O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 9:28 am

Hola! nueva y fiel lectora acá presente (/*.*)/ Me encanta como escribís, la novela wow la trama ya me atrapó y eso que recién empieza xD
Siguela pronto!!!
Vi por ahí que tenes otra nove así que ya mismo voy para :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 10 Oct 2012, 1:46 pm

*O*
siguela!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Harriet Miér 10 Oct 2012, 2:45 pm

Hola:)♡ Nueva Lectora;D síguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Miér 10 Oct 2012, 6:03 pm

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Tumblrm4r4kxzgih1r3wk77


Capitulo 4: A thousand Years.

Debía conseguir un trabajo, si! Eso era un trabajo, haciendo cuentas debería trabajar de mesera 10 años para poder recaudar $250000 dolares, genial! No, el sarcasmo no era lo mío en situaciones como estas, debía hacer algo, pronto. Me mire en el espejo y vi que mi labio aún estaba rojo, recordé a papá, tal vez se atrevieron a ir a mi casa y hacerle daño, si asi fuera, esto ya sería personal. Tomé mi celular, marque su numero, un tono, dos, tres, cuatro y no contestaba, me estaba preocupando, volví a marcar y mi alma volvió a mi cuerpo.

—Hola? -dijeron desde el otro lado de la linea-.
—Padre? Que bueno que me contestas. -suspire aliviada-.
—Cariño, como estas? Todo en orden? Que tal Londres?
—Todo esta bien, la ciudad es magnifica, y el departamento genial. -trate de sonar normal, sino el dudaría-.
—Me alegro por ti, y la universidad? Tienes muchos amigos?
—Por ahora son muy pocos pero tal vez al transcurrir los días tenga mas. -esa era mi expectativa- Pero, tu como estas?
—Bien, el trabajo sigue igual, todo sigue igual...
—Eso es bueno o malo?
—No lo sé, pequeña, no lo sé.
—...Te extraño. -logré decir con un hilo de voz, el nudo en mi garganta se formó, algo que me enseño mamá es que nunca debo ser débil, que siempre debo dar lo mejor de mi, que nunca debo llorar y eso es exactamente lo que hago hace catorce años, hace catorce años las lagrimas no resbalan por mis mejillas, no importa cuanto dolor sienta las lagrimas no frecuentan mi rostro-.
—Yo también, pero se que estas bien.
—Como lo sabes?
—No se algo me dice que estas bien. -y eso era lo que yo mas deseaba, estar bien, ser feliz, acaso tanto cuesta la felicidad? Al parecer si, en mi mundo la felicidad no existía-.
—Y lo estaré. -dije queriéndome convencer mas a mi que a él- Debo irme, cuídate, adiós.
—Adiós linda. -corté la llamada, y me fui a la cama, ya era medio día pero mi cuerpo se sentía aún cansado, di unos cuantos pasos hasta mi habitación, me tire a la cama tome mi oso de felpa y lo abracé con todas mis fuerzas en estos momentos lo único que quería era compañía.
Cuando desperté de nuevo, me fije en la ventana, el sol ya no estaba, ahora lo que se veía en el firmamento era una bella luna llena y unas cuantas estrellas acompañándola, dormí demasiado pensé tome una ducha, me vestí, peine mi cabello, tome las llaves de mi departamento y me dirigí a Betty's, ese era un lugar que me hacía sentir bien, camine lo necesario para llegar al lugar, y al fin llegué.
Divisé a Liam y a Louis en la barra, me acerque a ellos.
—Hola chicos, que hacen? -dije obsequiándoles una gran sonrisa-.
—¿Que te pasó? -dijeron al unisono-.
—Me resbale y caí. -levanté los hombros en señal de credulidad. Ambos se miraron-.
—De verdad? Eso el algo peligroso, yo de ti iba a un medico. -dijo el castaño claro-.
—No es nada, ya se arreglara solo. -sonreí de nuevo-.
—Tenemos una sorpresa para ti. -dijo Louis-.
—Y... que es? -dije emocionada-.
—Hablamos con el dueño del bar y le hablamos de tu propuesta y... agregamos cosas sin alcohol al menú. -ambos sonrieron-.
—Wow de verdad lo hicieron por mi?
—Bueno eres nuestra clienta/amiga mas fiel, te lo merecías. -dijo Liam-.
—Gracias, puedo ver el menú? -pregunté-.
—Claro, toma. -Louis me acerco la carta que contenia todo lo comestible del bar y si, había una sección que no tenía nada de alcohol, incluso habían agregado café a la lista-.
