O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 25 Oct 2012, 9:10 am

Ohhhhhhhhhhhhhh Mi Diossssssssssss, Esto se Puso MUY BUENO dhifdlasfad Y Ohhh ya no tendré que recurrir a la fuerza bruta :3 gbsdj GRACIAS POR EL MARATÓN, LO AME CON TODO MI CORAZÓN SGFKHBJSD <3 y Omg La rayis y zayn tan guapos :333 Y Por favor no me pregunten todavía por el ruliento fadkjbls :3333 Te adoro muchisisimo totis <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 25 Oct 2012, 9:14 am

AndreaLoves1D escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh Mi Diossssssssssss, Esto se Puso MUY BUENO dhifdlasfad Y Ohhh ya no tendré que recurrir a la fuerza bruta :3 gbsdj GRACIAS POR EL MARATÓN, LO AME CON TODO MI CORAZÓN SGFKHBJSD <3 y Omg La rayis y zayn tan guapos :333 Y Por favor no me pregunten todavía por el ruliento fadkjbls :3333 Te adoro muchisisimo totis <3.

Jajajajaaj Andrea! Tus comentarios son demasiado sensuales para mis ojos! Es un alivio que no me pegaras, antes deberías pagarme! Y bueno, como te hice maratón, no subo en un mes! Jajajaja :twisted:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 9:59 am

Me siento estafada! u_u Naaa igual me mataste con los capitulos pero conste que aún me siento estafada u_u
jdhfkjsdkfsf Ya era hora que esos dos cedieran! xD
Siguela pronto!!

Te re quiero un montón tocaya preciosa, aunque me tortures con cada capitulo lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LeahRose Jue 25 Oct 2012, 8:59 pm

Aquí Rose! AY PERO QUE CAPÍTULO TAN PARTE GALLETAS! SE BESAROOOON *BAILE DE 5 SEGUNDOS* Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 9:02 pm

Adore el maraton estuvo hermoso!! seguila! me encanta besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por MiiLuuh22 Vie 26 Oct 2012, 5:32 pm

Holi, me gustaría que la siguieras; me gusta :B Ya leí "Que comienze el juego" y la verdad que me ENCANTO! Esta me esta gustando :B Cuando puedas seguila.
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Vie 26 Oct 2012, 7:26 pm

Holaaaaaaaa!!!

Nueva Lectora!

Me encanta tu nove! Está Genial!

Lo del beso estuvo dhgdkdwjgui <3

Siguela Por Favor!

Por cierto, mi nombre es Fernanda y soy de México!

Saluditos!

PD: Te podrías pasar por alguna de mis novelas? Están en mi firma!

Kisses! :P
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Dom 28 Oct 2012, 9:42 am

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Tumblrm2mepzcpc31rs55b4

Capitulo 13: Misery.

Dos meses después...
Después de peleas, discusiones, cenas tóxicas, caminatas por el parque, viajes en bicicleta, paseos por la playa, celos, rabietas, alegrías, amor y mucho amor.

