O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 04 Nov 2012, 3:14 pm

Yo quiero aparecer en tu nueva novelaa!!
Puedo puedo puedooo???? Porfa di que sii!!
Cualquier cosa avisame y te mando mi descripcion :)

PD: Di que siii!!! creepygusta
I'm sexy and I know it ;)

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Dom 04 Nov 2012, 3:22 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Yo quiero aparecer en tu nueva novelaa!!
Puedo puedo puedooo???? Porfa di que sii!!
Cualquier cosa avisame y te mando mi descripcion :)

PD: Di que siii!!! creepygusta

Ohhhh por supuesto! *haciendo el baile del Gangnam Style* por un mensaje mandame tu descripción y el nombre americano que desees. Y claro con que chico te gustaría estar.:)
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 3:45 pm

HOLITASS!
Ya va a terminar la nove? :'( Aww bueno, sabes me encantaria aparecer en una de tus novelas :) seria de lo mas hermosho <3
Bueno siguelaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por TatianaMFC Dom 04 Nov 2012, 3:47 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLITASS!
Ya va a terminar la nove? :'( Aww bueno, sabes me encantaria aparecer en una de tus novelas :) seria de lo mas hermosho <3
Bueno siguelaa!

Quieres aparecer? Para mi sería un honor tenerte! Mándame tu descripción y nombre en un mensaje. Lo espero. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC

Mensaje por Fery. Dom 04 Nov 2012, 4:57 pm

TatianaMFC escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Awwwwwwwwwwwwwww *-*

Zayn y la rayis sufrieron mucho el uno sin el otro, pero... Al fín están juntos!!! Siiiii! Gracias, Un Enorme Gracias! Sin ti... Y sin tu Novela... No se que haría...

Está Genial!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Kisses!

Oh! No me digas eso que muero! Gracias por ser tan atenta con la novela, falta poco para que termine así que A DISFRUTAR SE DIJO Muchas gracias por todo. I love ya! Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 352482

Termina ya? :( Si se termina la voy a extrañar muchisimo! Te lo aseguro!

Pero... Estaré Felíz con el final... Sorprendeme!

Tu novela es de las mejores que he leído, y he leído más de 100, te lo aseguro...

Te prometo Disfrutar el tiempo que le queda y... Gracias!

Kisses! Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 352482
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por LeahRose Dom 04 Nov 2012, 5:19 pm

Aquí Rose! Ay mi corazoncillo se vuelve a unir igual que Zayn y rayis :3 Que hermoso wey *suspira*! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por *srta.tomlinson Lun 05 Nov 2012, 2:59 pm

TatianaMFC escribió:
*srta.tomlinson escribió:llore!!Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 1755303498 ...mujer llore!!!!!!!!!!!Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 1755303498....te digo algo...amo tus novelas djbfbbglaib son pero dsbfbfrlien...DIOS!...que comience el juego es tan perfecta al igual que esta!....bueno esta tiene un "pocito" mas de suspenso...pero...amo como escribes!!....besos desde peru :3

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 1772876878 P/D:eres genial! :)

Enserio crees todo eso? De verdad muchísimas gracias a ti y a cada una de mis guapetonas. Estas leyendo "Que comience el juego"? Espero que te guste demasiado. Gracias por tus halagos de verdad esta es la mejor paga para mí. Estoy planeando una novela nubueno solo pense q podria :3...te quiero eva, cuento con tu apoyo. Gracias preciosa! ;)

por fa amaria estar en tu proxima nove...!!!...bueno eso siempre se me paso por la cabeza....seria...GENIAL!!!...te quiero...Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 1606340316
*srta.tomlinson
*srta.tomlinson

Mensaje por TatianaMFC Mar 06 Nov 2012, 6:38 pm

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 Tumblrm5y0d0n27e1rq82fy

Capitulo 16: Makes Me Wonder.

Dos días después...

