O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Lun 15 Oct 2012, 3:30 pm

¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila! :)
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Luci. Lun 15 Oct 2012, 5:09 pm

¡Hola!
NEW READER!
Me llamo Lucero, dime Lulú, Lu, como quieras :) tengo 14 y soy de Perú c:
Me encantaron los capítulos, escribes muuuuy bien, Zayn es demasiado hermoso con la Rayita. Tiene que admitir que le gusta<3
¡Quiero mas capítulos! i want i want but that's crazy JAJAJAJA lalala :D
SÍGUELA!!
Besotes!
-Lulú xx
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 15 Oct 2012, 6:30 pm

Y Pretendes dejarme así con esa duda? Angie maria por favor síguela Rápido Jajajaja Y esta super buena :3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LeahRose Lun 15 Oct 2012, 6:39 pm

Aquí Rose! A ver cómo te digo esto...ah ya sé...ME ENCANTA TU NOVELA DIOS MIDO! Zayn y las rayis se quieren casar...XD Sigueeeela bella! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 6:57 pm

Pero, pero, pero y pero dfgkjdkfg ¿Por qué la dejas ahí??? ldkjflsf T_T #ImDead
Es idea mía o Zayn se puso un poquito celoso? hahaha
Tienes que seguirla pronto, esta nove cada vez se pone mejor, no sé si es posible pero así es. :3

Por cierto, ando leyendo tu otra novela y conste que si me quedo dormida en el bus (otra vez) será toda tu culpa!!! Ando encantada así que prepárate para mi comentario por allá, voy a bombardear todo el tema xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por *srta.tomlinson Lun 15 Oct 2012, 10:20 pm

DIOS ESTA LINDA!!!!....genial!!!....amo tu nove...verdad...me llamo fiona...me dicen fionus piononus :3
*srta.tomlinson
*srta.tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Beluu. Mar 16 Oct 2012, 6:03 am

omggg siguelaaaaaaaa :D
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 16 Oct 2012, 7:16 pm

aownnn síguela :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 16 Oct 2012, 7:32 pm

Gracias a todas por sus comentarios me hacen sentir asdfghjklñ Muchas gracias a todas mis guapas lectoras por seguir la novela. ¡Bienvenidas! a las chicas nuevas, y recuerden dejarme su comentario con su opinión. Las amo, nuevamente Gracias. :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 16 Oct 2012, 7:38 pm

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Tumblrm5y0mns2b01rq82fy

Capitulo 7: Saving all my love for you.

Narra Zayn:

Y ahí estaba ella, tan... tan inexplicable como siempre. Me sentí pésimo cuando salió de casa, sin dar explicaciones. Harry estaba hablando con ella, yo desde un punto podía ver todos sus movimientos. Dos chicas estaban a mi lado, ambas hablaban pero yo no les prestaba atención estaba concentrado en ______. Mire hacía otra dirección por un minuto y cuando regrese la vista a ella, ella ya no se encontraba, la busque con la mirada, pero no me fue fácil hallarla. Me disculpe con las chicas y caminé hasta la barra donde se encontraba el bartender.

—Dame un whisky, y que sea doble por favor. -el chico asintió y me trajo lo que le pedí. Bebí el primero, el segundo y hasta el tercero-.
—Wow... -dijo el bartender. Yo me volteé a mirar hacía la dirección en la que él se fijaba. Era _____ bailando con un chico, era Zack. Ella bailaba junto a él sensualmente, la sangre me hervía pero decidí no hacer nada, pedí otro trago, este era el último ahora era mi turno de divertirme.

Narra _____:

Terminé mi baile con Zack, busque a Taylor con la mirada y como lo supuse se encontraba platicando con Niall. Interrumpí su momento.

