Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Si el agua es polvo :) [Zayn Malik]
y yo no se porque te contela historia -.-'y despues de ahi voy a salir yo!! :)
Greecia
pero solo un poquito miriam!! -.-'hahahaha porque me amas! hahaha
Greecia
Holaaaaaaaa, aca estoy! Soy un asco de lectora. Perdon por no pasar antes :_ Tenes que seguirla. Los capitulos me encantarooooooon. Besoteeeeeeee :D
bhavi.
Capitulo 13 (Parte)
Cuando toque la puerta se escucho un leve "boi" que provenia de dentro de la abitacion.
-Hola tu debes ser mi nueva compañera no?- pregunto la castaña que estaba en la entrada del departameto.
-si, hola mi nombre es Rubi- le extendi mi mano y ella la tomo.
-Miriam- se presento- pasa!, te estaba esperando, el viernes me dijeron que tenia una compañera nueva-dijo dandome paso al departamento.
-si, justo el viernes vine a hacer la prueba- le dije a mi compañera
-Por ciento que agarraste, de especialidad?-pregunto miriam.
-Baile- dije yo
-Perfecto!!, tendre una compañera nueva!!-dijo ella
-estas en baile tambien?-pregunte.
-Si, tendremos el mismo horario, por tener la misma habitacion-aseguro ella
-entonces ya conosco a alguien- dije.
-esta bien, ahora bamos a clases, porque llegaremos tarde, nos toca musica primera clase-dijo la castaña agarrando sus cosas para salir por la puerta principal.
-tengo que acomodar mis cosas aun- dije.
-Eso lo ases en la tarde ya que no tengamos clases o mañana o pasado- dijo mi compañera por lo que yo rei. Mi nueva compañera me esta cayendo bien. Entre al salon de clases junto con ella, me sente en uno de los bancos del final, mientras todos me miraban, era incomodo pero estaba impuesta a que eso pasara.
-Mui bien al parecer tenemos nueva compañera- dijo el profesor cuando entro al aula.- mui bien señorita sinos hace el favor de presentarse- dijo el profe. Me puse de pie.
-Rubi Tomlinson, vengo de Los Angeles, California y tengo de especialidad Baile.-dije seria para volver a sentarme escuchando aun los murmullos, en cuanto me sente pude escuchar a una rubia oxigenada decir: "porque mejor no estudio musica, su hermao es cantante" y otra de sus "colegas" imagino yo le respondio: "es mejor que estudie baile, imaginate se ba a colgar de la fama de su hermano", cuando las escuchaa solo les diriji una mirada que bastopara que agacharan la cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
en la tarde o mañana subo el resto del cap.
Greecia
Capitulo 13 (continuacion)
Que rapido me tienen miedo. Puse una sonrisa de autosuficiencia el resto del dia al salir de clases a eso de las 5:30 de la tarde me fui a mi dept, dentro del instituto me encontre a Miriam en el.
-Bueno creo que si te are caso, boi a acomodar mañana aorita me boi a casa de mi hermano- le avise a mi compañera.
-no te quedaras a dormir?-pregunto ella
-no lo siento esque no le he avisado a mi hermano-dije.
-claro, nos vemos en la mañana- contesto mi compañera de departamento.
Sali del edificio, me subi al auto de mi hermano que habi traido en la mañana y maneje asta la casa de los chicos, estacione el auto, me baje, le puse la alarma y el seguro, prendi un cigarro y me lo fume asta la entrada de la casa donde lo tire para despues pisarlo, entre en la casa de los chicos con mi llave y los encontre a los 5 en el living viendo television, tire mi bolso en una esquina de por ahi y me acoste en un sofa poniendo mi cabeza recargada en las piernas de Niall.
-tengo sueño-dije
-pero si es temprano-dijo Liam.
-lo se liam, igual tengo sueño-dije, para cerrar los ojos quedarme completamente dormida gracias a que Niall acariciaba levemente mi cabello.
2SEMANASDESPUES:
Miriam, se abia convertido en mi amiga, todo iba bien, me llebaba bien con todos, con Zayn la cosa no se avia pasado de besos y abrasos. Estaba en casa de los chicos viendo televicion.
-- Mañana a las 2pm, tendremos la visita de nuestros queridos chicos.. ONE DIRECTION EN VIVO!! y la invitada especial Rubi Tomllinson, la hermana de nuestro querido Louis --
-TOMLINSOON!!!- grite.
-Que paso?- pregunto mi hermano.
-Ahora resulta que soi la invitada en un programa de televicion y yo ni siquiera se!!??- le reclame.
-perdon, pero ya que de todos modos iras-dijo mi hermano.
Al sigruiente dia (dia de la entrevista).
-HERMANITAA!!despierta- grito Louis dentro de mi recamara,
-Que quieres?-pregunte tapandome con la sabana asta la cabeza.
-tenes que levantarte-dijo mi hermano.
-porque??-pregunte yo
-porque tenemos una entrevista!-dijo
-TIENES una entrevista- dije yo
-pero tu eres la invitada-
-pero no tengo que ponerme!-
-por dios!! Rubi levantate y cambiate- dijo llevandose las sabanas con el, me levante arrastrando los pies asta el baño, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63242224&.locale=es baje, desayunamos, nos subimos a la camioneta. Cuando llegamos a la televisora abia muchas fans afuera. Bajamos y los chicos se pusieron a acerse fotos con las fans.
-Me puedo tomar una foto con tigo?-pregunto una fan
-Si pero con una condicion?- le dije yo
-la que sea- aseguro la niña.
-Pasamela por twitter!- le dije riendo a la niña que ya tenia cara de asustada.
-rubii!- grito mi hermano, por lo que me disculpe con la chica con la que estaba platicando y me abri paso entre las fans.
-Que pasa BooBear?- le pregunte a mi hermano
-esque quieren que te saques una foto con migo- dijo el.
-ok- dije para posar para la foto.
-Rubi- grito de otro lado Niall, quien queria lo mismo que mi hermano
-Rubi!- grito Liam
-que pasa Payne?- le pregunte al castaño
-te tomas una foto conmigo?- pregunto
-claro que si- dije para sonreir a la camara.
-Rubi!!- grito Harry.- te tomas una foto conmigo?-
-claro!- la foto salio con el dandome un beso en la mejilla.
-Rubi!!- grito Zayn.
-Que pasa?- le pregunte cuando llege a el, me tomo de la cintura y me abrazo por la espalda para poner su barbilla en mi hombro y darme un beso en la mejilla, nos tomaron unas cuantos fotos en la misma posicion, sus manos estaban en mi cintura y de ahi no se movieron, era como si quisiera indicar que yo era de el...
------------------------------------------------------------------------------------
ahora si acabe el cap!! :D
Greecia
Capitulo 14
Cuando los chicos se terminaron bueno cuando ya abia transcurrido un tiempo de la convivencia con las fans nos icieron pasar dentro de la televisora donde nos icieron pasar al set donde seria la entrevista, esperamos 15 minutos en los cuales ni Louis ni Harry dejaron de ablar tontadas.
-Y LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS INVITADOS.. ONE DIRECTION! Y RUBI TOMLINSON- dijo la conductora del programa. Entramos todos, la saludamos y nos fuimos a sentar quede entre Niall y Zayn creo que esa es maña ya.
-bueno pues chicos bamos a enpezar con las preguntas, despues pasaremos con las preguntas de las fans, les parece? pregunto la muchacha que no aparentaba mas de 30 años-
-Ya as comenzado con las preguntas- dije yo en un tono bajito pero al parecer todos oyeron porque rieron.
-Rubi controla tus comentarios!- me "regaño" mi hermano yo solo agache la cabeza para reirme.
-Dejala tomlinson!!- me defendio Niall, mientras yo le sacaba la lengua a mi hermano.
-Tu siempre defendiendola- acuso Hazza a Niall.
-ya chicos!!- paro Liam lo que estaba a punto de desatarse en aquel foro.
-al parecer se lleban bien con la hermana de Louis no?- pregunto la entevistadora
-si todos no llevamos bien con ella- contesto Zayn mirandome.
-Si Niall es el que la defiende de los regaños de Louis siempre- dijo Hazza. Pasaron unas 6 preguntas mas nada interesante.
-Bueno pues ha llegado la hora de las preguntas de las fans!- dijo la muchacha
-Pueden decir algo en español?- pregunto la niña
-una sacapuntas- dijo Liam
-un sacapuntas- dijo Zayn
-hola- dijo Niall
-Guapa- dijo Hazza por lo que rei
-hola- dijo Louis
-Tu Rubi no puedes decir nada en español?- pregunto la entrevistadora ya en ingles
-Bueno.. esque que digo puedo ablar horas y horas en español- dije yo en español
-sabes ablar español?- pregunto la entrevistadora.
-si- conteste yo.
-wow! eso ni yo lo sabia- dijo Louis. Pasaron unas cuantas preguntas faceles departe de las fans.
-Bueno esta es la ultima pregunta y todos queremos saber, como la mayoria de sus fans saben, Zayn esta ba para ti, se te a bisto demaciado con ella- aparecio una foto de Zayn y mia en la entrada de su apartamento, mui romanticos- que todos sabemos que es la hermana de Louis, estan saliendo o tienen una relacion? y no me puedes decir que no tiemen nada porque las fotos ablan por si mismas- dijo la mujer mientras que Louis estaba siendo retenido por Hazza y Liam para no pararce y partirle toda su hermosa carita a Zayn.
-Pues... dejemoslo en que.. na broma si tenemos una relacion!- dijo Zayn
-queee??- pregunte asombrada yo.
-Buemo eso es todo nos vemos el proximo fin de semana- despidio la conductora el programa.
-COMO ES QUE ANDAS CON MI HERMANA Y NI SIQUIERA ESTABA ENTERADO DE ESO??- pregunto Louis claramente enojado.
-sierto yo tambien quiero sabes porque somos novios y ni siquiera me lo as pedido?- pregunte yo en un tono calmado.
-mejor vamos- sugirio Liam cuando se dio cuenta de que Zayn no contestaria a su pregunta, todos salimos de ahi en silencio mientras Zayn me abrazaba. Era extraño, se supone que no lo quiero pero comienza a gustarme que me abraze en realidad me siento protegida cuando lo hace siento que me estoy enamoran.. diablos que estoi diciendo? tengo completamente prohibido enamorarme, ha jugado tanto con mi corazon que ya viene en verciones para PC, PSP PS3 y XB360, cuando una persona se enamora pierde la cabeza por completo.
-ahora si quiero que ustedes dos- dijo mi hermano señalandonos a Zayn y a mi- se sienten en ese sofa y me expliquen!!- dijo mi hermano señalando el sofa de 2 personas.
-Bro deja a la parejita en paz!- dijo Nialler
-No me pidas eso Nialler que no te hare caso.
-aparte que tambien yo quiero una explicacion!- dijo Hazza
-Pues se ban quedar con las ganas porque no boi a dar ninguna explicasion- dije agarrando a Zayn de la mano y llevandomelo afuera por su auto, le dije que se subiera en la parte del copiloto, yo me subi donde ba el piloto y maneje asta el apartamento de Zayn.
-COMO DIABLOS DE TE OCURRE DECIR ESO MALIK?- le pregunte yo exaltada ya cuando estabamos dentro del apartamento.
-Por esto- dijo tranquilo mientras sus labios se dirijian a los mios...
----------------------------------------------------------------
gracias Miriam!! no se me abia ocurrido nada :D
Greecia
fgjkl, SEGUILAAAAAAAA..
Un sacapuntas, guapa, hola Awww, son ellos kldjglkl
Un sacapuntas, guapa, hola Awww, son ellos kldjglkl
bhavi.
Capitulo 15
-Por esto- dijo tranquilo mientras sus labios se dirijian a los mios... me beso pero era un beso dulce no era un beso caliente como los anteriores, podria pasar mi vida de esta manera aunque, no, que estaoy diciendo no puedo pasar mucho tiempo a lado de el porque no lo amo, es mas ni siquiera lo quiero? diblos porque me custa trabajo convenserme a mi misma. Porque me impido amar? facil, todo lo que quiero me abandona, que pasaria si me permito amar a Zayn? me dejara?. Ni siquiera deveria pensarlo porque confio en el por aunque me cueste.. lo amo.
-pero Zayn esto no esta bien- dije aun con los ojos serrados despues que se termino nuestro beso.
-porque no?- pregunto viendome a los ojos y con su frente unida a la mia.
-Zayn, ni siquiera lo se Zayn.. no lo se!- dije frustrada agarrando mi cabello con la cabeza gacha.
-a que le tienes miedo? yo te quiero y me gustas y te lo demostre, esa noche no fue solo sexo Rubi-decia mirandome a los ojos, sus ojos reflejaban sincereidad, entonces me queria!!.
-entonces que fue Zayn?-pregunte con miedo a su respuesta.
-Hicimos el amor Rubi porque yo te amo y se que eso estubo mal porque no eramos novios pero, quieres ser mi novia?- pregunto con un brillo de emocion es sus hermosos ojos cafeses.
-Zayn, si te digo que si, no me dejaras de amar mui pronto?- pregunte asustada.
-ey, se que tienes miedo y la verdad no entiendo porque pero, nunca te dejare de amar!- dijo Zayn.
-bueno no mui pronto-complete su frase- entonces si, si quiero!- dije con un sonrisa, para que despues. el, se acercara a mi y me besara de nuevo con esa dulsura que no se compara con nada. Asta que tubimos que parar porque el timbre sono.
-100 dolares a que es mi hermano- aposte con Zayn.
-Esta bien!- dijo levantando una seja, fuimos a abrir y ahi estaba Louis con cara de pocos amigos.
-me deves 100- le recorde a Zayn.
-que?-pregunto confundido mi hermano.
-nada, pasen!- le dijo Zayn a Louis y a los chicos.
-Ok!, ahora no los dejaremos escapar, ablan porque ablan!!- sentencio mi hermano por lo que rei- y no los defiendas Nialler!- amenazo a mu rubi a migo antes de que ablara.
-esta bien ablare, pero que quieren saber?- dije yo
-primero am, como comenzo esto?- pregunto mi hermano.
-si supiera a que te refieres con "esto" responderia a tu pregunta hermanito-
-mi BooBear quiere decir que si desde cuando ustedes se "entienden"- dijo Harry asiendo señas con las manos.
-semanas despues de que nos conozimos comenzo "esto"- explico Zayn tambien asiendo señas con las manos
-quienes sabian de su relacion?- pregunto Liam
-Nadie, nadie mas!- dije
- se que mientes dime quien sabia?- me dijo mi hermano
-si alguien mas lo sabia pero no te dire. amenaze a mi hermano
-entonces tu lo aras!- apunto a Zayn
- segun yo solo nosotros 2- dijo Zayn
-Rubi, dime en este momento quien mas sabia!?- dijo Louis casi gritando
-No la trates asi Louis! yo lo sabia!- me defendi Niall, aunque era cierto el lo sabia
-porque nunca me contaste nada?- pregunto mi hermano a Niall asercandose a el amenazadoramemte.
- dejalo en paz Louis, el no te dijo nada porque yo se lo pedi!- defendi al rubio
- no era mi responzabilidad decirte Louis, era de Zayn y todos lo sabemos-se defendio Niall
-PORQUE NO ME DIJISTE NADA!- grito mi hermano dirijiendose a Zayn
-hermano, calmate, asi no solucionaras nada- intervino Liam
-Liam como me pides que me calme, si el a estado con mi hermanita a escondidas?-pregunto Louis
-Louis, escuchame, mira yo no te abia dicho nada, porque no era real aun, nos emos puesto de novios hoy!!- explico mi ahora novio.
-pero hay fotos de mas de una semana de ustedes juntos!-dijo mi hermano
-solo son fotos!-nos defendio Harry
-tu lo quieres?- me pregunto mi hermano mas tranquilo.
-lo quiero Louis, no soi estupida como para estar con el sin quererlo- le dije a mi hermano mirandolo a los ojos. Louis suspiro
-si tu estas bien con eso, yo tambien-...
:D eha ahi el capitulo 15.Greecia
Capitulo 16
-tu lo quieres?- me pregunto mi hermano mas tranquilo.
-lo quiero Louis, no soi estupida como para estar con el sin quererlo- le dije a mi hermano mirandolo a los ojos. Louis suspiro
-si tu estas bien con eso, yo tambien- dijo mi hermano.
-GRACIAS!!- le dije abrazandolo.
-pero que te quede claro Zayn si ella llega a derramar una sola lagrima por ti, ten por seguro que malikito jr morira!- dijo mi hermano apuntando la entrepierna de mi novio.
-y si el muere tu hermanita se enojara mucho- dijo Harry dandonos carreta a Zayn y a mi. todos nos reimos menos Louis.
-eso no fue grasioso- dijo Louis.
-Chicos yo tambien los quiero mucho pero me tengo que ir mañana tengo escuela y no quiero llegar tarde- dije para despedirme de todos con un beso en la mejilla pero deje a mi sexy novio asta el final, me acerque a el y le di un corto beso en los labios pero el me tomo por la cintura y me atrajo asta quedar pegadita con el y darme un apasionado beso.
-eyeyeyeyeyeyeyeyyey!! las manos donde yo la pueda ver Zayn!- le adivirtio Louis a Zayn. Zayn lebanto las manos pero seguimos el beso.
-ANE RUBI tenias que dormirte temprano, no?- interrumpio mi hermano.
-ya boi, ya boi- dije levantando las manos y encogiendome de hombros.. - a talvez no llege a dormir mañana, tengo que terminar un proyecto me boy a quedar en la escuela- les adverti para dirijirme asia la puerta.
-te ire a dejar yo!- me dijo mi novio para llegar corriendo segundos despues.
-ok-dije besandolo.
-PORTENSE BIEN!- oi un grito que era de Niall.
-YO SIEMPRE!!- le conteste gritando.
-PERO ZAYN NO!!- grito Harry lo que provoco risa por parte de Zayn y yo....
jejejeje.. es para todo lo qe me alcanzo el tiempo hoy.. seguire mas tarde (si puedo)Greecia
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8