—¡Levántate! ¡Hoy es el gran día! -dijo Zayn a mi lado-. ¡Feliz Cumpleaños Preciosa! -me levanté de golpe, lo había olvidado. Miré hacía en frente y Zayn tenía en sus manos un pastel, decorado con mis colores favoritos.
—Es para mi? -dije en una sonrisa-.
—Si, te gusta? Lo hice yo mismo. -sonrió orgulloso-.
—Me encanta! -metí un dedo y probé el glaseado, en realidad estaba delicioso-.
—Es de tu sabor favorito. -dijo alegre. Tomé un poco mas de glaseado y se lo froté en los labios-.
—Espero que tu seas la que limpie eso de mi boca. -dijo en una risita-.
—Sera un placer. -me acerque a él y me encargue de quitar el rastro de crema de su boca. Comí del pastel y Zayn se había convertido en un gran cocinero-.
—Ahora hay que ir por tu regalo. -exclamó sonriente-.
—No quiero regalos... -hice un puchero-.
—Te apuesto que este si te gustará.
—Esta bien, iré a arreglarme. -fui a la ducha, me bañé, me vestí, peine mi cabello y baje a encontrarme con Zayn que ya estaba arreglado desde que desperté-.
—Y bien... en donde esta?
—Hay que ir allá. -dijo. Aún no entendía el fin de este regalo. Subimos a su auto, era un camino largo encendí la radio y empecé a cantar las canciones que sabía-.
—Es muy lejos? -pregunté-.
—Ya llegamos. -estacionó el auto al frente de una casa muy bonita, su jardín estaba muy bien cuidado y una pequeña fuente resaltaba en la entrada-.
—¿Es aquí? -cuestioné extrañada-.
—Si, ven. -rodeó el auto y abrió mi puerta como todo un caballero, tomó mi mano y me guió hasta la puerta de la casa-.
—Feliz cumpleaños. -dio un beso en mi frente-.
—Zayn es la décima vez que me lo dices en el día. ¿Que planeas? -reí un poco-.
—Toca el timbre. -yo obedecí, toque el timbre de la casa, segundos después abrió un hombre-.

—Hola, tu debes de ser _____. Yo soy Nick. -dijo el hombre que no pasaba de treinta y cinco-.
—Hola, pero nos conocemos?
—A mi no, pero a ella sí. -atrás de el hombre salió ella, la persona que espere por catorce años, estaba allí parada tendiéndome sus brazos para que la abrazara. Mis ojos se llenaron de lagrimas. No podía articular palabras, ni siquiera podía mover mis pies-.
—Ven aquí linda. -me tomó con sus brazos y me abrazó, yo aún no lo creía acaso esto es una ilusión o algo parecido-.
—Zayn te parece si las dejamos a solas para que hablen. -dijo Nick-.
—Me parece perfecto. -respondió Zayn. Ambos desaparecieron de la escena dejándome a solas con ella-.
—_____... -sus labios pronunciaron mi nombre maternalmente como solía hacerlo hace tanto años, las lagrimas no cesaban y no parecían hacerlo-.
—Mamá... -solté un sollozo, la abracé de nuevo ella no dudo en corresponder mi abrazo-.
—Feliz cumpleaños, pequeña. -en sus ojos también habían lagrimas, yo solo quería detenerlas-.
—Porque te fuiste? Porque nos abandonaste? -pregunté triste-.
—Es complicado, pero trataré de explicártelo. -yo asentí levemente. Nos dirigimos a un sofá-.
—Amas a Zayn verdad?
—Si. -susurré apenas audible-.
—¿Que estarías dispuesta a hacer por él?
—Lo imposible. -contesté segura-.
—Todo eso es porque lo amas...Yo no amaba a tu padre, yo lo quería mucho, pero mi corazón le pertenecía a otra persona. Lo hice por mi felicidad. -claro, como no entenderla, felicidad lo que todos buscamos-.
—No me odies... Ahora que te encontré no te dejaré ir. -dijo tomando mi mano-.
—Porque no me llevaste contigo?
—Si lo hacía le quitaría a tu padre lo que mas amaba, ya suficiente daño le había hecho como para alejarte de su lado.
—Te entiendo, pero a quien le pertenecía tu corazón?
—A la persona que te abrió la puerta, Nick, lo conocí en la universidad y me enamoré profundamente de él, pero los estatus sociales nos separaron. Me case con tu padre resignada de hacer una nueva vida pero en ese entonces llegaste tu a nuestras vidas, cambiándola por completo. Siempre quise ser madre y cuando te tuve me sentí muy feliz. Después de tus primeros cuatro años de vida encontré a Nick de nuevo, él quería que te trajera conmigo y así ser una familia feliz pero no podía quitarle a tu papá el privilegio de ser padre. Todos estos años sin ti han sido aterradores, te extrañaba mas que nada. Perdóname. -detuve sus lagrimas, en verdad la comprendía-.
—Calma, no tengo nada que perdonarte. No te imaginas lo que sentí cuando te fuiste, desde ese día esa escena se repetía todos los días en mis sueños, días enteros sin dormir. Cuando te marchaste no volví a ser la misma, ya no sonreía, no jugaba, no leía mis cuentos. -una lagrima se resbaló por mi mejilla-.
—Te puedo leer un cuento? -sacó ese libro, ese libro de el que no quise saber el final si ella no me lo contaba-.
—Cuando me fui lo compré, era lo único que me hacía recordarte. ¿Puedo? -preguntó en una sonrisa-.
—Por favor... -el último capitulo de el libro llegó contando su desenlace-.
—"...Y así el conejo espacial con todos sus amigos llegaron a la luna de queso que les preparaba una gran aventura".
—Es un gran final. -dije en una sonrisa-.
—Lo sé pequeña, desearía habértelo contando cuando tenías cuatro años. -dijo nostálgica-.
—Lo importante es que ahora estás conmigo y nada nos separará. -la puerta se abrió dejando ver a Zayn junto a Nick-.
—Vamos a almorzar, tengo preparado algo para ti. Vengan muchachos. -Zayn se acerco a mi lado-.
—Gracias. -dije apenas en un susurro. Él me correspondió con una sonrisa. Nos acercamos a la mesa-.
—Cuando eras pequeña comías mucha pasta, y me suplicabas que la agregara mas queso. Sigue siendo esa tu comida favorita? -dijo en una sonrisa-.
—Si, me encanta. -sonreí-.
—Zayn, tu sabes cocinar? -pregunto Nick-.
—Solo un poco. -dijo nervioso-.
—Es cierto eso _____? -pregunto mamá con su voz fraternal-.
—Si, hace magnificas galletas. -dije divertida-.
TatianaMFC
TatianaMFC

