoteaba en casa, yo me encarge de pisotear personas fuera de mi casa, asta que Sali de ahí, compre un departamento, y me fui a vivir ahí, cuando mi hermano iba a volver regrese solo para seguir aparentando la “familia feliz” que eramos, cuando en realidad, eso se abia ido por el caño desde que Louis se fue y me dejo sola.
Tome un taxi a casa de los chicos, según yo ya deben estar ahí. No le he avisado aun a Louis sobre ir a la academia de baile, que bueno es academia de artes en general. Cuando llege a casa de Louis, abri la puerta con mis llaves, al abrir la puerta estaban todos sentados en el living haciendo no se que cosa, salude a todos con un beso en la mejilla y me sente en medio de Zayn y Niall.
-Hola!, que hacen?-pregunte.
-esperarte-dijo mi hermano
-a mi?-pregunte
-a quien mas?-dijo Zayn
-uyy que humor!, yo que queria darles una buena noticia, pero sera mañana-dije levantandome de donde estaba, pero Niall y Zayn me jalaron asiendome caer de nuevo al sillon.
-dinos que paso- ablo mi hermano.
-si dinos!-dijo emocionado liam.
-ey! no es taaan bueno, pero algo es algo-dije
-dinos!-dijo Harry
-uy ya!! reajense!-dije yo
-no evites el tema y dinos!-dijo Zayn
-ya pues ya!, el Lunes entro a la escuela!-dije sonriente
-Que bien!!-dijo emocionado mi rubio amigo.
-que bas a estudiar?-pregunto Liam
-Bueno pues es una academia de artes, pero agarre especializacion el baile-dije yo con una sonrisa.
-i bas a trabajar como bailarina con nosotros!!!- dijo emocionado mi hermano.
-No se-dije yo pensando.
-si no te estoy preguntando- dijo mi hermano a lo que solo rei.
-y para que me estaban esperando?-pregunte yo
-para averiguar donde estabas-dijo Zayn
-pues estaba en eso en la academia!-dije yo obvia
-desde temprano?-pregunto Niall.
-Si, esque bueno me entretube un poco-dije
-a ok, solo queriamos saber eso-dijo Louis
-esta bien entonces ya me boi a dormir-dije yo
-que descanses!-dijeron todos. Subi a mi habitacion y me cambie de ropa. Me sente en mi cama con mi guitarra, no estaba hasiendo nada solo estaba aburrida, comence a tocar moments, desdeq ue salio la cancion me encanta, empeze a cantarla, en unas partes solo tocaba guitarra, no queria que me escucharan cantar, me daba pena nadie debe escucharme, aunque Louis lo a hecho muchas veses, escuche un ruida proveniente de la puerta, segui tocando guitarra pero no cantando, me acerque a la puerta puse la guitarra en mi cama y abri la puerta biendo como caian los 5 al suelo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0% de imaginacion el dia de hoy :D
Greecia
jAJAJAJ, ME ENCANTO EL CAPITULO, LOS CHICOS ESPERANDO A LA RAYIIS. jkdfhkd, pobree, su mama es tan mala. Entiendo porque hizo eso la rayis, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bhavi.
jAJAJAJ, ME ENCANTO EL CAPITULO, LOS CHICOS ESPERANDO A LA RAYIIS. jkdfhkd, pobree, su mama es tan mala. Entiendo porque hizo eso la rayis, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
son unos sobreprotectores -.-' y nomas es ermana de Louis -.-' y algo de Zayn!! :D gracias por leerla :D
Greecia
Capitulo 10
-Que diablos estaban asiendo espiandome?-pregunte enojada, no me gusta que nadie escuche cuando canto o toco guitarra.
-es..es..esqe..emm..pues-dijo Liam
-te queriamos preguntar si querias ver una pelicula con nosotros?-dijo Niall nervioso, solo lo mire fijamente provocando que retrocediera varias pasos asta chocar con la pared.
-seguro?-pregunte entrecerrando los ojos.
-si, si claro!-dijo nervioso mi hermano, solo lo mire pero este no retrocedio este salio corriendo, por lo que me rei y asta me agache aplastandome el estomago que me comenzaba a doler de tanto reirme.
-esta bien boi para el living-avise al resto que me miraban sorprendidos aun dentro de mi recamara.
A la mañana siguiente me desperte, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62374352&.locale=es baje al living y ahi estaban todos sentadon en los sofas Louis, Zayn y Liam tenian sus laptops entre sus piernas mientras que Harry y Niall estaban en sus telefonos, me sente a un lado de Zayn quien estaba sentado en un sillon de 2 puestos con las pierbas estiradas, yo me sente igual pero quedando de frente con el, saque mi iPhone e inicie secion en cada una de las redes sociales donte tengo cuenta.
-Hola chicos buenos dias, si bien, aqui nomas en mi celular y ustedes?- dije al darme cuenta de que estaban todos metidos en sus cosas.
-buenos dias!- saludaron todos al mismo tiempo y sin prestar atencion. Me di cuenta de que no me iban a tomar en cuenta asi que yo tambien me meti en mis redes sociales, en fb tenia muchas notificaciones y cosas por el estilo, al checar el inicio de fb me di cuenta de la gran cantidad de cosas sobre One Direction, estos wachos si que an llegado lejos, una sonrisa se escapo en mi rostro, estaba definitivamente orgullosa.
-ey ey ey ey ey ey! hermanita!! porque te estas riendo sola?? ee!- dijo mi hermano por lo que deje de sonreir.
-no, por nada!-dije.
-am Rubi te bamos a dejar con Zayn en la noche, porque tenemos que salir! si!-dijo mi hermano.
-ok!- dije viendo al sexy chico que estaba enfrente de mi.- y a donde iran?-pregunte yo.
-tenemos una entrevista pero Zayn no quiere ir y se va a ir a su departamento que por unico y ultimo dia dormiras ahi- me miro mi hermano, yo mire de reojo a Zayn quien sonrio de medio lado.
-ohh esta bien hermanito.
En la noche estabamos entrando en el departamento del lindo morenito, el abrio la puerta y me dejo pasar primero serrando la puerta tras el para despues agarrarme de la cintura y pegarme a la pared mientras respiraba en mi cuello.
-no agas eso-le dije.
-hacer que?-pregunto mordiendo el lobulo de mi oreja.
-Zayn-le dije, el me se separo un poco pero no mucho, puso sus manos en mi cadera y me beso, sus besos eran tan, tan pasionales (?), en pocos segundos mi mano estaba en su nuca acariciando su cabello, mi otra mano rodeaba su formada espalda y jugueteaba con el borde de su camiseta. Sus manos daban un recorrido olimpico por mi cuerpo, nos separamos por la falta de oxigeno, Zayn sonrio y me llevo al living, donde el se sento y yo me sente encima de el con mis piernas en sus costados, sonrei y lo volvi a besar, mi mano entaba en su nuca y las de el paseaba desde mis muslos asta mi sintura. Hice un leve movimiento de cadera para acomodarme mejor.
-No vuelvas a hacer eso-dijo con la respiracion entrecortada y la voz ronca. Bese su cuello y volvi a mover mi cadera.
-te dije que no hisieras eso no quiero follarte en un sofa-susurro con la misma voz ronca.
-la recamara queda mui serca!-le dije para volver a besarlo, pero el se separo y ladeo la cabeza para besar mi cuello clavando de vez en cuando sus dientes en el, movi de nuevo mi cadera al sentir el gran bulto debajo del pantalon de Zayn. Gimio y se levando de sofa llevandome encima de el, lo rodee con mis piernas a la altura de su cadera, mientras lo segua besando. Me recargo en la fria madera de la puersa a su recamara.
-te lo adverti-dijo serca de mi oido con su respiracion entrecortada y la voz ronca, para despues abrir la puerta y seguir caminando...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
talves suba cap mañana.
Greecia
OOMMGG!!! Oh My God! GRECIA!!!!!!!! me dejastes con la boca abierta!!!! Yo crei que no querias poner nada de eso!... OMG!! hahaha
Miriam'Payne
y no, no queria pro la yaji tubo la culpa, aparte no se me ocurria nada masOOMMGG!!! Oh My God! GRECIA!!!!!!!! me dejastes con la boca abierta!!!! Yo crei que no querias poner nada de eso!... OMG!! hahaha
Greecia
hechale la culpa a la Yaji!!!! hahaha si te creo la yaji es una p*ta hahaha jk jk
Miriam'Payne
No se dice p*ta se dice PUTA!!! asi sin mas nada!! se siente bien jejejeje :Dhechale la culpa a la Yaji!!!! hahaha si te creo la yaji es una p*ta hahaha jk jk
Greecia
Capitulo 11
Y pasamos la noche juntos, no, no hicimos el amor, tubimos sexo y nada mas que eso, yo jure no enamorarme, eso es malo, me gusta jugar con todos los hombres que he tenido, con todo ellos he jugado, soy una perra con todas sus letras y no me importa, al fin y al cabo que puede pasar?. Me desperto el sonido de mi telefono que estaba tirado a un lado de la ropa que salio volando la noche anterior, me desperte, estire mi brazo para alcanzar mi celular pero no fue suficiente, asi que intente levantarme pero abia un peso en mi cintura, el brazo de Zayn.
-no te levantes todavia-me pidio con voz adormilada.
-Zayn mi telefono esta sonando!-le dije para que se quitara, pero me abrazo mas.
-te dije que no!-dijo besando mi cuello. asi que como pude alcanze mi telefono y conteste mientras Zayn seguia besando mi cuello.
LLAMADA TELEFONICA:
-Ya despertaste?-pregunto Niall del otro lado de la linea
-mm.. algo y no-dije con voz adormilada.
-pues despierta porque como en media hora llegamos-dijo mi rubio amigo
-Nialler porque tan temprano?-pregunte.
-cosas de tu hermano princesa!- dijo el.
-si vienes con mi hermano creoq ue por eso te has ganado de propina unos cuantos golpes no?-le dije yo burlandome de el, cuando me llama princesa mi hermano se enfada con el.
-si bueno poquitos pero balen la pena princesa, bueno adios te quiero!-dijo nailler para despedirse.
-ok, nailler yo tambien te quiero nos vemos al rato-dije yo riendo.
FINDELALLAMADA
-no me gusta que te llame princesa!-dijo Zayn celoso(?)
-porque te enojas por dios malik, es mi amigo-dije yo.
-ok, y porque diablos le dices te quiero? ee?- pregunto del mismo modo.
-porque me quiere? y yo tambien lo quiero a el- le dije para despues levantarme llevandome las sabanas con migo, fui al baño me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62618646&.locale=es cuando me estaba peinando en el baño, estaba hasiendo una coleta alta, pero cuando levante mi cabello me encontre con un moreton en mi cuello.
-Maaaliiiikkk!!-grite desde que sali del baño asta la recamara de el.
-que paso?-pregunto el.
-mira esto!!- le dije señalando el lugar donde me dejo la marca.
-esque quise marcar para que todos sepan que eres mia!-dijo besandome los labios.
-pero sabes que pas si mi hermano ve esto?-le pregunte preocupada.
-te mata?-dijo el.
-exacto a mi me manda a un convento y a ti te corta a maliksito jr.-le dije sealando su entrepierna, por lo que puso una cara de dolor.
-mmm.. no se puede tapar con maquillaje?-pregunto.
-se puede, pero no tengo- le dije, puso una cara de preocupacion, en eso sono el timbre.
-deben ser ellos-dije yo preocupada.
-tapate con el cabello- dijo intentando acomodar mi cabello para que no se viera. Bajamos al la entrada y abrimos la puerta, saludamos a todos y fuimos a la cocina para que Harry cocinara, tome una taza, me servi cafe en ella y me sente arriba de la barra donde se encuentra el sink [o como se escriba].
-que es esa marca?-pregunto curioso Liam, solo voltie a ver a Zayn con cara de preocupacion...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
que pretexto pondra? o.O jajajajaja...
Greecia
Capitulo 12
-cual marca?-pregunto Louis llendo asta donde estaba sentada yo y revisando mi cuello mientras yo "mataba" a Zayn con la mirada.-QUE ES ESTO!?!?- pregunto exagerando
-Louis si me viera te dijera pero no me veo-dije "intentando" ver mi cuello.
-esto es, un moreton!!- dijo Harry.
-grasias! amigo!!-le dije
-QUIEN TE HISO ESTO!!??- dijo Louis, solo rei - NO TE RIAS ES EN SERIO QUIEN TE LO HISO?- volvio a preguntar mi hermano.
-Bro dejala!- le dijo mi rubio amigo Niall.
-Niall no te metas!-le dijo mi hermano.
-Ey deja a Niall, en paz el no tiene la culpa de que seas un hermano celoso!- le dije a mi hermano.
-ok ok, pero dime quien te hiso eso?- pregunto mi hermano ya mas calmado.
-eee!! eeeee!! quien te lo hiso?- pregunto el "grasiosito" de Harry- porque esto no tiene mas de dos dias- dijo seguro Harry y todos voltearon a ver a Zayn.
-yo que?- pregunto haciendose el desentendido.
-tu estabas solo con ella anoche y ayer en la mañana no lo tenia!- dijo Louis, acusando a Zayn.
-amm.. amm..- balbuceaba Zayn, por dios tenia los nervios a flor de piel.
-por dios estabamos jugando anoche!! mira su cuello!!- les dije y todos se me quedaron viendo a mi y despues vieron el cuello de Zayn que tambien tenia marcas.
-y a que estaban jugando??- pregunto Harry moviendo ambas cejas de arriba a abajo.
-Harry dejalos en paz ellos saben lo que hacen- dijo Liam.
-PERO CON MI HERMANITA NO!!- dijo Louis-
-ey Louis tranquilo solo me pellisco, pero a el se le marco menos!- dije yo.
-esta bien por hay te creere!- dijo Louis.
Lunes por la mañana me levante, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62842917&.locale=es deje mi cabe suelto ya que asi me luce mas el degradado de mi cabello, aparte que se me nota el moreton/chupeton que me hiso Zayn :¬¬: casi lo golpeo. Puse mis ray-ban y baje las escaleras.
-A donde crees que vas?- pregunto Louis.
-A la academia!- le dije.
-O cierto!.. ven a qui- me dijo mi hermano.
-que paso?- pregunte ya estando frente a el.
-te quiero mucho!- dijo abrazandome, solo cerre los ojos para no llorar, hace cuanto que no me decia eso, hace cuanto que no me despedia de el para irme a la escuela.
-yo tambien te quiero mucho hermanito- dije escondiendo mi cara en la curva de su cuello.
-ok ya vete chaparra, que se te hara tarde!- dijo sobando mi cabeza despeinandome.
-no me digas chaparra y ya me voy porque tengo que encontrar un taxi-dije dando la vuelta.
-esperate!-me dijo mi hermano y me di vuelta- llevate mi carro.. a y despues ablamos de tu colegiatura- dijo mi hermano.
-tengo suficiente dinero para los primeros meses despues me pondre a trabajar- le dije
-que tabajar ni que nada! te dije que yo pagaria y lo voy a hacer, te boi a reponer la inscripcion- dijo.
-en la tarde me sigo peliando con tigo, porque no se queda asi- le dija para salir por la puerta principal. Al llegar ala academia abia muchos alumnos, platicando y haciendo muchas cosas apenas habia bajado del coche de mi hermano y todos me miraban y despues susurraban cosas en los oidos de sus compañeros, di un pequeño recorrido visual a todos pero tambien miraba a los ojos de unos cuantos que bueno me "comian" con la mirada, unos apartaban la mirada y los otros simplemente seguian, me da igual que me miren. Al llegar al acensor precione el numero 14 y espere asta que las puertas se abrieran en ese piso, baje de la caje metalica y mire las 4 puertas que ahi se encontraban mire la direchion anotada en un papel que se encontraba en mi mano: 14:A, exactamente la cuarta puerta, me diji asta esta y toque la puerta...
------------------------------------------------------------------
Greecia
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8