—Esta excelente, me pueden preparar una malteada?
—Por supuesto, de que sabor? -preguntó Liam-.
—¡Chocolate! -dije en un gritito que inundo el local, los chicos rieron, Liam fue a prepararme mi bebida dejándome con Louis-.
—Ves a esas dos chicas de allá? -cuestionó-.
—Te refieres a la rubia y a la de cabello negro?
—Si, ellas son nuevas meseras, si en algún caso nosotros no estamos puedes acudir a ellas. -sonrió-.
—Pero ellas no son mis amigas. -hice un puchero-.
—Y nosotros si? -preguntó lo obvio-.
—Claro que si, no a cualquier persona vengo a visitar a diario. -Louis sonrió depositando un beso en mi mejilla-.
—Te las presentaré. ¡Andrea, Stacy vengan! -las chicas miraron hasta la dirección de Louis, y después de unos segundos llegaron a la barra-.
—Stacy ella es _____, _____ ella es Stacy. -la chica sonrió falsamente, no se veía muy agradable, piel pálida, cabello rubio y liso, estatura normal, ojos miel, era bonita pero su personalidad no ayudaba mucho-.
—Un placer. -dijo hipócrita-.
—El gusto es mío. -imité su sonrisa, ella rodó sus ojos-.
—Andrea ella es _____, _____ ella es Andrea. -la sonrisa de esta chica si era verdadera, sus ojos cafés desprendían un brillo, algo me decía que Andrea si era sincera, no como su compañera. Me tendió su mano, yo la tome encantada.
—Mucho gusto, un día de estos deberíamos sentarnos a hablar. -dijo Andrea en una sonrisa-.
—Lo espero con ansías. -dije-.
—Stacy puedes ir a atender la mesa cuatro? -la rubia se giró, hizo una sonrisa malvada y asintió-.
—Ella siempre es así de rara? -le pregunté a Andrea-.
—Si, no la soporto. Debo ir a trabajar te parece si hablamos después?
—Me parece perfecto. -Liam llegó con mi malteada, yo salté en mi puesto, tome mi bebida y la probe-.
—Liam esta deliciosa! -exclamé-.
—Lo hice especialmente para ti. -sonreí, en verdad este bar era perfecto, me alejaba de mi tormentosa realidad-.
—Hoy vas a jugar billar? -preguntó Louis-.
—Por supuesto! -terminé mi bebida chocolatosa y me dirigí a una de las mesas de billar, tome un taco, las coloridas bolas y empecé mi juego, este juego no me cansaba, siempre ganaba pero no conseguía aburrirme, levanté mi mirada para darle el último golpe a la ultima bola y encontré a Stacy la mesera hablando con el chico de la mesa cuatro, la conversación se encontraba interesante el chico que casualmente conocía no paraba de reír, ambos captaron mi mirada y voltearon, yo rápidamente gire mi vista de nuevo a la bola, la golpeé y el tiro falló.
—Maldición. -dije en un susurro, solo audible para mi-.
—Le pegaste mal. -levanté la mirada y encontré al chico de la mesa cuatro-.
—Hola Zayn. -dije indiferente-.
—Como te sientes? -me dio una pequeña sonrisa-.
—Estoy mejor. -de nuevo me acomode en la posición para darle a la bola, le pegué y esta vez si se metió en el agujero, fue una mejor jugada de la que pensaba-.
—Buen tiro. -mire a Zayn con una mirada arrogante-.
—Gracias. -acomodé el taco en su sitio-.
—Adiós. -me despedí de él pero me tomo del brazo-.
—Déjame invitarte un trago -sonrió- Por favor. -analicé un momento la situación-.
—Esta bien. -él soltó mi brazo y fuimos a su mesa-.
—Llamaré a la mesera. -hizo una señal con la mano y Stacy se acercó-.
—¿Que vas a ordenar Zayn? -preguntó coqueta Stacy. Así que se llaman por sus nombres, interesante-.
—Hola Stacy, yo quiero un cóctel y... tu que vas a ordenar? -me miró-.
—Quiero un vaso con agua. -Zayn me miro confundido-.
—Solo eso? -cuestionó-.
—Si. -dije cortante-.
—Entonces que sea un cóctel y un vaso con agua, por favor.
—En un momento llega tu orden, Zayn. -rodé los ojos, esta chica se me hacía insoportable-.
—Y... como estas Zayn? -imité la voz de Stacy a lo que Zayn rió-.
—No hagas eso. -dijo entre risas-.
—Así te dice ella, que curioso, se llaman por sus nombres.
—Te molesta? -cuestionó-.
—Debería hacerlo? -enarqué una ceja-.
—No, no lo creo. -llegó nuestra orden, Zayn tomo su cóctel y yo mi vaso con agua-.