Mensaje por Beluu. Mar 06 Nov 2012, 6:44 pm

OOOOOOOOOH POR DIOS, ZAYN DAME HIJOS AHORA!!!!!!!!!!!!Haay es un amor, me emocione casí lloro, ljhasldjlasjdlas la mina encontro a su madre A SU MADRE, ENTENDES OSEA COMO NO ENTENDERLO??????????? Oh Oh picasso picasso (nose que mierda tiene que ver pero tenia ganas de decirlo) AME EL CAPI, SIGUELA!!!!!11
Beluu.
Beluu.

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 06 Nov 2012, 6:47 pm

A la MIERDA TODO *se va al rincón a llorar* ME ENCANTA; ME ENCANTA :3 No quiero que se acabe :c NOOOOO :'c fgahjs Síguela prontooooo te lo suplico fkasgdbasj Love u <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 7:34 pm

HERMANA!
ALOHA! OMG rayis se encontro con su mama :') Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 Tumblr_mcw21tk9jc1ry0rtlo1_500
De paso Zayn me preparo un pastel e.e Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 Tumblr_mcxn0sp6bA1qek0lfo1_500
Me encantaria pasar mi cumpleaños con Zayn entiendes 1313 jsbjsbsj Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 Tumblr_mczb92IcBE1r4dy3ro1_400
Bueno me despido, como veras me gusta Bob Sponja jep bueno Te kiero SIGUELA O COMO DIJE TE MANDARE A DADDY DIRECTIONER PARA QUE TE VIOLE ?) jaja Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Fery. Mar 06 Nov 2012, 8:09 pm

Awwww *-*

Mujeeeeeeeeeeeeer! Que hermosura de novela la tuya!!! Zayn es un lindo, llevó a la rayis con su mami!!! Yo quiero un novio así! Exigo un novio así! Se lo pediré a Santa Claus este año en Navidad! Seré muy Clara respecto a como lo quiero!

Sigue tu novela, quiero saber que sigue, pero... Al mismo tiempo me da tristeza saber que se hacerca el final :'(

Está Genial!

Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por *srta.tomlinson Mar 06 Nov 2012, 8:55 pm

y....y....!!!!....que pasa luego!!! Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 13 1755303498...DIOSSS!!!!!!...amo como escribes mujer eres lo maximoooo!!!!
*srta.tomlinson
*srta.tomlinson

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 07 Nov 2012, 10:39 am

Awww!! Me encanto el capitulo!!
Volio la mama de rayiss!!! Yaaaaayyy!!
Quiero cap quiero cap quiero cap!!!
Te quiero.. Besoos.. :)

Mensaje por TatianaMFC Vie 09 Nov 2012, 7:22 pm

Anuncio:

Hola mis guapetonas, como están? Bueno, este gran anuncio que no es un anuncio (no del todo) era para agradecerles por todo lo que le han aportado a mi y a la novela, muchísimas gracias, son las mejores del mundo! Sus comentarios son hermosos, los leo como cuatro, cinco veces para convencerme, es que ustedes son muy tiernas que me da algo como ASDFGHHJKLÑ No se si me entiendan. Ah! también era para recomendar una novela de mi hermana Riverplatense, :hug: es muy buena no se arrepentirán.
https://onlywn.activoforo.com/t21547p15-si-amas-algo-dejalo-ir-y-si-vuelve-siempre-fue-tuyo-zayn-y-tu#1302311
Y también para mostrarles la nueva, que es de mi autoria, se llama Lloverá y les prometo que será genial!
https://onlywn.activoforo.com/t21597-llovera-zayn-malik-y-tu
De nuevo, mmuchas gracias a todas. Las amo a toditas y cada una.
:(L):
TatianaMFC
TatianaMFC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba