O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Sep 2012, 8:56 pm

Nombre: Dame tu mejor golpe.
Autor: Tatiana M. C. (Yo)
Adaptación:No
Genero:(Drama,Romance.)
Otras paginas:No
Advertencia:No.


Prologo

Era ahora o nunca, no me gustaba huir, eso era de cobardes, pero ahora no hay otra salida, debía hacerlo, dejar a mi padre que era la única compañía que tenía antes de que mamá decidiera hacer su vida lejos de nosotros. Pedir dinero prestado a matones no era una buena idea, Hannah me había metido en todo este rollo y yo sóla debía enfrentarme a el. Soy _____ Meyer, una chica que según la opinión de los demás soy fría, calculadora, inteligente pero lo que ellos no saben es que eso es solo una fachada que me gasto para cubrir el pasado que me atormenta.


Última edición por TatianaMFC el Jue 20 Dic 2012, 5:06 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Miér 26 Sep 2012, 9:39 pm

Hola! Soy nueva lectora me llamo dayanna me puedes decir day y ame la sinopsis y si necesitas chicas puedo salir con mi duende? :D!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Sep 2012, 9:41 pm

daya_pe131 escribió:Hola! Soy nueva lectora me llamo dayanna me puedes decir day y ame la sinopsis y si necesitas chicas puedo salir con mi duende? :D!

Claro Dayanna, ya nos conociamos, me recuerdas? "Que comience el juego"?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Miér 26 Sep 2012, 9:45 pm

TatianaMFC escribió:
daya_pe131 escribió:Hola! Soy nueva lectora me llamo dayanna me puedes decir day y ame la sinopsis y si necesitas chicas puedo salir con mi duende? :D!

Claro Dayanna, ya nos conociamos, me recuerdas? "Que comience el juego"?
Sii es que pense que no te acordarias de mi jajaja! y por que no la sigues a la otra me estas dando insomnio jajajaj!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Sep 2012, 9:51 pm

daya_pe131 escribió:
TatianaMFC escribió:
daya_pe131 escribió:Hola! Soy nueva lectora me llamo dayanna me puedes decir day y ame la sinopsis y si necesitas chicas puedo salir con mi duende? :D!

Claro Dayanna, ya nos conociamos, me recuerdas? "Que comience el juego"?
Sii es que pense que no te acordarias de mi jajaja! y por que no la sigues a la otra me estas dando insomnio jajajaj!

Lo siento cariño, es que solo quedan dos capítulos y pues bueno me da cosita terminarla tan rápido, es que fue muy emotivo escribirla y por eso empecé a escribir esta otra que es diferente, esta tiene mucha acción y es un poco tristonga, espero te guste. :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Sep 2012, 9:03 pm

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Beautifulchildchildhood

Capitulo 1:

—Hija, ya llegó el correo. -Grito papá desde la primera planta-.
—Ya voy! -Baje corriendo las escaleras, tal vez esta vez si llegaría la carta que yo deseaba ver-.
—Aun no comprendo porque estas tan histérica acerca del correo. -Mencionó mi padre-.
—Ya lo verás. -Iba pasando cada sobre hasta llegar al último, un escalofrió recorrió mi cuerpo al darme cuenta que en la respuesta de ese sobre estaría mi boleto a una nueva vida. Lo miré por unos cuantos segundos, el nombre de la institución se veía deslumbrante, London College, causaba ponerme la piel de gallina. Lo abrí y saque cuidadosamente la carta-.
—De que se trata todo esto? -Interrumpió papá mis pensamientos-.
—Silencio, voy a leer. -Él rodó los ojos y le dio un sorbo a su taza de café. Aún dudaba si en leerla o no, tal vez su respuesta era negativa, y así se derrumbaría mis expectativas de un nuevo comienzo. Quite toda duda de mi cabeza y empecé a leer.
—Sucede algo malo? Hija, reacciona! -No lo creía, que alguien me pellizque-.
—En... entr... entré. -Logré decir con la voz entrecortada-.
—A donde? -Preguntó papá preocupado, no le había mencionado que iba a ir a la universidad, nunca espere una respuesta positiva, no me quería ilusionar-.
—Papá, se que no te lo mencioné, pero mande una solicitud para entrar a la universidad, y fui aceptada. -Sonreí con todas mis fuerzas nada me hacía mas feliz-.
—Oh felicidades. -Me mostró media sonrisa, sabía que no le agradaba la idea-.
—No me mires así, tu sabes que siempre quise ir a la universidad, y esta es mi oportunidad. -Me arrodillé para encontrarme con su mirada, triste y vacía-.
—Tu también te irás... como se fue ella. -Sus ojos se cristalizaron, me partió el corazón verlo así, mi madre nos había hecho mucho daño a ambos, aun recuerdo aquel día.

*Flashback*

—No te imaginas cuanto te amo -Dijo entre lagrimas- Pero debo hacerlo -acarició mi cabello- por favor perdóname, no me odies. Debo irme antes de que tu padre llegue. -Besó mi frente y tomo sus maletas con sus manos- Adiós mi pequeña. -Abrió la puerta de la casa y me regaló una última mirada, una lagrima se deslizó por su mejilla, yo la miraba inocente, al no saber que estaba sucediendo en esos momentos.

*Flasback*

Y así fue como vi partir a mi madre, con tan solo cuatro años de edad, abandonó la familia que teníamos, desde ese momento la felicidad completa no existía para mi, cuando volví a la mirada de mi padre ahora la que estaba en lagrimas era yo, no me contuve y estallé, odiaba recordar ese momento, pero lo que mas odiaba era que le estaba haciendo lo mismo que mi madre hizo hace 14 años.

—No quiero perderte... -Tomó mis dos manos eso hizo que el corazón se me estrujara-.
—No, eso no pasará, yo te llamaré, y vendré a verte cuando pueda, no estarás solo. -Tomé su rostro con mis manos haciendo que lo mirara fijo-.
—En donde queda?
—En Londres, pero no te alarmes queda a unas cuantas horas, estamos en Manchester recuerdas? -Traté de tranquilizarlo-.
—Es una beca y es una buena universidad, tu aquí tienes tus negocios, debo hacer mi vida, este no es el lugar para mi. -Y claro como lo iba a ser, si cada vez que salía a las calles tenía miedo de que alguien me hiciera daño, como se suponía que le dijera a mi padre "oye papá, mi mejor amiga y yo le pedimos prestado dinero a Tony para que su mamá no muriera, y ahora como Hanna no aparece me los esta cobrando a mi con amenazas de muerte. Que divertido no crees?"
Sabía muy bien que le daría un infarto, pedirle $250000 dolares a Tony no era una buena idea, pero yo comprendía a Hanna, que tu madre este en el lecho de muerte y tu no puedes estar cruzada de brazos a esperar que algo suceda.
—Es duro, pero te entiendo. -Su cara me transmitía tristeza plena, si dependiera de mi me quedaría con él toda la vida, pero prefiero alejarme que algún día vea en las noticias que su hija apareció... muerta.
—Gracias... -Lo abracé-.
—Pero con una condición. -lo mire extrañada pero le di paso para que hablara-.
—Que te quedes en el departamento de tu tía Dolly. -La idea de donde viviría apenas se había pasado por mi cabeza en este momento, en realidad necesitaba en donde quedarme y que mejor lugar que en ese departamento.
—Seguro que mi tía no se enojaría?
—Por supuesto que no, ese departamento yo lo iba a vender para darte tu regalo de cumpleaños, pero apreciando la situación creo que lo mejor será que tu te hagas propietaria de este.
—Gracias, pero no debiste. -Le miré lo mas sincera que pude-.
—Claro que si, es lo único en lo que puedo ayudarte. -Su mirada continuaba triste, y yo era la culpable de eso-.
—Iré a empacar. -Besé su mejilla y subí a mi habitación. Abrí mi guardarropa y saque las dos maletas, seguido de toda mi ropa, mis zapatos y todo lo necesario. Guarde todas mis cosas, no dude en empacar mi pequeño oso de felpa, vi a lo lejos una pequeña caja, la abrí y encontré fotos, muchas fotos de mi niñez, parte de mi adolescencia y una que me llamó la atención, era un de mi madre y yo en un parque cercano, ella se veía tan sonriente aun no comprendo porque se marcho, guarde las fotos en un rincón de la maleta seguido de la ropa que faltaba, algo me hacía falta y claro, como olvidarlo mi cámara no estaba en mi maleta, abrí un cajón y ahí se encontraba, tan perfecta como siempre. Era lo mas preciado que tenía, cuando cumplí 15 años mi padre me la obsequió. Tal parecía que todo estaba listo, mis objetos mas preciados los llevaba conmigo. Acomodé mis maletas al lado de la puerta y baje a donde se encontraba mi padre. Estaba en una silla mirando un punto fijo.

—No pienses. -Dije interrumpiendo el trance en el que se encontraba-.
—Lo siento, es inevitable pensar que ya no estarás conmigo. -Un nudo en mi garganta se aproximo-.
—Por favor entiende, yo... -Me interrumpió-.
—Lo sé, se que esta es tu oportunidad, sé que esto es lo que quieres. Pero déjame ayudarte. -Quisiera o no era lo mejor para mi, yo no tenía un trabajo y no conseguiría uno muy pronto-.
—Esta bien, pero solo unos meses, del resto me encargaré yo. -Sonreí-.
—Ve y descansa, mañana tendré que llevarte al aeropuerto y será un día pesado para ti. -Asentí mientras depositaba un beso en su frente, le agradecía lo que estaba haciendo, le dolía pero trataba de ocultarlo.

El sol se coló por la ventana, dio lugar en mi cara en donde forzosamente me hizo abrir los ojos, mire hacía mi derecha y vi la hora 8:32am. Se me estaba haciendo tarde para cumplir con la cita en el aeropuerto, tomé una toalla, me di una ducha, me vestí y baje a encontrarme con mi padre.

—Veo que ya estas lista. -Dijo mi padre poniéndose su abrigo-.
—Si, todo esta arreglado. -Tome mis maletas que se encontraban al lado de la escalera-.
—Desayuna algo, puedes que te enfermes ya sabes lo débil que eres. -Acotó mi padre y tenía razón mi cuerpo es muy sensible, si no comía podría padecer un desmayo-.
—Esta bien. -Fui a la cocina y me serví un vaso de jugo de naranja con tostadas, no era mucho pero serviría de algo-.
—Y... estas preparada?
—Si, ya tengo todo arreglado.
—No, me refiero si estas preparada para vivir sóla, sin nadie. -Él aún no estaba convencido de mi capacidad para enfrentarme a la vida, pero mi padre no sabía algunas cosas sobre mi-.
—Si, todo saldrá bien. -"Es lo que mas deseo" pensé en mis adentros-.
—Yo confio en ti. -Beso mi frente y tomo mis maletas, las subió al auto y partimos hacía el aeropuerto. Nos ubicamos en la sala de espera, una voz interrumpió nuestra tranquilidad.
—Los pasajeros con el vuelo 8414 por favor subir al puerto aéreo. -Dijo la chica en los altavoces. Mire a mi padre que se le escapaba una lagrima.
—Todo estará bien, te lo aseguro. -Lo abracé muy fuerte mas de lo que pude-.
—Cuidate... Toma. -Estiro su mano y había un fajo de billetes, lo mire extrañada-.
—Eso para que?
—No tienes nada de dinero, que comerás? Por favor tómalo, así estaré mas tranquilo. -Me miro con preocupación, mucha diría yo-.
—Lo haré, adiós. -Mis lagrimas no se contuvieron y tocaron mis mejillas, sacudí mi mano en señal de despedida mientras subía la escalera, la azafata me señaló la silla que me correspondía, tome asiento recosté mi cabeza sobre esta y me dispuse a dormir pero caí en un tormentoso sueño. Algo me mecía abrí los ojos y me encontré con la azafata.

—Linda ya es hora de bajar. -Su mirada era maternal-.
—Que? Que hora es? -Dije frotándome los ojos-.
—3:30PM. Ve y reclama tus maletas, tu familia te espera. -Sonrió. Que familia? Vaya que estaba equivocada-.
—No, no tengo a nadie esperándome. -Sonreí levemente, no me hacía gracia su error-.
—Lo siento, no fue mi intención, discúlpeme.
—No hay cuidado. -Me levanté de mi silla, y baje en busca de mis maletas, un joven que supuse que trabajaba allí las acerco a mi. Caminé hasta la salida y había una fila de taxis, lleve mi mano a la parte trasera de mi pantalón para sacar la dirección del departamento que ahora era mío, se sentía muy bien decir eso. Subí al taxi y le indique la dirección, me llevó por unas hermosas calles, algo era seguro, Londres era hermoso, el auto se estacionó en una calle con un gran edificio, este se suponía que era mi nuevo hogar. Le pagué al taxista con el dinero que papá me había dado, baje las maletas del auto y mire lo que me esperaba, el edificio estaba en una calle muy bonita, era muy elegante para mi gusto. Entre al vestíbulo, gire a mi derecha y vi el ascensor, entre a este y marque el numero 4. Cuando toque el piso numero cuatro me di cuenta que habían tres puertas, mire de nuevo el papel pero no decía que puerta, maldije en mi mente y saque la llave para ver en que puerta encajaba. Me acerque a la puerta 1a y la llave no encajaba con la cerradura, me dirigí a la puerta 1b y no abría, sino fuera que otra persona al otro lado de la puerta la abrió.
—Hola, acaso intentas robarme? -Yo me ruboricé, un chico había abierto la puerta y aún peor pensaba que lo iba a robar, esto se llama auto humillación-.
—No... yo, solo. -Tartamudee. Ahora pensaría que soy una loca, ladrona y que no sabe hablar-.
—Te ves adorable cuando te sonrojas. -La sangre subía aún mas a mis mejillas-.
—Lo siento, yo... buscaba mi.
—Soy Jesse. -Él tendió su mano-.
—_____, _____ Meyer. -Ahora era mi turno de presentarme, el chico era muy guapo, cabello castaño, buena estatura, excelente porte, sus ojos color azul, sonrisa amplia y blanca.
—Es un placer conocerte. -Curvó sus labios, con su linda sonrisa-.
—Lo mismo digo. -Nos quedamos un minuto en silencio, pero no estaba incomoda-.
—Estas buscando tu cerradura, creo que es esa de allá. -Señalo la puerta de al frente-.
—Oh, gracias, si eso buscaba...
—De donde vienes? -Preguntó curioso-.
—Vengo de Manchester, vine aquí para entrar a la universidad. -Él se quedo pensativo-.
—Cuando desees puedes venir a tocar mi puerta y te llevaré a conocer Londres, te parece? -Dijo coqueto-.
—Por supuesto, claro que vendré. -Añadí con prisa-.
—Espero que sea pronto. -Sonreí para dar por terminada la conversación-.
—Gracias por tu ayuda, debo irme, adiós. -Tome de nuevo mis maletas para dirigirme a mi puerta-.
—Adiós linda. -Metí la llave a la cerradura y esta vez di gracias porque si abrió, me giré para darle una última sonrisa, cerré mi puerta y segundos después se escucho la suya cerrarse. Mire detenidamente el departamento y no me equivoque, era igual de lindo que el edificio. Los asientos y las paredes hacen juego con la cocina, todo es tan perfecto, que me cuesta creer que es mío. Me aproxime a la habitación y era una cama doble de madera, sabanas blancas y cubierta por un acolchado azul claro, me tire de golpe a esta dándome cuenta que era realmente cómoda. Me levante, quería ver como era el baño, avancé unos cuantos pasos y había una tina en la que podría relajarme ahora mismo. El departamento no era muy lujoso, pero era mío, además no estoy acostumbrada a cosas así. Tome las maletas y las lleve a la habitación, debía desempacar y lo mejor era ahora mismo, estaba muy cansada y no quería hacerlo luego. Poco a poco las maletas iban quedando vacías, saque mis fotografías favoritas, las había enmarcado para adornar mi casa y este era justo el momento.