—Me dirás la verdad? -preguntó-.
—Respecto a que? -trate de hacerme la desentendida-.
—El porque te golpearon. -fue directo al grano-.
—Ya te lo dije, querían robarme y me defendí, entonces me golpearon. -Él rió por lo bajo, que le daba tanta risa?-.
—Me habías dicho que habías caído... -reaccione al instante, soy una idiota, confundí las versiones de la historia. Soy pésima mintiendo-.
—Si, caí después de que me asaltaran. -porque mejor no me quedaba callada? Esto cada vez empeora-.
—No te iras hasta que me digas la verdad. -sonrió victorioso-.
—Por que confiar en un extraño? -dije-.
—Porque este extraño te salvó la vida. -volvió a sonreír, esa sonrisa ya me estaba causando jaqueca-.
—No te diré nada.
—Oh vamos, tal vez yo te pueda ayudar.
—Tu ayudarme? Lo dudo mucho. -dije seria-.
—Por que eres tan gruñona? -Gruñona yo? Me esta hiriendo el ego-.
—Eso no te importa. -tome mi vaso con agua y bebí un poco-.
—Claro que sí me importa. -replicó-.
—Esta bien. -hasta yo me sorprendí de lo que dije, había aceptado contarle la historia a alguien, esto tal vez me hacía bien, desahogarme un poco con "alguien", aunque ese "alguien" no fuera "alguien" apropiado.
—Comienza. -inicié la historia, le conté quien era Hanna, como comenzó todo, como huí de Manchester, las razones por las cuales pedimos prestado el dinero, él parecía comprender cada cosa que decía-.
—Y así llegue hasta aquí. -concluí la historia, Zayn no interrumpió, solo intervenía en el momento de preguntar algo.
—Porque tanto dinero? -cuestionó-
—Eso costaba la operación. -terminé mi vaso con agua, contar la historia había sido relajante-.
—Tengo una idea... -dijo Zayn-.
—Dímela. -dije sin rodeos, en verdad tener una salida fácil a este problema no era una posibilidad-.
—Que tal si vendes tu departamento y así saldas la deuda. -añadió el moreno-.
—Y donde viviré? En las calles? -dije sarcástica-.
—Yo se un lugar en donde puedes vivir. -levantó sus cejas, yo entendí el mensaje-.
—Oh no, claro que no, ni muerta!
—Oh vamos, mi casa es lo suficientemente grande para los dos. -manifestó-.
—No, me niego rotundamente. -en verdad era esto cierto? Me estaban ofreciendo lo que me sacaría de vivir el infierno?-.
—Hagamos algo, juguemos billar, si tu ganas yo te doy todo el dinero, y si yo gano vendes tu departamento. -sonrió-.
—Considera ese dinero perdido, yo ganaré. -me levanté de la silla, volví a la zona de las mesas de billar, tome un taco, lo pulí y me dispuse a lanzar-.
—Te quedaras ahí? Vamos Zayn! -sonreí. Él se acercó-.
—Te había dicho que te ves mas linda cuando sonríes, deberías hacerlo mas seguido. -hizo que me sonrojara-.
—Lo tomaré en cuenta. -le acerque el taco, él lo tomo, acomodo las bolas en el centro de la mesa y el juego empezó. Inicie con mi primer golpe, este tiro fue letal inserte dos bolas en el mismo agujero mi puntería no me fallaba; algo me decía que yo sería la ganadora. Ahora era su turno, su rostro expresaba confianza, tomo una posición, analizó el terreno y dio el golpe a la bola blanca que choco con una bola introduciendola en un hoyo. El juego avanzaba, solo quedaban tres bolas en la mesa, era mi turno, si lograba meter dos bolas yo sería la ganadora, me apoye en la mesa, desaté el tiro pero ninguna bola logro llegar al agujero, Zayn sonrió, era su turno de tirar, dio una vuelta a la mesa para escoger el mejor ángulo yo rogaba a Dios que fallara el tiro y así yo tener otro intento. La pelota golpeó en el costado de la mesa y luego golpeó dos bolas seguidas, las cuales desaparecieron por el agujero junto con la primera. Zayn levantó su mirada para encontrarse con la mía, aún no reaccionaba, como era posible que perdiera, acomode el taco en su lugar.
____________________________________________________________
Hello my girls! Aquí esta un nuevo capitulo, espero les guste, muchas gracias por sus comentarios, espero verlos muy seguido, me gusta que opinen al respecto de cada cosa que sucede en la historia. Gracias por leer... I Love Them Girls! :D


