O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 12 Oct 2012, 7:43 pm

DreamerVampire escribió:hahaha Cada vez que me llaman así siento que he hecho algo mal xD
¿En serio? ¿Cual seguías? ^-^ (tengo memoria de ornitorrinco lol) mdfksdnfsf

hahaha le salió todo al revés eso le pasa por querer cubrir todas las bases. Tu novela me trae loca *-*

Jajajaja te regañaré cuando no comentes. Te digo Angie? Yo me llamo igual! Asdfghjklñ Ya leí "Solo cree" seguilaaaa.

Me encanta que te guste mi nove te deje un nuevo capitulo, espero tus comentarios en cada uno de ellos. I love you Girl!
:D
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 8:06 pm

Nueva lectora enrealidad tambien leia la anterior nove me encanto!! Zayn es un divino todo lo que hace por la rayis seguila besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 8:35 pm

TatianaMFC escribió:
DreamerVampire escribió:hahaha Cada vez que me llaman así siento que he hecho algo mal xD
¿En serio? ¿Cual seguías? ^-^ (tengo memoria de ornitorrinco lol) mdfksdnfsf

hahaha le salió todo al revés eso le pasa por querer cubrir todas las bases. Tu novela me trae loca *-*

Jajajaja te regañaré cuando no comentes. Te digo Angie? Yo me llamo igual! Asdfghjklñ Ya leí "Solo cree" seguilaaaa.

Me encanta que te guste mi nove te deje un nuevo capitulo, espero tus comentarios en cada uno de ellos. I love you Girl!
:D

Hahaha Descuida que amenos que mis hermanos mutantes vengan por mi no dejaré de pasar po aquí, y aún así me llevaría una extensión wifi a mi planeta para seguir comentando hahaha
Sip, podes decirme Angie (es menos formal lol), vampira, piojito.. etc, etc, etc :B ¿Igual te llamas Angie? klsdjfklsf ya tengo otra tocaya acá en el foro (/*-*)/ ya siento que te quiero! (lo sé, soy re dramática xD)

Awww, ¿de veras te gusta mi nove? Es un honor que te guste :3 En estos días andaba dudosa de si seguirla o no pero te prometo que no paso de mañana para subir ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 8:43 pm

Ahora si voy con el cap: ..... *espera tomo aire* ..... kasjhdkjasgdfkjhgskjdhfsdf <---- así es como generalmente estoy quedando con cada capitulo x) Zayn me mata, no puede ser mas tierno, mas mas mas Zayn, lo adoro. Es que todo lo que hace por la rayis.... ese chico es un amor <3

Amé el capitulo ^^ Sé que esta demás decirlo, pero igual ahí va: Tenes que seguirla! *-*

Ps.: ILY Too :hug:


Última edición por DreamerVampire el Vie 12 Oct 2012, 9:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Oct 2012, 8:46 pm

NUEVA LECTORA :D *.*/ ME ENCANATOOO síguela cuando puedas, ojala sea pronto, chauu :*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por BabasHoran Sáb 13 Oct 2012, 10:51 am

Okey, si te digo que el capítulo estuvo muy bueno me quedo corta, ME FASCINÓ! Zayn es tan lindo y atento, siguela pronto, ya quiero ver como continua :oops:
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Sáb 13 Oct 2012, 11:30 am

Siguelaaaa! :)
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 13 Oct 2012, 9:53 pm

Hola! Perdón por no comentar pero como ya te había dicho me quitaron el internet y no se cómo sobrevivo una semana sin internet jajaja ok ame el capi que tierno Zayn como la invito a su casa! Awwww! Síguela Besos! :*
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:48 pm

No me hagas esto T_T sube capitulo kdhjfjsdhf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 15 Oct 2012, 1:02 pm

Maru: Claro ya te recuerdo! También te gusta esta? :yeah:

Angie: Gracias por tus comentarios, me encanta que te guste la nove, cada vez se pone mas intensa. No te la pierdas... :)

GinaAgredo:Bienvenida, gracias por leer... espero te siga atrapando con cada capitulo. :D

BabasHoran:Te fascinó? Oh por Dios, debo sentirme halagada. Gracias bella! :hi:

Dayanna: Eres una sobreviviente! :)

Gracias a todas por sus comentarios. Dejenme su opinión acerca del capitulo, sus emociones, reacciones, gestos etc, etc, etc. Y recuerden entre mas comentarios hayan mas rápido subo capitulo :) Siempre me gusta su opinión y sugerencias. Las adores preciosas.