Última edición por TatianaMFC el Miér 17 Oct 2012, 10:00 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Vie 28 Sep 2012, 9:53 pm

Ohhhhh te quedo hermoso! Siguelaa! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 01 Oct 2012, 7:13 pm

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Tumblrlwwz4wrzeu1r08lvc

Capitulo 2:

Después de una larga ducha, me vestí, quería conocer los alrededores, tal vez un bar quedaba cerca, le hubiese pedido el favor a Jesse de que me llevara, pero me daría mucha vergüenza después de lo ocurrido hace unas horas. Tome un abrigo y baje en el ascensor, cruce el vestíbulo y empecé a caminar sin rumbo, pero recordando el camino de vuelta a casa. Por todos lados se veía gente en pareja, tal vez yo era la única que caminaba sola por la calles de Londres, había pasado varios lugares pero ninguno me interesaba, hasta que llegue a uno que si captó mi atención "Betty's Bar-Karaoke". No dude en entrar, empuje la puerta y me encontré con un sofisticado bar, que no le quitaba lo urbano y peligroso, solo esperaba que no cobraran una fortuna por un trago. Me acerque a la barra para pedir mi bebida.

—Hola, en que te puedo ayudar? -Dijo muy amable el bartender-.
—Hola, por favor me sirves una cerveza. -Él se quedo pensativo, que? acaso dije algo malo?-.
—Vienes a un bar solo para tomar una cerveza? -Me miro incrédulo con una sonrisa en sus labios-.
—Si, solo una, mañana entro a la universidad y no quiero estar ebria. -Él chico del que aún no conocía el nombre se rió a carcajadas. Que era tan gracioso?
—Esta bien, serviré lo que pides... -El chico se volteo para traer mi bebida, segundos después volvió a su lugar-.
—Toma, no tiene mucho alcohol.
—Gracias. -Tome un sorbo y tenía razón no era muy fuerte, lo sabía porque conozco muy bien cada bebida alcohólica de esta planeta-.
—Cantaras en el karaoke? Esta noche esta abierto para todo el público. -Añadió-.
—No, no me gusta llamar mucho la atención.
—Pero como lo logras si eres muy bonita, medio bar se te quedo mirando cuando abriste la puerta. -Me ruboricé, acaso me estaba tomando del pelo-.
—Eso no es cierto... tienen billar aquí?
—Si, mira esta allá. -Señaló a u costado del bar y si, ahí estaban, dos relucientes mesas de billar-.
—Creo que voy hacía allá. -Tome el vaso con mi bebida-.
—Soy Liam y tu?
—_____. Un gusto conocerte, creo que vendré muy seguido. -Sonreí, y no mentía el ambiente en "Betty's" era muy agradable. Me aproxime a la mesa de billar, tome un taco (palo de billar), pulí la punta, acomodé las 15 coloridas bolas en el centro de la mesa y empecé mi juego. La primera bola en salir del juego fue la numero 11 y 8 que después de un solo tiro inserte las dos en el agujero. Sonreí no había perdido mi puntería, después de pocos minutos ya había acabado con el grupo de circunferencias.

—Eres muy buena, creo que superaste a todos aquí. -Sonreí-.
—No es por presumir pero soy muy buena en esto.
—Ya acabaste tu bebida, quieres otra? -Preguntó Liam-.
—No gracias, paso esta vez, ya se hace tarde y debo irme. -Acomodé el taco en su lugar-.
—Esta bien, nos vemos pronto.
—Mañana, vendré mañana. -Sonreí a lo que el también respondió con una sonrisa-.

Salí del acogedor lugar para dirigirme a mi casa, las calles estaban vacías y oscuras, sentí miedo, acelere mi paso no me gustaba estar en esta situación. Llegue a mi humilde morada, retiré el abrigo de mi cuerpo y me metí bajo las sabanas, estaba exhausta y mañana tendría que estar muy temprano en la universidad para mi primer día de clases. El despertador sonó indicando la hora de arreglarme para mis clases solo deseaba que todo fuera normal, no quería desencajar. Caminé a rastras por el pasillo para llegar a la ducha, el agua estaba fría, me exalté un poco al sentir esa temperatura correr por mi espalda. salí de la ducha me envolví en una toalla y me dispuse a escoger mi ropa para mi primer día de universidad, era raro pero se sentía muy bien decirlo. Me vestí, prepare un sándwich para comerlo en el camino, El London College quedaba un poco lejos de mi departamento, sería divertido caminar un poco. Salí de casa y baje en el ascensor, crucé el vestíbulo y doblé a la derecha, tome mi sándwich y le di una mordida, mis pasos eran un poco lentos, el frío no ayudaba mucho, después de varios minutos caminando logré divisar la institución, era realmente hermosa, un edificio majestuoso, las personas alrededor se veían animadas, tal vez ese también era su primer día de clases. Tome la información que me habían mandado por correo y específicamente decía salón 126, crucé la puerta de entrada y no me equivoque, por dentro era mas lindo que por fuera, muchas miradas captaron mi entrada, yo seguí hasta mi destino, mire el papel para confirmar el numero de la puerta y giré el pomo. Habían pocos estudiantes en la sala, yo me aproximé hasta el final de la fila y me acomodé en el último puesto. Pasaban los minutos y al aula entraban mas y mas personas hasta que una chica se sentó al lado mío.