Última edición por TatianaMFC el Miér 17 Oct 2012, 10:02 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Harriet Miér 10 Oct 2012, 6:14 pm

Ahora vivire en casa de Zayn, sí*----* okía, siguela:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LeahRose Miér 10 Oct 2012, 8:13 pm

Aquí Rose! Rinde te rayis querida iras a vivir con Zayn HE DICHO! xD Sigueeela bella! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 10:17 am

kdjfkldfhjkjdfg Zayn definitivamente ya me compró, es tan dfjhksdhfksd
pobre de ____ perdió en su propio juego hahaha no le quedará de otra que cumplir. Esto se pone re interesante.

¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Jue 11 Oct 2012, 10:47 am

Siguela, está genial! :D
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por BabasHoran Jue 11 Oct 2012, 11:57 am

Muy buena la novela, esta genial; espero la continuación ♥
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 11 Oct 2012, 3:03 pm

Angie Maria De Las Rosas,necesito que sigas esa novela AHORA !! gsdkjbfsdf esta super buena Y dime que esa Andrea soy yo Y MUERO FHASKD Síguela por favor :3 Y por si no sabes soy yo Andrea Realpe :3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 6:25 pm

Nomas aquí esperando capitulo por minuto 🇪🇭
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por chiquitina_14 Vie 12 Oct 2012, 7:11 pm

hola soy nueva lectora y me encanto :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 12 Oct 2012, 7:18 pm

LeahRose: Rayis se tiene que dar por vencida! Quiera o no tendrá que irse a casa de Zayn. Gracias por tu comentario Linda. :)

DreamerVampire: Angelicaaaaa seguí tu nove me encanta! Y si, rayis creía que ganaría pero Zayn es más inteligente! Jajaja gracias por comentar. :D

AndreaLoves1D:Andreaaaaaaa supe que eras tu cuando leí angie de las rosas. Te gustó? Debes contarme con mas detalle. I love ya! :P

Gracias por todos sus comentarios, los leo y me emociono de verdad! Gracias. :hi:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 7:37 pm

hahaha Cada vez que me llaman así siento que he hecho algo malo xD
¿En serio? ¿Cual seguías? ^-^ (tengo memoria de ornitorrinco lol) mdfksdnfsf

hahaha le salió todo al revés eso le pasa por querer cubrir todas las bases. Tu novela me trae loca *-*


Última edición por DreamerVampire el Vie 12 Oct 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 12 Oct 2012, 7:39 pm

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Ahalarge

Capitulo 5: If it hadn't been for love.

—Creo que tenemos una perdedora. -dijo risueño-.
—Esta bien, tu ganas, debo irme. Adiós. -Fui hasta la barra para despedirme de Liam, Louis y Andrea que ahora se había convertido en mi amiga. Salí de Betty's y comencé mi camino hasta mi departamento, pensaba en como rayos había perdido ese juego si yo era la mejor con el billar, que haría ahora, mis pensamientos fueron interrumpidos por un auto que se estacionó a mi lado.

—Sube, yo te llevo. -dijo-.
—No, tengo piernas, puedo caminar. -dije siguiendo mi camino-.
—No hagas las cosas difíciles. -añadió Zayn en media sonrisa-.
—Ja! Mira, tiemblo del miedo. -Zayn bajo del auto, se acerco a mi y me tomo en sus brazos, yo patalee para que me soltara pero mis intentos fueron en vano, me metió a su auto a la fuerza-.
—Te dije que yo podía caminar. -crucé mis brazos-.
—Y yo te dije que yo te llevaría, estamos a mano. -apoye mi cabeza en la ventana, disfrutaba del paisaje, las calles de Londres eran muy sofisticadas, en unos segundos llegamos a mi edificio-.
—Gracias. -dije-.
—Mañana vendré temprano por ti, empaca hoy. -dijo en una sonrisa burlona-.
—Si, claro. -antes de salir del auto él beso mi mejilla, yo me sonrojé solo espero que no lo haya notado, cerré la puerta del vehículo, entre al edificio, subí en el ascensor y llegue a mi efímero hogar. Tal vez Zayn hizo lo mejor por mi, tal vez él si quiere ayudarme a salir de este embrollo, tal vez, solo tal vez a él si le importe. Cambié la ropa que traía por mi pijama, me adentré en las sabanas y quede profundamente dormida, fue una noche relajante, no soñé nada, no tuve pesadillas, solo dormí.

Un fuerte ruido me levantó de mis sueños, era el timbre, había sonado mas de diez veces, la persona que estaba en la puerta era perseverante, no dejaba de timbrar. Me levanté a rastras de la cama, me peine un poco, cepillé mis dientes y me acerque a la puerta para finalmente abrirla.

—¿Tu aquí? -dije fingiendo molestia-.
—Dije que vendría temprano y aquí estoy. -elevó sus hombros-.
—Que hora es? -dije dándome por vencida-.
—8:15am. Ya empacaste? -habló el moreno-.
—No, no iré a ningún lado.
—Es broma no es así?
—¿Me ves riendo? -dije seria- .
—Perdiste una apuesta, lo recuerdas?
—Si, pero yo puedo arreglar este problema sola. -que buena broma, si claro, yo sola pagaría toda la deuda-.
—De acuerdo, espero que todo salga bien. -se giró marcharse, yo pensé de nuevo, él ahora era mi única salida, debía pensarlo bien, dejar el poco orgullo que me quedaba y aceptar ayuda-.
—Esta bien. -logre decir, Zayn volteó rápidamente- Iré contigo, espera unas horas para que empaque. -él me regaló una sonrisa, dicen que la sonrisa es la mejor medicina, en verdad yo quería esa medicina; sonreír, iba a ser feliz y empezaría ya mismo.
—Sabía que tarde o temprano aceptarías. -dijo divertido. Sonreí levemente, por algo debía comenzar. Fui a mi habitación y de nuevo tome las maletas que estaban en mi closet, saque toda la ropa que había acomodado recientemente, la doble y la metí a las maletas, tomé los cuadros, mi oso de felpa, mi cámara fotográfica, mis libros, mis fotografías y todo lo guarde en mis maletas, no había olvidado nada, todo estaba en orden. Cerré la cremallera de mi equipaje y lo acerque a el living, Zayn estaba sentado en el sofá jugando con su celular.

—Todo listo? -preguntó levantándose del asiento-.
—No, debo ir a darme una ducha. -respondí-.
—Así estas bien. -dijo sentándose de nuevo-.
—Si claro, saldré en pijama a las calles. -solté una risita que lo contagio a él. Deje las maletas cerca a la puerta, tome la ropa que había apartado y entre al baño. Abrí la llave cuidadosamente, deje correr el agua por mi cuerpo, como si el agua se llevara los problemas. Terminé mi ducha, me vestí http://www.polyvore.com/one_only/set?id=56947949#stream_box , peine mi cabello y salí en busca de Zayn.

—Ahora si, ya esta todo listo. -él me miro de arriba a abajo, sonrió inconscientemente-.
—No se te queda nada? -miré detenidamente cada centímetro del departamento y lo encontré como la primera vez que lo vi, definitivamente no se me quedaba nada. Zayn tomo mis maletas y bajo con ellas por las escaleras yo seguía su paso, nos esperaba su auto, él metió mis maletas en la parte trasera, entró en el auto, yo hice lo mismo, el camino a su casa fue silencioso, pero no incomodo, yo solo veía por la ventana, de repente el auto frenó... ya nos encontrábamos en su casa.

—Sigo pensando que no es una buena idea. -dije bajando del auto. Él abrió su puerta y bajo mi equipaje-.
—Todo estará bien. -se acerco a mi y deposito un beso en mi frente, yo cerré los ojos lentamente por la cercanía, su perfume inundó mis fosas nasales, el momento era fantástico. Llegué de nuevo a la realidad.
—Eso deseo. -se alejo lentamente de mi, tomo mis maletas y se acerco a la puerta para abrirla, cuando entre a la casa me di cuenta que estaba mas limpia que aquel día en el que había estado.
—Veo que limpiaste.
—Eres muy observadora. -sonrió- Sígueme, te mostraré tu habitación. -arrastró mi equipaje hasta la segunda planta de la casa, abrió una puerta que me dejaba ver un cuarto hermoso, cama doble, cubierta rosa, guardarropa gigante, mesas de noche esplendidas-.
—¿Te gusta? -dijo al fin-.
—Es hermosa, la decoraste tu? -pregunté aun sorprendida-.
—Si, me tomo un poco de trabajo pero ya esta lista. -puso mis maletas a un lado de la cama-.
—¿Tienes hambre? Tengo algo en la cocina...
—No, estoy bien. -mi estomago crujió-.
—Tomare eso como un sí. -salió de la habitación dejándome sola con mis pensamientos, acomode las maletas encima de la cama y empecé a desempacar, de nuevo saque mi ropa,chaquetas, abrigos, zapatos, todo lo acomode en su lugar, acomode mis fotografías en la mesa de noche, guarde mi libro favorito "el conejo espacial" desde que mamá se marcho nunca pude saber el final del cuento, ella me lo leía todas las noches antes de dormir, y cuando se fue decidí no saber el final si ella no era la que me lo contaba. Desde su partida no lo había abierto, tal vez era hora, aspiré el olor de las hojas, toque suavemente la portada, delineé con mis dedos el nombre de la propietaria escrito en crayolas, de repente una hoja salió de la mitad del libro, extrañada la tome. Examiné la letra y efectivamente era de ella. Mi corazón palpitaba rápidamente, desdoble la hoja y empece a leer.

"Esto no es fácil para mi, no sabes cuanto me duele dejarte, desearía quedarme contigo, leerte este cuento todas las coches, escuchar tus risas cada vez que te leo un nuevo capitulo, te pido que no me odies, lo hice por mi felicidad, se que aún eres muy pequeña para saber que es eso pero cuando crezcas entenderás los motivos por los que no pude seguir a tu lado, espero encontrarte de nuevo. Te amo mas que a nadie."

Las lagrimas no se contuvieron, aquel liquido que no tocaba mi rostro por tantos años ahora no cesaba, este era el momento para sacar todo lo que calle por tanto tiempo. Apreté la carta junto a mi pecho, ella estaba buscando lo que yo busco ahora, la felicidad; y sea cual sea el motivo por el que me abandono, donde quiera que este ella tiene mi perdón. La puerta se abrió.

—Quieres... -Zayn entró a la habitación-.
—Pasa algo? -preguntó acomodándose para llegar a mi altura-.
—No. -gire mi rostro a otra dirección para que él no notara mi estado-.
—Dime, que te sucede? -lo mire y le acerque la carta que hace minutos había encontrado, después de que leyó su contenido, descubrió lo que provocó mi llanto-.
—Ya linda, ven. -me envolvió en sus brazos, yo repose mi cabeza en su hombro mientras las lagrimas salían de nuevo, ese abrazo fue cálido, justo lo que necesitaba, era raro pero me sentía protegida en sus brazos-.
—Tranquila, ahora nadie te hará daño. -eso era lo que mas deseaba, Zayn me proporcionaba tranquilidad, paz-.
—Ahora ven. -me ayudo a levantar, cuando ya estuve de pie, limpio mis lagrimas con sus dedos, me guió hasta el comedor donde tenía el almuerzo ya preparado-.

—No tengo hambre. -dije haciendo una mueca-.
—Claro que si, ahora siéntate y come. -cumplí su orden, en realidad si me estaba muriendo de hambre-.
—Zayn, tienes un trabajo? -pregunté curiosa-.
—No, porque? -respondió-.
—Y esto? -señalé la casa y sus lujos-.
—Mi padres es dueño de un concesionario de autos, yo lo heredaré, esa es la razón por la cual estudio esta carrera. -dijo-.
—Y viven muy lejos? -recordé a mi padre-.
—No, viven aquí mismo en Londres, solo que viven muy ocupados como para visitarme. -el almuerzo fue entretenido, Zayn me contaba cosas de su familia, su niñez, todo acerca de él-.
—Gracias, estuvo delicioso.
—Lo sé, soy un gran cocinero. -sonreí, tome mi plato, lo lavé en el fregadero, y me dispuse a seguir acomodando mi nueva habitación-.
—Quieres que te ayude? -me cuestionó-.
—No, yo me encargo.
—Esta bien, iré a casa de Niall, vendré en la noche. Si me necesitas me llamas al celular, de acuerdo? -dijo poniéndose su chaqueta de cuero negra-.
—De acuerdo... -respondí sin mas. Zayn salió de mi habitación, después de bajar los escalones se escuchó el ruido de la puerta cerrarse. Las horas pasaban y pasaban, eran las 6:43pm Zayn aún no llegaba, ya había organizado mi habitación, todo estaba a la perfección. Bostecé ya tenía sueño, fui al baño, quería darme una ducha, cuando entre a la habitación me sorprendí, había una ducha de hidromasaje, una tina tipo jacuzzi, este baño era perfecto! Me acerque a la tina, la llene con agua tibia, me quite la ropa y me sumergí en ella, esto era muy relajante, el agua no se lleva tus problemas, pero los desaparece por minutos. Jugué con el patito de hule, hice bombas de jabón, el cansancio dominó mi cuerpo, apuesto que pase horas ahí metida. Salí de la tina, me envolví en una toalla, me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama, peine mi cabello, cepillé mis dientes y me fui a la cama. En el instante en el que cerré los ojos me quede profundamente dormida. Ahora no tenía porque temer.


Última edición por TatianaMFC el Miér 17 Oct 2012, 10:02 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.