Última edición por TatianaMFC el Miér 17 Oct 2012, 10:05 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 15 Oct 2012, 1:30 pm

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Tumblrm780aueqqi1ru303h

Capitulo 6: Safe and Sound

El sol dio en mi rostro provocando que despertara, no me podía quedar en cama todo el día, hoy tenía clases. Recogí mi cabello, y fui a la cocina, preparé el desayuno, miré el reloj se estaba haciendo tarde y Zayn no daba señales de vida. Gire el pomo de su puerta lentamente para no hacer ningún ruido, él estaba cómodamente dormido, varias ideas de como despertarlo abruptamente rondaron mi cabeza, pero no, tenía que ser chica buena y no hacerle maldades.

—Zayn. -lo moví un poco-. Vas a llegar tarde a clases.
—No quiero ir. Cinco minutos más. -giro su cabeza para otro lado-.
—Claro que no, tienes que ducharte ahora. Ya prepare el desayuno. -sonreí-.
—No quiero. -se volvió a quejar-.
—De acuerdo como quieras. -entre al baño, llene un vaso con agua, me acerque sigilosamente y derrame el agua encima suyo-.
—Lo siento, era la única manera de levantarte. -levanté mis hombros-.
—Solo lo haré porque quiero comer tu desayuno. -se metió a la ducha, yo fui al otro baño, también tenia que arreglarme, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/ready_not/set?id=60735481 peiné mi cabello, y me senté en la mesa para saborear mi desayuno, minutos después Zayn se incorporó.

—Como sabías que amo los hot cakes? -preguntó sonriendo-.
—No sé solo lo deduje. -me lleve un trozo de comida a mi boca. Terminamos el desayuno, salimos de casa, subí a su auto, supuse que la universidad quedaba lejos de su casa, ni modo de irme caminando, cuando llegamos muchas miradas se centraron en nosotros, captaron cada movimiento nuestro, Zayn solo las ignoro, yo tome camino hasta mi salón correspondiente, ambos estudiábamos lo mismo pero teníamos distintos horarios de clase. Me senté al lado de Taylor que me ofrecía una de sus sonrisas. Las clases transcurrieron hasta llegar el receso.

—Como estuvo tu fin de semana? -preguntó Taylor-.
—Intenso, muy intenso. -me senté en una de las mesas de la cafetería mientras Taylor llegaba con su bandeja llena de comida, supongo que hoy tampoco tuvo tiempo de desayunar.
—Y el tuyo? -cuestioné-.
—A-bu-rri-do. -dijo haciendo énfasis en cada silaba-.
—Oh vamos, que tan malo pudo haber sido? -en ese preciso momento tres personas se ubicaron en nuestra mesa-.
—Hola, que tal tu día? -acotó el moreno-.
—Bien y el tuyo? -devolví su pregunta-.
—Excelente, mira él es Harry -me presentó al chico con rulos que había visto el viernes en el salón de clase, yo extendí mi mano, él la besó, muy caballeroso pensé en mis adentros.
—Un placer, mi nombre es _____. -añadí en una sonrisa-.
—Encantado de conocerte hermosa. -me ofreció una linda sonrisa-.
—Para ya, Styles. -dijo Zayn- _____ él es Niall.
—Un gusto conocerte. -extendí mi mano él la tomo-.
—El gusto es mío. -dijo el rubio. Recordé algo que se que no fallará-.
—Zayn, Niall, Harry ella es Taylor, Taylor Smith. -Taylor se ruborizó, vaya que Niall la ponía mal, Harry le tendió su mano, al igual que Niall, ella trató de hacerse la indiferente pero le fue imposible.
—Hoy daré una fiesta en mi casa, irán? -pregunto Harry-.
—Cuenta con nosotras. -me apresure a decir, sabía que si le preguntaban a Taylor ella se negaría-.
—Genial. -exclamo el ruloso-.
—Bien, nos vemos mas tarde. -dijo Zayn. Yo asentí con la cabeza-.
—Nos vemos. -dijeron Niall y Harry al unisono, los chicos avanzaron unos cuantos pasos hasta llegar a otra mesa donde habían un grupo de estudiantes, cuatro chicas y cinco chicos.
—Me cayeron bien. -dije refiriéndome a Niall y Harry, Taylor no decía palabra alguna-.
—Si, como sea. -su papel de niña mala continuaba-.
—No trates de hacerte la indiferente, te encanta Niall, casi mueres cuando estrecho tu mano. -ella volvió a sonrojarse-.
—Esta bien, tu ganas! Me gusta Niall desde que lo vi, en mi primer día de clases. Ya feliz?
—Si, lo suficiente. -sonreí triunfante. Irás a la fiesta?
—Creo que tu ya respondiste por mi. -cruzó sus brazos-.
—Como conociste a Zayn? -enarcó una ceja-.
—Cosas del destino. -la campana de vuelta a clases sonó, nos levantamos y acudimos a nuestro salón de clase.
—Continuemos, y para eso formen parejas. No se molesten en elegirlas, yo lo haré. -dijo el profesor con una lista en la mano-.
Nathaniel Miller, Hellen Black.
James Lewis, Christina Perri.
Alexander O' Connor, Amanda Jones.
Erick Spencer, Kate Roberts.
_____ Meyer, Zack McCarthy.
Alex Deep, Taylor Smith.

Quien rayos era Zack McCarthy? Mire a mi alrededor y no había señal de ese chico hasta que alguien toca mi hombro.
—Eres _____ Meyer? -preguntó un castaño, ojos claros, labios delgados, estatura alta, mirada de infarto-.
—Si, soy yo. -exclamé-.
—Mi nombre es Zack McCarthy, encantado de conocerte.
—Lo mismo digo. Empezamos a trabajar? -propuse-.
—Por supuesto. -Zack era analítico para las cuentas, eso hizo el trabajo más fácil, el tiempo transcurrió muy rápido, dando así terminado este pesado día de clases.

—Estoy exhausta. -dijo al fin Taylor al salir de clase-.
—Mañana será igual. -añadió Zack que iba a nuestro lado-.
—No sean flojos, este solo es el inicio. -sonreí, ya habíamos salido de la institución, estábamos cruzando el estacionamiento, Zack se acerco a su moto-.
—Quieres que te lleve? -me preguntó, yo no sabía que decir. Aún así no tenía quien me llevara a casa, bueno a la casa de Zayn-.
—Esta bien. -tomé el casco-.
—Te llamaré en la noche para acordar lo de la fiesta. -dijo Taylor fingiendo molestia Ella amaba la idea de asistir-.
—De acuerdo. -ella se acerco a su auto y se marcho. Yo subí a la motocicleta-.
—Lista? -pregunto Zack-.
—Para que? -dije confundida-.
—No soy un chico que respeta las señales de transito. -dicho esto acelero a tope-.
—Y... en donde vives? -preguntó ya en la carretera-.
—Downing Street. -contesté muy segura-.
—Que suerte para ti, es cerca. -el camino fue silencioso, en realidad no tenía un tema de que hablar-.
—Llegamos. -dijo. Yo baje de la motocicleta-.
—Gracias por traerme. -le entregué el casco-.
—De nada, nos vemos mañana. -sonreí en agradecimiento. Caminé hasta la puerta de entrada, saque la copia de llaves que Zayn me había dado y abrí la puerta, Zayn aún no había llegado, deje mi bolso en mi habitación, fui a la cocina para preparar el almuerzo, tenía un gran apetito, espero que a Zayn le guste la lasaña. Comí de lo que había preparado, lave los platos y me dirigí a mi habitación en eso escuché la puerta abrirse.

—Porque no me esperaste? -preguntó molesto-.
—No pensé que debería hacerlo. -dije en mi defensa-.
—Porque viniste con él?
—Zack se ofreció a traerme no me podía negar. -me defendí-.
—Si, claro. No me gusta que estés con ese chico.
—Te molesta el hecho de que haya venido por mi propia cuenta o que él me haya traído? -crucé mis brazos, esto se ponía divertido-.
—Eso ya no importa. -dijo-.
—Como digas. -me volteé para seguir mi camino hasta mi habitación, cerré la puerta y busque algo entre mis cosas. Mi cámara fotográfica. Iba a salir a un parque cercano a tomar fotografías, eso era lo mejor para relajarme. Guarde mi cámara en mi bolso y baje los escalones, vi a Zayn en la mesa comiendo lo que había preparado.

—¿Te gusta? -pregunté, él no respondía- Lo hice para ti. -abrí la puerta y salí del lugar, caminé unos cuantos minutos en busca de un parque y encontré justo lo que imaginaba. En la entrada decía su nombre "Parkway" muchos arboles, hierba verde, flores, caminos de rosas, esto era hermoso. Mucha gente estaba alrededor, parejas tomadas de la mano, abuelos recorriendo los caminos, niños jugando en la hierba; saque mi cámara y empecé a tomar las fotos, cada centímetro del parque fue victima de mi lente fotográfico, busque una banca para sentarme, mire cada foto que había sacado momentos antes, cada una de ellas era perfecta, continué contemplando mi trabajo hecho hasta que una niña pequeña se acerca.