—¡Hola! -Se veía muy animada, incluso mas que yo-.
—Hola, como estas? -Dije imitando su tono de voz, esto era muy divertido-.
—Muy bien, y tu? Por cierto me llamo Taylor, Taylor Smith. -Tendió su mano hacía mi-.
—Taylor... que bonito nombre.
—Mis padres no sabían que sexo me correspondía, entonces eligieron un nombre que valiera para ambos sexos, es una historia muy divertida. -La chica era muy agradable, tuvo la gentileza de hablarme y yo valoraba eso-.
—Ya lo creo. -sonreí-.
—Pero no me has dicho tu nombre. -me miro divertida-.
—Oh lo olvide, me llamo _____ Meyer. -Ahora fue mi turno de tender la mano-.
—Eres nueva? -me miró-.
—Si, y tu?
—No, llevo un par de meses aquí. -sonrió-.
—Entonces, creo que conoces a mucha gente de aquí.
—Por supuesto, mira. -se acercó- esos de allá son los inteligentes, pero se saben divertir -señaló un grupo de chicos- esos de allá son los fiesteros -esta vez señalo otro extremo del salón- y esos de allá son por los que las chicas babean. -mire detalladamente el grupo de chicos que señaló, exactamente eran tres, pero uno llamó mi atención. Su físico incitaba a todo menos a pensar con cordura, y su rostro, su rostro era el que cualquier mujer vería en sus sueños.
—¿Quienes son ellos? -pregunté, fue raro, sentí la necesidad de saber quien era aquel chico-.
—Él de la derecha es Harry -se refirió a un chico lindo con rulos- el que le sigue es Niall -dio un suspiro, la mire incrédula, trate de no reír- y él es Zayn. -señalo al moreno que llamó mi atención con tan solo una mirada.
—Son muy guapos no lo crees?
—Supongo. -traté de no mostrarme muy interesada. El maestro entró a la clase-.
—Buenos días estudiantes, bienvenidos sean todos a administración de empresas y negocios internacionales. Esto no será fácil pero yo me encargaré de hacerlo divertido. -si claro como si estudiar fuera divertido. El maestro hablaba y hablaba de lo importante que era la sabiduría en nuestras vidas, yo trataba de no dormir, de vez en cuando Taylor me daba leves golpes en el hombro para despertarme- sonó un timbre-
—Continuaremos mas tarde. -todos se levantaron de sus sillas y se aproximaron a la puerta, Taylor hizo lo mismo-.
—Hey, no vienes? -exclamó Taylor-.
—Ehh, si espérame. -me acomodé a su lado y caminamos a lo que era una gran cafetería-.
—Y... la comida es buena? -dije haciendo una fila en la barra-.
—Si, todo es delicioso. -mire donde se encontraba todo y no me apetecía nada-.
—Creo que solo tomare un jugo. -tome el vaso, lo pagué a la mujer que atendía y camine hasta una mesa vacía, Taylor me siguió con una bandeja llena de comida-.
—Lo siento, hoy no desayune. -se llevó su sándwich a la boca-.
—No te preocupes. -sonreí, mire hacía un costado de la cabeza de Taylor y vi al chico que había visto en la clase, estaba riendo con sus amigos, creo que sintió mi mirada ya que volteó a ver hacía mi dirección, yo voltee rápidamente-.
—Y, no me dijiste de donde eres. -mencionó Taylor sacándome de mis pensamientos-.
—Ehhh soy de Manchester, nací allí. -tome un poco de mi bebida-.
—Y porque viniste a Londres?
—Porque quería un nuevo comienzo, ya sabes. -mire a la chica que me miraba confundida, no, no sabía de que le hablaba-.
—¿Tienes novio? -preguntó de la nada, mientras terminaba su comida-.
—No -aclaré- y tu? -miró a el chico rubio por el que había suspirado en la clase. Sonreí-.
—No. -bajo su mirada-.
—Desde cuando te gusta Niall? -ella se atranco con su bebida-.
—No me gusta. -dijo amenazadora-.
—Porque lo miras tanto?, Porque suspiras cuando mencionas su nombre? -enarqué una ceja-.
—Tonterías. -dijo nerviosa. Se escuchó el timbre de regreso a clases-.
—Debemos irnos. -ambas nos levantamos de la mesa y caminamos hacía la entrada de la cafetería, llegamos a nuestra respectiva clase a seguir con el discurso de iniciación que tenía el maestro preparado para nosotros. Las clases terminaron, me despedí de Taylor y fui camino a casa. Camine media hora y al fin llegué a mi destino, subí en el ascensor, llegue a mi piso, saque las llaves y una voz interrumpió mi llegada.

—Hola. -dijo el castaño-.
—Jesse, como estas? -sonreí-.
—Muy bien, pero me preocupas...
—Porque? -me mostré confundida-.
—Las calles de Londres no son seguras para que andes por ahí como si nada, ten mas cuidado. -sus ojos profundamente azules, me acusaron-.
—Esta bien, puedo hacer algo para que estés seguro de que estoy bien.
— Llámame cada vez que me necesites, dame tu celular. -saque de mi bolsillo mi celular y se lo pase, él me dio el suyo, intercambiamos números celulares-.
—No importa cual sea la urgencia, solo llámame. -sonrió con su deslumbrante dentadura-.
—Te llamaré, adiós. -me despedí y entre a casa, estaba muy cansada, abrí la despensa y no tenía nada de comida, lo había olvidado, tome un poco de dinero, las llaves y me dirigí al supermercado, compré todo lo necesario para unos cuantos días, volví a mi departamento, acomode la comida en la alacena, y me dispuse a preparar mi almuerzo, después de comer, me senté a ver televisión en el sofá y me quede profundamente dormida. El alto volumen de el televisor hizo que acortara mi largo sueño, mire al reloj y ya era hora de ir a Betty's se lo prometí a Liam y debía volver, prefería estar ahí que en casa completamente sola. Tome mi chaqueta y salí de casa, baje rápidamente las escaleras y empecé el camino hacía mi lugar favorito, cuando consiga un trabajo debería comprar un vehículo de transporte caminar ya me estaba cansando. Llegué a Betty's, me acerqué a la barra.

