O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:02 am

Nombre: El Prometido de mi mejor amiga
Autor: yo
Adaptación: Si
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No

Sinopsis:
Cuando tu mejor esta a punto de casarse, una noche hace que todo cambie, ____ Black volverá a caer en los encantos de su primer amor Zayn Malik, despertando en este un sentimiento hacia ella, un sentimiento que siempre estuvo ahí pero que por miedo nunca dijeron. pero nada sera tan fácil ya que el es El Prometido de su mejor amiga.


Última edición por DennaSR el Sáb 15 Jun 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 18 Mayo 2013, 8:14 am

Primera lectora *creo*
Jeje me encanto la sinopsis
Suena bastante interesante
Si necesitas chica para Liam
Me encantaria participar
Y sino no importa
Seguire leyendo de todas maneras
:bye:

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:30 am

Sirena&Rhoze escribió:
Primera lectora *creo*
Jeje me encanto la sinopsis
Suena bastante interesante
Si necesitas chica para Liam
Me encantaria participar
Y sino no importa
Seguire leyendo de todas maneras
:bye:


Hola, si eres la primera, lamentablemente Liam no sale en la novela solamente Zayn, Louis y Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 18 Mayo 2013, 8:32 am

DennaSR escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Primera lectora *creo*
Jeje me encanto la sinopsis
Suena bastante interesante
Si necesitas chica para Liam
Me encantaria participar
Y sino no importa
Seguire leyendo de todas maneras
:bye:


Hola, si eres la primera, lamentablemente Liam no sale en la novela solamente Zayn, Louis y Harry
No importa hermosa
Alguno esta disponible?
Seria extremadamente feliz
Si me dejaras participar enm tu nove
Los amo por igual

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:44 am

Sirena&Rhoze escribió:
DennaSR escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Primera lectora *creo*
Jeje me encanto la sinopsis
Suena bastante interesante
Si necesitas chica para Liam
Me encantaria participar
Y sino no importa
Seguire leyendo de todas maneras
:bye:


Hola, si eres la primera, lamentablemente Liam no sale en la novela solamente Zayn, Louis y Harry
No importa hermosa
Alguno esta disponible?
Seria extremadamente feliz
Si me dejaras participar enm tu nove
Los amo por igual


Perfecto entonces te pondré con Harry ;) , solo necesito tus datos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:51 am

¡New Reader!
¡Ame la sipnosis y espero el primer capitulo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 18 Mayo 2013, 8:55 am

Hola Linda me encanto la sipnosis ;)
Esta muy interesante :D
Puedo estar con Louis?
Si no puedo no importa, la leere igual *-*
Besos :3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Queenforaday Sáb 18 Mayo 2013, 8:56 am

 artista que me representa: cher lloyd
Nombre: Abigaíl Janisse Quinn Bruce
apodo: abby, jane, jane doe ( es por la cancion de NSN., la cancion se llama Jane Doe y desde hay me dicen asi)
Edad: 15 años
Descripción Psicológica:LOCA, DESQUICIADA, felizmente feliz(?, tierna, cariñosa y egocéntrica
Descripción física: alta, delgada, boluptuosa, ojos color café oscuro, cabello corto ( http://modaellas.com/wp-content/uploads/2013/03/Emo-corto.jpg ) y azul, y expansiones de 10mm
Gustos: los chicos(? askjasjakas broma.-.xd las banda como: Never Shout Never,  Bring me the horizon, Pierce the veil, Sleeping with sirens y Juan Dairecshion. El color verde y el Azul y los animalesxd
Disgustos: Las posers, Los haters y la gente cínica e hipócrita
Chico y personaje: Christofer drew de NeverShoutNever ( http://www.listal.com/viewimage/4237090
 http://melissa2themaxx.deviantart.com/art/Love-Is-Our-Weapon-164103951 )
pd: aunque no me escojas la leere
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:04 am

Harry'GatitoStyles escribió:
Hola Linda me encanto la sipnosis ;)
Esta muy interesante :D
Puedo estar con Louis?
Si no puedo no importa, la leere igual *-*
Besos :3

Hola Bienvenida :D, claro te pondré con el solo necesita tus datos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:06 am

¡Yo de nuevo! Me preguntaba si necesitas chica para Louis, si no puedo no importa, le leeré igual :)






Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall (los apellidos son elejidos por mi).
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Louis

Descripción Fisica
El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, no tiene tatuajes.

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng ean iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

♥Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.













La artista que me representa es Jesy Nelson por cierto, es la chica de los gifs de la ficha y de mi foto de perfil :3
Si no puedo no importa, seguiré siendo tu fiel lectora

Besos xoxo


Última edición por connydirectioner32 el Sáb 18 Mayo 2013, 11:50 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 11:34 am

Capitulo 1
-¿Qué opinas de este?- me dijo saliendo del probador –no puedo creer que falta un mes para casarme y todavía no tengo el vestido- se coloco frente al espejo
Despegue mí vista de la revista que leía – ¡Woah!, te ves hermosa Alice, Zayn quedara asombrado cuando te vea –
-¿tú crees?, bueno yo se que todo me queda bien, que creo que lo llevare-
Si hay algo que tenia Alice era el ego alto, siempre fue de esas personas que creen que el mundo gira en torno a ella, a diferencia de mi que soy todo lo contrario a ella, su prometido Zayn Malik, antiguo compañero de la universidad, si estuve enamorada de él pero fue hace tiempo, además se casaría con mi mejor amiga, y yo tenía mi novio Louis Tomlinson mejor amigo de Zayn, al cual también lo conocí en la universidad.
Flashback 4 años antes:
-¡Oye, Zayn pásamela!- gritaba Louis desde el campo yo me encontraba recostada sobre un árbol leyendo un libro, hasta que solo pude ver la pelota en mi cara.
-Auch-
-Lo siento ¿estás bien?-
-si…estoy bien-
Me dedico una sonrisa – soy Louis Tomlinson – me dio su mano – y el, es el tonto que te golpeo con la pelota Zayn Malik-
-oye tú fuiste quien no la atrapo- una risita salió de mi boca
-____- extendí mi mano
-mucho gusto- me dijo el de ojos color miel, tomando mi mano -¿segura que estas bien?-solo asentí, quede hipnotizada viendo sus ojos, no quedamos conversando una rato y fue así como sabía que había empezado una amistad.
Fin del Flashback
También esta Harry, mi mejor amigo desde secundaria le contaba todo claro al igual que a Alice, hacíamos todo juntos hasta las veces que nos metíamos en problemas con el director, a diferencia de otros amigos nosotros no nos separamos con el tiempo seguíamos juntos y más ahora que Alice se casaría, si me pedían mi opinión si me parecía algo apresurado apenas teníamos 24, bueno los chicos menos Harry 26 y yo 23 pero hoy cumpliré los 24, Alice y Harry si tenían 24, en fin recién habíamos salido de la universidad, pero Alice quería casarse y lo mejor era quedarse callado y no decir nada.
-¿holaa?, planeta llamando a ____ -
-¿ah?, sisi que me decías-
-que si ¿crees que debería cortarme el cabello o ponerme extensiones?-
-yo creo- para al lado de ella – que así te ves hermosa-
-eso lo sé, solo que quiero verme más hermosa, si es posible- iba a decir algo cuando nos interrumpieron
-¿COMO ESTAN LA NIÑAS MÁS LINDAS DEL MUNDO?-
-HARRY- Salí corriendo abrazarlo
-Harry, siempre gritando- dijo Alice algo molesta
-Hola Alice, bien gracias y ¿tu?-
-jajaja, perdón, hola Harry, pero sabes que me molesta cuando llegas gritando-
-por eso es que me encanta hacerlo- solté una carcajada y Alice lo fulmino con la mirada, entro al vestidor mientras me quede con Harry.
-y… ¿estás lista para tu fiesta de cumpleaños hoy?-
-No, y no pienso celebrarlo Harry, y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión- me senté en el mueble y empecé a leer la revista que había dejado hace unos minutos
-vamos ____ cumplirás 24 tienes que divertirte, no serás joven toda la vida-
-en eso apoyo a Harry, ____ tienes 24 y sigues Louis que es como estar sola, y a este paso vas a terminar sola en un apartamento y con 5 gatos- dijo Alice mientras salió del probador, rodee los ojos mientras me levantaba del mueble
Solté un suspiro y me cruce de brazos –Bien, pero nada escandaloso- mis amigos sonrieron satisfechos y Alice soltó un pequeño grito.
-bien lo primero, llamare a Louis y Zayn- Alice rápidamente saco su celular y les marco, yo solo me limite a mirar junto con Harry todos los movimientos que hacia Alice al hablar –bien aja, nos vemos, listo, solo falta esperar hasta que sea la hora- solté una sonrisa y Salí de la tienda de vestidos juntos con Alice y Harry, estuvimos toda la tarde juntos, con la quejas de Alice por que no podía comer mucho ya que después no le entraría el vestido y las bromas de Harry, se hizo de noche y me fui a mi apartamento, Alice y los demás nos veríamos en… esperen no sabía a dónde tenía que ir, después llamaría a Alice y le preguntaría, abrí mi closet y busque que poner, hasta por fin me decidí por algo sencillo ni muy elegante ni muy sencillo, ya que no sabía a dónde iría, me maquille sencilla y me deje el cabello suelto, busque mi celular y le marque a Alice, ya iba por el tercer intento y nada iba atrancar cuando contestaron….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 11:38 am

¡Holis! ¡It's me! ¡Conny!
¡SIGUELA ME ENCANTA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 11:46 am

OLA NUEVALECTORA ME SUPERDUPERGUSTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 18 Mayo 2013, 12:02 pm

Me encanta linda!!
Debes seguirla pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:16 pm

Chicas hoy la dejare hasta aquí, pero les prometo que mañana les subo el segundo capitulo , besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA" Empty Re: El Prometido de mi mejor amiga Zayn y tu (Semi-Hot) "TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.