—Hola! -dijo en una sonrisa, mostrándome su ventanita, ya que le hacía falta un diente-.
—Hola preciosa, como estas? -le pregunté-.
—Bien y tu?
—No lo sé, no tan bien... Zayn está molesto conmigo. -la niña inclinó su cabeza hacía un lado-.
—¿Quien es Zayn? -cuestionó-.
—Un amigo. -respondí-.
—Y ¿porque? -preguntó inocente-.
—No lo sé, es complicado...
—A los chicos no hay que comprenderlos, solo amarlos. -dijo una voz que interrumpió nuestra conversación. Levante mi cabeza y me encontré a una mujer supuse que era la madre de la pequeña, tez blanca, cabello negro, mejillas rojizas, mire a su hija y encontré el parecido.
—Perdón por escuchar su conversación, y perdona a Sophie por ser tan entrometida. -acarició el cabello de la niña-.
—No importa... Es usted su madre?
—Si. -tomo la mano de su hija, la niña sonrió-.
—¿Problemas amorosos? -preguntó de la nada, la sangre subió a mis mejillas-.
—No, nada enserio, sé que se le pasará... Además somos amigos. -dije. Ella me miro incredula-.
—Esta bien debemos irnos, cuídate.
—Esperen... puedo sacarles una foto?
—A nosotras? -preguntó Sophie-.
—Si, a ustedes. -sonreí-.
—De acuerdo. -dijo su madre- ¿Tienes algo en mente?
—Si. Yo me encargo de eso. -le acerque una flor a Sophie las guié en una posición ideal. Ahora a mi me correspondía tomar la posición perfecta para encontrar el mejor ángulo de la fotografía.
—Lista! -después de que tome la foto ella se despidieron de mi, volví al lugar de la banca a apreciar la imagen recién tomada. Ambas estaban sentadas en el pasto verde, Sophie estaba rodeada por los brazos de su madre mientras ella miraba fijamente la flor que le había dado, era una foto hermosa... Madre e hija. Miré el cielo y estaba a punto de oscurecer, guarde mi cámara y empecé mi recorrido para llegar a casa. Saque la llave abrí la puerta y no había nadie. Suspire aliviada, fui a mi habitación, me di una ducha, me vestí http://www.polyvore.com/jean/set?id=56295420 deje mi cabello suelto en mi espalda, cepillé mis dientes y recibí la oportuna llamada de Taylor.

—Taylor? Vienes por mi?
—Claro, en donde vives? -preguntó del otro lado de la línea-.
—Downing Steet, ya estoy lista!
—Voy por ti en cinco! Adiós! -corté la llamada, di los últimos toques a mi vestimenta y escuché la bocina de Taylor anunciando su llegada, salí de la casa, y me monté en su auto.

—Hola! -dije eufórica, en realidad me sentía bien, era mi primer fiesta en mi estadía en Londres, esta la iba a disfrutar-.
—A que se debe tu felicidad? -preguntó. Aceleró-.
—Como te atreves a preguntar, es día de fiesta! -dije obvia-.
—Si, pero mañana hay clases... -cruzo una calle-.
—Ja! eso no es impedimento, he ido a fiestas que han durado dos días, esto es pan comido. -Taylor estacionó el auto en una esquina, la música se escuchaba hasta con las ventanas cerradas, ambas bajamos del auto y caminamos hasta la casa en la que se suponía era la fiesta, gente por todos lados, ebrios en el suelo, chicas con poca ropa encima de las mesas.

—¡Esto es una locura! -dijo Taylor sonriente-.
—No te lo imaginas. -dije mirando a mi alrededor, alcohol por donde quiera que mires, gente bailando descontrolada, definitivamente si Hanna estuviera aquí no se iría temprano a casa-.
—Chicas, vinieron! -dijo Harry acercándose a nosotras-.
—¡Claro como perdernos esto! -dije a gritos debido a la música tan fuerte-.


Última edición por TatianaMFC el Miér 17 Oct 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por {Maru.} Lun 15 Oct 2012, 2:33 pm

Claro que me gusta esta nove tambien!! esta genial! con respecto al capi me encanto Zayn se puso celoso por que no fue a su casa con el y se vino con Zack jaja seguila !! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por twfanmily-aynayz Lun 15 Oct 2012, 2:57 pm

Siguela!!!!!!!
Esta muy muy interesante quieri saber la razon de el abandono de su madre!!!
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 15 Oct 2012, 3:17 pm

Hola, Nueva lectora! Siguela, esta muy interesante

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Lun 15 Oct 2012, 3:27 pm

sdjlfha
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.