—Liam, eres tu? -pregunté al ver un chico de espaldas, él giro rápidamente-.
—Oh lo siento, buscas a Liam?
—Si, le dije que hoy vendría y tu eres...
—Louis, mi nombre es Louis, Liam vendrá en unos cuantos minutos. -sonrió-.
—Esta bien, me puedes dar algo de tomar por favor.
—Claro, que prefieres? -me miro divertido-.
—No lo sé, algo que no contenga alcohol. -levanté mis hombros, él rió-.
—Eso es algo imposible, estamos en un bar. -dijo lo obvio-.
—Lo sé, pero no podrías ser tan gentil de prepararme un jugo de frutas. -lo mire tierna-.
—Solo por ti, agregare un nuevo producto al menú. -sabía que no se negaría-.
—Gracias. -sonreí. Él se retiró un momento, de nuevo volvió pero esta vez con mi bebida en sus manos-.
—Es de frutos rojos, espero te guste. -dijo Louis en una sonrisa-.
—Muchas gracias, por cierto mi nombre es _____. -extendí mi mano-.
—Es un placer conocerte. -besó mi mano-.
—Oye, ella es mía. -se escuchó la voz de Liam a un costado de la barra-.
—Liam, volviste! -dije sonriendo-.
—Por supuesto que volví, creíste que te dejaría con él. -miró divertido a Louis-.
—Eres un idiota. -dijo Louis a Liam-.
—No mas que tú. -empezaron a darse pequeños golpes en los brazos, yo solo reía por sus actos-.
—Hoy no jugaras billar. -preguntó Liam-.
—Por supuesto, allá voy. -tome mi bebida y me acerque a la mesa, tome el taco y las 15 bolas de colores, las acomode en la mesa y empecé mi juego, llevaba 9 bolas en la mesa, faltaba poco para terminar mi juego, gire mi vista a la mesa de al lado y encontré algo que nunca pensé ver, era aquel chico, Zayn creo que es su nombre, estaba en la mesa de al lado jugando mi mismo juego. Lo mire por un instante, el captó mi mirada pero yo la aparte, seguí con mi juego, en un ágil pero efectivo movimiento inserte las bolas restantes en los agujeros, definitivamente yo era la mejor en esto. Acomodé el taco en su lugar.
Concluí mi juego, mire la hora y creo que no era la correcta para estar fuera de casa.
-Adiós, Louis, adiós Liam.
-Adiós, vendrás mañana? -ambos hicieron un puchero, no logré resistirme-.
-Por supuesto, mañana vendré. -me despedí de los chicos, pagué la cuenta y salí del local, mire la luna y estaba tan resplandeciente como siempre, pero la noche era oscura y tenebrosa, metí mis manos a los bolsillos de mi chaqueta el frío se apoderó de mi cuerpo, un rayo se dibujó en el cielo haciéndome sobresaltar, una tormenta se aproximaba, acelere mi paso no quería mojarme, de seguro si me mojaba pescaría un resfriado, el chirrido de un auto se coló en la carretera, no le presté importancia, seguí con mi paso pero este tomo otro rumbo al ver que personas bajaron del auto en dirección hacía mi. Empecé a correr, no sabía que intenciones tenían esas personas, es mas, no sabía que querían de mi, me metía un callejón pero desafortunadamente este no tenía salida, me giré a ver a las personas que venían tras de mi pero esta vez vi el auto acompañado de las personas que aún no conocía.
-Así que creías que te ibas a escapar de nosotros?
-Quienes son ustedes?
-Acaso ya me olvidaste tan rápido? -esa voz, como no recordarla, aquella que me a atormentado por mucho tiempo-.
-Tony?
-Si pequeña, soy yo y he venido por lo que me corresponde.
-No tengo el dinero,busca a Hannah. -trate de que mi voz no se quebrara, pero como no hacerlo al estar en presencia de él, era un ser frío inescrupuloso, la leche se corta al oír su nombre-.
-Créeme que fue mi primera opción, pero se escondió muy bien, solo quedas tú.
-No te voy a dar ni un centavo... -Tony abrió sus ojos, suavizó su expresión y chasqueó sus dedos, una chica salio del auto-.
-No sería un caballero si yo me encargara de ti. -la chica se acerco a mi y me dio un golpe que no vi venir, me abofeteo y de la peor manera, gire mi rostro para fijar la mirada en ella pero fue mas rápida proporcionando un golpe en mi vientre, un fuerte dolor se apoderó de mi estomago, su trabajo no había terminado, depositó uno de sus puños en mi boca, escupí el amargo sabor que habitaba en ella, lleve mi mano a la zona golpeada para retener la sangre pero esta cesaba, mi cuerpo fue victima de sus golpes letales dejándome lesionado todo el cuerpo, mi vista se nublaba.
-Tienes una semana para conseguir todo el dinero, sino date por muerta. -empezaron a reír como locos, en total eran 5 hombres, su clan. Mi respiración era entrecortada, la sangre salia de mi labio y mi ceja, no podía creer lo que estaba sucediendo, era definitivo huir no fue la mejor decisión. Ellos subieron a su auto y se marcharon dejándome a mi suerte. Otro trueno se escuchó desatando una ligera lluvia, trate de levantarme del ahora mojado suelo, el primer intento fue nulo, no podía levantarme, el dolor no me lo permitía me arrastré hasta encontrar un basurero, me sostuve y logre levantarme, ahora el problema era caminar, un fuerte dolor de cabeza
me invadió, dejándome aun mas impotente de lo que estaba, camine costosamente hasta llegar a la entrada del callejón una punzada en una de mis costillas me hizo derrumbar cayendo en los brazos de un rostro conocido.

Narra Zayn:

La chica, aquella que estaba en mi misma clase, estaba ahora en mis brazos, su cuerpo estaba cubierto por una delgada capa de agua su cara estaba con pequeñas manchas de sangre, su labio y su ceja estaban rotos, ella se había desmayado, la tome en mis brazos y la lleve a mi auto, no la podía dejar sola, no ahora. La acomodé en la parte trasera, traté de conducir lo mas rápido que pude sus heridas no me tranquilizaban, llegué a casa, aparque el auto en la entrada, abrí la puerta trasera y la lleve dentro. Aún no estaba consciente, la lleve a mi cuarto, la recosté sobre la cama, fui a la cocina por un poco de alcohol y algodón para curar sus heridas, se veía tan indefensa, retiré su chaqueta de su cuerpo, tenía moretones por todos lados, tome un algodón y lo sumergí
en el alcohol y lo lleve cuidadosamente a sus labios, intenté no apoyarlo tanto, sabía que el efecto de el liquido la haría despertar.
Termine con sus labios, debía hacer el mismo procedimiento con su ceja, cuando coloque el alcohol sobre su ceja ella hizo una mueca de dolor, toque su frente, su cuerpo estaba caliente, tenía fiebre, la lluvia le causo un resfriado. Fui a la cocina por paños de agua fría, si seguía así no lograría dormir.La noche era fría, afuera seguía lloviendo, la tape con uno de mis cobertores favoritos supuse que iba a tener una mala noche, me puse un pantalones para dormir, no tenía frío así que no utilice una camiseta. Me acomode a su lado, agradecí que mi cama fuera lo suficientemente grande para los dos. Me gire a verla, sostuve mi mirada sobre su rostro por
varios segundos, ella era hermosa; después de asegurarme de que la chica de la que aún no se el nombre estuviera bien logre conciliar el sueño.
Eran las 2:06AM ella empezó a hablar en susurros y a decir cosas no audibles para mi, toque su frente y ella ardía en fiebre me levanté, tome un paño lo moje con agua fría y de nuevo lo puse en su frente, ella hacía muecas tal vez estaba teniendo pesadillas. Empecé a acariciar su cabello y a tararear una canción de cuna, su expresión se relajo, dejo de moverse se acerco un poco a mi, acomode el cobertor sobre su cuerpo.



Última edición por TatianaMFC el Miér 17 Oct 2012, 10:00 pm, editado 2 veces
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Lun 01 Oct 2012, 9:31 pm

Ohhhh que tierno zayn como las cuida a la rayis! :O! ohhh Jajaja!! Siguelaaa! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por mafee13 Miér 03 Oct 2012, 4:57 pm

HEY YOU !!! amo tus novelas esta se ve que esta buena y me encanto la otra (que comiense el juego) encerio amo tus noves son re padres emmm yo estoy haciendo una te la dejo aca (https://onlywn.activoforo.com/t18846-ayudame-a-recordarharry-styles-y-_________-tn-black) espero que la leeas y que te guste :DD sigue tu nove proto besos guapurita :DD
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LeahRose Miér 03 Oct 2012, 8:45 pm

Aquí Rose! Nueva Lectora baby! Wey son pocos capítulos y ya me enamore de la novelaaaaaa! Sigueela cuando puedas! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Dom 07 Oct 2012, 9:01 pm

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Tumblrm559hztf7k1r7lue3

Capitulo 3:

La cabeza me daba vueltas, todo era gris, no podía permanecer la vista en un punto fijo, los ojos me pesaban, que esta sucediendo? Acaso tuve una pesadilla, una horrible y cruel pesadilla? Me lleve la mano a mi labio y no, no era una pesadilla, si me habían golpeado y también habían vuelto... por mi.
Abrí lentamente mis ojos, no estaba en casa, esta no era mi habitación, ni tampoco mi cama, es mas, esta cama es mas cómoda que la mía. Traté de levantarme pero el dolor me detuvo, un malestar en mi cabeza, solté un estornudo, es oficial, estoy resfriada. El pomo de la puerta giró y me dejó ver a la persona que me ayudo cuando mas lo necesité. Era él, el chico que vi en el bar, Zayn, si era él.

—Hola, como te sientes? -dijo amablemente, con un tono dulce en su voz-.
—Creo que mejor, como llegue aquí. -acaricie mi cabeza, el dolor me estaba matando-.
—Iba pasando por ese callejón y te vi allí, no lo pensé dos veces y te traje a mi casa. -sonrió-.
—Oh... gracias, pero creo que lo mejor será irme ya. -me levanté de la cama, sentí un fuerte dolor pero esta vez no caí, trate de soportarlo-.
—No, come algo, tengo waffles, jugo, pan, debes alimentarte tal vez vuelvas y te desmayes. -lo mire enternecida, acaso se estaba preocupando por mi?-.
—Gracias, pero no quiero causarte molestias.
—No eres una molestia, créeme. Ahora ven y desayuna. -me tendió su mano, para guiarme hasta el comedor, yo gentilmente la tomé, la casa era hermosa, tenían un toque modernista, ideal para la edad que supongo tiene él. La primera planta constaba de un bello living, acompañado de una lujosa sala de estar, llegamos a su comedor, que estaba lleno de comida para muchas personas, tal vez yo no era la única invitada.
—Vives con mas personas? -pregunté-.
—No. Solo pensé que tenías buen apetito. -soltó una risita que me contagió-.
—Gracias. -tome asiento para disfrutar de mi desayuno, tome los cubiertos y empecé a cortar mi waffle-.
—Y... de donde vienes? -trató de romper el silencio incomodo-.
—Vengo de Manchester vine a... -lo pensé por un minuto- a estudiar.
—Te mudaste con tu familia?
—No, mi padre se quedo en Manchester y... mi madre me abandono cuando era pequeña. -sentí un nudo en mi garganta, no me gustaba mencionar esa etapa de mi vida, no me gustaba que sintieran lastima por mi-.
—Lo siento, no quise, perdón. -bajo su mirada-.
—Lo sé. -sonreí amargamente. Aceleré el paso de mi comida, sentía que estaba incomodando a el chico que tan amablemente salvo mi vida-.
—Gracias, por todo, no se como agradecértelo. -me levante de la mesa-.
—Deja que te lleve a tu casa. -sonrió-.
—No gracias, llamaré a alguien. -recordé a Jesse, saque mi celular y lo llamé-.

Un tono, dos tonos, hasta que por fin...

—Hola?
—Jesse?
—_____? Eres tú?
—Si soy yo, necesito un favor, podrías recogerme estoy en... -volteé a mirar a Zayn, que estaba cruzado de brazos mirándome fijo-.
—Downing Street. Casa seis. -dijo Zayn serio-.
—Estoy en Downing Street, casa numero seis, puedes venir?
—Estas bien? -preguntó con cierta preocupación-.
—Si, por favor ven rápido. -corté la llamada y me giré a ver a Zayn que se encontraba atrás mío-.

—Por que te golpearon? -dijo ahora en un tono no muy agradable-.
—No, me golpearon. Resbalé y caí. -de verdad? Enserio dije eso? No pude haber dicho algo mas estúpido?-.
—Pretendes que te crea eso? -dijo ahora en media sonrisa-.
—Es la verdad. -crucé mis brazos-.
—Dime tu nombre. -añadió-.
—Soy _____ y tu? -fingí no saber su nombre-.
—Creo que ya lo sabes. -me brindo una de sus hermosas sonrisas, dejándome ver su perfecta dentadura. Sonó el timbre.
—Creo que llegaron por ti. -de nuevo mostró esa faceta seria, sin expresión, en ese momento extrañé su sonrisa de hace unos segundos-.
—Iré a abrir. -continuó, se acerco a la puerta y abrió dejándome ver a Jesse-.
—_____ -me miro Jesse, que después fijo su mirada en Zayn-.
—Que le hiciste idiota? -se refirió a Zayn-.
—Él no hizo nada, me ayudo a.. es una larga historia te la contare en casa. -me acerque a Zayn que tenía las manos hecha puños creo que no le cayó bien del todo Jesse-.
—Muchas gracias. -lo mire fijo a sus ojos pero creo que me perdí en su mirada, sus ojos miel me dominaron por completo. Él me tendió la chaqueta que tenía la noche anterior-.
—Gracias de nuevo. -le sonreí, el besó mi mejilla, me helé por un momento pero al instante volví a la realidad-.
—Podemos irnos? -intervino Jesse-.
—Por supuesto. -me puse mi chaqueta y le di una última mirada a Zayn. Jesse se adelanto, yo seguí su paso, salimos de la hermosa casa, subí al auto de Jesse y nos dirigimos a nuestro edificio pero sin antes "la conversación".
—¿Quien te golpeo? -preguntó de la nada-.
—Me querían asaltar y yo me defendí, pero ellos decidieron la fuerza bruta y me golpearon. -vaya, grandioso invente dos excusas falsas en un solo día-.
—Pudiste haber muerto. -eso ya lo sabía no me lo tenían que recordar. No hice ningún comentario, el camino a casa fue silencioso, cosa que agradecí no quería seguir mintiendo. La universidad llegó a mi, recordé que hoy era sábado y no habían clases, suspire aliviada, el lunes comenzaríamos las clases verdaderas, ayer solo fue un introducción, una larga y aburrida introducción. Llegamos a casa, yo agradecí a Jesse por haber pasado por mi a casa de Zayn, entre a casa y corrí hacía la ducha, el dolor aún no se iba de mi cuerpo, el agua caliente bajaba por mi espalda, yo solo podía pensar en como ellos habían venido hasta aquí solo por mi, porque habían vuelto, si no se hubieran detenido hubiera muerto, solo por dinero, debía conseguir de nuevo ese dinero, no se como, pero debo hacerlo, si no lo hacía firmaría un contrato con la muerte.
___________________________________________________________

Hola, chicas este es el nuevo capitulo de mi novela, espero les guste tanto como la anterior, falta poco para que la trama se desarrolle por completo, espero sus comentarios. ¡I LOVE YOU GIRLS! :D


Última edición por TatianaMFC el Miér 17 Oct 2012, 10:01 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LeahRose Dom 07 Oct 2012, 9:26 pm

Aquí Rose! Pues me encanta al novelaa, siento que Zayn está algo celoso :3 Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Mar 09 Oct 2012, 11:13 am

justo como esperaba de ti, estoy como zombie al compu por tu novela
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Aminius Miér 10 Oct 2012, 6:27 am

Siguela, me enamoró :$
Aminius
Aminius


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.