—Aún no comprendo por que estoy haciendo esto. -dijo pasando las hojas del libro de cocina que le había comprado-.
—Lo estas haciendo por mi. -sonreí coqueta-. Quiero que alguna vez en nuestras vida tengamos una cena en donde tu cocines y no sea Harry o Niall.
—Pero porque cupcakes? -replicó como un niño pequeño-.
—Por algo se empieza. Ahora vierte la harina en este recipiente. -le señalé con el dedo la vasija de vidrio-.
—No quiero, hazlo tú.
—No te comportes como un niño pequeño, hazlo! -Zayn no se inmutaba, seguía en su posición de chico rebelde. Tome un poco de harina y se la lancé en la cara-.
—Oye! Porque hiciste eso? -dijo quitándose el polvo blanco de la cara-.
—Eso es para que obedezcas mis ordenes. -le dije divertida. Él tomo un poco de harina entre sus dedos, la lanzó hacía mi pero logre esquivarla-.
—Eso es todo lo que tienes? Vamos Zayn dame tu mejor golpe. -retrocedí unos pasos pero resbalé con la mantequilla que minutos atrás había caído al suelo. Zayn estalló en carcajadas, se acercó a mi y se puso encima mío, acomodó mis manos a los costados de mi cuerpo para que no escapara-.
—Soy experto en besos peligrosos -se acerco a mi cuello- y caricias letales.
—Tus besos son droga y yo soy adicta... -me besó rápidamente, regalándome esos perfectos besos que tan sólo el sabía dar. Aquellos que me hacía temblar, sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, un huracán en mi estomago. Mi celular comenzó a sonar.
—Zayn, mi teléfono suena. -dijo en sus labios-.
—No lo contestes. -dijo despreocupado siguiendo con su trabajo-.
—Debo hacerlo, te prometo que solo será un minuto. -él me miró a los ojos-.
—Esta bien, no tardes. -di un último beso en sus labios, me acerque a el living para contestar-.

—Hola? -dije con mi risueña voz-.
—Eres muy feliz con él...
—¿Quien habla? -pregunté claramente intrigada-.
—Necesitamos el dinero, o las personas que amas sufrirán las consecuencias. -un nudo en mi garganta se formó, llegó el momento que menos deseaba, el que creí que nunca llegaría, yo pensaba que ya todo estaba en orden, la cuenta estaba saldada que mas querían de mi?
—Les dije que buscaran a Hannah. -me aleje de la sala para que nadie escuchara la conversación-.
—Si supiéramos algo de ella no estaría hablando contigo... Necesito mi dinero. -dijo amenazante-.
—No-no lo tengo. No tengo nada de dinero, por favor déjenme en paz. -corté la llamada. Fui al baño, me miré al espejo, estaba pálida, acaso habían dicho "las personas que amas"? Esto no podía continuar, debía detener sus planes, pero... Que podría hacer?

—_____? -gritó Zayn desde la cocina- Si no vienes iré por ti. -salí del baño, me acerque a la cocina al lado de Zayn-.
—Sucede algo? -me cuestionó con sus profundos ojos miel mirándome-.
—No, seguimos? -forcejeé una sonrisa-.
—Si, mira creo que voy avanzando. -me acerco el recipiente con todos los ingredientes revueltos-.
—Tienes que quitarle el cascaron a los huevos. -dije en una pequeña sonrisa-.
—Oh ya veo. -me devolvió la sonrisa. Su sonrisa, como la iba a extrañar. Ya teníamos listo el postre, los cupcakes habían quedado mejor de lo que pensé. Servimos la cena y nos dispusimos a comer-.
—Prueba mi obra maestra. -dijo acercándome un cupcake que él mismo se había encargado de decorar-.
—Se ve delicioso. -lo tomé y probé un poco del glaseado que Zayn le había puesto. Chocolate-.
—Y te gustó? -preguntó expectante-.
—Me encanto. Zayn, eres el mejor. -me guiñó un ojo haciéndome sonrojar, otros de mis sonrojos matutinos. Terminamos la cena, lavamos los platos entre risas y subimos a su habitación la que ahora era "nuestra habitación".
Me senté en el borde de la cama, estaba pensando en como serían los días sin él...

0—En que piensas? -preguntó haciéndome sobresaltar-.
—Nada importante... Quiero, quiero tenerte cerca. -dije mas nerviosa de lo habitual. Mis labios hicieron contacto con los suyos, eliminando de mi cabeza todo pensamiento. Tenía que arreglármelas para no extrañar estos dulces besos que solo Zayn me podía dar.
Me impulse hacía adelante dejándolo acostado debajo mío. Levanté su camiseta, él la retiró completamente. Lo necesitaba y estaba segura que él también a mi. Zayn vaciló unos instante en retirar mi camiseta, instantáneamente lo ayude. Las caricias de Zayn dejaban fuego a su paso. Gemí sobre sus labios al sentir sus caricias en mi espalda. Seguimos desprendiendo la ropa de nuestro cuerpo dejándola en una parte de la habitación. Lo besé intensamente, lo amaba con locura... tanto que dolía.

—Zayn, nunca he hecho esto... -me sonrojé-
—Si no quieres hacerlo no te culpo. -mencionó tierno como siempre-.
—No tengo experiencia, es todo.
—¿Estas esperando a la personas indicada?
—Esa eres tu... -lo besé lentamente convenciéndome de que siempre me recordara, aunque mañana posiblemente sería la persona que mas odiaría. Mis manos recorrían su pecho mientras nuestros labios aún seguían unidos. Zayn acarició mi vientre haciéndome erizar.
La atmósfera se tornó romántica, eramos dos personas revelando el amor que teníamos el uno por el otro.
—Te amo _____. -después de estas palabras, entregué mi posesión mas preciada. Ambos caímos rendidos, me acomodé sobre el pecho desnudo de Zayn acariciándolo.

—Zayn, prométeme algo. -él me miró atento- Prométeme que pase lo que pase nunca me dejaras de amar. -lo miré con una tierna sonrisa-.
—Te lo prometo. -besó mis labios y luego se acomodó para quedarse profundamente dormido.

Los rayos del sol empezaron a colarse por la ventana. Abrí mis ojos lentamente, miré hacía el lado opuesto de la habitación y ahí se encontraba él. Lo observé por unos minutos, hasta durmiendo permanecía hermoso.
Salí de la cama, me vestí con la ropa que traía ayer, me acerque lentamente a él.
—Yo también te amo Zayn -dije en un susurro- Por favor no me odies. -di un último beso en sus labios, salí de la habitación tomé las maletas que había preparado ayer y salí del lugar. Miré detenidamente la casa, los momentos vividos dentro de ella fueron inexplicablemente hermosos, siempre tendría esas escenas en mi mente. Pare un taxi y me subí en el, el vehículo tomo marcha dejando atrás todo lo que mas amo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:21 am

Y aquí es cuando muero. Se supone que ya todo estaba bien!!!! dkfljdksgkldfkgdfg T_T No es justo, no es justo!! u_u
Siguela! no me hagas eso che! yo que tanto te quiero, ah *me voy a llorar al rincón*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por MilaMalik Dom 28 Oct 2012, 12:58 pm

OMG!!ME has dejado :wut: no se si he comentado antes pero soy nueva lectoraaa!! siguelaa!! esta muuy buena!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Dom 28 Oct 2012, 1:31 pm

Como que la rayis se va? D:! Noooooo! Pobre zayn que ara cuando se despierte mire a su lado y ella no este ahi! :'(! nooo pobresito!
Que va a hacer ahora la rayis?! :O!
Siguela!
Besos! :)! xx
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 28 Oct 2012, 1:48 pm

:c ME MATO!!
como lo va a dejarr :'c SIGUELAAA
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 28 Oct 2012, 3:03 pm

Cuando vi que la llamaron los mafiosos
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Bart-scared

Cuando vi que se entregaron con amor
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Hommer_contento

Al ver que se iva, dejando todo lo bueno vivido con Zayn y los demas :(
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Llorando

Espero que continúes la nove pronto, espero con ansias los proximos capis :)

P.D: Ella vuelve verdad???
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Dom 28 Oct 2012, 5:59 pm

Queeee?!?!

Nooooo! Se va?!?!?!

Nooooooooooooooo!!!

Después de lo que paso no puede irse!!!

Noooooo!
Tienes que seguirla por favor!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LeahRose Dom 28 Oct 2012, 6:22 pm

Aquí Rose! NOOOOOOOOOOOOOOOOO DESGRACIADOOOS LO ARRUINARON! Esa Hannah también es una *beeeeep* :c Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.