—Y de que hablan? -sonreí-.
—Estábamos hablando sobre el proyecto de hace un año. -dijo Taylor. De verdad? Acaso me están tomando el pelo? Taylor es la única que estando con el chico que le gusta hablan de clases. Debía ayudarle un poco-.
—Niall, has notado los lindo ojos cafés que tiene mi amiga? -Niall se sonrojó al igual que Taylor-.
—Taylor te pregunta que, que harás el viernes en la noche? -le dije a Niall. Taylor abrió sus ojos como dos pelotas de tenis-.
—De nada Taylor! -sonreí y me aleje de la escena, ya había causado muchas sensaciones entre ellos dos. Me acerque de nuevo a la pista de baile, todo el mundo bailaba enloquecido incluyendo a Zayn que lo veía por primera vez en toda la noche, estaba muy activo bailando con una rubia. Tome a Harry de la mano y lo guié hasta la pista de baile. Zayn me miro, pero continuo con lo suyo, mire a Harry que empezaba a hacer muecas graciosas estallé de la risa. La fiesta avanzaba, mas y mas gente llegaba, llegó el momento de irme, mañana tenía clases y no quería aparecer con ojeras. Me acerque a la mesa de Niall que estaba con Taylor, los mire enternecidos ya tenían una verdadera conversación, no quise molestarla y salí por la puerta de entrada, mire las calles, estaban oscuras y solas, di un suspiro y comencé a caminar, daba pasos lentos, estaba cansada, una brisa movió los árboles provocando terroríficos ruidos. Aceleré mi paso, pero algo me detuvo, una mano se poso en mi brazo impidiéndome el paso.

—¿A donde vas? -su voz me hizo sobresaltar-.
—A casa. -contesté-.
—Queda a treinta y ocho manzanas, llegaras en dos horas. -añadió-.
—¿Ya terminaste de bailar con la rubia? -crucé los brazos-.
—¿Y tu de bailar con Zack?
—¿Me estas acusando? -pregunté-.
—Tu empezaste.
—Si, pero...
—Vamos a casa. -tomó mi mano y me guió hasta su auto, abrió mi puerta, abrochó mi cinturón, y partimos a casa. El camino fue corto, ambos subimos a la segunda planta, él se detuvo en mi puerta.

—Buenas noches. -dijo con su mirada perdida en el suelo-.
—Buenas noches. -besé su mejilla, él se sorprendió ante mi acción-.
—Perdona por lo de esta tarde, no fue mi intención.
—No importa, ahora todo esta bien. -le ofrecí una última sonrisa antes de cerrar mi puerta. Me quite la ropa que llevaba y me puse mi pijama iba a dormir pocas horas y quería dormir cómoda.
El sol traspasó las cortinas de la habitación, debía levantarme ahora o llegaría tarde a clases, tome una toalla entre al baño, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/auch/set?id=60734872 , acomodé mi cabello, y baje a la cocina debía preparar algo rápido. Tome unos huevos, vegetales y prepare dos omelets. Deje ambos platos en la mesa, me senté a disfrutar mi manjar mientras esperaba a Zayn que claramente aún se encontraba dormido.

—¡Zayn! -dije en un grito. Nadie contestaba. Lleve mi plato a la cocina. Abrí la puerta de su habitación-.
—¡Zayn! Levántate si no quieres que te lancé agua de nuevo. -él se levantó de inmediato me hizo una mueca, y se metió a la ducha. Baje de nuevo a tomar mi bolso con los libros correspondientes, Zayn comió su desayuno, yo cepillé mis dientes y salimos de casa.

—Tengo buenas noticias. -dijo Zayn-.
—Y... me dirás?
—Ya vendí tu departamento. -el corazón tomo un curso rápido, el momento de empezar de nuevo estaba muy cerca, mas cerca de lo que pensaba-.
—Cuando? Como? -se me enredó la lengua-.
—Ayer. Pero hay un problema. -el sabor de victoria se había esfumado-.
—Cual?
—El departamento solo estaba devaluado por $190000 dolares. -dijo con su vista al frente-.
—Bueno no importa, esa cantidad es casi la totalidad de la deuda. -respondí-.
—No temes de que te vuelvan a golpear? -preguntó con melancolía-.
—No, solo tengo miedo de que se atrevan a hacerle daño a las personas cercanas a mi, ese tipo de personas no tienen respeto por nadie ni por nada. Ellos me dieron una semana, esperare su llamada.
—Hoy te daré el dinero de acuerdo? -asentí con la cabeza mientras bajamos del auto, ya habíamos llegado a nuestro destino. Seguimos nuestros caminos a nuestras clases correspondientes. Las primeras horas de clase fueron lentas y aburridas, agradecí entender todo, esta carrera no era algo fácil, las matemáticas me volvían loca. Llegó el receso, salí con Taylor a la cafetería ella tenía que rendirme cuentas.

—Y... -dije haciendo énfasis en la palabra-.
—Y que? -trató de hacerse la desentendida-.
—Que te dijo Niall? -su mandíbula se tensó-.
—Tendremos una cita el viernes. -dijo en un susurro-.
—Que? No te oí nada! -le grité-.
—Claro que si escuchaste, no me hagas repetirlo ya bastante avergonzada estoy. -dijo tapándose el rostro con sus manos-.
—No debes sentirte así, el viernes él te pedirá que seas su novia. -le guiñé un ojo ella se ruborizó-.
—Es lo que mas deseo. Y tu? Nadie te llama la atención? -en ese momento divisé a Zayn entrar a la cafetería, lo contemplé por unos segundos, sus ojos, su cabello, su sonrisa, sonreí inconscientemente al recordar nuestras tontas peleas, alguien lo notó-.
—Por que sonríes? A quien estas mirando? -volteó a ver a la dirección a la que yo estaba mirando-.
—No! Mira una abeja! -ella giró rápidamente perdiendo de vista la escena-.
—No veo ninguna abeja. -entrecerró sus ojos-.
—Lo siento, creo que vi mal. -el receso terminó dándole paso a las clases siguientes. La jornada de clases acabó, me dirigía con Taylor al estacionamiento, hasta encontrarnos con Zack-.

—Hola Tay, hola _____, como están? -preguntó el castaño-.
—Bien. -musitó Taylor-.
—Si, genial. -logré decir-.
—Y... _____, quieres que te lleve? -dijo Zack acercándome su casco-.
—Yo... -unas manos se aferraron a mis hombros-.
—Gracias por tu oferta, pero ella tiene quien la lleve. -su voz, como no reconocerla-.
—De verdad, gracias Zack, es muy lindo de tu parte. -lancé una mirada asesina a Zayn que se encontraba con una gran sonrisa-.
—De acuerdo como quieras. -Zack se giró, se monto en su motocicleta y se fue-.
—Bueno, yo también debo irme, adiós Zayn, adiós _____. -se despidió Taylor. Entro a su auto e hizo lo mismo que Zack-.
—Bien, creo que es nuestro turno de irnos. -añadí-.
—Si. -dijo en una sonrisa. Nos acercamos a su auto y emprendimos marcha a casa. Aún tenía esa sonrisa que yo no entendía-.
—Porque sonríes? -dije sacándolo de sus pensamientos-.
—Debiste ver la cara de McCarthy cuando le dije que yo te llevaría. -dijo divertido. En realidad yo también me quería reír su sonrisa era contagiosa-.
—Siento pena por Zack, es muy amable conmigo. -dije-.
—Ve y dale consuelo. -dijo entre dientes, esta vez fui mi turno de reír-.
—Zayn, te comportas como un bebé. -estacionó el auto en la entrada. Bajamos de él para entrar a casa. Deje mi bolso en el sofá mientras preparaba el almuerzo, pedí a Zayn que acomodara la mesa para comer-.
—Aún no comprendo como es que cocinas tan bien. -dije cortando un trozo de filete-.
—Es un don. -dije divertida. Él rió, el sonido de su risa me relajaba, me ofrecía refugio. Mi celular sonó alertando una llamada-.

—Hola? -dije-.
—_____? En donde estas?
—Jesse?
—Si, toque tu puerta y me abrió un hombre y dijo que tu ya no vivías ahí. Te encuentras bien?
—Si, todo esta bien... Te parece si vamos a tomar un café en media hora?
—Te veré en el Starbuscks del norte, de acuerdo?
—Me parece genial, nos vemos. Adiós. -corté la llamada y seguí disfrutando de mi almuerzo. Terminé de comer, lleve mis platos al fregadero, fui a mi habitación me di una ducha, peine mi cabello y salí de el cuarto. Tome las llaves y me dispuse a salir, una voz me detuvo.

—Ten cuidado.
—Lo haré. -sonreí. Cerré la puerta tras de mi. Camine unas cuantas calles hasta llegar al lugar, su nombre se veía calles atrás. Empuje la puerta, seguido de llamar la atención de todos, tal vez cerré muy fuerte. Busque con la mirada a Jesse y lo vi en una mesa, vaya que puntual.

—Hola. -dije sentandome al frente de él-.
—¿Que van a ordenar? -preguntó el mesero-.
—Yo quiero un Latte y tu...
—Un espresso, por favor. -el mesero se retiró de la mesa, dando paso a nuestra conversación-.
—Hola, como estas? -exclamó-.
—Bien, creo que te debo unas cuantas explicaciones. -sonreí de lado-.
—Por favor... -dijo sarcástico-.
—Tuve que cambiar de casa ya que mi padre me lo pidió. -mentí, me dolía mentirle a Jesse ya que él se ha comportado muy bien conmigo-.
—Y en donde vives ahora? No me digas, Downing Street casa seis? -dijo irónico-.
—En realidad si. -dije. Él rió pero al ver mi expresión volvió a tomar seriedad-.
—Esto es una broma? Ni siquiera lo conoces... -el mesero regreso con nuestra orden yo tome un poco de mi bebida, él hizo lo mismo-.
—Si lo conozco, fui a jardín de niños con él. -soy tan mala mintiendo que a veces me sorprendo-.
—De acuerdo, intentaré creerte... Y como te sientes en tu nuevo hogar?
—Todo es magnifico, Zayn es genial. -sonreí-.
—Me alegro por ti. -le dio un sorbo a su taza de café-.
—Quieres que te lleve a tu casa? -preguntó después de un minuto de silencio-.
—No, gracias por tu invitación pero creo que tomaré un taxi. -me despedí de Jesse, salí del establecimiento y tome un taxi que me llevara a casa. El camino fue rápido, llegué a casa, quite los zapatos y me lancé al sofá estaba un poco cansada.


Última edición por TatianaMFC el Miér 17 Oct 2012, 10:05 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 16 Oct 2012, 7:52 pm

OMGGGGG Angie por favor, me quieres matar verdad?? yo lo se ._. Jajajajaaj Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Esta Reeeee Buenaaaa Tienes que seguirla Por favor :33
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:58 pm

Como que ha salido medio posesivo Zayn o es idea mía xD Tenes que seguirla!! no seas mala che! los aliens también tenemos derechos literaliíticos okno pero si. Por sierto ya leí tu otra nove, que quede en tu conciencia que ando como zombie cayendo del sueño por tu hermosa novela, he? #SoloDigo hahaha

En el comentario de arriba vi que la chica puso Angie y ya estaba como What the fuck? e_e hahaha Aún no me acostumbro a tener tocayas tan chulas por acá :3

Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 16 Oct 2012, 8:03 pm

DreamerVampire escribió:Como que ha salido medio posesivo Zayn o es idea mía xD Tenes que seguirla!! no seas mala che! los aliens también tenemos derechos literaliíticos okno pero si. Por sierto ya leí tu otra nove, que quede en tu conciencia que ando como zombie cayendo del sueño por tu hermosa novela, he? #SoloDigo hahaha

En el comentario de arriba vi que la chica puso Angie y ya estaba como What the fuck? e_e hahaha Aún no me acostumbro a tener tocayas tan chulas por acá :3

Seguila pronto!

¿Queres matarme? Tu comentario fue tan inexplicable que no tengo palabras para eso. De verdad, muchas gracias por leer la otra nove cuando vi tu comentario me quede como ASDFGHJKLÑ No se si me entiendas. Ohhhh Angie eres fantástica!

PDT: Te gustó el cap? Jjajaaj se que la pregunta sobra pero dime, y tu cuando subes tu novela. Me estoy impacientando!:)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:32 pm

TatianaMFC escribió:
DreamerVampire escribió:Como que ha salido medio posesivo Zayn o es idea mía xD Tenes que seguirla!! no seas mala che! los aliens también tenemos derechos literaliíticos okno pero si. Por cierto ya leí tu otra nove, que quede en tu conciencia que ando como zombie cayendo del sueño por tu hermosa novela, he? #SoloDigo hahaha

En el comentario de arriba vi que la chica puso Angie y ya estaba como What the fuck? e_e hahaha Aún no me acostumbro a tener tocayas tan chulas por acá :3

Seguila pronto!

¿Queres matarme? Tu comentario fue tan inexplicable que no tengo palabras para eso. De verdad, muchas gracias por leer la otra nove cuando vi tu comentario me quede como ASDFGHJKLÑ No se si me entiendas. Ohhhh Angie eres fantástica!

PDT: Te gustó el cap? Jjajaaj se que la pregunta sobra pero dime, y tu cuando subes tu novela. Me estoy impacientando!:)


¿Matarte? Noo que va! lo máximo que llego hacer es el peace dance ?) Hahaha tan enredado quedó? x)
No tenes que agradecer, te juro que ame esa novela, me hiciste un mar de emociones más de lo normal hahaha y descuida entiendo perfectamente el lenguaje LKAJSKJHSD hahaha
Aww igual sos fantástica, ha de ser cosa de nombre xD

Y muy de sobra, en cada capitulo termino pidiendo más, son grandiosos. Aww en serio tas' esperando cap de mi novela? sos un amor, no sabes lo mucho que significa :'3 Haré todo lo posible de subir antes del viernes (entre nos andaba de huelga silenciosa esperando que vos subieras acá lol), no he subido antes pos porque ando media desvelada y "trabajando" en una loca idea que me llegó a la mente para una historia :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 16 Oct 2012, 8:47 pm

DreamerVampire escribió:
TatianaMFC escribió:
DreamerVampire escribió:Como que ha salido medio posesivo Zayn o es idea mía xD Tenes que seguirla!! no seas mala che! los aliens también tenemos derechos literaliíticos okno pero si. Por cierto ya leí tu otra nove, que quede en tu conciencia que ando como zombie cayendo del sueño por tu hermosa novela, he? #SoloDigo hahaha

En el comentario de arriba vi que la chica puso Angie y ya estaba como What the fuck? e_e hahaha Aún no me acostumbro a tener tocayas tan chulas por acá :3

Seguila pronto!

¿Queres matarme? Tu comentario fue tan inexplicable que no tengo palabras para eso. De verdad, muchas gracias por leer la otra nove cuando vi tu comentario me quede como ASDFGHJKLÑ No se si me entiendas. Ohhhh Angie eres fantástica!

PDT: Te gustó el cap? Jjajaaj se que la pregunta sobra pero dime, y tu cuando subes tu novela. Me estoy impacientando!:)


¿Matarte? Noo que va! lo máximo que llego hacer es el peace dance ?) Hahaha tan enredado quedó? x)
No tenes que agradecer, te juro que ame esa novela, me hiciste un mar de emociones más de lo normal hahaha y descuida entiendo perfectamente el lenguaje LKAJSKJHSD hahaha
Aww igual sos fantástica, ha de ser cosa de nombre xD

Y muy de sobra, en cada capitulo termino pidiendo más, son grandiosos. Aww en serio tas' esperando cap de mi novela? sos un amor, no sabes lo mucho que significa :'3 Haré todo lo posible de subir antes del viernes (entre nos andaba de huelga silenciosa esperando que vos subieras acá lol), no he subido antes pos porque ando media desvelada y "trabajando" en una loca idea que me llegó a la mente para una historia :B

Jajajajajjajajajjajajajajajajaja PEACE DANCE enserio? Jajajajaj sos la mejor guapetona! Me encanta que te haya gustado mi otra nove esa es mucho mas cursi y romántica esta es muy HOT! Ok no, no es nada HOT!Pero bueno. Y si, eso de ser fantástica debe ser de nombre, ahora entiendo tu genialidad! Y mujer por favor sube el capitulo de "Solo cree" me infarto cada vez que no veo cap nuevo. Y no es broma es verdad!
Andas desvelada? Lo siento, mi culpa, mi culpa! Jajajajaj y hay una nueva idea? Tenes que escribirla ya! Sere tu lectora numero 1! I love you Girl!
:)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.